Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me da igual lo que se suele decir de las relaciones a distancia. Yo estoy saliendo con una chica que vive a 700 km y os aseguro que cada momento que paso con ella hace que la espera merezca la pena. Nadie dijo que fuera fácil, pero os digo que no es imposible.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por iomo el 23 ago 2012, 14:35 / Amor

Gente, tenía que decir que me da igual lo que se suele decir de las relaciones a distancia. Yo estoy saliendo con una chica que vive a 700 km y os aseguro que cada momento que paso con ella hace que la espera merezca la pena. Nadie dijo que fuera fácil, pero os digo que no es imposible. TQD

#51 por guaja16
25 ago 2012, 22:38

Toda la razón, que sea a distancia no implica que no haya amor. Además, con los adelantos de ahora podéis veros por la webcam aunque no sea en persona y los momentos en los que estéis juntos son más especiales. Espero que tengas suerte con ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por lachulinguis
25 ago 2012, 22:43

#51 #51 guaja16 dijo: Toda la razón, que sea a distancia no implica que no haya amor. Además, con los adelantos de ahora podéis veros por la webcam aunque no sea en persona y los momentos en los que estéis juntos son más especiales. Espero que tengas suerte con ella.No basta con eso. Por webcam no podés dar un beso, ni un abrazo, ni tomar de la mano a la otra persona ni tantas cosas físicas que son importantes.
Si TAAAAAAAAAAANTO amor hay, que alguno de los dos se mude a donde vive el otro y rompan esa distancia, que si no, mal futuro les veo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por neer0n93
25 ago 2012, 23:20

No es imposible, pero muy complicado, el cuerpo se mueve por sentimientos y por más que sientas hay necesidades básicas que no las suplantas con una llamada o una visita cada tanto, una relación a distancia implica mucha confianza en tu pareja, sobretodo porque tiene más facilidad en ponerte los cuernos y es fácil dudar por miedo, por más que confíes en tu pareja, y eso te destroza, alomejor opino diferente si algún día mi chica se va un buen tiempo, pero por ahora opino que es casi imposible que salga bien una relación a distancia por más que haya excepciones

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por Kyrowind
25 ago 2012, 23:25

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la distancia puede evitar un abrazo o un beso, pero no un sentimiento. Es cierto que no es fácil, pero si el amor es verdadero, no habrán kilometros que os hagan desentenderos. Me identifico y tienes todo mi apoyo. Las relaciones a distancia son las únicas prácticamente que demuestran la fuerza del amor de verdad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por lachulinguis
25 ago 2012, 23:28

#54 #54 Kyrowind dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo, la distancia puede evitar un abrazo o un beso, pero no un sentimiento. Es cierto que no es fácil, pero si el amor es verdadero, no habrán kilometros que os hagan desentenderos. Me identifico y tienes todo mi apoyo. Las relaciones a distancia son las únicas prácticamente que demuestran la fuerza del amor de verdad. Y el día que quieran casarse y tener hijos, qué? van a seguir viviendo lejos como si estuvieran divorciados? Además mirá si cuando eso pasa descubren que no es lo que esperaban y terminan en divorcio? Insisto la distancia es un factor MORTAL para las relaciones. Si no rompen esa distancia, tarde o temprano "chau chau adiós"

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por voyaromperlasventanas
25 ago 2012, 23:37

Puede funcionar pero hay que querer a alguien de verdad para confiar tanto y tan a ciegas. Yo llevo casi dos años con mi novio, tb vivimos a 700 kms (Galicia-País Vasco) y a principios de octubre me mudo, estoy organizando cosas y haciendo todo el papeleo ya, así que, ¡ánimo! :)

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por me_crecen_los_enanos
25 ago 2012, 23:38

Imposible claro que no, eso si, tienes más cuernos que el padre de bambi chaval...

