Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no, no soy rara por no querer hacer el amor con mi novio antes de casarme. Esperar tiene su encanto y para nosotros lo hace más especial, así que dejad de tocar las narices, que sabemos de sobra lo que hacemos y dejamos de hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

156
Enviado por Harta!!! el 17 jun 2012, 23:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no, no soy rara por no querer hacer el amor con mi novio antes de casarme. Esperar tiene su encanto y para nosotros lo hace más especial, así que dejad de tocar las narices, que sabemos de sobra lo que hacemos y dejamos de hacer. TQD

#69 por soylentgreen
19 jun 2012, 15:15

#0 #0 Harta!!! dijo: Harta!!!, tenía que decir que no, no soy rara por no querer hacer el amor con mi novio antes de casarme. Esperar tiene su encanto y para nosotros lo hace más especial, así que dejad de tocar las narices, que sabemos de sobra lo que hacemos y dejamos de hacer. TQDLo peor será que cuando tu marido se de cuenta lo mucho que le gusta, empiece a preguntarse cómo será con otras.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por jezabel
19 jun 2012, 15:18

#65 #65 candra dijo: #55 El himen no tiene terminaciones nerviosas. Su rotura no duele. Lo que duelen son los músculos por estar contraídos y en tensión (vaginismo), y eso ocurre las primeras veces por culpa de los nervios, la inseguridad, el propio miedo al dolor... Así que tan calmada y relajada no estabas.bueno a mi casi me muerde por decirle lo mismo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por sgtatila
19 jun 2012, 15:22

#22 #22 nocho14 dijo: #10 O de putas y con su amante al mismo tiempo.O su amante es puta y se va a casar con ella porque le da más placer y la va a sacar de la calle.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por jezabel
19 jun 2012, 15:30

#82 #82 biteme dijo: #71 Que me parece muy bien todo lo que me queráis decir, pero lubricada estaba (largos preliminares), relajada también (todo lo que un orgasmo previo te deja), dolió como una condena y sangré. A mí y a toda la gente con la que he hablado. Fuese por el himen en sí o no, que me da lo mismo. Y me hace gracia que me tengáis que decir como estaba yo en ese momento, que lo sabré yo mejor que nadie. Si a vosotras no os ha pasado pues muy bien, mejor para vosotras. Pero a mí sí y a la gente que conozco también. Y ahora si queréis dejamos de hablar tan explícitamente y seguimos hablando de la muchacha del TQD.nadie ha dicho que no te doliera ni si quiera he dicho que a mi no me doliera pero no es por que te rompan nada es por nervios

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por myu
19 jun 2012, 15:48

Este es el tipo de cosas que ayuda a que la sociedad siga teniendo más tabúes con el sexo. ¿Y por qué hay tabúes, eh? Por el férro control siglo tras siglo de cierta religión.

Me parece una soberata gilipolles. Y por mucho que pidas respeto, me lo seguirá pareciendo y me infundará el mismo respeto que una religión basada en supersticiones arcaicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por vandemal
19 jun 2012, 15:51

#7 #7 gloob dijo: Vale, estáis en vuestro derecho, pero que sepas que el encanto es el mismo porque un papel firmado no va a cambiar el primer polvo.lo único que pasa es que te puedas separar meses después, porque el sexo es un 40 % de una relación como mínimo

A favor En contra 0(4 votos)
#106 por virusestbonafemme
19 jun 2012, 16:05

#84 #84 burn99 dijo: Hay parejas que han llegado vírgenes al matrimonio y han acabdo divorciándose pronto porque no funcionan bien en la cama. Hay que cerciorarse antes de dar una gran paso como casarse.Y las hay que van bien en la cama pero en convivencia se tiran de los pelos y se separan. Hay de todo. Si para ti el sexo es una prioridad... pues tu sabrás, pero no es lo único en esta vida ni lo que rompe o une matrimonios.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por fadamorgana
19 jun 2012, 16:15

