Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no, no soy rara por no querer hacer el amor con mi novio antes de casarme. Esperar tiene su encanto y para nosotros lo hace más especial, así que dejad de tocar las narices, que sabemos de sobra lo que hacemos y dejamos de hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

156
Enviado por Harta!!! el 17 jun 2012, 23:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no, no soy rara por no querer hacer el amor con mi novio antes de casarme. Esperar tiene su encanto y para nosotros lo hace más especial, así que dejad de tocar las narices, que sabemos de sobra lo que hacemos y dejamos de hacer. TQD

#51 por mickey__troll
19 jun 2012, 14:46

#49 #49 khc dijo: #47 A tu madre, aunque para el caso no había mucha diferenciami mamá murió antes de que yo naciera, asin que lo dudo mucho.
a ti no se te dejaría ******* ni una cabra, de lo lento que irías se dormiría.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por kebabconfalafel
19 jun 2012, 14:48

No, tu no eres rara.

El raro es tu novio.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por khc
19 jun 2012, 14:52

#51 #51 mickey__troll dijo: #49 mi mamá murió antes de que yo naciera, asin que lo dudo mucho.
a ti no se te dejaría ******* ni una cabra, de lo lento que irías se dormiría.
¿quien te ha dicho que tu ya tenías tus años cuando paso?

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por gaag
19 jun 2012, 14:56

Mujer, puedes saber de sobra lo que hacéis, pero no lo que dejáis de hacer, no te engañes.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por biteme
19 jun 2012, 14:58

#45 #45 khc dijo: #39 Pues yo mi primera vez iba calmadito y sin prisas y no fue un desastre para nada. Pero claro, si vais a meter ******* y ******* por aqui, ******* por alla, asi os va.Me gustaría que me contases tu experiencia cuando, por muy despacito que vaya el chico, tengan que romperte el himen y te duela un montón por muy calmada que estés. Y eso se queda resentido un par de días e incluso la segunda vez, en bastantes casos, lo haces con miedo por si te sigue doliendo. Duele, no es bonito ni cómodo y desde luego yo no me lo pediría para mi noche de bodas.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#56 por soylentgreen
19 jun 2012, 15:02

#16 #16 Grundy dijo: TQD digievoluciona en....
http://www.ascodevida.com/amor/1264936
Otra a la que no se le van a meter doblada.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por voyaromperlasventanas
19 jun 2012, 15:04

#45 #45 khc dijo: #39 Pues yo mi primera vez iba calmadito y sin prisas y no fue un desastre para nada. Pero claro, si vais a meter ******* y ******* por aqui, ******* por alla, asi os va.pero es muy distinto que tu primera vez sea con tu novio y ya, que que sea con tu marido. Además, no te has parado a pensar que puede que no conjuguen en la cama? y después que hacen? ala, divorcio y a otra cosa mariposa, no?.. hay que pensarlo todo

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por deuanted
19 jun 2012, 15:04

Pues la verdad, creo que no haces nada malo, y es una opción muy respetable. De todos modos, como ya han dicho muchos, es una opción muy poco práctica... mas que nada porque hay cosas que es mejor probar (la convivencia, el sexo, la familia política...) antes de montar todo el follón que representa una boda.
Sinceramente, creo que hay cosas mucho mas románticas que la primera vez con una persona.

#7 #7 gloob dijo: Vale, estáis en vuestro derecho, pero que sepas que el encanto es el mismo porque un papel firmado no va a cambiar el primer polvo.Eso depende del valor que le des al hecho de casarte. Para mucha gente (entre la que NO me incluyo) significa mucho mas que un papel firmado. Y tienen todo el derecho a verlo así.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#59 por jezabel
19 jun 2012, 15:04

#55 #55 biteme dijo: #45 Me gustaría que me contases tu experiencia cuando, por muy despacito que vaya el chico, tengan que romperte el himen y te duela un montón por muy calmada que estés. Y eso se queda resentido un par de días e incluso la segunda vez, en bastantes casos, lo haces con miedo por si te sigue doliendo. Duele, no es bonito ni cómodo y desde luego yo no me lo pediría para mi noche de bodas. yo siempre he oido que duele por no relajarse,, por los nervios y eso, no por que te rompan el himen que de hecho se puede romper "por cualquier cosa" y lo de quedarse resentido por que ten rompan nada no es, lo que pasa es que seguirias nerviosisima y no habria manera de que entrara.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por graniteage
19 jun 2012, 15:06

