Tenía que decirlo / Queridas chicas superficiales, tenía que deciros que no os quejéis de que todos los tíos somos unos cerdos, cuando solo salís con malotes, vigoréxicos o chulos porque os ponen cachondas, si os fijáseis en chicos normales os tratarían como a princesas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

232
Enviado por Ala13 el 14 dic 2011, 23:53 / Amor

Queridas chicas superficiales, tenía que deciros que no os quejéis de que todos los tíos somos unos cerdos, cuando solo salís con malotes, vigoréxicos o chulos porque os ponen cachondas, si os fijáseis en chicos normales os tratarían como a princesas. TQD

#234 por lady_in_red
18 dic 2011, 22:57

#233 #233 khc dijo: #232 O sea, que por un fibrado si mojas las bragasSí. Veo que lo has entendido.
Pero como me odias y te encanta atacarme antes de dejarme hablar y explicarme…Pues entiendes siempre lo que quieres entender, con tal de discutir.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#246 por blonderebellion
20 dic 2011, 22:15

Francamente, todos los tíos que me han gustado en mi vida son raros, feos y difíciles. Prooooooooooblem?

A favor En contra 2(2 votos)
#247 por vcamonx
20 dic 2011, 22:34

Yo creo que me estoy enamorando de un chico "normal" y la verdad es que no me hace ni caso... T_T

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por pinkflamingo
18 dic 2011, 11:50

#39 #39 naturmudder dijo: Estáis pesaditos con lo de chicos normales/chicas normales, eeh. A ver, decidme, ¿qué es ser "normal"?ah y no ser ni muy guapo ni muy feo

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por sinnombre77
18 dic 2011, 12:08

Las chicas normales no se fijan en "chulos", pero claro, aquí hablamos de las guapas, no?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#57 por siitu
18 dic 2011, 12:11

No sé porque nos comemos la cabeza tanto. Los guapos y la guapas van a ligar más. Y punto, si es que no hay que darle más vueltas.
Hay una excepción, los que tengan el ******* grande.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por lunamojada
18 dic 2011, 12:24

No todos los tíos cabrones te tratan como princesas.. Porque lo primero de todo te tratan como princesa y luego ellos mismos se vuelven cabrones!
Ah esta tarde te digo si un chico "normal" me ha tratado como princesa

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por Tiran0sauriaSex
18 dic 2011, 12:28

De mis dos parejas estables, han sido algo gorditos, nada "malotes" y nada descomunal.
Eso de "como a princesas" generalizas demasiado, como se suele decir por aquí, habla por ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por Tiran0sauriaSex
18 dic 2011, 12:30

#65 #65 mrwotton dijo: #58 Sí, totalmente de acuerdo, he visto mas parejas donde es más atractiva que el. Pero también hay que decir que esto ocurre más a largo plazo y el tema que nos incumbe ahora creo que es más superficial y con vistas a corto plazo.
#61 Pero creo que le belleza en este punto también es un arma de doble filo ya que en bastantes casos, solo se acercan a la gente atractiva obviando la renombrada 'personalidad'. ¿Discriminación negativa hacia los guapos? También.
Nada de discriminación, como dije antes, generaliza demasiado y él asocia "guapo" con "tío que se cree que poniendo la palma tiene 300 *******".
Hay guapos buenos y guapos malos, feos buenos y feos malos. La personalidad no va con el físico, sólo la oculta, nada más.
Según dicen mis amigos yo tengo cara de ratita, por esa regla de tres... ¿Doy vueltas a una rueda todo el día?
no..., mi personalidad es diferente a lo que mi físico da a entender.