Algo raro no tiene porqué ser malo, es algo poco habitual simplemente. Que seais felices.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por khc
19 jun 2012, 16:16

#100 #100 biteme dijo: #94 ¿Sólo sabéis hacer comentarios si insultáis? Ese comentario iba dirigido a alguien en concreto.
Que vale, que sí, que ya he dicho que no será el himen, serán las paredes de alrededor, pero que dolor, en la mayoría de los casos, sí hay. Aunque la chica esté tranquila y relajada. Y no conozco a ninguna a la que no le haya dolido. Me da igual como os pongáis y lo mucho que queráis insultar o de lo que queráis mofaros. Si no queréis entenderlo allá vosotros.
A ver pedorra, si dices una tonteria y 3 personas te la rebaten cientificamente, no se insulta. Si sigues empeñada en decir cosas ya demostradas que no tienen sentido, o te insultan o se pegan chocazos con la pared.

Libertad de expresión n oes libertad para decir choradas impunemente.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por xarlywan
19 jun 2012, 16:28

tal vez no hoy, quiza tampoco mañana pero seguro q cuando lo pruebes TE ARREPENTIRAS.......muaahajajajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por roberpf
19 jun 2012, 16:36

Seguro que él es virgen SOLO CONTIGO.

Dos pijos que conozco (uno era bastante amigo mío antes) son lo más putero que me he echado en la cara. No hay sábado que tengan cena con la cuadrilla que no acaben en un puticlub. Eso sí, todos los domingos a misa con la mujer y los niños y luego a tomar el vermú con los abuelos. Y, como no, "la novia" llegó virgen (de entrepierna, porque de boca soy testigo de que no) al matrimonio . Panda de hipócritas.

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por cris_crash92
19 jun 2012, 16:46

#116 #116 Lady_in__red dijo: insensata cómo se te ocurre venir a decir eso aquí

Aquí hay unas reglas muy claras:

- si esperas a ******* a la edad/situación/con la persona que sea, eres un retrógado, estrecho, raro, católico y facha

- si ******* a los 15 no hay que decir ni mu, porque debemos ser tolerantes ante todo y cada uno hace con su cuerpo lo que quiere
Si esperabas poner este comentario y que no te votasen negativo entonces lo llevas claro. La gente no dice que sea católica, facha... simplemente que es una tontería muchas veces esperar algo que generalmente idealizamos. Por hacer el amor con una persona que llevas 2,3... años saliendo cuando te cases no va a hacer que sea más especial, probablemente para la chica, a parte de ser doloroso, no sea como ella espera. Y además, muchos van del palo: "soy mejor que tú porque me he casado virgen", de esos me he encontrado más de uno y más de dos. Por no decir que a veces hace que te precipites a la hora de casarte con una persona.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#132 por im_parcial
19 jun 2012, 18:03

#103 #103 sugarterrorist dijo: Joder...ahora entiendo por qué el PP tiene la mayoría absoluta. Si los imbéciles volaran, no se vería el sol.Lo dices porque estarías tú tapándolo, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por cirio
19 jun 2012, 18:08

Me imagino que tampoco creereis en el divorcio y como tu novio resulte ser más bruto que un arado, egoista yo pitopáusico precoz te lo vas a tener que comer con patatas!

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por jonayla
19 jun 2012, 18:21

Estoy de acuerdo en que se debe comentar sin insultar, pero vamos, las cosas como son, a mí mi primera vez no me dolió nada de nada, estaba relajada y bien lubricada y conozco muchos casos más de chicas a las que no les ha dolido. A lo mejor es que aunque algunas personas tengan la sensación de tranquilidad no lo están tanto, y aunque no noten sus nervios ahí están por el hecho de hacer algo nuevo y el cuerpo reacciona. En cuanto a lo de esta pareja, veo muchos comentarios de que una vez que lo hagan si no tienen química sexual se divorcia.. dudo yo que alguien que sea capaz de esperar hasta el matrimonio para hacerlo luego se divorcie, ahora que pueden resignarse a llevar un matrimonio de insatisfacción sexual es muy posible.

