Tenía que decirlo / Parejas del mundo, tenía que decir que es físicamente imposible que vuestra pareja no se sienta atraída por más gente. La fidelidad consiste en eso, en que a pesar de que gusten otros o tener posibilidades con otras personas, te quedes con la pareja. ¿O me equivoco?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por Anónimo el 14 nov 2012, 15:46 / Amor

Parejas del mundo, tenía que decir que es físicamente imposible que vuestra pareja no se sienta atraída por más gente. La fidelidad consiste en eso, en que a pesar de que gusten otros o tener posibilidades con otras personas, te quedes con la pareja. ¿O me equivoco? TQD

#51 por paranoid09
16 nov 2012, 18:51

Perdona que te contradiga, pero yo tengo pareja, y aunque él sí se siente atraído por otras personas, yo no. Hay un tipo de sexualidad que sólo te hace sentirte atraído por una persona con la que compartes lazos afectivos, y ese es mi caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por liubliutebia
16 nov 2012, 19:10

No tienes ni idea de lo que estás diciendo. El ser humano tiene la parte emocional mucho más desarrollada que la física, que ahora esté de moda comportarse como verdaderos animales salidos no quiere decir que todos sean así. ¿No has pensado que, tal vez, todo va a depender de la persona? Hay personas que son incapaces de, siquiera, considerar algo atractivo, si ese algo no tiene un interior que enamore... Hay personas que se la suda el físico y solamente ven a alguien guapo si les gusta su personalidad...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por liubliutebia
16 nov 2012, 19:11

#52 #52 liubliutebia dijo: No tienes ni idea de lo que estás diciendo. El ser humano tiene la parte emocional mucho más desarrollada que la física, que ahora esté de moda comportarse como verdaderos animales salidos no quiere decir que todos sean así. ¿No has pensado que, tal vez, todo va a depender de la persona? Hay personas que son incapaces de, siquiera, considerar algo atractivo, si ese algo no tiene un interior que enamore... Hay personas que se la suda el físico y solamente ven a alguien guapo si les gusta su personalidad... Este TQD parece haber sido escrito por animales salidos... Si estás con tu pareja es porque la amas y el amor va mucho más allá de todo... hasta tal punto de olvidar que existe gente más "atractiva" porque la persona con la que estás, te parece la más preciosa del mundo, no te hace falta mirar más.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por silverpiers
16 nov 2012, 19:17

#53 #53 liubliutebia dijo: #52 Este TQD parece haber sido escrito por animales salidos... Si estás con tu pareja es porque la amas y el amor va mucho más allá de todo... hasta tal punto de olvidar que existe gente más "atractiva" porque la persona con la que estás, te parece la más preciosa del mundo, no te hace falta mirar más.entonces:¿por enamorarme ya esa persona es la perfecta e incanjeable?
¿no puedes aceptar el hecho de haberte equivocado y que ves otras mucho mejores?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por ladygodiva4869
16 nov 2012, 19:39

Estoy completamente de acuerdo. Cuando quieres de verdad a alguien puedes pensar "que chico/a más atractivo/a" cuando ves a una persona; pero que una persona engañe a su pareja me parece que no hay amor, solo falta de interés y en mi opinión de respeto hacia la persona engañada.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por Nintendera
16 nov 2012, 20:02

Te equivocas. Una cosa es que te parezca OBJETIVAMENTE atractiva una persona (mirar es humano y miramos TODOS y TODAS), y otra que te lo parezca SUBJETIVAMENTE. Yo tengo pareja y le soy fiel pero para mí serle fiel no me supone un esfuerzo, ni siquiera un pequeño sacrificio ni lo soy porque es "lo moralmente correcto". Sí, veo tíos que objetivamente me parecen guapos y con un cuerpazo, pero subjetivamente no me dicen nada... cuando estás realmente enamorado/a de alguien, ni el cuerpo ni la cabeza te piden a otra persona. Los ves, piensas que están tremendos... pero nada más.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por athena_84
16 nov 2012, 20:06