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por metralla
26 ago 2012, 00:32

Ya veremos cuanto dura. Yo todos los casos que conozco han tenido finales desastrosos

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por ladinamarquense
26 ago 2012, 00:47

Depende mucho de cuánta sea la distancia. No son lo mismo 700 km que te los puedes hacer en bus por un precio relativamente barato a unos 2000 km que no te queda más remedio que cogerte un avión que son mínimo unos 100 euros por viaje. Y eso acaba en que te ves con esa persona como mucho 2 veces al año y eso no es una relación que lleve a ninguna parte. Humilde opinión basada en la experiencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por bollobuenaspocas
26 ago 2012, 01:22

Las relaciones a distancia no suelen funcionar. Nadie te garantiza que hace tu chico o tu chica cuando desconectáis el ordenador, aunque os veáis físicamente cada x tiempo. Yo tuve una y fue una completa mierda. Y que conste que sí, puse de mi parte, pero la otra no (me era infiel con todas las que pillaba).

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por _marluxia_
26 ago 2012, 02:38

a mi, claramente me huele a cuernos

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por kyuusai
26 ago 2012, 02:51

#33 #33 annithin dijo: #18 el sexo es un pilar muy importante en una relacion , si falla , todo lo demas se tambalea , eso es asi !
y aparte de la separacion y el no poder estar juntos , la falta de sexo es una de las razones por las que las relaciones a distancia terminan .
Por eso hace falta imaginacion , telefono , mensajitos , skype .... Etc etc
No se tu , pero si mi novio no me ******* bien ... no le veo futuro ... Y eso que de esos cuesta encontrar!
Entonces, amiga mía, te espera una vida de soltería. O de enseñar a tu novio cómo *******rte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por eden
26 ago 2012, 02:51

#33 #33 annithin dijo: #18 el sexo es un pilar muy importante en una relacion , si falla , todo lo demas se tambalea , eso es asi !
y aparte de la separacion y el no poder estar juntos , la falta de sexo es una de las razones por las que las relaciones a distancia terminan .
Por eso hace falta imaginacion , telefono , mensajitos , skype .... Etc etc
No se tu , pero si mi novio no me ******* bien ... no le veo futuro ... Y eso que de esos cuesta encontrar!
¿Qué yo ******* con mi pareja una vez al mes (varias veces durante tres o cuatro días, alguna semana incluso) quiere decir que el sexo falla en nuestra relación? Lo siento pero no, mi novio y yo no necesitamos volcar toda nuestra vida sexual en skype, o mensajitos, o diciendo cosas por teléfono. ¿Le echo de menos? Sí, pero no por eso me voy a amargar, porque sé que le cogeré con más ganas y porque vale la pena esperar por esos momentos que nos dedicamos. Mi novio me ******* perfectamente y no tengo problema alguno en esperar unas semanas para eso. Nunca me quedo con ganas.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por eden
26 ago 2012, 02:54

#52 #52 lachulinguis dijo: #51 No basta con eso. Por webcam no podés dar un beso, ni un abrazo, ni tomar de la mano a la otra persona ni tantas cosas físicas que son importantes.
Si TAAAAAAAAAAANTO amor hay, que alguno de los dos se mude a donde vive el otro y rompan esa distancia, que si no, mal futuro les veo
¿Te has parado a pensar que eso es algo muy complicado, especialmente si ninguno de los dos tienen trabajo o si son menores de edad? ._. No siempre puedes coger y largarte a nosecuántos kilómetros aunque sea por amor

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kyuusai
26 ago 2012, 02:54

#33 #33 annithin dijo: #18 #18 eden dijo: #9 ...¿tú qué problema mental tienes? ¿Qué pasa, que si no se masturban juntos es que no se quieren? ._.el sexo es un pilar muy importante en una relacion , si falla , todo lo demas se tambalea , eso es asi !
y aparte de la separacion y el no poder estar juntos , la falta de sexo es una de las razones por las que las relaciones a distancia terminan .
Por eso hace falta imaginacion , telefono , mensajitos , skype .... Etc etc
No se tu , pero si mi novio no me ******* bien ... no le veo futuro ... Y eso que de esos cuesta encontrar!
Por cierto, soy el novio de #18 #18 eden dijo: #9 ...¿tú qué problema mental tienes? ¿Qué pasa, que si no se masturban juntos es que no se quieren? ._.. Encantado =D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kyuusai
26 ago 2012, 02:57