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por paop
19 jun 2012, 21:40

¿Y qué pasaría si después de hacerlo no te gusta?

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por Lady_in__red
19 jun 2012, 22:44

#120 #120 cris_crash92 dijo: #116 Si esperabas poner este comentario y que no te votasen negativo entonces lo llevas claro. La gente no dice que sea católica, facha... simplemente que es una tontería muchas veces esperar algo que generalmente idealizamos. Por hacer el amor con una persona que llevas 2,3... años saliendo cuando te cases no va a hacer que sea más especial, probablemente para la chica, a parte de ser doloroso, no sea como ella espera. Y además, muchos van del palo: "soy mejor que tú porque me he casado virgen", de esos me he encontrado más de uno y más de dos. Por no decir que a veces hace que te precipites a la hora de casarte con una persona.los negativos como que me dan igual.
El día de hecho, que mi nota media sea alta, comenzaré a preocuparme. Porque estar de acuerdo con la mayoría de la gente de esta página para mi, es ofensivo.

Respecto a lo otro, no se trata de idealizar nada, se trata simple y llanamente de que hay personas que necesitan sentir algo por la persona con la que se acuestan por primera vez. ¿qué tú dices que no son mejores personas? Yo lo llamo principios. Porque desde luego que lo fácil (para una tía) es acostarte con cualquiera. Mucho más meritorio es esperar a que llegue alguien especial, que desde luego la experiencia te llenará mucho más que si te abres de patas con cualquiera por el que ni sientas nada, ni él por ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por saliara
19 jun 2012, 22:52

Raro es que encontrases a un palurdo que quiera esperar también XD

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por degollador
20 jun 2012, 02:30

¿Sabéis bien lo que no hacéis? No, creo que no lo sabéis :P.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por olivita_enguachina
20 jun 2012, 10:25

#39 #39 voyaromperlasventanas dijo: #35 no, será un desastre porque ninguno de los dos tendrá la mínima experiencia y lo que se supone que es una noche de desenfreno y pasión acojonante acabará siendo una desilusión tremenda llena de frases tales como "no, así no, muevete que así me molesta, así no me gusta, joder, me haces daño y el tan temido ¿ya?".. verás xDTodos los "así no", "así me molesta" etc. son perfectamente normales y suelen ocurrir siempre que empiezas con una pareja. Por mucha experiencia previa que se tenga, cada persona es un mundo y hay que adaptarse mutuamente. Comentarios así no tienen por qué estropear un polvo si se dicen con cariño, y además sirven para que la experiencia vaya a mejor.
Volviendo al tema, que cada uno haga lo que quiera con su sexualidad y punto, no es asunto de nadie más.

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por olivita_enguachina
20 jun 2012, 10:37

#121 #121 piedrasconsentimientos dijo: y si luego resulta que a tu novio le encanta el sexo salvaje, o el sado, y no lo sabes hasta que te has casado qué? XD qué panoliNo practicar sexo no impide hablar de él, aunque sí es cierto que será más difícil para ambos saber qué les gusta a priori. Y por cierto, ¿qué hay de malo en el sexo salvaje o el sado? Siempre que ambos consientan...

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por olivita_enguachina
20 jun 2012, 10:52

Por cierto, a los que dan el argumento de "si es tan personal, por qué lo publica": hoy en día quien más y quien menos tiene conversaciones o hace chistes sobre sexo, así que es muy difícil esconder una cosa así en tu entorno de amigos, a no ser que finjas justamente lo contrario: que sí lo practicas. Y si lo pone en TQD será para desahogarse anónimamente, digo yo. Como tantos otros TQDs.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por olivita_enguachina
20 jun 2012, 10:58