Por mi parte si te equivocas. Yo solo siento atracción por mi novio y no te voy a negar, que a veces cuando voy por la calle, he visto algún chico guapo y si, si el chico es guapo, es guapo, de pasada todos podemos mirar alguna vez, sin descaro claro, pero de ahí a sentir atracción por otro que no sea mi novio, no.
Yo para sentir atracción por alguien, necesito algo más que un contacto visual. Además, cuando estás a gusto con tu pareja, te da todo lo que necesitas, hay amor, deseo y comunicación, para mi no existe dicha atracción hacia otras personas. Y ya de antemano te digo, que si me sintiera atraída por otros chicos, me sentiría tremendamente mal y culpable.
Acepto cuando alguien es guap@, pero de ahí a que exista atracción, para mi hay un cacho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por athena_84
16 nov 2012, 20:08

#56 #56 Nintendera dijo: Te equivocas. Una cosa es que te parezca OBJETIVAMENTE atractiva una persona (mirar es humano y miramos TODOS y TODAS), y otra que te lo parezca SUBJETIVAMENTE. Yo tengo pareja y le soy fiel pero para mí serle fiel no me supone un esfuerzo, ni siquiera un pequeño sacrificio ni lo soy porque es "lo moralmente correcto". Sí, veo tíos que objetivamente me parecen guapos y con un cuerpazo, pero subjetivamente no me dicen nada... cuando estás realmente enamorado/a de alguien, ni el cuerpo ni la cabeza te piden a otra persona. Los ves, piensas que están tremendos... pero nada más. ¡AMÉN! No puedo estar más deacuerdo contigo :)

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por liubliutebia
16 nov 2012, 20:27

#54 #54 silverpiers dijo: #53 entonces:¿por enamorarme ya esa persona es la perfecta e incanjeable?
¿no puedes aceptar el hecho de haberte equivocado y que ves otras mucho mejores?
Si no es así, realmente no estás enamorado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por vampire_night
16 nov 2012, 20:32

Frase de Aquí No Hay Quien Viva, de cuando Lucía está hablando con Roberto.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por clannad94
16 nov 2012, 22:13

Yo opino que no tienes razon por que si tienes pareja y por ejemplo ves a otra pava no piensas en esa pava tipo , que buena esta me tiraaba, puedes pensar es mona y tal pero si amas a tu pareja no miras a otra pensando que esta buenisima y que te la tirabas por que aunque no lo hagas eso no es querer a tu pareja

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por silverpiers
16 nov 2012, 22:22

#59 #59 liubliutebia dijo: #54 Si no es así, realmente no estás enamorado. ¿entonces me dices que las ex no existen?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Little_Fairy
17 nov 2012, 02:34

Siempre va a haber alguien más guapo que tú, pero a la persona correcta para ti, le dará igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por cirio
17 nov 2012, 09:39

Temos ojos en la cara y oidos en la cabeza, es normal que de vez en cuando aparezca alguien mon@, atractiv@ y que ademàs nos parezca muy interesante en una conversación o incluso que alguien tonteen con nosotros en un momento dado. Pero para mi la fidelidad no es resistirse a las ganas del empotramiento, es no tener gana del empotramiento en si. Con mi actual pareja lo siento así pero con la anterior... Me imaginaba una noche loca con casi cualquiera menos con él xD

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por vdeparty
17 nov 2012, 10:08

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es como decir que la homosexualidad no existe porque tú nunca has sido homosexual :-) Tan dificil es respetar la manera de ser de los demás?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mike_mp7
17 nov 2012, 10:44

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.o poliguarra :) sinceramente, yo no podría estar con una persona así, que para que te jodan ya esta el estado.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por agentepolilla
17 nov 2012, 15:23

