Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siempre me ha parecido horrible acostarse con alguien sabiendo que tiene pareja, pero ahora que mi amor platónico no deja de insinuármelo, me lo empiezo a plantear. Lo único que me frena es la sociedad, así que creo que he perdido totalmente mi ética por amor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

239
Enviado por gusanita el 25 mar 2013, 13:43 / Amor

Gente, tenía que decir que siempre me ha parecido horrible acostarse con alguien sabiendo que tiene pareja, pero ahora que mi amor platónico no deja de insinuármelo, me lo empiezo a plantear. Lo único que me frena es la sociedad, así que creo que he perdido totalmente mi ética por amor. TQD

#115 por bigbangdicktheory
27 mar 2013, 17:51

#111 #111 candra dijo: #104 No, vamos a ver, el novio será todo lo que quieras, pero #0, desde su propia ética, puede decidir que no quiere contribuir a ello y que no va a seguirle el juego porque ese chico hace algo que considera que está mal y que está dañando a terceras personas.Ya pero si haces eso que sea por ti y por tu ética.

A mi los argumentos de a ti te gustaría que te lo hicieran??? Y si es tu novia la que lo hace??

Si el es infiel, es infiel y no tiene nada que ver la tercera persona, para mi no influye en NADA.

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por dreamwalker
27 mar 2013, 17:55

#97 #97 Clockworkgirl dijo: #90 Claro, un polvo es comparable a un asesinato, bravo, comparación acertada.
Sinceramente, si mi pareja solo me es fiel porque no hay personas que quieran ******* con el, eso si me parecería revolcarme en mierda.
La comparacion es totalmente acertada por que la estructura es la misma. Otra cosa es que sólo sepais tomaros lo literal. Tienes razón en tu segunda frase, pero eso NO justifica que te pases la moral, el respeto y la dignidad por el forro a cambio de un polvo.

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por aneleh
27 mar 2013, 17:59

#120 #120 Amelie86s dijo: #114 Nunca te has querido tirar a alguien con pareja? Nunca ha pasdo una tia buenisima por tu lado con su novio y has pensado "me la fo"? No te lo crees ni tu! 100% puros pensamientos los tuyos, lo que digo mas papistas que el papaUna vez miró con ojos lujuriosos a Angelina y aún se fustiga por ello, no te digo más

1
A favor En contra 3(3 votos)
#127 por expeliarmus
27 mar 2013, 17:59

#118 #118 expeliarmus dijo: #111 Eso lo veo totalmente lógico y estoy muy de acuerdo con ello, yo no querría ni acercarme a alguien así. Sólo es que hay gente que está diciendo "si te acuestas con él estás haciendo daño a otra persona" como si el daño se fuera a producir en el momento en que ella acceda, y yo pienso que el daño viene desde el momento en que tienes un novio que intentando con empeño introducir su ******* en ******* ajenos; independiente de lo que esos ******* hagan (me parece irrelevante).El daño a la novia no se lo hará esta chica aceptando la propuesta: el daño ya se lo ha hecho el novio desde antes.
Lo que sí depende de la autora es no darle una palmadita en la espalda a un *******, y cuidar de sí misma, que sólo puede sacar dolor de acostarse con ese tipo: se encontrará con que la persona a la que ama la trata como a una mierda pegada a su zapato, y encima será repudiada por una sociedad injusta, que decidirá que ella es la causante de los cuernos, y le dará a ella un trato infinitamente peor que a la escoria de hombre que ha traicionado a una mujer (desde mucho antes de acostarse con otra) y ha utilizado los sentimientos de otra.

