Tenía que decirlo / Chicos y chicas, tenía que decir que hay una situación peor que que te dejen por otra persona, y es estar en primera fila viendo cómo tu pareja se va enamorando mientras te lo niega.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por Anónimo el 5 may 2012, 10:21 / Amor

Chicos y chicas, tenía que decir que hay una situación peor que que te dejen por otra persona, y es estar en primera fila viendo cómo tu pareja se va enamorando mientras te lo niega. TQD

#37 por klaire
6 may 2012, 15:56

Déjala tú. Si te está ocurriendo esto seguramente es porque en realidad ella no es tu media naranja.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Lady_in__red
6 may 2012, 15:59

#35 #35 beita_nt dijo: Pues por mucho que duela en los sentimientos no se puede mandar, el que se ha enamorado de otra persona no es que sea un o una hija de puta sino que ha visto algo en otra persona y ya. Otra cosa es que haya cuernos que ahi es donde se le podría calificar de tal. Jamás podré culpar a alguien de que se enamore de otra persona. Duele mucho pero en eso no se manda...creo yoel hecho "malo" en sí no es el enamorarte de otra persona. Lo que diferencia en si actúas bien o no es como manejas esa situación

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por dagal
6 may 2012, 20:36

#17 #17 idemdeidem dijo: Si te lo sigue negando es porque no te quiere hacer daño. Déjala tú. Te lo agradecerá mentalmente.Pero de una forma u otra, la haría sufrir por su culpa. Creo que si estás en una situación parecida a la de la pareja de la autora, cuanto menos daño intentes hacer, más difícil es la solución. El extremo sería no hacer nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Lady_in__red
6 may 2012, 16:11

#33 #33 secretodifuso dijo: #26 #27 Yo a día de hoy aún no he conocido a alguien que fuera una buena persona de verdad y que se convirtiese en un hijo de puta, que no digo que no pueda pasar, pero por ahora no lo he visto, la verdad, si he visto gente que al crecer ha cambiado, pero no es algo de la noche a la mañana, si no un cambio progresivo que se va viendo.pero es que el término "buena persona" es demasiado categórico. La mayoría no nos podemos clasificar en buenas o malas personas así, a las bravas. Sino que hay veces que actuamos mejor y otras peor. Y claro, siempre según para quién. Lo que para unos podrá estar bien para otros podrá estar mal.

Pero aún a parte de eso, puede haber alguien que como amigo sea el mejor, como padre una ruina, como amante extraordinario, como hijo lo peor ecte etc....Y ser "bueno" en todas y cada una de las facetas de tu vida es muy difícil. QUe los que lo son chapó por ellos, de hecho eso me hace recordar por qué me enamoré una vez de quién me enamoré, porque en todos y cada uno de los aspectos de sus relaciones (de cualquier tipo) tenía un comportamiento intachable.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por Lady_in__red
6 may 2012, 16:14

#42 #42 headphone dijo: También es fácil echar las culpas, como si fueras la buena. No se tu caso, pero si luego se arrepienten y actúan haciendo cosas y teniendo detalles para volver contigo, es que se equivocó, no hay que ser siempre tan tajantes, aunque parezca muy fuerte lo que ha ocurridoen lo que no hay que ser "tajante" nunca es en decir a bote pronto "me he enamorado" Que son tres palabras que la gente se toma a la ligera y en el mejor de los casos sólo afectan a la persona a la que se lo dices, pero en el peor, si hay una relación por medio, afectan a terceras personas además. Es que en estas cosas nadie se para a pensar que el hecho de enamorarse no afecta sólo al amante, sino al amado y si este tiene pareja, pues a esa persona también. No somos entes aislados.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por erreaape
6 may 2012, 21:09

Cuanta razón...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por beita_nt
6 may 2012, 23:38

#48 #48 Lady_in__red dijo: #45 sí, pero es que también he visto a tantísimas parejas que se han roto porque uno de los dos "está empezando a sentir algo por otro" y en realidad no ser amor sino encaprichamiento.

El problema es que la gente cree que las mariposas en el estómago son perennes y no, no lo son. Amar a una persona va mucho más allá de eso. PEro hay quienes a los que en cuanto el "enamoramiento" se les pasa creen que ya no aman a esa persona.
Es una pena que muchas parejas rompan por un encaprichamiento, pero si realmente estas enamorado no creo que exista tal cosa. Infravaloramos los "te quiero" y los " te amo", les damos un uso a la ligera, vienen igual que van..... Bueno en mi caso no, mi actual pareja me dijo te quiero y me sentí fatal por no poderselo decir, se lo dije cuando estuve totalmente segura de lo que le decía. En fin, los llamados "terroristas del te quiero" son consecuencia de una devaluación de valores

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Lady_in__red
6 may 2012, 17:51

#68 #68 secretodifuso dijo: #66 Pero quiero saber quién eres Lady.oh cuánto tiempo sin ver mi nombre de pila xd

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por aupayo
6 may 2012, 17:50

He pasado por eso. Si lo estas viendo , cogele y hablarlo. A veces los sentimientos cambian y no es culpa de nadie, pero podeis decidir cuanto tiempo seguir sufriendo por culpa de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Lady_in__red
6 may 2012, 16:42

#55 #55 secretodifuso dijo: #54 Es la segunda vez que me dicen eso, jopé.

