Tenía que decirlo / Chicas de hoy en día, tenía que decir que, aunque no lo creáis, no hace mucho vivíamos una época en la que los hombres lo eran de verdad, y podías rechazarlos porque lo aceptaban, en vez de protestar y victimizarse con la mariconada de la "friendzone".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por Anónimo el 12 mar 2013, 01:47 / Amor

Chicas de hoy en día, tenía que decir que, aunque no lo creáis, no hace mucho vivíamos una época en la que los hombres lo eran de verdad, y podías rechazarlos porque lo aceptaban, en vez de protestar y victimizarse con la mariconada de la "friendzone". TQD

#51 por wamber
16 mar 2013, 22:03

#50 #50 wamber dijo: #44 #44 LutherKing93 dijo: #43 O que son tan pringados que no son capaz de aceptar que su amiga les ha rechazado, y se comportarán como unos pagafantas, incluso la chica teniendo novio. Claro , lo que tienen que hacer es follarse a lo bestia a la mas gorda de sus amigas , lo jodido es cuando te rechaza la mas gorda del grupo...#44 #44 LutherKing93 dijo: #43 O que son tan pringados que no son capaz de aceptar que su amiga les ha rechazado, y se comportarán como unos pagafantas, incluso la chica teniendo novio. Entonces entras en un bucle infinito y te explota la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por neer0n93
16 mar 2013, 22:08

Hemos llegado al punto que decirle a alguien que no te gusta es una gran ofensa...
Una persona madura de verdad pasa página y no se pone a lloriquear porque le ofrecen amistad y quiere otra cosa, si esa amistad no le llena, que no la acepte

#35 #35 silverpiers dijo: si pero en esos tiempos,las tias eran menos calientapollas
actualmente no sabes como reacciona una chica
No hace falta ser una calientapollas para que te entren, ni hace falta más de un no para que dejen de ponerse pesados, muchas veces el hacer que le duela (#41) es para que dejen de ponerse pesados, hay que ser muy puta para hacer daño de primeras, y muy cazurro para no saber donde está el límite de una declaración y ser un agobiante. Estos victimistas suelen ser los pesados que la chica acaba harta y le dice de todo y el se ofende porque "no lo entiendo, un no bastaba" cuando ya es el 5 no que le suelta.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por lanecochense
16 mar 2013, 22:13

La verdad eh... Mil veces he pasado de ser "hermosa, divina, diosa, preciosa" a ser "fea, gorda, tarada, frígida", ¿y saben cuál fue el pasaje de los calificativos lindos a los feos? Un NO. Debería darles vergüenza tener tan poca dignidad...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por silverpiers
16 mar 2013, 22:16

#52 #52 neer0n93 dijo: Hemos llegado al punto que decirle a alguien que no te gusta es una gran ofensa...
Una persona madura de verdad pasa página y no se pone a lloriquear porque le ofrecen amistad y quiere otra cosa, si esa amistad no le llena, que no la acepte

#35 No hace falta ser una calientapollas para que te entren, ni hace falta más de un no para que dejen de ponerse pesados, muchas veces el hacer que le duela (#41) es para que dejen de ponerse pesados, hay que ser muy puta para hacer daño de primeras, y muy cazurro para no saber donde está el límite de una declaración y ser un agobiante. Estos victimistas suelen ser los pesados que la chica acaba harta y le dice de todo y el se ofende porque "no lo entiendo, un no bastaba" cuando ya es el 5 no que le suelta.
tienes razon,pero suele pasar lo tipico de
-llega una tia te tira los tejos
-el tio se emociona pensando que hay qumica
-se declara y la tia le manda a tomar por culo diciendo no

osea¿como te tomas que esa chica te "seduzca" si luego te dice no?por eos se generaliza tanto lo de las calientapollas,porque no sabes si de verdad te tira los tejos o se rie en la cara del chico,dandole falsas esperanzas

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por LutherKing93
16 mar 2013, 22:18

