Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que algunos intentamos engañarnos pensando que queremos a nuestras parejas cuando no es así, lo que pasa es que es más cómodo seguir con el/ella que empezar otra vez de cero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por Anónimo el 5 dic 2011, 15:43 / Amor

Gente en general, tenía que decir que algunos intentamos engañarnos pensando que queremos a nuestras parejas cuando no es así, lo que pasa es que es más cómodo seguir con el/ella que empezar otra vez de cero. TQD

#51 por martita_89
7 dic 2011, 15:09

Yo creo que no es intentar engañarnos... a mi me paso con una relación de tres años y yo lo que intenté fue intentar buscar algo bueno aun para seguir por que no queria mandar 3 años de relación a la mierda asi por que si... hasta que un dia me levante, lo vi claro y lo deje. Si que cuesta empezar de cero a veces pero que quieres que te diga para mi eso es lo mejor de las relaciones ese tonteo del principio ojala eso durara para siempre

1
A favor En contra 5(9 votos)
#52 por des96
7 dic 2011, 15:29

Y si la quieres??

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por LCCCC
7 dic 2011, 15:44

Pues lo dirás por tí, porque yo si no quiero estar con una persona no estoy y punto, no tengo ningún tipo de pudor con cortar con esa persona, y así cuando con alguien mucho tiempo demuestro que le quiero de verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por LCCCC
7 dic 2011, 15:45

Pues lo dirás por tí porque a mi no me gusta engañar a la gente por "estar mas agusto y no querer empezar de 0"

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por cobain4ever
7 dic 2011, 15:52

A mí me pasó recientemente algo parecido, pero no es por el miedo a estar sola sino porque no quería hacerle daño, ya que él estaba pasando una mala época. No me dí cuenta de lo que sentía hasta que conocí a otro y empezé a sentir algo por él y lo dejé por mucho miedo de hacerle daño que tenga.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por cobain4ever
7 dic 2011, 15:54

#51 #51 martita_89 dijo: Yo creo que no es intentar engañarnos... a mi me paso con una relación de tres años y yo lo que intenté fue intentar buscar algo bueno aun para seguir por que no queria mandar 3 años de relación a la mierda asi por que si... hasta que un dia me levante, lo vi claro y lo deje. Si que cuesta empezar de cero a veces pero que quieres que te diga para mi eso es lo mejor de las relaciones ese tonteo del principio ojala eso durara para siempretienes razón, lo mejor de una relación es el cosquilleo del principio, pero por ello no merece tirar a la mierda 3 años de relación. Me pasó algo muy parecido pero lo dejé porque ya el cosquilleo era demasiado y me dí cuenta de que no sentía nada por mi pareja

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por thinkovertalk
7 dic 2011, 15:57

yo ahora mismo estoy teniendo problemas con mi novio y creo que ese es el motivo... Pablo, como me entere de que tú mandaste el TQD te voy a arrancar las pelotas por no decírmelo a la cara. Avisado quedas

1
A favor En contra 6(8 votos)
#58 por martita_89
7 dic 2011, 16:00

#56 #56 cobain4ever dijo: #51 tienes razón, lo mejor de una relación es el cosquilleo del principio, pero por ello no merece tirar a la mierda 3 años de relación. Me pasó algo muy parecido pero lo dejé porque ya el cosquilleo era demasiado y me dí cuenta de que no sentía nada por mi parejapor eso lo digo, yo lo deje pq me di cuenta que no sentia lo mismo por esa persona y empezaba a sentirme atraida por otros chicos y ahi dije vamos a dejarlo antes de que le haga daño... y lo del cosquilleo del principio lo he puesto contestando a lo que decia el TDQ de que nos da miedo empezar de cero

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por pdsthebest
7 dic 2011, 16:12

Si tú te sientes así, me da que no vas a ser feliz realmente con una persona, por miedo a estar solo.
Y si esa es tu situación me da mucha pena la chica con quién estás ''pasando el tiempo''.
Claro con tal de meterla..