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por 30stm
18 dic 2011, 12:32

Pero no solo queremos que nods trateis como a princesas, tambien queremos que nos empotren salvajemente contra la pared... Ademas este tema esta ya muy tocado...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por siki
18 dic 2011, 13:15

Eso es una chorrada, yo he estado con chicos más guapos y más feos y te puedo decir que el último chico con el que he roto no era guapo ni estaba bueno y durante el primer mes sí, era un cielo, luego me trataba como si no existiera, rompí con él y ahora llevo varios meses de rollo con un chico bastante mono y de gimnasio que sí me trata como una princesa, y mucho mejor que con cualquier tío "normal" de los que he salido antes, y eso que ni siquiera estamos saliendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por naturmudder
18 dic 2011, 13:22

#81 #81 eric5_ir dijo: Luego dicen buscar a su príncipe azul... con una ******* de un metro
-.-
En serio? Tú crees?

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por lachikita
18 dic 2011, 14:01

#37 #37 splintercell dijo: #35 Nah, paso. No tengo prisa ninguna. Hasta que una chica no despierte toda mi pasión, prefiero seguir siendo un lobo solitario libre, que vaga por el mundo disfrutando todo lo que puede de él.Sabias palabras, hermano.

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por lachikita
18 dic 2011, 15:10

#22 #22 naota dijo: #14 Sucede que los chulos vigorexicos confían tan estúpidamente en si mismos, que se venden fácilmente y por eso "ligan más", la gente más o menos inteligente suele pensarse demasiado las cosas, tanto que a veces la fase de conocerse se alarga tanto que la chica asume que es un amigo. Otro tipo de gente que tampoco se come un colín es aquella que no confía lo suficiente en si mismo y que necesita más tiempo para venderse mostrándose fieles y atentos, sé que no es así de simple, pero no voy mal encaminado...Yo también creo que ahi le has dado.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por payopony
18 dic 2011, 15:14

Y las que no son superficiales, ni salen con chulos, vigorexicos o malotes y salen con uno de los denominados normales y al final resulta ser un cerdo, qué?
Todos son unos cerdos, ponles una tía que sea más guapa que su novia y no se lo piensan.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por missballerina
18 dic 2011, 15:26

Si eso fuera verdad, a mí no me gustan los prototipo "Mujeres y Hombres y Viceversa", y debería estar con alguien me tratara genial. Y ni siquiera estoy con alguien. Tu teoría hace aguas por todos lados.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por lachikita
18 dic 2011, 15:39

#103 #103 payopony dijo: Y las que no son superficiales, ni salen con chulos, vigorexicos o malotes y salen con uno de los denominados normales y al final resulta ser un cerdo, qué?
Todos son unos cerdos, ponles una tía que sea más guapa que su novia y no se lo piensan.
Los tios me desconcetais. Anda que no he escuchado eso de que los tios son unos cerdos, en su mayoria, dicho por tios. Ahí todo el mundo esta deacuerdo y nadie dice nada. Si lo dice una tia es una feminazi. Tiene cojones. Más que nada porque yo pienso que la mayoria de tios NO son unos cerdos. Decidme que hay alguien más que opina como yo, ya sea tio o tia...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#113 por diogeneselperro
18 dic 2011, 15:40

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por jagu
Claro, porque nada tendrá que ver la desesperación con que haya tíos por aquí diciendo que le gustan las tías con sacos de patatas por ropa, despeinadas y que no se duchan hace 5 meses, si están enfermas mejor o en el foros de mujeres como enfemenino que haya post titulados "ayuda chicas me sale pus verde del coño ¿Qué puede ser?"y haya como 20 mensajes de tíos diciendo " a mí me encantan las tías a las que el coño les supura pus verde, no te acomplejes, queda conmigo", gracias a Dios eso no es un tío normal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por nodigodiferentedigorara
18 dic 2011, 15:40

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Recula, recula. No se aqui quien esta desviando el tema ¡eh!. Y cada uno puede decir lo que quiera, y eso hago yo, tu y todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por eclipse11
18 dic 2011, 15:54

No solo los que son guapos consiguen a las mujeres que quieren, Quevedo era feucho y bajito y no muy rico y conseguía todas las mujeres que quería... Asume que si no ligas pueden es por otra causa y no que las mujeres son superficiales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por max_dark
18 dic 2011, 16:05

