Tenía que decirlo / Hombres del mundo, tenía que deciros que cuando vuestras novias os dicen "no pasa nada" aunque notéis que les pasa algo, y no os quieren decir el qué, es porque consideran que vosotros deberíais saber qué les pasa. Así que menos tacharlas de incomprensibles, y más revisar qué habéis hecho mal, y no habrán tantas confusiones. De nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por zyaree el 2 ago 2012, 22:13 / Amor

Hombres del mundo, tenía que deciros que cuando vuestras novias os dicen "no pasa nada" aunque notéis que les pasa algo, y no os quieren decir el qué, es porque consideran que vosotros deberíais saber qué les pasa. Así que menos tacharlas de incomprensibles, y más revisar qué habéis hecho mal, y no habrán tantas confusiones. De nada. TQD

#51 por splintercell
5 ago 2012, 03:00

#48 #48 comopuedenosermantequilla dijo: #45 #46 Lo sé, tienes razón, pero vosotros deberíais conocernos lo suficiente como para saber que una cosa, un hecho o un comentario nos puede ofender. Y si luego encima, cambiamos la actitud hacia vosotros, lo que deberíais hacer es callar y repasar mentalmente dónde la habéis callado.
Si nosotras nos callamos no es para jodernos, es porque ya nos parece muy ofensivo que ni siquiera sepáis dónde os habéis equivocado y lo peor, que esperéis que nosotras os lo digamos para rectificar y remediar el problema.
Para conocer a una persona lo suficiente hay que compartir mucho con ella y tener confianza. Si os calláis las cosas, hará que esto se retrase.
Ya, pero a veces no sabemos como la hemos cagado, e incluso a veces no tenemos que ver con el tema y por unas cosas u otras creéis que si. La pareja se basa en la confianza, y si algo te ha sentado mal, de poco sirve que le hagáis rallarse a la pareja, porque así vais a sufrir los dos y además puede acarrear cosas peores.

Parezco el doctor Amor y no he tenido pareja en mi vida, no sé para que hablo. Olvidad todo lo dicho.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#52 por comopuedenosermantequilla
5 ago 2012, 03:12

#51 #51 splintercell dijo: #48 Para conocer a una persona lo suficiente hay que compartir mucho con ella y tener confianza. Si os calláis las cosas, hará que esto se retrase.
Ya, pero a veces no sabemos como la hemos cagado, e incluso a veces no tenemos que ver con el tema y por unas cosas u otras creéis que si. La pareja se basa en la confianza, y si algo te ha sentado mal, de poco sirve que le hagáis rallarse a la pareja, porque así vais a sufrir los dos y además puede acarrear cosas peores.

Parezco el doctor Amor y no he tenido pareja en mi vida, no sé para que hablo. Olvidad todo lo dicho.
Y se comparte y se tiene confianza. A ver... cuando tú tienes pareja se supone que la conoces lo suficiente y le tienes mucha confianza. Por eso a mí no me entra en la cabeza que conociéndonos tanto, sabiendo qué cosas nos rayan y que algunas cosas nos afectan continuéis metiendo la pata día sí, día también y en las mismas cosas.
¡Es que nos callamos cosas que deberíais saber! No podéis tratarnos como trataríais a un amigo o a una amiga. Es que manda cojones que a cierta altura de la relación se sigan cometiendo fallos tan estúpidos y nos tengamos que enfadar con vosotros porque no nos entendéis. Y diré más, a veces ni queréis hacerlo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por disociacioncognitiva
5 ago 2012, 03:22

Que lo consideren no les dabla razón. Si algunas mujeres fuesen menos egocéntricas descubrirían que, no solo sus problemas no son lo más importante del mundo, sino que además se los buacan solas.

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#54 por intranquilidad
5 ago 2012, 03:22

#1 #1 SombraFundida dijo: Por lo que no habría confusiones sería si en lugar de hablar en clave se hablaran las cosas claras. Eso sí que evitaría muchas discusiones tontas...Toda la razón... xD
Este TQD es estúpido. Además, ¿cómo podemos pensar qué hemos hecho mal si no sabemos si hemos hecho algo mal o no? La pareja se basa en la confianza ¿no?

