Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que conozco una pareja que empezó cuando ella tenía 12 y él 17 (Están casados ahora). Ella ha pasado por cosas que harían suicidarse a cualquiera, como ver morir a tu madre por cáncer y tener un padre maltratador. Él la ha apoyado toda su vida. Pero estoy segura de que si ella hubiera publicado algo en el Facebook sobre el amor, le diríais que no sabe qué es amar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por . el 8 ago 2012, 20:39 / Amor

Gente, tenía que decir que conozco una pareja que empezó cuando ella tenía 12 y él 17 (Están casados ahora). Ella ha pasado por cosas que harían suicidarse a cualquiera, como ver morir a tu madre por cáncer y tener un padre maltratador. Él la ha apoyado toda su vida. Pero estoy segura de que si ella hubiera publicado algo en el Facebook sobre el amor, le diríais que no sabe qué es amar. TQD

#51 por espadaleal
13 ago 2012, 20:46

#0 #0 . dijo: ., tenía que decir que conozco una pareja que empezó cuando ella tenía 12 y él 17 (Están casados ahora). Ella ha pasado por cosas que harían suicidarse a cualquiera, como ver morir a tu madre por cáncer y tener un padre maltratador. Él la ha apoyado toda su vida. Pero estoy segura de que si ella hubiera publicado algo en el Facebook sobre el amor, le diríais que no sabe qué es amar. TQDen tu tqd no hay prueba alguna de que ella sepa lo que es el amor, y dicho de paso, tampoco él, así que perfectamente podrían no tener ni puta idea.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por Dark_Lady_Wolf
13 ago 2012, 20:47

#50 #50 destinylove_97 dijo: #46 Creer estar enamorada? Sí, lo he pensado, pero creo yo que recordar a una persona todos los dias, llorar por ella al echarla de menos, añorar sus abrazos, su forma de hablar, de reir...
Ponerme a llorar al acordarme que no puedo tenerle, que esta con otra persona que no soy yo, creo que eso es suficiente como para saber que estoy enamorada.
O no, puede ser encaprichamiento...o que añoras esos momentos que fueron felices para ti que no puede significar que sea amor.. es que habláis de amor muy a la ligera y es un sentimiento demasiado fuerte como para hablar así como lo hacéis..

2
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por xicoteta_
13 ago 2012, 20:52

#52 #52 Dark_Lady_Wolf dijo: #50 O no, puede ser encaprichamiento...o que añoras esos momentos que fueron felices para ti que no puede significar que sea amor.. es que habláis de amor muy a la ligera y es un sentimiento demasiado fuerte como para hablar así como lo hacéis..Hola, yo soy del 96. Guíame por estos caminos del amor... podrías explicarme qué es para ti?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Dark_Lady_Wolf
13 ago 2012, 20:55

#53 #53 xicoteta_ dijo: #52 Hola, yo soy del 96. Guíame por estos caminos del amor... podrías explicarme qué es para ti?No voy a decir por estas páginas nada, además es cierto que hoy en día se habla de amor muy a la ligera y solo son encaprichamientos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por p4triot
13 ago 2012, 20:55

#0 #0 . dijo: ., tenía que decir que conozco una pareja que empezó cuando ella tenía 12 y él 17 (Están casados ahora). Ella ha pasado por cosas que harían suicidarse a cualquiera, como ver morir a tu madre por cáncer y tener un padre maltratador. Él la ha apoyado toda su vida. Pero estoy segura de que si ella hubiera publicado algo en el Facebook sobre el amor, le diríais que no sabe qué es amar. TQDsi lo hubiera publicado, hubiera sido una attention whore. A ver si te crees que las que lo pasan realmente mal van por ahi publicandolo.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por caserilla
13 ago 2012, 20:56

#50 #50 destinylove_97 dijo: #46 Creer estar enamorada? Sí, lo he pensado, pero creo yo que recordar a una persona todos los dias, llorar por ella al echarla de menos, añorar sus abrazos, su forma de hablar, de reir...
Ponerme a llorar al acordarme que no puedo tenerle, que esta con otra persona que no soy yo, creo que eso es suficiente como para saber que estoy enamorada.
Ya, también he pasado por eso y años después me di cuenta de que no era amor. Estoy con #52.#52 Dark_Lady_Wolf dijo: #50 O no, puede ser encaprichamiento...o que añoras esos momentos que fueron felices para ti que no puede significar que sea amor.. es que habláis de amor muy a la ligera y es un sentimiento demasiado fuerte como para hablar así como lo hacéis..

