Tenía que decirlo / Tetones oprimidos y rebosantes, tenía que decir que si queréis impresionarme, hace falta algo más que un par de pechos sobresaliendo en vuestro escote. Podéis hacerlo si me demostráis madurez, seguridad en vosotras mismas y que seáis divertidas. Atentamente: un fiel seguidor de las legendarias artes de seducción mediante palabras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

148
Enviado por sargento_ladillas el 28 oct 2012, 21:02 / Amor

Tetones oprimidos y rebosantes, tenía que decir que si queréis impresionarme, hace falta algo más que un par de pechos sobresaliendo en vuestro escote. Podéis hacerlo si me demostráis madurez, seguridad en vosotras mismas y que seáis divertidas. Atentamente: un fiel seguidor de las legendarias artes de seducción mediante palabras. TQD

#51 por silverpiers
31 oct 2012, 23:12

#50 #50 lacuadraturadelcirculo dijo: e#46 me parece estupendo que miréis porque al fin y al cabo es para eso. Pero joder alguno os pasáis. ¿Además porque tanto que enseñemos? ¿Eso no es beneficia? Cada una enseña lo que quiere. Cada una tiene su integridad. La que tenga más enseñara menos(mi caso). Y la que tienes menos enseñara más. ahi es cierto,pero algunas son tan "ignorantes" que van con casi las tetas al aire y como mires,te pueden estar matando a bofetones y llamandote cerdo o salido
por eso muchas veces,cabrea la tipica que "pregonea":en plan puedes mirar pero te matare si lo haces
(medusa en tetas xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por lacuadraturadelcirculo
31 oct 2012, 23:15

#49 #49 silverpiers dijo: #46 ahi esta

#45 porque asi la sociedad os ha "mentalizado".Mas de una seguro que si fueramos con el rabo al aire,haria como nosotros con vuestras tetas
que la sociedad no ha metalizado? La sociedad nos tacha de vulgares por ir provocando, nos tacha de ******* por ir enseñando o por comportamos como los hombre. La sociedad nos ha metalizado que siempre seremos inferiores los hombres. Tachadme de feminazi pero siempre somos las que salimos perdiendo mientras a vosotros os vitorean.


Siempre salimos perdiendo las chicas decentes por esta panda de ligeras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por sargento_ladillas
31 oct 2012, 23:16

#50 #50 lacuadraturadelcirculo dijo: e#46 me parece estupendo que miréis porque al fin y al cabo es para eso. Pero joder alguno os pasáis. ¿Además porque tanto que enseñemos? ¿Eso no es beneficia? Cada una enseña lo que quiere. Cada una tiene su integridad. La que tenga más enseñara menos(mi caso). Y la que tienes menos enseñara más. A mi una tía que va enseñando toda la carne merece que le traten como una cerda. Además que si esa muchacha recurre a esa vulgar forma de vestirse es para PROVOCAR.

Desde luego que a mi no me gustan nada. Yo prefiero una chica gordita que esté bien vestidita y segura de sus posibilidades. Que sea simpática y divertida, que tenga clase y elegancia. Y si encima viene con el regalo de un par de hermosos pechos, pues mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por bollobuenaspocas
31 oct 2012, 23:18

Muchos y muchas dicen lo mismo: que valoro el interior, el sentido del humor, etc. Y luego, te echan un polvo, y mañana si te he visto no me acuerdo. ¿Para qué tanto interior y tanto sentido del humor?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por silverpiers
31 oct 2012, 23:20

#52 #52 lacuadraturadelcirculo dijo: #49 que la sociedad no ha metalizado? La sociedad nos tacha de vulgares por ir provocando, nos tacha de ******* por ir enseñando o por comportamos como los hombre. La sociedad nos ha metalizado que siempre seremos inferiores los hombres. Tachadme de feminazi pero siempre somos las que salimos perdiendo mientras a vosotros os vitorean.


Siempre salimos perdiendo las chicas decentes por esta panda de ligeras.
ahi esta clarisimo que si,pero el hombre tambien sufre
si intenta ser el principe azul,lo tachan de gays,acaba de pagafantas o toreado por mil y una tias dandole ilusiones de ser pareja para al final decir "solo somos amigos,es que no me gustas fisicamente" PLOF
tu enseña lo que quieras,pero si babean son las consecuencias a las que te atienes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por silverpiers
31 oct 2012, 23:21

#54 #54 bollobuenaspocas dijo: Muchos y muchas dicen lo mismo: que valoro el interior, el sentido del humor, etc. Y luego, te echan un polvo, y mañana si te he visto no me acuerdo. ¿Para qué tanto interior y tanto sentido del humor?para ser amigos,frase famosa xD

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por sargento_ladillas
31 oct 2012, 23:22

#54 #54 bollobuenaspocas dijo: Muchos y muchas dicen lo mismo: que valoro el interior, el sentido del humor, etc. Y luego, te echan un polvo, y mañana si te he visto no me acuerdo. ¿Para qué tanto interior y tanto sentido del humor?Eso es, mejor volvámonos unos gorrinillos en celo.