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por camicace
7 dic 2011, 16:55

me parece triste y egoísta...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por natharyen
7 dic 2011, 16:56

#58 #58 martita_89 dijo: #56 por eso lo digo, yo lo deje pq me di cuenta que no sentia lo mismo por esa persona y empezaba a sentirme atraida por otros chicos y ahi dije vamos a dejarlo antes de que le haga daño... y lo del cosquilleo del principio lo he puesto contestando a lo que decia el TDQ de que nos da miedo empezar de cerosi lo que buscas es una relación duradera, con el tiempo entenderás que tendrás que refrenar ese sentimiento a no ser que la monogamia se convierta en cosa del pasado. Mucha suerte tienes que tener para encontrar así a alguien que te haga sentir ese cosquilleo eternamente. Si no buscas relaciones duraderas, entonces está bien. Además, otra forma de no hacerle daño es no hacer caso a esos instintos porque siempre te sentirás atraída por alguien distinto con el tiempo. Estamos diseñados biológicamente para que nos pase eso y elegir si refrenamos o no; refrenar implica eso mismo, aguantarse, aunque eso no tiene por qué ser sinónimo de infelicidad.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#62 por martita_89
7 dic 2011, 16:59

#61 #61 natharyen dijo: #58 si lo que buscas es una relación duradera, con el tiempo entenderás que tendrás que refrenar ese sentimiento a no ser que la monogamia se convierta en cosa del pasado. Mucha suerte tienes que tener para encontrar así a alguien que te haga sentir ese cosquilleo eternamente. Si no buscas relaciones duraderas, entonces está bien. Además, otra forma de no hacerle daño es no hacer caso a esos instintos porque siempre te sentirás atraída por alguien distinto con el tiempo. Estamos diseñados biológicamente para que nos pase eso y elegir si refrenamos o no; refrenar implica eso mismo, aguantarse, aunque eso no tiene por qué ser sinónimo de infelicidad.Ya lo se, y te doy la razón pero yo llevaba medio año mal con esa persona... habia hablado con el habiamos intentado arreglarlo y yo intente luchar hasta el final... pero a la que empece a sentirme mas atraida de la cuenta por un chico ahi fue cuando me di cuenta que ya no sentia lo mismo por el que era mi pareja en ese momento, no le deje por sentirme atraida simplemente porque eso se que nos pasa a todos por que siempre habrá alguien que te atraiga como tu has dicho, pero eso fue lo que me sirvió para darme cuenta que mis sentimientos hacia la que era mi pareja habian cambiado y ya no lo veia como tal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por embadanelli
7 dic 2011, 17:09

la verdad es que eso sí que pasa, desgraciadamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por natharyen
7 dic 2011, 17:10

#62 #62 martita_89 dijo: #61 Ya lo se, y te doy la razón pero yo llevaba medio año mal con esa persona... habia hablado con el habiamos intentado arreglarlo y yo intente luchar hasta el final... pero a la que empece a sentirme mas atraida de la cuenta por un chico ahi fue cuando me di cuenta que ya no sentia lo mismo por el que era mi pareja en ese momento, no le deje por sentirme atraida simplemente porque eso se que nos pasa a todos por que siempre habrá alguien que te atraiga como tu has dicho, pero eso fue lo que me sirvió para darme cuenta que mis sentimientos hacia la que era mi pareja habian cambiado y ya no lo veia como tal Entiendo. Pues espero que tengas más fortuna ahora.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por Red_Rose
7 dic 2011, 17:12

Mi novio me dejo en mayo de este año, entre otras cosas porque no sabia si seguia enamorado de mi, que me queria si estaba seguro,aparte de que yo dependia mucho de el tambien ,tres meses mas tarde volvimos , se encontro con la chica que habia conocido 6 años antes ,la que lo enamoro por aquella epoca, seguia enamorado de mi y ahora estamos estupendamente , pero cuando el volvio pense si no seria por pena la verdad ,hasta que me di cuenta de que como persona yo valgo un monton modestia aparte .Pero estar por estar que cosa mas triste .