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fíjate que si existe, es mi novio y llevo más de 2 años con él, es el típico chico guapo y musculado que parece un chulo y al que le encanta la fiesta, pero es inteligente, trabajador, buena persona y me trata y me da tanto amor como ningún otro. Creo que no deberíamos olvidar que la gente guapa tienen sentimientos y ambiciones igual que el resto, que hay quienes no han buscado su belleza o atractivo y otros que simplemente intentan sentirse más seguros consigo mismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por diogeneselperro
18 dic 2011, 16:09

#117 #117 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por jagu
¿Así que ves más "formal" y normal el buscar una pareja en algo tan falso e irreal como es la red de internet y te parece muy anormal hacerlo donde hay gente que quizás tengan ganas de sexo y vayan predispuestos? A mí no, lo único útil y normal que veo en ello es cuando la persona es muy tímida y en el cara a cara la ansiedad le evita poder dar de si lo que tiene de atractivo (personalidad o físico) y el internet le evita eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por khc
18 dic 2011, 16:22

#61 #61 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #57 Quizás los guapos y las guapas van a ligar más pero.. con gente que valga la pena? Lo dudo mucho porque de muchos que encontraran la mayoría serán idiotas, ligas más más probabilidad de conocer más idiotas.
Si execpto por los del ******* grande, siiiiiiii, es que yo cuando me presento digo "Y qué música te gusta, cuánto te mide el *******?" ¬¬' en serio creéis que nos fijamos en eso (excepto si la tía va sólo a lo que va)? Es más es que como queréis que sepamos como lo tenéis rayos X que atraviesen ropa? Venja ya, que mania más tonta......
Puta. Los que ligamos no tenemos que ser idiota. Por lo visto los que no ligan, con su prepotencia y faltando a la gente si dais asco.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por pinkbay
18 dic 2011, 16:22

oye, si no se fijan particularmente en tí no generalices, majo. Que si nos ponemos así, a vosotros sólo os van las tetas bien puestas.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por Red_Rose
18 dic 2011, 16:30

#136 #136 lachikita dijo: #131 Es que la gente tiende a encasillar a los demás con respecto a parámetros erroneos que no se sabe muy bien de donde se han sacado. Si eres guapo tienes que ser asi, si eres feo asá...Es una total gilipollez. Igual que si te ******* a much@s eres un cerd@ o si quieres una relación formal un santo. Es por eso que odio los topicazos, porque son rídiculos. Y preparate, que te van a llover negativos solo por decir que te consideras guapa.Pues que lo hagan .¿Que pasa que tengo que ser deforme para que se sientan mas a gusto quizas? Tampoca autoestima tienen aqui ? Pues no es mi problema , si algunos madurasen quizas le fuera mejor .Te gusta un@ ti@ ? Pues intentadlo el no ya lo teneis asegurado, eso seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por lachikita
18 dic 2011, 16:32

#135 #135 khc dijo: #112 Me parece que el problema eres tu, que no entiende las cosas.

No es lo mismo que los tios sean cerdos por que esten todo el rato pensando en mujeres que el que sean unos cerdos/cabrones que las puteen y se vayan a por la más buenorra. Pero ale, a simplificar al absurdo y de manera maniquea.
Me parece que tu eres el que está simplificando al absurdo. Pero da igual, ya tengo más que aprendido que si yo digo blanco tu dices negro. ¿Qué toca ahora? ¿Que me contestes llamandome ******* o otra cosa parecida?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por diogeneselperro
18 dic 2011, 16:41

#144 #144 khc dijo: #110 Absoluta mentira de las mujeres. Pero absoluta. En todos los sitios donde he estado , aun habiendo pibonazos y no bordes, la que encandilaba a todos siempre era la típica chica mona sin más (por que claro, no va a ser fea no te jode), majísima y dicharachera con un puntito tierno.