A favor En contra 25(27 votos)
#55 por splintercell
5 ago 2012, 03:24

#52 #52 comopuedenosermantequilla dijo: #51 Y se comparte y se tiene confianza. A ver... cuando tú tienes pareja se supone que la conoces lo suficiente y le tienes mucha confianza. Por eso a mí no me entra en la cabeza que conociéndonos tanto, sabiendo qué cosas nos rayan y que algunas cosas nos afectan continuéis metiendo la pata día sí, día también y en las mismas cosas.
¡Es que nos callamos cosas que deberíais saber! No podéis tratarnos como trataríais a un amigo o a una amiga. Es que manda cojones que a cierta altura de la relación se sigan cometiendo fallos tan estúpidos y nos tengamos que enfadar con vosotros porque no nos entendéis. Y diré más, a veces ni queréis hacerlo.
Siento te pase de forma personal ahora...
Pregúntate también si él se lo toma así o no le da tanta importancia a las cosas que le puedan molestar de ti. Quizás si te pones también en su piel y en como actúe, puedas verlo desde otra perspectiva. Busca el equilibrio entre los dos. Quizás el esté aguantándote pequeñas cosas que le molestan, pero no hace de ello un drama, porque te quiere y no quiere estar de mal rollo contigo.

Tenéis que saber (que ya lo sabéis) que a los chicos no nos gustan las indirectas y el no decir las cosas claras.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por Glande19
5 ago 2012, 03:31

Sera inutil... a veces dicen que no es nada porque no quieren meternos en problemas suyos bien por personales o porque simplemente les parece mejor solucionarlo ella misma aunque otras veces son cosas que deberiamos saber.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por fitipalda
5 ago 2012, 03:35

#18 #18 HNO3 dijo: Ese valioso tiempo que necesitáis las mujeres que os dediquemos para comprenderos mientras podríamos estar entendiendo los conceptos de la física moderna, encontrando curas para el cáncer o resolviendo la crisis mundial...O viendo *******.

También puede ser que no pase nada, digo yo.

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por comopuedenosermantequilla
5 ago 2012, 03:37

#55 #55 splintercell dijo: #52 Siento te pase de forma personal ahora...
Pregúntate también si él se lo toma así o no le da tanta importancia a las cosas que le puedan molestar de ti. Quizás si te pones también en su piel y en como actúe, puedas verlo desde otra perspectiva. Busca el equilibrio entre los dos. Quizás el esté aguantándote pequeñas cosas que le molestan, pero no hace de ello un drama, porque te quiere y no quiere estar de mal rollo contigo.

Tenéis que saber (que ya lo sabéis) que a los chicos no nos gustan las indirectas y el no decir las cosas claras.
Ya le di esta oportunidad, puede decirme lo que quiera, que para esto estoy. Verás... no es tan fácil, cada caso es particular, os creéis que no os decimos las cosas porque no confiamos en vosotros y ahí os equivocáis. De todas todas he intentado ponerme en su piel y aun así no comprendo el porqué de muchas cosas.

En fin, te dejo evadirte que te veo sufrir y es inútil que sigamos con esto, es una constante guerra de sexos y no estoy siendo objetiva ya me baso en mi caso. Gracias, reconozco que tienes razón en algunas cosas. Al César, lo que es del César. ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por sjam25
5 ago 2012, 03:48

Si en lugar de decir "no pasa nada" aprenden a comunicarse pues se evitarían muchos problemas.

Cuando a mi me dicen "no pasa nada" pues para mi no pasa nada y si se enoja paso de largo de ella

Aprender a expresarse no?

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por f4w
5 ago 2012, 04:19

Si me dicen que no pasa nada, yo interpreto que no pasa nada. No somos adivinos ¿entendeis? Si preguntamos... RESPONDED!!! Dicen que hablando se entiende la gente. ¿Porque coño os empeñais en complicarlo todo? ¿Porque tenemos que revisar y pensar en si hemos hecho algo mal cuando vosotras podeis decir perfectamente "lo que me pasa es esto"? Y encima al final pones "de nada" como si te tuvieramos que dar las gracias. ¿Las gracias de que? Dejad de hablar en clave y decir las cosas claras que tampoco creo yo que sea tan dificil ¿no? Dicen que los hombres somos simples pero sois las mujeres las que os empeñais en complicarlo todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por polinr
5 ago 2012, 04:20

@zyaree ¿y no sería mejor decirle al tonto en cuestión en qué la ha cagado? Digo, a menos que estés saliendo con un adivino no veo como esto que expones tenga la más mínima lógica

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por RoberZamora
5 ago 2012, 05:01

Si algunas no sabéis hablar no es problema de nadie más que de vosotras. Ni "ya tenías que saberlo" ni leches.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por _tita_
5 ago 2012, 05:24