#33 #33 annithin dijo: #18 #18 eden dijo: #9 ...¿tú qué problema mental tienes? ¿Qué pasa, que si no se masturban juntos es que no se quieren? ._.el sexo es un pilar muy importante en una relacion , si falla , todo lo demas se tambalea , eso es asi !
y aparte de la separacion y el no poder estar juntos , la falta de sexo es una de las razones por las que las relaciones a distancia terminan .
Por eso hace falta imaginacion , telefono , mensajitos , skype .... Etc etc
No se tu , pero si mi novio no me ******* bien ... no le veo futuro ... Y eso que de esos cuesta encontrar!
Ah, y otra cosa que se me olvidaba. #18 #18 eden dijo: #9 ...¿tú qué problema mental tienes? ¿Qué pasa, que si no se masturban juntos es que no se quieren? ._.y yo mantenemos una relación a distancia. Mis padres han mantenido un matrimonio a distancia durante casi toda mi vida, y yo tengo 22 años. ¿Crees que es imposible? Eso es que no lo has intentado.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por eden
26 ago 2012, 03:00

#38 #38 doly dijo: Las relaciones a distancia no dan ni una décima parte de las satisfacciones que da una relación de normal, no digas que merece la pena porque no es cierto.
Lo que merece la pena es aguantar ciertas cosas a cambio de vivir juntos. ¿Pero verse una vez al mes, echar de menos cada noche, si hay algún problema no poder hablarlo cara a cara, no poder compartir realmente las cosas buenas y malas que te pasan? Las relaciones a distancia son pseudorelaciones.
Es que para empezar, una relación en la que sólo se comparte lo bueno, sólo lo malo, o nada en absoluto, no es una relación ._. Y no veo por qué la distancia tiene que ver en lo que compartes o no con tu pareja xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por eden
26 ago 2012, 03:02

#65 #65 kyuusai dijo: #33 Por cierto, soy el novio de #18 . Encantado =DHola, cariño ^^ ¿Cómo te va eso de ponerme los cuernos? ¿Bien?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por kyuusai
26 ago 2012, 03:03

#68 #68 eden dijo: #65 Hola, cariño ^^ ¿Cómo te va eso de ponerme los cuernos? ¿Bien?Estas bacanales romanas son geniales. ¿Qué tal te va? ¿Te las meten de tres en tres, u hoy estás suave y le das al fisting?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por eden
26 ago 2012, 03:06

#69 #69 kyuusai dijo: #68 Estas bacanales romanas son geniales. ¿Qué tal te va? ¿Te las meten de tres en tres, u hoy estás suave y le das al fisting?Hoy estoy light de verdad. En honor de este TQD me he traído dos maromos a casa de esos de 22 cms y no te voy a decir nada porque soy así de malota y me aprovecho de lo lejos que estás, ¡jum! .....oh, wait e_e
(Kukuku~~ Así que eres el número 69...)

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por lilae
26 ago 2012, 03:21

#48 #48 lachulinguis dijo: Si tanto se quieren entonces que alguno de los dos se ponga las pilas y se mude a donde vive el otro, que tarde o temprano lo tendrán que hacer ya que si se quieren tanto algún día querrán casarse y formar una familia, ¿no? Les guste o no, las relaciones a distancia traen aparejado el certificado de defunción de la relación. Las relaciones son como las plantitas: si no las riegas seguido, se marchitan y se mueren. Y a distancia, ¿cómo se hace? No basta con mandarse cartitas y hablarse por teléfono, se necesitan otras cosas físicas... caricias, besos, tomarse de la mano, mirarse a los ojos, caminar juntos, compartir cosas que no se pueden hacer a través de un teléfono. Distancia + tiempo = muerte del amor y de la relación¿Certificado de defunción? Creo que aquí casi todos sois demasiado fúnebres. Las relaciones a distancia son difíciles, eso no lo voy a negar pero demuestran lo capaces que son las personas de hacer lo que sea por aquel o aquella a la que aman. Si le pones los cuernos a tu novio novia tanto en una relación normal como a distancia es que algo falla en lo que sientes. Y en cuanto a las necesidades físicas, sí se echa de menos pero cuando se pueden hacer se disfrutan mucho más que en las parejas que viven cerca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por nib
26 ago 2012, 03:44

Yo tengo una pregunta: ¿A partir de qué distancia se considera que una relación es a distancia?