Yo defiendo la libertad sexual, pero siempre con un poco de dignidad por dios. Que cada uno ******* como quiera, pero ver a una tía enormemente gorda con los pechos fuera me da lástima a la vez de asco.

O ya no tiene por qué estar gorda. Hay tías que se ponen esos enormes pechos... y no están cómodas precisamente. Por dios, ¡si muchas veces pasan hasta frío!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por lacuadraturadelcirculo
31 oct 2012, 23:22

Pero es que parece que hables de todas las chicas en general. En la vida te encontrarás de todo, zorrones, chicas interesantes, otras que te utilizarán, etc. Pero no puedes tachar a todas de vulgares.

Si hay muchas que enseñan carne y van provocando, pero ahí es cuando vosotros demostráis la clase de persona que sois. Si la rechazas serás un hombre honorable, pero sino serás como la mayoría, un baboso que va l que va.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sargento_ladillas
31 oct 2012, 23:25

#58 #58 lacuadraturadelcirculo dijo: Pero es que parece que hables de todas las chicas en general. En la vida te encontrarás de todo, zorrones, chicas interesantes, otras que te utilizarán, etc. Pero no puedes tachar a todas de vulgares.

Si hay muchas que enseñan carne y van provocando, pero ahí es cuando vosotros demostráis la clase de persona que sois. Si la rechazas serás un hombre honorable, pero sino serás como la mayoría, un baboso que va l que va.
Joder, mi TQD es bastante claro. "Tetones oprimidos y rebosantes"... ¿Tú eres de esas?

Si no lo eres, no te des por aludida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por silverpiers
31 oct 2012, 23:25

#58 #58 lacuadraturadelcirculo dijo: Pero es que parece que hables de todas las chicas en general. En la vida te encontrarás de todo, zorrones, chicas interesantes, otras que te utilizarán, etc. Pero no puedes tachar a todas de vulgares.

Si hay muchas que enseñan carne y van provocando, pero ahí es cuando vosotros demostráis la clase de persona que sois. Si la rechazas serás un hombre honorable, pero sino serás como la mayoría, un baboso que va l que va.
¿porque sera que hablas como si todos los chicos fueran asi en general?...me suena esta frase...xD
yo admito que sere un baboso,pero eso es ya problema vuestro.Si enseñas,yo miro
¿te mosquea?haberlo pensado antes

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lacuadraturadelcirculo
31 oct 2012, 23:28

#55 #55 silverpiers dijo: #52 ahi esta clarisimo que si,pero el hombre tambien sufre
si intenta ser el principe azul,lo tachan de gays,acaba de pagafantas o toreado por mil y una tias dandole ilusiones de ser pareja para al final decir "solo somos amigos,es que no me gustas fisicamente" PLOF
tu enseña lo que quieras,pero si babean son las consecuencias a las que te atienes
mira hay de todo. Yo nunca he tenido ,a oportunidad de que un chico dice ser un príncipe azul se me declare. ¿La razón? Que siempre vais a por el mismo modelo de mujeres. A los 20 os van las fáciles. Solo os fijáis en las demás cuando no os queréis qedar solos.
Vais a lo que vais y cuando demostréis que sois más que animales en celo, se os tomara en serio.

#57 #57 sargento_ladillas dijo: #54 Eso es, mejor volvámonos unos gorrinillos en celo.

Yo defiendo la libertad sexual, pero siempre con un poco de dignidad por dios. Que cada uno ******* como quiera, pero ver a una tía enormemente gorda con los pechos fuera me da lástima a la vez de asco.

O ya no tiene por qué estar gorda. Hay tías que se ponen esos enormes pechos... y no están cómodas precisamente. Por dios, ¡si muchas veces pasan hasta frío!
repito: hay de todo. Muchas se operan y se ponen temas que no pueden llevar y acaban con problemas de espalda. Pero generalizas, seguro que nunca te has acercado a una chica rellenita para ligar con ella, o miento?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lacuadraturadelcirculo
31 oct 2012, 23:29

#58 #58 lacuadraturadelcirculo dijo: Pero es que parece que hables de todas las chicas en general. En la vida te encontrarás de todo, zorrones, chicas interesantes, otras que te utilizarán, etc. Pero no puedes tachar a todas de vulgares.

Si hay muchas que enseñan carne y van provocando, pero ahí es cuando vosotros demostráis la clase de persona que sois. Si la rechazas serás un hombre honorable, pero sino serás como la mayoría, un baboso que va l que va.
#59 #59 sargento_ladillas dijo: #58 Joder, mi TQD es bastante claro. "Tetones oprimidos y rebosantes"... ¿Tú eres de esas?