Sinceramente.... hueva con tu vida!!!!!!!! soy mujer y me gusta mejor hablar claro

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por m3dus4
5 ago 2012, 05:32

#1 #1 SombraFundida dijo: Por lo que no habría confusiones sería si en lugar de hablar en clave se hablaran las cosas claras. Eso sí que evitaría muchas discusiones tontas...Si, pero cuando ya se ha hablado del tema y se supone que ha quedado claro, y vuelve a pasar, se espera que la otra persona reaccione y se de cuenta antes de tener que repetirlo.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#65 por expectro
5 ago 2012, 07:10

Y si, en lugar de decir "no nos pasa nada", dijérais "oye, esto me ha sentado mal", las 3/4 partes de los problemas se hablarían en el momento y no saldrían a la luz 3 meses despues, cuando ni siquiera vienen al caso.

De nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por llmaximumll
5 ago 2012, 07:10

Querida usuaria ¿no crees que si nosotros preguntamos aunque sepamos que está mal todo es porque no sabemos la razón que las ofendió? a mi me pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por Keziah
5 ago 2012, 07:56

#2 #2 brunhilda dijo: O también puede ser que nos pase algo pero no queramos que lo sepan para no discutir, hacer sentir mal o porque creemos que pensarán que es una tontería...¿Te refieres a ocultarlo? Uf, no sé si te sentirías peor que soltándolo.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por samothmcknight
5 ago 2012, 08:01

No puedo tomar en serio a una mujer que no sabe decir lo que piensa o lo que siente, aunque le parezca confuso y no sepa qué sucede realmente, al menos podría decir que siente algo para tener un punto de partida, lo demás son niñerías.

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#69 por ladyedd
5 ago 2012, 08:04

#1 #1 SombraFundida dijo: Por lo que no habría confusiones sería si en lugar de hablar en clave se hablaran las cosas claras. Eso sí que evitaría muchas discusiones tontas...Toda la jodida razón.

Este va punteando fuerte en el ranking de los TQD más CHORRADA del año. A ver, señorita a la que tanto gusta generalizar: si yo digo a mi novio que no pasa nada es SOLO si no quiero que se preocupe, si tal vez es un asunto familiar o si simplemente no quiero perder el tiempo entre los dos en preocupaciones. Me parece una estupidez que ellos DEBAN saber algo de ante mano.

#0 #0 zyaree dijo: , tenía que deciros que cuando vuestras novias os dicen "no pasa nada" aunque notéis que les pasa algo, y no os quieren decir el qué, es porque consideran que vosotros deberíais saber qué les pasa. Así que menos tacharlas de incomprensibles, y más revisar qué habéis hecho mal, y no habrán tantas confusiones. De nada. TQDDos cosas: 1. sólo hasta que se ha llegado a un punto fuerte de la relación no te das cuenta de CUÁNTAS cosas callan los hombres para verte feliz. 2. El "de nada" puedes metértelo por donde mejor te quepa.

2
A favor En contra 30(30 votos)
#70 por ladyedd
5 ago 2012, 08:07

#1 #1 SombraFundida dijo: Por lo que no habría confusiones sería si en lugar de hablar en clave se hablaran las cosas claras. Eso sí que evitaría muchas discusiones tontas...#69 #69 ladyedd dijo: #1 Toda la jodida razón.

Este va punteando fuerte en el ranking de los TQD más CHORRADA del año. A ver, señorita a la que tanto gusta generalizar: si yo digo a mi novio que no pasa nada es SOLO si no quiero que se preocupe, si tal vez es un asunto familiar o si simplemente no quiero perder el tiempo entre los dos en preocupaciones. Me parece una estupidez que ellos DEBAN saber algo de ante mano.

#0 Dos cosas: 1. sólo hasta que se ha llegado a un punto fuerte de la relación no te das cuenta de CUÁNTAS cosas callan los hombres para verte feliz. 2. El "de nada" puedes metértelo por donde mejor te quepa.
, es "de antemano". Me corrijo.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por reyloco
5 ago 2012, 09:04

Cuanta razón, más de una vez he tenido roces con mi novia por algún comentario fuera de lugar y al preguntarle ella responde "no pasa nada" pero su cara dice otra cosa distinta xD

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por trompazo
5 ago 2012, 09:31

Si se dijeran las cosas a la cara no habría que soportar tonterías, y si los tíos no hacemos esa estupidez es porque cuando nos pasa algo vamos, lo decimos y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por Lady_in__red
5 ago 2012, 09:40

Olé, olé y olé.

