Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que somos muchos los que disfrutamos más de solteros que emparejados. Eres independiente de hacer lo que te apetece cuando te apetezca y sin tener que dar explicaciones a nadie, te evitas muchas discusiones y tener que aguantar los días tontos de tu pareja, y para colmo comerte tus marrones y los suyos también. No miréis con pena a un soltero, porque muchos lo estamos por decisión
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por redribbonarmy el 9 jul 2012, 15:26 / Amor

Gente, tenía que decir que somos muchos los que disfrutamos más de solteros que emparejados. Eres independiente de hacer lo que te apetece cuando te apetezca y sin tener que dar explicaciones a nadie, te evitas muchas discusiones y tener que aguantar los días tontos de tu pareja, y para colmo comerte tus marrones y los suyos también. No miréis con pena a un soltero, porque muchos lo estamos por decisión TQD

#139 por exhappynewflippy
14 jul 2012, 05:55

Fíjate tú, que yo en mi relación disfruto de las mismas cosas que tú, y si el chico (que en este caso es el que tiene esos días tontos) se pone pesado, le dejo que se tranquilice y asunto arreglado. Te aseguro que cuando te enamores, lo vas a ver todo de otra manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por polinr
14 jul 2012, 06:13

#20 #20 junna dijo: #13 Pues no tiene por que ser así... Muchos solteros estamos fenomenal así y no queremos tener pareja. Pues que bueno que sepan lo que quieren pero desgraciadamente luego se estan quejando que nadi los ha amado nunca, que se van a morir solos, etc

2
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por miyuko7
14 jul 2012, 15:32

#144 #144 egl86bcn dijo: #128 lo intentaste y ni lo sabe ? xDDDHa dicho que NI lo intentó.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por toret
14 jul 2012, 22:46

#56 #56 khc dijo: #33 ¿en serio solo os hacen esas cosas vuestras parejas? Que patéticos.
#35 O simplemente es que con tanto bombardeo parejiles puedes acabar hasta los cojones.
#42 No, en serio ¿que clases de relacioens teneis con la gente no pareja? PAnda de tristes joder
Puntos suspensivos joder, puse puntos suspensivos! OH, DIOS!

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por aribeth
15 jul 2012, 01:47

Si esto lo dices por las típicas tías del pueblo que te quieren buscar el apaño a todas horas lo entiendo. Ahora bien, tanto la soltería como la pareja tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Ahh y si tienes una pareja con la que no sientes que eliges libremente, mal vas.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por atropa
16 jul 2012, 16:23

#153 #153 quepenamedas dijo: #35 como que nunca estas soltero xk quieres? en que mundo vives? acaso no tengo derecho a no querer estar comprometido con nadie? o es que todo el mundo tiene que estar enamorado siempre? deja de vivir en tu mundo de ensueño y vuelve a la realidad, igual es que tu todavia no has sufrido con alguna relacion y lo ves todo desde el mundo de yupi
Pero tú te lees?
No te enamoras o no según lo que uno quiera. Si lo eliges tú "ahora me enamoro, ahora me desenamoro" es que no era amor.
¿Qué leches tiene que ver el sufrir con una relación o no? Si has pasado por una relación de mierda y estás soltero por eso no es "porque quieres".

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por reyloco
17 jul 2012, 11:55

#148 #148 khc dijo: #141 O por que al final el aburrimiento puede al amor. Lo siento, pero hay gente culo inquieto, y la estabilidad y rutina , le mata. Y una pareja, en su concepción, es rutinaria.

¿sabes la de mujeres que he conocido y cada una era distinta y genial ?
Entonces no aman la soltería, aman el estar cada día con uno, la soltería es estar sin nadie, sigo teniendo yo razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por aaaawwwwyeeaa
13 jul 2012, 22:05

Yo es que soy single, se está tan bien solo... (Leonardo Romaní)

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lachikita
13 jul 2012, 22:42

#41 #41 siestazzadicaffe dijo: #40 El tiempo es la única cura que hay pal mal de amores, y quién diga lo contrario miente como un bellaco...