Si no lo eres, no te des por aludida.
no, no soy de las que enseñan. Pero me molesta que vayáis de íntegros, de que os fijáis en el interior, cuando en la mayoría de los casos vais a pillar cacho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Lady_in__red
31 oct 2012, 23:30

XDD Muy bueno este TQD sargento

pero imagino que habrá demasiadas tetonas que se habrán dado por aludidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por silverpiers
31 oct 2012, 23:30

#61 #61 lacuadraturadelcirculo dijo: #55 mira hay de todo. Yo nunca he tenido ,a oportunidad de que un chico dice ser un príncipe azul se me declare. ¿La razón? Que siempre vais a por el mismo modelo de mujeres. A los 20 os van las fáciles. Solo os fijáis en las demás cuando no os queréis qedar solos.
Vais a lo que vais y cuando demostréis que sois más que animales en celo, se os tomara en serio.

#57 repito: hay de todo. Muchas se operan y se ponen temas que no pueden llevar y acaban con problemas de espalda. Pero generalizas, seguro que nunca te has acercado a una chica rellenita para ligar con ella, o miento?
¿para que intentar ser el principe azul si cuando se intenta te tratan de amigo y buscan a un cabron,te convierten en su esclavo o directamente esta contigo unas semanas,riendose de ti y te pone la cornamenta mas grande que la de chopper?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Lady_in__red
31 oct 2012, 23:31

#62 #62 lacuadraturadelcirculo dijo: #58 #59 no, no soy de las que enseñan. Pero me molesta que vayáis de íntegros, de que os fijáis en el interior, cuando en la mayoría de los casos vais a pillar cacho.va a pillar cacho el que te quiere para llevarte al catre, el que vaya a enamorarte no. EL que se enamore de ti será por el interior no por el envoltorio.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por silverpiers
31 oct 2012, 23:32

#62 #62 lacuadraturadelcirculo dijo: #58 #59 no, no soy de las que enseñan. Pero me molesta que vayáis de íntegros, de que os fijáis en el interior, cuando en la mayoría de los casos vais a pillar cacho.¿porque sera?muchos buscan solo comer porque sera lo unico que vale ¿no?
para intentar enamorarte y te te claven puñaladas,prefiero ponerme en una diana de una feria

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por bollobuenaspocas
31 oct 2012, 23:32

#57 #57 sargento_ladillas dijo: #54 Eso es, mejor volvámonos unos gorrinillos en celo.

Yo defiendo la libertad sexual, pero siempre con un poco de dignidad por dios. Que cada uno ******* como quiera, pero ver a una tía enormemente gorda con los pechos fuera me da lástima a la vez de asco.

O ya no tiene por qué estar gorda. Hay tías que se ponen esos enormes pechos... y no están cómodas precisamente. Por dios, ¡si muchas veces pasan hasta frío!
Cada uno tiene sus gustos. Yo veo a una tia flaca, por ejemplo, y me dan penita pena, lo mismo digo de las que van de superiores y luego son unas estúpidas engreídas de "mírame-soy-única-y-no-me-toques". Y personalmente, no me conquista una tia que esté buena: me lleva de calle si es simpática, agradable y que me haga reír, aunque sólo sea para una noche de sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por lacuadraturadelcirculo
31 oct 2012, 23:36

#66 #66 silverpiers dijo: #62 ¿porque sera?muchos buscan solo comer porque sera lo unico que vale ¿no?
para intentar enamorarte y te te claven puñaladas,prefiero ponerme en una diana de una feria
pensando eso y actuando como lo haces, es lo que nos asusta a las demás. Nunca, óyeme bien, nunca he conocido a tal persona que sea un encanto y un príncipe azul y yo lo haya utilizado o rechazado. Y como yo hay muchas.
Pero en mi caso, me he llevado tal chasco que simplemente no confio.
Pero vosotros como os rechazan una panda de bobaliconas ya actuáis moo animales

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por bollobuenaspocas
31 oct 2012, 23:37

#61 #61 lacuadraturadelcirculo dijo: #55 mira hay de todo. Yo nunca he tenido ,a oportunidad de que un chico dice ser un príncipe azul se me declare. ¿La razón? Que siempre vais a por el mismo modelo de mujeres. A los 20 os van las fáciles. Solo os fijáis en las demás cuando no os queréis qedar solos.
Vais a lo que vais y cuando demostréis que sois más que animales en celo, se os tomara en serio.

#57 repito: hay de todo. Muchas se operan y se ponen temas que no pueden llevar y acaban con problemas de espalda. Pero generalizas, seguro que nunca te has acercado a una chica rellenita para ligar con ella, o miento?
La teoría del comportamiento hormonal masculino es muy simplón: van de caza, objetivo A, la que está realmente buena y tiene un cuerpazo con tetas tremendo; posibilidades de éxito, un 1%. Pasan al objetivo B, la mujer normalita y corriente, bastante salá y maja, que está como apartada de sus amigas las buenorras. Posibilidades de éxito, un 20%. Como las de tipo B tienen el inconveniente de que se huelen de que se acercan porque la diosa no está disponible, pasan al plan C, que es emborracharse para intentar follarse a la la fea (lo del alcohol es para meterla olvidando la cara). Posibilidades de éxito: 30%. Pero claro, como la chavala tipo C tampoco es tonta, pasan al último plan, el D: volver a casa y hacerse una paja.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por silverpiers
31 oct 2012, 23:38