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por martita_89
7 dic 2011, 17:15

#64 #64 natharyen dijo: #62 Entiendo. Pues espero que tengas más fortuna ahora. Gracias!! yo también lo espero aunque la verdad creo que las cosas buenas llegan cuando menos te lo esperas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por khc
7 dic 2011, 17:16

#27 #27 lady_in_red dijo: Vaya, para variar, un TQD sincero.
Aunque cambiaría el "algunos" por "muchos/bastantes"
La inmensa mayoría. Parejas con pasión, ilusión, que hagan cosas distintas, no sean anodinas , que busquen constantemente como agradar al otro y sorprenderlo solo he conocido 2, y una era la mía.

Y no me jodais, si no hay eso no es amor, es eso, cariño, sexo, estar a gusto y comodidad, no amor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por walo57
7 dic 2011, 17:17

#2 #2 vcb92 dijo: Tu eres un hijo de puta con miedo a estar solo y ya está.Ni miedo a estar solo ni leches, lo que quiere es tener a alguien con quien *******.

A favor En contra 5(9 votos)
#69 por khc
7 dic 2011, 17:17

#61 #61 natharyen dijo: #58 si lo que buscas es una relación duradera, con el tiempo entenderás que tendrás que refrenar ese sentimiento a no ser que la monogamia se convierta en cosa del pasado. Mucha suerte tienes que tener para encontrar así a alguien que te haga sentir ese cosquilleo eternamente. Si no buscas relaciones duraderas, entonces está bien. Además, otra forma de no hacerle daño es no hacer caso a esos instintos porque siempre te sentirás atraída por alguien distinto con el tiempo. Estamos diseñados biológicamente para que nos pase eso y elegir si refrenamos o no; refrenar implica eso mismo, aguantarse, aunque eso no tiene por qué ser sinónimo de infelicidad.Di lo que quieras, justificate, pero estás demsotrando en todo caso que el amor no existe y estais por comodidad, no que lo que teneis sea amor.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por khc
7 dic 2011, 17:19

#45 #45 natharyen dijo: #28 Te refieres a que no se conforme y busque a la persona que lo complete al margen de las que destroce por el camino (si eso lo aplicamos a todos, me da que nadie va a conseguir a dicha persona xD) o que se replantee su interés e intente conocerla un poco más?
Yo por mi parte he encontrado a la persona que me completa y llevo 3 años con ella. El problema es que lo cómodo es encontrar a la persona perfecta y, de existir, estaría con otra persona perfecta, por lo que la búsqueda en ese sentido de la felicidad personal por encima de la de la pareja no tiene mucho sentido.
O sea, conformismo, y lo siento, no es necesario estar con alguien para ser feliz ni para vivir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por khc
7 dic 2011, 17:21

#37 #37 lady_in_red dijo: #34 Define estar enamorado plenamente CUando al ver a esa persona se te olvidan todos los problemas, te sientes tranquilo y feliz por un lado pero por otro te sientes energias para todo, deseas verla sonreir y sorprenderla constantemente y no paran de ocurrirsete formas de sorprenderla o sacarla una sonrisa. ¿te gusta?

Ains, voy a llamar a mi ex.

6
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por martita_89
7 dic 2011, 17:22

#71 #71 khc dijo: #37 CUando al ver a esa persona se te olvidan todos los problemas, te sientes tranquilo y feliz por un lado pero por otro te sientes energias para todo, deseas verla sonreir y sorprenderla constantemente y no paran de ocurrirsete formas de sorprenderla o sacarla una sonrisa. ¿te gusta?

Ains, voy a llamar a mi ex.
una de las mejores definiciones que he leido ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por cranberry
7 dic 2011, 17:23

Pues tú #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que algunos intentamos engañarnos pensando que queremos a nuestras parejas cuando no es así, lo que pasa es que es más cómodo seguir con el/ella que empezar otra vez de cero. TQDy la gente que actúa pensando como tú sois unos capullos/as. Os parecerá muy cómoda la idea de engañar a la otra persona que podría encontrar a alguien que fuera sincero con sus sentimientos, pero esa mentalidad os llevará a dudar siempre del amor que siente por vosotros vuestra pareja y seréis víctimas de vuestra propia mentira cuando más enamorados estéis.