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por destinylove_97
13 ago 2012, 20:56

#50 #50 destinylove_97 dijo: #46 Creer estar enamorada? Sí, lo he pensado, pero creo yo que recordar a una persona todos los dias, llorar por ella al echarla de menos, añorar sus abrazos, su forma de hablar, de reir...
Ponerme a llorar al acordarme que no puedo tenerle, que esta con otra persona que no soy yo, creo que eso es suficiente como para saber que estoy enamorada.
En serio? Mira paso, sé que diga lo que diga no os haré entrar en razón. Ya sé que es un sentimiento muy fuerte, lo sé porque lo he pasado y lo he sufrido (y sigo sufriendolo). He tenido situaciones en las que me he planteado si queria de verdad a esa persona y sí, estoy segura de que le quiero.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por carlos461998
13 ago 2012, 20:58

lo que se dice sobre el feisbus es porque lo ponen unas niñatas que aun no saben lavarse las bragas que tras conocer al chulo de turno dicen estar enamoradas y ponen estados puke rainbows que después cuando las dejan o los dejan dicen pasar de todo y que el mundo es una mierda....

lo de tus amigos muy bonito y todo eso pero tu ejemplo debe ser de los escasos y por eso creo que no vale...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por xicoteta_
13 ago 2012, 21:02

#54 #54 Dark_Lady_Wolf dijo: #53 No voy a decir por estas páginas nada, además es cierto que hoy en día se habla de amor muy a la ligera y solo son encaprichamientos... Eso es cierto. Pero si no conoces a una persona, no puedes decirle si siente una cosa o la otra. Si por ejemplo digo que estoy enamorada, no tiene porqué venir nadie a decirme que eso es mentira.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por bazzinga88
13 ago 2012, 21:02

Y donde dejas al 99% de los que se quieren aprovechar? Yo tengo 20, y se lo que pretendian mis companyeros de 5 grado bajando a tercero o segundo grado.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por feelthepain
13 ago 2012, 21:03

No sé que tiene que ver el amor con poner cosas en Facebook. Yo a mi novio le escribo en el muro, pongo fotos con él, le envío mensajes, etc. y también se lo demuestro en persona de diferentes maneras. ¡Qué manía! ¿Si lo pones en Facebook no es amor? Yo a mi novio lo amo, y como lo amo, se lo demuestro por todas partes, hombre! Dios, qué stalker sueno xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por xicoteta_
13 ago 2012, 21:03

#57 #57 destinylove_97 dijo: #50 En serio? Mira paso, sé que diga lo que diga no os haré entrar en razón. Ya sé que es un sentimiento muy fuerte, lo sé porque lo he pasado y lo he sufrido (y sigo sufriendolo). He tenido situaciones en las que me he planteado si queria de verdad a esa persona y sí, estoy segura de que le quiero.Eso, da igual lo que digas... hasta que no tengamos 18 años para arriba no vamos a saber lo que es querer a alguien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por p4triot
13 ago 2012, 21:08

#62 #62 xicoteta_ dijo: #57 Eso, da igual lo que digas... hasta que no tengamos 18 años para arriba no vamos a saber lo que es querer a alguien. y yo aun diria mas tirando para los 21 o 22 por lo menos...