#68 #68 lacuadraturadelcirculo dijo: #66 pensando eso y actuando como lo haces, es lo que nos asusta a las demás. Nunca, óyeme bien, nunca he conocido a tal persona que sea un encanto y un príncipe azul y yo lo haya utilizado o rechazado. Y como yo hay muchas.
Pero en mi caso, me he llevado tal chasco que simplemente no confio.
Pero vosotros como os rechazan una panda de bobaliconas ya actuáis moo animales
¿yo que quieres que te diga?¿que solo veo sexo?vale si,solo veo sexo cuando estoy con tias.El amor ya lo tiro a la basura,porque es un sentimiento intermedio al sexo pero que hace que sufras para conseguirlo
es mas facil ir directo,te dice no pues pasas,dice si pues perfecto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por bollobuenaspocas
31 oct 2012, 23:39

#69 #69 bollobuenaspocas dijo: #61 La teoría del comportamiento hormonal masculino es muy simplón: van de caza, objetivo A, la que está realmente buena y tiene un cuerpazo con tetas tremendo; posibilidades de éxito, un 1%. Pasan al objetivo B, la mujer normalita y corriente, bastante salá y maja, que está como apartada de sus amigas las buenorras. Posibilidades de éxito, un 20%. Como las de tipo B tienen el inconveniente de que se huelen de que se acercan porque la diosa no está disponible, pasan al plan C, que es emborracharse para intentar follarse a la la fea (lo del alcohol es para meterla olvidando la cara). Posibilidades de éxito: 30%. Pero claro, como la chavala tipo C tampoco es tonta, pasan al último plan, el D: volver a casa y hacerse una paja. Moraleja: queridos hombres heterosexuales, si os quejáis tanto porque ninguna pava quiere acostarse con vosotras por algo será. En algo estáis fallando... y no es que seáis más o menos guapos precisamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lacuadraturadelcirculo
31 oct 2012, 23:42

#70 #70 silverpiers dijo: #68 ¿yo que quieres que te diga?¿que solo veo sexo?vale si,solo veo sexo cuando estoy con tias.El amor ya lo tiro a la basura,porque es un sentimiento intermedio al sexo pero que hace que sufras para conseguirlo
es mas facil ir directo,te dice no pues pasas,dice si pues perfecto
entonces no veo porque debes ser respetado por ninguna de nosotras. Nos tacháis de rechazaros porque os consideramos nuestros pequeños criados y luego las que no lo hacemos debemos joden os porque sólo vais a hechar un polvo. Pues lo veo injusto. Vosotros mismos os descalificáis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por talisker
31 oct 2012, 23:44

#24 #24 sargento_ladillas dijo: Me gusta que la mujer no se rebaje a la vulgaridad de destacar por un simple par de pechos. El pecho es muy bonito y una excelente herramienta de seducción, pero tiene que usarse con cabeza.

¿A vosotras os gustan los tíos que van en tirantitos y sobrehormonados? A mi personalmente sólo en ciertas fantasías sexuales eróticas, no *******. Si veo un tipejo así por la calle me daría bastante asquete. Lo respeto, pero no me gusta para vestir.

Pues eso, que intentéis seducir a un hombre cortejándole, divirtiéndoos con él, siendo amables.... pero no lucir unas enormes tetas para que luego encima.. ¡Ni podamos mirarlas!

Y si las miras mucho es descarado. Os encanta que os miren, pero sólo ciertos hombres.
Somos muchas las que ligamos hablando y no enseñando, eh? Aparte de que el hecho de que un gañán te mire las tetas descaradamente, a mí personalmente me ahuyenta y agradezco no haberme encontrado ese tipo de especímenes, será porque salgo por sitios decentes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por lacuadraturadelcirculo
31 oct 2012, 23:44

#71 #71 bollobuenaspocas dijo: #69 Moraleja: queridos hombres heterosexuales, si os quejáis tanto porque ninguna pava quiere acostarse con vosotras por algo será. En algo estáis fallando... y no es que seáis más o menos guapos precisamente.exacto jajajajaja

Si mostrarais más personalidad y menos sexualidad, otro gallo cantaria

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por lacuadraturadelcirculo
31 oct 2012, 23:45

#73 #73 talisker dijo: #24 Somos muchas las que ligamos hablando y no enseñando, eh? Aparte de que el hecho de que un gañán te mire las tetas descaradamente, a mí personalmente me ahuyenta y agradezco no haberme encontrado ese tipo de especímenes, será porque salgo por sitios decentes. allá a donde vayas siempre habrá algún gañan...queramos o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por silverpiers
31 oct 2012, 23:45

#72 #72 lacuadraturadelcirculo dijo: #70 entonces no veo porque debes ser respetado por ninguna de nosotras. Nos tacháis de rechazaros porque os consideramos nuestros pequeños criados y luego las que no lo hacemos debemos joden os porque sólo vais a hechar un polvo. Pues lo veo injusto. Vosotros mismos os descalificáis.yo no pido respeto ahora,pedia respeto cuando era mas amable y daba oportunidad al amor
ahora todo eso me importa una M....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lacuadraturadelcirculo
31 oct 2012, 23:50