Y por cierto, también lo siento mucho. ¡Hermanémonos en un abrazo!
¡hermanemonosssss!! Me encanta hermanarme, yeah.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ueee
13 jul 2012, 22:50

#49 #49 khc dijo: #11 Ah, si no tienes pareja no tienes apoyo ni te ayudan, ah. Entonces el problema no es tener o no pareja, si no que eres un marginado social y claro, su experanza es encontrar "alguien". Yo si estoy con una mujer es por que la ame y me vuelva loco , no por que quiera nada, mucho menos "apoyo y compañia". Tener pareja tiene que ser algo bonito no una necesidad.Pero el razonamiento que da #0 #0 redribbonarmy dijo: , tenía que decir que somos muchos los que disfrutamos más de solteros que emparejados. Eres independiente de hacer lo que te apetece cuando te apetezca y sin tener que dar explicaciones a nadie, te evitas muchas discusiones y tener que aguantar los días tontos de tu pareja, y para colmo comerte tus marrones y los suyos también. No miréis con pena a un soltero, porque muchos lo estamos por decisión TQDes que así no te comes sus marrones, no sé, tanto con amigos como en pareja es bueno apoyarse unos a otros no ser tan egoista, aunque evidentemente no tengas pareja PARA eso. Yo cuando quiero estar en pareja es porque estoy enamorada, no por las ventajas que pueda tener, pero independientemente de eso, considero que son mayores, si se está enamorado.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por khc
13 jul 2012, 22:51

#33 #33 toret dijo: Sí, quieres estar solo, tiempo libre, hacer lo que te de la gana, quedar más con los amigos...

...hasta que llevas demasiado tiempo soltero, echas de menos el cariño, la sonrisa de oreja a oreja de la persona que te amaba...

Queremos lo que no tenemos, el ser humano es así.

¿en serio solo os hacen esas cosas vuestras parejas? Que patéticos.
#35 #35 atropa dijo: No miro con pena a los solteros en general...pero a ti si.

Se ve que eres uno de tantísimos que sólo se empareja porque cree (o creía) que era lo que hay que hacer.
Cuando estás soltero nunca es "porque quieres", es porque no estás enamorado. Si quieres de verdad a una persona no te molestan los contras que mencionas, ni siquiera los ves como contras.

Se ve que estás resentido, habrás salido escaldado de alguna hace poco. Lo siento.
O simplemente es que con tanto bombardeo parejiles puedes acabar hasta los cojones.
#42 #42 ueee dijo: Las dos cosas tienen sus ventajas, si no estás enamorado es tontería tener pareja por tenerla, como hacen muchos, pero si estás enamorado yo prefiero las ventajas de estar en pareja con esa persona.
Por ejemplo al estar soltero sólo te comes tus marrones, no los de tu pareja, pero en pareja cuando tienes tú marrones tienes a alguien que te apoya y te reconforta para seguir adelante con una sonrisa.
Cuando estás sólo haces lo que te da la gana, pero cuando estás en pareja disfrutas de compartir las cosas con ella y tienes una complicidad especial.
El sexo es diferente con una pareja a la que amas, y que además conoce lo que más te gusta (si hay comunicación).
De todas formas también depende de como te trate la pareja que tengas.
No, en serio ¿que clases de relacioens teneis con la gente no pareja? PAnda de tristes joder

3
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por ueee
13 jul 2012, 22:58

#42 #42 ueee dijo: Las dos cosas tienen sus ventajas, si no estás enamorado es tontería tener pareja por tenerla, como hacen muchos, pero si estás enamorado yo prefiero las ventajas de estar en pareja con esa persona.
Por ejemplo al estar soltero sólo te comes tus marrones, no los de tu pareja, pero en pareja cuando tienes tú marrones tienes a alguien que te apoya y te reconforta para seguir adelante con una sonrisa.
Cuando estás sólo haces lo que te da la gana, pero cuando estás en pareja disfrutas de compartir las cosas con ella y tienes una complicidad especial.
El sexo es diferente con una pareja a la que amas, y que además conoce lo que más te gusta (si hay comunicación).
De todas formas también depende de como te trate la pareja que tengas.
#56 #56 khc dijo: #33 ¿en serio solo os hacen esas cosas vuestras parejas? Que patéticos.
#35 O simplemente es que con tanto bombardeo parejiles puedes acabar hasta los cojones.
#42 No, en serio ¿que clases de relacioens teneis con la gente no pareja? PAnda de tristes joder
En ningún momento he dicho que no se pueda tener esas relaciones con no - pareja, he dicho lo bonito de estar en pareja, una cosa no quita la otra, ¿no?
De todas formas lo del sexo yo sólo lo tengo en pareja ;)
Aunque una pareja convive contigo, duerme contigo, y tiene más tiempo para apoyarte que un amigo que igual está con otra pareja, etc. tampoco es lo mismo, las cosas como son. Y yo soy de las afortunadas que tiene una buena amiga que sé que está ahí en todo momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por fractal
13 jul 2012, 23:17

