Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mañana a las 11 llega mi novio desde Barcelona hasta Madrid a pasar un fin de semana conmigo. Nos conocimos gracias a TQD, por eso quiero agradecer a esta página el que haya encontrado a esta persona tan especial. Te quiero Dani.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

194
Enviado por fliegen el 19 ene 2012, 18:33 / Amor

Gente, tenía que decir que mañana a las 11 llega mi novio desde Barcelona hasta Madrid a pasar un fin de semana conmigo. Nos conocimos gracias a TQD, por eso quiero agradecer a esta página el que haya encontrado a esta persona tan especial. Te quiero Dani. TQD

#51 por gloob
20 ene 2012, 22:48

A parte de ser bonito esto, también es bonito conocer a un chico y saber que compartís gustos por estas páginas. Luego os pasáis los links de las cosas más divertidas que habéis visto y leído y os reís junticos. A mí eso me hace ilusión. Votadme negativos si queréis...

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por mariaperdida
20 ene 2012, 22:51

Yo no es por meter el dedito en la llaga,pero huele a resentimiento en algún comentario.....He dicho.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por khc
20 ene 2012, 22:52

#50 #50 EricHarris dijo: #48 ¿qué es el amor nada más que una puta chorrada? si tienes envidia ve a hacerte una paja.¿envidia? Pero si ya he dicho que si quiero chica maja y follable, tanto en realidad como conocida por intenert, la tengo.

Y no , a las cosas se les llama por su nombre, si es conformismo pues conformismo, por muy cómodo que sea alguie nqeu te de cariño y sexo, pero no amor, que es algo especial.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por ppgjwwpppp
20 ene 2012, 22:53

#41 #41 khc dijo: Siento no ser hapyflower, pero se llama ganas de tener pareja, no amor, no me jodais.

Dudo que haya ese feeling por internet, que sea real luego en directo el feeling y que encima haya atracción física. Simplemente, follable y majo juntado con ganas de tener pareja.

Ah, y si le he gustado aTquederas majísimas (si, plural), buenas personas y guapas y me ha parecido igual de absurdo, antes que me bombardeeis con lo de envidia.
No podría estar más de acuerdo. El mundo está lleno de gente desesperada por tener pareja. Y un excelente método para encontrarlos es quien va alardeando por ahí de tenerla, o los que se ponen a decir lo mucho que se quieren llevando una puta semana. Es que esto de presumir de pareja es como: llevo toda la vida intentando tener novia, y ahora por fin la tengo! ¡Miradme, miradme!
(sigo)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por ppgjwwpppp
20 ene 2012, 22:54

#54 #54 ppgjwwpppp dijo: #41 No podría estar más de acuerdo. El mundo está lleno de gente desesperada por tener pareja. Y un excelente método para encontrarlos es quien va alardeando por ahí de tenerla, o los que se ponen a decir lo mucho que se quieren llevando una puta semana. Es que esto de presumir de pareja es como: llevo toda la vida intentando tener novia, y ahora por fin la tengo! ¡Miradme, miradme!
(sigo)
Y otro punto más, una cosa es conocer a alguien por internet, mucho chat y mucha mierda, y aunque pongas la webcam o hables por teléfono, lo que cuenta es el cara a cara. Así que me encantaría ver a esta chica en una relación de verdad con el tal Dani. Porque al estar con él en persona quizá no le satisface como pareja y en unas semanas se cansa de él. En fin que es muy precipitado llamaros novios nenes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por khc
20 ene 2012, 22:54

#49 #49 alejandra23 dijo: #43 Estoy de acuerdo, a la mínima lo llaman amor joder, debe ser gente necesitada de cariño que a la primera persona que les hace caso les promete amor eterno. Pse, el problema es tanto que se cria a las personas en ser dependientes como la cultura de pareja, pareja, que es lo más guay. Asik es normal que haya tantas novias y novios cabrones, sin pasión, sin ilusión, aburridos, cuernos ect....

