Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me da igual que me llaméis pagafantas por decir esto, pero prefiero ser para una chica quien le escucha sus problemas, que no quien se los genera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

406
Enviado por miguelmonologos el 1 mar 2012, 21:02 / Amor

Gente, tenía que decir que me da igual que me llaméis pagafantas por decir esto, pero prefiero ser para una chica quien le escucha sus problemas, que no quien se los genera. TQD

#101 por splintercell
7 mar 2012, 00:09

#94 #94 lady_in_red dijo: #90 pero a ver. Yo es que lo que consideráis pagafantas. O sea, tío enamorado. COnozco un montón así. PEro es que esos no tienen niguna mala intención. Ellos quieren salir con la tía. ( y conozco bastantes)
No están fingiendo ni nada por el estilo. De hecho es que sin pensar demasiado me vienen a la cabeza tres parejas así que llevan la tira de tiempo. Y empezaron de esa manera. Él de amigo.
Si, pero los hay que no están enamorados y espero que no te encuentres con ellos, aunque son abundantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por khc
7 mar 2012, 00:09

#91 #91 lady_in_red dijo: #84 si hombre, sólo faltaba....Pues es asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por thecatcherintherye
7 mar 2012, 00:09

#66 #66 khc dijo: #11 No confundas enamroado que la escucha de corazón pero que tras tanto esfuerzo en vano acaba frustado y dolidísimo con buitre. Unos no me extraña que acaben asqueados y sin tomarse las tias en serio, los otros mereen ser humillados en público.me refiero a los que van así con todas la tías en general, incluso con aquellas que apenas conocen, por eso pluralizaba en lo de tías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:11

#102

pues me parece fatal. Vale que haya gente que sólo ve lo que quiere ver. Pero también hay muy buenos actores/actrices ¿Eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por khc
7 mar 2012, 00:11

#100 #100 lady_in_red dijo: #95 No lo es tanto. Y vamos, no me parece tan difícil no darlas si son dos personas maduras. ¿que no es tan relativo?

Si eres majo con la otr persona puede ser "que das pie a que piense que le gusta".
Si le dices algún piropo idem.
Si quedas, idem.
Si pasas tiempo con ella, idem.
Si te ries con la otra, idem.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#106 por Red_Rose
7 mar 2012, 00:12

#100 #100 lady_in_red dijo: #95 No lo es tanto. Y vamos, no me parece tan difícil no darlas si son dos personas maduras. Y si una persona esta pasando por un mal momento emocional y el lo sabe?
Es aprovecharse de esa persona?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:12

#101 #101 splintercell dijo: #94 Si, pero los hay que no están enamorados y espero que no te encuentres con ellos, aunque son abundantes. pues creo que nunca me he encontrado con uno de esos la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:13

#106 #106 Red_Rose dijo: #100 Y si una persona esta pasando por un mal momento emocional y el lo sabe?
Es aprovecharse de esa persona?
si no la quieres sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por xuck
7 mar 2012, 00:13

#64 #64 khc dijo: #57 Ojo, hablo del enamorado que hace todo pro hacerla feliz y no se leva nada, os guste o no, es tremendamente frustante. Obviamente no hablo de los buitres.Tampoco tiene que ser frustrante, si comprendes que tu felicidad depende principalmente de tí mismo.
Si a mí me gusta una chica, pero ella termina quedándose con otro, voy a seguir siendo su amigo, y estando ahí para lo que me necesite. Y ya encontraré a alguien que me quiera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por splintercell
7 mar 2012, 00:13

#98 #98 khc dijo: #87 Y yo, pero no es lo mismo. Más bien son los que le comen la oreja, y cada 2 por 3 aprovechan para quedar y pelotearla, pero es que ni se parecen para nada. Nadie diría que están enamroados vamos...Si, pero depende mucho de lo pillos que sean. He visto casos de que el tio hacía de todo por la otra y en cuanto la otra no le da señales o aparece otra que está más buena, o le atraiga más que la anterior, cortan toda relacion con la chica de una y desaparecen, después de que la chica pensase que eran amigos he incluso le contase cosas muy personales. Son sutiles hasta que se les descubre, que entonces se convierten en lo que son. O sea, unos actores. De ahí fábulas como las del amigo gay por pillar cacho con la que sea del grupo y otras tantas

2
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:14

#105 #105 khc dijo: #100 ¿que no es tan relativo?