Una prueba de ello es lo facil que vuelan los "te quiero" entre los quinceañeros, que se creen que viven un amor de pelicula (ademas, hablo por experincia xD). Cuando tienes 20 y pico esas dos palabras no las sueltas tan facilmente... nada facilmente... Podria estar meses saliendo con alguien de quien estoy locamente enamorado antes de soltar el primer "te quiero".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por milady_de_winter
13 ago 2012, 21:09

#61 #61 feelthepain dijo: No sé que tiene que ver el amor con poner cosas en Facebook. Yo a mi novio le escribo en el muro, pongo fotos con él, le envío mensajes, etc. y también se lo demuestro en persona de diferentes maneras. ¡Qué manía! ¿Si lo pones en Facebook no es amor? Yo a mi novio lo amo, y como lo amo, se lo demuestro por todas partes, hombre! Dios, qué stalker sueno xDEl problema es que tooooodos los amigos de los dos cada vez que entran a facebook ven todo lleno de mensajitos de alguna parejita que se los podían mandar por privados y ser igual de efectivos y demostrativos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Dark_Lady_Wolf
13 ago 2012, 21:12

#63 #63 p4triot dijo: #62 y yo aun diria mas tirando para los 21 o 22 por lo menos...

Una prueba de ello es lo facil que vuelan los "te quiero" entre los quinceañeros, que se creen que viven un amor de pelicula (ademas, hablo por experincia xD). Cuando tienes 20 y pico esas dos palabras no las sueltas tan facilmente... nada facilmente... Podria estar meses saliendo con alguien de quien estoy locamente enamorado antes de soltar el primer "te quiero".
Exactamente, estoy de acuerdo contigo...

#59 #59 xicoteta_ dijo: #54 Eso es cierto. Pero si no conoces a una persona, no puedes decirle si siente una cosa o la otra. Si por ejemplo digo que estoy enamorada, no tiene porqué venir nadie a decirme que eso es mentira.Yo no le dije a #50 #50 destinylove_97 dijo: #46 Creer estar enamorada? Sí, lo he pensado, pero creo yo que recordar a una persona todos los dias, llorar por ella al echarla de menos, añorar sus abrazos, su forma de hablar, de reir...
Ponerme a llorar al acordarme que no puedo tenerle, que esta con otra persona que no soy yo, creo que eso es suficiente como para saber que estoy enamorada.
que no estaba enamorada, solo dije que puede ser un encaprichamiento, si ella está segura bien por ella, solo dije que se habla de amor muy a la ligera cuando es un sentimiento muy fuerte y que no se dice ''te quiero'' o ''te amo'' tan a la ligera...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por Dark_Lady_Wolf
13 ago 2012, 21:15

#65 #65 Dark_Lady_Wolf dijo: #63 Exactamente, estoy de acuerdo contigo...

#59 Yo no le dije a #50 que no estaba enamorada, solo dije que puede ser un encaprichamiento, si ella está segura bien por ella, solo dije que se habla de amor muy a la ligera cuando es un sentimiento muy fuerte y que no se dice ''te quiero'' o ''te amo'' tan a la ligera...
Joder estoy imitando a @sombrafundida, por favor... no me mates. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por feelthepain
13 ago 2012, 21:15

#64 #64 milady_de_winter dijo: #61 El problema es que tooooodos los amigos de los dos cada vez que entran a facebook ven todo lleno de mensajitos de alguna parejita que se los podían mandar por privados y ser igual de efectivos y demostrativos. A mí los amigos me dan igual, si siento ganas de ponerle un "te amo" o un enlace o lo que sea, tampoco voy a privarme de ello por los que puedan verlo. Obviamente los testamentos y las cartas o se las escribo o se las dejo en privado. Estoy de acuerdo contigo, porque a veces sí que digo : "Dios , qué pesados" pero en parte los entiendo si no ponen nada que no sea apropiado o si no, pues pongo la opción de no ver lo que ellos escriben. Pero también me parece que estoy en todo mi derecho de ponerle algo bonito si así lo siento, sea donde sea, siempre y cuando tenga un poco de discreción.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por espadaleal
13 ago 2012, 21:16