O las clásicas parejas de año y media, que es que so ncasi exactas. En fin, aprenderos a quereros y ser feliz por vosotros mismos. O al menos, si quereis cariño, coño, hay mucha gente que te lo dará sin ser pareja,

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por khc
20 ene 2012, 22:56

#54 #54 ppgjwwpppp dijo: #41 No podría estar más de acuerdo. El mundo está lleno de gente desesperada por tener pareja. Y un excelente método para encontrarlos es quien va alardeando por ahí de tenerla, o los que se ponen a decir lo mucho que se quieren llevando una puta semana. Es que esto de presumir de pareja es como: llevo toda la vida intentando tener novia, y ahora por fin la tengo! ¡Miradme, miradme!
(sigo)
Es que no se, pero para empezar, yo en enamorarme tardo mínimo meses, del "ay que gracia", al "oye, tiene algo" al "me encuentro tan agusto con ella y es tan admirable" al "ais, creo que siento algo" y finalmente el amor. Eso no pasa en 2 semanas coño.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por khc
20 ene 2012, 22:58

#55 #55 ppgjwwpppp dijo: #54 Y otro punto más, una cosa es conocer a alguien por internet, mucho chat y mucha mierda, y aunque pongas la webcam o hables por teléfono, lo que cuenta es el cara a cara. Así que me encantaría ver a esta chica en una relación de verdad con el tal Dani. Porque al estar con él en persona quizá no le satisface como pareja y en unas semanas se cansa de él. En fin que es muy precipitado llamaros novios nenes. Es que hay muchos factores.
-El físico.
-El lenguaje gestuas y las expresiones.
-Su comportamiento.
-Sus conversaciones en directo y no con tiempo para pensar y "adaptarse" a la situación.
-Su forma de vivir.

Y un largo ect... de cosas que por una pantalla y con todo el tiempo dle mundo para pensar y escribir y encima sin la tensión del cara a cara no se ven.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por alejandra23
20 ene 2012, 22:59

#56 #56 khc dijo: #49 Pse, el problema es tanto que se cria a las personas en ser dependientes como la cultura de pareja, pareja, que es lo más guay. Asik es normal que haya tantas novias y novios cabrones, sin pasión, sin ilusión, aburridos, cuernos ect....

O las clásicas parejas de año y media, que es que so ncasi exactas. En fin, aprenderos a quereros y ser feliz por vosotros mismos. O al menos, si quereis cariño, coño, hay mucha gente que te lo dará sin ser pareja,
A ver hay que reconocer que a veces estar solo es una auténtica mierda, mas que nada por el no tener una persona ahí que se preocupa por ti y te da apoyo etc. Pero vaya que prefiero estar soltera 5 años y encontrar a un tío que haga que me de un vuelco el corazón.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Red_Rose
20 ene 2012, 23:15

#12 #12 paranoid_parrot dijo: ¿Nos invirtaréis al banquete de la boda? Tengo ganas de estrenar mis tupperware nuevos.Pero que dices? Hay que llevar maletas que la vajilla tambien es util...y los cubiertos y las sillas etc , volviendo al tema ¿me invitas? Gracias!!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por lady_in_red
20 ene 2012, 23:16

#60 #60 Red_Rose dijo: #12 Pero que dices? Hay que llevar maletas que la vajilla tambien es util...y los cubiertos y las sillas etc , volviendo al tema ¿me invitas? Gracias!!!llegamos a la vez!!"!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por alternativo21
20 ene 2012, 23:18

Que bonito!! Aquí se puede encontrar el amor??

Tíos interesados en un joven guapo de 21 años, escribidme! xD

3
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lady_in_red
20 ene 2012, 23:19

#59 #59 alejandra23 dijo: #56 A ver hay que reconocer que a veces estar solo es una auténtica mierda, mas que nada por el no tener una persona ahí que se preocupa por ti y te da apoyo etc. Pero vaya que prefiero estar soltera 5 años y encontrar a un tío que haga que me de un vuelco el corazón.Muchas veces lo único que se tiene es necesidad y no de verdad querer a la otra persona. Y hay muchas veces en las que como se dice, de una costumbre hace un hábito y de un hábito, una necesidad. ESo es lo que les pasa a muchas parejas.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por lady_in_red
20 ene 2012, 23:21

#57 #57 khc dijo: #54 Es que no se, pero para empezar, yo en enamorarme tardo mínimo meses, del "ay que gracia", al "oye, tiene algo" al "me encuentro tan agusto con ella y es tan admirable" al "ais, creo que siento algo" y finalmente el amor. Eso no pasa en 2 semanas coño.#58 #58 khc dijo: #55 Es que hay muchos factores.
-El físico.
-El lenguaje gestuas y las expresiones.
-Su comportamiento.
-Sus conversaciones en directo y no con tiempo para pensar y "adaptarse" a la situación.
-Su forma de vivir.

