Tenía que decirlo / Queridos humanos, tenía que decir que no entiendo como podéis ver anormal a una pareja en la cual la chica es más alta que el chico y ver completamente normal la situación contraria. ¿Qué más da la altura cuando hay amor?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por Engel el 24 may 2013, 10:04 / Amor

Queridos humanos, tenía que decir que no entiendo como podéis ver anormal a una pareja en la cual la chica es más alta que el chico y ver completamente normal la situación contraria. ¿Qué más da la altura cuando hay amor? TQD

#51 por libra_chopin
29 may 2013, 13:22

#24 #24 little_red_riding_hood dijo: Por esa gilipollez de lo estéticamente correcto, la protección que brinda el macho a la hembra, la fiereza al cazar, el macho más grande es el jefe de la manada... Esto parece un documental de la 2 en horas de siesta. Mi novio es 7 centímetros más bajo que yo y estamos de puta madre. Y me sé defender solita, soy una mujer adulta, gracias. Eso último va por #20 eso, muy bien dicho! Mi novio es también un poco mas bajito que yo y estamos muy a gusto, es mas, nos hace gracia eso de cumplir ese estúpido prototipo! Y también he sido mas alta q

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por libra_chopin
29 may 2013, 13:23

#24 #24 little_red_riding_hood dijo: Por esa gilipollez de lo estéticamente correcto, la protección que brinda el macho a la hembra, la fiereza al cazar, el macho más grande es el jefe de la manada... Esto parece un documental de la 2 en horas de siesta. Mi novio es 7 centímetros más bajo que yo y estamos de puta madre. Y me sé defender solita, soy una mujer adulta, gracias. Eso último va por #20 que todos los novios que te tenido y no ha pasado nada!

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por athena_84
29 may 2013, 13:35

#24 #24 little_red_riding_hood dijo: Por esa gilipollez de lo estéticamente correcto, la protección que brinda el macho a la hembra, la fiereza al cazar, el macho más grande es el jefe de la manada... Esto parece un documental de la 2 en horas de siesta. Mi novio es 7 centímetros más bajo que yo y estamos de puta madre. Y me sé defender solita, soy una mujer adulta, gracias. Eso último va por #20 ¿En qué parte de mi comentario has leído, que una mujer más baja que su chico no pueda defenderse? ¿he dicho yo eso acaso? he hablado de mi, de como me siento yo y de lo que yo pienso. Si tu eres feliz así, me parece genial, pero a mi a ver que narices me importa lo mujer y lo adulta que tu seas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por athena_84
29 may 2013, 13:39

#47 #47 doppelganger dijo: #20 y he aquí un ejemplo de producto de la sociedad patriarcal, donde una mujer española del siglo xxi se siente más protegida por ser su pareja más alto que ella. Y pregunto yo, ¿protegida de qué? Biológicamente, hace 10.000 años el ser más alto hubiera sido una ventaja en cuanto a supervivencia se refiere. Actualmente no tiene mucho sentido, a no ser que vivas en un ambiente hostil, y se emmascara bajo la estética, o la presunción de que la altura es sinónimo de poseer ciertas cualidades dificilmente demostrables.Ohh vaya, que pena, ahora resulta que no soy digna de pertenecer al siglo XXI porque me siento protegida por mi pareja. Mira mona, si yo me siento así, no es tu problema. Yo claro que me se defender sola, a ver si te crees que tengo a mi novio encima las 24 horas del día para resolverme la vida.
Si a mi me gusta sentirme así a su lado, si me gusta que sea más alto que yo, ¿es que eso no puede ser o qué? ¿para ser una mujer moderna del siglo XXI, no puedo sentirme de esa forma? ¿el sentirte así o no al lado de tu pareja, es lo que determina que pertenezcas a este siglo? anda y tira por ahí a pastar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por lokgor
29 may 2013, 13:46

#24 #24 little_red_riding_hood dijo: Por esa gilipollez de lo estéticamente correcto, la protección que brinda el macho a la hembra, la fiereza al cazar, el macho más grande es el jefe de la manada... Esto parece un documental de la 2 en horas de siesta. Mi novio es 7 centímetros más bajo que yo y estamos de puta madre. Y me sé defender solita, soy una mujer adulta, gracias. Eso último va por #20 Tú no tienes ni idea del ser humano en términos evolutivos y de selección sexual, ¿verdad? Porque vamos, menuda sarta de tonterías has ido soltando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por algundialavidasonreira
29 may 2013, 13:58

Yo no digo que pase algo, pero es raro, queda mucho mejor que el chico sea más alto que la chica, de hecho yo no creo que saliese con un chico más bajito. No sé, es a lo que estamos acostumbrados, aunque sea una gilipollez.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por yohoy2
29 may 2013, 14:14

Imbécil, es simple probabilidad. Las mujeres de media son más bajas que los varones, por tanto es normal que en una relación el alto sea él.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por little_red_riding_hood
29 may 2013, 15:49

#53 #53 athena_84 dijo: #24 ¿En qué parte de mi comentario has leído, que una mujer más baja que su chico no pueda defenderse? ¿he dicho yo eso acaso? he hablado de mi, de como me siento yo y de lo que yo pienso. Si tu eres feliz así, me parece genial, pero a mi a ver que narices me importa lo mujer y lo adulta que tu seas. Sale implícito. Yo no tengo por qué sentirme protegida, eso es una gilipollez. Me siento a gusto, bien, comprendida, en paz... ¿Pero protegida? ¿En serio? ¿Tienes un novio o un guardaespaldas? Que te puedes sentir como quieras, pero sentirte protegida porque tu chico es más alto que tú, y afirmar que los tíos bajitos se sienten inferiores si su chica es alta es una gilipollez como un piano. Y si, lo has escrito.

