Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#3 #3 pmd dijo: 1) Esto no es la superpop
2)Déjalo, no te conviene.socorro believer´s invasion, porfavor poned buena música (llamese jazz, rock...) y desaparecerán.
Sinceramente si una persona a la primera no te gusta me parece muy triste salir con ella. Es una relación por conformidad, por no estar solo te adaptas a un fÃsico que no te atrae (de ahà las novias que sólo lo hacen una vez al mes y por cumplir) o por que si es al contrario no quieres dejar pasar a un tÃo bueno por muy tonto que sea. Considero dañino aguantar una relación asÃ, que en el fondo no es más que miedo a no encontrar a alguien mejor que tu pareja.
#104 #104 secuoya dijo: SÃ, de echo ahora mismo estoy saliendo con un chico que no me atraÃa nada aunque él intentaba llamar mi atención de todas las maneras posibles, siendo cortes, galante, invitándome aquà y allà y me sabÃa fatal no poder corresponderle, estaba a punto de dejar de verle por no querer "abusar" de sus atenciones cuando soñé que estaba con él, tenÃamos una relación preciosa y un futuro maravilloso juntos. Me desperté con el corazón prendado y en pocos dÃa estábamos saliendo juntos. Ahora tenemos exactamente la relación perfecta con la que habÃa soñado :)o sea ninguna, las mujeres siempre igual.
#150 #150 elasientodeatras dijo: #144 Personalidad :)Entonces si puedes llegar a querer a alguien , si te gusta solo el fisico y me dijeras que tienes dudas ,pues no la verdad.
ha salido todo bien porque el dinero le sale por las orejas. ¿a quien pretendes engañar?.
#150 #150 elasientodeatras dijo: #144 Personalidad :)y te acabaste convenciendo a ti misma que un tÃo que no te gustaba fÃsicamente te ponÃa un montón? y si no es asÃ, (siento la intromisión) disfrutas haciéndolo con el?
#155 #155 peste_a_pata dijo: ha salido todo bien porque el dinero le sale por las orejas. ¿a quien pretendes engañar?.por peste_a_pata
La verdad a eso a sonado, no existen los corazones con combustión espontánea.
#92 #92 Red_Rose dijo: #86 Yo tarde un año en decirlo, mi novio a los 6 meses recuerdo que me quede bloqueada , tenia tanto miedo xd.Si, él me lo dijo antes que yo, yo no supe qué responderle y me hice la loca xD
#125 #125 Red_Rose dijo: #123 Pues ya ves , no seria tan raro , tengo una amiga que hace eso con un chaval que lleva enamorado de ella desde el instituto, cuando no tiene a nadie va detras de el , si ya se que poca dignidad tiene el chaval ,pero el dice que prefiere tenerla asi a no tenerla de ninguna manera.Pobrecillo, si que debe quererla ains jajaj aun asii es caer bajo... es mi opinión xD
#154 #154 Red_Rose dijo: #150 Entonces si puedes llegar a querer a alguien , si te gusta solo el fisico y me dijeras que tienes dudas ,pues no la verdad.Toda la razón del mundo.
#156 #156 MarcelineVQueen dijo: #150 y te acabaste convenciendo a ti misma que un tÃo que no te gustaba fÃsicamente te ponÃa un montón? y si no es asÃ, (siento la intromisión) disfrutas haciéndolo con el?La cosa está en que no me parecÃa feo, tampoco lo consideraba mister España, pero para mi ya lo veÃa bien. De todos modos, tampoco me lo tiré el primer dÃa, esperé a sentir algo más xD
#160 #160 lucys89 dijo: #125 Pobrecillo, si que debe quererla ains jajaj aun asii es caer bajo... es mi opinión xDPues si , aunque mas cruel es ella , le doy el titulo de amiga porque se me olvida que hace dos meses que estamos peleadas , es una forma de decir.
