Tenía que decirlo / Nia, tenía que decir que me he hartado de ser el chico bueno, el amigo friki y tu paño de lágrimas. Te he pedido salir varias veces, y después de 5 años estoy solo y harto de tus problemas. Me voy de putas, ahí te pudras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por Hrimfaxi el 30 jul 2011, 02:27 / Amor

Nia, tenía que decir que me he hartado de ser el chico bueno, el amigo friki y tu paño de lágrimas. Te he pedido salir varias veces, y después de 5 años estoy solo y harto de tus problemas. Me voy de putas, ahí te pudras. TQD

#51 por gretelaceas
2 ago 2011, 11:31

No he podido evitar leerlo con cierto tono de cabreo, asco e indignación y el golpe final "me voy de putas" ha sido grandioso. ¡Ánimo chaval! ¡A disfrutar!

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por cista
2 ago 2011, 11:32

#44 #44 khc dijo: #41 Pero es que lo de gente que solo busca el físico no existe es la excusa que se ponen tipos como este y los feos cuando son rechazados y luego le ven con alguien más guapo. Como si por ser más guapo que él no pudiera ser buena persona.

Aparte de que obvian que es más fácil querer conocer a alguien que le atrae físicamente que a alguien que no. ¿o ahora me vais a decir que si os presentan a varias personas de manera natural no os interesais más en conocer a quien más os atrae?
Está bien confiar en la bondad de la gente, pero otra cosa es ser tonto. Estar más bueno no es sinónimo de ser una mala persona, eso está claro, pero sí es verdad que hay gente que solo está con la pareja o con los ligues por puro físico, por prestigio o por dinero. Eso para mí es ser superficial.
Evidentemente, si me pones delante a cuatro tíos y me das a elegir con quién prefiero hablar un rato, elegiré al que más me guste físicamente porque no tengo ninguna otra información de ellos, pero si pasado un tiempo, conozco a los cuatro más profundamente, elegiría al que más me gustase por dentro aunque no fuese el más guapo (tampoco cogería a un callo porque como ya he dicho si no te atrae físicamente no hay nada que hacer).

2
A favor En contra 6(10 votos)
#53 por cista
2 ago 2011, 11:34

Por cierto, obviamos el hecho de que cuando una persona te gusta le ves con otros ojos, es decir, una persona que a primera vista te parece del montón, si más adelante comienza a gustarte es muy probable que la veas como la más guapa del mundo.

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por llllssjahfg
2 ago 2011, 11:49

Y sigo. Yo he tenido 'amigas' de este tipo a las que no he mandado a paseo porque de todas formas no me interesaba nada con ellas y por otro lado ya tenía novia, pero cuando tienes un tio a tus pies, que ha estado compartiendo 5 años de su vida contigo y ha manifestado estar enamorado y realmente interesado por ti, es de ser muy cabrona pasar de él y seguir con aquello de 'Pues ayer me tiré a Menganito'. Como es ya de ser un hijo de la gran puta terminal el venir ENCIMA a decirle al tío que es un cabrón y un interesado de mierda por, desde el enamoramiento, actuar algo despechadamente cuando se ve pateado en todos sus intentos de demostrar sus sentimientos.

A favor En contra 5(9 votos)
#55 por podos
2 ago 2011, 11:49

Yo leo los comentarios y alucino... ¿Qué os pensáis? ¿Qué las mujeres nos abrimos de piernas y al carajo? Por si no lo sabéis en caso de que no nos apetezca duele... y duele bastante... no veo porque la chica tiene que pasar un mal rato y ni siquiera porque tuvo que rechazarle 5 veces, ya que desde mi punto de vista con 1 llega. Si el tío quería algo mas y al no conseguirlo pasa de ella, tan amigos no eran... así de simple... y no es justo que ahora se cague en sus muertos porque tras 5 negativas... ¡5! a la tía le faltaba poner un cartel de neón...