#55 #55 lokgor dijo: #24 Tú no tienes ni idea del ser humano en términos evolutivos y de selección sexual, ¿verdad? Porque vamos, menuda sarta de tonterías has ido soltando. Obviamente he exagerado, no me seas cuadriculado.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por athena_84
29 may 2013, 16:35

#58 #58 little_red_riding_hood dijo: #53 Sale implícito. Yo no tengo por qué sentirme protegida, eso es una gilipollez. Me siento a gusto, bien, comprendida, en paz... ¿Pero protegida? ¿En serio? ¿Tienes un novio o un guardaespaldas? Que te puedes sentir como quieras, pero sentirte protegida porque tu chico es más alto que tú, y afirmar que los tíos bajitos se sienten inferiores si su chica es alta es una gilipollez como un piano. Y si, lo has escrito.

#55 Obviamente he exagerado, no me seas cuadriculado.
Bueno, pero resulta que tu no eres NADIE para cuestionar las formas de las cuales yo me siento protegida. Y si, para mi eso resulta que si es importante y no es mi guardaespaldas, pero cuando estoy junto a el, me gusta estar con la sensación de que a su lado no me va a pasar nada.
Y ya que estamos, aprende a no generalizar, porque yo no he dicho que TODOS los hombres se sientan inferiores si son más bajos, he dicho LA MAYORÍA, lo cual quiere decir, que no todos se sienten así.
Así que lo que para ti es una tontería, para otra gente puede que sea importante y tu no eres nadie para decir si es tontería o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por azahara_87
29 may 2013, 17:37

El problema no es que sea "poco corriente" (no me gusta la palabra anormal), el verdadero problema es que para la sociedad todo lo que sea "poco corriente" es malo, y generan una presión hacia "los pocos corrientes" que les hace sentirse mal. Igual que se ve bien que el hombre sea mayor que la mujer pero no al revés, que el hombre sea mas fuerte que la mujer pero no al revés, que el hombre trabaje y la mujer se ocupe de la casa pero no al revés... hay una lista tan larga de ideas injustas que no tengo espacio suficiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lynos
29 may 2013, 17:48

#20 #20 athena_84 dijo: Porque estéticamente, para mucha gente no queda bonito eso de que la chica sea más alta que el chico. Y a muchos hombres eso no les hace gracia, porque ellos en pareja (la mayoría) se sienten inferiores o menos protectores si su chica es más alta que ellos, pero si por el contrario, ellos son más altos, la cosa cambia.
No te digo que no pueda haber amor, pero yo por ejemplo, prefiero 1000 veces que mi chico sea más alto que yo, a que la más alta sea yo. Y no solo porque estéticamente me gusta más así, sino porque me siento más protegida.
La gente está a la que salta, ella solo ha dicho que "se siente más protegida" no que sea necesário. Cada uno tiene sus gustos y está más aceptado el caso de que él sea más alto, simplemente porque es el más frecuente. Dejaos de documentales y histórias que a veces se intenta parecer sabio y se da el efecto contrário. Está hablando de gustos, no de realidades cavernícolas en las que ser alto molaba porque llegabas a los frutos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por minee
29 may 2013, 17:50

#20 #20 athena_84 dijo: Porque estéticamente, para mucha gente no queda bonito eso de que la chica sea más alta que el chico. Y a muchos hombres eso no les hace gracia, porque ellos en pareja (la mayoría) se sienten inferiores o menos protectores si su chica es más alta que ellos, pero si por el contrario, ellos son más altos, la cosa cambia.
No te digo que no pueda haber amor, pero yo por ejemplo, prefiero 1000 veces que mi chico sea más alto que yo, a que la más alta sea yo. Y no solo porque estéticamente me gusta más así, sino porque me siento más protegida.
pues estoy totalmente deacuerdo con ella y ya no por lo de sentirme protegida si no que es cuestión de gustos y si a mi me gusta y al él tambien el hecho de que sea más alto que yo pues mejor, al igual que a la hora de darle un abrazo a mi novio prefiero tener que ponerme un poco de puntillas para dárselo y no tener que agacharme, no sé yo lo veo así, pero eso no quita que no respete lo que le guste a los demás que cada uno esté con quien quiera y punto!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por lynos
29 may 2013, 17:53

#62 #62 minee dijo: #20 pues estoy totalmente deacuerdo con ella y ya no por lo de sentirme protegida si no que es cuestión de gustos y si a mi me gusta y al él tambien el hecho de que sea más alto que yo pues mejor, al igual que a la hora de darle un abrazo a mi novio prefiero tener que ponerme un poco de puntillas para dárselo y no tener que agacharme, no sé yo lo veo así, pero eso no quita que no respete lo que le guste a los demás que cada uno esté con quien quiera y punto!La cuestión es que hay gente que se cree que por gustarte lo normal criticas a lo "anormal" o "poco frecuente". En ambos comentarios solo defendeis que os gusta más el caso habitual.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por little_red_riding_hood
29 may 2013, 18:06

