Tenía que decirlo / Gente que le pone los cuernos a su pareja, tenía que decir ¿tanto os cuesta dejarlos? o ¿es que quizá da más morbo engañar a tu pareja? Ni lo entiendo ni lo entenderé.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

334
Enviado por nicamm el 21 ago 2010, 01:10 / Amor

Gente que le pone los cuernos a su pareja, tenía que decir ¿tanto os cuesta dejarlos? o ¿es que quizá da más morbo engañar a tu pareja? Ni lo entiendo ni lo entenderé. TQD

#88 por drummer
22 ago 2010, 15:20

#86 #86 Silure dijo: #82 Exacto. Nadie puede meterse en la cabeza de nadie y cambiar lo que uno piensa o cree, pero sí ofrecer perspectivas diferentes. Eso siempre enriquece.

Yo sigo pensando que todavía quedan personas más preocupadas por cultivar su inteligencia y transmitir lo que saben, debatiendo o discutiendo, sin necesidad de sacar por medio el dinero o el físico. Para algunas personas prima más lo primero que lo segundo, por tanto hay esperanza.
Lo mejor sería que cada uno escogiese libremente su forma de ver la vida, pero ahora te meten a presión lo que el mundo quiere que veas.
Yo admiro a Souless por no darle importancia a la felicidad. Llevo 18 años buscándola y cuando creía que la encontraba se me volvía a escapar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#90 por nainai
22 ago 2010, 15:23

Pueden haber mil y un motivos... U_ú

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por Silure
22 ago 2010, 15:25

#88 #88 drummer dijo: #86 Lo mejor sería que cada uno escogiese libremente su forma de ver la vida, pero ahora te meten a presión lo que el mundo quiere que veas.
Yo admiro a Souless por no darle importancia a la felicidad. Llevo 18 años buscándola y cuando creía que la encontraba se me volvía a escapar.
Todos tropezamos con las mismas piedras. Muchas de las veces. Pero no tenemos ni las mismas oportunidades, ni la misma paciencia, ni la misma fuerza de voluntad para creer o dejar de creer en algo. Yo, a mis 20, creo en lo mismo que creía con 13 y 14 añitos. Y yo también he pasado por lo mío, pero no ha conseguido resquebrajar lo que realmente pienso, porque siento así.

A mí me importa un cojón lo que el mundo quiere que vea. Si pienso de forma distinta con respecto a algo, no tiene por qué ponerse en duda. Es tan válido como lo que quieran que creas los demás.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#92 por Silure
22 ago 2010, 15:26

#87 #87 souless dijo: #83 #84 llamadme raro, pero siempre me he sentido más cómodo entre luchas que entre placeres de la vida, supongo que llevo un alma de guerrero o algo asíSerías el señor de la guerra en los videojuegos en los que yo juego.

A ti te ha condicionado de una forma muy distinta a mí todo lo que has visto, oído y que te ha pasado. Nadie puede culparte por ello, y tienes todas las razones del mundo para ser como quieras ser. También te digo que aquello puede cambiar o mínimamente variar en "cualquier momento". Todo depende de la persona que se cruce en tu camino.

A favor En contra 1(7 votos)
#96 por drummer
22 ago 2010, 15:28

#91 #91 Silure dijo: #88 Todos tropezamos con las mismas piedras. Muchas de las veces. Pero no tenemos ni las mismas oportunidades, ni la misma paciencia, ni la misma fuerza de voluntad para creer o dejar de creer en algo. Yo, a mis 20, creo en lo mismo que creía con 13 y 14 añitos. Y yo también he pasado por lo mío, pero no ha conseguido resquebrajar lo que realmente pienso, porque siento así.