#2 #2 talisker dijo: No. Cuando te da la sensacion de que no acaba de gustarte mal vas.Mis padres empezaron asÃ, ahora se quieren más que nunca y están casados más de 30 años (a veces parecen recién casados de lo empalagosos que se ponen).
Sueles acabar mal, os haréis daño el uno al otro.
#110 #110 des96 dijo: Es lo que me pasa a mÃ, pero la que no gusta soy yo :(
Lo cuento aunque no os interese, por si sirve de ayuda para la que lo ha escrito..
pues a ver, resulta que el chico este y yo éramos amigos y no sé nos hemos liado dos veces porque empezó a marearme y eso.. y no quiere ir en serio, yo tampoco quiero salir con nadie por otros motivos, pero estar de rollo sà y eso es lo que hacemos.. pero él pasa bastante de mÃ, osea quedamos cuando quiere y pf ... no sé qué hacer, estarÃa bien gustarle.. porque aunque sea un rollo, si uno quiere más que el otro al final eso acaba mal. No hagas sufrir al chico ese... puedes probar, pero intenta no hacer daño porque jode ...
opino como #115 #115 Land_of_nobody dijo: #110 Corta por lo sano, o sois amigos o sois pareja. A mi me paso algo parecido una vez y lo mejor en esos casos es dejar las cosas claras, si te gusta, decÃrselo, pero si no te gusta, no os lieis porque acabaras confundiendote...corta por lo sano porque sino la que va a acabar jodida eres tú, acabarás enchochándote de él y será peor.
pues yo a todos los que estáis diciendo que empezásteis sin estar convencidos y ahora tenéis relaciones maravillosas, me cuesta creerlo.
Los casos que he visto de gente que ha empezado a tener una relación sin estar convencido han sido porque se sentÃan muy solos, necesitaban a alguien, y "por probar" lo único que pasó es que son conformistas y se han acostumbrado a tener una pareja, al roce y al cariño. Y ahora están metidos en una rutina de la que piensan que si salen, no sabrán vivir, les da miedo, y siguen por seguir. Y ejemplos a patadas.
#144 #144 Red_Rose dijo: #142 #143 Una pregunta . ¿ Que os atraia al principio el fisico o la personalidad?A mi personalmente, la personalidad, pero resulta que debajo de sus camisetas extra grandes y de su aspecto friki se escondÃa un tio super bueno.
#25 #25 khc dijo: Por el amor de dios, ya hay que ser patético, triste , dependiente, con el coco comido e infeliz. ole!
SÃ, y ahora llevamos 4 años y medio juntos... asà que dejad de ser tan tiquismiquis, que nunca sabéis dónde podéis encontrar a alguien con quien queráis estar de verdad.
Gente, tenÃa que preguntaros: ¿alguna vez habéis empezado a salir con alguien que parecÃa que todo iba a ser perfecto y ha salido como el puto culo?
Pues a mà me salió de maravilla, me adora y yo lo quiero muchisimo.. la verdad me trata como a una princesa aunque suelo ser algo borde con él y no lo merece. En Navidad hacemos 9 meses juntos,y mira, tan bien nos fué que yo tuve que irme de la ciudad y seguimos muy felices juntos (: Mucha suerte, ojalá no te arrepientas de tu decisión.
SÃ, de hecho, es alguien a quien todavÃa me quiero más que a nadie, y la primera relación seria que he tenido nunca.
Aunque me sucedió algo parecido con el siguiente. Sólo que éste resultó ser un subnormal.
#163 #163 evilscientist dijo: #2 Mis padres empezaron asÃ, ahora se quieren más que nunca y están casados más de 30 años (a veces parecen recién casados de lo empalagosos que se ponen).Pero no me negarás que es una excepcion.
yo estoy en el intento, ya te contaré!
A mi me ha pasado y no salio bien..si no te gusta demasiado y no te llena mejor que lo dejes antes de que a el le gustes mas...
sii me paso y ya va para 5 años.