Acabas de dar la razón a todo ser viviente que dice que la mayoría de mujeres son unas histéricas, manipuladoras y chantajistas emocionales.

Siendo tía, si una persona del género que sea, me dice que no pasa nada, YO NO HE HECHO NADA, y le pasa algo...Directamente paso de él/ella. Y eso es lo que aconsejo a todos aquellos que se topen con niñas mimadas que sólo quieren que estén todo el santo día los demás encima de ellas por si "les pasa algo" y que si les pasa, sean rappel.

Una duda me corroe...el día que pase algo gordo de verdad ¿qué hacen? ¿se enfadan y no respiran hasta ponerse azules para llamar MÁS la atención si cabe?

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por Lady_in__red
5 ago 2012, 09:43

#48 #48 comopuedenosermantequilla dijo: #45 #46 Lo sé, tienes razón, pero vosotros deberíais conocernos lo suficiente como para saber que una cosa, un hecho o un comentario nos puede ofender. Y si luego encima, cambiamos la actitud hacia vosotros, lo que deberíais hacer es callar y repasar mentalmente dónde la habéis callado.
Si nosotras nos callamos no es para jodernos, es porque ya nos parece muy ofensivo que ni siquiera sepáis dónde os habéis equivocado y lo peor, que esperéis que nosotras os lo digamos para rectificar y remediar el problema.
hay que conocerse muchíiiisimo (años y años me atrevería a decir) para llegar a saber qué le pasa en cada momento a una persona por la cabeza, ya no solo en temas de pareja, sino en cualquier tipo de relación.

Hay personas simplemente más observadoras o que empatizan más que otras, el hecho de las que lo sean menos no es motivo para condenar a alguien al típico "no me pasa nada" y por dentro estar mascando mala leche.
Si algo ofende, lo lógico es decirlo a buenas, no cogerse una rabieta. A no ser que lo que ha hecho el otro sea muy exagerado...Que a parte, las hay que se enfadan por cada gilipollez que ya no es que sus novios no lo pillen, es que ni siquiera una chica normal lo comprendería.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por dryas
5 ago 2012, 09:47

#0 #0 zyaree dijo: , tenía que deciros que cuando vuestras novias os dicen "no pasa nada" aunque notéis que les pasa algo, y no os quieren decir el qué, es porque consideran que vosotros deberíais saber qué les pasa. Así que menos tacharlas de incomprensibles, y más revisar qué habéis hecho mal, y no habrán tantas confusiones. De nada. TQD Habla por ti, no todas somos unas niñatas retorcidas. Si me pasa algo que debe saber, especialmente si está relacionado con él, se lo digo, sin malos rollos. No sabes la de broncas que nos ahorra algo tan sencillo como hablar... En 4 años y medio, me sobran dedos de una mano para contarlas.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por neer0n93
5 ago 2012, 10:16

A veces hacemos daño sin darnos cuenta y si no decís que molesta no puedo saber que lo estoy haciendo mal, y menos si simplemente la respuesta es esa, "que va no pasa nada" y a las dos semanas "¿pero como pudiste pasar de mí con lo mal que estaba", las cosas si no las decís no tenéis que darle tanta importancia, sino decidlas que no es tan difícil y es una señal de confianza

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por naota
5 ago 2012, 10:17

Lo que me faltaba ahora, tenerme que aprender un código absurdo porque por lo visto la comunicación verbal es muy complicada. Eres como esas mujeres que en lugar de terminar una relación provoca la situación para que sea el hombre el que os deje. Si no te gusta algo, lo dices al momento, lo comunicas y se arregla, o no, pero ni de coña pienso aceptar que debo discernir un estúpido código, para saber qué le pasa a Lassie.
Tened ovarios de decid las cosas tal y como son, y dejaos de tanta indirecta y tanto doble sentido y medias tintas.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por xfraniitax
5 ago 2012, 10:36

Yo soy chica y si mi novio me pregunta que me pasa y no le quiero decir.. es porque no me da la gana en ese momento de decirle nada, y no necesariamente el tiene que saber ni tiene que ser su culpa, simplemente hay veces que no quieres hablar de las cosas que te afectan en determinados momentos.

No entiendo el afán ese de generalizar...