#59 #59 athena_84 dijo: #58 Bueno, pero resulta que tu no eres NADIE para cuestionar las formas de las cuales yo me siento protegida. Y si, para mi eso resulta que si es importante y no es mi guardaespaldas, pero cuando estoy junto a el, me gusta estar con la sensación de que a su lado no me va a pasar nada.
Y ya que estamos, aprende a no generalizar, porque yo no he dicho que TODOS los hombres se sientan inferiores si son más bajos, he dicho LA MAYORÍA, lo cual quiere decir, que no todos se sienten así.
Así que lo que para ti es una tontería, para otra gente puede que sea importante y tu no eres nadie para decir si es tontería o no.
Preocuparse por la altura del otro me parece una soberana estupidez, una nimiedad en una relación, y si me lo parece no tengo por qué callarlo. El que tanto se preocupa por ello, muy bien de la autoestima no está. Joder, ni que estuvieras en el Bronx (no lo digo en sentido literal, chavales, relajad las bragas #61 #61 lynos dijo: #20 La gente está a la que salta, ella solo ha dicho que "se siente más protegida" no que sea necesário. Cada uno tiene sus gustos y está más aceptado el caso de que él sea más alto, simplemente porque es el más frecuente. Dejaos de documentales y histórias que a veces se intenta parecer sabio y se da el efecto contrário. Está hablando de gustos, no de realidades cavernícolas en las que ser alto molaba porque llegabas a los frutos.#62 #62 minee dijo: #20 pues estoy totalmente deacuerdo con ella y ya no por lo de sentirme protegida si no que es cuestión de gustos y si a mi me gusta y al él tambien el hecho de que sea más alto que yo pues mejor, al igual que a la hora de darle un abrazo a mi novio prefiero tener que ponerme un poco de puntillas para dárselo y no tener que agacharme, no sé yo lo veo así, pero eso no quita que no respete lo que le guste a los demás que cada uno esté con quien quiera y punto!que os lo tomáis todo literal). Y lo dicho, te puedes sentir protegida, pues vale, pero que el motivo sea que es alto me parece una soberana gilipollez.

5
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por little_red_riding_hood
29 may 2013, 18:07

#64 #64 little_red_riding_hood dijo: #59 Preocuparse por la altura del otro me parece una soberana estupidez, una nimiedad en una relación, y si me lo parece no tengo por qué callarlo. El que tanto se preocupa por ello, muy bien de la autoestima no está. Joder, ni que estuvieras en el Bronx (no lo digo en sentido literal, chavales, relajad las bragas #61 #62 que os lo tomáis todo literal). Y lo dicho, te puedes sentir protegida, pues vale, pero que el motivo sea que es alto me parece una soberana gilipollez.Me encanta la palabra gilipollez, y soberana. Todo junto es grandioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lynos
29 may 2013, 18:12

#64 #64 little_red_riding_hood dijo: #59 Preocuparse por la altura del otro me parece una soberana estupidez, una nimiedad en una relación, y si me lo parece no tengo por qué callarlo. El que tanto se preocupa por ello, muy bien de la autoestima no está. Joder, ni que estuvieras en el Bronx (no lo digo en sentido literal, chavales, relajad las bragas #61 #62 que os lo tomáis todo literal). Y lo dicho, te puedes sentir protegida, pues vale, pero que el motivo sea que es alto me parece una soberana gilipollez.Y yo respeto que lo defiendas, pero tu no respetas a los que les gusta. No puedes decir que estan mal de la autoestima, cada uno tiene sus gustos y se preocupan por seguirlos como tu haces con los tuyos. No es una "soberana gilipollez" (tienes razón, suena potente XD) siempre y cuando no crítiques a los demás.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por little_red_riding_hood
29 may 2013, 18:24

#66 #66 lynos dijo: #64 Y yo respeto que lo defiendas, pero tu no respetas a los que les gusta. No puedes decir que estan mal de la autoestima, cada uno tiene sus gustos y se preocupan por seguirlos como tu haces con los tuyos. No es una "soberana gilipollez" (tienes razón, suena potente XD) siempre y cuando no crítiques a los demás.A ver, lo digo porque a mi también me gustan los hombres altos, pues como todas las chicas que se forman en la cabeza al hombre ideal. Pero cuando me enamoré de mi novio hace ya 5 años lo menos que me importó fue que fuera bajito, es que ni pensé en ello. Y preocuparse demasiado de tu aspecto físico (en plan negativo) es malo, demuestra baja autoestima. Decir que te sientes protegida simplemente porque él es alto... Suena estúpido. Que no ataco sus gustos, sólo que me parece un motivo tonto para sentirse protegida.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por kangsangyoo
29 may 2013, 19:26

A mi me da igual cómo sean las demás parejas, pero personalmente , un tío más bajo que yo me corta el rollo totalmente :/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por minee
29 may 2013, 19:30

#66 #66 lynos dijo: #64 Y yo respeto que lo defiendas, pero tu no respetas a los que les gusta. No puedes decir que estan mal de la autoestima, cada uno tiene sus gustos y se preocupan por seguirlos como tu haces con los tuyos. No es una "soberana gilipollez" (tienes razón, suena potente XD) siempre y cuando no crítiques a los demás.lo que está claro es que cada uno tiene sus gustos los cuales no tienen por qué ser criticados por nadie, hay que respetar lo que le gusta al resto de la gente aunque no lo compartan y ya está, que a ver que todo el mundo no es igual a ti te pueden gustar cosas que a mi no y viceversa

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por minee
29 may 2013, 19:36

#67 #67 little_red_riding_hood dijo: #66 A ver, lo digo porque a mi también me gustan los hombres altos, pues como todas las chicas que se forman en la cabeza al hombre ideal. Pero cuando me enamoré de mi novio hace ya 5 años lo menos que me importó fue que fuera bajito, es que ni pensé en ello. Y preocuparse demasiado de tu aspecto físico (en plan negativo) es malo, demuestra baja autoestima. Decir que te sientes protegida simplemente porque él es alto... Suena estúpido. Que no ataco sus gustos, sólo que me parece un motivo tonto para sentirse protegida.a mi es más lo que dije que me gusta más tener que ponerme de puntillas a la hora de abrazarlo que agacharme para dárselo, no lo de protegida porque la verdad es que lo de ser más alto no tiene que ver mucho en eso como tú dices, yo cuando voy con él de la mano al caminar ya me siento bien y ahi no entra la altura que pueda tener, pero aún así no tienes que decir lo de que es una gilipollez porque es lo que otra persona pueda opinar y es lo que le gusta, asi que en mi opinión tienes que respetarlo aunque no por ello compartirlo

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por minee
29 may 2013, 19:40