Si eres majo con la otr persona puede ser "que das pie a que piense que le gusta".
Si le dices algún piropo idem.
Si quedas, idem.
Si pasas tiempo con ella, idem.
Si te ries con la otra, idem.
pufff depende muchísimo de la relación entre las dos personas.

¿te refieres a amigos y uno de los dos se comporta así, por decir piropos etc y quedar? Es que a no ser que haya directas más claras, eso no debería servir para que la otra parte se hiciera ilusiones vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por khc
7 mar 2012, 00:14

#104 #104 lady_in_red dijo: #102

pues me parece fatal. Vale que haya gente que sólo ve lo que quiere ver. Pero también hay muy buenos actores/actrices ¿Eh?

Si claro, actores de meses y meses. Que esas cosas se notan y están claras, otra cosa es que la otra este muy a gusto con esa farsa, pero vamos, a poco que veas las señales......son muy claras.

Te expongo el ejemplo de un colega, cada vez que una tía rompe, aparece, cambia sus gustos a los suyos (para incredulidad del otro) y no la deja en paz, peloteándola y en Fb, o en personas no separándose nucna de ella, pero sin declararse ni hacer cosas románticas. Anda que no canta, tanto por su superepentino interes como por las caras de los otros al ver como "cambia de opiniones".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:15

#110 #110 splintercell dijo: #98 Si, pero depende mucho de lo pillos que sean. He visto casos de que el tio hacía de todo por la otra y en cuanto la otra no le da señales o aparece otra que está más buena, o le atraiga más que la anterior, cortan toda relacion con la chica de una y desaparecen, después de que la chica pensase que eran amigos he incluso le contase cosas muy personales. Son sutiles hasta que se les descubre, que entonces se convierten en lo que son. O sea, unos actores. De ahí fábulas como las del amigo gay por pillar cacho con la que sea del grupo y otras tantasamigo gay por pillar cacho? XD Yo pensaba que eso sólo pasaba en las películas¡

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por khc
7 mar 2012, 00:15

#103 #103 thecatcherintherye dijo: #66 me refiero a los que van así con todas la tías en general, incluso con aquellas que apenas conocen, por eso pluralizaba en lo de tías. Si escucha a todas, entonce sa lo mejor es que es muy majo ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por Red_Rose
7 mar 2012, 00:16

#108 #108 lady_in_red dijo: #106 si no la quieres sí. Si no la quiere si?
Para mi es aprovecharse igualmente de una situacion en la que la otra persona no tiene las cosas claras o esta mal emocionalmente y si quieres a alguien ni la manipulas ni te aprovechas de la situacion .
Cada vez aprecio mas a mi novio , porque por lo menos no manipula ni se aprovecha sino que da la cara y va de frente!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por splintercell
7 mar 2012, 00:16

#112 #112 khc dijo: #104 Si claro, actores de meses y meses. Que esas cosas se notan y están claras, otra cosa es que la otra este muy a gusto con esa farsa, pero vamos, a poco que veas las señales......son muy claras.

Te expongo el ejemplo de un colega, cada vez que una tía rompe, aparece, cambia sus gustos a los suyos (para incredulidad del otro) y no la deja en paz, peloteándola y en Fb, o en personas no separándose nucna de ella, pero sin declararse ni hacer cosas románticas. Anda que no canta, tanto por su superepentino interes como por las caras de los otros al ver como "cambia de opiniones".
Ese es ejemplo claro del que no es sutil jajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por khc
7 mar 2012, 00:16