#50 #50 destinylove_97 dijo: #46 Creer estar enamorada? Sí, lo he pensado, pero creo yo que recordar a una persona todos los dias, llorar por ella al echarla de menos, añorar sus abrazos, su forma de hablar, de reir...
Ponerme a llorar al acordarme que no puedo tenerle, que esta con otra persona que no soy yo, creo que eso es suficiente como para saber que estoy enamorada.
Qué curioso, conozco una amiga que tiene lo que describes con un amigo suyo, le quiere, le añora, quiere abrazarle, quiere compartir su tiempo con él, hablar, odia pasar tiempo sin saber nada de él, la única diferencia es que la uqe tiene novio es ella, y que, a su novio, también le quiere, sólo que a uno le quiere como pareja y el otro...pues si nunca hubiera habido tal novio, tal vez le querría como pareja, tal vez no. ¿Está enamorada de los dos o cómo según tu teoría? Creo que usamos el concepto del amor de una manera muy ligera.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por destinylove_97
13 ago 2012, 21:16

#63 #63 p4triot dijo: #62 y yo aun diria mas tirando para los 21 o 22 por lo menos...

Una prueba de ello es lo facil que vuelan los "te quiero" entre los quinceañeros, que se creen que viven un amor de pelicula (ademas, hablo por experincia xD). Cuando tienes 20 y pico esas dos palabras no las sueltas tan facilmente... nada facilmente... Podria estar meses saliendo con alguien de quien estoy locamente enamorado antes de soltar el primer "te quiero".
Yo también creo que las palabras "te quiero" no se deben soltar a la ligera. O por ejemplo las tipicas amigas que se dicen te amo, ¿te amo? ¿a una amiga? En fin, solo quiero decir que sí, llevas razón en eso de que ahora la gente se dicen las cosas sin sentirlas o al menos, sin sentirlas profundamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por rafitaonline
13 ago 2012, 21:20

Seguro que ya lo han comentado veinte veces, pero si no lo digo reviento: un tío de 17 años que sale con una niña de 12 añitos es un PUTO ASALTACUNAS. Las de su edad o similar no le hacen ni puto caso y se va a por una cría que debería estar jugando con muñecas, lo normal. Eso no es amar, eso es aprovecharse, y si la cría de 12 años pone algo en el facebook relacionado no sólo le digo que no sabe lo que es amar si no que llamo a la policía. Por cierto, mi madre murió de cáncer a mis 11 años y no me hizo falta más que el apoyo de mi familia para salir adelante, camepona.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por destinylove_97
13 ago 2012, 21:24

#69 #69 espadaleal dijo: #50 Qué curioso, conozco una amiga que tiene lo que describes con un amigo suyo, le quiere, le añora, quiere abrazarle, quiere compartir su tiempo con él, hablar, odia pasar tiempo sin saber nada de él, la única diferencia es que la uqe tiene novio es ella, y que, a su novio, también le quiere, sólo que a uno le quiere como pareja y el otro...pues si nunca hubiera habido tal novio, tal vez le querría como pareja, tal vez no. ¿Está enamorada de los dos o cómo según tu teoría? Creo que usamos el concepto del amor de una manera muy ligera.Una cosa es querer a alguien y otra es que te atraiga, obviamente a un amigo le quieres le tienes aprecio porque al fin y al cabo es una persona que siempre esta ahí, yo tengo un amigo así pero tengo clarísimo que es a la otra persona a la que quiero.
Ademas yo no he salido ni salgo con la persona que quiero y mi amigo siempre a estado y no por ello quiero a mi amigo. (No se si me habras entendido)
Y vuelvo a repetir que yo soy la primera persona que dice que el amor ahora dice sentirlo todo el mundo pero casi ninguno de ellos sabe lo que es.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por feelthepain
13 ago 2012, 21:25

