Tenía que decirlo / Novi@s, tenía que decir que el hecho de tener fotos de l@s ex en el ordenador, o simplemente regalos suyos, no significa que sigamos sintiendo algo por ell@s. Eso sí, ni os penséis por un momento que vamos a tirarlo o borrarlo porque vosotr@s lo digáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por Quecaratienen el 27 abr 2011, 23:49 / Amor

Novi@s, tenía que decir que el hecho de tener fotos de l@s ex en el ordenador, o simplemente regalos suyos, no significa que sigamos sintiendo algo por ell@s. Eso sí, ni os penséis por un momento que vamos a tirarlo o borrarlo porque vosotr@s lo digáis. TQD

#51 por _Enriqueta_
28 abr 2011, 22:39

#29 #29 hipnosapo dijo: #24 Hay un nivel de MAL REFATAL que es comíendoselo con los labios de abajo.

No sé si me explico.
Y en el nivel MAL-SUMMUM saldría él cogiéndo el palito del helado con los dientes.

#32 #32 heidi_metal dijo: #24 sigo sin ver el problema de tomar un helado pirulo en publico... hace no mucho nos dio un antojo a una amiga y a mi de ese helado y nos lo compramoscon toda la ilusion del mundo, pues habia que ver la cantidad de gente que nos tomaba por estrellas del *******... escribiria un TQD pero como no me lo iban a publicar...

reivindico mi libertad a tomar helados con forma falica por donde yo quiera!!
Comprendo tu sufrimiento y te animo a montar una Asociación de Víctimas de los Prejuicios contra los Comestibles de Formas Fálicas.
La última vez que me comí un pirulo en público (repito: me refiero al helado), a la que me di cuenta tenía como a unas 30 personas mirándome. TODOS TÍOS.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#52 por piupiu
28 abr 2011, 22:43

#13 #13 chesire dijo: Donde hubo fuego siempre quedan cenizas, si no se sintiera nada por ellos daría igual borrar...Pero es una parte de mi vida, y si es sólo por recuerdo nadie me tiene que decir "tíralo" ¿Por que? Esperaba encontrarme monja antes de toparme con el? Bah!

A favor En contra 6(10 votos)
#53 por hipnosapo
28 abr 2011, 22:44

#51 #51 _Enriqueta_ dijo: #29 Y en el nivel MAL-SUMMUM saldría él cogiéndo el palito del helado con los dientes.

#32 Comprendo tu sufrimiento y te animo a montar una Asociación de Víctimas de los Prejuicios contra los Comestibles de Formas Fálicas.
La última vez que me comí un pirulo en público (repito: me refiero al helado), a la que me di cuenta tenía como a unas 30 personas mirándome. TODOS TÍOS.
Ois, ¿todos los tíos te miraban?
Tendrías una pantalla detrás con un Madrid-Barça y no te miraban exactamente a ti.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#54 por betico93
28 abr 2011, 22:45

Tu no sabes que en castellano, usando el masculino estás generalizando entre hombres y mujeres?

A favor En contra 0(8 votos)
#55 por piupiu
28 abr 2011, 22:48

#36 #36 maltiempo dijo: pues mira este TQD me va al pelo, porke mi novio tiene fotos en el ordenadr (no de fondo de pantalla ni nada de eso, aunke si tiene una en el escritorio, y es de su ex y el juntos y de nombre pone "mmmmmmmmmmmmmmmmmmm" ). Y bueno en realidad a mi como novia me repatea mil que siga teniendo esas putas fotos, esos "recuerdos" de ella. Me jode un huevo y aveces no lo entiendo...... pero esk tambien entiendo k ayan estado 4-5 años jutnos i bla bla bla ke slo sean rekuerdos i tal

me jode me jode me jode me jde me jode ke te kagas UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff matadme a negativos me da igual dios ke asko necesito un oyente ke oiga mis penas i me aga de psikiatr/psikologo xk no puedo massss
Deberías relajarte. Es lo más normal del mundo que conserve sus fotos. No va a borrar una parte de su vida por ti (y mas si han sido 5 años juntos). Así que relájate, que los celos infundados no son nada buenos.

