Tenía que decirlo / Chicas que veis como una muestra de amor los celos, tenía que decir que encuentro ridícula vuestra forma de pensar, cuando los celos van mas allá de simple incomodidad, es pura posesión, no tiene que ver con el amor, puede sentirlo también alguien encoñado o apegado al otro sexo. Es patético que os sintáis felices de que vuestros novios os quiten vuestra independencia y no os dejen relacionaros con normalidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por Gothic_Cynicism el 4 jun 2013, 18:31 / Amor

Chicas que veis como una muestra de amor los celos, tenía que decir que encuentro ridícula vuestra forma de pensar, cuando los celos van mas allá de simple incomodidad, es pura posesión, no tiene que ver con el amor, puede sentirlo también alguien encoñado o apegado al otro sexo. Es patético que os sintáis felices de que vuestros novios os quiten vuestra independencia y no os dejen relacionaros con normalidad. TQD

#101 por taveren
8 jun 2013, 21:09

#99 #99 quintosinascensor dijo: #96 No te respeto. Eres un troll muy pesado.¿Llamáis troll a todo aquel que no os siga el juego o cómo va eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por golelgirpin
8 jun 2013, 21:10

#96 #96 taveren dijo: #93 La has pedido en el mismo momento en el que me has dicho que me he metido donde no me llamaban.
Mira, chati, no tienes ni capacidad de razonar. Te enfurruñas y dices tontadas sin ni si quiera pensarlas.
Yo te escribo porque me divierto viendo cómo echa humo tu cerebro tratando de funcionar. Son mis costumbres y has de respetarlas.

#94 Las attention whore dan pena.
Sí, lo mejor de todo es que has tenido que hacerte una cuenta paralela a cualquier otra que tienes en las paginas para "divertirte" ya que no quieres descubrir tu persona. Es triste que hagas eso para divertirte y pasarlo bien cuando @everybodyisin simplemente deja de mirar la pantalla del ordenador y ni se acuerda de ti, tú simplemente recargas la página esperando tener un comentario más para comentar y seguir el juego. Pequeño, que triste eres.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por meatieso
8 jun 2013, 21:12

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Na, tampoco es para tanto. Lo de misssusu no fue para tanto. Antes había broncas más grandes y más bestias, con muchos más tacos y palabras soeces. Creo que vienes del pasado, deberías saberlo. Hablo de cinco o seis a por uno o un par dellos y de ocupar dos o tres páginas. Y los baneos tardaban en llegar, o no llegaban. En el fondo a Rubén le mola la gresca porque le da vida a TQD, aunque sin pasarse tampoco para que los trolls no espanten a los usuarios. Pero la movida, eso le mola al Señor de TQD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por meatieso
8 jun 2013, 21:13

#98 #98 golelgirpin dijo: #95 Me has roto el corazón. No, no tengo palabras.

Puede que sito te diera eso, pero yo puedo ofrecerte más hamor del que te pudo dar.
Lo siento campanilla, somos de mundos diferentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por taveren
8 jun 2013, 21:14

#102 #102 golelgirpin dijo: #96 Sí, lo mejor de todo es que has tenido que hacerte una cuenta paralela a cualquier otra que tienes en las paginas para "divertirte" ya que no quieres descubrir tu persona. Es triste que hagas eso para divertirte y pasarlo bien cuando @everybodyisin simplemente deja de mirar la pantalla del ordenador y ni se acuerda de ti, tú simplemente recargas la página esperando tener un comentario más para comentar y seguir el juego. Pequeño, que triste eres.Más bien quiero empezar de cero.
Sin prejuicios ni favoritismos por parte de los otros usuarios. Así es mucho más curioso todo, ¿no crees?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por golelgirpin
8 jun 2013, 21:15

#105 #105 meatieso dijo: #98 Lo siento campanilla, somos de mundos diferentes.Hasta la campanilla me la hubiera metido :( pero si no quieres...

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por golelgirpin
8 jun 2013, 21:15

#106 #106 taveren dijo: #102 Más bien quiero empezar de cero.
Sin prejuicios ni favoritismos por parte de los otros usuarios. Así es mucho más curioso todo, ¿no crees?
No creo que empices desde cero teniendo dos cuentas, ¿o no es asi?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#110 por vegaara
8 jun 2013, 21:16

No es patético que nadie se sienta feliz de nada. Cada persona es como es, no la puedes forzar a seguir tal o cual estilo de vida porque tú creas que es mejor para ellos. Eso es justo lo que hacen las religiones y los gobiernos autoritarios y de lo que tanto nos estamos quejando.

Una relación entre dos personas es un contrato de solo dos partes, y solo entre ellos sabrán si las reglas están bien hechas o no. Los demás respecto a eso solo podemos meternos el dedo en el culo y soplar con fuerza. No es como si no supieran ya que existen otras formas de vivir, como las musulmanas que empiezan a dejar de serlo cuando tienen envidia de lo que ven en otras culturas. Son situaciones diferentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por taveren
8 jun 2013, 21:17

#108 #108 golelgirpin dijo: #106 No creo que empices desde cero teniendo dos cuentas, ¿o no es asi?Cuenta nueva, vida nueva.
Ni desmiento ni afirmo, precisamente tengo una cuenta nueva para que no se me reconozca.
Sería muy idiota afirmar si la otra sigue activa o no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#112 por golelgirpin
8 jun 2013, 21:18

#111 #111 taveren dijo: #108 Cuenta nueva, vida nueva.
Ni desmiento ni afirmo, precisamente tengo una cuenta nueva para que no se me reconozca.
Sería muy idiota afirmar si la otra sigue activa o no.
Con la misma IP te has logueado, así que no hace falta que afirmes nada, ya lo se yo. :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#113 por meatieso
8 jun 2013, 21:18

