Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo porqué hay personas que no encuentran pareja en años y otras salen de una relación y, a los dos días, ya están metidas en otra. ¿Cómo lo hacen?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por algundialavidasonreira el 19 may 2013, 14:59 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo porqué hay personas que no encuentran pareja en años y otras salen de una relación y, a los dos días, ya están metidas en otra. ¿Cómo lo hacen? TQD

#112 por bailando_con_monos
22 may 2013, 19:25

Se las estaban rifando de antes, si son buena gente o guapos suele pasar.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por almaatreyu
22 may 2013, 20:49

Porque mientras salen con una tontean con 5, y no quieren demasiado a ninguna...

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por martav
22 may 2013, 22:26

Yo cada día estoy más convencida de que hay personas que hemos nacido para estar solas y por más que hagamos, esto es lo que hay.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Shiggy_diggy_doggy_style
22 may 2013, 16:02

Queriendo hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jill_valentine_
22 may 2013, 16:08

Pues será porque sabemos conquistar a un tío, si no tienes ni pajolera idea de como encontrar pareja, una de dos: métete a ******* o sal a la calle a conocer gente.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por jill_valentine_
22 may 2013, 16:11

#26 #26 misssusu dijo: #22 No tiene por qué ser por eso.
Hay diferentes formas de superar rupturas, supongo. Yo tengo claro que si lo dejase con mi novio no querría otro hasta dentro de muchíiiiiiiiiisimo tiempo, pero oye, cada una...
Bueno, pero eso ya es decisión tuya el que quieras salir con otra persona o no, claramente yo no querría, pero oye, quien te dice a ti que al año o año y pico encuentras o no a otra persona, o incluso a los pocos meses.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por jill_valentine_
22 may 2013, 16:14

#32 #32 risketto_cheese dijo: #26 Yo ahora quiero ser una vividora folladora, pero cuando salgo de fiesta me parece tan y tan patética la forma que tienen los tíos de ligar conmigo que me echa para atrás. Luego me acusan de superficial, pero esto los chulos - discoteca. Después están lo casos de cuando salgo sin arreglar y llevo una camiseta de un grupo por ejemplo, y se me acercan en plan "oh dios mío, ¿te gusta es grupo? Es amor a primera vista.." Y me parece tan patético y desesperado más aún que los primeros, y es un círculo vicioso de que todo el mundo me parece un pringado y así estoy. Y algunos sólo te intentan conquistar con regalos... madre mía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por khc
22 may 2013, 16:16

#23 #23 misssusu dijo: #14 Sí.
Desde los 14 años el máximo tiempo que he estado sola-sola sin parejas ni nada por ahí han sido mmmh ¿4? meses.
Entonces también además de guapa o mona eres una insegura y débil. Bueno, y lo primero tampoco, que las feas también se buscan churris a menudo debido a la desesperación por meterla del tio medio.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#46 por jill_valentine_
22 may 2013, 16:21

#45 #45 reckox dijo: #39 Hombre, el caso que expone es bastante común ¿eh? Es común, ¿sabes lo que pasa? Que si una persona sale de una relación jodidamente mala y luego conoces a su actual pareja, tienden a criticarla algunas veces. Yo lo que digo es que no critique tanto porque a lo mejor, puede pasarle eso. Lo digo por mi experiencia nada más.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por alfonso_daniel_castelao
22 may 2013, 16:25

#48 #48 risketto_cheese dijo: #36 Sí bueno....hubo un chico que me venía a traer navajas...
#41 No *******, ¿cómo voy a vivir feliz?
Navajas ¡Que ricas! Ah, espera... vale, de las otras...

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por splintercell
22 may 2013, 16:26

#48 #48 risketto_cheese dijo: #36 Sí bueno....hubo un chico que me venía a traer navajas...
#41 No *******, ¿cómo voy a vivir feliz?
Si son de Albacete son buenas, la experiencia de miles de viejos y atracadores las avalan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por jill_valentine_
22 may 2013, 16:31

#57 #57 khc dijo: #39 No, si el problema es que no estamos hablando de gente a la que le ha pasado una vez precisamente.....pero oye, tu aprende a leer ¿o en serio crees que casualmetne a tanta gente le pasa eso una tras otra vez? Será el destino.