A favor En contra 0(14 votos)
#56 por strangerman
28 abr 2011, 22:50

odio el uso de @ para referirse a ambos sexos. No puedes usar el masculino genérico de toda la vida? Ralla menos la vista

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por _Enriqueta_
28 abr 2011, 22:51

#53 #53 hipnosapo dijo: #51 Ois, ¿todos los tíos te miraban?
Tendrías una pantalla detrás con un Madrid-Barça y no te miraban exactamente a ti.
No, no, te aseguro que me miraban a mí...
Puede que se debiese a que por el calor se me estaba derritiendo el polo rapidísimo y me llegaban los chorretones de caldillo multicolor hasta el codo, pero el caso es que me miraban... xD

1
A favor En contra 8(14 votos)
#58 por littletringad
28 abr 2011, 22:54

Mucho "@", y poco respeto, veo yo.

A favor En contra 0(8 votos)
#59 por penehambriento
28 abr 2011, 22:55

Desgraciadamente, hoy en día para tener una relación de pareja madura, tienes que estar rodado, tienes que haber probado cosas, sinó estas tonterías te pueden amargar una relación, porque te viene todo de nuevo.

A favor En contra 5(7 votos)
#60 por hipnosapo
28 abr 2011, 22:56

#57 #57 _Enriqueta_ dijo: #53 No, no, te aseguro que me miraban a mí...
Puede que se debiese a que por el calor se me estaba derritiendo el polo rapidísimo y me llegaban los chorretones de caldillo multicolor hasta el codo, pero el caso es que me miraban... xD
Si te lo estabas comiendo estilo REFATAL (al ránking me remito), sí, te estaban mirando a ti.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#61 por toten
28 abr 2011, 23:06

Yo no le voy a hacer borrar las fotos a alguien, pero es un poco de mal gusto ir coleccionando las fotos con todos tus ex x el tuenti/facebook etc, en los que mucha gente repite el típico "te quierooooooo, nunca te dejare, o cambies nunca" una y otra vez con sus ex y que justo cuando acaban sus fotos, una detrás va la tuya y lo mismo, que hay límites... hazte tu carpetita y las guardas...

A favor En contra 5(13 votos)
#62 por elmaldeicaro
28 abr 2011, 23:11

Yo ya he olvidado a mi ex, pero estoy en mi derecho de decir su nombre 27 veces antes de entrar en una habitación.

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por _Enriqueta_
28 abr 2011, 23:11

#60 #60 hipnosapo dijo: #57 Si te lo estabas comiendo estilo REFATAL (al ránking me remito), sí, te estaban mirando a ti.Ahora todo encaja...
Joder, es que hacía mucho calor. Me puse un Frigopié en cada sobaco y decidí que mi refrigeración no estaría completa hasta que no refrescase los Paises Bajos.
Vale, me miraban... Pero no sabes qué alivio...

A favor En contra 6(14 votos)
#64 por tumblruser
28 abr 2011, 23:13

Esto me recuerda a un episodio de como conoci a vuestra madre...

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por unausuaria
28 abr 2011, 23:15

Tienes toda la razón, pero me pongo en el lugar del novi@ y también le entiendo en parte. Es decir, entiendo que no tiene ningún derecho a exigirle a su pareja que borre o tire cosas (yo de hecho no las borraría ni las tiraría a menos que me trajesen malos recuerdos), pero también comprendo que no le inspiren buenos sentimientos esas imágenes u objetos (vamos, que también comprendo que tiene que dar celos).

A favor En contra 17(17 votos)
#66 por coca_cola
28 abr 2011, 23:17

Pues si quereis que os diga la verdad, guardar regalos/fotos de los ex impide dejarlos en el pasado que es donde han de estar. Es normal que, teniendo esto en cuenta, moleste bastante a la pareja que el otro guarde como oro en paño recuerdos suyos. No se, me parece bastante estúpido, si esa persona ya no te importa, ¿por que guardarle un sitio en un cajon o una carpeta en "Mis documentos"? completamente cierto #13