#54 #54 silverpiers dijo: #52 tienes razon,pero suele pasar lo tipico de
-llega una tia te tira los tejos
-el tio se emociona pensando que hay qumica
-se declara y la tia le manda a tomar por culo diciendo no

osea¿como te tomas que esa chica te "seduzca" si luego te dice no?por eos se generaliza tanto lo de las calientapollas,porque no sabes si de verdad te tira los tejos o se rie en la cara del chico,dandole falsas esperanzas
Pues porque les gusta que simplemente un tío vaya detrás de ella, psicología femenina. Pero hasta que no le digas "Me gustas, me gustaría salir contigo" no sales de dudas.

Si te dice que no, pues talante y palante. Al menos ya te has quitado un peso de encima: siempre sabrás que le dijistes lo que sentías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por neer0n93
16 mar 2013, 22:30

#54 #54 silverpiers dijo: #52 tienes razon,pero suele pasar lo tipico de
-llega una tia te tira los tejos
-el tio se emociona pensando que hay qumica
-se declara y la tia le manda a tomar por culo diciendo no

osea¿como te tomas que esa chica te "seduzca" si luego te dice no?por eos se generaliza tanto lo de las calientapollas,porque no sabes si de verdad te tira los tejos o se rie en la cara del chico,dandole falsas esperanzas
Siempre hay excepciones, pero luego por otra parte, hay que reconocer que muchos tíos no saben ver las señales, yo soy lesbiana y muchos me han entrado creyendo que estoy tonteando con ellos simplemente por no despreciarlos de primeras(y de esos, la gran mayoría no ha aceptado el no, desde fuera no lo ven, pero es muy agobiante)

No te niego que existen ciertas zorras que no tienen en cuenta los sentimientos y se burlan de primeras, lo que digo es que no son tantas como se generaliza, y mucho menos lo que ocurre, que ahora si rechazas a un chico eres un monstruo sin sentimientos

Si no estás seguro no tengas tantas esperanzas, te llevarás menos palos, al fin y al cabo el que sufre eres tu

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por silverpiers
16 mar 2013, 22:34

#55 #55 LutherKing93 dijo: #54 Pues porque les gusta que simplemente un tío vaya detrás de ella, psicología femenina. Pero hasta que no le digas "Me gustas, me gustaría salir contigo" no sales de dudas.

Si te dice que no, pues talante y palante. Al menos ya te has quitado un peso de encima: siempre sabrás que le dijistes lo que sentías.
ya,a veces creo que necesitamos los tios una guia para entender el pesnamiento femenino jaja

#56 #56 neer0n93 dijo: #54 Siempre hay excepciones, pero luego por otra parte, hay que reconocer que muchos tíos no saben ver las señales, yo soy lesbiana y muchos me han entrado creyendo que estoy tonteando con ellos simplemente por no despreciarlos de primeras(y de esos, la gran mayoría no ha aceptado el no, desde fuera no lo ven, pero es muy agobiante)

No te niego que existen ciertas zorras que no tienen en cuenta los sentimientos y se burlan de primeras, lo que digo es que no son tantas como se generaliza, y mucho menos lo que ocurre, que ahora si rechazas a un chico eres un monstruo sin sentimientos

Si no estás seguro no tengas tantas esperanzas, te llevarás menos palos, al fin y al cabo el que sufre eres tu
lo de ver las señales:ahora te viene una tia,te acaricia te llama guapa y te dice que le encantaria hacer cosas contigo
tu crees que es amor y cuando le preguntas zas te dice que no.Esto pasa mas actualmente aunque se generalice mucho

eso si,las esperanzas ya se perdieron en su tiempo:ahora es mas facil ******* que tener una novia estable(y ahora mismo lo de echar novia =polvo seguro sin que te digan no)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por nadie_nada_ramirez
16 mar 2013, 22:37

No es que fueran más hombres, solo que si se quejaban no te enterabas por que solo se lo decian a sus amigos o se lo guardaban para si. Si miras bien se comportaban igual que ahora, solo que en estos tiempo eso tiene "nombre" que seria "friendzone" o "pagafantas".