#152 #152 ninfa2512 dijo: El sexo forma parte de la pareja de la misma forma que los sentimientos. Si no tienes confianza con tu pareja, perdóname, pero no existe la pareja. Será divertido descubrir el día que te cases que tu marido tiene una parafília rara o que tu nunca sabrás lo que es un orgasmo si antes no lo has experimentado.
Para mí, eso simple y llanamente es DESCONFIANZA hacia la persona que está a tu lado.
Yo no comparto su opción, pero no me parece que la tome por desconfianza. Al contrario, sí que me parece desconfiar de la otra persona el tener sexo con ella solo porque si no "tu novio se va a ir por ahí con la amante / de putas / etc" como han dicho por ahí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por ninfa2512
20 jun 2012, 14:40

#154 #154 olivita_enguachina dijo: #152 Yo no comparto su opción, pero no me parece que la tome por desconfianza. Al contrario, sí que me parece desconfiar de la otra persona el tener sexo con ella solo porque si no "tu novio se va a ir por ahí con la amante / de putas / etc" como han dicho por ahí.Desde el momento en que tu pareja te da a entender que o hay sexo o se va, perdóname pero ni siquiera me plantearía el estar con una persona así. De todas formas, si no conoces a la persona con la que te vas a casar y ni siquiera te conoces a ti misma... perdóname pero demuestras ser más tonta e ingenua que otra cosa, o crees que si al final descubrís que no sois compatibles en la cama vais a durar eternamente?? no os lo toméis tan en broma, que el sexo forma parte tan natural e importante en la vida como lo puede ser la risa.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por carmesina
20 jun 2012, 15:05

¿Y si luego tenéis problemas en la cama que derivan en un problema en la pareja y eso deriva en vuestra separación? Haced lo que queréis, pero yo no me daría un si quiero que debería de durar para siempre si no se como es esa persona en la cama, al igual que no lo haría si no se como es la convivencia con esa persona y otros tantos aspectos que pueden joder la relación.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por voyaromperlasventanas
21 jun 2012, 02:17

#113 #113 theheartneverlies dijo: #28 Opino lo mismo sobre lo de por qué esperar, pero lo de "un hombre tiene esas necesidades"...no sé con quién te juntarás tú, pero a mí me parece un "acuéstate con tu chico o te dejará por otra". A ver si evitando la espera vamos a forzar. ¿O sea que si una chica no está preparada tiene que hacerlo porque sino su novio la va a dejar? De verdad que espero que no sea así en todos los casos.
Si de verdad te quiere, no se va a ir con otra por sexo, y si lo hace, es una mierda de persona. Muy triste esa parte.
no me junto con gente rara, pero los pocos casos que conozco de chicas que no estaban preparadas y querían esperar los novios acabaron dejandolas por eso, porque ellos no podían aguantarlo. Supongo que no en todos los casos será así, pero yo hablo de lo que yo he visto.. como tú dices es muy triste, pero esto pasa mucho, y no me digas que no.. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por chuchuluco
21 jun 2012, 13:52

Nunca entenderé a la gente que prefiere dejar las cosas para después del matrimonio. Yo creo que solo deberías casarte con una persona con la que sabes que vas a ser feliz y eso es imposible si dejáis todo para después (el sexo, la convivencia, etc). Luego se casan y se dan cuenta que todo no es tan perfecto como se lo imaginaban.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por manimanito
23 jun 2012, 14:36

antes de comprar hay que probarse la mercancía... a ver si resulta que no sois compatibles. Y pasa mucho jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por grethe
24 jun 2012, 22:23

#138 #138 estereta96 dijo: #36 y eso es algo TAAN importante en la relación? Creo que es más importante que se conozcan y sepan como son... y si luego tienen problemas sexuales se pueden arreglar (SIEMPRE). discrepo. si el sexo va mal, la relación va mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por maldito_karma
27 jun 2012, 11:10

Pues si los dos estais de acuerdo a mi ya me parece bien. El problema vendría si eso solo lo quisieras tú, ya que dejarlo a base de pan y agua durante X tiempo (supongo que bastante...) es un peligro para toda relación, a menos que se asexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por penemacqueen
3 jul 2012, 18:21