#109 #109 xuck dijo: #64 Tampoco tiene que ser frustrante, si comprendes que tu felicidad depende principalmente de tí mismo.
Si a mí me gusta una chica, pero ella termina quedándose con otro, voy a seguir siendo su amigo, y estando ahí para lo que me necesite. Y ya encontraré a alguien que me quiera.
Te equivocas. Lo frustrante no es "que acabe con otro". Los frustrante es pelear y esforzarte y darlo todo por algo para nada, sea una chica o sea por conseguir un mono con rayas. Lo otro ya es solo el recochineo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#118 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:17

#112 #112 khc dijo: #104 Si claro, actores de meses y meses. Que esas cosas se notan y están claras, otra cosa es que la otra este muy a gusto con esa farsa, pero vamos, a poco que veas las señales......son muy claras.

Te expongo el ejemplo de un colega, cada vez que una tía rompe, aparece, cambia sus gustos a los suyos (para incredulidad del otro) y no la deja en paz, peloteándola y en Fb, o en personas no separándose nucna de ella, pero sin declararse ni hacer cosas románticas. Anda que no canta, tanto por su superepentino interes como por las caras de los otros al ver como "cambia de opiniones".
vale. Pero ahí la otra no tiene por qué pensarse que está enamorado de ella ni mucho menos.

Pues yo no tengo amigos a´si oye.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:18

#115 #115 Red_Rose dijo: #108 Si no la quiere si?
Para mi es aprovecharse igualmente de una situacion en la que la otra persona no tiene las cosas claras o esta mal emocionalmente y si quieres a alguien ni la manipulas ni te aprovechas de la situacion .
Cada vez aprecio mas a mi novio , porque por lo menos no manipula ni se aprovecha sino que da la cara y va de frente!!!
me refiero a que si la quiere, o sea si está enamorado de ella, no se está aprovechando. ME refiero a que ahíu el fin justifica los medios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por splintercell
7 mar 2012, 00:18

#113 #113 lady_in_red dijo: #110 amigo gay por pillar cacho? XD Yo pensaba que eso sólo pasaba en las películas¡Pues los he visto y cada vez que veo algo así me entra la típica sonrisa de "me hace gracia que se lo traguen, pero tio.. eres un triste!"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por khc
7 mar 2012, 00:18

#110 #110 splintercell dijo: #98 Si, pero depende mucho de lo pillos que sean. He visto casos de que el tio hacía de todo por la otra y en cuanto la otra no le da señales o aparece otra que está más buena, o le atraiga más que la anterior, cortan toda relacion con la chica de una y desaparecen, después de que la chica pensase que eran amigos he incluso le contase cosas muy personales. Son sutiles hasta que se les descubre, que entonces se convierten en lo que son. O sea, unos actores. De ahí fábulas como las del amigo gay por pillar cacho con la que sea del grupo y otras tantas Te digo ya que canta su interes, lo que pasa es que mola tener a alguien ahciéndote la pelota y se engañan o no queiren ver, pero claro está, y mucho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por lachikita
7 mar 2012, 00:18

#0 #0 miguelmonologos dijo: , tenía que decir que me da igual que me llaméis pagafantas por decir esto, pero prefiero ser para una chica quien le escucha sus problemas, que no quien se los genera. TQD¿No hay un punto intermedio?

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por Red_Rose
7 mar 2012, 00:19

#113 #113 lady_in_red dijo: #110 amigo gay por pillar cacho? XD Yo pensaba que eso sólo pasaba en las películas¡Yo nunca he visto eso desde luego.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por splintercell
7 mar 2012, 00:20

#117 #117 khc dijo: #109 Te equivocas. Lo frustrante no es "que acabe con otro". Los frustrante es pelear y esforzarte y darlo todo por algo para nada, sea una chica o sea por conseguir un mono con rayas. Lo otro ya es solo el recochineo.Aquí vendría muy bien esta frase: "es en la sala de espera de la felicidad, donde de verdad se encuentra la felicidad"
Pero está claro que muy pocos se lo tomarían a bien, para que engañarnos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por khc
7 mar 2012, 00:20

#116 #116 splintercell dijo: #112 Ese es ejemplo claro del que no es sutil jajajaja#118 #118 lady_in_red dijo: #112 vale. Pero ahí la otra no tiene por qué pensarse que está enamorado de ella ni mucho menos.