Nadie dice que seas rara, pero un poco inútil sí, suerte pasando el resto de tu vida con alguien a riesgo de no gustarte el sexo, una de las cosas más importantes para los seres vivos de este planeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por metalera94
19 jun 2012, 15:08

Muy pocos esperan, así que sí, eres rara. Que no significa que esté mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por sugar_bijou
19 jun 2012, 15:09

La gente no debería meterse en la vida sexual de los demás. Pero si lo hacen, a lo mejor es porque tú o tu novio habéis estado contando que queréis esperar, No creo que lo hayan adivinado ellos solos.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por biteme
19 jun 2012, 15:09

#59 #59 jezabel dijo: #55 yo siempre he oido que duele por no relajarse,, por los nervios y eso, no por que te rompan el himen que de hecho se puede romper "por cualquier cosa" y lo de quedarse resentido por que ten rompan nada no es, lo que pasa es que seguirias nerviosisima y no habria manera de que entrara.Yo estaba tranquila, y dolió, mucho. A mí y a todas las chicas que conozco. Algo que te rompen y por lo que te sale sangre, creo yo, que por muy relajada que estés te va a doler, mínimo a molestas. El himen sí, se puede romper de otras maneras, pero de otras maneras también duele, a ver que te crees. Conocí a una chica que hacía gimnasia rítmica y así la perdió y así le dolió.
Y sino me da lo mismo. Se pondrá nerviosa, ya sea marido o novio con el que llevas mucho tiempo o lo que sea, y le dolerá. Y eso, para una noche que tiene que ser tan bonita pues como que no.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por college
19 jun 2012, 15:10

No siempre hay química en la cama... opino que es mejor evitar malos tragos después del matrimonio. Se supone que es para siempre, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por candra
19 jun 2012, 15:11

#55 #55 biteme dijo: #45 Me gustaría que me contases tu experiencia cuando, por muy despacito que vaya el chico, tengan que romperte el himen y te duela un montón por muy calmada que estés. Y eso se queda resentido un par de días e incluso la segunda vez, en bastantes casos, lo haces con miedo por si te sigue doliendo. Duele, no es bonito ni cómodo y desde luego yo no me lo pediría para mi noche de bodas.El himen no tiene terminaciones nerviosas. Su rotura no duele. Lo que duelen son los músculos por estar contraídos y en tensión (vaginismo), y eso ocurre las primeras veces por culpa de los nervios, la inseguridad, el propio miedo al dolor... Así que tan calmada y relajada no estabas.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#66 por diogeneselperro
19 jun 2012, 15:14

No, no sabéis lo que dejáis de hacer porque no lo habéis hecho, por mucho que a mí me la pele si folláis o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por samsa
19 jun 2012, 15:14

Dejad de criticarla ya. Si es lo que ellos han decidido, pues bien, no hacen daño a nadie. Quizá vosotros no compartís su postura y os parece una locura lo que hace, pero igual a ella le parece también una locura lo que hacéis vosotros y no os dice nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por soylentgreen
19 jun 2012, 15:15

#0 #0 Harta!!! dijo: Harta!!!, tenía que decir que no, no soy rara por no querer hacer el amor con mi novio antes de casarme. Esperar tiene su encanto y para nosotros lo hace más especial, así que dejad de tocar las narices, que sabemos de sobra lo que hacemos y dejamos de hacer. TQDLo peor será que cuando tu marido se de cuenta lo mucho que le gusta, empiece a preguntarse cómo será con otras.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por CatPit
19 jun 2012, 15:16

¡Qué absurdo es el hecho de no tener el contacto físico con quien quieres. Que encima une más, y es una manera de relajarse y estar en "comunión". Solo por el hecho de que un papelucho diga que estáis casados.

¿Y si luego no concordáis en la cama? Pues divorcio al canto...

En fin, que te vaya bien. Suerte

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por biteme
19 jun 2012, 15:18

#65 #65 candra dijo: #55 El himen no tiene terminaciones nerviosas. Su rotura no duele. Lo que duelen son los músculos por estar contraídos y en tensión (vaginismo), y eso ocurre las primeras veces por culpa de los nervios, la inseguridad, el propio miedo al dolor... Así que tan calmada y relajada no estabas.Sabré yo como estaba la primera vez que lo hice. No te fastidia. El cuerpo es el cuerpo y la mente la mente. Mentalmente estaba tranquila, la reacción del cuerpo cuando entra algo que le es extraño pues será lo que quiera ser. Yo lo que sé es que, por muy tranquila que estuviese, dolió y sangró. Y el dolor es lo que he tenido en común con todas las chicas que me han hablado de ello. De nuevo, sigo sin pedírmelo para una noche de bodas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por jezabel
19 jun 2012, 15:18