No hay más preguntas, señoría. Bueno sí, ¿la Shandy de naranja es bebible?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por celery
26 ago 2012, 08:34

Yo pensaba exactamente igual que tú hace tres años que inicié una relación, ahora no estoy tan segura; aunque exista amor y fidelidad la distancia termina por ser demasiado dura, pasan los años y la relación se estanca o avanza en dos años lo que debería avanzar en dos meses.

Para que no termines como yo alguno debe hacer el esfuerzo y mudarse lo más pronto posible. Te deseo suerte :)

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por losben89
26 ago 2012, 11:43

Pues muy bien por ti, si quieres te doy un pin por pasarte la mayor parte del año echando de menos una caricia o el roce de sus labios...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por doly
26 ago 2012, 11:53

#67 #67 eden dijo: #38 Es que para empezar, una relación en la que sólo se comparte lo bueno, sólo lo malo, o nada en absoluto, no es una relación ._. Y no veo por qué la distancia tiene que ver en lo que compartes o no con tu pareja xDTiene que ver y mucho: Tener un mal día, llegar a casa, sentarte en el ordenador y escribirlo todo, o incluso hablarlo por voz, no es lo mismo que tener un mal día, llegar a casa y encontrarte con un abrazo, con un beso y si se tercia con algún tipo de detalle que levante el ánimo.

No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por dagal
26 ago 2012, 13:59

#71 #71 lilae dijo: #48 ¿Certificado de defunción? Creo que aquí casi todos sois demasiado fúnebres. Las relaciones a distancia son difíciles, eso no lo voy a negar pero demuestran lo capaces que son las personas de hacer lo que sea por aquel o aquella a la que aman. Si le pones los cuernos a tu novio novia tanto en una relación normal como a distancia es que algo falla en lo que sientes. Y en cuanto a las necesidades físicas, sí se echa de menos pero cuando se pueden hacer se disfrutan mucho más que en las parejas que viven cerca. No te engañes, sabes que eso último es simplemente porque soy bueno en la cama. Ya van cuatro años, dos más y se acabó :)

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por kyuusai
26 ago 2012, 14:31

#75 #75 doly dijo: #67 Tiene que ver y mucho: Tener un mal día, llegar a casa, sentarte en el ordenador y escribirlo todo, o incluso hablarlo por voz, no es lo mismo que tener un mal día, llegar a casa y encontrarte con un abrazo, con un beso y si se tercia con algún tipo de detalle que levante el ánimo.

No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver.
Voy a darte la razón: no es lo mismo, pero no es peor. Tener un mal día y hablar con mi novia por voz me lo alegra, aunque no pueda darme un beso o un abrazo. Ya me dará todos los atrasados cuando nos veamos, y con más ganas que si me viera todos los días.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por eden
26 ago 2012, 14:35

#75 #75 doly dijo: #67 Tiene que ver y mucho: Tener un mal día, llegar a casa, sentarte en el ordenador y escribirlo todo, o incluso hablarlo por voz, no es lo mismo que tener un mal día, llegar a casa y encontrarte con un abrazo, con un beso y si se tercia con algún tipo de detalle que levante el ánimo.