Internet les dio alas para que todo el mundo lo supiera, y por todos me refiero a TODOS.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por neer0n93
16 mar 2013, 22:55

#57 #57 silverpiers dijo: #55 ya,a veces creo que necesitamos los tios una guia para entender el pesnamiento femenino jaja

#56 lo de ver las señales:ahora te viene una tia,te acaricia te llama guapa y te dice que le encantaria hacer cosas contigo
tu crees que es amor y cuando le preguntas zas te dice que no.Esto pasa mas actualmente aunque se generalice mucho

eso si,las esperanzas ya se perdieron en su tiempo:ahora es mas facil ******* que tener una novia estable(y ahora mismo lo de echar novia =polvo seguro sin que te digan no)
Eso es lo que se llama calientapollas de toda la vida, no te voy a negar que esas tías se lo han buscado solas, pero son excepciones y la mayoría es más: "Me gusta mi amiga, me rechaza y me ofrece continuar la amistad como si nada, ha jugado con mis sentimientos"

En el caso que dices, tienes toda la razón del mundo, pero no hablo de esos casos, sino en que ahora parece que no puedas rechazar a un hombre sin ser mala persona, y con rechazar me refiero a un "lo siento, no me gustas", no a herir su sensibilidad de la forma más cruel que se les ocurra(aunque esto también pasa al revés, hay tíos que se ríen y contestan igual si se les declara una chica fea)

PD: Como mujer lo corroboro, las tías necesitamos una guía para que se nos entienda xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por silverpiers
16 mar 2013, 23:06

#59 #59 neer0n93 dijo: #57 Eso es lo que se llama calientapollas de toda la vida, no te voy a negar que esas tías se lo han buscado solas, pero son excepciones y la mayoría es más: "Me gusta mi amiga, me rechaza y me ofrece continuar la amistad como si nada, ha jugado con mis sentimientos"

En el caso que dices, tienes toda la razón del mundo, pero no hablo de esos casos, sino en que ahora parece que no puedas rechazar a un hombre sin ser mala persona, y con rechazar me refiero a un "lo siento, no me gustas", no a herir su sensibilidad de la forma más cruel que se les ocurra(aunque esto también pasa al revés, hay tíos que se ríen y contestan igual si se les declara una chica fea)

PD: Como mujer lo corroboro, las tías necesitamos una guía para que se nos entienda xD
pues si pero tambien debes reconocer que duele que te quiera como amigo cuando tu sientes algo mas
normalmente se toma a malas porque tu quieres algo mas pero ella no y lo de los tios tambien...claramente,no creo que cruel y jugar con los sentimientos de otro sea solo de mujeres

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por LutherKing93
16 mar 2013, 23:12

#60 #60 silverpiers dijo: #59 pues si pero tambien debes reconocer que duele que te quiera como amigo cuando tu sientes algo mas
normalmente se toma a malas porque tu quieres algo mas pero ella no y lo de los tios tambien...claramente,no creo que cruel y jugar con los sentimientos de otro sea solo de mujeres
A César lo que es de César, que yo le daré a Dios lo que es de Dios. Mientras no se mezclen las cosas, no tiene porque interferir. Si una chica te rechaza, pues ya está. Puedes seguir siendo su amiga. Pero que las cosas queden claras...es decir, que luego no te pida que la consueles cuando la haya dejado el macarra de turno, y este tipo de cosas que se hacen antes, y recalco antes, de declararte a alguien. Hacer estas cosas después de declararte no es otra cosa que ser un pagafantas.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por _minny_
16 mar 2013, 23:12

Eso tambien se puede llevar al lado contrario.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por neer0n93
16 mar 2013, 23:26