A mí me importa un cojón lo que el mundo quiere que vea. Si pienso de forma distinta con respecto a algo, no tiene por qué ponerse en duda. Es tan válido como lo que quieran que creas los demás.
Yo ni por asomo pienso lo mismo que pensaba hace un año. Llegué a un punto de no retorno, como se suele decir. Pero todavía pienso que hay gente que puede encontrar la felicidad (o lo que llos consideren como felicidad) y pequeñas cosas que nos dan segundos o minutos felices.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#99 por Silure
22 ago 2010, 15:34

#96 #96 drummer dijo: #91 Yo ni por asomo pienso lo mismo que pensaba hace un año. Llegué a un punto de no retorno, como se suele decir. Pero todavía pienso que hay gente que puede encontrar la felicidad (o lo que llos consideren como felicidad) y pequeñas cosas que nos dan segundos o minutos felices.Te digo que hace dos días sentí felicidad por 5 míseros segundos al darle un bocado a mi Twix mientras me paseaba por esta web tranquilamente. Entonces lo sentí. No vivo pensando en que soy feliz o en si estoy dejando de serlo, simplemente vivo. Pero a veces ocurre que te das cuenta de las cosas por los detalles más absurdos o nimios.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#103 por drummer
22 ago 2010, 15:35

#99 #99 Silure dijo: #96 Te digo que hace dos días sentí felicidad por 5 míseros segundos al darle un bocado a mi Twix mientras me paseaba por esta web tranquilamente. Entonces lo sentí. No vivo pensando en que soy feliz o en si estoy dejando de serlo, simplemente vivo. Pero a veces ocurre que te das cuenta de las cosas por los detalles más absurdos o nimios.Pues eso. Que estamos diciendo lo mismo xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#107 por drummer
22 ago 2010, 15:37

#104 #104 Silure dijo: #103 Pues nada, fundámonos en un cálido abrazo.Por supuesto, pero solo si no me clavas un puñal en la espalda mientras nos abrazamos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por Silure
22 ago 2010, 15:39

#106 #106 souless dijo: #93 pues sí, cada persona es un mundo, porque yo no lo veo tan complicado, es algo innecesario, no te vas a morir por ser infeliz. Yo paso de buscar la felicidad, si quiere venir que venga ella. Pero supongo que cada uno que haga con su vida lo que quiera, desde luego no seré yo el que me preocupe.Tampoco tienes por qué ser necesariamente infeliz, ortopédico.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#112 por Silure
22 ago 2010, 15:45

#111 #111 souless dijo: #109 porque ahí es cuando te fortaleces de verdad, es como un entrenamiento, después pordrás enfrentarte a lo que venga.Entonces estarás de acuerdo conmigo en que las hostias son bien recibidas y agradecerlas más tarde.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#115 por fantasmitah
22 ago 2010, 15:47

#114 #114 tacata dijo: #0 ¿Sólo tienes 486 "Cuánta razón"? Te mereces millones¡Tacata!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#119 por souless
22 ago 2010, 15:48

#113 #113 noj_odas dijo: #106 Pero tampoco tienes porque ser infeliz, ¿no? Has dicho que te gustaba luchar, ya supongo que no te agradará que vengan esas hostias como tú decías, pero sabes afrontarlas o luchar contra ellas, ¿no? Y esa es tu forma de ver la vida... ¿Crees que "infeliz" es la palabra? Vamos, no quiero ofenderte porque no sé nada de ti y no puedo juzgar ni quiero hacerlo. Pero infeliz, para mí, es el que no lucha y tiene esperanzas en que algo arregle las cosas, quizá el destino, quizá la suerte... Pero tú sí luchas. Entonces... ¿infeliz?me he equivocado, con infeliz quise decir no ser feliz, sólo quería acortar el término
#112 #112 Silure dijo: #111 Entonces estarás de acuerdo conmigo en que las hostias son bien recibidas y agradecerlas más tarde.en ningún momento he dicho lo contrario, pero es mejor estar preparado para recibirlas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#133 por tacata
22 ago 2010, 16:00

Joder nunca os he visto tan profundos...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#134 por fantasmitah
22 ago 2010, 16:01

#128 #128 souless dijo: Me está quedando bastante claro que debo de ser alguien único, al menos en TQDYo me siento tonta y creía que era feliz y despues de leer todo esto no lo tengo tan claro.