PAVA:
¿Sabes? yo no te he insultad...*******.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por khc
22 may 2013, 16:32

#42 #42 aneleh dijo: #40 ¿ Débil por ser capaz de superar antes una ruptura y seguir con su vida?#43 #43 misssusu dijo: #40 Dime por qué soy insegura, cielo.
Relaciones serias solo considero que haya tenido dos.
Pues habre leido mal , por que he leido que en nosecuantos años solo has estado 4 meses soltera. Y vamos, eso es que necesitas tener a alguien a tu lado todo el rato o ultracasualidad...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#72 por jill_valentine_
22 may 2013, 16:40

#70 #70 alejandra23 dijo: #58 Claro, eh ahí la cuestión, una tiene sus necesidades carnales..
#59 De verdad creeis que me tiro a uno cada fin de semana o algo así? Pues no!
Nadie ha dicho todos los fines de semana. Ains, era una broma mujer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por jill_valentine_
22 may 2013, 16:44

#76 #76 khc dijo: #71 Venga cariño, pero replicame a lo que te he dicho, que de momento tras un parrafo de argumentación y un PAVA te has puesto a llorar por el pava y sigues sin decir ni mu a lo otro. ¿nada que poder replicar eh?

PAVA:
¿Llorar? no lo creo, te iba a escribir otras cosas, pero paso de discutir contigo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por aneleh
22 may 2013, 16:45

#75 #75 alejandra23 dijo: #67 debo ser la persona menos enamoradiza del mundo. Yo he conocido en estos años de soltera a muy buenos tíos pero por muy galán que sea no me pillo así porque sí. Quizás en vez de corazón tengo una patata cocida.A ver también mi caso es especial, no eran tíos desconocidos. El segundo era mi mejor amigo, cuando estaba soltera nos liamos y fue una transición natural a relación. Y el siguiente es un chico del que había estado pillada todo la vida, mi primer novio de hecho, que nos encontramos diez años después solteros los dos, al fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por Amelie86s
22 may 2013, 16:45

Algunas personas somos simplemente adorables

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por jill_valentine_
22 may 2013, 16:47

#82 #82 alejandra23 dijo: #72 3 de cada 4 como los dentistas. Noo tampoco. Lo mio va muy por rachas, lo mismo tengo meses y meses de sequía que en un mes a 3.Da igual con cuantos te líes, disfruta de tu soltería.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por reckox
22 may 2013, 16:57

#87 #87 aneleh dijo: #85 Achispado se aguanta másPero se disfruta menos debido a la leve pérdida de sensibilidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por jill_valentine_
22 may 2013, 16:57

#86 #86 khc dijo: #79 Todo por poner un pava. SI sigue exusándote. Espero todavía la respuesta a mi argumento.

PAVA:
Mira tu argumento se basa en que la mayoría de veces ocurre que alguien que sale de una relación y que se mete en otra es porque no quiere estar solo, ¿no? Pues a veces no ocurre así y si pasan 2 o 3 veces, puede que sea por eso o puede que no, no lo sé y tú tampoco.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por milady_de_winter
22 may 2013, 17:11

#92 #92 meatieso dijo: Estoy presenciando un hecho de la naturaleza interesantísimo. En una conversación sobre relaciones, TODO son mujeres, menos yo, objetivo espectador, y khc, porque siempre comenta en estos TQDs. Obviando a este hombre como excepción que confirma la regla, tenemos un comportamiento propio de mujeres, en el que están hablando de su vida sentimental como el que habla del mercado de fichajes de verano. Es increíble el nido de marujeo que se monta en cualquier lugar en el que se juntan varias tías a hablar de tíos, de una forma desconcertante, y que incluso asusta si pensamos en lo que no están contando por ser un sitio público. Seguiremos informando desde la selva de las hormonas.XD Nadie captó mejor esta diferencia entre ellos y ellas que Friends en esta escena:
http://www.youtube.com/watch?v=6au3Ew-XJEo

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por ladydrama2
22 may 2013, 20:24