#68 #68 kangsangyoo dijo: A mi me da igual cómo sean las demás parejas, pero personalmente , un tío más bajo que yo me corta el rollo totalmente :/claro, es que es eso, cuestión de gustos y ya está, ya no es a lo que estemos acostumbrados...es lo que le gusta y le llama más a cada uno simplemente, porque me vas a decir que si te enamoras de alguien mas bajo te va importar la altura? pues claro que no! , aparte de que no sólo somos nosotras hay chicos a los que también les incomoda que la chica sea mas alta que ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lynos
29 may 2013, 19:57

#67 #67 little_red_riding_hood dijo: #66 A ver, lo digo porque a mi también me gustan los hombres altos, pues como todas las chicas que se forman en la cabeza al hombre ideal. Pero cuando me enamoré de mi novio hace ya 5 años lo menos que me importó fue que fuera bajito, es que ni pensé en ello. Y preocuparse demasiado de tu aspecto físico (en plan negativo) es malo, demuestra baja autoestima. Decir que te sientes protegida simplemente porque él es alto... Suena estúpido. Que no ataco sus gustos, sólo que me parece un motivo tonto para sentirse protegida.Jajaja vale, me alegro habernos entendido. Si, claramente formas una idea de tu prototipo ideal de hombre/mujer y luego te enamoras de alguien que puede ser totalmente contrario... cosas de la vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por athena_84
29 may 2013, 20:13

#64 #64 little_red_riding_hood dijo: #59 Preocuparse por la altura del otro me parece una soberana estupidez, una nimiedad en una relación, y si me lo parece no tengo por qué callarlo. El que tanto se preocupa por ello, muy bien de la autoestima no está. Joder, ni que estuvieras en el Bronx (no lo digo en sentido literal, chavales, relajad las bragas #61 #62 que os lo tomáis todo literal). Y lo dicho, te puedes sentir protegida, pues vale, pero que el motivo sea que es alto me parece una soberana gilipollez.¿Perdona? ¿me estás diciendo que no tengo autoestima por preocuparme por eso? jajajaja yo tengo la autoestima muy alta y no es que me preocupe, porque me preocupan más otras cosas, no solo el físico, es que me gusta más así y punto. A ver si ahora porque te guste algo o prefieras algo, ya por eso no tienes autoestima. De verdad, las gilipolleces que hay que leer..........

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por david_gilmour
29 may 2013, 20:44

#20 #20 athena_84 dijo: Porque estéticamente, para mucha gente no queda bonito eso de que la chica sea más alta que el chico. Y a muchos hombres eso no les hace gracia, porque ellos en pareja (la mayoría) se sienten inferiores o menos protectores si su chica es más alta que ellos, pero si por el contrario, ellos son más altos, la cosa cambia.
No te digo que no pueda haber amor, pero yo por ejemplo, prefiero 1000 veces que mi chico sea más alto que yo, a que la más alta sea yo. Y no solo porque estéticamente me gusta más así, sino porque me siento más protegida.
Mi novio mide 1,64 y yo mido 1,67. En ningún momento me siento desprotegida, incómoda o insegura. Es un chico fantástico y además ni siquiera me tengo que retorcer el cuello para darle un beso; el hecho de que seamos más o menos iguales (aunque yo algo más alta) me resulta hasta cómodo. No digas tonterías de estéticamente bonito ni *******... Es cuestión de gustos, como dicen por ahí, y a mí me resulta incluso más atractivo, pero no entiendo por qué cojones va a ser estéticamente feo ser más alta que tu novio. Tener menos tetas que tu novio, eso sí que sería estéticamente feo y no tanta tontería de la estatura.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por athena_84
29 may 2013, 22:15

#74 #74 david_gilmour dijo: #20 Mi novio mide 1,64 y yo mido 1,67. En ningún momento me siento desprotegida, incómoda o insegura. Es un chico fantástico y además ni siquiera me tengo que retorcer el cuello para darle un beso; el hecho de que seamos más o menos iguales (aunque yo algo más alta) me resulta hasta cómodo. No digas tonterías de estéticamente bonito ni *******... Es cuestión de gustos, como dicen por ahí, y a mí me resulta incluso más atractivo, pero no entiendo por qué cojones va a ser estéticamente feo ser más alta que tu novio. Tener menos tetas que tu novio, eso sí que sería estéticamente feo y no tanta tontería de la estatura.He dicho: QUE ES ESTÉTICAMENTE FEO PARA MUCHA GENTE. ¿He dicho que sea feo para todo el mundo? ¿no verdad? pues eso.
Si a ti no te parece feo, me parece genial, que cada uno salga con quien le salga de las narices, joder.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por trekkie
29 may 2013, 22:25

#75 #75 athena_84 dijo: #74 He dicho: QUE ES ESTÉTICAMENTE FEO PARA MUCHA GENTE. ¿He dicho que sea feo para todo el mundo? ¿no verdad? pues eso.
Si a ti no te parece feo, me parece genial, que cada uno salga con quien le salga de las narices, joder.
no te esfuerces... que en esta web la gente tiene la comprensión lectora en el culo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por athena_84
29 may 2013, 22:50

#76 #76 trekkie dijo: #75 no te esfuerces... que en esta web la gente tiene la comprensión lectora en el culo.Además de verdad. Yo alucino con la gente que le da la vuelta a la tortilla y con los que se inventan cosas. Pero más gracias me hacen los que aun viendo que llevas la razón, siguen discutiendo como críos de colegio XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por david_gilmour
29 may 2013, 23:02

#75 #75 athena_84 dijo: #74 He dicho: QUE ES ESTÉTICAMENTE FEO PARA MUCHA GENTE. ¿He dicho que sea feo para todo el mundo? ¿no verdad? pues eso.
Si a ti no te parece feo, me parece genial, que cada uno salga con quien le salga de las narices, joder.
Y a mí le gente me la trae floja, era un comentario, ¿por qué te pones como si me hubiera metido con tu madre o algo?