1
A favor En contra 12(22 votos)
#67 por piupiu
28 abr 2011, 23:20

#66 #66 coca_cola dijo: Pues si quereis que os diga la verdad, guardar regalos/fotos de los ex impide dejarlos en el pasado que es donde han de estar. Es normal que, teniendo esto en cuenta, moleste bastante a la pareja que el otro guarde como oro en paño recuerdos suyos. No se, me parece bastante estúpido, si esa persona ya no te importa, ¿por que guardarle un sitio en un cajon o una carpeta en "Mis documentos"? completamente cierto #13Porque ha sido parte de tu vida, alguien que te ha podido aportar cosas -ya sean para bien o para mal-, con quien has vivido momentos, te has podido ir a ciertos lugares, te ha ayudado en ciertos momentos... y eso es tirarles a la basura. Pueden estar perfectamente en el pasado teniendo fotos suyas. Tenerlas no quiere decir mirarlas cada dos por tres y pensar en que quieres volver con esa persona.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#68 por heidi_metal
28 abr 2011, 23:20

#51 #51 _Enriqueta_ dijo: #29 Y en el nivel MAL-SUMMUM saldría él cogiéndo el palito del helado con los dientes.

#32 Comprendo tu sufrimiento y te animo a montar una Asociación de Víctimas de los Prejuicios contra los Comestibles de Formas Fálicas.
La última vez que me comí un pirulo en público (repito: me refiero al helado), a la que me di cuenta tenía como a unas 30 personas mirándome. TODOS TÍOS.
yo jurariano haber oido tantas vecesla frase "tengo algo que puedes cupar", ya ves, los tios de mi ciudad son unos originales de cuidao, donde quedaron frases cuyo romanticismo shakespiriano te llevaba a arrancarte las bragas en medio de la calle como "te via come la regla a cucharás!" o "ti via pone mirando a cuenca!", el ser humano ha perdido la esencia del amor, romeo julieta se suicidaron por amor y nosotros ni podemos tomar pirulos en publico...

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por grrrr
28 abr 2011, 23:22

#36 #36 maltiempo dijo: pues mira este TQD me va al pelo, porke mi novio tiene fotos en el ordenadr (no de fondo de pantalla ni nada de eso, aunke si tiene una en el escritorio, y es de su ex y el juntos y de nombre pone "mmmmmmmmmmmmmmmmmmm" ). Y bueno en realidad a mi como novia me repatea mil que siga teniendo esas putas fotos, esos "recuerdos" de ella. Me jode un huevo y aveces no lo entiendo...... pero esk tambien entiendo k ayan estado 4-5 años jutnos i bla bla bla ke slo sean rekuerdos i tal

me jode me jode me jode me jde me jode ke te kagas UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff matadme a negativos me da igual dios ke asko necesito un oyente ke oiga mis penas i me aga de psikiatr/psikologo xk no puedo massss
tranquila, yo te entiendo.

A favor En contra 4(10 votos)
#70 por mequedoloca
28 abr 2011, 23:23

tanto @ me pone nervios@

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por alejandra23
28 abr 2011, 23:26

#36 #36 maltiempo dijo: pues mira este TQD me va al pelo, porke mi novio tiene fotos en el ordenadr (no de fondo de pantalla ni nada de eso, aunke si tiene una en el escritorio, y es de su ex y el juntos y de nombre pone "mmmmmmmmmmmmmmmmmmm" ). Y bueno en realidad a mi como novia me repatea mil que siga teniendo esas putas fotos, esos "recuerdos" de ella. Me jode un huevo y aveces no lo entiendo...... pero esk tambien entiendo k ayan estado 4-5 años jutnos i bla bla bla ke slo sean rekuerdos i tal

me jode me jode me jode me jde me jode ke te kagas UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff matadme a negativos me da igual dios ke asko necesito un oyente ke oiga mis penas i me aga de psikiatr/psikologo xk no puedo massss
Los celos son lo peor que puede haber en una relación, sobretodo para ti que eres la que lo pasa mal!

Obviamente no puedes perdirle a alguien que borre una parte de su vida, como mucho que lo guarde todo en algún lugar para que no tenga que verlo la otra persona!