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por Clockworkgirl
27 mar 2013, 18:06

#122 #122 dreamwalker dijo: #113 No, no eres una puta por querer acostarte con una persona.
Lo eres por querer acostarte con alguien que SABES que tiene pareja, que SABES que es una persona ruin, y que aun asi TE DA IGUAL con tal de darle alegría al coño.
Eso es ser una puta.
Eso es pensar con los genitales.
Te lo he marcado y separado bien, a ver si así lo entiendes, señora liberal.
A ver, te lo voy hasta a personalizar, si mi pareja (que es @sisito, salúdale) se quiere tirar a otra persona, me la suda que se la tire o no, me jode ese simple hecho de que su fidelidad dependa de terceros. Si lo hace, la persona que se lo ha tirado no es mi problema, mi problema sigue siendo exclusivamente el y sus acciones. La otra persona no era mi pareja ni me debía nada ¿ya? Si os metéis en la piel de la otra persona, hacedlo bien.

El es un cabrón por querer tirarse a otra, ella hará lo que le de la gana.

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por Sisito
27 mar 2013, 18:09

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya estamos faltando... Ni que lo hubiera hecho yo contigo. De todos modos, creo que deberías mejorar tu capacidad lectora, ya que no hablo de cobros ni nada por el estilo, sólo hago una referencia a que en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua no aparece ninguna acepción siquiera similar a la que tú nombras, diccionario el cual regula el uso del español, por lo cual me ha parecido interesante que les avises para que añadan tu definición, ya que ellos no la contemplan. Ya que en otros sitios registren definiciones que consideras similares no entro, porque no me refería a eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#157 por aneleh
27 mar 2013, 18:18

#155 #155 Apatrida_ddc dijo: #149 No insistas, solo quieren justificar su promiscuidad, nunca aceptarán tus argumentos. Lo que dice el chomino va a misa, luego nos dirán a los tíos que pensamos con la *******, XD.Oye putas y ******* vale, pero promiscuas no, eso ya es pasarse.
en fin....

2
A favor En contra 3(3 votos)
#161 por aneleh
27 mar 2013, 18:24

#159 #159 Sisito dijo: #157 ¿promiscuas? aquí sólo falta el cura de mi pueblo diciendo que si un hombre toca a una mujer, aunque ella no quiera, la culpa es de ella porque seguro que alguna vez le miró o iba con la falda muy corta.Frescas, que son todas unas frescas.
Y ahora vendrá mi espécimen preferido que dice así sólo os van a querer para un polvo, un hombre nunca os respetará

A favor En contra 3(3 votos)
#162 por aneleh
27 mar 2013, 18:27

#160 #160 dreamwalker dijo: #159 Siempre haciendo referencias a curas y religion, qué falta de originalidad. Y siempre sacando las cosas de contexto con tu segunda frase, que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se trata. Cómo os gusta la demagogia.
Y sí, una persona que antepone el sexo al respeto es una persona promiscua, ademas de mala.
mala, caca, no te juntes con esas chicas que quieren sexo son todas malas. Más divertidas, pero malas malas

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por aneleh
27 mar 2013, 18:30

#163 #163 Apatrida_ddc dijo: #159 Promiscua: Dícese de la mujer que práctica sexo muy a menudo y con personas diferentes. No es un insulto, solo una descripción objetiva. Excepto para aneleh. A ella, a petición suya, la describo de otra manera.ergo, no es sinónimo de desear a alguien con pareja. De hecho la tía del TQD podría ser virgen incluso, pero es más fácil tildarla de ******* puta y promiscua.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#232 por talisker
27 mar 2013, 20:55

#32 #32 khc dijo: A todo esto ¿en serio es tu amor platónico un cabrón y cobarde y que encima te hará lo mismo si se tercia ? Pfffff.El amor es asín, irracional, disminuye lo malo y acentúa lo bueno a los ojos del enamorado, lo cual explica también que puedas dejarte putear por alguien a quien quieres pero al resto no se lo permitas.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por doordie
27 mar 2013, 16:04

Queda bonito decir que la sociedad te reprime de acostarte con un tío con pareja pero, ¿has pensado en la pobre muchacha que va a salir mal parada?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por avermillion
27 mar 2013, 16:08

Vaya pedazo de capullo que tienes de "platónico", menos idealismo y más empatía.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 mar 2013, 16:11

#12 #12 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: No has perdido tu ética, has perdido tu moral.