#39 #39 khc dijo: #34 Osea, que si ves algo llamativo o espectacular no puedes mirar por que la niña se sinte mal aunque la quieres, estes con ella y la trates de puta madre. Tienes que fingir que eres marica y que no has visto un culo espectacular. En fin, menos valor a gilipolleces y más valor a lo importante de una relación querer a la otra persona.Buf, lo raro es que tú tengas novia. Lo importante, aparte de quererla es respetarla (por si no lo sabes va implícito). Si a tu novia le duele que digas "miro a otra" te callas y punto (y tú también le puedes decir qué cosas te hacen daño, machoman). Una novia que te dice "como mires a otra te reviento" es una mierda de novia. Una novia que te dice "me gustaría que no me contaras estas cosas. Sé que lo haces, pero no me lo restriegues" es una novia educada y que te está pidiendo un FAVOR que es que no le hagas daño. Joder, es que si habláramos de que se pone celosa y quiere eliminar a las hembras del mundo vale, pero pedir que no la hieran me parece de lo más normal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por aversimesorprendeis
17 nov 2012, 16:11

Tienes toda la razón del mundo... hay que aprender a confiar en tu pareja. TDQ así abren bastante los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por mondonguis
17 nov 2012, 16:15

#38 #38 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #khc #30 #0 no digo que ni mejor ni peor, pero yo sólo me siento atraída por mi novio la otra gente no, antes de estar con el tampoco lo sentí yo necesito diversos factores (conocer etc) para sentir atracción, puedo ver a una chica o chico guapos y mirarlo como un cuadro sin deseo sexual y punto. Y eso no me hace frígida o algo así, me gusta el sexo igual o más que cualquiera, pero mi deseo sexual se limita a unos factores diferentes que los vuestros. Y votadme negativo, pero no tengo ninguna necesidad de mentir sobre lo que siento o no, aceptad que NO TODOS SOMOS IGUALES y ya, gracias. #29 yo pudo ver un chico/a guapo y no sentir deseo sexual, pero cada uno lo que quiera mientras no mienta a la pareja. Debes de ser de otro planeta jaja No, ahora en serio, me das hasta un poco de envidia. Si es verdad lo que dices, pues olé por ti. Mira, puede que me hubiera gustado ser como el tipo de persona que describes (en el fondo me cuesta imaginar que sea real jaja), seguro que me hubiera ahorrado problemas en mi vida, y en vez de estar recreándome con alguna fantasía con alguien inalcanzable, me hubiera dedicado a hacer cosas de mas provecho, pero uno es como es.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por mondonguis
17 nov 2012, 16:26

#67 #67 vdeparty dijo: #65 Es como decir que la homosexualidad no existe porque tú nunca has sido homosexual :-) Tan dificil es respetar la manera de ser de los demás?Realmente, la pregunta de "¿es tan difícil respetar la manera de ser de los demás?" sobraba, puesto que según las respuestas que se te dan ya queda resuelta jajaja. Por si te sirve de algo, yo respeto tu manera de ser, y no me parece algo sujeto a juicio. Me entristece mucho que la gente hable tanto de respeto y a la hora de la verdad ná de ná.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por mondonguis
17 nov 2012, 16:35

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es tan difícil de imaginar, que existen otras maneras de ser. ¡Cuantos retrógrados! Hay gente que le gusta estar soltera, que disfruta de ello y no está en una búsqueda constante de su "media naranja". Hay gente que cuando está enamorada de su pareja, no tiene ojos para nadie mas. Pero hostias, este mundo no es solo blanco y negro, hay de todo, no es todo tan simple. Hay gente que puede querer a mas de una persona a la vez, porque realmente cada pareja le aporta una cosa distinta. Y todo un sin fin de situaciones y matices más.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por loveee04
17 nov 2012, 22:16