SIEMPRE. En mis 2 unis, en el instituto, en los curros donde he estado ect...
por khc
No suelo estar de acuerdo contigo nunca pero mi experiencia es la misma que la tuya, en la uni, en el insti, en la calle y en todos los sitios. Y los tíos igual, he visto ligar la ostia incluso a bizcos y a gordotes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por diogeneselperro
18 dic 2011, 16:48

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por jagu
Bueno pero eso es porque piensas que una mujer no puede buscar un polvo por echar un polvo, que es muy deprimente y que la deja de bulgar putilla, yo simplemente creo que si te apetece algo no tienes porque disimular y dejar de buscarlo, y hacerlo virtualmente para hacerte la santa por la calle solo es hipocresía de quiero y no puedo, en plan lo que importa es el escándalo no el pecado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por splintercell
18 dic 2011, 16:53

#160 #160 jaquelinew dijo: Nosotras solo nos fijamos en chulos, chicos malos, pero muchos de vosotros (no todos) solo os fijáis en un par de tetas y en un cuerpo delgado, que luego sois de los que decís, yo prefiero a una chica con chicha y luego aparecéis saliendo con un esqueleto. Venga ya, si en ocasiones no nos fijamos en los "chicos normales" será porque no hacéis nada para intentar llamar nuestra atención.Iba a decir lo mismo que khc en #161.#161 khc dijo: #160 Obviando la típica discursión de niños, me quedo con lo último. ¿por que cojones tienen que ser ellos los que llamen vuestra atención y no al reves? ¿quien coño te crees? Hay que ser subnormal y nauseabunda para quejarse de que no te den algo sin hacer tu nada para recibirlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#163 por khc
18 dic 2011, 16:55

#162 #162 splintercell dijo: #160 Iba a decir lo mismo que khc en #161.
Es que macho, es lo que más gracia me hace de las tias. Se quejan de que no vamos a ellas asi, por que si, sin que hagan nada. QUe se quejen los tios de que muevan el culo y pasen de ellos vale, ¿pero que se quejen unas niñatas que se creen princesas de que por que si no les besen los pies? Hay que ser asquerosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por diogeneselperro
18 dic 2011, 16:55

#157 #157 khc dijo: #156 Claro, que yo las pongo ojitos. por khc
Con las tías acabas si sabes entrarles por el ojo, sea por lo que sea, no soy el más guapo de la ciudad y no he ******* lo que yo considero poco (siempre menos y con menos de las que hubiera deseado por supuesto), se entra a las que te gustan y dejas ver del palo del que ves, hay mucha gente que he visto que se cree demasiado el papel de amigo y luego se quejan de acabar como simple amigo, pero es que cada uno se tiene que buscar las castañas, si no que no se queje de "es que soy feo" ni ostias, tampoco les va nadie a enseñar como se hace.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por Red_Rose
18 dic 2011, 16:57

#161 #161 khc dijo: #160 Obviando la típica discursión de niños, me quedo con lo último. ¿por que cojones tienen que ser ellos los que llamen vuestra atención y no al reves? ¿quien coño te crees? Hay que ser subnormal y nauseabunda para quejarse de que no te den algo sin hacer tu nada para recibirlo.Tambien tienes razon.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por dididy
18 dic 2011, 17:00

¡Qué pesadez con el tema!
Cada uno sale con quien quiere y luego se atiene a las consecuencias, punto. Si no ligáis buscaros la forma de hacerlo pero dejad de mandar TQD con lo mismo, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por khc
18 dic 2011, 17:00

#164 #164 diogeneselperro dijo: #157 por khc
Con las tías acabas si sabes entrarles por el ojo, sea por lo que sea, no soy el más guapo de la ciudad y no he ******* lo que yo considero poco (siempre menos y con menos de las que hubiera deseado por supuesto), se entra a las que te gustan y dejas ver del palo del que ves, hay mucha gente que he visto que se cree demasiado el papel de amigo y luego se quejan de acabar como simple amigo, pero es que cada uno se tiene que buscar las castañas, si no que no se queje de "es que soy feo" ni ostias, tampoco les va nadie a enseñar como se hace.
Hombre si, es que algunos se las traen, se comportan como perritos y claro.........aunque por otro lado más destructivo e incoherente son las que quieren un chico que no sea asi para que se vuelva asi.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por jaquelinew
18 dic 2011, 17:02