Mira, a mi me paso tambien parecido. Mi caso fue que empecé a hablar con una chica que me sacaba un año y poco, nos fuimos conociendo, habÃa buen rollo, pero no me gustaba demasiado, asique un dia nos liamos "por probar". por lo visto yo si que le gustaba, y la cosa es que me dijo de ir en serio. Fue genial durante el año que estuvimos juntos. Luego lo dejamos hará cosa de año y medio, pero por otras causas.
#4 #4 Sisito dijo: Yo una vez salà con una que no me gustaba mucho, me sabÃa a sobaco cada vez que le daba un beso en la mejilla, y no, la cosa no salió bien, se fue todo al traste cuando le regalé un bote d desodoranteigual se ofendió porque era tema de hormonas
#161 #161 elasientodeatras dijo: #154 Toda la razón del mundo.
#156 La cosa está en que no me parecÃa feo, tampoco lo consideraba mister España, pero para mi ya lo veÃa bien. De todos modos, tampoco me lo tiré el primer dÃa, esperé a sentir algo más xDBueno, pero entonces si de tu parte te parecÃa atractivo aunque a los demás no no hay nada de malo. El problema está cuando una persona no te atrae fÃsicamente (que es lo que se da a entender cuando dices que el no te convencia en ese aspecto) pero aun asi, pues bueno, estas con él porque como no aparece nada mejor pues te acostumbras (que conozco más de un caso)
#4 #4 Sisito dijo: Yo una vez salà con una que no me gustaba mucho, me sabÃa a sobaco cada vez que le daba un beso en la mejilla, y no, la cosa no salió bien, se fue todo al traste cuando le regalé un bote d desodoranteque te diera olor a sobaco se entenderÃa, pero que te supiese a sobaco? Lo mismo era el after shave o una crema facial que olÃa a mierda porque no creo que se pasase el sobaco por la cara.
Yo tengo una amiga que sale con cualquiera, le preguntas si le gusta el chico y te dice que no lo sabe o directamente que no. El motivo es una dependiente que no sabe estar sola, mientras los otros haciendose ilusiones y si encuentra a otro les hace los cuernos. Para qué coño estas con ellos? Encima
se rÃe. Y luego se queja de que todos son unos cerdos...venga no me jodas.
A mà sà me ha pasado, y no fue del todo mal ya que al final estuvimos varios años de relación... De todas maneras tarde o temprano te das de bruces con la realidad y te das cuenta de muchas cosas.
De todas maneras esas dudas existenciales deberÃas guardártelas para ti o tus amigos, porque TQD no es un sitio de encuestas...
Pues no, para nada, y mira que ni fue un rollete ni nada, solo nos liábamos y tal, y cuando lo dejamos, pues pasó lo que pasó xDD
#166 #166 lady_in_red dijo: pues yo a todos los que estáis diciendo que empezásteis sin estar convencidos y ahora tenéis relaciones maravillosas, me cuesta creerlo.
Los casos que he visto de gente que ha empezado a tener una relación sin estar convencido han sido porque se sentÃan muy solos, necesitaban a alguien, y "por probar" lo único que pasó es que son conformistas y se han acostumbrado a tener una pareja, al roce y al cariño. Y ahora están metidos en una rutina de la que piensan que si salen, no sabrán vivir, les da miedo, y siguen por seguir. Y ejemplos a patadas.Totalmente de acuerdo, no entiendo a la gente que es incapaz de estar sin pareja y empiezan a probar con lo primero que se encuentran . Un poco de independencia y personalidad por favor.