-Marzuzu, ¿Quieres dejar de dartelas de pedante de una puta vez?
-Bah, ignorante del vulgo alineado.
-¡Ay! ¡Cuanto añoro tus chistes de mierdas y *******!
-Ahora solo hago chistes de defecaciones concluidas y onanismos en proceso, pero claro, eso es tan underground que los plebeyos no lograríais entender.
#23 #23 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #14 Yo me imagino algo distinto:

-Platon, tekieropraktikarkopulas.
-Ay, cariño, el sexo no es más que un reflejo imperfecto de la idea de sexo. Así que ahora medita profundamente para recordar la perfección de la idea de polvo que tenías antes de nacer.
-Mira, Platón, vete a la mierda.
-¿Me dejas? ¡No te necesito, a ti ni a tus estimulos sensibles! ¡Solo necesito acordarme de la idea de polvo!

Minutos después, Platón se fue al baño para hacerse una paja.
Mira, aquí mezclo chistes de ******* con chistes pedantes. Empiezo a creer que me he vendido al mainstream.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por ThinIce
27 mar 2013, 16:25

Tampoco te pases. Si quieres hacerlo y asumir las consecuencias hazlo, pero no te excuses con la sociedad y esas paranoias.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por alejandra23
27 mar 2013, 16:28

#36 #36 expeliarmus dijo: #27 De hecho lo estoy pensando y me parece hasta patético, cosa más triste que intentar ser un mierda y no conseguirlo encima. Así que, además de repugnante como he dicho en #16 añado ahora patético.
#0 ¿Tú quieres follarte a alguien repugnante y patético? ¿No, verdad? Sal de ahí, avisa a la novia de lo que tiene en casa, y llévatela de fiesta a buscar a un tío que mole más.
eso de avisarla me ha hecho gracia, me imagino a mi misma avisando a la novia de mi ex de que cada vez que hablamos me las lanza, yo creo que la tía se mearia de risa, seguro que me creería.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por expeliarmus
27 mar 2013, 16:36

#42 #42 alejandra23 dijo: #36 eso de avisarla me ha hecho gracia, me imagino a mi misma avisando a la novia de mi ex de que cada vez que hablamos me las lanza, yo creo que la tía se mearia de risa, seguro que me creería.Ese cirio pascual que tienes montado con tu ex tiene que petar por algún sitio, las cosas no pueden estar igual para siempre. ¿No sería ese un genial siguiente capítulo? ¡Elige tu propia aventura! XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por tamagucci
27 mar 2013, 16:38

Tienes muy pocas luces, tanto tu como él. Pero tu le ganas a grandes escalas. Ese tío después de acostarse contigo, seguirá con su vida y su pareja y tu más sola que la una y con la conciencia intranquila. Allá tu.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por somerexistroparaisto
27 mar 2013, 16:42

#43 #43 expeliarmus dijo: #38 ¿Por qué iba a mentirle? Además seguro que tiene pruebas (mensajes, conversaciones...) y bueno, que la novia quiera creérselo o no es su problema, pero ella haría lo correcto. A mí me pasó eso con la que era mí mejor amiga. Se lió con un cani porque le daba vergüenza ser virgen con 17 años. Todo el mundo sabía que ese tío se estaba petando a una choni (soy de pueblo y se sabe todo). Y encima, como cree el ladrón que todos son de su condición, el tío era super celoso: no la dejaba salir de casa sin el. Total que se lo dijimos todos sus amigos y ella nos mandó a todos a la mierda. Sigue con el tío y a mí me enseñó una valiosa lección. Lo volvería a hacer, eso sí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por otro_dia
27 mar 2013, 16:43