Y un largo ect... de cosas que por una pantalla y con todo el tiempo dle mundo para pensar y escribir y encima sin la tensión del cara a cara no se ven.
Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por shygirl
20 ene 2012, 23:23

Que suerte.. Ya me podría pasar algo asi a mi tambien!

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por Bulbasaur92
20 ene 2012, 23:23

#1 #1 Freya_ dijo: Que bonito. Pero la distancia es muy jodida, suerte!Pienso lo mismo, pero si los dos ponen verdadero interés en mantener la relación saldrá bien. A ver si uno que yo me sé aprende un poco. xD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#67 por ppgjwwpppp
20 ene 2012, 23:24

#59 #59 alejandra23 dijo: #56 A ver hay que reconocer que a veces estar solo es una auténtica mierda, mas que nada por el no tener una persona ahí que se preocupa por ti y te da apoyo etc. Pero vaya que prefiero estar soltera 5 años y encontrar a un tío que haga que me de un vuelco el corazón.¿Pero para que están los amigos? ¿Y la familia?
#62 #62 alternativo21 dijo: Que bonito!! Aquí se puede encontrar el amor??

Tíos interesados en un joven guapo de 21 años, escribidme! xD
Si de verdad fueras guapo no necesitarías anunciarte por aquí tirando tu dignidad al suelo. Así que mi veredicto es: gordo feo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por cobain4ever
20 ene 2012, 23:25

A mí me está pasando algo parecido, pero mi pareja viene de cataluña hasta malaga a conocerme el miercoles que viene, y lo conocí gracias a mi publicación :D

4
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por lady_in_red
20 ene 2012, 23:25

#1 #1 Freya_ dijo: Que bonito. Pero la distancia es muy jodida, suerte!pues yo creo que cuando hay amor de verdad, la distancia no tiene por qué ser ningún obstáculo.
Depende de cuánta claro. Pero esos que viven a 300 km y dicen no, no podemos tener una relación porque no vivimos en la misma ciudad. Poco se quieren.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por Chao_bella
20 ene 2012, 23:27

#62 #62 alternativo21 dijo: Que bonito!! Aquí se puede encontrar el amor??

Tíos interesados en un joven guapo de 21 años, escribidme! xD
Yo! Yo! Donde hay que firmar?

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por lambert_rush
20 ene 2012, 23:32

#69 #69 lady_in_red dijo: #1 pues yo creo que cuando hay amor de verdad, la distancia no tiene por qué ser ningún obstáculo.
Depende de cuánta claro. Pero esos que viven a 300 km y dicen no, no podemos tener una relación porque no vivimos en la misma ciudad. Poco se quieren.
No tiene por qué serlo, pero si de verdad le amas, ¿soportarías tenerle a 300 km cada vez que le quieras ver?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lady_in_red
20 ene 2012, 23:34

#71 #71 lambert_rush dijo: #69 No tiene por qué serlo, pero si de verdad le amas, ¿soportarías tenerle a 300 km cada vez que le quieras ver?si

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por alternativo21
20 ene 2012, 23:35

#67 #67 ppgjwwpppp dijo: #59 ¿Pero para que están los amigos? ¿Y la familia?
#62 Si de verdad fueras guapo no necesitarías anunciarte por aquí tirando tu dignidad al suelo. Así que mi veredicto es: gordo feo.
jaja ye me conoces bien :(

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lady_in_red
20 ene 2012, 23:35

#72 #72 lady_in_red dijo: #71 si¿Clara y concisa eh?

pero a ver, hablo de amor de verdad. No de enchochamiento, etc etc. Hablo de que si encuentro al hombre de mi vida ( o a uno de ellos, dicen que tenemos varios XD) no me importarían 300 km

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por khc
20 ene 2012, 23:36

#59 #59 alejandra23 dijo: #56 A ver hay que reconocer que a veces estar solo es una auténtica mierda, mas que nada por el no tener una persona ahí que se preocupa por ti y te da apoyo etc. Pero vaya que prefiero estar soltera 5 años y encontrar a un tío que haga que me de un vuelco el corazón.¿lo dices en serio? Joder ¿no teneis amistades? ¿gente que os de cariño? Yo cuando estoy falto de mimos llamo a una de mis amigas .....y ni eso, ya en el curro al que voy todos los días tengo amigas/compañeras que me miman, dan abrazos y escuchan.