#161 #161 khc dijo: #160 Obviando la típica discursión de niños, me quedo con lo último. ¿por que cojones tienen que ser ellos los que llamen vuestra atención y no al reves? ¿quien coño te crees? Hay que ser subnormal y nauseabunda para quejarse de que no te den algo sin hacer tu nada para recibirlo.para comentar algo primeramente tienes que insultar? pero igual que me digo que ellos llamen la atención, nosotras lo mismo, parece que si no explicas todo al pie de la letra no se te entiende. Enserio empieza a dar asco leer los comentarios y ver como se limita mucha gente a insultar.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por Red_Rose
18 dic 2011, 17:03

#167 #167 khc dijo: #164 Hombre si, es que algunos se las traen, se comportan como perritos y claro.........aunque por otro lado más destructivo e incoherente son las que quieren un chico que no sea asi para que se vuelva asi.Porque no saben lo que quieren. Ven uno que es el tipico golfo y lo quieren cambiar , y al chico mas bueno acaban deseando que sea mas "malote" , si quieren cambiar alguien , su caracter etc, es que en verdad no le GUSTA .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por khc
18 dic 2011, 17:06

#169 #169 Red_Rose dijo: #167 Porque no saben lo que quieren. Ven uno que es el tipico golfo y lo quieren cambiar , y al chico mas bueno acaban deseando que sea mas "malote" , si quieren cambiar alguien , su caracter etc, es que en verdad no le GUSTA . Yo por eso cuando una chica quiere algo serio conmigo, salvo por que sea por una cualidad mia concreta que le apasione, pienso que es *******. A ver, soy un chico anarquico, que va a su bola, independiente, fiestero y que no se ata a nada, y encima canta a Km ¿Por que cojones se fijan en mi si quieren todo lo contrario?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por splintercell
18 dic 2011, 17:16

#175 #175 hauntedcliff dijo: Para mi, lo que es más triste, es esta imposibilidad de ser feliz a menos que tengas una pareja a tu lado. Esta corriente que afirma que nacemos medio vacíos y que necesitamos ser completados, que no podemos ser felices por nuestra cuenta. Así veo tantas parejas autodestructivas e infelices por la calle pero totalmente conformistas. Si, está muy arraigada esa creencia. ¡Con lo feliz que soy siendo independiente y yendo a mi bola! El miedo es el problema. Las personas tienen miedo a encontrarse a si mismos, a quedarse solos y todo esto por no saber apreciar la soledad y el autoconocimiento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por Red_Rose
18 dic 2011, 17:17

#177 #177 diogeneselperro dijo: #167 por khc
Bueno patéticos e ilógicos hay de los dos sexos, en el caso de los tíos que es lo que se habla, lo que no puede ser es que normalmente no des a entender que te la quieres tirar y no te vea como un simple amigo. Cambiar a alguien es imposible si esa persona no quiere, es una de las mentiras más creídas en el mundo de las relaciones y ha dado muchos dolores de cabeza y de corazón a los que lo han creído.
Pues por eso si ves que esos defectos son tal como para querer cambiar es que no es lo que necesitas , uno cambia cuando madura , con las vivencias , no cuando tu pareja dice .Si quereis algo parecido comprarse un perrito , le enseñareis trucos ,os dara cariño etc y sera obediente , una persona para mi debe de tener personalidad , ideas propias , si no es asi bien puedo hablar con una pared para lo mismo me da.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por hauntedcliff
18 dic 2011, 17:24