1
A favor En contra 1(17 votos)
#56 por carrendo
2 ago 2011, 11:54

¡Di que si! ¡Putero pero con dignidad!

A favor En contra 2(8 votos)
#57 por llllssjahfg
2 ago 2011, 11:54

#55 #55 podos dijo: Yo leo los comentarios y alucino... ¿Qué os pensáis? ¿Qué las mujeres nos abrimos de piernas y al carajo? Por si no lo sabéis en caso de que no nos apetezca duele... y duele bastante... no veo porque la chica tiene que pasar un mal rato y ni siquiera porque tuvo que rechazarle 5 veces, ya que desde mi punto de vista con 1 llega. Si el tío quería algo mas y al no conseguirlo pasa de ella, tan amigos no eran... así de simple... y no es justo que ahora se cague en sus muertos porque tras 5 negativas... ¡5! a la tía le faltaba poner un cartel de neón...Puta basura al canto. Pobrecita hombre, que a ella le duele mucho y se va a traumatizar porque su amiguito deje de escuchar sus historias de cómo se ******* a medio pueblo, y al tío no le duele nada, ¿no? El tío está enamorado, lo rechazan un monton de veces, pero ¡eh! ¡Que es un insensible, a él no le duele nada porque sólo la veía como un coño! ¡No tiene sentimientos! Si ya es para vomitaros en la cara por vuestra hipocresía, el hecho de que os enorgullezcáis de serlo y encima lo tratéis de justificar es como para cagaros en toda la boca.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#58 por cerdo_volante
2 ago 2011, 11:54

La cuestión es simple, el es un pagafantas y ella una chica, no discutamos quien es el mierda porque son lo que son y punto.

A favor En contra 7(15 votos)
#59 por llllssjahfg
2 ago 2011, 12:00

Luego cuando vosotras estáis enamoradas y sudan de vosotras (y me temo que la Nia esta se habrá montado alguna historia del palo) os ponéis 'eeeeh tia estoy super maaaaal que el jona no me hace caso tiaaaaa me lo quiero follaaaaaar pero sabeeeees? el otro dia me colgo el telefonooooo tiaaaaa joder que comida de oooollaaaaaaaaaaa'. Y venga a llorar, y venga a sermonear con que 'no entendéis nuestros sentimientos'. Ya, ya, con el tío esto no pasa porque al parecer es un animal irracional y despiadado que sólo se limita a meter la ******* y después marcharse, por lo que por defecto no tiene ningún sentimiento, ¿no? O sea que el señor Hrimfaxi cogería, se la tiraría y luego la dejaría abandonada como el cabrón que es, ¿no?

A favor En contra 2(16 votos)
#60 por flor_del_desierto
2 ago 2011, 12:03

Chico, si has sido durante tanto tiempo su buen amigo y paño de lágrimas, es porque tú lo has decidido. Podrías haber cortado con eso mucho antes, no crees? y más, después de 5 rechazos... creo que te ves en el "derecho" de que ella acepte una relación contigo sólo porque sientes que te has estado sacrificando por ella y haberle sido fiel aún rechazándote. Sólo te digo que si te apetece irte de putas, hazlo, pero no por despecho.

A favor En contra 7(11 votos)
#61 por yuck
2 ago 2011, 12:04

Bien hecho, tronco. Sale más barato ir de putas que tener novia. Y a la larga, ******* más.

A favor En contra 1(11 votos)
#62 por serayaomingagnostico
2 ago 2011, 12:39

lo mismo que #45,#45 falcon dijo: Hola, realmente paso de comentar sobre el tema en cuestion, porque todo lo que se podia decir ya lo habeis dicho todos. Yo solo paso para comentar que la unica razon por la que comento aqui es por la vena friki que surgio al ver el nombre Hrimfaxi, que es el nombre de un super submarino yuktobano que lanza misiles balisticos. Me encanta Ace Combat 5 :p tu caso no es novedad, pero eso de ponerte de apodo "hrimfaxi"... tio, molas!