no te equivocas para nada, tienes razon

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por khc
17 nov 2012, 22:20

#69 #69 agentepolilla dijo: #39 Buf, lo raro es que tú tengas novia. Lo importante, aparte de quererla es respetarla (por si no lo sabes va implícito). Si a tu novia le duele que digas "miro a otra" te callas y punto (y tú también le puedes decir qué cosas te hacen daño, machoman). Una novia que te dice "como mires a otra te reviento" es una mierda de novia. Una novia que te dice "me gustaría que no me contaras estas cosas. Sé que lo haces, pero no me lo restriegues" es una novia educada y que te está pidiendo un FAVOR que es que no le hagas daño. Joder, es que si habláramos de que se pone celosa y quiere eliminar a las hembras del mundo vale, pero pedir que no la hieran me parece de lo más normal. Si mi novia se queja puedo decirle " Has visto las otras cosas que te digo, que hemos hecho esta tarde ect....... ¿en serio crees que importa que diga que una fulanita que está buena está buena", A lo mejor por eso tengo novia, por que en vez de preocuparme de subnormalidades me dedico a hacerla feliz .

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por vdeparty
18 nov 2012, 13:44

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, tu respuesta ha sido clara: No eres capaz de respetar. Es una pena. Yo soy feliz siendo polyamorosa :-) Y nadie va a quitarme esa felicidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por silverpiers
18 nov 2012, 13:45

#78 #78 vdeparty dijo: #70 Bueno, tu respuesta ha sido clara: No eres capaz de respetar. Es una pena. Yo soy feliz siendo polyamorosa :-) Y nadie va a quitarme esa felicidad.lo unico dificil sera que la sociedad es tan cruel que te toman por puta ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Nintendera
18 nov 2012, 20:45

#57 #57 athena_84 dijo: Por mi parte si te equivocas. Yo solo siento atracción por mi novio y no te voy a negar, que a veces cuando voy por la calle, he visto algún chico guapo y si, si el chico es guapo, es guapo, de pasada todos podemos mirar alguna vez, sin descaro claro, pero de ahí a sentir atracción por otro que no sea mi novio, no.
Yo para sentir atracción por alguien, necesito algo más que un contacto visual. Además, cuando estás a gusto con tu pareja, te da todo lo que necesitas, hay amor, deseo y comunicación, para mi no existe dicha atracción hacia otras personas. Y ya de antemano te digo, que si me sintiera atraída por otros chicos, me sentiría tremendamente mal y culpable.
Acepto cuando alguien es guap@, pero de ahí a que exista atracción, para mi hay un cacho.
Cierto. Mi pareja y yo hasta lo comentamos "El cuerpazo que tenía The Rock tío y se ha echado a perder con tanto ciclo", "La Angelina Jolie estaba mejor con un par de kilos más", o "me gusta más el mulato", o "¿¿has visto qué ojazos tenía esa tía???". Y no pasa NADA. Admirar la belleza no es ni ser infiel, ni querer poner celoso al otro, ni tener envidia. Y no pasa nada!!! Cosa distinta es la de las parejas donde uno de los dos se dedica a "perder los ojos" detrás de otras personas con lujuria pura, pasando de su pareja o haciendo comparaciones que minen su autoestima, eso ya es otra historia. Pero ver (y hasta comentar) sanamente ¿¿qué mal hay?? Y si alguien ve un problema ahí es que es un celoso, lleno de complejos e inseguridades

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por jill_valentine_
20 nov 2012, 13:31

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te suena el término ''relación abierta''? ¿Te suenan las fiestas de ''Swingers''? Yo no soy esa clase de persona, me gusta la exclusividad, pero respeto lo que hagan otros. No son unas putas o unos ******* si piensan así, al igual que las personas que hacen un trío en la cama, cuando dos de las personas son pareja. La gente es libre de hacer lo que le venga en gana, sinceramente yo no haría esas cosas porque me gusta la exclusividad, como dije antes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por jill_valentine_
20 nov 2012, 13:34

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, yo entiendo por infidelidad aquel que se acuesta, se enrolla o a saber que con otra persona sin el consentimiento expreso de su pareja. Si su pareja lo acepta, ¿qué hay de malo? Como dije, hay parejas que van a las fiestas de intercambio de parejas o también llamado Swingers.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por silverpiers
20 nov 2012, 13:39