#48 #48 Clockworkgirl dijo: #28 Mi moral será una mierda pero al menos no me hago la digna con falsas dignidades, si quiero un puto polvo me la suda que la otra persona tenga pareja, es cosas suya si es tan hijo de puta como para engañar a su pareja o no, si no quiere hacerlo, no lo hará y santas pascuas.Los que no se acuestan con otro porque tiene pareja no es que tengan falsa dignidad; es que tienen dignidad. Te justificas atacando a los falsos, pero al hacerlo, no se si te das cuenta de que te estás intentando librarte de la inmoralidad de esa actitud echándole la culpa a otro.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por aneleh
27 mar 2013, 16:43

#51 #51 chocomel dijo: si en verdad lo unico que te retiene es la sociedad no quieres tanto como dices a tu noviaNo has leído bien...

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por khc
27 mar 2013, 16:52

#44 #44 aneleh dijo: Yo a todos los que le llamáis puta y zorra os imagino diciendo a Irina Shayk "No, no, Irina, no puedo hacerle esto a Ronaldo". Porque claro aquí nadie jamás ha tenido una tentación, sois todos seres integrísimos y más papista que el PapaHay una diferencia entre caer en la tentación y decir "lo siento soy débil" e intentar justificarse. Una diferencia abismal.

Todos fallamos a veces, pero justificar el fallo como si no lo hubiera sido.....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por sgtatila
27 mar 2013, 16:57

Mi único consejo es que tengas cuidado si a raíz de eso surge una relación. Si le puso los cuernos a la anterior te los pondrá a ti. Es ley de vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por aneleh
27 mar 2013, 16:58

#62 #62 khc dijo: #44 Hay una diferencia entre caer en la tentación y decir "lo siento soy débil" e intentar justificarse. Una diferencia abismal.

Todos fallamos a veces, pero justificar el fallo como si no lo hubiera sido.....
No digo que no sea fallo, me da igual si lo es o no, pero me parece triste el insulto fácil de los de puta y zorra
Habrá gente que jamás haya pecado, no lo dudo, pero la mayoría pecan y callan o no pecan porque no pueden y luego se les infla la boca a insultar a quien hace lo mismo que ellos pero lo reconoce o a quien puede hacer lo que ellos no

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por khc
27 mar 2013, 17:26

#77 #77 Clockworkgirl dijo: #53 Una cosa es PROVOCAR a alguien que tiene pareja, otra cosa es que si la otra persona quiere ******* y tu también quieres y encima la otra persona insiste, pues lo haces y fin, cada cual es responsable de sus actos ¿entablar una relación con esa persona? No, es un puto polvo con una persona que no merece confianza. Fin. Y si me he tirado a personas que tenían pareja aunque no tenía ni puta idea de que la tenían, me enteré mas tarde.
#58 Repito lo mismo que al anterior, nadie está diciendo que se deba provocar a una persona con pareja, pero si esa persona no tiene moral, no es problema mio.

Habría que veros en esa situación a ver si vais tan de buenazos.
Claro, no es problema tuyo. Entonces si alguien ayuda a matar ni es asesino ni complice, por que no tenía relación con el asesinado, solo le ayudo.

Y dale, aunque nosotros lo hicieramos eso no lo hace menos malo. Que haya muchos cerdos que se revuelquen en la mierda e incluso que yo sea uno no quitaría que nos estemos revolviendo en la mierda. Que es el argumento más patético que he visto.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#91 por aneleh
27 mar 2013, 17:26

#85 #85 khc dijo: #81 Dice que empieza darle igual la moral y que está pensando en tirarselo....Diosss está teniendo pensamientos impuros, quemémosla en la hoguera!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por aneleh
27 mar 2013, 17:28

#92 #92 Amelie86s dijo: #85 Pues eso que tiene un conflicto moral y por ahora solo peca en pensamiento, supongo que tocarse pensando en alguien con pareja tambien es de putas...¿Esta gente se informará si las actrices ******* tieneN pareja antes de machacársela? como duda
Por cierto, tocarse es caca eh CACA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por bigbangdicktheory
27 mar 2013, 17:29