A favor En contra 5(9 votos)
#72 por coca_cola
28 abr 2011, 23:27

#67 #67 piupiu dijo: #66 Porque ha sido parte de tu vida, alguien que te ha podido aportar cosas -ya sean para bien o para mal-, con quien has vivido momentos, te has podido ir a ciertos lugares, te ha ayudado en ciertos momentos... y eso es tirarles a la basura. Pueden estar perfectamente en el pasado teniendo fotos suyas. Tenerlas no quiere decir mirarlas cada dos por tres y pensar en que quieres volver con esa persona. Para mi el recuerdo es suficiente si tantas cosas buenas te ha aportado esa persona, en mi opinion las fotos y los regalos los considero un poco como para "remover la mierda". Si lo has dejado con alguien siempre hay una razon, ¿vale la pena recordar con melancolia o pena lo que terminó? (porque aunque fuese la relacion mas magnifica del mundo cuando ves esas fotos o regalos solo te acuerdas de la pena que te dio dejarlo,precisamente por lo maravilloso que era todo). Para mi esos recuerdos son un lastre que aligera cuando te desprendes de lo material que dejo la relacion. De lo bueno te acuerdas igual con o sin fotos. Pero esto es solo una opinion personal :)

2
A favor En contra 14(22 votos)
#73 por helder
28 abr 2011, 23:29

Respuesta: Cuando os recordemos que nos follamos a su mejor amig@, no quiere decir que no lo hagas bien. Eso sí, ni vayáis a pedir que lo olvidemos que follan mejor que ustedes...

A favor En contra 3(7 votos)
#74 por piupiu
28 abr 2011, 23:30

#72 #72 coca_cola dijo: #67 Para mi el recuerdo es suficiente si tantas cosas buenas te ha aportado esa persona, en mi opinion las fotos y los regalos los considero un poco como para "remover la mierda". Si lo has dejado con alguien siempre hay una razon, ¿vale la pena recordar con melancolia o pena lo que terminó? (porque aunque fuese la relacion mas magnifica del mundo cuando ves esas fotos o regalos solo te acuerdas de la pena que te dio dejarlo,precisamente por lo maravilloso que era todo). Para mi esos recuerdos son un lastre que aligera cuando te desprendes de lo material que dejo la relacion. De lo bueno te acuerdas igual con o sin fotos. Pero esto es solo una opinion personal :)A mi lo que me queda de las fotos son los buenos momentos, no melancolia de haberlo dejado... y porque -por suerte- con la mayoria de mis ex me llevo muy bien. para mi no son un lastre, es algo que forma parte de mi... a mi no me "remueve mierda"

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por alejandra23
28 abr 2011, 23:31

#72 #72 coca_cola dijo: #67 Para mi el recuerdo es suficiente si tantas cosas buenas te ha aportado esa persona, en mi opinion las fotos y los regalos los considero un poco como para "remover la mierda". Si lo has dejado con alguien siempre hay una razon, ¿vale la pena recordar con melancolia o pena lo que terminó? (porque aunque fuese la relacion mas magnifica del mundo cuando ves esas fotos o regalos solo te acuerdas de la pena que te dio dejarlo,precisamente por lo maravilloso que era todo). Para mi esos recuerdos son un lastre que aligera cuando te desprendes de lo material que dejo la relacion. De lo bueno te acuerdas igual con o sin fotos. Pero esto es solo una opinion personal :)Y cuando tengas 50 años y estés casado con otra persona no te gustará ver alguna foto o leer una carta de ese chico o chica que fué tan especial en tu vida? Quizás al principio esas cosas son un lastre como dices, pero cuando pase mucho tiempo serán recuerdos de tu vida.

A favor En contra 6(14 votos)
#76 por sinnombre7575
28 abr 2011, 23:31

Me recuerda a CCAVM ^_^

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por bellaesponja
28 abr 2011, 23:33

Acabo de tener una discusión hoy mismo con el chico que estoy ahora porque dice que por que tengo las fotos de mi ex en mi ordenador o en las redes sociales...Tienes toda la razón el pasado pasado está y si estas con alguien ahora es porque lo quieres a el..