Perdona, leches, no iba a atacar, es que digo muchos tacos porque escucho Iron Maiden, pero no quería alterarte D:

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por notefiesdenadie
30 may 2013, 00:16

#67 #67 little_red_riding_hood dijo: #66 A ver, lo digo porque a mi también me gustan los hombres altos, pues como todas las chicas que se forman en la cabeza al hombre ideal. Pero cuando me enamoré de mi novio hace ya 5 años lo menos que me importó fue que fuera bajito, es que ni pensé en ello. Y preocuparse demasiado de tu aspecto físico (en plan negativo) es malo, demuestra baja autoestima. Decir que te sientes protegida simplemente porque él es alto... Suena estúpido. Que no ataco sus gustos, sólo que me parece un motivo tonto para sentirse protegida.A mi me gustan mucho más los hombres altos sin embargo del chico que he estado más enamorada era más bajito que yo xD. Es que cuando hay amor ya poco importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por little_red_riding_hood
30 may 2013, 01:12

#64 #64 little_red_riding_hood dijo: #59 Preocuparse por la altura del otro me parece una soberana estupidez, una nimiedad en una relación, y si me lo parece no tengo por qué callarlo. El que tanto se preocupa por ello, muy bien de la autoestima no está. Joder, ni que estuvieras en el Bronx (no lo digo en sentido literal, chavales, relajad las bragas #61 #62 que os lo tomáis todo literal). Y lo dicho, te puedes sentir protegida, pues vale, pero que el motivo sea que es alto me parece una soberana gilipollez. #73 #73 athena_84 dijo: #64 ¿Perdona? ¿me estás diciendo que no tengo autoestima por preocuparme por eso? jajajaja yo tengo la autoestima muy alta y no es que me preocupe, porque me preocupan más otras cosas, no solo el físico, es que me gusta más así y punto. A ver si ahora porque te guste algo o prefieras algo, ya por eso no tienes autoestima. De verdad, las gilipolleces que hay que leer..........¡No me refería a tu autoestima! Me refería a los chicos que se sienten inseguros por ser bajitos, poco protectores y todo eso. Es obvio que no me estoy refiriendo a ti, lo explico mejor en #67
#77 #77 athena_84 dijo: #76 Además de verdad. Yo alucino con la gente que le da la vuelta a la tortilla y con los que se inventan cosas. Pero más gracias me hacen los que aun viendo que llevas la razón, siguen discutiendo como críos de colegio XD A ver si a la que le gusta darle la vuelta es a ti, maja.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por athena_84
30 may 2013, 02:00

#80 #80 little_red_riding_hood dijo: #64 #73 ¡No me refería a tu autoestima! Me refería a los chicos que se sienten inseguros por ser bajitos, poco protectores y todo eso. Es obvio que no me estoy refiriendo a ti, lo explico mejor en #67
#77 A ver si a la que le gusta darle la vuelta es a ti, maja.
¿A mi? si eres tu la que estás diciendo cosas que yo no he dicho y encima no especificas bien a que te refieres dando lugar a malentendidos. En fin, paso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por little_red_riding_hood
30 may 2013, 02:01

#72 #72 lynos dijo: #67 Jajaja vale, me alegro habernos entendido. Si, claramente formas una idea de tu prototipo ideal de hombre/mujer y luego te enamoras de alguien que puede ser totalmente contrario... cosas de la vida.Ya ves, yo tenía en mi cabeza a un chico alto, ojos azules y cabello bonito desde mi más tierna infancia. Mi novio es bajito, no calvo pero casi (se rapa, ha aceptado su destino) y de ojos marrones. ¡Y bien mono que es!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por little_red_riding_hood
30 may 2013, 02:03

#81 #81 athena_84 dijo: #80 ¿A mi? si eres tu la que estás diciendo cosas que yo no he dicho y encima no especificas bien a que te refieres dando lugar a malentendidos. En fin, paso.¡Juas! Espera, ¿Qué he escrito que tú no hayas escrito? Me parto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por athena_84
30 may 2013, 02:15

#83 #83 little_red_riding_hood dijo: #81 ¡Juas! Espera, ¿Qué he escrito que tú no hayas escrito? Me parto.No tengo tiempo de contártelo, tengo que salir a pasear a mi unicornio.
Ale mona, toda la razón para ti. Ya puedes irte a la cama contenta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por little_red_riding_hood
30 may 2013, 02:58

#84 #84 athena_84 dijo: #83 No tengo tiempo de contártelo, tengo que salir a pasear a mi unicornio.
Ale mona, toda la razón para ti. Ya puedes irte a la cama contenta.
No puedo, hago cosas nazis a estas horas. No, en serio, creo que has confundido comentarios míos con alguno de otro. Pero bueno, si quieres te doy un aplauso y tal.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por enemeris
30 may 2013, 03:58

En horizontal todos medimos igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por yohoy2
30 may 2013, 08:58

#58 #58 little_red_riding_hood dijo: #53 Sale implícito. Yo no tengo por qué sentirme protegida, eso es una gilipollez. Me siento a gusto, bien, comprendida, en paz... ¿Pero protegida? ¿En serio? ¿Tienes un novio o un guardaespaldas? Que te puedes sentir como quieras, pero sentirte protegida porque tu chico es más alto que tú, y afirmar que los tíos bajitos se sienten inferiores si su chica es alta es una gilipollez como un piano. Y si, lo has escrito.