Hay gente que se conforma con cualquier tio o tia, ya no me refiero al físico, si no a su manera de ser, cosas en común, etc . Y si esa o ese les deja, pues a buscar a otr@ que quiera ennoviarse, y así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por ladydrama2
22 may 2013, 20:44

#117 #117 reckox dijo: #116 Vamos, como un follamigo pero con compromiso, que viene a ser algo similar a una pareja pero sin sentimiento.No exactamente, ya que ellos los consideran sus parejas. Están tan desesperados por encontrar a su "verdadero amor" que con todos los que tropiezan los tratan de novi@s. Un follamigo es algo más informal y canalla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por reckox
22 may 2013, 20:48

#120 #120 ladydrama2 dijo: #117 No exactamente, ya que ellos los consideran sus parejas. Están tan desesperados por encontrar a su "verdadero amor" que con todos los que tropiezan los tratan de novi@s. Un follamigo es algo más informal y canalla. Pero ¿qué diferencia en el trato puede haber entre estar con una persona con la que compartes gustos, conectas, te cae bien...pero no la quieres (amor), y con un follamigo al que le exiges cierto compromiso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por reckox
22 may 2013, 21:24

#125 #125 ladydrama2 dijo: #124 ¿Conoces más el mundo parejil? ;)Es el único que conozco, me temo...

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
22 may 2013, 16:00

Drogas.

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por tamagucci
22 may 2013, 16:02

Magia.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por blowin_in_the_wind
22 may 2013, 16:02

Carisma.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por meatieso
22 may 2013, 16:08

No tienen domiciliada su cuenta en el Mordor Bank.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por misssusu
22 may 2013, 16:18

#32 #32 risketto_cheese dijo: #26 Yo ahora quiero ser una vividora folladora, pero cuando salgo de fiesta me parece tan y tan patética la forma que tienen los tíos de ligar conmigo que me echa para atrás. Luego me acusan de superficial, pero esto los chulos - discoteca. Después están lo casos de cuando salgo sin arreglar y llevo una camiseta de un grupo por ejemplo, y se me acercan en plan "oh dios mío, ¿te gusta es grupo? Es amor a primera vista.." Y me parece tan patético y desesperado más aún que los primeros, y es un círculo vicioso de que todo el mundo me parece un pringado y así estoy. ¿Vives feliz? Mientras vivas bien así...
Una relación tiene muchas cosas buenas y demás, pero también muchas responsabilidades...tenlo en cuenta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por aneleh
22 may 2013, 16:19

#40 #40 khc dijo: #23 Entonces también además de guapa o mona eres una insegura y débil. Bueno, y lo primero tampoco, que las feas también se buscan churris a menudo debido a la desesperación por meterla del tio medio.¿ Débil por ser capaz de superar antes una ruptura y seguir con su vida?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por misssusu
22 may 2013, 16:19

#40 #40 khc dijo: #23 Entonces también además de guapa o mona eres una insegura y débil. Bueno, y lo primero tampoco, que las feas también se buscan churris a menudo debido a la desesperación por meterla del tio medio.Dime por qué soy insegura, cielo.
Relaciones serias solo considero que haya tenido dos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por reckox
22 may 2013, 16:19

#39 #39 jill_valentine_ dijo: #35 Vale, ¿tú que cojones sabrás? Puede que sea así como tú dices, o puede que no. A lo mejor salen de una relación cancerígena y en pocas semanas, pocos meses o incluso un año conocen a una persona y se gustan y salen. ¿Es malo? No. Deja de criticar tanto porque a lo mejor te pasa algún día eso, que dejes a tu pareja por X causas y luego conozcas a una chica encantadora y que te ha gustado bastante. Hombre, el caso que expone es bastante común ¿eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por splintercell
22 may 2013, 16:29

#55 #55 misssusu dijo: #54 Soltera pero con líos a tutiplen, ais...
La del TQD yo creo que está sola solísima.
Claro, no vas a estar de sequía hasta que encuentres el amor de tu vida (cosa que a lo mejor ni ocurre)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por jill_valentine_
22 may 2013, 16:29