No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver.
Porque tú lo digas. A mí ver en su cara cómo comparte mi pena, su manera de animarme con palabras para verme sonreír y verle sonreír me produce el mismo efecto que si me acariciara la mejilla y me dijera que todo estará bien. Cuesta más esfuerzo, y desde luego te da un pinchazo en el alma oírle decir que quiere darte un abrazo, pero consigue alegrarme igual. Llámalo sustitutivo si quieres, porque obviamente no es lo mismo, pero no es peor. Sacrificas muchas cosas en una relación a distancia, sólo tienes que saber hacerlas, y si te entiendes con esa persona no es tan difícil hacerla sentir querida y acompañada.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por panuxy69
26 ago 2012, 16:26

Como me dijo un venezolano "amor a distancia, amor de pendejos, felices los 4"

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por doly
26 ago 2012, 16:30

#77 #77 kyuusai dijo: #75 Voy a darte la razón: no es lo mismo, pero no es peor. Tener un mal día y hablar con mi novia por voz me lo alegra, aunque no pueda darme un beso o un abrazo. Ya me dará todos los atrasados cuando nos veamos, y con más ganas que si me viera todos los días.#78
Sí, exacto, porque lo digo yo que soy la que lo digo, por eso y porque estuve unos tres años con una relación a distancia hasta que me fui a vivir con él y me di verdaderamente cuenta del valor que tiene ir a dormir cada día tu pareja. Por eso y porque ahora que estoy visitando a mi familia vuelvo a vivir un recuerdo de esa relación y puedo comparar. Es peor, lo siento, no digo que en futuro no podáis vivir juntos ni que os vayan a poner los cuernos, nada de eso, pero no tiene punto de comparación como decía aquel: "La fría pantalla con la cálida piel"

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por elith2517
26 ago 2012, 17:07

Que la gloria de Cernunnos sea contigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por ketxa
26 ago 2012, 20:16

A todos los agoreros que hay por estas páginas solo voy a decir que es difícil pero no imposible. Yo conocí a mi novio hace 7años, nada más conocernos empezamos a salir, yo tenía 15 años por lo que siempre tenía que venir él a verme y hoy por hoy seguimos juntos. Es cierto que tarde o temprano uno tiene que mudarse, pero en todas las relaciones hay que hacer sacrificios.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por nigai
26 ago 2012, 21:28

Por casualidad no vivirás en Málaga y tu novia en Castellón, no? Porque por lo demás, estoy exactamente, pero EXACTAMENTE en tu posición.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por sp00n
26 ago 2012, 21:35

#62 #62 kyuusai dijo: #33 Entonces, amiga mía, te espera una vida de soltería. O de enseñar a tu novio cómo *******te.******* bien es tan facil como que te importe la otra persona como para molestarte en hacerlo bien

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por kisaki
26 ago 2012, 21:44

Yo tuve varias relaciones a distancia y bueno, ninguna fue lo que en principio me prometieron, por mas que yo me pueda mantener fuerte y siga queriendo a una persona, siempre llega el momento en que se cansan de vivir lejos, les pueden los celos, se cansan de mi o lo que sea, la cosa es que... es muy difícil de que funcionen

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por fernandoreina97
26 ago 2012, 21:49

En relaciones a distancia, cuernos en abundancia!

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por halaris
26 ago 2012, 23:01

#31 #31 sobek dijo: #4 Pues yo estuve tres años con mi novia a distancia, y aguantabamos porque sabíamos que en algún momento ibamos a estar juntos en la misma ciudad, ahora ya hemos cumplido un año en la misma ciudad, y así seguiremos mientras nos queramos. La espera fue dura, pero sabíamos que la recompensa era muy grande. Y ninguno le puso los cuernos al otro... Aguantaba viendola una vez cada mes o dos...
Es posible siempre que en un futuro no muuy lejano vayáis a vivir en la misma ciudad.
te envidio, llevo con mi novia poco mas de un año, ella vive en colombia y yo en argentina, solo la pude ver una semana y cerca de nuestro segundo año de relacion voy a poder verla 2 mas... y falta para que podamos estar juntos, pero eso no quita que sea una relacion hermosa, y que si el sentimiento es verdadero siempre se va a poder, pero si, es dificil y hay que ser fuerte, y pues si no lo eres, mejor no lo intentes, porque vas a terminar destrozado por la simple distancia...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por B_de_Bayoneta
26 ago 2012, 23:04