#76 #76 silverpiers dijo: #72 yo no pido respeto ahora,pedia respeto cuando era mas amable y daba oportunidad al amor
ahora todo eso me importa una M....
eres bobo. Ahora tienes lo que te toca por desesperado. Y no lo digo por querer sólo sexo.
Simplemente me parece de cobardes darse por vencido porque te han rechazado un par de chicas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por bollobuenaspocas
31 oct 2012, 23:52

#76 #76 silverpiers dijo: #72 yo no pido respeto ahora,pedia respeto cuando era mas amable y daba oportunidad al amor
ahora todo eso me importa una M....
Que unas cuántas ******* te hayan jodido no quiere decir que todas sean iguales. No podemos justificar nuestro dolor diciendo lo de: si soy así, es por culpa de otra. No, perdona: la culpa es tuya por no haber sabido superarlo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por bollobuenaspocas
31 oct 2012, 23:53

#78 #78 bollobuenaspocas dijo: #76 Que unas cuántas ******* te hayan jodido no quiere decir que todas sean iguales. No podemos justificar nuestro dolor diciendo lo de: si soy así, es por culpa de otra. No, perdona: la culpa es tuya por no haber sabido superarlo.(Y añado que a mí las mujeres me han tratado fatal, pero no todas son igual de hijas de puta ni tampoco me tengo que comportar como una gañana con ellas, paso de rebajarme a su nivel).

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por silverpiers
31 oct 2012, 23:54

#77 #77 lacuadraturadelcirculo dijo: #76 eres bobo. Ahora tienes lo que te toca por desesperado. Y no lo digo por querer sólo sexo.
Simplemente me parece de cobardes darse por vencido porque te han rechazado un par de chicas
#78 #78 bollobuenaspocas dijo: #76 Que unas cuántas ******* te hayan jodido no quiere decir que todas sean iguales. No podemos justificar nuestro dolor diciendo lo de: si soy así, es por culpa de otra. No, perdona: la culpa es tuya por no haber sabido superarlo.entonces me decis que por ser un rencoroso despues de perdonar mil y una putadas que me han hecho ¿tengo que seguir siendo amable?no merece la pena
hablo desde mi experiencia y no tiene que ver con rechazos porque he tenido miles que no les doy importancia.
Los que me dolian eran las relaciones que luego acaban de una manera que te toca los cojones y no quiero seguir hablando
conclusion:muchos hombres son "guarros" por culpa de varias chicas,asi que felicitadlas

3
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por lacuadraturadelcirculo
31 oct 2012, 23:58

#80 #80 silverpiers dijo: #77 #78 entonces me decis que por ser un rencoroso despues de perdonar mil y una putadas que me han hecho ¿tengo que seguir siendo amable?no merece la pena
hablo desde mi experiencia y no tiene que ver con rechazos porque he tenido miles que no les doy importancia.
Los que me dolian eran las relaciones que luego acaban de una manera que te toca los cojones y no quiero seguir hablando
conclusion:muchos hombres son "guarros" por culpa de varias chicas,asi que felicitadlas
seres un cobarde. Y entonces que nos pasa alas demás? Tenemos qué jodernos porque a vosotros os hayan hecho daño. Entonces esto sería un bucle de rencor y despecho. A la mierda todo! Seamos todos unos hijos de puta y hagamos daño a los demás sin que nos importe! Ole ole y ole.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por bollobuenaspocas
1 nov 2012, 00:00

#80 #80 silverpiers dijo: #77 #78 entonces me decis que por ser un rencoroso despues de perdonar mil y una putadas que me han hecho ¿tengo que seguir siendo amable?no merece la pena
hablo desde mi experiencia y no tiene que ver con rechazos porque he tenido miles que no les doy importancia.
Los que me dolian eran las relaciones que luego acaban de una manera que te toca los cojones y no quiero seguir hablando
conclusion:muchos hombres son "guarros" por culpa de varias chicas,asi que felicitadlas
Eres un poco inmaduro: no se trata de ser amable con todas, sino, más bien, de ser cauteloso y saber a quien tienes que ofrecerle tu confianza y a quien no. Con todo lo que expones, tú mismo te estás culpando. A mí también me han jodido, y tela, pero no voy puteando a nadie (a no ser que sea en defensa propia). Si a tu edad no has aprendido eso, dudo que, cuando te encuentres a alguien que de verdad valga la pena, te de una oportunidad. El argumento último es propio de todos: todas me hacen daño, son todas unas *******. Y con tíos como tú, es normal que hayan aumentado el número de lesbianas, y encima el de las mujeres que ya pasan de ligar con pavos con esa actitud de: sólo quiero ******* y que te den por culo luego.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por lacuadraturadelcirculo
1 nov 2012, 00:04