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por leyenda01
2 ago 2011, 12:39

tranquilo tio que todavia no ha pasado lo peor, cuando el el chuloplaya de turno juegue con ella volverá a tus brazos a decirte que porque TODOS los tios sois tan cabrones y después te describirá a su hombre ideal y te describirá a ti pero tranquilo y no te emociones que en ningun momento lo hace pensando en tí y te lo digo por experiencia.

Al tema de irse de putas no es la solución eso solo te convierte en un adefesio social!!

A favor En contra 4(12 votos)
#64 por rapture91
2 ago 2011, 12:42

¿Y no te has dado cuenta hasta ahora?, cinco años son bastantes ya, y si a eso le sumamos varios rechazos creo que te puede quedar muy claro que no quiere nada contigo. Por cierto gran solución la tuya, irte de putas... ¿te estabas reservando para ella o qué?.

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por huellasdeagua
2 ago 2011, 12:47

#57 #57 llllssjahfg dijo: #55 Puta basura al canto. Pobrecita hombre, que a ella le duele mucho y se va a traumatizar porque su amiguito deje de escuchar sus historias de cómo se ******* a medio pueblo, y al tío no le duele nada, ¿no? El tío está enamorado, lo rechazan un monton de veces, pero ¡eh! ¡Que es un insensible, a él no le duele nada porque sólo la veía como un coño! ¡No tiene sentimientos! Si ya es para vomitaros en la cara por vuestra hipocresía, el hecho de que os enorgullezcáis de serlo y encima lo tratéis de justificar es como para cagaros en toda la boca. ¿Qué problema tienes?

A favor En contra 3(9 votos)
#66 por pepapig67089
2 ago 2011, 12:49

Chico si te ha estado diciendo que no durante 5 años creo que ya va siendo horica de que asumas que no le gustas, es muy fácil echarle las culpas a la otra de que llevas a dos velas 5 años y de que estas solo. Estas solo porque eres un interesado, que si la chica quiere algo contigo te acercas y sino no, anda y vete con las putas, y aprovecha que ellas no tienen otra que aguantarte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#67 por he_digievolucionado
2 ago 2011, 12:53

¬¬....

A favor En contra 0(6 votos)
#68 por martynez_1987
2 ago 2011, 13:11

hay chaval de un extremo a otro ahora tírate 5 años siendo un putero y te recorres todos los clubs de España que son muchos por que no buscas conocer a una chica o mejor dicho sal un fin de semana y huscate un rollete de una noche y otra cosa prepara dinero

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por llllssjahfg
2 ago 2011, 13:34

#66 #66 pepapig67089 dijo: Chico si te ha estado diciendo que no durante 5 años creo que ya va siendo horica de que asumas que no le gustas, es muy fácil echarle las culpas a la otra de que llevas a dos velas 5 años y de que estas solo. Estas solo porque eres un interesado, que si la chica quiere algo contigo te acercas y sino no, anda y vete con las putas, y aprovecha que ellas no tienen otra que aguantarte.Por eso mismo. También me parece triste por parte del autor que se haya tirado 5 años insistiendo con una que no tenía arreglo y que tenía que haber descartado a la primera, lo mismo que me parece que irse de putas es, al fin y al cabo, revanchismo infantiloide. Pero si ahora resulta que querer dejar de ser el pelele de una arpía es de ser un cabrón y romperle el corazón a alguien no, es porque tenéis la catadura moral a la altura del barro. Y sólo faltaría que tuviese que darle ahora las gracias por estos 5 años de negativas y de historias de polvos de una noche en los que no participaba.

A favor En contra 5(9 votos)
#70 por kauff
2 ago 2011, 13:37

Hay más mujeres a parte de esa Nia, y no tienen porque ser putas.
Espero por tu salud mental que no tardes otros cinco años en darte cuenta.

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por sugarterrorist
2 ago 2011, 13:38

Algunos despiertan tarde, pero despiertan.