A favor En contra 1(5 votos)
#137 por Silure
22 ago 2010, 16:03

#136 #136 noj_odas dijo: #133 Es que luego nos dicen que hacemos comentarios estúpidos y sin sentido, ridículos, cansinos, aburridos, etc., etc., etc.Hombre, de vez en cuando... Tela xDDDD Pero eso no quita que me lo pase bien haciéndolos, y que me siga importando todo esto una mierda.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#138 por tacata
22 ago 2010, 16:05

#136 #136 noj_odas dijo: #133 Es que luego nos dicen que hacemos comentarios estúpidos y sin sentido, ridículos, cansinos, aburridos, etc., etc., etc.Da igual, nos siguen votando en negativo, ya es odio ciego jajajaja
#137 #137 Silure dijo: #136 Hombre, de vez en cuando... Tela xDDDD Pero eso no quita que me lo pase bien haciéndolos, y que me siga importando todo esto una mierda.¡Lerda! ¿No me saludas? D:

2
A favor En contra 1(5 votos)
#140 por souless
22 ago 2010, 16:10

#130 #130 Silure dijo: #126 Ya tuve oportunidad de demostrar mis conocimientos al respecto. Obviamente una derrota nunca sienta bien, pero mientras sepas encajarla... Y creo, que a día de hoy, yo sé.
¿Y quién te dice a ti que yo no me endurezco? Yo ya he recibido mis hostias y sé que van a haber más, porque en eso consiste en la vida. Las esperaré sentada en una silla gitatoria dándoles la espalda hasta cuando estén lo suficientemente cerca como para dar la vuelta y decir "os estaba esperando, pequeñas".

Soy positiva y sin embargo también caigo y me hundo cuando menos lo espero. Tú eres negativo y espero que de vez en cuando sepas ver las cosas desde mi perspectiva, y darte cuenta de que tampoco estarías del todo equivocado siempre.
no soy negativo, sólo que el sentido de mi vida es ese, fortalecerme física y mentalmente todo lo que pueda, cada uno le da el que quiere, si tú quieres esperar las hostias vale, yo prefiero ser insensible a ellas y devolverlas el doble de fuertes si se puede.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#144 por limonism
22 ago 2010, 16:12

La felicidad no es el paraíso, no esque todo seas como tu quieras, es que simplemente te sientas a gusto con lo que tienes, te sea suficiente porque no hace falta grandes cosas para pasarlo bien, la cuestión es valorar los pequeños detalles, permitir que te transmitan buen humor y disfrutarlos y no despreciarlo o simplemente no valorarlos.
De todos modos souless, entiendo tu perspectiva, pero si lo que pasa esque te da miedo ser feliz para no ser vulnerable tienes un problema porque estas viviendo des de una perspectiva basada en el miedo. No creo que sea lo más saludable. De todos modos la ilusión de felicidad quizás te vuelva vulnerable, pero el simple bienestar general que es más o menos de la felicidad que se esta hablando creo, no te quita ni mucho menos el realismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#151 por noj_odas
22 ago 2010, 16:16

#150 #150 fantasmitah dijo: A la tercera va la vencida, hostias.Tranquila, eh... xDDDD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#166 por noj_odas
22 ago 2010, 16:23

#161 #161 drummer dijo: #159 Je...je...je!
¡No puedes odiarme, soy tu Dios! ¡No me pegues!
¿Qué te he hecho para que me trates así? DDD: De todos modos... No, no voy a odiarte, siempre te rendiré devoción (L)

A favor En contra 1(5 votos)
#170 por limonism
22 ago 2010, 16:25

# 153 Y por ser feliz he dejado de luchar?
Competitivo, deduzco que intentar ser siempre mejor que los demás? Porque? Yo sigo opinando que tienes mucho miedo de ser vulnerable y quizás porque realmente lo eres.