Pues yo sí soy así, y tengo amigos que son parecidos a mí - no todos son tan fieles a sus principios y algunos son bastante egoistas, pero overall, se comportan decentemente con todo el mundo y no tratan mal a nadie porque les convenga - pero el 90 % de la gente que conozco son del tipo de "Soy bueno cuando me interesa y con quién me interesa, con el resto del mundo, no".
ya, si yo también intento rodearme de gente a´si y precisamente a los amigos que más valoro es a los que son de esa manera (no de boquilla, que también hay mucha gente experta en decir una cosa y hacer otra) pero lamentablemente sí sé que la inmensa mayoría es de hacer lo que le viene en gana en el momento y pararse a pensar muy poco (¿nada?) en el resto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Lady_in__red
6 may 2012, 17:36

#64 #64 secretodifuso dijo: #63 Insultas mi inteligencia, yo no sé quién eres :S Pensaba que eras Scotishmerida, que ya no la veo por ninguna parte, pero si no eres ella, pues no sé quién eres...

es que yo a scotishmerida ni me sonaba de haberla visto por aquí....

No pasa nada, te perdono la vida anda ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por miyuko7
6 may 2012, 17:34

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo siempre he pensado que todo el mundo -sean buenas personas o no- tienen su punto de hijo putismo dentro.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por Lady_in__red
6 may 2012, 17:27

#62 #62 secretodifuso dijo: #61 No te voy a pasar fotos, ¡Pervertida!

Por cierto, ¿Eres SccotishMerida?
¿fotos? ¿quién ha hablado de fotos?

no, ya me lo dijiste una vez y pensaba que estabas de coña, no sé quién es ella

Pero vamos, tampoco hace falta ser muy listo para saber quién soy xd (pero adivinanzas en público no eh?)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por akatung
6 may 2012, 14:05

Hombre, si es de ti, no pasa nada

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por Lady_in__red
6 may 2012, 15:58

#23 #23 secretodifuso dijo: Es muy simple.

Uno no debe salir con el primero que le ponga, uno debe salir con alguien a quién se merezca. Tan fácil como eso. Una persona que te merezca - asumiendo que tú merezcas lo que debería merecer una persona normal - no se va a estar enamorando de otra persona mientras sale contigo, si llega el punto en el que empieza a enamorarse de otra persona, te lo dirá y romperá la relación o algo.
Que no sé, que las relaciones no son tan difíciles, lo que suele fallar es la honestidad y al final todo se reduce en que si salimos con sinvergüenzas y getas de la vida no sé qué cojones esperamos de ellos aparte de actos ruines.
bravo¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por idemdeidem
7 may 2012, 19:18

#79 #79 dagal dijo: #17 Pero de una forma u otra, la haría sufrir por su culpa. Creo que si estás en una situación parecida a la de la pareja de la autora, cuanto menos daño intentes hacer, más difícil es la solución. El extremo sería no hacer nada.pero en ocasiones es eso lo que te parece más justo... intentar no hacer daño.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por khc
6 may 2012, 16:24

COnclusión, mejor aventuras, disfrutar lo bonito y a otra nueva experiencia. Ah no, que sois niñatas y margis que necesitan tener a alguien constantemente al lado y se van con el primero que pueden......

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por Lady_in__red
6 may 2012, 16:37

#50#51 #51 secretodifuso dijo: ¿Qué más me da si le ha puesto los cuernos a la novia? A mí como amigo no me ha fallado. Y con esas actitudes beneficiamos al ser sólo bueno cuando nos interesa, luego cuando mi amigo me pegue la puñalada trasera me quejaré como si fuera raro que un chaquetero cuando le interese, cambie de capa.sí, desde luego llevas más razón que un santo

Qué raro que seas valenciano oye xd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Lady_in__red
6 may 2012, 16:39

#53 #53 secretodifuso dijo: #52 ¿Raro que sea valenciano por?no, era coña, pero la mayoría de valencianos que conocí no eran precisamente como tú describes comportamientos ect

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por njajaja
6 may 2012, 14:16

http://www.youtube.com/watch?v=4OsWnKJQYFQ&feature=colike

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Lady_in__red
6 may 2012, 16:44

#56 #56 Lady_in__red dijo: #55 ya, si yo también intento rodearme de gente a´si y precisamente a los amigos que más valoro es a los que son de esa manera (no de boquilla, que también hay mucha gente experta en decir una cosa y hacer otra) pero lamentablemente sí sé que la inmensa mayoría es de hacer lo que le viene en gana en el momento y pararse a pensar muy poco (¿nada?) en el restoes que los valencianos tienen fama de cicladillos de gimnasio y cerebro de mosquito (ya sabes, las generalizaciones xd)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Lady_in__red
6 may 2012, 16:55

#58 #58 secretodifuso dijo: #57 Yo soy bajito, sin músculo, y con el ******* pequeño, no soy el valenciano medio.hombre el tamaño de *******s tampoco era algo distintivo que catalogue a los valencianos eh¡xd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por secretodifuso
6 may 2012, 17:04

#59 #59 Lady_in__red dijo: #58 hombre el tamaño de ******* tampoco era algo distintivo que catalogue a los valencianos eh¡xdSiiii, claaaaaro, no es algo distintivo para tus catalogaciones...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Lady_in__red
6 may 2012, 17:10

#60 #60 secretodifuso dijo: #59 Siiii, claaaaaro, no es algo distintivo para tus catalogaciones...