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por metralla
5 ago 2012, 11:07

#42 #42 comopuedenosermantequilla dijo: Panda de insensibles, que no decís más que chorradas. Lo que deberíais hacer es intentar poneros en el lugar de la chica, que igual se avergüenza o no tiene la suficiente confianza con el chico como para decírselo. O más fácil aún, igual es que os quiere ahorrar un disgusto o mil cosas más. No es victimismo como he leído por aquí arriba, ni ganas de llamar la atención ni nada. A veces es más fácil callarse y guardártelo para ti a decirlo y hacer que tu chico se sienta mal.
Y si nos enfadamos después por callarnos, es solo cosa nuestra, algún día se nos pasará. Cuando nos enfadamos con vosotros es porque habéis metido la pata y os quedáis tan panchos.
Y si no tiene confianza con el ¿por que coño es su novia?

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por metralla
5 ago 2012, 11:15

Me alegra ver que la opinion publica ha condenado esta niñatada de tqd.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por DN87
5 ago 2012, 11:16

Soy mujer y me parece una gilipollez, si tengo que decir algo que me molesta lo digo y no voy de arpía por la vida, gente como tú hace que nos consideren arpías a todas. Las cosas se solucionan mejor hablándolas.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por bitt3rman
5 ago 2012, 11:25

Este TQD muestra un caso claro de "pensamiento mágico"... No es para nada saludable pretender que tu pareja sepa mágicamente qué te ocurre o como te sientes. Las cositas se dicen directamente y se explican... no esperas a que el otro mágicamente lo descubra y reaccione como tú esperas y te gustaría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por bitt3rman
5 ago 2012, 11:26

#82 #82 bitt3rman dijo: Este TQD muestra un caso claro de "pensamiento mágico"... No es para nada saludable pretender que tu pareja sepa mágicamente qué te ocurre o como te sientes. Las cositas se dicen directamente y se explican... no esperas a que el otro mágicamente lo descubra y reaccione como tú esperas y te gustaría.Es como cuando en una cita en pareja quieren decidir a dónde ir... El chico pregunta a dónde le gustaría a ella ir, ella responde "a donde tú quieras, no me importa"... él propone un sitio, y ella suelta "ay nooo, ahí no porque bla bla bla"... él propone una segunda opción, misma respuesta de la chica... pero cojones... ¿no había ella dicho que le daba igual, que eligiera él?... Lo que pasa es que la chica pretendía que el chico SUPIERA mágicamente a dónde quería ir ella en el fondo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por enma_ai
5 ago 2012, 11:34

#83 #83 bitt3rman dijo: #82 Es como cuando en una cita en pareja quieren decidir a dónde ir... El chico pregunta a dónde le gustaría a ella ir, ella responde "a donde tú quieras, no me importa"... él propone un sitio, y ella suelta "ay nooo, ahí no porque bla bla bla"... él propone una segunda opción, misma respuesta de la chica... pero cojones... ¿no había ella dicho que le daba igual, que eligiera él?... Lo que pasa es que la chica pretendía que el chico SUPIERA mágicamente a dónde quería ir ella en el fondo.No, en ese caso la chica no tiene ni idea de a dónde quiere ir y espera a que el chico proponga algo interesante, por eso rechaza una tras otra hasta que le gusta alguna idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por luna26
5 ago 2012, 11:48

Cuando estamos en esa actitud de "no pasa nada"....tampoco es tan difícil saber el porqué....es por algo que hace unos minutos hemos escuchado, o visto....no es algo que ha pasado hace siglos...Con lo cual....no es tan complicado....y no es que pretendamos que lo adivineis...es que es algo que ha pasado hace muy poco...y vosotros ni cuenta....Ahí se demuestra todo....

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por velmilannister
5 ago 2012, 12:04

#25 #25 nacho21pando dijo: A ver, y digo yo, por decir, por soltarlo ahí, sin ánimo yo de crear lo que viene siendo disputa ni discusión.
¿POR QUÉ COJONES NO NOS DECÍS CLARAMENTE LO QUE OS PASA, Y SI TENÉIS ALGO QUE ECHARNOS EN CARA LO HACÉIS SIN JUGAR A LAS PUTAS ADIVINANZAS?
Sin querer yo molestar ni na' de eso
Soy chica y estoy deacuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por blackhawk
5 ago 2012, 12:10

Lo gracioso de todo esto es que debemos saber lo que ocurre por adivinacion cuando decis que no pasa nada, y sino lo sabemos os enfadais aun mas, pero luego si nosotros hacemos algo parecido, nos notais raros y decimos que no pasa nada os enfadais tambien con nosotros porque no nos comunicamos, no confiamos en vosotras... No se como nos arreglamos, pero siempre acabamos llevandonos una bronca sin motivo