Pido perdón de antemano por si me he equivocado en mis juicios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#178 por fantasmitah
22 ago 2010, 16:34

#175 #175 souless dijo: #172 el día que me vea obligado a dejar de luchar creo que me despediré de este mundo que debió nacer, nunca he barajado esa posibilidad, tampoco le doy tanta importancia a mi vida, qué quieres que te digaO_O

A favor En contra 1(5 votos)
#193 por souless
22 ago 2010, 16:45

Para empezar yo no debería haber nacido, eso es una larga historia, pero mi nacimiento y mi mera presencia ha traído muchos problemas a personas cercanas a mi toda mi vida, siempre intenté que no me afectara, por eso trato de no sentirlo, de hacer mi vida, por eso tengo esos objetivos, quiero alejarme de todo eso.
Nunca he estado bien de la cabeza, y esto es en serio, he recibido ayuda de profesionales incluso. Sólo quiero hacer mi vida y punto.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#201 por rhea
22 ago 2010, 16:50

#199 #199 Silure dijo: #194 Yo quiero oír rebaños por las noches. Esto no es justo.Yo te lo grabaré, tranquila. Y al final de la grabación sonará un profundo "ya fue". (L)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#205 por fantasmitah
22 ago 2010, 16:53

#198 #198 drummer dijo: #193 A veces la vida es tan jodida que la ayuda de profesionales no siver absolutamente para nada. Con todos los respetos a los miles de estudiantes de psicología que pululan por estos lares.Yo xD.Nah, tienes razón, por eso quiero ser psicologa xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#208 por rhea
22 ago 2010, 16:55

#204 #204 souless dijo: #196 no es tan simple como ser un error, son problemas mucho más grandes los que ha provocado mi mera existencia, sin yo quererlo, supongo que a todos nos importa lo que pueda pasar a nuestra familia y cuando por tu culpa ha estado rota no sienta nada bien. Tal vez no debería contarlo aquí.Yo creo que está bien que lo cuentes aquí y que te desahogues.
Y tienes razón, no es para nada lo mismo. Sólo que te entiendo, entiendo lo que puede llegar a ser, y es normal que importe la familia. Lo jodido es cuando tú dejas de tener importancia, supongo.

A favor En contra 1(3 votos)
#209 por rhea
22 ago 2010, 16:55

#206 #206 Silure dijo: #201 Me matas de risa, eh.¿Yo? ¿Por qué? D:

1
A favor En contra 1(3 votos)
#210 por fantasmitah
22 ago 2010, 16:56

#207 #207 souless dijo: #203 pero es que el ser feliz no me sirve de nada, al menos a mi, por eso necesito otras cosas en qué centrarme, y me reitero en que no estoy del todo cuerdo, no podeis imaginaros lo que es esto si no entrais en mi mente.Bueno, yo no quiero decirte como tienes que vivir.No es mi deber, solo queria decirte eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#221 por noj_odas
22 ago 2010, 17:04

Hum... Yo hasta aquí puedo opinar, éstas ya son cosas demasiado personales y no me gusta hablar sin conocimiento de causa ni tampoco ser entrometida, y menos en un lugar como éste.
:3

1
A favor En contra 1(3 votos)
#224 por rhea
22 ago 2010, 17:07

#220 #220 Silure dijo: #16 Que digan lo que quieran y que me dediquen tantos TQDs sin éxito como quieran: son unos retrasados.

Por cierto, amigo:
"Silure, Drummer, y demás asiduos de estas páginas, tenía que deciros, ¿cómo demonios hacéis para estar en todos los advs o tqds los primeros comentando? ¿Es que vivís pegados al ordenador para comentar cada hora? TQD TQD"
La respuesta es sí. xDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#226 por fantasmitah
22 ago 2010, 17:08

#220 #220 Silure dijo: #16 Que digan lo que quieran y que me dediquen tantos TQDs sin éxito como quieran: son unos retrasados.