1
A favor En contra 5(11 votos)
#78 por piupiu
28 abr 2011, 23:35

#77 #77 bellaesponja dijo: Acabo de tener una discusión hoy mismo con el chico que estoy ahora porque dice que por que tengo las fotos de mi ex en mi ordenador o en las redes sociales...Tienes toda la razón el pasado pasado está y si estas con alguien ahora es porque lo quieres a el..Y no tiene razón en que te obligue a tirar tus recuerdos a la basura

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por snuffslipknot
28 abr 2011, 23:45

Tengo novia , pero tambien sigo teniendo fotos en el ordenador de mis ex y detalles que me han dado . Y no , no siento nada por ninguna de mis ex , asi que tienes toda la razón del mundo : )

1
A favor En contra 2(10 votos)
#80 por yqeteguste
28 abr 2011, 23:50

pos como seas asi que todo lo haces por tu santos cojones te veo un poco solo sino estas soltero.

A favor En contra 1(13 votos)
#81 por sf711
28 abr 2011, 23:52

Como siempre todo es cuestionable. Una foto morreandote con tu ex pues entiendo que de rabia, una foto normal con más amigos o incluso solos no pasa nada (a no ser que intente conquistarte otra vez o se acabe mal). Los regalos lo mismo, incluso puedes tirar aquellos que no tirabas (aunque odiabas) porque te sabia mal.

A favor En contra 5(9 votos)
#82 por maria1111
29 abr 2011, 00:04

#79 #79 snuffslipknot dijo: Tengo novia , pero tambien sigo teniendo fotos en el ordenador de mis ex y detalles que me han dado . Y no , no siento nada por ninguna de mis ex , asi que tienes toda la razón del mundo : ) Pero que ex-novias (encima en plural eh) vas a tener tu con 16 o 17 años alma de pollo, que has estado un mes con cada una?

A favor En contra 11(13 votos)
#83 por carlos87
29 abr 2011, 00:29

Pues yo de mi ex no guardo ni una sola foto las borré absolutamente todas....

A favor En contra 3(7 votos)
#84 por verduleros
29 abr 2011, 01:33

#7 #7 missbabypink dijo: pues yo te aseguro que a mi ex no lo quiero ver ni en pintura y tiré todas sus cosas, es que solo de pensarlo me da un asco... xDDD pero claro si habéis acabado bien... es otro tema! Culpable. ¡Hice lo mismo! Tiré todos los regalos y las fotos, me quedé taaaaan a gusto. xD

Pero, a ver, hay personas y personas. Hay quienes les gusta tirarlo todo, borrón y cuenta nueva y hay quienes les gusta mantener recuerdos (fotos, detalles,...). A mí parecer, a este segundo grupo no tenemos derecho a pedirles que renuncien a sus recuerdos indistintamente de que nos moleste o no. (Bueno, depende también de que tipo de recuerdos como muy bien dice #24 #24 _Enriqueta_ dijo: Bueno, pero pongamos un límite...
Tener una carpeta de fotos con fotos antiguas en las que sale: BIEN
Tener un fondo de pantalla en la que sale tu ex en bikini comiéndose un pirulo (helado) mirando a cámara con cara de *******: MAL... MUY MAL.
xD)

A favor En contra 9(9 votos)
#85 por Chino_cudeiro
29 abr 2011, 01:34

Hum... He tenido mucha suerte porque mi pareja y yo pensamos igual sobre este tema; a ver, yo conservo todas las cosas de mis "ex" pero no les cedo un espacio físico en mi vida para ellos. Me quedo con su recuerdo exclusivamente. Es decir, conservo lo emocional pero lo material, por respeto a mi chico y porque no me da la gana de hacerle un sitio en mi vida ni que estén bajo el mismo techo que mi actual pareja, lo elimino. El pasado es eso: pasado y ahí se ha de quedar, sin estorbar en el presente.
No hay lugar en mi vida para recordar lo que implica un regalo de un "ex"; no me apetece revivir besos, caricias ni vivencias cada vez que los vea.

Y por simple respeto así lo hacemos. Pero esto no funciona y no vale de nada si no sale de uno mismo.