#54 #54 alejandra23 dijo: #33 pues yo me considero mona :(
#16 muy de acuerdo con lo que has dicho, yo para estar en una relación es porque creo que es el amor de mi vida, y así llevo 6544437 años soltera. Creo que has dado en el clavo con la pregunta del tqd.
Sí, sí soltera, pero... ¿a cuántos tíos te has trincado este mes, querida?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por kangsangyoo
22 may 2013, 16:37

Puede ser porque o bien cuando rompen con la primera persona es porque ya tenían "algo" con la otra, o porque en vez de amargarse comiendo helado salen y viven su vida, o bien porque son tan atractivos que tienen una fila de pretendientes/as detrás..... puede deberse a múltiples factores.
Y la gente que no encuentra pareja en años, o no quiere tenerla, o es tan insoportable que nadie le quiere como pareja. Conozco casos de ambos ejemplos.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por alejandra23
22 may 2013, 16:42

#67 #67 aneleh dijo: Yo en los últimos 10 años he tenido tres relaciones largas con intervalos de menos de un mes entre ellas, y no es por no estar sola. Cuando una relación se acaba porque te desenamoras, como en mi caso, en cuanto la dejas estás abierta a lo que surja. Eso y que tengo mucha suerte con los tíos que me cruzo, la verdad
Que vas buscando un lío y aparece un puto galán de novela
debo ser la persona menos enamoradiza del mundo. Yo he conocido en estos años de soltera a muy buenos tíos pero por muy galán que sea no me pillo así porque sí. Quizás en vez de corazón tengo una patata cocida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por misssusu
22 may 2013, 16:43

#73 #73 khc dijo: #65 No, en el momento en que necesitas tener alguien al lado, lo eres Por que puedes liarte con alguien dos, 3 o hasta 4 veces esporádicamente y seguirías soltero si solo es eso, no tener un novio o un novio falso para no sentirte sola.Nunca me he sentido sola en ese sentido. Me gustaba alguien, pues le conocía, qué quieres que te diga.
Y como era adolescente pues el conocerse eran en plan con compromiso, no hay más.
Dejaba de gustarme pues adióh muh buenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por aneleh
22 may 2013, 16:48

#77 #77 jill_valentine_ dijo: #67 O cuando estás tranquilamente en tu soltería, sin esperar nada, ni ligues ni hostias y te sale un puto príncipe de esos de Disney, aunque no tan perfecto, pero ya sabes a lo que me refiero. xD Es que es eso. Yo es que tengo mucha suerte, siempre que me ha gustado un chico ha sido correspondido y todos los chicos con los que he estado eran personas excelentes

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por meatieso
22 may 2013, 16:51

#53 #53 splintercell dijo: #48 Si son de Albacete son buenas, la experiencia de miles de viejos y atracadores las avalan.Las navajas de Albacete las que mejor entran por la barriga.
#60 #60 khc dijo: #47 Hombre, pero con sus sentidos afectados pocas capacidades tendrán eh?Lo de que estén borrachas es una ficción tuya que no he mencionado y que no siempre se cumple. Borrachas de caerse no, pero un poco contentillas sí, y una persona achispada no ******* mal.

Lo digo por experiencia, he *******do con muchas feas y con muchos feos y sé cómo se comportan. Bueno, no he *******do con muchos feos, ni con muchas feas tampoco, pero he *******do achispado y no lo hago mal. Bueno, y sin estar achispado tampoco lo hago mal. De hecho lo hago muy bien. Sex machine.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por aneleh
22 may 2013, 16:54

#85 #85 meatieso dijo: #53 Las navajas de Albacete las que mejor entran por la barriga.
#60 Lo de que estén borrachas es una ficción tuya que no he mencionado y que no siempre se cumple. Borrachas de caerse no, pero un poco contentillas sí, y una persona achispada no ******* mal.

Lo digo por experiencia, he *******do con muchas feas y con muchos feos y sé cómo se comportan. Bueno, no he *******do con muchos feos, ni con muchas feas tampoco, pero he *******do achispado y no lo hago mal. Bueno, y sin estar achispado tampoco lo hago mal. De hecho lo hago muy bien. Sex machine.
Achispado se aguanta más

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por splintercell
22 may 2013, 17:08

#85 #85 meatieso dijo: #53 Las navajas de Albacete las que mejor entran por la barriga.
#60 Lo de que estén borrachas es una ficción tuya que no he mencionado y que no siempre se cumple. Borrachas de caerse no, pero un poco contentillas sí, y una persona achispada no ******* mal.