Yo es uqe cada día lo flipo más con el modo de vida de la gente, normal que en cambio yo le encanta, si pareceis unos rancios frios de cojones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por lady_in_red
20 ene 2012, 23:37

#68 #68 cobain4ever dijo: A mí me está pasando algo parecido, pero mi pareja viene de cataluña hasta malaga a conocerme el miercoles que viene, y lo conocí gracias a mi publicación :Dpero a ver, lo que no se puede hacer es llamar pareja o novio a alguien que no has visto en la vida.
No sé si será tu caso o el de este TQD Yo en este concretamente he interpretado que serán novios hace tiempo (y habiéndose visto) no que mañana será la prierma vez que lo vea.....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por lambert_rush
20 ene 2012, 23:38

#74 #74 lady_in_red dijo: #72 ¿Clara y concisa eh?

pero a ver, hablo de amor de verdad. No de enchochamiento, etc etc. Hablo de que si encuentro al hombre de mi vida ( o a uno de ellos, dicen que tenemos varios XD) no me importarían 300 km
¿Y qué leches vas a hacer con él a 300 km? Yo a la chica a la que amara la querría tener a mi lado, no a cuatro horas de carretera.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por khc
20 ene 2012, 23:39

#68 #68 cobain4ever dijo: A mí me está pasando algo parecido, pero mi pareja viene de cataluña hasta malaga a conocerme el miercoles que viene, y lo conocí gracias a mi publicación :D¿en serio cres que alguien que te hable por ese TQD donde te limtias a exponer una encuesta no es una buscadora de cariño y novio y se la suda como seas mientras seas potable?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lady_in_red
20 ene 2012, 23:42

#77 #77 lambert_rush dijo: #74 ¿Y qué leches vas a hacer con él a 300 km? Yo a la chica a la que amara la querría tener a mi lado, no a cuatro horas de carretera.a ver es que ser novios no significa estar juntos 24h todos los días, durante siete días a la semana.....
Es que eso lo único que puede hacer al final es hasta aburrirte....Y no sé, 3 horas de viaje no lo veo tanto. Es más creo que incluso el echar de menos a la otra persona puede hasta ser "bueno". Y cuando te veas sea para hacer cosas especiales, planes, no sé.....no ir a echar un café los lunes, martes, miércoles, jueves,viernes polvo del sábado y domingo...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por khc
20 ene 2012, 23:43

#77 #77 lambert_rush dijo: #74 ¿Y qué leches vas a hacer con él a 300 km? Yo a la chica a la que amara la querría tener a mi lado, no a cuatro horas de carretera.Hombre, no creo que quieras tampoco todos los dias , te parece bien , no se ¿2 días a la semana? Si la ama no hay excusa, si vive a menos de 600 son 60 o 70 euros ida y vuelta en modo barato, y os podeis turnar. Luego son eso cada 2 semanas, 30 euros cada semana.

Si eres estudiante y la quieres no te importara pegarte por la tarde una paliza de viaje y estar 2 diitas con ella todo el rato. Y si eres currante, puuuuuuf, mejoras el trasnporte y punto vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por lambert_rush
20 ene 2012, 23:44

#79 #79 lady_in_red dijo: #77 a ver es que ser novios no significa estar juntos 24h todos los días, durante siete días a la semana.....
Es que eso lo único que puede hacer al final es hasta aburrirte....Y no sé, 3 horas de viaje no lo veo tanto. Es más creo que incluso el echar de menos a la otra persona puede hasta ser "bueno". Y cuando te veas sea para hacer cosas especiales, planes, no sé.....no ir a echar un café los lunes, martes, miércoles, jueves,viernes polvo del sábado y domingo...
No, a ver, no iba por el sentido de estar con ella todos los días, es más que si quieres quedar con ella, o sorprenderla o cualquier cosa de esas puedes, sin tener que tenerlo todo planificadísimo, sujeto a horarios, etc.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por khc
20 ene 2012, 23:44