A eso se le llama KARMA.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por jaimero94
7 dic 2011, 17:41

me das asco, solo un perro como tu podrias ser tan mala persona y mentir de ea manera a tu pareja

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por jaimero94
7 dic 2011, 17:42

me das asco, solo un perro como tu podrias ser tan mala persona y mentir de esa manera a tu pareja

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lady_in_red
7 dic 2011, 17:44

#33 #33 splintercell dijo: #27 Por desgracia, llevas mucha razón.

#0 La verdad, no se como podéis estar con alguien si no sois felices junto a este, por el hecho de ser un cobarde por no querer estar solo y que nadie te garantice que vuelvas a tener pareja , o simplemente por pereza de volver a empezar de cero.
Lo veo como un engaño, para ambas partes, y que a la larga traerá muchísimos mas problemas y dolor que si terminas con la relación directamente.
Pero bueno, sabemos que valientes no sobran.
#67 #67 khc dijo: #27 La inmensa mayoría. Parejas con pasión, ilusión, que hagan cosas distintas, no sean anodinas , que busquen constantemente como agradar al otro y sorprenderlo solo he conocido 2, y una era la mía.

Y no me jodais, si no hay eso no es amor, es eso, cariño, sexo, estar a gusto y comodidad, no amor.

splintercell y khc sois los dos únicos usuarios con los que me topado por aquí y he mantenido conversaciones largas sobre esto y que siempre estamos de acuerdo en este tema, me alegro de no ser la única rara

3
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por lady_in_red
7 dic 2011, 17:46

#71 #71 khc dijo: #37 CUando al ver a esa persona se te olvidan todos los problemas, te sientes tranquilo y feliz por un lado pero por otro te sientes energias para todo, deseas verla sonreir y sorprenderla constantemente y no paran de ocurrirsete formas de sorprenderla o sacarla una sonrisa. ¿te gusta?

Ains, voy a llamar a mi ex.
jajajajaj eso no vale¡no iba para tí¡quería humillar a alguien XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por imBELIEBERandyoudidntknowit
7 dic 2011, 18:28

PUES NO ESTOY DE ACUERDO.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por blueribbon
7 dic 2011, 19:15

#45 #45 natharyen dijo: #28 Te refieres a que no se conforme y busque a la persona que lo complete al margen de las que destroce por el camino (si eso lo aplicamos a todos, me da que nadie va a conseguir a dicha persona xD) o que se replantee su interés e intente conocerla un poco más?
Yo por mi parte he encontrado a la persona que me completa y llevo 3 años con ella. El problema es que lo cómodo es encontrar a la persona perfecta y, de existir, estaría con otra persona perfecta, por lo que la búsqueda en ese sentido de la felicidad personal por encima de la de la pareja no tiene mucho sentido.
A lo que me refiero es que no te conformes con alguien que no te valore solo por miedo a quedarte solo. Si crees que tu pareja merece la pena, y ves que lo vuestro aun teniendo problemas, puede solucionarse, no es conformismo, es luchar por algo que crees que puede ser tu futuro.
No estoy diciendo que hagas daño gratuitamente. Evidentemente, si ya no sientes nada por alguien con quien estas, le harás daño al decirselo, pero siempre será mejor que hacerle vivir en una mentira.
Creo que ahora me he explicado un poco mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por merijane
7 dic 2011, 19:38

menuda autoestima...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por boredomorapathy
7 dic 2011, 19:38

si que es verdad que da pereza volverselo a currar todo

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por khc
7 dic 2011, 21:33

#76 #76 lady_in_red dijo: #33 #67
splintercell y khc sois los dos únicos usuarios con los que me topado por aquí y he mantenido conversaciones largas sobre esto y que siempre estamos de acuerdo en este tema, me alegro de no ser la única rara
Creo que tenemos un punto en común, al menos tu y yo. Por circustancias de la vida, hemos tenido qeu cuidarnos solos el culo, y claro, ves que ser independiente no solo esta mal, si no que es fantástico. La mayoría están tan acostumbrados a que les encaprichen y le digan que maravillosos son aunque sean sus padres que tienen un miedo atroz a estar solos.