#60 #60 silverpiers dijo: #59 pues si pero tambien debes reconocer que duele que te quiera como amigo cuando tu sientes algo mas
normalmente se toma a malas porque tu quieres algo mas pero ella no y lo de los tios tambien...claramente,no creo que cruel y jugar con los sentimientos de otro sea solo de mujeres
A mi me lo vas a contar... xD Lo duro que es enamorarse de una amiga hetero y no tener ni una sola posibilidad... Pero bueno, se pasa página y ya está, no hace falta presionar ni mucho menos ofenderse de esa manera

Por otra parte, si tu no quieres esa amistad, siempre puedes dejar esa amistad hasta que ya no te afecte, estás en tu derecho igual que esa persona de rechazarte

Entiendo que duela, a mi también me duele, lo que no comprendo es la moda victimista que se ha montado con todo esto de la friendzone

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por silverpiers
16 mar 2013, 23:27

#63 #63 neer0n93 dijo: #60 A mi me lo vas a contar... xD Lo duro que es enamorarse de una amiga hetero y no tener ni una sola posibilidad... Pero bueno, se pasa página y ya está, no hace falta presionar ni mucho menos ofenderse de esa manera

Por otra parte, si tu no quieres esa amistad, siempre puedes dejar esa amistad hasta que ya no te afecte, estás en tu derecho igual que esa persona de rechazarte

Entiendo que duela, a mi también me duele, lo que no comprendo es la moda victimista que se ha montado con todo esto de la friendzone
porque es mas guay decir friendzone que decir "la vida me ha pateado mi gordo culo"

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por LutherKing93
16 mar 2013, 23:28

Muchos tíos dicen que hay demasiada gente en la friendzone, y no es así, creo que hay demasiados pagafantas, que incluso están haciendo mucho daño, porque a muchas mujeres les gusta tener un perrito faldero. El día en que todos los tíos acepten las derrotas como caballeros, seguro que se extinguían los pagafantas.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por sector7g
17 mar 2013, 03:36

Antes no hace mucho vivíamos en una época en la que las chicas no eran tan zorras. Tú pretendes que los hombres no tengan sentimientos. Si un hombre se enamora y no es correspondido, normal que sufra. Ahora te quejas de esto. Si lo aceptasen sin más como dices, dirías que los hombres no tienen sentimientos, que son como una piedra. Vete a tomar por culo.

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por clinex
17 mar 2013, 04:52

Mi ******* en tu boca. Joder q tonterias son estas. Asco de vida esta decayendo. Menuda puta mierda de advs.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por braly
17 mar 2013, 07:22

Por lo que veo ahora no se pueden tener amigas, solo se tiene que pensar en follárselas. La gente ahora solo piensa sexualmente o son unos degenerados no se. La vida no solo es sexo y una buena amistad es mucho mejor que estar pensando en que toda chica debe ser un rollete.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ralf
17 mar 2013, 15:43

Creo que más que un TQD sobre la friendzone estoy viendo un poco una "guerra de sexos" encubierta, de todas formas:

Yo prefiero que me rechace un tío diciendo "lo siento, no me interesas" que "quedamos como amigos". Igual soy yo el raro, pero siempre tuve muy claro con quien quería una amistad y con quien algo más. La autora del TQD dice que lo del friendzone es una mierda...y tiene razón, pero yo creo que vosotras también tendríais que ser más directas. Un NO a tiempo evita muchos mensajitos, acosos, situaciones incómodas...pero si os empeñais en "suavizarlo" diciendo "va, quedamos como amigos" al final el tío se va a creer que "hoy no cae pero mañana sí".

Sed más directas, es mucho mejor pillar fama de bordes (Aunque no lo seais) que de falsas.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ciro
17 mar 2013, 19:10

#5 #5 SombraFundida dijo: Chicas de hoy en día, tenía que decir que, aunque no lo creáis, no hace mucho vivíamos en una época en la que los hombres pedían salir a las mujeres, pero hoy en día puede ser también al contrario, en lugar de protestar y victimizarse con la gilipollez de callárselo y mojar las bragas...OLE OLE Y OLE. Hasta las narices de lloronas q esperan a su principe azul sin mover un dedo pero rechazan a todo kiski.