#38 #38 doly dijo: Las relaciones a distancia no dan ni una décima parte de las satisfacciones que da una relación de normal, no digas que merece la pena porque no es cierto.
Lo que merece la pena es aguantar ciertas cosas a cambio de vivir juntos. ¿Pero verse una vez al mes, echar de menos cada noche, si hay algún problema no poder hablarlo cara a cara, no poder compartir realmente las cosas buenas y malas que te pasan? Las relaciones a distancia son pseudorelaciones.
Lo tuyo es un pseudocerebro entonces.
Mira, no es que sea una experta, pero yo tengo que pasar como que 5 meses sin ver a mi novio, para que pueda venir a verme solo un mes (eso en verano, porque en navidades, que no está claro que venga, solo puede estar un par de semanas) y es la mejor relación que he tenido en toda mi vida. Confío en él, y mucho más de lo que he confiado en novios de relaciones "normales". Y aunque tampoco es que lleve toooooda mi vida con él, creo que va a pasar mucho antes de que mi "pseudorelación", como tú dices, se vaya a la mierda. Y prefiero estar en estas condiciones con él que estar con otro que viva en mi ciudad.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por B_de_Bayoneta
26 ago 2012, 23:10

#72 #72 nib dijo: Yo tengo una pregunta: ¿A partir de qué distancia se considera que una relación es a distancia?

No hay más preguntas, señoría. Bueno sí, ¿la Shandy de naranja es bebible?
A partir de una distancia que te sea imposible salvar en poco tiempo. La Shandy no la he probado, pero tiene mala pinta, ¿te vale esa opinión?

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por dagal
26 ago 2012, 23:32

#72 #72 nib dijo: Yo tengo una pregunta: ¿A partir de qué distancia se considera que una relación es a distancia?

No hay más preguntas, señoría. Bueno sí, ¿la Shandy de naranja es bebible?
Es una mierda. La única que bebí fue porque la regalaban.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por tatusklei
27 ago 2012, 13:47

Animo!!! Mi actual esposa vivía a 1000 km de distancia y eso no nos impidió casarnos y tener una vida feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por lpdlt22
29 ago 2012, 05:38

Las probabilidades de que una relación a distancia funcione son inversamente proporcionales a lo ninfómana que seas. En mi caso, no funcionaría. Pero eso no quiere decir que no funcione para nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por anguisblitz357
29 ago 2012, 20:02

#43 #43 Escipion_el_africano dijo: Recreación:
el: bueno cari, pues nada, mañana charlamos otro rato. Te quiero amor!
ella: yo también te quiero mi amor, mañana te cuento como me ha ido el día, adios mi amor, te quiero!
Una vez colgado el teléfono:
ella: (a su amiga y compañera de piso) que pesado es este tío, una hora dándome el coñazo. Por cierto ¿a que hora hemos quedado con esos bueñorros que conocimos hace dos días?
amiga: a las 12 en el Pub la Ronda
ella: genial, me voy a cambiar que tengo un calentón de miedo. Esta noche lo vamos a dar todo.
Mientras tanto, y mientras a ella se la follan:
el: (en la cama con una sonrisa de oreja a oreja y pensando que su novia el es fiel) que afortunado soy, me voy a hacer una paja pensando en mi chica
eso lo puedes hacer aunque vivais a 2 kilometros y la veas todos los dias, y lo digo por experiencia, que encontrate de frente con tu chica liandose con otro cuando te a dicho media hora antes que no iba a salir es bastante jodido, asi que por muy cerca que se viva los cuernos te pueden caer igual, vigila a tu novia no vaya a pasarte lo que a mi

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por criptonit
15 sep 2012, 20:06

pues te recomiendo que le dediques a tu chica/o una cancion que a mi me gusta mucho:"700 Km nos separan" Es muy bonita y veo que te va a venir bastante bn.
Espero que te ayude.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!