#178 #178 splintercell dijo: #175 Si, está muy arraigada esa creencia. ¡Con lo feliz que soy siendo independiente y yendo a mi bola! El miedo es el problema. Las personas tienen miedo a encontrarse a si mismos, a quedarse solos y todo esto por no saber apreciar la soledad y el autoconocimiento.
Miedo, definitivamente. Pero yo creo que es porque la sociedad de cierto modo ha propiciado este pensamiento. Desde pequeños, en cuentos, peliculas etc se muestra a gente desdichada que no son capaces de ser felices hasta que, por arte de magia, llega una persona que es capaz de cambiar tu manera de ver el mundo. Me parece triste. Esto hace que las personas se conformen con lo primero y más fácil que se le planta delante. Por no hablar del amor como lobotomía de la independencia y autosuficiencia...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por diogeneselperro
18 dic 2011, 17:27

#179 #179 Red_Rose dijo: #177 Pues por eso si ves que esos defectos son tal como para querer cambiar es que no es lo que necesitas , uno cambia cuando madura , con las vivencias , no cuando tu pareja dice .Si quereis algo parecido comprarse un perrito , le enseñareis trucos ,os dara cariño etc y sera obediente , una persona para mi debe de tener personalidad , ideas propias , si no es asi bien puedo hablar con una pared para lo mismo me da.por calamity
Lo que pasa mucho hoy en día es que la gente no es coherente, y no se dan cuenta de qué es lo que atraen Con sus aptitudes, si ves a una tía que no vale para nada como persona pero tiene un buen cuerpo te a tiras y luego puerta y pasa lo mismo con los tíos, pero ser feo o fea no significa tener personalidad o valer para algo que no sea ******* que es lo que en parte se pretende insinuar por aquí. Aun recuerdo a un colega que no tiene muchas luces y solo repite tópicos quejarse de que su novia no es muy lista, que dices " ¿y qué coño esperas atraer? aburrirías a cualquier persona con ideas propias".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por Red_Rose
18 dic 2011, 17:33

#181 #181 diogeneselperro dijo: #179 por calamity
Lo que pasa mucho hoy en día es que la gente no es coherente, y no se dan cuenta de qué es lo que atraen Con sus aptitudes, si ves a una tía que no vale para nada como persona pero tiene un buen cuerpo te a tiras y luego puerta y pasa lo mismo con los tíos, pero ser feo o fea no significa tener personalidad o valer para algo que no sea ******* que es lo que en parte se pretende insinuar por aquí. Aun recuerdo a un colega que no tiene muchas luces y solo repite tópicos quejarse de que su novia no es muy lista, que dices " ¿y qué coño esperas atraer? aburrirías a cualquier persona con ideas propias".
Por supuesto que ser feo o ser guapo no significa que se tenga personalidad , y para un polvo cualquiera vale segun los gustos particulares de la persona , pero para compartir una vida conmigo y ser padre de mis futuros hijos no me vale cualquier hombre , yo quiero un HOMBRE que se vista por los pies . Y a lo encontre segun mis criterios , solo queda desear que todo nos vaya bien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por splintercell
18 dic 2011, 17:39

#180 #180 hauntedcliff dijo: #178 Miedo, definitivamente. Pero yo creo que es porque la sociedad de cierto modo ha propiciado este pensamiento. Desde pequeños, en cuentos, peliculas etc se muestra a gente desdichada que no son capaces de ser felices hasta que, por arte de magia, llega una persona que es capaz de cambiar tu manera de ver el mundo. Me parece triste. Esto hace que las personas se conformen con lo primero y más fácil que se le planta delante. Por no hablar del amor como lobotomía de la independencia y autosuficiencia...¡Exacto! Es un cúmulo de cosas que se nos han impuesto desde pequeños.
Nada más que añadir, lo has clavado.
Pena me da la gente que no es capaz de estar sola y se conforma con lo primero que se cruza, pensando que así será feliz, o por lo menos, no tan infeliz como creería estar si no tuviese a nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por kriskraskros
18 dic 2011, 17:44

Respecto a esto soy una tia que he estado casi un año con un chico el cual me ha dejado por una zorra de sus ``ex´´ y aora que la tia le dice que solo lo hacia porque me odiaba y queria joderme quiere volver conmigo porque me quiere mucho y nunca ha sido tan feliz a parte sabia que ella le ponia los cuernos con 3 TIOS!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!