Tendrá el pellejo de la mano arrancado y el ******* rojo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por khc
19 jun 2012, 14:16

#28 #28 voyaromperlasventanas dijo: Es vuestra decisión, pero aparte de que la noche de bodas será un desastre (si no me quieres creer, allá tú), como dicen por ahí arriba el momento en el que os caséis estará condicionado por eso y ojalá que no, pero deja que te diga que un chico tiene sus necesidades.. y todo eso acabará saliendo por algún lado (otra chica, una puta.. o quemarse las manos de tanto matarse a *******).
Y digo yo, si tanto os queréis y tan claro tenéis que queréis estar juntos, ¿para qué esperar? porque yo a mi chico lo adoro y cada vez que estoy con él estoy deseando el momento de irnos a la cama y poder mimarnos y no por no haber esperado el sexo es menos especial.. si no todo lo contrario, cada vez es más genial y bonito. En fin, alla vosotros.
Será un desastre si el otro está como loco por ******* en vez de ser como ella.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por khc
19 jun 2012, 14:43

#47 #47 mickey__troll dijo: #45 la primera vez que te follaste una cabra?A tu madre, aunque para el caso no había mucha diferencia

1
A favor En contra 1(9 votos)
#51 por mickey__troll
19 jun 2012, 14:46

#49 #49 khc dijo: #47 A tu madre, aunque para el caso no había mucha diferenciami mamá murió antes de que yo naciera, asin que lo dudo mucho.
a ti no se te dejaría ******* ni una cabra, de lo lento que irías se dormiría.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por khc
19 jun 2012, 15:24

#72 #72 biteme dijo: #65 Sabré yo como estaba la primera vez que lo hice. No te fastidia. El cuerpo es el cuerpo y la mente la mente. Mentalmente estaba tranquila, la reacción del cuerpo cuando entra algo que le es extraño pues será lo que quiera ser. Yo lo que sé es que, por muy tranquila que estuviese, dolió y sangró. Y el dolor es lo que he tenido en común con todas las chicas que me han hablado de ello. De nuevo, sigo sin pedírmelo para una noche de bodas.Tu eres tonta, me la sopla lo que digas, más cuando niegas evidencias biológicas. QUe lo que duele es la tensión, no el himen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por biteme
19 jun 2012, 15:26

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que me parece muy bien todo lo que me queráis decir, pero lubricada estaba (largos preliminares), relajada también (todo lo que un orgasmo previo te deja), dolió como una condena y sangré. A mí y a toda la gente con la que he hablado. Fuese por el himen en sí o no, que me da lo mismo. Y me hace gracia que me tengáis que decir como estaba yo en ese momento, que lo sabré yo mejor que nadie. Si a vosotras no os ha pasado pues muy bien, mejor para vosotras. Pero a mí sí y a la gente que conozco también. Y ahora si queréis dejamos de hablar tan explícitamente y seguimos hablando de la muchacha del TQD.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#89 por biteme
19 jun 2012, 15:44

Cuánto sexólogo suelto por TQD para la cantidad de gente que se queja de estar sin sexo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por biteme
19 jun 2012, 15:54

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sólo sabéis hacer comentarios si insultáis? Ese comentario iba dirigido a alguien en concreto.
Que vale, que sí, que ya he dicho que no será el himen, serán las paredes de alrededor, pero que dolor, en la mayoría de los casos, sí hay. Aunque la chica esté tranquila y relajada. Y no conozco a ninguna a la que no le haya dolido. Me da igual como os pongáis y lo mucho que queráis insultar o de lo que queráis mofaros. Si no queréis entenderlo allá vosotros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por malva96
19 jun 2012, 16:16

Si eres virgen,no sabes lo que dejas de hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por estereta96
19 jun 2012, 20:19

#36 #36 grethe dijo: Y que pasa si después del bodorrio, de estrenar piso, de comprar un coche carisimo y una tele grande que te mueres resulta que... no funcionáis en la cama? Puede pasar. y eso es algo TAAN importante en la relación? Creo que es más importante que se conozcan y sepan como son... y si luego tienen problemas sexuales se pueden arreglar (SIEMPRE).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#147 por cordel
19 jun 2012, 23:20

¿Cuando no sepa donde meterla volverás a escribirnos?