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por secreta
2 ago 2011, 13:40

Jódete por interesado! Se supone que ella te cuenta sus problemas porque eras su amigo y los amigos están para eso. Te descubriste como el falso amigo al que nunca le importaron reamente sus cosas. Si antes ni caso te hizo, ahora menos. Vete de Putas y cuéntale tus problemas.

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por ofi
2 ago 2011, 13:55

Ni ella es mala ni tu eres mejor, si estás harto haz lo que quieras, ella no tiene porque salir contigo porque tu lo desees.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por nesode
2 ago 2011, 14:09

LA REBELIÓN DE LOS PAGAFANTAS HA EMPEZADO Y NADIE PODRÁ DETENERNOS!!!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#75 por xxpsichopath
2 ago 2011, 14:13

No sabía yo que había que dar algo a cambio de la amistad y el apoyo. El que se tenía que pudrir eres tú por "tragar" sus problemas a cambio de...¿sexo? sí, sexo.

A favor En contra 4(8 votos)
#76 por whitepine
2 ago 2011, 14:16

Me parece a mi que te has tomado al pie de la letra lo de "El que la sigue la consigue".

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por alvaropaw
2 ago 2011, 14:25

yo a la primera la hubiera mandado a tomar por culo,pagafantas de mierda

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por siniestratotal
2 ago 2011, 14:26

La pregunta es... cómo te puede gustar alguien así? jaja!

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por squirrel
2 ago 2011, 14:40

La revolución de los pagafantaaaaas!!

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por w4rl0ck
2 ago 2011, 14:53

Osea, ¿Que ayudas a los demás esperando una compensación sexual? Recuérdame que nunca te pida ayuda.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por vecinito
2 ago 2011, 14:54

#0 #0 Hrimfaxi dijo: Hrimfaxi, tenía que decir que me he hartado de ser el chico bueno, el amigo friki y tu paño de lágrimas. Te he pedido salir varias veces, y después de 5 años estoy solo y harto de tus problemas. Me voy de putas, ahí te pudras. TQDNo es no la primera, segunda, y tercera vez, si sólo te interesabas en ella por tenerla como pareja y no como amiga - no seré tan injusto como decir que sólo te la querías *******, creo que querías tener una relación con ella que no es de amistad - deberías haberte dado cuenta y haber pasado página, si eso significaba no tener más relación con ella, so be it. Pero no te quejes de que no haya caído rendido a tus pies sólo por ser un buen chico, te diré algo, yo las chicas que salen o han salido con los típicos cabrones de barrio no se la metería ni por wifi.

A favor En contra 5(7 votos)
#82 por patt_nyan
2 ago 2011, 15:28

Solo tengo una cosa que decir: Cuanta razón xD

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por diogeneselperro
2 ago 2011, 15:30

Un peso que la quitas de encima.
Una pregunta general; ¿Soy el único que asume que si me gusta una chica no tiene porque ser correspondido?¿que entiendo que no tengo porque gustarle a todo ser femenino del universo? Joder un poco de humildad, ¿que pasa los padres daban todo a sus hijos y luego han salido sin ninguna clase de aceptación al no? bueno, mejor ir asumiendo esas cosas porque tanto en este tema como en el laboral y en muchos otros sin sumir un no, jamás tendréis un sí (con la chica con la que me desvirgue, me dijo que no al principio, seguí a lo mio, sin rencores y al final me vino ella tiempo después).

A favor En contra 3(7 votos)
#84 por lupitaxd
2 ago 2011, 16:08

o sea que eras su amigo para tener tema con ella pero como no lo has conseguido pasas de ella y te vas de putas...me pregunto como es que no se ha enamorado de ti, pareces un tio genial...(era irónico)

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por amidah
2 ago 2011, 16:29

Di que sí hijo, con cariño y amor, sobre todo la última frase... desbordas amor por los poros.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por troli
2 ago 2011, 16:33

Anda. Pues yo eché una de mi casa por un motivo parecido. Después de mucho tiempo de hablar y flirtear un día la invité a casa y se presentó con su novio, del que nunca me había hablado. Y luego el mamonazo fui yo por creer que quería algo conmigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por mamazota
2 ago 2011, 16:38