#55 Obviamente he exagerado, no me seas cuadriculado.
No es tanta tontería, la evolución ha hecho que las mujeres busquen hombres más altos, fuertes... porque durante mucho tiempo ha sido un factor determinante para que la descendencia pudiese prosperar, y eso no se va a cambiar en un par de generaciones en las que ya es, más o menos, inútil.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por trekkie
30 may 2013, 10:23

#85 #85 little_red_riding_hood dijo: #84 No puedo, hago cosas nazis a estas horas. No, en serio, creo que has confundido comentarios míos con alguno de otro. Pero bueno, si quieres te doy un aplauso y tal.Entonces no solo tienes un problema de comprensión si no también de redacción.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por athena_84
30 may 2013, 12:40

#85 #85 little_red_riding_hood dijo: #84 No puedo, hago cosas nazis a estas horas. No, en serio, creo que has confundido comentarios míos con alguno de otro. Pero bueno, si quieres te doy un aplauso y tal.No, si ahora resulta que me invento cosas ¿no? pues para la próxima, aprende a especificar mejor a que te refieres, porque tus comentarios dan lugar a malentendidos y encima te ofendes cuando alguien se confunde con algo que has dicho y ya de paso, aprende a respetar los gustos de los demás, porque yo no digo que lo que te gusta a ti es una tontería ¿sabes porqué? por respeto a las opiniones ajenas.

#88 #88 trekkie dijo: #85 Entonces no solo tienes un problema de comprensión si no también de redacción.Da igual lo que le digas, seguirá erre que erre pero si, opino lo mismo que tu.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por little_red_riding_hood
31 may 2013, 02:21

#89 #89 athena_84 dijo: #85 No, si ahora resulta que me invento cosas ¿no? pues para la próxima, aprende a especificar mejor a que te refieres, porque tus comentarios dan lugar a malentendidos y encima te ofendes cuando alguien se confunde con algo que has dicho y ya de paso, aprende a respetar los gustos de los demás, porque yo no digo que lo que te gusta a ti es una tontería ¿sabes porqué? por respeto a las opiniones ajenas.

#88 Da igual lo que le digas, seguirá erre que erre pero si, opino lo mismo que tu.
Siento no ser de letras y escribir a altas horas de la noche y/o mientras no presto real atención al tema, es lo que tiene ir con prisa porque se me acaba el ratito de descanso entre trabajo y trabajo. Si en el primer comentario no quedó claro, al siguiente yo creo que sí. Y no he criticado tus gustos, sino el factor alto= sentimiento protector. ¿Si fuera bajito te sentirías igual? Parece ser que no. #20 #20 athena_84 dijo: Porque estéticamente, para mucha gente no queda bonito eso de que la chica sea más alta que el chico. Y a muchos hombres eso no les hace gracia, porque ellos en pareja (la mayoría) se sienten inferiores o menos protectores si su chica es más alta que ellos, pero si por el contrario, ellos son más altos, la cosa cambia.
No te digo que no pueda haber amor, pero yo por ejemplo, prefiero 1000 veces que mi chico sea más alto que yo, a que la más alta sea yo. Y no solo porque estéticamente me gusta más así, sino porque me siento más protegida.
" prefiero 1000 veces que mi chico sea más alto que yo, a que la más alta sea yo. Y no solo porque estéticamente me gusta más así, sino porque me siento más protegida." Y eso es lo que intento decir todo el rato. #58 #58 little_red_riding_hood dijo: #53 Sale implícito. Yo no tengo por qué sentirme protegida, eso es una gilipollez. Me siento a gusto, bien, comprendida, en paz... ¿Pero protegida? ¿En serio? ¿Tienes un novio o un guardaespaldas? Que te puedes sentir como quieras, pero sentirte protegida porque tu chico es más alto que tú, y afirmar que los tíos bajitos se sienten inferiores si su chica es alta es una gilipollez como un piano. Y si, lo has escrito.

#55 Obviamente he exagerado, no me seas cuadriculado.
"Que TE PUEDES SENTIR COMO QUIERAS, pero sentirte protegida PORQUE tu chico es más alto que tú (...) es una gilipollez como un piano."

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por little_red_riding_hood
31 may 2013, 02:22

#89 #89 athena_84 dijo: #85 No, si ahora resulta que me invento cosas ¿no? pues para la próxima, aprende a especificar mejor a que te refieres, porque tus comentarios dan lugar a malentendidos y encima te ofendes cuando alguien se confunde con algo que has dicho y ya de paso, aprende a respetar los gustos de los demás, porque yo no digo que lo que te gusta a ti es una tontería ¿sabes porqué? por respeto a las opiniones ajenas.