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por kabuconodosor
19 jun 2012, 23:25

me se de uno que se está matando a *******...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jezabel
19 jun 2012, 15:04

#55 #55 biteme dijo: #45 Me gustaría que me contases tu experiencia cuando, por muy despacito que vaya el chico, tengan que romperte el himen y te duela un montón por muy calmada que estés. Y eso se queda resentido un par de días e incluso la segunda vez, en bastantes casos, lo haces con miedo por si te sigue doliendo. Duele, no es bonito ni cómodo y desde luego yo no me lo pediría para mi noche de bodas. yo siempre he oido que duele por no relajarse,, por los nervios y eso, no por que te rompan el himen que de hecho se puede romper "por cualquier cosa" y lo de quedarse resentido por que ten rompan nada no es, lo que pasa es que seguirias nerviosisima y no habria manera de que entrara.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#72 por biteme
19 jun 2012, 15:18

#65 #65 candra dijo: #55 El himen no tiene terminaciones nerviosas. Su rotura no duele. Lo que duelen son los músculos por estar contraídos y en tensión (vaginismo), y eso ocurre las primeras veces por culpa de los nervios, la inseguridad, el propio miedo al dolor... Así que tan calmada y relajada no estabas.Sabré yo como estaba la primera vez que lo hice. No te fastidia. El cuerpo es el cuerpo y la mente la mente. Mentalmente estaba tranquila, la reacción del cuerpo cuando entra algo que le es extraño pues será lo que quiera ser. Yo lo que sé es que, por muy tranquila que estuviese, dolió y sangró. Y el dolor es lo que he tenido en común con todas las chicas que me han hablado de ello. De nuevo, sigo sin pedírmelo para una noche de bodas.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por khc
19 jun 2012, 15:19

#55 #55 biteme dijo: #45 Me gustaría que me contases tu experiencia cuando, por muy despacito que vaya el chico, tengan que romperte el himen y te duela un montón por muy calmada que estés. Y eso se queda resentido un par de días e incluso la segunda vez, en bastantes casos, lo haces con miedo por si te sigue doliendo. Duele, no es bonito ni cómodo y desde luego yo no me lo pediría para mi noche de bodas.Si la chica está relajada, feliz y sobretodo ,se siente CÓMODA y SEGURA, no duele.

Y te puedo decri que he estado con varias virgenes y no es que no les haya dolido o hayan estado nerviosas, es que a base de estar tranquilamente, sin prisas, sin parecer que quieres meterla como sea, jugando tranquilamente, han sido ellas las que se han desinhibido totalmente y dado rienda suelta a su líbido.

Pero claro, si en 5 minutos ya estás en pelotas y listo para meterla .......

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por cain_troll
19 jun 2012, 15:24

Las 3 "efes" si no las sabes te las explico, Freir, Fregar y *******, espeo que las dos primeras almenos las cumplas, sino pobre novio :yaoming:

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por sugarterrorist
19 jun 2012, 15:58

Joder...ahora entiendo por qué el PP tiene la mayoría absoluta. Si los imbéciles volaran, no se vería el sol.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por khc
19 jun 2012, 16:43

#115 #115 djrojas dijo: #37 casperMediocre que su único recurso en esta vida es rajar de otros y decir que mienten por que si.

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por piedrasconsentimientos
19 jun 2012, 17:05

y si luego resulta que a tu novio le encanta el sexo salvaje, o el sado, y no lo sabes hasta que te has casado qué? XD qué panoli

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!