Pues yo no tengo amigos a´si oye.
Pues lo fuerte de todo, es que le funciona. Eso si, tardar tarda lo suyo, siempre me he pregutnado como tanta jodida paciencia pro que joooooooder....... Lo cual es un poco patético para ambos, y fristrante para el que este detras de corazón y no lo consigue.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por Red_Rose
7 mar 2012, 00:21

#119 #119 lady_in_red dijo: #115 me refiero a que si la quiere, o sea si está enamorado de ella, no se está aprovechando. ME refiero a que ahíu el fin justifica los medios.Y

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:21

#124 #124 splintercell dijo: #117 Aquí vendría muy bien esta frase: "es en la sala de espera de la felicidad, donde de verdad se encuentra la felicidad"
Pero está claro que muy pocos se lo tomarían a bien, para que engañarnos.
pufff no jodas. No. Yo ahí estoy con khc, no hay nada más frustrante que pelear por alguien y que al final no consigas nada. Se te quitan las ganas de pelear por nadie más.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por khc
7 mar 2012, 00:21

#111 #111 lady_in_red dijo: #105 pufff depende muchísimo de la relación entre las dos personas.

¿te refieres a amigos y uno de los dos se comporta así, por decir piropos etc y quedar? Es que a no ser que haya directas más claras, eso no debería servir para que la otra parte se hiciera ilusiones vamos.
Me refiero a coelgillas o que se acaban de conocer. Vamos, yo soy muy majo y cariñoso y no me corto ni en lo malo (que ahi n ose corta casi nadie) pero lo compenso diciendo lo bueno, y si tiene algo bueno o bonito, lo digo. Y anda que no ha habido malentendidos o falsas esperanzas o supuestos tonteos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:22

#126 #126 Red_Rose dijo: #119 Ymi no entender XDD

¿y?

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por Red_Rose
7 mar 2012, 00:23

#119 #119 lady_in_red dijo: #115 me refiero a que si la quiere, o sea si está enamorado de ella, no se está aprovechando. ME refiero a que ahíu el fin justifica los medios.Pero si la chica esta enamorada de otra persona y el lo sabe para que manipular y encima con mentiras y dramatizado su vida como que es un degraciado y que las mujeres lo han tratado mal?
Si resulta que al final es al reves y la victima es verdugo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por lachikita
7 mar 2012, 00:23

#32 #32 Red_Rose dijo: #30 Bueno pues dile que te azote y bien fuerte y que te un latigazo de mi parte!!!Qué salvajes estamos, ¿no? XDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por loka_05
7 mar 2012, 00:23

#2 #2 rpc_bcn dijo: Yo te llamaré pringao que no se come una rosca y viene a tqd a hacerse el sensible para ver si pilla algo.y eso es lo que te pasa a ti no? deja al chaval, no por escuchar a una tia es un pagafantas o un ******* sabes? ojalá hubiera más como el y menos como tu

3
A favor En contra 4(10 votos)
#133 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:23

#128 #128 khc dijo: #111 Me refiero a coelgillas o que se acaban de conocer. Vamos, yo soy muy majo y cariñoso y no me corto ni en lo malo (que ahi n ose corta casi nadie) pero lo compenso diciendo lo bueno, y si tiene algo bueno o bonito, lo digo. Y anda que no ha habido malentendidos o falsas esperanzas o supuestos tonteos.pues o es gente muy creída o es que te conocen poco. Porque es que tampoco es cuestión de adelantar acontecimientos si no conoces a la otra persona.
Si conoces a un tío dice piropos y tal, cualquier tía precavida, piensa pues igual es así con todas porque es cariñoso, abierto y demás.