Para mi estar solo (en cualquier ámbito) es sinónimo de no tener problemas, estar tranquilo y poder hacer lo que me apetezca. Para otros lo primero que le viene a la cabeza es ohhhhh quien me entretendra, ohhhhh sere un forever alone ect..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por lady_in_red
7 dic 2011, 21:48

#82 #82 khc dijo: #76 Creo que tenemos un punto en común, al menos tu y yo. Por circustancias de la vida, hemos tenido qeu cuidarnos solos el culo, y claro, ves que ser independiente no solo esta mal, si no que es fantástico. La mayoría están tan acostumbrados a que les encaprichen y le digan que maravillosos son aunque sean sus padres que tienen un miedo atroz a estar solos.

Para mi estar solo (en cualquier ámbito) es sinónimo de no tener problemas, estar tranquilo y poder hacer lo que me apetezca. Para otros lo primero que le viene a la cabeza es ohhhhh quien me entretendra, ohhhhh sere un forever alone ect..
Sí, muy cierto. Pero es que a la mayoría de gente no le gusta ser independiente porque no pueden serlo. Y puede sonar pedante pero siempre he dicho que hay dos tipos de personas las que tirar del carro y las que dejan que les empujen. Realmente a quien no le guste ser independiente (que creo que es lo que deberíamos ser todos, autónomos por nosotros mismos) es porque no tiene el suficiente arroje como para serlo.
Y entonces "necesitan" a esa otra persona al lado porque creen que así todo es más fácil.

A parte que no entiendo la manía de mucha gente de esa "necesidad de cariño" y q

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lady_in_red
7 dic 2011, 21:49

#83 #83 lady_in_red dijo: #82 Sí, muy cierto. Pero es que a la mayoría de gente no le gusta ser independiente porque no pueden serlo. Y puede sonar pedante pero siempre he dicho que hay dos tipos de personas las que tirar del carro y las que dejan que les empujen. Realmente a quien no le guste ser independiente (que creo que es lo que deberíamos ser todos, autónomos por nosotros mismos) es porque no tiene el suficiente arroje como para serlo.
Y entonces "necesitan" a esa otra persona al lado porque creen que así todo es más fácil.

A parte que no entiendo la manía de mucha gente de esa "necesidad de cariño" y q
esta noche estoy espesa, se ha enviado sin querer.
decía esa necesidad de cariño y que se quedan con el primero que se lo da. Me parece muy muy triste.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por disgrace
7 dic 2011, 22:17

Este tipo de cosas las dicen las personas que tienen miedo de no encontrar una pareja que quiera estar con ellos... A ti lo que te pasa es que no ligas, campeón, ni desde cero ni desde veinte

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por samueliski
7 dic 2011, 23:46

Roma no paga al libertador y al hijo prodigo le deja morir, esta es la lucha por una nacion ¡Por un...! ¡Amor!

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por samueliski
7 dic 2011, 23:56

tukitukituki punta takon troll coment -1 me inflaran

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por samueliski
7 dic 2011, 23:56

tukitukituki punta takon troll coment -1 me inflaran

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por nana02
8 dic 2011, 00:08

mi novio es lo mejor que me ha pasado y una de las pocas personas que quiero aparte de mi familia! cielo gracias por dedicarme tu día a día,regalarme una sonrisa,cuidarme y protegerme de todo lo malo que ocurra! te quier vida mía, gracias por estos 2 años

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por nikol29
8 dic 2011, 00:25

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que algunos intentamos engañarnos pensando que queremos a nuestras parejas cuando no es así, lo que pasa es que es más cómodo seguir con el/ella que empezar otra vez de cero. TQDMe das miedo! No sé si es casualidad que has dicho lo mismo que "una persona cercana a mi" (¬_¬), o es que... eres ESA PERSONA. :-|

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por nikol29
8 dic 2011, 00:28

#57 #57 thinkovertalk dijo: yo ahora mismo estoy teniendo problemas con mi novio y creo que ese es el motivo... Pablo, como me entere de que tú mandaste el TQD te voy a arrancar las pelotas por no decírmelo a la cara. Avisado quedasPues ya me avisarás si es tu Pablo... o "el Pablo" de otras... o "el mío". :-|

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por khc
8 dic 2011, 00:55

#83 #83 lady_in_red dijo: #82 Sí, muy cierto. Pero es que a la mayoría de gente no le gusta ser independiente porque no pueden serlo. Y puede sonar pedante pero siempre he dicho que hay dos tipos de personas las que tirar del carro y las que dejan que les empujen. Realmente a quien no le guste ser independiente (que creo que es lo que deberíamos ser todos, autónomos por nosotros mismos) es porque no tiene el suficiente arroje como para serlo.
Y entonces "necesitan" a esa otra persona al lado porque creen que así todo es más fácil.