#57 #57 destinylove_97 dijo: #50 En serio? Mira paso, sé que diga lo que diga no os haré entrar en razón. Ya sé que es un sentimiento muy fuerte, lo sé porque lo he pasado y lo he sufrido (y sigo sufriendolo). He tenido situaciones en las que me he planteado si queria de verdad a esa persona y sí, estoy segura de que le quiero.No sé cómo será tu situación, pero te entiendo perfectamente. No sé por qué los que tienen ventipico de años creen que lo han experimentado todo, que ellos sí que saben qué es el amor y que han pasado por ochenta mil relaciones tormentosas y ahora son maduros, etc. Yo tengo 17 años y , si bien no es la primera vez que me enamoro, estoy en mi primera relación. No generalizo, pero quizá muchos de los que habéis pasado tantas relaciones será porque no habéis tenido la suficiente paciencia como para conocer bien a la persona o no habéis sabido esperar a que llegue alguien que sepas que es el indicado, éso si que es no tener madurez, así que no juzguéis tanto, hombre.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por ateofobia
13 ago 2012, 21:28

#71 #71 rafitaonline dijo: Seguro que ya lo han comentado veinte veces, pero si no lo digo reviento: un tío de 17 años que sale con una niña de 12 añitos es un PUTO ASALTACUNAS. Las de su edad o similar no le hacen ni puto caso y se va a por una cría que debería estar jugando con muñecas, lo normal. Eso no es amar, eso es aprovecharse, y si la cría de 12 años pone algo en el facebook relacionado no sólo le digo que no sabe lo que es amar si no que llamo a la policía. Por cierto, mi madre murió de cáncer a mis 11 años y no me hizo falta más que el apoyo de mi familia para salir adelante, camepona.¿Quién juega a las muñecas a esa edad?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por talisker
13 ago 2012, 21:28

Muy bonito hasta que nombraste el facebook.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por feelthepain
13 ago 2012, 21:29

#70 #70 destinylove_97 dijo: #63 Yo también creo que las palabras "te quiero" no se deben soltar a la ligera. O por ejemplo las tipicas amigas que se dicen te amo, ¿te amo? ¿a una amiga? En fin, solo quiero decir que sí, llevas razón en eso de que ahora la gente se dicen las cosas sin sentirlas o al menos, sin sentirlas profundamente.No sé qué tendrá que ver que se lo digas a una amiga. Yo personalmente no lo hago, pero me parece que hay diferentes tipos de amor y que seguramente habrá alguien que sienta amor por una amiga que lo/la ha estado ayudando en todo momento. Mira , yo amo a mis padres, amo a mi perro y a mis hermanos. Amo a mi novio.¿No le puedo decir " te amo" a mi perro porque es sólo un perro?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Dark_Lady_Wolf
13 ago 2012, 21:29

#73 #73 feelthepain dijo: #57 No sé cómo será tu situación, pero te entiendo perfectamente. No sé por qué los que tienen ventipico de años creen que lo han experimentado todo, que ellos sí que saben qué es el amor y que han pasado por ochenta mil relaciones tormentosas y ahora son maduros, etc. Yo tengo 17 años y , si bien no es la primera vez que me enamoro, estoy en mi primera relación. No generalizo, pero quizá muchos de los que habéis pasado tantas relaciones será porque no habéis tenido la suficiente paciencia como para conocer bien a la persona o no habéis sabido esperar a que llegue alguien que sepas que es el indicado, éso si que es no tener madurez, así que no juzguéis tanto, hombre.¿Tiene algo de malo decir que ahora se habla de amor muy a la ligera o que se dice ''te quiero'' o ''te amo'' tan rápido? Los de veintipico años no hemos experimentado todo, algunos ni saben lo que es eso y pasan olímpicamente de esos temas, quienes saben mejor sobre el amor son los abuelos, ¡coño! Han vivido toda una vida y tienen mucha experiencia, yo creo que son los que mejores saben sobre este tema...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por rpc_bcn
13 ago 2012, 21:30

#31 #31 buscaddor dijo: #23 Haber? Será a ver. "Amor podrá a ver". Es que hay que ser tonnnnnnnnto para no verlo coño. Tu padre no te dio suficientes malacatones de pequeño, o te pegaste con un payo y te quedaste así?Qué dices, te ha dado por mí eh? supongo que tu "corrección" va en broma...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por ateofobia
13 ago 2012, 21:30