Respeto tu opinión, pero tienes un concepto horrible de lo que es una pareja. Si es la típica celosa obsesiva controladora y alguien a quien tienes que "aguantar" en lugar de alguien de cuya compañía disfrutas, igual es que no sabes elegir a la persona adecuada. A mí mi pareja ni me controla, ni me agobia, ni me impide hacer nada que quiera hacer, sino que nos aportamos cosas positivas mutuamente, si no no estaría con ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:18

#73 #73 gaditanita dijo: #72 Sí, lo ves raro?mucho. Creo que no he conocido a nadie que no se haya enamorado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:25

#77 #77 lidi88 dijo: Hombre si a una relación sólo le ves las pegas pues quién va a discutirlo, no estás con la persona adecuada y más te vas a divertir siendo soltero...pero es que no se trata de hablar de relaciones, ni de parejas. Se trata de personas. De que no hay tantísimas personas realmente únicas para uno ni a las que se pueda querer. Que a pesar de lo que parece en esta página, encontrar a alguien a quien querer con todas tus fuerzas es realmente difícil. Y que cuando pasa, lo raro de cojones sería "no hacer nada" o "no intentar estar con esa persona".

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:28

#81 #81 Futurero dijo: #68 Lo que tu designas único o especial solo se crea en la mente por dos razones diferentes: por que con el roce a todo se le coge cariño o por el trastorno obsesivo al que se le llama enamoramiento, esto ultimo siempre es pasajero y lo que permanece es el primero.no porque hay gente que no se enamora de otros por mucho roce que tenga y los hay que se enamoran de personas con los que no tienen una relación de aquí allá

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:34

#82 #82 fractal dijo: #61 Tener pareja es mucho más que tener una buena amiga con la que te acuestas. Eso se llama follamiga. Con relaciones así no me extraña que muchos quieran estar solteros.en esta página todo pierde valor:

los novios son como follamigos, nada de amor
los follamigos son colegas a secas, nada de amistad

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:35

#89 #89 Futurero dijo: #82 Pero explícame, razonadamente, que es eso que me pierdo. Por que yo cada vez que lo pienso, y creo que estoy en lo correcto, entiendo que lo ideal es una amiga con la que te entiendas, tengas cosas en común y tengas confianza; a lo que le puedas sumar la atracción física. Toda la gente que conozco que son victimas de "encoñamientos" no pueden valorar correctamente donde se meten y terminan escaldad@s.diferencia: que hacer feliz a esa persona te haga feliz a ti. Muy feliz a ti. Esa es la diferencia de que alguien sea único y especial o de que sea simplemente alguien con quien te entiendes, estás a gusto ect

y bueno el encoñamiento no lo confundamos ni con enamoramiento ni con amor, por favor, un respeto

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:40

#93 #93 Futurero dijo: #83 Pero eso forma parte del apartado superficial, al final te enamoras con los ojos, "culo veo, culo quiero" te suena? ; Si basas tus relaciones en la atracción física y te dejas llevar, eso nunca va a durar.ehhhh que yo no baso el amor en la atracción física. Pero a ver, estoy hablando de que para enamorarte no hace falta conocer al 100% a la otra persona. ESo no significa que la conozcas sólo de vista joé xd

pero no tiene por qué ser tu mejor amigo ni tener muchísimo trato con alguien para enamorarte

3
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:42

#95 #95 gaditanita dijo: #94 ¿Existe el amor sin atracción física?hay que explicarlo todo ¿Eh?

me refería a que no baso el amor sólo en la atracción física. Y sí, lamentablemente para enamorarte la otra persona te ha de poner

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por gaditanita
13 jul 2012, 23:44

#96 #96 Lady_in__red dijo: #95 hay que explicarlo todo ¿Eh?

me refería a que no baso el amor sólo en la atracción física. Y sí, lamentablemente para enamorarte la otra persona te ha de poner
Pues yo creo que es lo primordial xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:46

#99 #99 gaditanita dijo: #96 Pues yo creo que es lo primordial xDes lo primero, sí. Si no hay de eso, imposible sentir nada. Pero todo sería mucho más bonito si no tuviera que ser así