#82 #82 bollobuenaspocas dijo: #80 #80 silverpiers dijo: #77 #78 entonces me decis que por ser un rencoroso despues de perdonar mil y una putadas que me han hecho ¿tengo que seguir siendo amable?no merece la pena
hablo desde mi experiencia y no tiene que ver con rechazos porque he tenido miles que no les doy importancia.
Los que me dolian eran las relaciones que luego acaban de una manera que te toca los cojones y no quiero seguir hablando
conclusion:muchos hombres son "guarros" por culpa de varias chicas,asi que felicitadlas
Eres un poco inmaduro: no se trata de ser amable con todas, sino, más bien, de ser cauteloso y saber a quien tienes que ofrecerle tu confianza y a quien no. Con todo lo que expones, tú mismo te estás culpando. A mí también me han jodido, y tela, pero no voy puteando a nadie (a no ser que sea en defensa propia). Si a tu edad no has aprendido eso, dudo que, cuando te encuentres a alguien que de verdad valga la pena, te de una oportunidad. El argumento último es propio de todos: todas me hacen daño, son todas unas *******. Y con tíos como tú, es normal que hayan aumentado el número de lesbianas, y encima el de las mujeres que ya pasan de ligar con pavos con esa actitud de: sólo quiero ******* y que te den por culo luego.
tienes toda la razón. Un día #80 #80 silverpiers dijo: #77 #78 entonces me decis que por ser un rencoroso despues de perdonar mil y una putadas que me han hecho ¿tengo que seguir siendo amable?no merece la pena
hablo desde mi experiencia y no tiene que ver con rechazos porque he tenido miles que no les doy importancia.
Los que me dolian eran las relaciones que luego acaban de una manera que te toca los cojones y no quiero seguir hablando
conclusion:muchos hombres son "guarros" por culpa de varias chicas,asi que felicitadlas
harás daño a una mujer que valga la pena y lo estropearás todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por silverpiers
1 nov 2012, 00:06

#82 #82 bollobuenaspocas dijo: #80 Eres un poco inmaduro: no se trata de ser amable con todas, sino, más bien, de ser cauteloso y saber a quien tienes que ofrecerle tu confianza y a quien no. Con todo lo que expones, tú mismo te estás culpando. A mí también me han jodido, y tela, pero no voy puteando a nadie (a no ser que sea en defensa propia). Si a tu edad no has aprendido eso, dudo que, cuando te encuentres a alguien que de verdad valga la pena, te de una oportunidad. El argumento último es propio de todos: todas me hacen daño, son todas unas *******. Y con tíos como tú, es normal que hayan aumentado el número de lesbianas, y encima el de las mujeres que ya pasan de ligar con pavos con esa actitud de: sólo quiero ******* y que te den por culo luego. #83 #83 lacuadraturadelcirculo dijo: #82 tienes toda la razón. Un día #80 harás daño a una mujer que valga la pena y lo estropearás todo.supongo que ustedes no seran de ese estilo,pero yo ya estoy harto de dar mi confianza,de ayudar en sus problemas,de amar para que despues me hagan mil y una putadas y ser tan estupidamente ciego de perdonar.Yo no pienso volver a eso,no me da la gana

3
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por hadazul
1 nov 2012, 00:07

Por una vez..estoy de acuerdo.
Soy mujer..y bien dotada.
Y mi comentario es simple:
Menos es más.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por bollobuenaspocas
1 nov 2012, 00:08

#84 #84 silverpiers dijo: #82 #83 supongo que ustedes no seran de ese estilo,pero yo ya estoy harto de dar mi confianza,de ayudar en sus problemas,de amar para que despues me hagan mil y una putadas y ser tan estupidamente ciego de perdonar.Yo no pienso volver a eso,no me da la ganaTú mismo. Típico de un misógino. Te veo más solo que la una...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por lacuadraturadelcirculo
1 nov 2012, 00:08

#84 #84 silverpiers dijo: #82 #83 supongo que ustedes no seran de ese estilo,pero yo ya estoy harto de dar mi confianza,de ayudar en sus problemas,de amar para que despues me hagan mil y una putadas y ser tan estupidamente ciego de perdonar.Yo no pienso volver a eso,no me da la ganatienes derecho ha estar enfadado. Pero también piensa que no todas somos iguales. Hay chicas que merecen la pena y tu lo único que haces es asustarlas. Lo único que haces es quedarte más solo aún y dentro de unos años, cuando todos tengan pareja te preguntarás que habrás hecho mal y te arrepentirás del comportamiento de ahora. Date una oportunidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por sargento_ladillas
1 nov 2012, 00:09