#88 Da igual lo que le digas, seguirá erre que erre pero si, opino lo mismo que tu.
#90 #90 little_red_riding_hood dijo: #89 Siento no ser de letras y escribir a altas horas de la noche y/o mientras no presto real atención al tema, es lo que tiene ir con prisa porque se me acaba el ratito de descanso entre trabajo y trabajo. Si en el primer comentario no quedó claro, al siguiente yo creo que sí. Y no he criticado tus gustos, sino el factor alto= sentimiento protector. ¿Si fuera bajito te sentirías igual? Parece ser que no. #20 #20 athena_84 dijo: Porque estéticamente, para mucha gente no queda bonito eso de que la chica sea más alta que el chico. Y a muchos hombres eso no les hace gracia, porque ellos en pareja (la mayoría) se sienten inferiores o menos protectores si su chica es más alta que ellos, pero si por el contrario, ellos son más altos, la cosa cambia.
No te digo que no pueda haber amor, pero yo por ejemplo, prefiero 1000 veces que mi chico sea más alto que yo, a que la más alta sea yo. Y no solo porque estéticamente me gusta más así, sino porque me siento más protegida.
" prefiero 1000 veces que mi chico sea más alto que yo, a que la más alta sea yo. Y no solo porque estéticamente me gusta más así, sino porque me siento más protegida." Y eso es lo que intento decir todo el rato. #58 "Que TE PUEDES SENTIR COMO QUIERAS, pero sentirte protegida PORQUE tu chico es más alto que tú (...) es una gilipollez como un piano."
Otra cosa es que te pueda sentar mejor o peor que me parezca estúpido, y por lo que veo te lo has tomado de culo y como un ataque hacia tu persona, cuando a ti no te he criticado, sino esa asociación de conceptos que has hecho. En #64 #64 little_red_riding_hood dijo: #59 Preocuparse por la altura del otro me parece una soberana estupidez, una nimiedad en una relación, y si me lo parece no tengo por qué callarlo. El que tanto se preocupa por ello, muy bien de la autoestima no está. Joder, ni que estuvieras en el Bronx (no lo digo en sentido literal, chavales, relajad las bragas #61 #62 que os lo tomáis todo literal). Y lo dicho, te puedes sentir protegida, pues vale, pero que el motivo sea que es alto me parece una soberana gilipollez.no me acabé de explicar del todo bien, pero en #67 #67 little_red_riding_hood dijo: #66 #66 lynos dijo: #64 Y yo respeto que lo defiendas, pero tu no respetas a los que les gusta. No puedes decir que estan mal de la autoestima, cada uno tiene sus gustos y se preocupan por seguirlos como tu haces con los tuyos. No es una "soberana gilipollez" (tienes razón, suena potente XD) siempre y cuando no crítiques a los demás.A ver, lo digo porque a mi también me gustan los hombres altos, pues como todas las chicas que se forman en la cabeza al hombre ideal. Pero cuando me enamoré de mi novio hace ya 5 años lo menos que me importó fue que fuera bajito, es que ni pensé en ello. Y preocuparse demasiado de tu aspecto físico (en plan negativo) es malo, demuestra baja autoestima. Decir que te sientes protegida simplemente porque él es alto... Suena estúpido. Que no ataco sus gustos, sólo que me parece un motivo tonto para sentirse protegida.que contesta a #66 #66 lynos dijo: #64 Y yo respeto que lo defiendas, pero tu no respetas a los que les gusta. No puedes decir que estan mal de la autoestima, cada uno tiene sus gustos y se preocupan por seguirlos como tu haces con los tuyos. No es una "soberana gilipollez" (tienes razón, suena potente XD) siempre y cuando no crítiques a los demás."Y preocuparse demasiado de TU aspecto físico (en plan negativo) es malo, demuestra baja autoestima." ¿Has puesto en algún sitio que tú te preocuparas de tu propia altura? ¡No!, pero sí comentas que hay chicos a los que les preocupa ser más bajitos que sus novias, y eso es a lo que me refiero #20 #20 athena_84 dijo: Porque estéticamente, para mucha gente no queda bonito eso de que la chica sea más alta que el chico. Y a muchos hombres eso no les hace gracia, porque ellos en pareja (la mayoría) se sienten inferiores o menos protectores si su chica es más alta que ellos, pero si por el contrario, ellos son más altos, la cosa cambia.
No te digo que no pueda haber amor, pero yo por ejemplo, prefiero 1000 veces que mi chico sea más alto que yo, a que la más alta sea yo. Y no solo porque estéticamente me gusta más así, sino porque me siento más protegida.
"Y a muchos hombres eso no les hace gracia, porque ELLOS en pareja (la mayoría) SE SIENTEN INFERIORES o menos protectores si su chica es más alta que ellos".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por little_red_riding_hood
31 may 2013, 02:22

#90 #90 little_red_riding_hood dijo: #89 #89 athena_84 dijo: #85 No, si ahora resulta que me invento cosas ¿no? pues para la próxima, aprende a especificar mejor a que te refieres, porque tus comentarios dan lugar a malentendidos y encima te ofendes cuando alguien se confunde con algo que has dicho y ya de paso, aprende a respetar los gustos de los demás, porque yo no digo que lo que te gusta a ti es una tontería ¿sabes porqué? por respeto a las opiniones ajenas.

#88 Da igual lo que le digas, seguirá erre que erre pero si, opino lo mismo que tu.
Siento no ser de letras y escribir a altas horas de la noche y/o mientras no presto real atención al tema, es lo que tiene ir con prisa porque se me acaba el ratito de descanso entre trabajo y trabajo. Si en el primer comentario no quedó claro, al siguiente yo creo que sí. Y no he criticado tus gustos, sino el factor alto= sentimiento protector. ¿Si fuera bajito te sentirías igual? Parece ser que no. #20 " prefiero 1000 veces que mi chico sea más alto que yo, a que la más alta sea yo. Y no solo porque estéticamente me gusta más así, sino porque me siento más protegida." Y eso es lo que intento decir todo el rato. #58 "Que TE PUEDES SENTIR COMO QUIERAS, pero sentirte protegida PORQUE tu chico es más alto que tú (...) es una gilipollez como un piano."
#91 #91 little_red_riding_hood dijo: #89 #89 athena_84 dijo: #85 No, si ahora resulta que me invento cosas ¿no? pues para la próxima, aprende a especificar mejor a que te refieres, porque tus comentarios dan lugar a malentendidos y encima te ofendes cuando alguien se confunde con algo que has dicho y ya de paso, aprende a respetar los gustos de los demás, porque yo no digo que lo que te gusta a ti es una tontería ¿sabes porqué? por respeto a las opiniones ajenas.