A favor En contra 9(17 votos)
#86 por zurrarella
29 abr 2011, 01:36

#36,#36 maltiempo dijo: pues mira este TQD me va al pelo, porke mi novio tiene fotos en el ordenadr (no de fondo de pantalla ni nada de eso, aunke si tiene una en el escritorio, y es de su ex y el juntos y de nombre pone "mmmmmmmmmmmmmmmmmmm" ). Y bueno en realidad a mi como novia me repatea mil que siga teniendo esas putas fotos, esos "recuerdos" de ella. Me jode un huevo y aveces no lo entiendo...... pero esk tambien entiendo k ayan estado 4-5 años jutnos i bla bla bla ke slo sean rekuerdos i tal

me jode me jode me jode me jde me jode ke te kagas UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff matadme a negativos me da igual dios ke asko necesito un oyente ke oiga mis penas i me aga de psikiatr/psikologo xk no puedo massss
que razón tienes en lo que dices aunque me hayas dañado la retina. Y el amor es así, cuando entra por la puerta la razón sale por la ventana, el que no haya tenido comportamientos estúpidos e irracionales ante situaciones de estas es que no tiene sangre en las venas!
No seas tan dur@ con tu novi@!

A favor En contra 2(6 votos)
#87 por zurrarella
29 abr 2011, 01:41

Además tampoco hace falta obligar! que en seguida hay quien pone el grito en el cielo ante cualquier crítica. A mi si no me hace gracia algo y lo considero importante lo digo (y viceversa), pero obligar no, porque precisamente quiero ver si mi pareja es capaz de priorizar mis sentimientos a sus recuerdos sin tener que recurrir a amenazas o ultimatums

A favor En contra 9(9 votos)
#88 por ayrlia
29 abr 2011, 09:55

Pues yo discrepo con el TQD. Si no sientes absolutamente nada por la otra persona, no necesitas guardar regalos ni demás, porque si se guardan es por nostalgia (que quieras que no, implica cierto cariño). Y si forma parte del pasado, mejor dejarlo correr y que la nueva pareja pueda ocupar ese hueco con nuevos regalos y detalles, en vez de sentirse intimidada con tantos "recuerdos" de ex que quieras que no, no son de recibo ni ayudan a que la nueva pareja se sienta parte de otro. Y ahora me direís que no, y que vuestros novios/as no tienen derecho a decir que guardar y que no de vuestros/as ex, pero si conocieseís a una persona que os enamorase y al llegar a su habitación guardase peluches, pulseras y fotos de su ex, a más de uno/a os tocaría muchísimo las narices.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#89 por piupiu
29 abr 2011, 10:23

#88 #88 ayrlia dijo: Pues yo discrepo con el TQD. Si no sientes absolutamente nada por la otra persona, no necesitas guardar regalos ni demás, porque si se guardan es por nostalgia (que quieras que no, implica cierto cariño). Y si forma parte del pasado, mejor dejarlo correr y que la nueva pareja pueda ocupar ese hueco con nuevos regalos y detalles, en vez de sentirse intimidada con tantos "recuerdos" de ex que quieras que no, no son de recibo ni ayudan a que la nueva pareja se sienta parte de otro. Y ahora me direís que no, y que vuestros novios/as no tienen derecho a decir que guardar y que no de vuestros/as ex, pero si conocieseís a una persona que os enamorase y al llegar a su habitación guardase peluches, pulseras y fotos de su ex, a más de uno/a os tocaría muchísimo las narices.¿Y dentro de muchos años, cuando quieras recordar que fue de tu vida? Te encontrarás con huecos vacios...
Y repito, conservar recuerdos no es restregarselos en la cara. Yo las fotos las tengo en otro ordenador, y en un disco duro externo, por lo que sólo las miro cuando me apetece. Soy una persona, que me guardo hasta los tickets de los restaurantes cuando significan algo, y que me OBLIGUEN a tirar cosas no me lo tomo demasiado bien... es mi vida, y si quiero poder recordarla dentro de 40 años, la recordaré...