#65 #65 candra dijo: #55 El himen no tiene terminaciones nerviosas. Su rotura no duele. Lo que duelen son los músculos por estar contraídos y en tensión (vaginismo), y eso ocurre las primeras veces por culpa de los nervios, la inseguridad, el propio miedo al dolor... Así que tan calmada y relajada no estabas.bueno a mi casi me muerde por decirle lo mismo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por trekkie
19 jun 2012, 15:19

Yo quiero que eso mismo que me has dicho tu, me lo confirme el novio a solas, a ver si es verdad. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por khc
19 jun 2012, 15:19

#55 #55 biteme dijo: #45 Me gustaría que me contases tu experiencia cuando, por muy despacito que vaya el chico, tengan que romperte el himen y te duela un montón por muy calmada que estés. Y eso se queda resentido un par de días e incluso la segunda vez, en bastantes casos, lo haces con miedo por si te sigue doliendo. Duele, no es bonito ni cómodo y desde luego yo no me lo pediría para mi noche de bodas.Si la chica está relajada, feliz y sobretodo ,se siente CÓMODA y SEGURA, no duele.

Y te puedo decri que he estado con varias virgenes y no es que no les haya dolido o hayan estado nerviosas, es que a base de estar tranquilamente, sin prisas, sin parecer que quieres meterla como sea, jugando tranquilamente, han sido ellas las que se han desinhibido totalmente y dado rienda suelta a su líbido.

Pero claro, si en 5 minutos ya estás en pelotas y listo para meterla .......

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por candra
19 jun 2012, 15:20

#72 #72 biteme dijo: #65 Sabré yo como estaba la primera vez que lo hice. No te fastidia. El cuerpo es el cuerpo y la mente la mente. Mentalmente estaba tranquila, la reacción del cuerpo cuando entra algo que le es extraño pues será lo que quiera ser. Yo lo que sé es que, por muy tranquila que estuviese, dolió y sangró. Y el dolor es lo que he tenido en común con todas las chicas que me han hablado de ello. De nuevo, sigo sin pedírmelo para una noche de bodas.Pues... tú misma lo estás diciendo, mentalmente estarías muy tranquila, pero tus músculos estaban en tensión porque reaccionaron ante una situación que les resultaba extraña. Si es que me das la razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por sgtatila
19 jun 2012, 15:22

#22 #22 nocho14 dijo: #10 O de putas y con su amante al mismo tiempo.O su amante es puta y se va a casar con ella porque le da más placer y la va a sacar de la calle.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por khc
19 jun 2012, 15:24

#72 #72 biteme dijo: #65 Sabré yo como estaba la primera vez que lo hice. No te fastidia. El cuerpo es el cuerpo y la mente la mente. Mentalmente estaba tranquila, la reacción del cuerpo cuando entra algo que le es extraño pues será lo que quiera ser. Yo lo que sé es que, por muy tranquila que estuviese, dolió y sangró. Y el dolor es lo que he tenido en común con todas las chicas que me han hablado de ello. De nuevo, sigo sin pedírmelo para una noche de bodas.Tu eres tonta, me la sopla lo que digas, más cuando niegas evidencias biológicas. QUe lo que duele es la tensión, no el himen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por cain_troll
19 jun 2012, 15:24

Las 3 "efes" si no las sabes te las explico, Freir, Fregar y *******, espeo que las dos primeras almenos las cumplas, sino pobre novio :yaoming:

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por biteme
19 jun 2012, 15:26

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que me parece muy bien todo lo que me queráis decir, pero lubricada estaba (largos preliminares), relajada también (todo lo que un orgasmo previo te deja), dolió como una condena y sangré. A mí y a toda la gente con la que he hablado. Fuese por el himen en sí o no, que me da lo mismo. Y me hace gracia que me tengáis que decir como estaba yo en ese momento, que lo sabré yo mejor que nadie. Si a vosotras no os ha pasado pues muy bien, mejor para vosotras. Pero a mí sí y a la gente que conozco también. Y ahora si queréis dejamos de hablar tan explícitamente y seguimos hablando de la muchacha del TQD.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por jezabel
19 jun 2012, 15:30