#88 #88 destilandopalabras dijo: #78 Es que no entiendo entonces para qué tienes pareja si la vas a engañar, independientemente de que tenga sexo con otra persona o no? ¿Qué estás discutiendo?Pues que la fidelidad reside en la pareja y no en terceras personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por aneleh
27 mar 2013, 17:37

#100 #100 Amelie86s dijo: #94 Calla, ya has traumatizado a unos cuantos, lestienes lavandose la ******* con agua bendita porque no habian caido en elloacabo de soltar una carcajada en la oficina que no pega nada con esa demanda que estoy preparando supuestamente...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por dreamwalker
27 mar 2013, 17:41

#104 #104 expeliarmus dijo: #88 No entiendo tu comentario... digo que decís cosas como "No hagas nada, pobre novia", y yo pienso que a la novia ya le han faltado al respeto independientemente de que el tipo consiga mojar el churro o no, ¿no crees? Me parece tristísimo considerar que tu pareja no te ha sido infiel sólo porque, por negarse la otra persona, no pudo consumar lo que intentaba. ¿Considerarías que este notas ha sido fiel a su novia, en el caso de que la autora del TQD se negara a acostarse con él? ¿Crees que lo que ha hecho sería menos grave?Ya no es solo eso. Es premiar a los cabrones. Y es contribuir a hacerle algo mas de daño a la persona en cuestion. Yo no me explico, cantidad de gente honrada y buena sola, y toda esta manada de putas que parecen la mayoria de gente de hoy, justificando y llendose con cabrones que engañan a quien supuestamente quieren.
Ya es cuestion de amor propio y dignidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por expeliarmus
27 mar 2013, 17:53

#111 #111 candra dijo: #104 No, vamos a ver, el novio será todo lo que quieras, pero #0, desde su propia ética, puede decidir que no quiere contribuir a ello y que no va a seguirle el juego porque ese chico hace algo que considera que está mal y que está dañando a terceras personas.Eso lo veo totalmente lógico y estoy muy de acuerdo con ello, yo no querría ni acercarme a alguien así. Sólo es que hay gente que está diciendo "si te acuestas con él estás haciendo daño a otra persona" como si el daño se fuera a producir en el momento en que ella acceda, y yo pienso que el daño viene desde el momento en que tienes un novio que intentando con empeño introducir su ******* en ******* ajenos; independiente de lo que esos ******* hagan (me parece irrelevante).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por otro_dia
27 mar 2013, 17:58

#77 #77 Clockworkgirl dijo: #53 Una cosa es PROVOCAR a alguien que tiene pareja, otra cosa es que si la otra persona quiere ******* y tu también quieres y encima la otra persona insiste, pues lo haces y fin, cada cual es responsable de sus actos ¿entablar una relación con esa persona? No, es un puto polvo con una persona que no merece confianza. Fin. Y si me he tirado a personas que tenían pareja aunque no tenía ni puta idea de que la tenían, me enteré mas tarde.
#58 Repito lo mismo que al anterior, nadie está diciendo que se deba provocar a una persona con pareja, pero si esa persona no tiene moral, no es problema mio.

Habría que veros en esa situación a ver si vais tan de buenazos.
Tu última frase es un argumento de mierda, porque sigues intentando justificar la acción resaltando los (posibles) errores de otros. Yo, en principio, y desde aquí, te digo que no lo haría. En cuánto a lo otro, recuerda que te estás acostando con un capullo. Estás dando placer a un imbécil. No se, a mí no se me quedaría la conciencia tranquila.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por Clockworkgirl
27 mar 2013, 18:01

#121 #121 Sisito dijo: Viendo los comentarios he aprendido que:
Cada uno de nosotros deber ser guardián de que los demás hagan lo correcto, por encima de que nosotros lo hagamos.
Una tía en situación de soltería que se tira a un tío sin importarle si está soltero o no es una *******.
Hay que pedir un informe psicológico del tío antes de tirárselo, no vaya a ser un cabrón, ya que eso convierte a la tía en puta.
Pase lo que pase, y sea la situación que sea la tía siempre actuará peor que el tío, aunque sólo este sea el que actúa de manera incorrecta.
No se te olvide que no puedes querer placer, tirarte a una persona es querer darle placer a la otra persona, por supuesto.