Por cierto, amigo:
"Silure, Drummer, y demás asiduos de estas páginas, tenía que deciros, ¿cómo demonios hacéis para estar en todos los advs o tqds los primeros comentando? ¿Es que vivís pegados al ordenador para comentar cada hora? TQD TQD"
Obviamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#227 por Silure
22 ago 2010, 17:08

#224 #224 rhea dijo: #220 La respuesta es sí. xDD¿Y por qué coño iba a tener que ofenderme eso? xD Estoy orgullosa de mi vida y de cómo la llevo.
Pero aquí la peña... Hay que ver.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#229 por Silure
22 ago 2010, 17:10

#222 #222 tacata dijo: #220 Es nuestra meta en la vidaMi meta en esta vida es conseguir que me AMES.

A favor En contra 1(3 votos)
#231 por noj_odas
22 ago 2010, 17:10

#225 #225 Silure dijo: #221 Ya, pero no puedes evitar que a veces se te vaya un poco de las manos... Yo siempre soy muy concienzuda con lo que escribo por estos lares, porque no voy a darle ese beneplácito a nadie, ni para bien ni para mal. Pero a veces, a veces te importa todo una mierda y es eso precisamente lo que te motiva a darte igual decir algo que en condiciones normales muy posiblemente no dirías.No, si no lo digo por que habléis de cosas personales aquí, eso cada uno como vea. Pero yo no puedo hablar porque no se la magnitud de muchas de las cosas de las que se han dicho hoy. Entonces... Creo que estoy más mona calladita :3 xD

A favor En contra 1(3 votos)
#233 por souless
22 ago 2010, 17:12

Dicho esto he de decir que me retiro temporalmente de TQD, no sé cuando será la próxima vez que nos leamos. Cuidaos.

(L)

7
A favor En contra 1(3 votos)
#234 por Silure
22 ago 2010, 17:13

#230 #230 rhea dijo: #227 +1, aunque a los "fantasmas" parece que les frustre totalmente el hecho de que comentemos los primeros. No entienden nuestra filosofía de vida... Y su forma de "ofender" (por llamarlo de alguna manera) es... ¿Cómo decirlo? ¿Patética? Ni eso, ni eso.
Sólo les dedicaría dos palabras: YA-FUE.
Y lo de votar en negativo sin ton ni son, bueno, eso ya es... no sé, una forma de rebelarse contra lo que escribimos muy madura, ciertamente.
Yo entiendo que no puede gustarle a todo el mundo todo esto que hacemos, pero lo que no entiendo es por qué la página iba a irse a la mierda o a dejar de merecer la pena precisamente por ello, si somos los que le damos más cuerda al asunto. Excusas miles.

Ya fue.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#235 por fantasmitah
22 ago 2010, 17:13

Bueno, me voy, esto me ha dejado, un poco, mal sabor de boca...En fin, adios :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#236 por noj_odas
22 ago 2010, 17:13

#233 #233 souless dijo: Dicho esto he de decir que me retiro temporalmente de TQD, no sé cuando será la próxima vez que nos leamos. Cuidaos.

(L)
DDD:

(L)

A favor En contra 1(3 votos)
#239 por fantasmitah
22 ago 2010, 17:15

#233 #233 souless dijo: Dicho esto he de decir que me retiro temporalmente de TQD, no sé cuando será la próxima vez que nos leamos. Cuidaos.