#82 #82 bollobuenaspocas dijo: #80 Eres un poco inmaduro: no se trata de ser amable con todas, sino, más bien, de ser cauteloso y saber a quien tienes que ofrecerle tu confianza y a quien no. Con todo lo que expones, tú mismo te estás culpando. A mí también me han jodido, y tela, pero no voy puteando a nadie (a no ser que sea en defensa propia). Si a tu edad no has aprendido eso, dudo que, cuando te encuentres a alguien que de verdad valga la pena, te de una oportunidad. El argumento último es propio de todos: todas me hacen daño, son todas unas *******. Y con tíos como tú, es normal que hayan aumentado el número de lesbianas, y encima el de las mujeres que ya pasan de ligar con pavos con esa actitud de: sólo quiero ******* y que te den por culo luego. Las tías tenéis un problema gordo. Os enchocháis demasiado y no sabéis distinguir entre un follamigo de un chico que os quiera de verdad. No todos los follamigos pueden acabar siendo tu novio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por silverpiers
1 nov 2012, 00:12

#84 #84 silverpiers dijo: #82 #83 supongo que ustedes no seran de ese estilo,pero yo ya estoy harto de dar mi confianza,de ayudar en sus problemas,de amar para que despues me hagan mil y una putadas y ser tan estupidamente ciego de perdonar.Yo no pienso volver a eso,no me da la gana#87 #87 lacuadraturadelcirculo dijo: #84 tienes derecho ha estar enfadado. Pero también piensa que no todas somos iguales. Hay chicas que merecen la pena y tu lo único que haces es asustarlas. Lo único que haces es quedarte más solo aún y dentro de unos años, cuando todos tengan pareja te preguntarás que habrás hecho mal y te arrepentirás del comportamiento de ahora. Date una oportunidad.ahi ya estoy diciendo que no todas son iguales.Simplemente no me pienso volver a equivocarme
(el hombre es el unico animal que se tropieza 2 veces con al misma piedra...y 3 y 4 ....infinito)

#88 #88 sargento_ladillas dijo: #82 Las tías tenéis un problema gordo. Os enchocháis demasiado y no sabéis distinguir entre un *******migo de un chico que os quiera de verdad. No todos los *******migos pueden acabar siendo tu novio.ya ves,muchas son del tipico "yo solo ******* con mi novio" un tio la engatusa para ser pareja y cuando ******* sale a escape....de la forma "clasica del hombre" te ahorras las mentiras y el dolor de esa falsa confianza

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por bollobuenaspocas
1 nov 2012, 00:15

#88 #88 sargento_ladillas dijo: #82 Las tías tenéis un problema gordo. Os enchocháis demasiado y no sabéis distinguir entre un follamigo de un chico que os quiera de verdad. No todos los follamigos pueden acabar siendo tu novio.Cariño: soy lesbiana. Al igual que vosotros, he tenido muchos problemas CON MUJERES, como vosotros. Sé diferenciar claramente entre una cosa y otra. Eso sí: follamigas ninguna, me parecen falsas y mentirosas (aparte, que yo con los amigos o las amigas no *******, porque son sagrados) y novias, pues como que he tenido, me han jodido la puta vida, y sin embargo, no voy por ahi jodiéndolas a todas, como hacéis muchos de vosotros, resentidos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por silverpiers
1 nov 2012, 00:16

#90 #90 bollobuenaspocas dijo: #88 Cariño: soy lesbiana. Al igual que vosotros, he tenido muchos problemas CON MUJERES, como vosotros. Sé diferenciar claramente entre una cosa y otra. Eso sí: follamigas ninguna, me parecen falsas y mentirosas (aparte, que yo con los amigos o las amigas no *******, porque son sagrados) y novias, pues como que he tenido, me han jodido la puta vida, y sin embargo, no voy por ahi jodiéndolas a todas, como hacéis muchos de vosotros, resentidos.repito:no yo jodo.Yo voy al grano y se acabo
"tienes un buen fisico,¿te apetece *******?si dice no,me voy tranquilamente,me dice si,contento los 2

3
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por lacuadraturadelcirculo
1 nov 2012, 00:19

#89 #89 silverpiers dijo: #84 #87 ahi ya estoy diciendo que no todas son iguales.Simplemente no me pienso volver a equivocarme
(el hombre es el unico animal que se tropieza 2 veces con al misma piedra...y 3 y 4 ....infinito)

#88 ya ves,muchas son del tipico "yo solo ******* con mi novio" un tio la engatusa para ser pareja y cuando ******* sale a escape....de la forma "clasica del hombre" te ahorras las mentiras y el dolor de esa falsa confianza
equivocándote aprendes, pero no te vuelvas un resentido. Así no se puede vivir. He tenido muchas experiencias malas con los hombres, por culpa de estas mujeres que os hacen estas cosas o porque son unos cerdos. Pero joder, si me comportara como tu caería tan bajo como ellos. Ante todo esta la integridad y la personalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por lacuadraturadelcirculo
1 nov 2012, 00:20

#91 #91 silverpiers dijo: #90 repito:no yo jodo.Yo voy al grano y se acabo
"tienes un buen fisico,¿te apetece *******?si dice no,me voy tranquilamente,me dice si,contento los 2
y cuanto tiempo vas aguantar así? Crees que es forma de vivir? Lo veo muy triste.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por sargento_ladillas
1 nov 2012, 00:21

#90 #90 bollobuenaspocas dijo: #88 Cariño: soy lesbiana. Al igual que vosotros, he tenido muchos problemas CON MUJERES, como vosotros. Sé diferenciar claramente entre una cosa y otra. Eso sí: follamigas ninguna, me parecen falsas y mentirosas (aparte, que yo con los amigos o las amigas no *******, porque son sagrados) y novias, pues como que he tenido, me han jodido la puta vida, y sin embargo, no voy por ahi jodiéndolas a todas, como hacéis muchos de vosotros, resentidos.Las tías estáis muy mal de la cabeza. Perdón si os ofende, pero nos descuadráis a los hombres con vuestras locuras.