#72 #72 destinylove_97 dijo: #69 Una cosa es querer a alguien y otra es que te atraiga, obviamente a un amigo le quieres le tienes aprecio porque al fin y al cabo es una persona que siempre esta ahí, yo tengo un amigo así pero tengo clarísimo que es a la otra persona a la que quiero.
Ademas yo no he salido ni salgo con la persona que quiero y mi amigo siempre a estado y no por ello quiero a mi amigo. (No se si me habras entendido)
Y vuelvo a repetir que yo soy la primera persona que dice que el amor ahora dice sentirlo todo el mundo pero casi ninguno de ellos sabe lo que es.
Exactamente, tengo una amiga que dice que está enamorada de Justin Bieber (cuando se nota que NO) y que siente exactamente lo mismo por un compañero de clase (conociéndola, una sabe que lo que ella siente es atracción, porque no puedes estar enamorada de 2 personas a la vez).

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por reyloco
13 ago 2012, 21:31

Menuda panda de subnormales los que dicen que no es amor porque se lleven 5 años, pringados de mierda sin pareja en toda su puta existencia, en serio sois penosos, la verdad es que con esa actitud no me extraña que seáis solteros, panda de amargados de mierda.

5
A favor En contra 3(7 votos)
#81 por Dark_Lady_Wolf
13 ago 2012, 21:32

#74 #74 ateofobia dijo: #71 ¿Quién juega a las muñecas a esa edad?Con 12 años no se tiene que preocupar ese niño o niña de conocer esos temas, tiene que jugar y estar con sus amigos... y si juega con muñecas, pues sí.. tiene 12 años y es lo normal a esas edades, en vez de preocuparse por tonterías de novios, si luego pasan otras cosas como la muerte de un familiar, maltrato, etc.. son cosas ya fuera de lo común, pero lo normal con 12 años es estar con tus amigos y divertirte sin preocuparte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por alejandra23
13 ago 2012, 21:33

#73 #73 feelthepain dijo: #57 No sé cómo será tu situación, pero te entiendo perfectamente. No sé por qué los que tienen ventipico de años creen que lo han experimentado todo, que ellos sí que saben qué es el amor y que han pasado por ochenta mil relaciones tormentosas y ahora son maduros, etc. Yo tengo 17 años y , si bien no es la primera vez que me enamoro, estoy en mi primera relación. No generalizo, pero quizá muchos de los que habéis pasado tantas relaciones será porque no habéis tenido la suficiente paciencia como para conocer bien a la persona o no habéis sabido esperar a que llegue alguien que sepas que es el indicado, éso si que es no tener madurez, así que no juzguéis tanto, hombre.pues porque hemos tenido esa edad y hemos vivido esos amores adolescentes, y también nos hemos enamorado con unos cuantos años más y sabemos que lo otro era una gilipollez sin punto de comparación. Al igual que yo a alguien de 40 no le voy a dar lecciones del amor de mi vida porque se reirá de mi.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por ateofobia
13 ago 2012, 21:33

#76 #76 feelthepain dijo: #70 No sé qué tendrá que ver que se lo digas a una amiga. Yo personalmente no lo hago, pero me parece que hay diferentes tipos de amor y que seguramente habrá alguien que sienta amor por una amiga que lo/la ha estado ayudando en todo momento. Mira , yo amo a mis padres, amo a mi perro y a mis hermanos. Amo a mi novio.¿No le puedo decir " te amo" a mi perro porque es sólo un perro?Pero ella se refiere a cuando se dice "Te amo" en sentido de amar a alguien como pareja, amor romántico, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por espadaleal
13 ago 2012, 21:34

#72 #72 destinylove_97 dijo: #69 Una cosa es querer a alguien y otra es que te atraiga, obviamente a un amigo le quieres le tienes aprecio porque al fin y al cabo es una persona que siempre esta ahí, yo tengo un amigo así pero tengo clarísimo que es a la otra persona a la que quiero.
Ademas yo no he salido ni salgo con la persona que quiero y mi amigo siempre a estado y no por ello quiero a mi amigo. (No se si me habras entendido)
Y vuelvo a repetir que yo soy la primera persona que dice que el amor ahora dice sentirlo todo el mundo pero casi ninguno de ellos sabe lo que es.
PEro tú has llamado "saber que estás enamorada" a una serie de cosas basadas en añorar a otra persona, querer estar con ella, y llorar cuando las cosas van mal o parece que vais a separaros. Mi amiga pasa por todas esas cosas respecto a su amigo en sus distintos altibajos, y evidentemente, una cosa es sentir cariño o amor fraternal por alguien, como si fuera tu hermano, y otra cosa es estar enamorad@de una persona. Y me temo que por ahora no hay nada que pueda demostrarnos si estamos o no enamorados de verdad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por ateofobia
13 ago 2012, 21:35