Y a mi ex, le pasa lo mismo... Además, ¿te cambias la habitación con cada novio? Total, te estas acostando en el mismo lugar que con el anterior...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#90 por grell
29 abr 2011, 11:20

#89 #89 piupiu dijo: #88 ¿Y dentro de muchos años, cuando quieras recordar que fue de tu vida? Te encontrarás con huecos vacios...
Y repito, conservar recuerdos no es restregarselos en la cara. Yo las fotos las tengo en otro ordenador, y en un disco duro externo, por lo que sólo las miro cuando me apetece. Soy una persona, que me guardo hasta los tickets de los restaurantes cuando significan algo, y que me OBLIGUEN a tirar cosas no me lo tomo demasiado bien... es mi vida, y si quiero poder recordarla dentro de 40 años, la recordaré...

Y a mi ex, le pasa lo mismo... Además, ¿te cambias la habitación con cada novio? Total, te estas acostando en el mismo lugar que con el anterior...
Gracias, pensé que era la única perturbada que guarda tickets que significan algo para mí.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#91 por piupiu
29 abr 2011, 11:58

#90 #90 grell dijo: #89 Gracias, pensé que era la única perturbada que guarda tickets que significan algo para mí.¿Perturbada? Nunca lo habia visto como tal T_T xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por maca
29 abr 2011, 12:02

Depende del caso. Si tu novio tiene una ex que no para de tocar las narices...o mejor dicho, de querer tocarle cierta nariz a tu pareja, pues no te hace gracia ver nada de ella.

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por pandora91
29 abr 2011, 12:31

Mi novio actual tiene fotos de su ex en el tuenti, y en dichas fotos los típicos comentarios de enamorados y la verdad es que me molesta. Si las tuviera en su ordenador solo, otro gallo cantaría, pero en tuenti me molesta porque no sólo las ve todo el mundo sino que las puedo ver yo y duele mucho ver esas cosas.

Dicho eso, no le pediría en la vida que eliminara ninguna foto, es su tuenti, son sus cosas, no es asunto mío.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por enformadechapa
29 abr 2011, 14:01

¿Fotos en el ordenador? Eso no, amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por nekochan933
29 abr 2011, 14:19

a ver primero lo de los regalos nos da igual pero sinceramente raya mucho la cabeza que la gente todavía tenga fotos de sus ex-novi@s o todavía queden con ellos a solas como es mi caso porque para ti el/ella es una amenaza en potencia, antes de decir que si porque nosotr@s lo digamos poneros un poquito en nuestra piel y pensad como nos sentimos cuando vemos eso

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por redskin16
29 abr 2011, 14:45

Yo tengo novia, llevamos casi 10 meses... Un día, estube en su casa, y me comenzó a enseñar fotos , entre las cuales aparecían muchísimas de ella con su ex morreándose ... Y gracia precisamente no me hizo , y yo ( soy *******, lo sé ) me rallo por sus ex's , me comparo, etc etc ... Simplemente sé que no va a cambiar nada su pasado que no vea las fotos, pero ha sido la vivencia que más me ha dolido nunca... Hasta el hecho de que no pude dormir en toda la noche.

A favor En contra 7(7 votos)
#97 por lilith4ever
29 abr 2011, 16:25

En cuanto a los regalos... mi novio me ha regalado un mp4, Harry Potter 7, unos DVDs, un CD... ¿cómo voy a tirarlo sólo por cambiar de novio?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por oishii
29 abr 2011, 17:31

#97 #97 lilith4ever dijo: En cuanto a los regalos... mi novio me ha regalado un mp4, Harry Potter 7, unos DVDs, un CD... ¿cómo voy a tirarlo sólo por cambiar de novio?Exactamente. Sería absurdo tirar regalos que te gustan y que sigues utilizando simplemente por no seguir con esa persona, da igual que la cosa acabara bien o mal. Lo de las fotos es cuestión de cada uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por til_helvete
29 abr 2011, 21:53

Yo no le obligué a tirar nada directamente lo quemé todo XD jajaajajajja

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por verduleros
30 abr 2011, 01:40

Es lógico que al ver fotos de nuestras parejas actuales con sus ex colgadas en una red social o en su PC nos haga poca gracia. Pero es SU pasado y SUS recuerdos, por ello no tenemos derecho a entrometernos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!