#91 #91 silverpiers dijo: #90 repito:no yo jodo.Yo voy al grano y se acabo
"tienes un buen fisico,¿te apetece *******?si dice no,me voy tranquilamente,me dice si,contento los 2
Joder hermano. Creo que estás exagerando y las feminazis se te van a lanzar al cuello.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por silverpiers
1 nov 2012, 00:22

#93 #93 lacuadraturadelcirculo dijo: #91 y cuanto tiempo vas aguantar así? Crees que es forma de vivir? Lo veo muy triste.triste,pero soy sincero.Con eso me basta
aqui no habran mentiras ni puñaladas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por bollobuenaspocas
1 nov 2012, 00:24

#91 #91 silverpiers dijo: #90 repito:no yo jodo.Yo voy al grano y se acabo
"tienes un buen fisico,¿te apetece *******?si dice no,me voy tranquilamente,me dice si,contento los 2
Es lo que hago yo: si me apetece *******, se lo digo claramente, pero con educación, por supuesto, porque como le diga "te quiero empotrar y me importa una puta mierda tu nombre" pues no, aparte, que me parece de mal gusto. Se puede ser directo pero amable: a las chicas nos echan mucho para atrás la gente que va tan a saco. Ahora bien: no voy engañando de primeras, que es lo que hacéis mucho después del polvo: "mañana te llamo", "ya veremos", "dame tu teléfono y te doy toque", "qué bien me lo he pasado", etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por lacuadraturadelcirculo
1 nov 2012, 00:26

#94 #94 sargento_ladillas dijo: #90 Las tías estáis muy mal de la cabeza. Perdón si os ofende, pero nos descuadráis a los hombres con vuestras locuras.

#91 Joder hermano. Creo que estás exagerando y las feminazis se te van a lanzar al cuello.
no estamos locas, simplemente hay de todo. Generalizáis y pagamos todas. Simplemente no nos que ríes conocer, os asustáis y huís. Si simplemente os decidieseis a conocer a chicas nuevas con otra personalidad puede que no todo fuese así.

#95 #95 silverpiers dijo: #93 triste,pero soy sincero.Con eso me basta
aqui no habran mentiras ni puñaladas
pero cuanto vas a durar así? No habrán puñaladas, pero veo una soledad inmensa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por silverpiers
1 nov 2012, 00:26

#96 #96 bollobuenaspocas dijo: #91 Es lo que hago yo: si me apetece *******, se lo digo claramente, pero con educación, por supuesto, porque como le diga "te quiero empotrar y me importa una puta mierda tu nombre" pues no, aparte, que me parece de mal gusto. Se puede ser directo pero amable: a las chicas nos echan mucho para atrás la gente que va tan a saco. Ahora bien: no voy engañando de primeras, que es lo que hacéis mucho después del polvo: "mañana te llamo", "ya veremos", "dame tu teléfono y te doy toque", "qué bien me lo he pasado", etc.si crees que yo tambien lo hago,respeto tu pensamiento
pero prefiero vivir asi,sabiendo que soy sincero al 100% en lo que hago y sin hacer ni recibir daño

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por bollobuenaspocas
1 nov 2012, 00:27

#94 #94 sargento_ladillas dijo: #90 Las tías estáis muy mal de la cabeza. Perdón si os ofende, pero nos descuadráis a los hombres con vuestras locuras.

#91 Joder hermano. Creo que estás exagerando y las feminazis se te van a lanzar al cuello.
Creo que son los hombres los que están mal de la cabeza... si te contara la cantidad de tias que me han confesado que se han vuelto lesbianas por mentalidades tan obtusas como las vuestras, te asustarías. Muchas no están tan locas como te crees... a lo mejor los que estáis locos sois vosotros pero claro, es más fácil echarle la culpa a la supuesta mala de la historia...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por bollobuenaspocas
1 nov 2012, 00:29

#97 #97 lacuadraturadelcirculo dijo: #94 no estamos locas, simplemente hay de todo. Generalizáis y pagamos todas. Simplemente no nos que ríes conocer, os asustáis y huís. Si simplemente os decidieseis a conocer a chicas nuevas con otra personalidad puede que no todo fuese así.

#95 pero cuanto vas a durar así? No habrán puñaladas, pero veo una soledad inmensa.

Quien no arriesga, no gana. Es más cómodo no ser valiente. Luego viene la soledad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!