Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, para ti no dice nada porque te he vuelto a dejar mal.
"Pobrete".
Me he cansado ya de reírme de ti.
Otro día más, y siempre mejor ;D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 meatieso dijo: #33 ¿Esos son los nombres de todas las tías que te has intentado trajinar y te han dicho que ni en tus más húmedos sueños, o son los nombres de las tías de tu clase que no te hablan y te importa una mierda porque eres muy guay porque programas en Java? jajaj lo mas seguro!
#54 #54 meatieso dijo: #33 ¿Esos son los nombres de todas las tías que te has intentado trajinar y te han dicho que ni en tus más húmedos sueños, o son los nombres de las tías de tu clase que no te hablan y te importa una mierda porque eres muy guay porque programas en Java?Eres adivino, el primo de Rappel xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. De un psiquiátrico te as escapado tu me parece a mi
#59 #59 siestazzadicaffe dijo: #54 Eres adivino, el primo de Rappel xDYo es que soy el joven Rappel, llevo las gafas del revés.
#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es real, bastante más de lo que tú podrías llegar a aspirar.
#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bastante menos de lo que piensas, y sigue estando fuera de tu alcance, gracias por preocuparte por el físico de mi novia, ¿cómo está la tuya?
#68 #68 meatieso dijo: #67 Bastante menos de lo que piensas, y sigue estando fuera de tu alcance, gracias por preocuparte por el físico de mi novia, ¿cómo está la tuya? No creo que nadie quisiera estar con semejante energúmeno
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 meatieso dijo: #70 Eso es cierto, eres un tío por encima de la media, hay que reconocerlo. Seguro que tienes a hordas de mujeres semidesnudas deseosas de proporcionarte placer, pero claro, tú estás ocupado intentando insultar a mediocres como nosotros. Además, la ciencia ya te satisface sexualmente, ¿quién necesita mujeres y amigos si puedes ser el marginado resentido de clase y pasarte las fiestas programando un ajedrez en Java?
Tienes razón es un tío por encima de la media.
Este tiene dos alemanitas para el solo.
Su alemanita izquierda y su alemanita derecha.
Eso sin contar la novía que tiene en el wow, que en realidad es un tío gordo, cuarentón y unicejo que vive con su madre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me dedican un TQD y no me entero
que vida más triste :(
¡Registra tu cuenta ahora!