A parte que no entiendo la manía de mucha gente de esa "necesidad de cariño" y q
Todos pueden serlo. Lo que pasa es que desde pequeños le acostumbran a lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por natharyen
8 dic 2011, 00:56

#70 #70 khc dijo: #45 O sea, conformismo, y lo siento, no es necesario estar con alguien para ser feliz ni para vivir.Hablas muy a la ligera no? xD que yo sepa claro que no es necesario porque ya se ve que tú puedes ser feliz así. A mí particularmente no me llena perseguir un sentimiento animal hasta donde me lleve. ¿Conformismo dices? Si el estilo de vida no es el tuyo, cualquiera será conformista, y si encuentra a su pareja ideal en el máximo exponente, será esta la que sea conformista, ¿no? Que a ti te llenen unas cosas y a otros otras no significa que sea menos vida. Te puede parecer lo que te parezca, pero lo que es es lo que es. Si para ti amor es enchochamiento, entonces te digo que para mí una relación basado exclusivamente en eso está abocada al fracaso y cada uno decide si es lo que le va o lo que no. Yo particularmente sí estoy enamorado de mi novia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por natharyen
8 dic 2011, 00:59

#79 #79 blueribbon dijo: #45 A lo que me refiero es que no te conformes con alguien que no te valore solo por miedo a quedarte solo. Si crees que tu pareja merece la pena, y ves que lo vuestro aun teniendo problemas, puede solucionarse, no es conformismo, es luchar por algo que crees que puede ser tu futuro.
No estoy diciendo que hagas daño gratuitamente. Evidentemente, si ya no sientes nada por alguien con quien estas, le harás daño al decirselo, pero siempre será mejor que hacerle vivir en una mentira.
Creo que ahora me he explicado un poco mejor.
Si lo he entendido bien, estoy de acuerdo con eso xd.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por natharyen
8 dic 2011, 01:16

#71 #71 khc dijo: #37 CUando al ver a esa persona se te olvidan todos los problemas, te sientes tranquilo y feliz por un lado pero por otro te sientes energias para todo, deseas verla sonreir y sorprenderla constantemente y no paran de ocurrirsete formas de sorprenderla o sacarla una sonrisa. ¿te gusta?

Ains, voy a llamar a mi ex.
Para tu información, esa definición se puede aplicar a cada segundo de los 3 años que tiene mi relación. #66 #66 martita_89 dijo: #64 Gracias!! yo también lo espero aunque la verdad creo que las cosas buenas llegan cuando menos te lo esperasA mí me vino así sin más; no tuve que buscar y pensé en evitar las relaciones porque estaba mejor sólo. Pensé en reprimirme porque una puta (no literalmente, aunque cada vez que me acuerdo me lo planteo) que conocí me había dejado para el arrastre poco antes y no tenía mucho ánimo para empezar nada en ese momento. Supongo que eso hizo que pensara en el tema más fríamente y cuando la conocí un poco decidí dejarme llevar.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por natharyen
8 dic 2011, 01:40