#79 #79 lady_in_red dijo: #77 a ver es que ser novios no significa estar juntos 24h todos los días, durante siete días a la semana.....
Es que eso lo único que puede hacer al final es hasta aburrirte....Y no sé, 3 horas de viaje no lo veo tanto. Es más creo que incluso el echar de menos a la otra persona puede hasta ser "bueno". Y cuando te veas sea para hacer cosas especiales, planes, no sé.....no ir a echar un café los lunes, martes, miércoles, jueves,viernes polvo del sábado y domingo...
Idem, verla con ganas de hacer cosas, de disfrutar cada momento de ella. No que sea la enésima vez que quedais "para psar el rato y veros sin más".

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por lady_in_red
20 ene 2012, 23:44

#80 #80 khc dijo: #77 Hombre, no creo que quieras tampoco todos los dias , te parece bien , no se ¿2 días a la semana? Si la ama no hay excusa, si vive a menos de 600 son 60 o 70 euros ida y vuelta en modo barato, y os podeis turnar. Luego son eso cada 2 semanas, 30 euros cada semana.

Si eres estudiante y la quieres no te importara pegarte por la tarde una paliza de viaje y estar 2 diitas con ella todo el rato. Y si eres currante, puuuuuuf, mejoras el trasnporte y punto vamos.
oyeeeeeeee me caí ayer

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por khc
20 ene 2012, 23:45

#81 #81 lambert_rush dijo: #79 No, a ver, no iba por el sentido de estar con ella todos los días, es más que si quieres quedar con ella, o sorprenderla o cualquier cosa de esas puedes, sin tener que tenerlo todo planificadísimo, sujeto a horarios, etc.Estás buscando más problemas de los que realmente tiene.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por alejandra23
20 ene 2012, 23:46

#75 #75 khc dijo: #59 ¿lo dices en serio? Joder ¿no teneis amistades? ¿gente que os de cariño? Yo cuando estoy falto de mimos llamo a una de mis amigas .....y ni eso, ya en el curro al que voy todos los días tengo amigas/compañeras que me miman, dan abrazos y escuchan.

Yo es uqe cada día lo flipo más con el modo de vida de la gente, normal que en cambio yo le encanta, si pareceis unos rancios frios de cojones.
No es el mismo apoyo que te dan los amigos que un novio, y se bien de lo que hablo. Claro que si estás mal tus amigos te escuchan y te animan, pero no es lo mismo, tus amigos no están 24 horas pendiente de ti, tienen su vida, tu pareja si lo necesitas si.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por lady_in_red
20 ene 2012, 23:46

#81 #81 lambert_rush dijo: #79 No, a ver, no iba por el sentido de estar con ella todos los días, es más que si quieres quedar con ella, o sorprenderla o cualquier cosa de esas puedes, sin tener que tenerlo todo planificadísimo, sujeto a horarios, etc.también puedes sorprenderla si vives a km....y es más, será MÁS SORPRESA que si eres su vecino XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lady_in_red
20 ene 2012, 23:46

#85 #85 alejandra23 dijo: #75 No es el mismo apoyo que te dan los amigos que un novio, y se bien de lo que hablo. Claro que si estás mal tus amigos te escuchan y te animan, pero no es lo mismo, tus amigos no están 24 horas pendiente de ti, tienen su vida, tu pareja si lo necesitas si.depende qué amigos tengas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por lady_in_red
20 ene 2012, 23:47

#87 #87 lady_in_red dijo: #85 depende qué amigos tengasa parte que nunca he tenido yo un problema en el que haya tenido que estar nadie pendiente de mí 24h.....