#82 #82 biteme dijo: #71 Que me parece muy bien todo lo que me queráis decir, pero lubricada estaba (largos preliminares), relajada también (todo lo que un orgasmo previo te deja), dolió como una condena y sangré. A mí y a toda la gente con la que he hablado. Fuese por el himen en sí o no, que me da lo mismo. Y me hace gracia que me tengáis que decir como estaba yo en ese momento, que lo sabré yo mejor que nadie. Si a vosotras no os ha pasado pues muy bien, mejor para vosotras. Pero a mí sí y a la gente que conozco también. Y ahora si queréis dejamos de hablar tan explícitamente y seguimos hablando de la muchacha del TQD.nadie ha dicho que no te doliera ni si quiera he dicho que a mi no me doliera pero no es por que te rompan nada es por nervios

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por burn99
19 jun 2012, 15:32

Hay parejas que han llegado vírgenes al matrimonio y han acabdo divorciándose pronto porque no funcionan bien en la cama. Hay que cerciorarse antes de dar una gran paso como casarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por risketto_cheese
19 jun 2012, 15:36

Ala!! Luego si él es malo en la cama o tiene algún problema, no vengas llorando...hay que probar las cosas antes de llevárselas!!

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por candra
19 jun 2012, 15:38

#82 #82 biteme dijo: #71 Que me parece muy bien todo lo que me queráis decir, pero lubricada estaba (largos preliminares), relajada también (todo lo que un orgasmo previo te deja), dolió como una condena y sangré. A mí y a toda la gente con la que he hablado. Fuese por el himen en sí o no, que me da lo mismo. Y me hace gracia que me tengáis que decir como estaba yo en ese momento, que lo sabré yo mejor que nadie. Si a vosotras no os ha pasado pues muy bien, mejor para vosotras. Pero a mí sí y a la gente que conozco también. Y ahora si queréis dejamos de hablar tan explícitamente y seguimos hablando de la muchacha del TQD.Que no te decimos como estabas o dejabas de estar psicológicamente, te decimos que los músculos de tu vagina estaban contraídos y que asocias el dolor con la rotura del himen cuando, si duele, no duele por eso. Qué manía más molesta tienes de inventarte lo que lees.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por biteme
19 jun 2012, 15:38

#80 #80 khc dijo: #72 Tu eres tonta, me la sopla lo que digas, más cuando niegas evidencias biológicas. QUe lo que duele es la tensión, no el himen. Mira, a mi no me insultes. De entrada. Que lo que pareces es un fantasma diciendo que si te has tirado a muchas y que si no se qué, que ya te tengo muy visto en otros comentarios de otros TQD. No eres el Dios del sexo ni el único que sabe la teoría de lo que hay que hacer.
Con orgasmo previo, tranquila, feliz y cómoda me dolió un montón. Y me da igual que me queráis enseñar blog de quinceañeras y lo que os de la gana. Si no lo habéis vivido mejor para vosotros. Pero yo sí. Por lo que agradecería que dejaseis las coñas y la tontería. Me equivocaré en que fuese el himen, pero el himen no está colgado de la nada. Dolor si puede haber y eso es lo que me pasó a mi. Y ya está.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#88 por khc
19 jun 2012, 15:43

#87 #87 biteme dijo: #80 Mira, a mi no me insultes. De entrada. Que lo que pareces es un fantasma diciendo que si te has tirado a muchas y que si no se qué, que ya te tengo muy visto en otros comentarios de otros TQD. No eres el Dios del sexo ni el único que sabe la teoría de lo que hay que hacer.
Con orgasmo previo, tranquila, feliz y cómoda me dolió un montón. Y me da igual que me queráis enseñar blog de quinceañeras y lo que os de la gana. Si no lo habéis vivido mejor para vosotros. Pero yo sí. Por lo que agradecería que dejaseis las coñas y la tontería. Me equivocaré en que fuese el himen, pero el himen no está colgado de la nada. Dolor si puede haber y eso es lo que me pasó a mi. Y ya está.
A ver pesada, que dejes de cagarte en la biología. El himen no duele y punto. El dolor de la primera vez no tiene nada biologógico, solo psicológico. Y punto.

Si no lo entiendes eres retrasada y listo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#89 por biteme
19 jun 2012, 15:44

Cuánto sexólogo suelto por TQD para la cantidad de gente que se queja de estar sin sexo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por dursegitana
19 jun 2012, 15:45

#16 #16 Grundy dijo: TQD digievoluciona en....
http://www.ascodevida.com/amor/1264936
Exacto. Verás que de aquí un año encontraremos uno que diga: Hoy, he descubierto que mi novio me mintió cuando dijo que era virgen al casarse. Soy tonta. ADV.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por biteme
19 jun 2012, 15:45

#88 #88 khc dijo: #87 A ver pesada, que dejes de cagarte en la biología. El himen no duele y punto. El dolor de la primera vez no tiene nada biologógico, solo psicológico. Y punto.