Ajajaj eres i ídolo xdxxd

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por Land_of_nobody
2 ago 2011, 16:42

Chico, a todos nos han rechazado alguna vez... No es muy maduro por tu parte guardarle rencor por haberte rechazado, no le puedes obligar a salir contigo! Así que lo de "te pudras", mas bien sería para ti, por ser tan inmaduro y no saber encajar un golpe.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por khc
2 ago 2011, 16:42

#52 #52 cista dijo: #44 Está bien confiar en la bondad de la gente, pero otra cosa es ser tonto. Estar más bueno no es sinónimo de ser una mala persona, eso está claro, pero sí es verdad que hay gente que solo está con la pareja o con los ligues por puro físico, por prestigio o por dinero. Eso para mí es ser superficial.
Evidentemente, si me pones delante a cuatro tíos y me das a elegir con quién prefiero hablar un rato, elegiré al que más me guste físicamente porque no tengo ninguna otra información de ellos, pero si pasado un tiempo, conozco a los cuatro más profundamente, elegiría al que más me gustase por dentro aunque no fuese el más guapo (tampoco cogería a un callo porque como ya he dicho si no te atrae físicamente no hay nada que hacer).
Yo no he visto a nadie que más haya de una noche este con alguien solo por el físico.

Pero es que a ver, el físico es lo más importante. Por que salvo que tengas que tratar con alguien per se o sea pesado va a ser lo que muestre tu interés salvo que tengais algo especial en común. Y no solo por el atractivo, que ya es bastante. Es que el físico afecta a lo que percibes de esa persona , y eso cambia tu forma de valorarlo y tomarte las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por khc
2 ago 2011, 16:45

#52 #52 cista dijo: #44 Está bien confiar en la bondad de la gente, pero otra cosa es ser tonto. Estar más bueno no es sinónimo de ser una mala persona, eso está claro, pero sí es verdad que hay gente que solo está con la pareja o con los ligues por puro físico, por prestigio o por dinero. Eso para mí es ser superficial.
Evidentemente, si me pones delante a cuatro tíos y me das a elegir con quién prefiero hablar un rato, elegiré al que más me guste físicamente porque no tengo ninguna otra información de ellos, pero si pasado un tiempo, conozco a los cuatro más profundamente, elegiría al que más me gustase por dentro aunque no fuese el más guapo (tampoco cogería a un callo porque como ya he dicho si no te atrae físicamente no hay nada que hacer).
Por ejemplo yo por mis rasgos si me pongo a poner miraditas y hacerme el niño, resulto encantador. Lo hace otro y dices "ehhhhhh,vale" y lo hace otro con otros rasgos y dices "este tio es *******". Hoy mismo me he aprovechado de ello en una oficina para que en vez de ponerme pegas me ayudaran, apelando al instinto maternal jua jua.

Lo mismo con una chica bonita de rasgos tiernos, lo que haga es un "oh, que mona" en vez de un "¿de que va?". Y a lo otro que dices, joder, es que de primeras te llevas una visión general, con el tiempo te vas fijando más y puedes ver rasgos más concetros que te pongan, pero rasgos físicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por pacoblomkvist
2 ago 2011, 16:50

Pagafantas,pagafantas everywhere

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por cygnus22
2 ago 2011, 17:08

y tu te llamas amigo? que la dejas tirada todo porqe no quiere salir contigo? pff -.-

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por diogeneselperro
2 ago 2011, 17:33