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por ppgjwwpppp
20 ene 2012, 23:47

#76 #76 lady_in_red dijo: #68 #68 cobain4ever dijo: A mí me está pasando algo parecido, pero mi pareja viene de cataluña hasta malaga a conocerme el miercoles que viene, y lo conocí gracias a mi publicación :Dpero a ver, lo que no se puede hacer es llamar pareja o novio a alguien que no has visto en la vida.
No sé si será tu caso o el de este TQD Yo en este concretamente he interpretado que serán novios hace tiempo (y habiéndose visto) no que mañana será la prierma vez que lo vea.....
#78 #78 khc dijo: #68 #68 cobain4ever dijo: A mí me está pasando algo parecido, pero mi pareja viene de cataluña hasta malaga a conocerme el miercoles que viene, y lo conocí gracias a mi publicación :D¿en serio cres que alguien que te hable por ese TQD donde te limtias a exponer una encuesta no es una buscadora de cariño y novio y se la suda como seas mientras seas potable?Es que yo flipo con la de parejas que dicen que se han conocido por TQD, en este hay entre comentarios como mínimo 5 usuarios que lo afirman. No entiendo como alguien se puede fijar en gente como #68 #68 cobain4ever dijo: A mí me está pasando algo parecido, pero mi pareja viene de cataluña hasta malaga a conocerme el miercoles que viene, y lo conocí gracias a mi publicación :Dcon tan pocos comentarios y una mierda de TQD publicado. Os tenía a los tecuderos en mayor estima, pero por lo que veo aquí a la mínima se bombardea a privados para conseguir pareja (ejemplo #62 #62 alternativo21 dijo: Que bonito!! Aquí se puede encontrar el amor??

Tíos interesados en un joven guapo de 21 años, escribidme! xD
#70).

4
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por lambert_rush
20 ene 2012, 23:48

#84 #84 khc dijo: #81 Estás buscando más problemas de los que realmente tiene.Ya, si es por hacer un poco de abogado del diablo, en realidad no lo veo tan mal, sobre todo porque cada momento que pasáis juntos es "especial".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por lady_in_red
20 ene 2012, 23:50

#89 #89 ppgjwwpppp dijo: #76 #78 Es que yo flipo con la de parejas que dicen que se han conocido por TQD, en este hay entre comentarios como mínimo 5 usuarios que lo afirman. No entiendo como alguien se puede fijar en gente como #68 con tan pocos comentarios y una mierda de TQD publicado. Os tenía a los tecuderos en mayor estima, pero por lo que veo aquí a la mínima se bombardea a privados para conseguir pareja (ejemplo #62 #70).pienso lo mismo. Porque ya es casualidad y probabilidad pequeña la de conocer a alguien por internet y que la cosa cuaje en la vida real(eso quitando gente que expresamente entra para ligar) como encima la cantidad de parejas que supeustamente salen de aquí.....

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por khc
20 ene 2012, 23:50

#83 #83 lady_in_red dijo: #80 oyeeeeeeee me caí ayer¿te rompiste algo?

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por khc
20 ene 2012, 23:52

#85 #85 alejandra23 dijo: #75 No es el mismo apoyo que te dan los amigos que un novio, y se bien de lo que hablo. Claro que si estás mal tus amigos te escuchan y te animan, pero no es lo mismo, tus amigos no están 24 horas pendiente de ti, tienen su vida, tu pareja si lo necesitas si.Si tienes problemas de verdad, si.

Pero es que si no es asi tu no pides alguien que te de cariño, si no un moñas que te contemple y que este a tus caprichos. Vamos, yo no le daba la murga a mi ex cada vz que sin motivo decente me sentia algo decaido o melancólico, prefería alegrarnos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por ppgjwwpppp
20 ene 2012, 23:52

#89 #89 ppgjwwpppp dijo: #76 #78 Es que yo flipo con la de parejas que dicen que se han conocido por TQD, en este hay entre comentarios como mínimo 5 usuarios que lo afirman. No entiendo como alguien se puede fijar en gente como #68 #68 cobain4ever dijo: A mí me está pasando algo parecido, pero mi pareja viene de cataluña hasta malaga a conocerme el miercoles que viene, y lo conocí gracias a mi publicación :Dcon tan pocos comentarios y una mierda de TQD publicado. Os tenía a los tecuderos en mayor estima, pero por lo que veo aquí a la mínima se bombardea a privados para conseguir pareja (ejemplo #62 #70).Con lo de fijarse en #68 #68 cobain4ever dijo: A mí me está pasando algo parecido, pero mi pareja viene de cataluña hasta malaga a conocerme el miercoles que viene, y lo conocí gracias a mi publicación :Dme refiero a que hay tan poco información, que uno no tiene ni idea de como debe ser para empezar a privatear. Por que es que estoy seguro que el chico ya fue con esas intenciones.
Parecía que lo decía en plan, no tienes comentarios no eres nadie xD