Que santa es toda la gente aquí, madre mia.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por Amelie86s
27 mar 2013, 18:04

#124 #124 aneleh dijo: #120 Una vez miró con ojos lujuriosos a Angelina y aún se fustiga por ello, no te digo másMe imagino a este pibe en plan uf que tia, me esta poniendo to palo...mierda mierda mierda tiene novio, fuera pensamientos impuros, es fea y gorda y no me pone nada de nada

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por aneleh
27 mar 2013, 18:06

#138 #138 dreamwalker dijo: #133 Y cuando os quedais sin argumentos recurrís a la burla...

Acaso es malo respetar una pareja? no se de que mundo venís.
Recurrimos a la burla porque tus comentarios dan lugar a ella, porque es una página de humor, y porque nos sale del... (uy no lo digo no vayas a pensar cosas sucias por mi culpa)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por bigbangdicktheory
27 mar 2013, 18:09

#141 #141 dreamwalker dijo: #139 Y repito, no tienen nada que ver si esa persona no sabia que tu pareja tenia pareja. Si esa persona lo sabia, ademas de tu pareja, esa persona tambien es una hija de puta.Si es mi amigo ES UN HIJO DE PUTA.

Si no me conoce no me debe ningún respeto.

Por cierto se te nota mucho resentimiento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#151 por Sisito
27 mar 2013, 18:11

#130 #130 Clockworkgirl dijo: #121 No se te olvide que no puedes querer placer, tirarte a una persona es querer darle placer a la otra persona, por supuesto.

Que santa es toda la gente aquí, madre mia.
ah sí, es verdad, se me ha pasado. ¿A qué mujer se le ocurre buscar placer? Vuestro cometido es darlo y punto, es más, ninguna mujer que haya yacido conmigo ha tenido un mísero orgasmo, vamos hombre, ni que me fuera yo con *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por Sisito
27 mar 2013, 18:20

#157 #157 aneleh dijo: #155 Oye putas y ******* vale, pero promiscuas no, eso ya es pasarse.
en fin....
¿promiscuas? aquí sólo falta el cura de mi pueblo diciendo que si un hombre toca a una mujer, aunque ella no quiera, la culpa es de ella porque seguro que alguna vez le miró o iba con la falda muy corta.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#169 por aneleh
27 mar 2013, 18:33

#168 #168 khc dijo: #91 Retrasada, no está fantaseando con que se lo *******, está buscando excusas para poder *******rselo. Si no pillas la diferencia vuelve al zoo.Viendo como está el patio fuera prefiero a los monos si, los veo más evolucionados

1
A favor En contra 2(2 votos)
#175 por aneleh
27 mar 2013, 18:36

#172 #172 dreamwalker dijo: #169 Al contrario, los monos se comportan más como vosotros, sudando de todo para *******, como se dice, "como monos". Mala comparación.Prefiero a los monos que se preocupan en ******* que a los cerebros "desarrollados" que pasan su vida demonizando, insultando y dando por culo. De hecho seríamos más felices si viviésemos como monos

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por aneleh
27 mar 2013, 18:38

#174 #174 Apatrida_ddc dijo: #165 Eso lo has dicho tú, no yo.