Mis padres llevan 33 años casados y a mi madre al principio mi padre no le gustaba nada, pero empezó a salir con él "a lo tonto"
#5 #5 _magic_ dijo: O sea, que estás saliendo con alguien que no te gusta. Pues haces mal, a mà me parece muy injusto para la otra persona que tú estés en la relación "por probar a ver si al final me gusta" mientras él igual tiene sentimientos de verdad.si a uno le gusta y el otro aun no se termina de conocer resulta mal
ahora si los dos no se terminan de gustar se pueden llevar sorpresas: o sale todo bien y van a por mas. o sale todo mal pero por lo menos han pasado un buen rato juntos
Pues yo empezé a salir con una chica que me parecÃa guapa y muy simpática pero fÃsicamente no me acababa de gustar, pero este mes hicimos 9 meses y la amo como a ninguna.
Los/Las superficiales os perdéis personas dignas de conocer.
Saludos.
Mi respuesta es no, cuando te das cuenta que no te gusta por completo le rompes el corazón.
tu verás al fin y al cabo es cosa tuya pero esto es TQD como ya han dicho, no las preguntas de yahoo respuestas
PD: yo no te puedo dar más respuesta porque soy un :foreveralone: de por vida
pues sÃ, pero al final terminó saliendo todo bien!
Mi tÃa no querÃa empezar a salir con un chico por que no le gustaba, perdió una apuesta, se fueron a cenar y 20 años después ahà los tienes con tres hijos y muy felices.
Pues yo asi he conocido a una de las personas más maravillosas del mundo... Eramos amigos desde pequeños y porqué una noche nos liamos de borrachera. A mi no me gustaba demasiado, ni fisicamente de forma de ser, pero con la tonterÃa del lio empezamos a hablarnos más y más y más y.................... va saliendo bien!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....salio maravilloso, mejor que por los que "estaba loca"
#1 #1 sexologodebar dijo: Te has equivocado de foro, aquà salen con el primero que les hace caso.que va.. a mi al principio la chica de la q estoy enamorado no me gustaba nada, pero nada de cara.. ahora... pff..
#183 #183 estrellacristalina dijo: #166 Totalmente de acuerdo, no entiendo a la gente que es incapaz de estar sin pareja y empiezan a probar con lo primero que se encuentran . Un poco de independencia y personalidad por favor.No, pero es que yo ayer me quedé a cuadros de la de gente en estas páginas que ha "empezado una relación sin estar convencida" que no fue un comentario ni dos...Y la mayorÃa mujeres....
#180 #180 payopony dijo: #4 que te diera olor a sobaco se entenderÃa, pero que te supiese a sobaco? Lo mismo era el after shave o una crema facial que olÃa a mierda porque no creo que se pasase el sobaco por la cara.
Yo tengo una amiga que sale con cualquiera, le preguntas si le gusta el chico y te dice que no lo sabe o directamente que no. El motivo es una dependiente que no sabe estar sola, mientras los otros haciendose ilusiones y si encuentra a otro les hace los cuernos. Para qué coño estas con ellos? Encima
se rÃe. Y luego se queja de que todos son unos cerdos...venga no me jodas.Bueno tu amiga se puede juntar con una ex amiga mia, tal para cual!
Yo tuve una historia que comenzó asÃ. ¡Más de dos años de relación! Quédate con eso, a veces es bueno dar oportunidades y arriesgarse, pero eso ya es el punto de vista de cada uno :)
#194 #194 Reiso17 dijo: #1 que va.. a mi al principio la chica de la q estoy enamorado no me gustaba nada, pero nada de cara.. ahora... pff..la bolsa de basura opaca es el gran invento de la humanidad
Mi chico y yo somos un ejemplo.
Siempre ha sido un encanto conmigo, pero no me atraÃa fÃsicamente. Pero aprendà que "la belleza está en el interior" (sé que es un tópico, pero es la verdad) y seguimos felizmente enamorados.
Saludos ;)
Yo empecé a salir con mi mejor amigo, más bien por pena, era un chico adorable pero fÃsicamente no me atraÃa... Después de un tiempo cortamos. Pero ese mismo verano al volver de vacaciones nos dimos cuenta de lo mucho que nos querÃamos, empezamos a salir y.. todavÃa seguimos juntos.
¡Registra tu cuenta ahora!