Es que a la gente le encanta comnstruir castillos en el aire gratis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por khc
7 mar 2012, 00:24

#124 #124 splintercell dijo: #117 Aquí vendría muy bien esta frase: "es en la sala de espera de la felicidad, donde de verdad se encuentra la felicidad"
Pero está claro que muy pocos se lo tomarían a bien, para que engañarnos.
Claro, ahoram e diras que si te esfuerzas y peleas y lo das todo por algo (me da igual lo que sea) y no lo consigues te encuentras tan pancho en vez de destrozado y sin fuerzas y desmotivado y sintiendote u nfracaso. Claro, claro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por thecatcherintherye
7 mar 2012, 00:24

#114 #114 khc dijo: #103 Si escucha a todas, entonce sa lo mejor es que es muy majo ¿no?lo tuyo de entender lo que quieres y derivarlo todo en una conversación multipágina es todo un arte xD
Obviamente no me refiero a los tíos que son majos porque son majos, me refiero a aquellos que tienen un trato demasiado cariñoso con tías que no conocen de nada, y que intentan camuflar de puertas a fuera las ganas de sexo con falsa amistad, esos que van detrás de las tías esperando que estén débiles de moral para intentar algo que generalmente no pueden conseguir por otros medios. Que cada uno haga lo que quiera, al fin y al cabo si consiguen algo por ese método, por muy rastrero que a mi me pueda parecer, será porque la tía al final le ha agradado, pero que no lo llamen amistad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:24

#130 #130 Red_Rose dijo: #119 Pero si la chica esta enamorada de otra persona y el lo sabe para que manipular y encima con mentiras y dramatizado su vida como que es un degraciado y que las mujeres lo han tratado mal?
Si resulta que al final es al reves y la victima es verdugo?
ya sé de quién me hablas¡

no, ahí el culpable es él, él y sólo él :P

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por splintercell
7 mar 2012, 00:25

#121 #121 khc dijo: #110 Te digo ya que canta su interes, lo que pasa es que mola tener a alguien ahciéndote la pelota y se engañan o no queiren ver, pero claro está, y mucho.Si, pero pueden pasar varias cosas:

1) Que la chica no lo vea más que con un amigo y el tio sea tan sutil que no parezca que quiera nada más (y digo yo entonces ¿para que te molestas?)
2) Que la chica se de cuenta y:
- Piense que está enamorado de verdad
- O vea que el tío está fingiendo solo para llevarsela al catre.
En cualquier caso, a todos nos gusta sentirnos deseados, así que algunas lo dejan estar, que les viene bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por lachikita
7 mar 2012, 00:25

#65 #65 ppgjwwpppp dijo: #45 Qué bonito de verdad, parece que vivamos en el país de la piruleta. Buenas personas...¿Crees que las buenas personas son como los Reyes Magos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por Red_Rose
7 mar 2012, 00:26

#136 #136 lady_in_red dijo: #130 ya sé de quién me hablas¡

no, ahí el culpable es él, él y sólo él :P
Es ese mismo !!!
Lo mio es algo personal y como solo me ha pasado esa vez me confunde y mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por khc
7 mar 2012, 00:26

#133 #133 lady_in_red dijo: #128 pues o es gente muy creída o es que te conocen poco. Porque es que tampoco es cuestión de adelantar acontecimientos si no conoces a la otra persona.
Si conoces a un tío dice piropos y tal, cualquier tía precavida, piensa pues igual es así con todas porque es cariñoso, abierto y demás.

Es que a la gente le encanta comnstruir castillos en el aire gratis.
Pues no es asi, por que encima yo soy asi con TODOS los que sean majos conmigo (mujeres mayores, colegas en masculino) y aun asi. En mi curro por ejemplo, anda que no hay rumores, y mira que a quienes más piropeo, hablo y soy cariñoso son precisamente a las que tengo como "madres"¡¡y de ellas no dicen que tenemos nada ni que hago nada¡¡

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:26

#137 #137 splintercell dijo: #121 Si, pero pueden pasar varias cosas:

1) Que la chica no lo vea más que con un amigo y el tio sea tan sutil que no parezca que quiera nada más (y digo yo entonces ¿para que te molestas?)
2) Que la chica se de cuenta y:
- Piense que está enamorado de verdad
- O vea que el tío está fingiendo solo para llevarsela al catre.
En cualquier caso, a todos nos gusta sentirnos deseados, así que algunas lo dejan estar, que les viene bien.
yo creo que no hace falta ser muy lista para darte cuenta de cuándo un tío esta enamorado de ti y cuando no¿eh?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:27

#140 #140 khc dijo: #133 Pues no es asi, por que encima yo soy asi con TODOS los que sean majos conmigo (mujeres mayores, colegas en masculino) y aun asi. En mi curro por ejemplo, anda que no hay rumores, y mira que a quienes más piropeo, hablo y soy cariñoso son precisamente a las que tengo como "madres"¡¡y de ellas no dicen que tenemos nada ni que hago nada¡¡la gente tiene poca inteligencia emocional. Qué le vamos a ahcer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por splintercell
7 mar 2012, 00:27

#134 #134 khc dijo: #124 Claro, ahoram e diras que si te esfuerzas y peleas y lo das todo por algo (me da igual lo que sea) y no lo consigues te encuentras tan pancho en vez de destrozado y sin fuerzas y desmotivado y sintiendote u nfracaso. Claro, claro.He dicho que no todos lo ven bien.
Para eso hace falta muchísima entereza, positividad y madurez.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por khc
7 mar 2012, 00:27

#135 #135 thecatcherintherye dijo: #114 lo tuyo de entender lo que quieres y derivarlo todo en una conversación multipágina es todo un arte xD
Obviamente no me refiero a los tíos que son majos porque son majos, me refiero a aquellos que tienen un trato demasiado cariñoso con tías que no conocen de nada, y que intentan camuflar de puertas a fuera las ganas de sexo con falsa amistad, esos que van detrás de las tías esperando que estén débiles de moral para intentar algo que generalmente no pueden conseguir por otros medios. Que cada uno haga lo que quiera, al fin y al cabo si consiguen algo por ese método, por muy rastrero que a mi me pueda parecer, será porque la tía al final le ha agradado, pero que no lo llamen amistad.
ero es que yo es lo que te digo, salvo telepatía, es dificil diferenciar lo que tu dices de lo que digo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por Red_Rose
7 mar 2012, 00:27

#131 #131 lachikita dijo: #32 Qué salvajes estamos, ¿no? XDDDNo , si es de cariño y lo sabe , si pudiera la azotaba yo pero a mi entender eso ya entra en sexo y me gusta mucho la fidelidad !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:28

#143 #143 splintercell dijo: #134 He dicho que no todos lo ven bien.
Para eso hace falta muchísima entereza, positividad y madurez.
no hay nada de positivo ahí splinter. NAda.

¿De qué te sirve enamorarte de alguien si al final no puedes estar con esa persona? De nada.

Y no hablo de amor en plan jiji, no. Sino amor, amor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por splintercell
7 mar 2012, 00:29

#141 #141 lady_in_red dijo: #137 yo creo que no hace falta ser muy lista para darte cuenta de cuándo un tío esta enamorado de ti y cuando no¿eh?Hay tias muy pavas y lo deberías saber.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#148 por khc
7 mar 2012, 00:29

#142 #142 lady_in_red dijo: #140 la gente tiene poca inteligencia emocional. Qué le vamos a ahcer.Yo por que me lo tomo a risa, pero es que buffffff, y mira uqe soy asi con todo el mundo pero bueno....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por ppgjwwpppp
7 mar 2012, 00:30

#138 #138 lachikita dijo: #65 ¿Crees que las buenas personas son como los Reyes Magos?Sé que las hay, pero hay muy pocas y muchas veces no las soporto. Abogo por lo malo del ser humano.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por lady_in_red
7 mar 2012, 00:30

#147 #147 splintercell dijo: #141 Hay tias muy pavas y lo deberías saber.ya, pero joe, esas tías pavas no tienen alguna amiga espabilada que les aconseje?

porque yo he tenido alguna amiga que se empezaba a montar películas en base a nada. Y le he intentado poner los pies en la tierra.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!