Bueno, me voy a hacer algo de provecho, que hoy no tengo mucho tiempo para filosofar, ya me contaréis como ha quedado la cosa.
Te vas a perder la quedada para ahostiarse

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por Sisito
27 mar 2013, 18:39

#176 #176 khc dijo: #113 PFfffffff, eres una puta y patética, asi de simple. Que el sea un cabrón ni te excusa de ayudar a que haga cabronadas ni que la otra pueda vivir engañada te excusa para ponerle los cuernos casi como favor para que se entere de como es.

Eres escoria hija.
cuando los argumentos en contra de alguien se limitan a la descalificación y el insulto, sólo dicen cosas acerca de aquél que los utiliza como argumento.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#184 por Sisito
27 mar 2013, 18:46

#179 #179 khc dijo: #130 En fin, la puta de turno sale con demagogia barata cuando nadie ha dicho que ******* por placer este mal.empiezo a pensar que la única moral válida aquí es la tuya, me lo está dejando bastante claro los insultos, las descalificaciones, y el resentimiento que muestras... Me recuerdas a un amigo que ******* poco y siempre dice cosas de ese estilo... Para él todas putas. ¿Eres Manolo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por khc
27 mar 2013, 18:51

2- Nadie ha dicho que ******* este mal, ni ******* ni nada de eso. Asi que dejad de repetirlo cuando nadie lo ha dicho panda de crios retrasados.
3-Tampoco nadie ha dicho que si no puede poner los cuernos no pase nada, asi que de nuevo aprended a leer y no inventaros cosas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#193 por khc
27 mar 2013, 18:58

#190 #190 Sisito dijo: #185 ¿estás comparando robar o ******* o asesinar con alguien que participa en unos cuernos?
1º Si una relación sexual es consentida por ambas partes no es constitutiva de delito.
2º Si una de esas partes no tiene un compromiso con otra persona, está haciendo uso de su libertad, y sobre la cual no hay ninguna ley que lo prohíba.
3º Cometer una violación, es delito, no auxiliar en una violación es delito, robar es delito, tener conocimiento de uno y no notificarlo es encubrimiento y por lo tanto delito.
No compares delitos con actos que tú consideras inmorales.
Otro cateto. ¿quien ha comparado asesinar con poner los cuernos retrasado? En fin, Si opinas que si alguien participa en algo pero no tiene relación sentimental no es culpable de nada (en tu caso poner los cuenros, como no tiene relación sentimental con la víctima no es culpable de nada) opinas eso, no según lo que haga.

Macho, que es lógica básica. QUe dais verguenza ajena al no entender algo tan simple

2
A favor En contra 2(2 votos)
#205 por Sisito
27 mar 2013, 19:11

#202 #202 khc dijo: #199 En serio, eres retrasado.

No he comparado los actos, si no la estructura, en la cual "como no hay relación sentimal no has hecho nada malo".

Puf, repito, leete un libro de lógica anda.
no si la lógica la entiendo perfectamente, pero es que lo que haces no es lógica, poner de ejemplo casos que no son ni similares para justificar argumentos que estás dando es lo que hacen los políticos para atacar al adversario, y eso no es lógica, es utilización partidaria de ejemplos que ni si quiera tienen nada que ver.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#215 por khc
27 mar 2013, 19:34

#213 #213 Sisito dijo: #212 mira @khc esto es Silogismo:
La un tío se acuesta con una tía.
La tía tiene novio.
Conclusión, la tía le pone los cuernos al novio.

Eso es silogismo, llegar a una conclusión con dos afirmaciones.
Tú haces.
Acostarse con tío con novio porque no tengo nada que ver con el novio es bien.
Robar a un tío porque no tengo nnada que ver con él es bien.
Conclusión: ninguna porque no tienen nada que ver.
Eh, pero el cortito soy yo.
Eso no es un silogismo cateto , tendria que haber una premisa donde dijera "acostarse con otra teniendo pareja es ser infiel".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#223 por xenxo
27 mar 2013, 19:50

Tíratele si quieres, pero ándate con cuidado.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!