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por lady_in_red
20 ene 2012, 23:52

#90 #90 lambert_rush dijo: #84 Ya, si es por hacer un poco de abogado del diablo, en realidad no lo veo tan mal, sobre todo porque cada momento que pasáis juntos es "especial".es que a mí si hay algo que me da mala gana y me pone de mala leche es los que dicen noooo si nos queremos muchísimo, estamos enamorados pero no podemos estar juntos porque ay la distancia.....
los cojones

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por khc
20 ene 2012, 23:55

#89 #89 ppgjwwpppp dijo: #76 #78 Es que yo flipo con la de parejas que dicen que se han conocido por TQD, en este hay entre comentarios como mínimo 5 usuarios que lo afirman. No entiendo como alguien se puede fijar en gente como #68 con tan pocos comentarios y una mierda de TQD publicado. Os tenía a los tecuderos en mayor estima, pero por lo que veo aquí a la mínima se bombardea a privados para conseguir pareja (ejemplo #62 #70).Yo habra recibido unos 300 privados de gente distinta o más. Y un buen porcentaje de ellos no eran por algo concreto (vamo, por una razón), cabreados o discutir de algo que se había quedado en el aire por aqui, si no en plan "jiji, me pareces interesante".

De hecho generalmente con quien más acabo hablando suele ser con quienes inicialmente hemos discutido o nos hemos cabreado inicialmente y por eso surgieron los privados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por muerteacoco
20 ene 2012, 23:56

Joder todo el mundo usa tqd para ligar meno yo...
Hay que organizarse mejor y así ninguno seremos forever alone
(Ya que estoy desesperado: soy chico de16 años / Salamanca (España)/hago mucho el tonto y siempre he querido ser romántico con una chica) (no busco barbie/ me da igual aspecto/ busco que sea chica )
Buff, en tiempos de crisis uno busca donde sea

3
A favor En contra 1(5 votos)
#98 por alejandra23
20 ene 2012, 23:57

#93 #93 khc dijo: #85 Si tienes problemas de verdad, si.

Pero es que si no es asi tu no pides alguien que te de cariño, si no un moñas que te contemple y que este a tus caprichos. Vamos, yo no le daba la murga a mi ex cada vz que sin motivo decente me sentia algo decaido o melancólico, prefería alegrarnos.
Yo no pido nada, de echo por eso estoy sola, y no es dar murga con los problemas es que para eso son las relaciones, no todo es pasarlo bien, si estás viviendo un mal momento lógicamente también se comparte. No todo en la vida son los mundos se yuppi sabes? Aunque haya mucha gente que no lo sepa porque no lo ha vivido (no lo digo especialmente por ti porque tampoco me conozco tu vida)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por lambert_rush
20 ene 2012, 23:58

#95 #95 lady_in_red dijo: #90 es que a mí si hay algo que me da mala gana y me pone de mala leche es los que dicen noooo si nos queremos muchísimo, estamos enamorados pero no podemos estar juntos porque ay la distancia.....
los cojones
Si como excusa es pésima, salvo que tengas 14 años y tus papás no te dejen salir de casa (claro, que tampoco creo que puedan llamarle amor a eso). Pero a la larga si la relación continúa se tendrán que juntar de una u otra forma, ¿no?

#96 #96 khc dijo: #89 Yo habra recibido unos 300 privados de gente distinta o más. Y un buen porcentaje de ellos no eran por algo concreto (vamo, por una razón), cabreados o discutir de algo que se había quedado en el aire por aqui, si no en plan "jiji, me pareces interesante".

De hecho generalmente con quien más acabo hablando suele ser con quienes inicialmente hemos discutido o nos hemos cabreado inicialmente y por eso surgieron los privados.

Quien no haya discutido contigo es que no ha entrado aquí nunca xDD

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!