Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero que clase de chorrada es esta? A ver... Yo me considero friki (Wow y demás videojuegos, Skillet, Breaking Benjaming, Manga etc) pero eso de decir que tooooodos los frikis son personas de gradísimo corazón parece más que otra cosa un intento desesperado de conseguir positivos (sabiendo la gente que frecuenta esta página) y lo de contagiado de sus series y canciones... Solo son séries y canciones, como cualquier otra serie o canción; o a lo mejor yo me he perdido algo y Los proteguidos te convierte en normal y si ves The Walking Dead eres un bicho raro, es eso; no?
Es que friki es un término ambiguo. Todos tenemos un punto de vista sobre ello. Para mí es quien se gasta todo su dinero y tiempo en sus hobbies, no solo juegos o series, sino otros también. Hay frikis metaleros, rockeros, y demás música, además de encontrarlos en cualquier trabajo y circunstancia. Eso sí, pocos hay que se la sude que le digan eso, y ellos suelen ser grandes; no temen ser despreciados de ninguna manera por tener una afición.
Pero vamos, por estereotipos vas mal. No todos son buenos, aunque bastantes sí lo sean (al menos en mi caso los que me he encontrado).
PD: Téngase en cuenta que me refiero a gente con hobbies, no frikis, en la mayoría del mensaje.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
habla como si los frikis serían extraterrestres y están metidos en cuerpos de humanos, como si fuese "men in black"...
¿Que son personas normales? ¿Y qué iban a ser si no?
Y, ¿Perdona? Música/series/etc de frikis?
Qué manía con poner etiquetas a todo y encasillar a todo el mundo solo para juzgar sin saber....
Pues tendrá un corazón enorme tu amigo o lo que sea. Yo conozco frikis que son magníficas personas y también alguna de las peores personas que conozco es friki. De todo hay.
#73 #73 estelada dijo: #2 Permitidme hacer un silogismo:
Este TQD está clasificado en "amor", y además dice que se ha cruzado con uno.
Luego, estás enamorada de ese tío.
Entonces, escuchas la música que él escucha, ves las series que él ve, y según tú "te has acabado contagiando" de todo esto.
Deduzco entonces, que lo que te pasa es que te todo eso te gusta porque a él le gusta, y a ti te gusta él.
Conclusión: Tienes muy poca personalidad.Zasca!
Yo soy friki, y la verdad, no me siento diferente a cualquier otra persona, todo lo contrario, tengo miles de amigos, que me quieren tal y como soy, aunque parezcamos anti-sociables, tenemos amistades por todo el mundo, gente que nos entiende y que no nos haya criticado por nuestros gustos... ¡LIBERTAD DE EXPRESION! eso es lo que ya no hay...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni que fueran langostas gigantes... Tienes un serio problema mujer.
Yo no soy friki, básicamente porque no me gusta prácticamente nada relacionado con ello, pero si que tengo muchisimos amigos que lo son, y no hay cosa que mas me hierva la sangre que se metan con ellos tachandolos de raros, ya que, no compartiendo sus gustos, son los mejores amigos que te puedes echar, sin prejuicios, son personas con las que de verdad puedes estar tranquilos y sabes que no te van a criticar por tu forma de ser.
#75 #75 charmandergirl dijo: Joder, se me ocurren tantas cosas que decir ante esta valiente CHORRADA de TQD que creo que esto lo resume:
Los frikis son personas, y las zorras sin cerebro como tu tambien.Donde has puesto "son"... ¿por qué no has puesto "somos" @charmandergirl? Venga, todos sabemos que hay muchos prejuicios hacia los frikis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay de todo. He conocido que son un encanto, y otros que son personas de lo más despreciables que puedes echarte a la cara, así que mejor no generalizar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 An0nym0 dijo: Todos tenemos una parte friki. ¿Quién no ha querido nunca salir de fiesta y luego volver a casa con la Piedra del Hogar?prefiero volver haciendo rocket o sticky jump...
#78 #78 gaag dijo: #75 Donde has puesto "son"... ¿por qué no has puesto "somos" @charmandergirl? Venga, todos sabemos que hay muchos prejuicios hacia los frikis.Creo que viendo mi nick ni siquiera hacia falta aclarar mi nivel de frikismo.
Ya no es la FriendZone sino la FrikiZone
jajaajajajaja
es bueno dejar a un lado las diferencias
Claro, y has corrido como una loca a escribir un TQD de lo buena persona que eres por descubrir que los frikis son iguales a ti.
hablas como si fueran alienigenas o una tribu o algo diferente....
Claro, si ésa es la idea, que se contagie lo bueno porque lo malo ya está muy extendido. #40 #40 ranagha dijo: Como os gusta a todos criticar! No pillais el mensaje, eh? Precisamente está diciendo "dejemonos de diferencias, que todos somos buenas personas!" Tb te puede pasar que seas un friki y te enamores, no sé, de una Poppy. Y lo de gran corazón, seguro que lo dice por su maravilloso chico :PTotalmente de acuerdo. Seguro que no toman All Bran.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh, pero que cosa más linda! Los frikis también son buenas personas!
Que idiotez...vuelve a tu vida "normal"!
#1 #1 elgilipollasdelcascabel dijo: Entonces sabrás qué pasa cuando alguien dice "He perdido". Anda, yo también.
El ser friki no lo convierte a uno en mejor ni peor persona, habrá frikis egoístas y frikis buena gente, como existen en todos los colectivos de este mundo.
Me alegra saber que alguien piensa que somos más normales de lo parecemos.Pero hay frikis que pueden ser unos capullos y otros que tienen su corazón.
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por favor, ¡pero si Bleach es pésimo! Me esperaba más de ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajaja gracias, yo soy uno de esos, y si la mayoria somos buena onda ^^
¡Registra tu cuenta ahora!