#88 Da igual lo que le digas, seguirá erre que erre pero si, opino lo mismo que tu.
#90 Otra cosa es que te pueda sentar mejor o peor que me parezca estúpido, y por lo que veo te lo has tomado de culo y como un ataque hacia tu persona, cuando a ti no te he criticado, sino esa asociación de conceptos que has hecho. En #64 no me acabé de explicar del todo bien, pero en #67 que contesta a #66 "Y preocuparse demasiado de TU aspecto físico (en plan negativo) es malo, demuestra baja autoestima." ¿Has puesto en algún sitio que tú te preocuparas de tu propia altura? ¡No!, pero sí comentas que hay chicos a los que les preocupa ser más bajitos que sus novias, y eso es a lo que me refiero #20 "Y a muchos hombres eso no les hace gracia, porque ELLOS en pareja (la mayoría) SE SIENTEN INFERIORES o menos protectores si su chica es más alta que ellos".
#89 #89 athena_84 dijo: #85 No, si ahora resulta que me invento cosas ¿no? pues para la próxima, aprende a especificar mejor a que te refieres, porque tus comentarios dan lugar a malentendidos y encima te ofendes cuando alguien se confunde con algo que has dicho y ya de paso, aprende a respetar los gustos de los demás, porque yo no digo que lo que te gusta a ti es una tontería ¿sabes porqué? por respeto a las opiniones ajenas.

#88 Da igual lo que le digas, seguirá erre que erre pero si, opino lo mismo que tu.
Ahora bien, si algo se me pasa que has malentendido, es el momento de decirlo en vez de patalear y marcharte de la discusión. Me interesa, más que nada porque acepto que a veces no me expreso como quiero, y prefiero poder mejorarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por athena_84
31 may 2013, 13:21

#92 #92 little_red_riding_hood dijo: #90 #91 #89 Ahora bien, si algo se me pasa que has malentendido, es el momento de decirlo en vez de patalear y marcharte de la discusión. Me interesa, más que nada porque acepto que a veces no me expreso como quiero, y prefiero poder mejorarlo.Me marcho de la discusión, porque como te he dicho antes, deberías de tener un poco más de respeto hacia las opiniones ajenas y respetar de las maneras que una mujer pueda sentirse segura con su pareja.
¿Que tu no lo tienes eso como factor importante? perfecto, pero yo si y tu ya me has repetido 2 veces eso de que es una tontería como un piano. ¿Tontería porqué? ¿porque tu lo dices no? porque si tu me dices que te gusta esto o lo otro, aunque no me parezca lógico ni razonable, aunque no coincida con mis gustos y aunque me parezca una soberana tontería, no te lo voy a decir porque ante todo respeto las opiniones ajenas y yo no soy nadie para decirle a alguien si lo que piensa es una tontería o no. ¿Querías saber porqué me he enfadado no? pues ale, ahí lo tienes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por doppelganger
1 jun 2013, 18:00

#54 #54 athena_84 dijo: #47 Ohh vaya, que pena, ahora resulta que no soy digna de pertenecer al siglo XXI porque me siento protegida por mi pareja. Mira mona, si yo me siento así, no es tu problema. Yo claro que me se defender sola, a ver si te crees que tengo a mi novio encima las 24 horas del día para resolverme la vida.
Si a mi me gusta sentirme así a su lado, si me gusta que sea más alto que yo, ¿es que eso no puede ser o qué? ¿para ser una mujer moderna del siglo XXI, no puedo sentirme de esa forma? ¿el sentirte así o no al lado de tu pareja, es lo que determina que pertenezcas a este siglo? anda y tira por ahí a pastar.
a fregar!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#95 por little_red_riding_hood
1 jun 2013, 22:11

#93 #93 athena_84 dijo: #92 Me marcho de la discusión, porque como te he dicho antes, deberías de tener un poco más de respeto hacia las opiniones ajenas y respetar de las maneras que una mujer pueda sentirse segura con su pareja.
¿Que tu no lo tienes eso como factor importante? perfecto, pero yo si y tu ya me has repetido 2 veces eso de que es una tontería como un piano. ¿Tontería porqué? ¿porque tu lo dices no? porque si tu me dices que te gusta esto o lo otro, aunque no me parezca lógico ni razonable, aunque no coincida con mis gustos y aunque me parezca una soberana tontería, no te lo voy a decir porque ante todo respeto las opiniones ajenas y yo no soy nadie para decirle a alguien si lo que piensa es una tontería o no. ¿Querías saber porqué me he enfadado no? pues ale, ahí lo tienes.
Una tontería la asociación "más alto = más protección". A mi me la sopla si te gustan altos, pero encuentro curioso y desconcertante cómo lo justificas. Qué rápido te enfadas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por athena_84
2 jun 2013, 19:50

#94 #94 doppelganger dijo: #54 a fregar!!!Que te den imbécil

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por athena_84
2 jun 2013, 19:55

#95 #95 little_red_riding_hood dijo: #93 Una tontería la asociación "más alto = más protección". A mi me la sopla si te gustan altos, pero encuentro curioso y desconcertante cómo lo justificas. Qué rápido te enfadas.¿Lo ves? encima me dices que me enfado rápido. Te quejas de que me marcho de la discusión, me haces aclarar las cosas en lugar de patalear y lo más genial que se te ocurre responder, es que me enfado rápido. No, si te parece, saltaré de alegría cada vez que alguien me diga que es una tontería lo que pienso. Si lo justifico así, es porque lo pienso tal cual y a quien le moleste, arreando. No se para que narices me molesto en aclararte las cosas. Menuda perdida de tiempo la mía.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por algundialavidasonreira
14 jun 2013, 10:46

#29 #29 eucliwoodhellscythe dijo: esto me recuerda a la serie Lovely Complex (que trata de una pareja de una chica alta y un chico bajo , que se conocieron tiempo después de que el chico sea demasiado bajo para la chica que le gusta, y la otra era demasiado alta para el chico que le gustaba y por azar terminan juntos)

volviendo a lo que decía, si la otra persona te gusta y siente lo mismo que vos la estatura es lo de menos.
@eucliwoodhellscythe Cuando leí tu comentario busqué esa serie, que no me sonaba de nada, y me puse a verla. Gracias, me ha parecido una serie bastante entretenida y graciosa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!