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:46

#101 #101 gaditanita dijo: #98 ¿Por no enamorarme?si

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:48

#100 #100 ueee dijo: #93 Qué difícil es de explicar algunas cosas, pero sí, yo sé lo que quieres decir, estaba pensando en cómo explicarlo pero no me sale.
#93 Es que no se trata de enamorarte de alguien a primera vista, ni tampoco se trata de tener una amistad intensa con alguien que haga que el roce haga el cariño. Hay cosas que van más allá de esos dos extremos. Hay veces que tras una conversación con alguien se empieza a sentir cosas, ya sea por el contenido, los gestos, ambas cosas, no sé, o tras unos días de compartir algo con esa persona aunque sólo sean dos veces a la semana durante una hora, y a partir de ahí esas cosas que se sienten van creciendo sin que te des cuenta. No tiene nada que ver con el roce ni tampoco con ese tipo de "amor" superficial que sólo se fija en el físico.
a veces puedes conocer a algiuen no profundísimamente y sin embargo que haya cosas que te llamen tanto la atención que sólo quieras conocerla más
A veces, puedes conocer cuatro cosas de una persona, pero admirarlas tanto, que haga que esa persona se desmarque del resto y sea especial
etc etc

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:49

#107 #107 learve dijo: Bah, no digo que no al TQD. Se puede estar muy bien soltero. Pero la clave no es encontrar a alguien con quien tú estés a gusto, sino (en mi caso) encontrar una chica que te mueras por hacerla sentir a gusto.lo mismo yo (en chico claro xd)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:51

#107 #107 learve dijo: Bah, no digo que no al TQD. Se puede estar muy bien soltero. Pero la clave no es encontrar a alguien con quien tú estés a gusto, sino (en mi caso) encontrar una chica que te mueras por hacerla sentir a gusto.es que oye en esta página son todos muy altruistas, pero yo no conozco cada mes a alguien a quien quiera hacer feliz por encima del bien y del mal, ni cada mes, ni cada dos meses, ni cada medio año. Es que encontrar eso es la excepción a la regla.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por Lady_in__red
14 jul 2012, 00:05

#119 #119 ueee dijo: #116 Tienes razón en lo de los ciegos, lo he pensado después de escribirlo, de todas formas no lo decía por ellos, si no porque por experiencia he descubierto que se puede, lo que pasa es que si conoces a la persona físicamente antes de enamorarte, eso te puede mediatizar, pero si primero hablas con ella, y luego la conoces físicamente, pero te enamoras sólo hablando con ella, ahí es cuando te das cuenta de que el físico no importa porque te va a gustar físicamente sea como sea. Pero, si de primeras la conoces físicamente y el físico no te gusta, quizás nos cerremos a esa persona y ya nunca sintamos nada aunque sea la mejor persona del mundo.sí, entiendo lo que dices. PEro es muy difícil conocer a una persona antes hablando que físicamente. Y claro que el físico en ese caso te condiciona mucho menos.De todos modos sé a qué te refieres.

A ver, lo que pasa también es que cuanto más alta es la atracción sexual que te produce esa persona, más pasional va a ser todo....Y es muy fácil confundir apasionamiento con amor. O creer que ese amor es más de lo que es por las altas dosis de apasionamiento que lleva.
Aunque francamente, un amor basado en la atracción sexual al 80% me parece lo menos puro que puede haber, y sin embargo es lo que más engancha....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por gaditanita
14 jul 2012, 00:11

#104 #104 Lady_in__red dijo: #101 si¿Por?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por gaditanita
14 jul 2012, 00:44

#130 #130 p4triot dijo: #129 porque tu pareja nunca esta haciendo otras cosas no? Precisamente pareja solo hay una. Amigos hay muchos, siempre hay alguno disponible.Lo primero debe ser estar con tu pareja xD

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por miyuko7
14 jul 2012, 01:00

#11 #11 pekeee10 dijo: Pero estando con alguien, siempre te ayudará a salir de tus problemas, siempre tendrás un apoyo, y tanto con parejas, como con amigos, se tienen días tontos y no por eso dejan de importarte... Tu razonamiento sólo esta visto desde un punto, tienes que visualizarlo desde otros puntos.Los amigos siempre estarán ahí para darte su apoyo, no necesariamente ha de ser una pareja.