#50 #50 llllssjahfg dijo: Sois unos malditos hijos de puta bocazas. O sea, ahora el cabron es el, no??. Si esa tia era una manipuladora de mierda interesada en tener un pringao que le escuchara su mierda día tras día, mientras iba a follarse a los chulopiscinas del barrio, le está bien empleado el quedarse sin su monigote. Es ella quien lo ha rechazado a él y no al revés. No cuesta tanto echar un puto polvo, pero claro tenía que salir la arpía del 'solo amigos'. Y bueno, ¡ay!, ahora me he metido en un lío por decir esto, ¡podrían llamarme frustrado sexual! Lo dicho, asco de hipocresía, a ver cuántos de vosotros sois los amigos pringaos que soportan cómo una tonta del culo os cuenta como se tira a todo vuestro pueblo.por fgsm25
A ver... te aclaro, tú eres el puto interesado al que no le importa una mierda la vida de la tía, pero sus ansia por echar un polvo le llevan a escuchar sus historias, el hipócrita eres tú haciéndote el comprensivo con ella, mientras eres un puto salido llendo de vicitimita, hablando mal de su novio a ver si cuela un polvo de venganza que jamás llega. Tienes razón no soy el pringao que escucha las historias de una tía que considero una zorra, cada vez que escucho los problemas de mis amigos o amigas no lo hago por follármelos si no porque son mis amigos y ellos lo harían por mí.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#94 por volkiman
2 ago 2011, 17:40

Lamentablemente amigo, tienes razón en ya no querer ser su hombro donde llorar, pero si ella no quiere salir contigo no puedes hacer nada, lo siento pero es la verdad, mejor olvidate de eso y busca otra chica, lo digo por experiencia.

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por deutchekatze
2 ago 2011, 18:01

No hace falta ser tan cruel, ni sois criticos famosos ni tertulianos de guión, pobre muchacho.. Hay que admitir que quererla la ha querido y ha persistido.. pero.. Como se dice.. una retirada a tiempo es una victoria

A favor En contra 5(7 votos)
#96 por diogeneselperro
2 ago 2011, 18:02

Con esto del feminismo y el machismo solo nos salen los lloricas más sinverguenzas a contarnos sus mierdas de miserias que se suelen haber buscado.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por wachotenefaso
2 ago 2011, 20:04

¿5 AÑOS? Has esperado demasiado amigo mío!

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por llllssjahfg
2 ago 2011, 20:06

#93 #93 diogeneselperro dijo: #50 por fgsm25
A ver... te aclaro, tú eres el puto interesado al que no le importa una mierda la vida de la tía, pero sus ansia por echar un polvo le llevan a escuchar sus historias, el hipócrita eres tú haciéndote el comprensivo con ella, mientras eres un puto salido llendo de vicitimita, hablando mal de su novio a ver si cuela un polvo de venganza que jamás llega. Tienes razón no soy el pringao que escucha las historias de una tía que considero una zorra, cada vez que escucho los problemas de mis amigos o amigas no lo hago por follármelos si no porque son mis amigos y ellos lo harían por mí.
Yo creo que hay que ser un poco corto -algo que de hecho no me sorprende viendo tu nick- para no darse cuenta de que estar 5 años prestando atención a una tia no es sinónimo de 'importarte una mierda'. Si sólo la quisiera para un polvo el primer día se hubiera hastiado de ella y no hubiera seguido aguantando.¿va a resultar que el hecho de mandarla a paseo invalida automáticamente todo el tiempo dedicado? Si hombre, no me jodas, el tio este llega a ser un exnovio y no le vais de subiditos ni la mitad. Pero claro como no follaba era el pelele perfecto para la tia, y esta pérdida debe de haber sido mucho más significativa para sus intereses que la del novio de una noche

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por against
2 ago 2011, 20:16

¡Que obsesión tenéis por buscar un culpable! Pues para mi ni uno, ni otro, los dos. Ella porque sabía que él estaba enamorado y lo seguía utilizando, y él por dejarse utilizar, "por si caía".

Así que nada haces bien en olvidarte y buscar otra cosa (mejor que no sean putas, seguro que alguna chica habrá). Ya retomaréis la amistad, si es que verdaderamente la había, y sino es que solo era interés.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por thinkaboutthat
2 ago 2011, 20:26

¡Di que sí! ¡Vámonos todos de putas!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!