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por random_thought
17 mar 2013, 19:16

#7 #7 kresta dijo: Antes las mujeres también eran "de verdad", ahora en lugar de saber cocinar como lo haría su madre, se emborrachan como lo haría su padre. Entonces según tú una mujer para valer como tal y ser de "verdad" debe de saber cocinar y supongo que también ha de quedarse en casa cuidando los niños mientras llega su esposo probablemente ebrio por que este si puede beber. Siento pena por la criatura que te parió.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por silverpiers
17 mar 2013, 19:30

#71 #71 random_thought dijo: #7 Entonces según tú una mujer para valer como tal y ser de "verdad" debe de saber cocinar y supongo que también ha de quedarse en casa cuidando los niños mientras llega su esposo probablemente ebrio por que este si puede beber. Siento pena por la criatura que te parió.creo que se refiere(de una forma muy poco educada xD) que antes eran mas educadas o menos....¿como diria?inconscientes creo,no se si me explico bien

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por random_thought
17 mar 2013, 19:32

Esa estúpida manía de generalizar todo y que al sentirse medianamente aludido a mas de uno le resulta inevitable tocar esa fibra nerviosa de "traumas". Nadie es victima o victimario, simplemente es la vida y en algún momento tendrás que optar una posición, como también tendrás que decidir cuanto vivir en ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por josedelpiero
17 mar 2013, 20:32

#71 #71 random_thought dijo: #7 Entonces según tú una mujer para valer como tal y ser de "verdad" debe de saber cocinar y supongo que también ha de quedarse en casa cuidando los niños mientras llega su esposo probablemente ebrio por que este si puede beber. Siento pena por la criatura que te parió.oye y que tal que cuando llegue el esposo, le da un ramo de flores, un abrazo y dejan al niño con una niñera y salen a cenar? siempre hay que pensar lo peor verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por justiceseth
19 mar 2013, 15:29

#53 #53 lanecochense dijo: La verdad eh... Mil veces he pasado de ser "hermosa, divina, diosa, preciosa" a ser "fea, gorda, tarada, frígida", ¿y saben cuál fue el pasaje de los calificativos lindos a los feos? Un NO. Debería darles vergüenza tener tan poca dignidad..."hermosa, divina, diosa, preciosa" y esto quien te lo dice los cuatro viejos verdes matados que van a verte al bar para hacerse una paja después. Que no guapa que no; eres gorda, fea, y frígida de cojones no es porque que no te mete la ******* ni el yeti

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por silverpiers
19 mar 2013, 15:38

#75 #75 justiceseth dijo: #53 "hermosa, divina, diosa, preciosa" y esto quien te lo dice los cuatro viejos verdes matados que van a verte al bar para hacerse una paja después. Que no guapa que no; eres gorda, fea, y frígida de cojones no es porque que no te mete la ******* ni el yeties que ahora la gente es mas desesperada y tira por lo bajo no?xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por justiceseth
19 mar 2013, 15:52

#76 #76 silverpiers dijo: #75 es que ahora la gente es mas desesperada y tira por lo bajo no?xDes que eso de en época de guerra cualquier hueco es trinchera con esta tía da que pensar

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por DarknessPhoenix
20 mar 2013, 00:56

Si no fuerais tan calientapollas y *******, no diríamos nada... Porque hablaríamos de mujeres de verdad que nos rechazan y punto, no de cualquieras como sois la imensísima mayoría, así que cuando seáis mujeres de verdad, seremos "hombres de verdad"

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por chicafffuuu
16 mar 2014, 14:05

Ala! O sea que lo que queres es que los chicos sean machos dejando que tu los uses de la manera que quieras el tiempo que quieras, no?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!