A favor En contra 0(8 votos)
#134 por zatech
14 jul 2012, 01:28

"LA MAYORÍA POR DECISIÓN". Bueno... Yo estoy aqui... solo.... Y no es porque yo quiera, sino que es porque la gente tomo la decision de no prestarme atencion.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por maldito_karma
14 jul 2012, 04:27

Me parece muy bien que seas soltero por decisión como otras tantas personas, pero si para ti tener pareja es un lastre, es que no has encontrado a la persona adecuada ❤

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por ashhrammwood
14 jul 2012, 05:09

Amén!

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por Lady_in__red
14 jul 2012, 15:19

#140 #140 polinr dijo: #20 Pues que bueno que sepan lo que quieren pero desgraciadamente luego se estan quejando que nadi los ha amado nunca, que se van a morir solos, etcpero vamos a ver, dejemos de llevar las cosas al extremo. Ser soltero no se elige (Desesperados o pusilánimes a parte), sino que el hecho de que alguien te despierte un sentimiento muy fuerte te elige a ti. Punto. Y entonces decides tener pareja. YA está-

Y oye que haya alguien soltero con 20ytantos años, en los tiempos que corren no es una garantía de que esa persona va a acabar muriendo sola...Joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por egl86bcn
14 jul 2012, 15:28

#128 #128 p4triot dijo: #69 yo he estado enamorado de una persona que estaba muy por encima de mis posibilidades, y ni lo intente. Y no me vengais con gilipolleces de "nunca se sabe", esto es el mundo real. Lo pase mal, lo pase FATAL, cierto. Pero lo he superado y no me arrepiento de no haberlo intentado. Ella ni lo sabe.

#14 ¿pero que narices? y ese nick? como no te he visto hasta ahora?
lo intentaste y ni lo sabe ? xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por dotdotdot
14 jul 2012, 16:02

#0 #0 redribbonarmy dijo: , tenía que decir que somos muchos los que disfrutamos más de solteros que emparejados. Eres independiente de hacer lo que te apetece cuando te apetezca y sin tener que dar explicaciones a nadie, te evitas muchas discusiones y tener que aguantar los días tontos de tu pareja, y para colmo comerte tus marrones y los suyos también. No miréis con pena a un soltero, porque muchos lo estamos por decisión TQDEstoy de acuerdo contigo, aunque yo sea muy joven y tenga muy poca experiencia como para comparar,pero hay gente que preferimos no atarnos.
#56 #56 khc dijo: #33 ¿en serio solo os hacen esas cosas vuestras parejas? Que patéticos.
#35 O simplemente es que con tanto bombardeo parejiles puedes acabar hasta los cojones.
#42 No, en serio ¿que clases de relacioens teneis con la gente no pareja? PAnda de tristes joder
En todos los comentarios llevas mucha razón. Es más, lo que le has dicho a 35 es una causa que me resulta muy familiar jajajajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por khc
14 jul 2012, 18:09

#137 #137 guaja16 dijo: #54 ¿Por qué, porque no pueden sorprenderme? No me digas tu, un amigo no te puede preparar una noche romántica y llenarte la casa de velas (por ejemplo), o cosas así. Una cosa es la pareja y otra la amistad, hay tiempo para todo, pero un amigo nunca puede ser como tu novio ni al revés.Una cena romántica no. Una cena especial , si.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por Yesshecan
14 jul 2012, 20:12

Yo no sabía que eso se 'decidía'. O se siente o no se siente, pero dudo que si te enamoras brutalmente de alguien, esa persona sea solo un 'rollo' o una 'follamiga'.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por galatasuicida
14 jul 2012, 21:22

Eso, desde luego, es lo que opina una persona bastante egoísta, que sólo se quiere a sí, si es que quiere a alguien de verdad... Es distinto tener aprecio a querer

1
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por quepenamedas
14 jul 2012, 21:44

#26 #26 guaja16 dijo: Pero tu solo miras lo malo de las parejas. Una pareja está ahí cuando la necesitas (si es decente, claro), te ayuda en todo, te hace detalles que tus amigos o royos no te harían... Puedes compartir momentos, etc. Y discusiones yo que quieres que te diga, con mi novio tengo pocas y no son ni siquiera fuertes y los días tontos no hay casi... Así que si quieres ser soltero haz lo que quieras, pero no digas que tener pareja es peor que eso.que yo sepa el que publicó el TQD no ha dicho que sea mejor estar soltero que tener pareja, asi que anda, presta un poquito mas de atencion a los TQD que comentas y no pongas en boca de otras personas cosas que no han dicho, xk asi surgen los malentendidos y posteriores discusiones

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por quepenamedas
14 jul 2012, 22:01

#35 #35 atropa dijo: No miro con pena a los solteros en general...pero a ti si.