(L)
Adios

A favor En contra 1(3 votos)
#240 por Silure
22 ago 2010, 17:15

#232 #232 drummer dijo: #228 Ya ves, si es que la gente es una amargada. Seguro que quien escribe esos TQDs están todo el día mirando a ver si escribimos, lo que es aún peor. Siempre recordaré que cuando yo llamaba aburrido a mi padre él me decía "y no es más aburrido estar observando lo que hago?".Sabias palabras, querido. Lo peor es que se quejan y están ahora mismo leyéndonos por cotillear. Si es que en el fondo entretenemos. Una vez alguien dijo "que hablen de mí bien o mal, pero que hablen". Con esto quiero decir que es algo inevitable. Las opiniones siempre van a estar ahí, y a mí eso es lo que menos me importa aquí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#243 por drummer
22 ago 2010, 17:17

#240 #240 Silure dijo: #232 Sabias palabras, querido. Lo peor es que se quejan y están ahora mismo leyéndonos por cotillear. Si es que en el fondo entretenemos. Una vez alguien dijo "que hablen de mí bien o mal, pero que hablen". Con esto quiero decir que es algo inevitable. Las opiniones siempre van a estar ahí, y a mí eso es lo que menos me importa aquí.de todas las opiniones que se dan en esta página la mayoría se quedan en el camino. Hay pocos a los que considere válidos para darme una buena crítica sobre algo que yo haya dicho xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#244 por noj_odas
22 ago 2010, 17:18

#243 #243 drummer dijo: #240 de todas las opiniones que se dan en esta página la mayoría se quedan en el camino. Hay pocos a los que considere válidos para darme una buena crítica sobre algo que yo haya dicho xD¿Cómo te van a criticar a ti, eh, Drummer todo poderoso?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#246 por Silure
22 ago 2010, 17:22

#243 #243 drummer dijo: #240 de todas las opiniones que se dan en esta página la mayoría se quedan en el camino. Hay pocos a los que considere válidos para darme una buena crítica sobre algo que yo haya dicho xDMe parece bien eso de querer recibir respuestas más elaboradas y/o constructivas.
Hasta para esto es bueno ser exigente.

A favor En contra 1(3 votos)
#247 por drummer
22 ago 2010, 17:22

#244 #244 noj_odas dijo: #243 ¿Cómo te van a criticar a ti, eh, Drummer todo poderoso?Ya ves, algún día mandaré unas plagas o un diluvio o algo... xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#249 por noj_odas
22 ago 2010, 17:25

#247 #247 drummer dijo: #244 Ya ves, algún día mandaré unas plagas o un diluvio o algo... xDNoooo, bichos no DDD:

1
A favor En contra 1(3 votos)
#251 por noj_odas
22 ago 2010, 17:26

#248 #248 n20 dijo: da muxo morbo xD¿Quién? ¿Yo? Lo sé...

A favor En contra 1(3 votos)
#253 por noj_odas
22 ago 2010, 17:29

#252 #252 drummer dijo: #249 Sí, sí. Miles de bichitos con la cara de silure que lleven una capa que traiga "comentario nº1" xDEntonces sí. Silure es mi amor secreto (L) Pero sssshhhh, no lo tiene que oír nadie, ni si quiera tú.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#256 por drummer
22 ago 2010, 17:30

#253 #253 noj_odas dijo: #252 Entonces sí. Silure es mi amor secreto (L) Pero sssshhhh, no lo tiene que oír nadie, ni si quiera tú.Yo estoy medio sordo y ciego como un topo así que tranquila xD
Vuestro Dios es perfecto en su imperfección :D

1
A favor En contra 1(3 votos)
#257 por rhea
22 ago 2010, 17:31

#254 #254 Silure dijo: #250 Ya me han aconsejado ser violada en un par de ocasiones porque "así aprenderé" xD
Ya sí que nada me sorprende.
Así aprenderás. xDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#259 por noj_odas
22 ago 2010, 17:32

#256 #256 drummer dijo: #253 Yo estoy medio sordo y ciego como un topo así que tranquila xD
Vuestro Dios es perfecto en su imperfección :D
Te amamos tal y como seas, Nuestro Señor (cuidao, que lo pongo con mayúsculas y todo, eh)

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!