#81 #81 Dark_Lady_Wolf dijo: #74 Con 12 años no se tiene que preocupar ese niño o niña de conocer esos temas, tiene que jugar y estar con sus amigos... y si juega con muñecas, pues sí.. tiene 12 años y es lo normal a esas edades, en vez de preocuparse por tonterías de novios, si luego pasan otras cosas como la muerte de un familiar, maltrato, etc.. son cosas ya fuera de lo común, pero lo normal con 12 años es estar con tus amigos y divertirte sin preocuparte. No sé, yo con 12 años (ni con 9) jugaba con muñecas ni veía dibujitos, pero bueno, yo soy un caso aparte porque nunca he sido muy de jugar a eso xD aunque tampoco conozco a nadie que jugara a las muñecas con 12 años o viera Pocoyó, como os gusta tanto decir por aquí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por destinylove_97
13 ago 2012, 21:36

#80 #80 reyloco dijo: Menuda panda de subnormales los que dicen que no es amor porque se lleven 5 años, pringados de mierda sin pareja en toda su puta existencia, en serio sois penosos, la verdad es que con esa actitud no me extraña que seáis solteros, panda de amargados de mierda.Llevas mucha razón, la diferencia de edad es algo que ni va ni viene cuando quieres a alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por marianodelgado3
13 ago 2012, 21:36

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué tienes 12 años?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#88 por ateofobia
13 ago 2012, 21:36

#80 #80 reyloco dijo: Menuda panda de subnormales los que dicen que no es amor porque se lleven 5 años, pringados de mierda sin pareja en toda su puta existencia, en serio sois penosos, la verdad es que con esa actitud no me extraña que seáis solteros, panda de amargados de mierda.@reyloco, las cosas se pueden decir sin insultar eh...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por alwaysonthemove
13 ago 2012, 21:37

Ahí está la diferencia, ella no lo ha publicado. Las niñatas si lo hacen.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por ateofobia
13 ago 2012, 21:38

#80 #80 reyloco dijo: Menuda panda de subnormales los que dicen que no es amor porque se lleven 5 años, pringados de mierda sin pareja en toda su puta existencia, en serio sois penosos, la verdad es que con esa actitud no me extraña que seáis solteros, panda de amargados de mierda.aún así, estoy de acuerdo con tu comentario (por 1 vez) xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por marianodelgado3
13 ago 2012, 21:39

#59 #59 xicoteta_ dijo: #54 Eso es cierto. Pero si no conoces a una persona, no puedes decirle si siente una cosa o la otra. Si por ejemplo digo que estoy enamorada, no tiene porqué venir nadie a decirme que eso es mentira.Cuantas chicas dice lo que tú a tu edad, y después de siete años con su novio lo dejan y le odian a muerte, porque fue el peor error de su vida. ¿Siete años? XDDDD

Sí, harto de conocer casos. El tiempo es el que te convencerá.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por reyloco
13 ago 2012, 21:39

#88 #88 ateofobia dijo: #80 @reyloco, las cosas se pueden decir sin insultar eh...Es que a mi me lo dicen todo insultando, se lo digo en su idioma para que me entiendan, no por otra cosa xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#93 por marianodelgado3
13 ago 2012, 21:41

#80 #80 reyloco dijo: Menuda panda de subnormales los que dicen que no es amor porque se lleven 5 años, pringados de mierda sin pareja en toda su puta existencia, en serio sois penosos, la verdad es que con esa actitud no me extraña que seáis solteros, panda de amargados de mierda.El chico se da por aludido porque es un PEDÓFILO y dice que aquí nadie tiene novia. Claaaaaro en una página donde entran miles de usuarios nadie tiene novia. JAJAJAJAJAJAJA