No puedo catalogar algo de lo que no tengo muestra representativa ni directa ni indirectamente ¿eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por secretodifuso
6 may 2012, 17:18

#61 #61 Lady_in__red dijo: #60 No puedo catalogar algo de lo que no tengo muestra representativa ni directa ni indirectamente ¿eh?No te voy a pasar fotos, ¡Pervertida!

Por cierto, ¿Eres SccotishMerida?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por secretodifuso
6 may 2012, 17:30

#63 #63 Lady_in__red dijo: #62 ¿fotos? ¿quién ha hablado de fotos?

no, ya me lo dijiste una vez y pensaba que estabas de coña, no sé quién es ella

Pero vamos, tampoco hace falta ser muy listo para saber quién soy xd (pero adivinanzas en público no eh?)
Insultas mi inteligencia, yo no sé quién eres :S Pensaba que eras Scotishmerida, que ya no la veo por ninguna parte, pero si no eres ella, pues no sé quién eres...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por secretodifuso
6 may 2012, 17:57

Oh, hubiera preferido que fueras scotishmerida.

Bueno me voy retirando de este Tecudé.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por Lady_in__red
6 may 2012, 19:26

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, entiendo.

De todos modos es que para afirmar que una persona es buena o mala (sí es cierto que creo que todos tenemos un porcentaje mayoritario de maldad o bondad) hay que conocerla muchísimo y verla en muchas situaciones distintas, con muchas personas/relaciones de todo tipo etc

Lo que hizo ella fue cobarde y subliminalmente mentir, porque no es justo que parezca que una persona es el amor de tu vida un día y a los dos días no sea nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Lady_in__red
6 may 2012, 19:29

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero el problema radica en asociar enamoramiento con amor. Que para que haya amor tenga que haber enamoramiento previo no implica que todo e namoramiento derive en amor.

No sé, cuando realmente te enamoras de la persona creo que esa clase de sentimiento pasa a ser mucho más importante (de lejos) con el apasionamiento/maripossas/temblor etc del principio.
PEro lo que le engancha a la gente es eso. Y sin embargo, es que ni siquiera el cuerpo humano soportaría esos chutes de adrenalina propios del enamoramiento durante todo el tiempo que puede durar un matrimonio o una relación de años. PEro el concepto enamoramiento es infantil y no todos asumen que pasará, por eso cuando pasa, relación nueva en busca de esa "droga"

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por fliegen
8 may 2012, 01:05

Estoy de acuerdo con #21,#21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. hace casi un mes mi ex me dejo porque ya no sentia lo mismo por mi, y que ahora lo sentia por su mejor amiga... pongamos que llevaba 2 meses intuyendo que eso iba a ocurrir pero yo desde el principio pense que eran imaginaciones mias y al final lo olvide... la cosa esta en que muchas veces las paranoicas y celosas somos las tias, pero en mi caso me dieron motivos para dudar. Pero el caso, que es mejor romper si esa persona deja de sentir lo que siente por ti...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por christine
7 may 2012, 14:59

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver si leemos bien...que el tqd está mandado por una mujer, refiriéndose a que quien lo hace es su noviO, que manía con pensar que las malas siempre somos nosotras...algunos de vosotros también sois unos cabrones

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por kratos18
6 may 2012, 14:29

Pasé por ello. Menuda putada, aunque eso es porque tienes una pareja que es un/a hijo/a de puta.

A favor En contra 1(15 votos)
#20 por lokiyomasiero
6 may 2012, 14:31

Hace unos dias mi primera pareja me dejo y esta con el chico que conocio gracias a mi. ADV

Pues no joder, te lo aguantas y no mandas nada, que asi estamos muchos.

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por vantroi
6 may 2012, 14:04

Claro, cuando empiezas a ver eso es cuando te sales del cine.

A favor En contra 7(21 votos)
#7 por Land_of_nobody
6 may 2012, 14:05

Esto no es la Super-Pop.

A favor En contra 11(23 votos)
#24 por ppgjwwpppp
6 may 2012, 14:40

Como se nota que esto lo ha escrito una mujer. Bueno, más bien una cría, cuando maduréis os daréis cuenta de que existen cosas más importantes que el chico que os gusta os haya dirigido la mirada.

1
A favor En contra 13(25 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(32 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!