#93 #93 natharyen dijo: #70 Hablas muy a la ligera no? xD que yo sepa claro que no es necesario porque ya se ve que tú puedes ser feliz así. A mí particularmente no me llena perseguir un sentimiento animal hasta donde me lleve. ¿Conformismo dices? Si el estilo de vida no es el tuyo, cualquiera será conformista, y si encuentra a su pareja ideal en el máximo exponente, será esta la que sea conformista, ¿no? Que a ti te llenen unas cosas y a otros otras no significa que sea menos vida. Te puede parecer lo que te parezca, pero lo que es es lo que es. Si para ti amor es enchochamiento, entonces te digo que para mí una relación basado exclusivamente en eso está abocada al fracaso y cada uno decide si es lo que le va o lo que no. Yo particularmente sí estoy enamorado de mi novia.ah! y añado, por si acaso, que la mía no está abocada al fracaso desde el inicio porque no es una relación esencialmente pasional. Si en el futuro me encuentro conque uno de los grandes símbolos sexuales de mi adolescencia se interesa en mí y tiene los mismos gustos que mi novia, mismo carácter, y mismo todo, pasaría de ella aunque tuviese mejor físico. El problema de seguir los instintos animales sin pensar es que un día se acaban, y entonces sólo quedará el recuerdo y las tardes al sol jugando con otros viejecillos a la petanca o apalancados en un rincón hasta la muerte. Yo no tengo miedo a esa parte, es que lo que vivo y lo que tendré potencialmente me llena y me llenará infinitamente más. Creo que eso es algo entendible, ¿no?

A favor En contra 2(6 votos)
#97 por coeuraza
8 dic 2011, 06:37

Esto es algo que me cabrea...¿Y en serio te merece la pena? No le veo nada malo a estar sola y si decido estar con una pareja es por que haya un amor mutuo... ni siquiera aceptaría que alguien que quiero estuviera conmigo por estar. En serio me parece tan degradante, tanto para el que lo hace como para el que lo recibe.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por coeuraza
8 dic 2011, 06:48

#71 #71 khc dijo: #37 CUando al ver a esa persona se te olvidan todos los problemas, te sientes tranquilo y feliz por un lado pero por otro te sientes energias para todo, deseas verla sonreir y sorprenderla constantemente y no paran de ocurrirsete formas de sorprenderla o sacarla una sonrisa. ¿te gusta?

Ains, voy a llamar a mi ex.
maldito me has echo sacar un par de lágrimas! sniff, es la definición perfecta.
Yo siempre he imaginado mi futuro estando sola, siendo libre e independiente, siempre me he sentido bien así... hasta que esa persona especial se interpone en tu camino y zas! A lo que voy es que puedo estar sola perfectamente, pero daría lo que fuera por que esa sensación y esa persona estuvieran hay para siempre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por splintercell
8 dic 2011, 07:14

#71 #71 khc dijo: #37 CUando al ver a esa persona se te olvidan todos los problemas, te sientes tranquilo y feliz por un lado pero por otro te sientes energias para todo, deseas verla sonreir y sorprenderla constantemente y no paran de ocurrirsete formas de sorprenderla o sacarla una sonrisa. ¿te gusta?

Ains, voy a llamar a mi ex.
Nada más que añadir. Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por splintercell
8 dic 2011, 07:26

#82 #82 khc dijo: #76 Creo que tenemos un punto en común, al menos tu y yo. Por circustancias de la vida, hemos tenido qeu cuidarnos solos el culo, y claro, ves que ser independiente no solo esta mal, si no que es fantástico. La mayoría están tan acostumbrados a que les encaprichen y le digan que maravillosos son aunque sean sus padres que tienen un miedo atroz a estar solos.

Para mi estar solo (en cualquier ámbito) es sinónimo de no tener problemas, estar tranquilo y poder hacer lo que me apetezca. Para otros lo primero que le viene a la cabeza es ohhhhh quien me entretendra, ohhhhh sere un forever alone ect..
Me incluyo en el saco.
#76 #82 #82 khc dijo: #76 Creo que tenemos un punto en común, al menos tu y yo. Por circustancias de la vida, hemos tenido qeu cuidarnos solos el culo, y claro, ves que ser independiente no solo esta mal, si no que es fantástico. La mayoría están tan acostumbrados a que les encaprichen y le digan que maravillosos son aunque sean sus padres que tienen un miedo atroz a estar solos.

Para mi estar solo (en cualquier ámbito) es sinónimo de no tener problemas, estar tranquilo y poder hacer lo que me apetezca. Para otros lo primero que le viene a la cabeza es ohhhhh quien me entretendra, ohhhhh sere un forever alone ect..
Definitivamente, tenemos los mismos ideales. Me alegro que aún haya gente con valor en este mundo de cobardes.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!