Asaltacunas, me pregunto en qué ambiente te moverías para, teniendo 21, salir con una de 15, qué puto asco. Me lo pregunto, más que nada, porque no teniendo amigos, no sé como ocurrió la cosa. xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por Dark_Lady_Wolf
13 ago 2012, 21:41

#85 #85 ateofobia dijo: #81 No sé, yo con 12 años (ni con 9) jugaba con muñecas ni veía dibujitos, pero bueno, yo soy un caso aparte porque nunca he sido muy de jugar a eso xD aunque tampoco conozco a nadie que jugara a las muñecas con 12 años o viera Pocoyó, como os gusta tanto decir por aquí.Pero si estabas con tus amigos jugando, ¿no? A ver no es normal que con 12 años ya se empiece a beber o drogarse... a esas edades lo mejor es disfrutar con tus amigos sin cargas ni responsabilidades ni nada...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por blondy
13 ago 2012, 21:42

#93 #93 marianodelgado3 dijo: #80 El chico se da por aludido porque es un PEDÓFILO y dice que aquí nadie tiene novia. Claaaaaro en una página donde entran miles de usuarios nadie tiene novia. JAJAJAJAJAJAJA

Asaltacunas, me pregunto en qué ambiente te moverías para, teniendo 21, salir con una de 15, qué puto asco. Me lo pregunto, más que nada, porque no teniendo amigos, no sé como ocurrió la cosa. xD
Vendiendo drogas en la puerta del colegio.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por reyloco
13 ago 2012, 21:42

#93 #93 marianodelgado3 dijo: #80 El chico se da por aludido porque es un PEDÓFILO y dice que aquí nadie tiene novia. Claaaaaro en una página donde entran miles de usuarios nadie tiene novia. JAJAJAJAJAJAJA

Asaltacunas, me pregunto en qué ambiente te moverías para, teniendo 21, salir con una de 15, qué puto asco. Me lo pregunto, más que nada, porque no teniendo amigos, no sé como ocurrió la cosa. xD
BLA BLA BLA. Yo no hablo con pringaos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por destinylove_97
13 ago 2012, 21:42

#84 #84 espadaleal dijo: #72 PEro tú has llamado "saber que estás enamorada" a una serie de cosas basadas en añorar a otra persona, querer estar con ella, y llorar cuando las cosas van mal o parece que vais a separaros. Mi amiga pasa por todas esas cosas respecto a su amigo en sus distintos altibajos, y evidentemente, una cosa es sentir cariño o amor fraternal por alguien, como si fuera tu hermano, y otra cosa es estar enamorad@de una persona. Y me temo que por ahora no hay nada que pueda demostrarnos si estamos o no enamorados de verdad.Es que yo a mi amigo le quiero como un hermano que no es como quiero a esa persona. Bueno mira tampoco tengo nada que demostrar, simplemente se diferenciar entre lo que es querer a alguien como un amigo/hermano que como a algo mas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ateofobia
13 ago 2012, 21:42

#94 #94 Dark_Lady_Wolf dijo: #85 Pero si estabas con tus amigos jugando, ¿no? A ver no es normal que con 12 años ya se empiece a beber o drogarse... a esas edades lo mejor es disfrutar con tus amigos sin cargas ni responsabilidades ni nada... ¿Pero quién ha hablado de drogarse o emborracharse con 12 años?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por blondy
13 ago 2012, 21:43

#96 #96 reyloco dijo: #93 BLA BLA BLA. Yo no hablo con pringaos.Si le contestas... ¿Qué crees que acabas de hacer? No me extraña que estés con una menor xD

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por Dark_Lady_Wolf
13 ago 2012, 21:43

#95 #95 blondy dijo: #93 Vendiendo drogas en la puerta del colegio.Mejor todavía... era ******* buscando víctimas en la puerta de un colegio.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!