Se ve que eres uno de tantísimos que sólo se empareja porque cree (o creía) que era lo que hay que hacer.
Cuando estás soltero nunca es "porque quieres", es porque no estás enamorado. Si quieres de verdad a una persona no te molestan los contras que mencionas, ni siquiera los ves como contras.

Se ve que estás resentido, habrás salido escaldado de alguna hace poco. Lo siento.
como que nunca estas soltero xk quieres? en que mundo vives? acaso no tengo derecho a no querer estar comprometido con nadie? o es que todo el mundo tiene que estar enamorado siempre? deja de vivir en tu mundo de ensueño y vuelve a la realidad, igual es que tu todavia no has sufrido con alguna relacion y lo ves todo desde el mundo de yupi

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por quepenamedas
14 jul 2012, 22:04

#41 #41 siestazzadicaffe dijo: #40 El tiempo es la única cura que hay pal mal de amores, y quién diga lo contrario miente como un bellaco...

Y por cierto, también lo siento mucho. ¡Hermanémonos en un abrazo!
hablas por experiencia propia no? lo dejaaste con tu ex hace dos años y aun sigues colada por el, si , va a ser que el tiempo lo cura todo y elque diga lo contrario miente como un bellaco....no te jode

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por quepenamedas
14 jul 2012, 22:20

#79 #79 grethe dijo: Mikel, amor, eres un capullo.
El día que conozcas a la mujer de tu vida vienes y nos lo cuentas. A ver si no te vas a "comer sus marrones" con gusto y compartir otro montón de buenos momentos. Idiota.
pues el dia que tu te cases, tengas dos niños, acabes de pagar tu casa y al dia siguiente tu mujer te presente el divorcio xk se quiere casar con un multimillonario, entonces vienes y nos lo cuentas, payaso
te estoy poniendo un ejemplo aber si se te abre un poquito la mente

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por lucarior12
14 jul 2012, 23:36

Gente que no ha madurado y quiere ser crio para siempre, es lo que pienso.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por Lady_in__red
15 jul 2012, 00:55

#150 #150 galatasuicida dijo: Eso, desde luego, es lo que opina una persona bastante egoísta, que sólo se quiere a sí, si es que quiere a alguien de verdad... Es distinto tener aprecio a quererno confundas egotismo con egoísmo

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por miyuko7
19 jul 2012, 14:08

#162 #162 reyloco dijo: #148 Entonces no aman la soltería, aman el estar cada día con uno, la soltería es estar sin nadie, sigo teniendo yo razón.Yo, amante de la libertad, no bien bien, pero sí lo que no soporto es estar caaaaaada día pendiente de la otra persona, etc etc etc, me agobio mucho. Y por si estás pensando que eso es que nunca me he enamorado, justo al contrario; sí me he enamorado xD, yo es que soy muy rara.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por diegodiego
13 jul 2012, 22:57

#58 #58 khc dijo: #57 Ah, y yo no soy por solteria. Yo soy feliz siendo soltero y cuando me ENAMORO, con mayúsculas, quiero disfrutar de ella, no que me de nada. Y si no me enamoro, aunque sea guapa, la valore y me divierta con ella, si no hay amor, amantes y puntos. Y a seguir siendo feliz.

Pues como veo que sueles interaccionar bastante con la gente, te digo que te fo.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:15

#25 #25 gaditanita dijo: #19 Yo jamás me he enamorado.¿En serio?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por gaditanita
13 jul 2012, 23:17

#72 #72 Lady_in__red dijo: #25 ¿En serio?Sí, lo ves raro?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por Futurero
13 jul 2012, 23:27

#68 #68 Lady_in__red dijo: #61 si sólo queda, quitado el sexo, "una buena amiga" y "buenas amigas" puedes tener muchas...¿quieres decir que podrías salir con todas las buenas amigas que te atraigan sexualmente?

¿Qué tiene eso de único o especial?
Lo que tu designas único o especial solo se crea en la mente por dos razones diferentes: por que con el roce a todo se le coge cariño o por el trastorno obsesivo al que se le llama enamoramiento, esto ultimo siempre es pasajero y lo que permanece es el primero.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!