#82 #82 jill_valentine_ dijo: #81 ¿Te suena el término ''relación abierta''? ¿Te suenan las fiestas de ''Swingers''? Yo no soy esa clase de persona, me gusta la exclusividad, pero respeto lo que hagan otros. No son unas putas o unos ******* si piensan así, al igual que las personas que hacen un trío en la cama, cuando dos de las personas son pareja. La gente es libre de hacer lo que le venga en gana, sinceramente yo no haría esas cosas porque me gusta la exclusividad, como dije antes.siempre hay que respetar.Yo por mi parte lo veo bien,porque si te gusta alguien fisicamente o quieres roleltes y tal,¿dejas a tu pareja para follartelo y luego vuelves?es mejor que te diga "si,estoy de acuerdo en que lo hagas pero luego yo tambien quiero hacerlo xD"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por jill_valentine_
20 nov 2012, 13:48

#84 #84 silverpiers dijo: #82 siempre hay que respetar.Yo por mi parte lo veo bien,porque si te gusta alguien fisicamente o quieres roleltes y tal,¿dejas a tu pareja para follartelo y luego vuelves?es mejor que te diga "si,estoy de acuerdo en que lo hagas pero luego yo tambien quiero hacerlo xD"Bueno yo se como soy, pero hay otras parejas que si están de acuerdo en que pueden enrollarse con otra persona y sin piques ni nada, pues me parece bien. Mientras no se haga a las espaldas de nadie o cuando alguien no está conforme o se siente incómodo, por mi hasta pueden participar en orgías. JAJAJA

Si son felices así, ¿quienes somos para reprochar su conducta? Como dije, yo crecí y tengo en mente la típica pareja, casarse y tener hijos. Hay gente que no piensa como yo, no soy quien para juzgar sus comportamientos. Mientras nadie salga perjudicado, mejor para todos. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por jill_valentine_
20 nov 2012, 13:51

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué van a tener el VIH si se acuestan con otras personas? Dije que sería infidelidad si alguien se enrolla con otra a las espaldas de su pareja. Si la otra persona está conforme e incluso se acuesta con otro/a al igual que su pareja y ambos están de acuerdo y están bien, ¿quienes somos para insultarles? Si son felices así, allá ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por jill_valentine_
20 nov 2012, 13:58

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es cierto, puedes acostarte con otras personas usando preservativo, que no se rompa y no te pase nada. Infidelidad no viene aparejado a ******* inconsciente que no se cuida cuando práctica actos sexuales con otras personas. Además del preservativo masculino, también existe el femenino para prevenir las enfermedades sexuales.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por silverpiers
20 nov 2012, 19:21

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no salgas a la calle,hay un minimo de que te pueda caer un elefante de un avion y te aplaste xD

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por jill_valentine_
20 nov 2012, 20:04

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La posibilidad de que se te rompa el condón es baja, claro si lo pones mal normal que se rompa. Se te puede romper incluso si lo haces con tu pareja y te pega el VIH. Ah claro tú no lo harías con alguien que tuviese esa enfermedad.. claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por silverpiers
20 nov 2012, 20:08

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que los sarcasmos no son lo tuyo

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por jill_valentine_
20 nov 2012, 23:21

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y si te gusta la persona? ¿Y si empiezas a sentir amor o un sentimiento similar por esa persona? Ah claro, como tiene el VIH no merece tener ningún tipo de relación sexual, que se joda.. no tiene derecho aunque a lo mejor haya nacido con esa enfermedad, no tiene derecho porque según tú no eres una suicida...

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por david_urrea
27 nov 2012, 03:48

Estoy deacuerdo, eso es el amor verdadero, el que es fiel, el que prefiere conservar una larga relación que tiene futuro a tener un pequeño momento de placer.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por disconectiviris
16 nov 2013, 00:27

Cuando estás enamorado te sientes atraído solo por una persona, creo yo. Sentirte atraído sexualmente por otras personas no es muy lógico, dado a que te puede dar el antojo de ser infiel y ahí se jode la cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!