Lo digo por experiencia, he *******do con muchas feas y con muchos feos y sé cómo se comportan. Bueno, no he *******do con muchos feos, ni con muchas feas tampoco, pero he *******do achispado y no lo hago mal. Bueno, y sin estar achispado tampoco lo hago mal. De hecho lo hago muy bien. Sex machine.
Claro, están hechas exclusivamente para ello, y ponen todo su esmero para que su función sea lo más correcta, cómoda y eficaz posible.

#92 #92 meatieso dijo: Estoy presenciando un hecho de la naturaleza interesantísimo. En una conversación sobre relaciones, TODO son mujeres, menos yo, objetivo espectador, y khc, porque siempre comenta en estos TQDs. Obviando a este hombre como excepción que confirma la regla, tenemos un comportamiento propio de mujeres, en el que están hablando de su vida sentimental como el que habla del mercado de fichajes de verano. Es increíble el nido de marujeo que se monta en cualquier lugar en el que se juntan varias tías a hablar de tíos, de una forma desconcertante, y que incluso asusta si pensamos en lo que no están contando por ser un sitio público. Seguiremos informando desde la selva de las hormonas.Tienes razón, y es muy curioso jajaja. Es como hacer un estudio interactivo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por splintercell
22 may 2013, 17:10

#70 #70 alejandra23 dijo: #58 Claro, eh ahí la cuestión, una tiene sus necesidades carnales..
#59 De verdad creeis que me tiro a uno cada fin de semana o algo así? Pues no!
Y hay que cubrirlas, no se puede estar de celibato obligado... Eso es una bomba de relojería.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por aneleh
22 may 2013, 17:10

#95 #95 reckox dijo: #92 Eh, ¡que yo también soy un joven varón!

#91 Meh...soy alérgico a la mayoría de sustancias de las que se componen :(
Pues no sabes lo que te pierdes. O eso dicen...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por reckox
22 may 2013, 17:32

#98 #98 aneleh dijo: #95 Pues no sabes lo que te pierdes. O eso dicen...Nah...soy más de copazo que de humo, además, al natural ya soy suficiente sensible, cada vez que veo el final de El Padrino o que escucho el discurso de Aragorn en Mordor, me toca la patata.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por coeuraza
22 may 2013, 18:50

#107 #107 morios dijo: Un solo gesto: mamandola.Mamandola sola encontrarás ******* xD

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por reckox
22 may 2013, 20:28

#116 #116 ladydrama2 dijo: Hay gente que se conforma con cualquier tio o tia, ya no me refiero al físico, si no a su manera de ser, cosas en común, etc . Y si esa o ese les deja, pues a buscar a otr@ que quiera ennoviarse, y así.Vamos, como un follamigo pero con compromiso, que viene a ser algo similar a una pareja pero sin sentimiento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por ladydrama2
22 may 2013, 20:52

#121 #121 reckox dijo: #120 Pero ¿qué diferencia en el trato puede haber entre estar con una persona con la que compartes gustos, conectas, te cae bien...pero no la quieres (amor), y con un follamigo al que le exiges cierto compromiso?Bueno, mirandolo así puede que tengas algo de razón. Supongo que lo que cambia es la imagen hacia el exterior. " tengo novi@" o "tengo follamigo". Qué complicado es el enrevesado mundo del follamigueo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por reckox
22 may 2013, 20:56

#123 #123 ladydrama2 dijo: #121 Bueno, mirandolo así puede que tengas algo de razón. Supongo que lo que cambia es la imagen hacia el exterior. " tengo novi@" o "tengo follamigo". Qué complicado es el enrevesado mundo del follamigueo... No pero las preguntas las hago de verdad ¿eh? Que ese mundo para mí es tan desconocido como el de la liteartura vietnamita.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por ladydrama2
22 may 2013, 21:02

#124 #124 reckox dijo: #123 No pero las preguntas las hago de verdad ¿eh? Que ese mundo para mí es tan desconocido como el de la liteartura vietnamita.¿Conoces más el mundo parejil? ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!