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por alas
5 ago 2012, 12:28

Si mi pareja me pregunta qué me pasa y le digo que nada es porque no me pasa nada o porque aún no quiero contárselo, no para que lo adivine. Pero lo más normal es que si mi pareja me pregunta que me pasa y me pasa algo se lo diga claro. Hacerlo de otra forma es pensar que los demás están dentro de tu mente y no lo están.
Si fuésemos más claros tendríamos menos problemas. Y dejaos de topicazos por favor, algunas mujeres os lo agradeceremos.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ves_per_on
5 ago 2012, 12:30

¡La culpa es de la TELE! XD

En serio,¿ de donde sale esa actitud infantil de querer que el otro descubra "lo que me pasa"?

Las personas verdaderamente adultas hablan las cosas con claridad y no se andan con chiquilladas. Luego somos nosotros los inmaduros...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ves_per_on
5 ago 2012, 12:36

una IDEA para los novios afectados:

Hacedles lo mismo vosotros alguna vez para que vean lo que jode

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por nebes_87
5 ago 2012, 12:42

#27 #27 lovemosphere dijo: Menuda gilipollez. Te contaré algo curioso:

Mi última novia, comenzó así, con malestar general y diciendo que ''no pasa nada'', cuando yo sabía perfectamente que pasaba algo. Al final, resultó que lo que pasaba es que yo no la animaba ni hablaba con ella cuando estaba así. Pero claro, si no lo hacía era porque no era capaz de arrancarle nada más allá de los monosílabos por más que lo intentara. Conclusión: qué malos somos los hombres y qué incomprendidas las mujeres.
madre mía, debo ser la única que cuando respondo que 'no me pasa nada' es 'que no me pasa nada', cuando me pasa algo se lo cuento, porque sino será un poco difícil que la pareja nos pueda ayudar si no hay comunicación.

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por Krasoerros
5 ago 2012, 12:58

Coño, pero qe lo digan, no me jodas, qe es qe la bola de cristal se me ha roto y así no hay quie adivine

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por giru23
5 ago 2012, 12:59

#91 #91 ves_per_on dijo: una IDEA para los novios afectados:

Hacedles lo mismo vosotros alguna vez para que vean lo que jode
yo tengo otra idea mejor, buscad parejas con la madurez suficiente como para no tener discusiones o malos días por gilipolleces así...

"Deberíais saber, deberíais conocer", valoraciones de alguien con una mentalidad empática, generosa y de una responsbilidad y madurez sin parangón! (negativos de niñas en 3...2...1...)

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por coco_lola
5 ago 2012, 13:00

Si hay un adivino entre los caballeros del público..que levante la mano

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por cawenlaleche
5 ago 2012, 13:21

Si fueseis mas claras, muchas peleas durarian segundos.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por agrami
5 ago 2012, 13:25

Con el no me pasa nada no se puede generalizar, cada relación es un mundo.
Si una chica ya ha hablado con su novio de un problema que tienen y han discutido varias veces por ese asunto, cuando este lo vuelve a hacer puede que ella diga no me pasa nada para que de una puñetera vez el tio use el cerebro porque está hasta los cojones de que el otro haga siempre lo mismo. Cansa estar diciendole a un tio como si fueras su madre no hagas esto. Si te interesa la chica lo dejas de hacer. Este tipo de no pasa nada, son el anticipo a una ruptura.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por kithas
5 ago 2012, 14:28

Normalmente cuando dicen "No pasa nada" lo que realmente están siendo es attention whores y quieren que nos preocupemos y preguntemos, no sólo ellas, sino todo el mundo, que cuando te pasa algo estás deseando que te pregunten para contárselo.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por Sarrat
5 ago 2012, 14:49

Lo gracioso es cuando un tío hace eso, que entonces es un "inmaduro" y un "crío".

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por koterilla
5 ago 2012, 14:51

Bueno, el mítico "no pasa nada" puede tener varios significados:
- Que sí pase pero no se quiera hablar porque se prefiere olvidar y no darle demasiada importancia.
- Que te pase algo pero no tenga nada que ver con tu pareja y no te apetezca contárselo.
- Que lo único que pase es que se tiene un mal dia.
- (En el caso de niñatas inmaduras) Que sea una maniobra para volver loco a tu novio tratando de que adivine qué ha dicho o hecho que te ha sentado mal hace siete horas. Tarde o temprano esto conduce al fin.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!