Si no lo entiendes eres retrasada y listo.
Claaaaaaro, el dolor es psicológico en la primera vez. La sangre también, supongo. Me encanta que me esté contando esto un tio, que seguro que lo ha notado muchas veces en su vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por midou
19 jun 2012, 15:47

Yo respeto vuestra decisión...pero tendrías que tener en cuenta que si luego os casáis, lo hacéis y NO os gusta porque no sois compatibles en la cama entonces tendréis un señor problema

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Gothic_Cynicism
19 jun 2012, 15:48

#1 #1 klokblocked dijo: El pobre se debe de estar masturbando como loco en el baño mientras tú escribes esto.si, porque dudo que el acepte, mas bien lo veo como alguien resignado a aceptar. Porque es muy difícil ser hombre y aguantar sin hacerlo hasta el matrimonio.
Puede que esperar tenga su encanto (darse tiempo a conocerse antes de *******) (aunque el encanto que tiene depende de cada persona) pero... De allí a no hacerlo hasta el matrimonio hay mucha diferencia.

A favor En contra 4(14 votos)
#95 por myu
19 jun 2012, 15:48

Este es el tipo de cosas que ayuda a que la sociedad siga teniendo más tabúes con el sexo. ¿Y por qué hay tabúes, eh? Por el férro control siglo tras siglo de cierta religión.

Me parece una soberata gilipolles. Y por mucho que pidas respeto, me lo seguirá pareciendo y me infundará el mismo respeto que una religión basada en supersticiones arcaicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por jezabel
19 jun 2012, 15:49

#89 #89 biteme dijo: Cuánto sexólogo suelto por TQD para la cantidad de gente que se queja de estar sin sexo.Te lo estas buscando sola, cuando te he contestado la primera vez ni si quiera te lo he dicho plan mal,y tu has seguido contestandonos com una burra a todos que quieres que te diga que a mi tambien me dolió pues si me dolío no queria piciarla aunque el me diera todos los motivos para estar tranquila y todo lo que necesitara, pero no me dolió por que me rompieran nada y no digas que no has insitido por que has soltado lo de tu amiga la gimnasta como super ejemplo, en resumen que te lo has buscado

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por candra
19 jun 2012, 15:49

#91 #91 biteme dijo: #88 Claaaaaaro, el dolor es psicológico en la primera vez. La sangre también, supongo. Me encanta que me esté contando esto un tio, que seguro que lo ha notado muchas veces en su vida.Ah, vale, si el problema es que es un tío te lo cuento yo:
La rotura del himen no duele. La sangre de la rotura del hímen son apenas unas gotas que se mezclan con el flujo vaginal y ni se ven. Si has sangrado como una cerda y te ha dolido es por tener los músculos contraídos y, probablemente, haberte provocado un pequeño desgarro que te habrá dolido un par de días.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por vandemal
19 jun 2012, 15:51

#7 #7 gloob dijo: Vale, estáis en vuestro derecho, pero que sepas que el encanto es el mismo porque un papel firmado no va a cambiar el primer polvo.lo único que pasa es que te puedas separar meses después, porque el sexo es un 40 % de una relación como mínimo

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por gammaray
19 jun 2012, 15:53

Por mucho que digas, el sexo está para unir personas y en el caso del amor es la forma física de plasmar un sentimiento. Por actitudes como la tuya/vuestras se ven cada año matrimonios que ni duran o maduritos poniendo cuernos o saliendo del armario, etc etc etc.... Me parece tristísimo que alguien vaya a dar un paso tan importante como es casarse con una persona supuestamente para toda la vida y ni siquiera has tenido sexo con esa persona. es RIDICULO y anti natural

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por biteme
19 jun 2012, 15:54

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sólo sabéis hacer comentarios si insultáis? Ese comentario iba dirigido a alguien en concreto.
Que vale, que sí, que ya he dicho que no será el himen, serán las paredes de alrededor, pero que dolor, en la mayoría de los casos, sí hay. Aunque la chica esté tranquila y relajada. Y no conozco a ninguna a la que no le haya dolido. Me da igual como os pongáis y lo mucho que queráis insultar o de lo que queráis mofaros. Si no queréis entenderlo allá vosotros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!