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cómo que no podemos anclarnos en el pasado? Los comunistas lo hacen, no veo por qué nosotros no, si nuestra página también es roja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por taveren
8 jun 2013, 21:19

#112 #112 golelgirpin dijo: #111 Con la misma IP te has logueado, así que no hace falta que afirmes nada, ya lo se yo. :)Aunque canceles la antigua sigue saliéndote el logro clon.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por renacida
8 jun 2013, 21:20

A ver, joé, esto que voy a decir lo comenté en otro TQD, creo: es una "muestra de interés" (que no de amor, puede ser por amor, o por puro egoísmo), por tanto es normal que se entienda como una muestra de atención. OTRA COSA muy distinta es que no sea un problema (que siempre lo es), por eso nadie en su sano juicio estaría con un chiflado controlador ultraceloso, y por eso también las personas que dan celos intencionadamente a sus parejas son imbéciles (y crueles). Pero en cierto modo, no se puede negar el sentido que tiene que se pueda interpretar como muestra de amor, ya que en cierto modo puede serlo (siempre que no sea una locura y un exceso).

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por Gothic_Cynicism
8 jun 2013, 21:32

#110 #110 vegaara dijo: No es patético que nadie se sienta feliz de nada. Cada persona es como es, no la puedes forzar a seguir tal o cual estilo de vida porque tú creas que es mejor para ellos. Eso es justo lo que hacen las religiones y los gobiernos autoritarios y de lo que tanto nos estamos quejando.

Una relación entre dos personas es un contrato de solo dos partes, y solo entre ellos sabrán si las reglas están bien hechas o no. Los demás respecto a eso solo podemos meternos el dedo en el culo y soplar con fuerza. No es como si no supieran ya que existen otras formas de vivir, como las musulmanas que empiezan a dejar de serlo cuando tienen envidia de lo que ven en otras culturas. Son situaciones diferentes.
Hombre, yo no he dicho que tengan que seguir mi forma de vida, simplemente que a mis ojos eso es criticable, no me hagas la falacia del hombre de paja. Yo nunca les impondré mi ideologia a nadie, pero dejame el derecho a tener mi propio criterio y, aunque sea duro, poder expresarlo. No se, siempre he encontrado ridiculo el hecho que la unica razón por la que alguna acción te gusta es por retroalimentarte de una ideologia que encima no es cierta (ya que los celos se sienten ames o no a una persona, por lo que es algo independiente a "una muestra de amor"), es decir, verlo bonito, porque tu cerebro lo relaciona con cosas bonitas, aun no ser ciertas. O eso creo, porque me cuesta creer que alguien le guste realmente que le cuarten la libertad. Pero no lo censuro, solo no me gusta

2
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por revenga6
8 jun 2013, 21:34

#106 #106 taveren dijo: #102 Más bien quiero empezar de cero.
Sin prejuicios ni favoritismos por parte de los otros usuarios. Así es mucho más curioso todo, ¿no crees?
Y mira lo que has durado que acabas de cancelar tu cuenta. Creo que entre colegas lo llamamos "huevos de mantequilla".

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por kangsangyoo
8 jun 2013, 21:36

Si ellas son felices así, no sé cual es el problema, allá cada cual con sus rarezas. Pero no es raro que al final se harten de que esa persona esté las 24 horas del día pendientes de ellas, controlándoles cómo se visten, si se maquillan o no, prohibiéndolas salir si no es con él, y cosas asi, además muchas veces desemboca en malos tratos físicos o psicológicos (chantajes, insultos, menosprecios, etc) por culpa de las paranoias del celoso (o celosa, que tambien las mujeres lo son).

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por aprende_a_escribir
8 jun 2013, 21:38

#0 #0 Gothic_Cynicism dijo: , tenía que decir que encuentro ridícula vuestra forma de pensar, cuando los celos van mas allá de simple incomodidad, es pura posesión, no tiene que ver con el amor, puede sentirlo también alguien encoñado o apegado al otro sexo. Es patético que os sintáis felices de que vuestros novios os quiten vuestra independencia y no os dejen relacionaros con normalidad. TQD#41 #41 Gothic_Cynicism dijo: #6 #19 He conocido personas que creen que los celos son una muestra de amor, justamente por eso me he referido ya directamente a esas para evitar que me acusen de generalista. Personas que piensan que si él se pone celoso (y por ende posesivo) le estan mostrando cuanto le aman al no querer perderla y tal, que lo encuentran algo bonito. Normalmente, no son las que padecen los celos mas bestias y por eso no se dan cuenta y viven felices, cuando, poco o mucho, sutil o de forma descarada, les quitan libertad. Redactas como un puto mono.

A favor En contra 6(8 votos)
#121 por kangsangyoo
8 jun 2013, 21:40

#117 #117 Gothic_Cynicism dijo: #110 Hombre, yo no he dicho que tengan que seguir mi forma de vida, simplemente que a mis ojos eso es criticable, no me hagas la falacia del hombre de paja. Yo nunca les impondré mi ideologia a nadie, pero dejame el derecho a tener mi propio criterio y, aunque sea duro, poder expresarlo. No se, siempre he encontrado ridiculo el hecho que la unica razón por la que alguna acción te gusta es por retroalimentarte de una ideologia que encima no es cierta (ya que los celos se sienten ames o no a una persona, por lo que es algo independiente a "una muestra de amor"), es decir, verlo bonito, porque tu cerebro lo relaciona con cosas bonitas, aun no ser ciertas. O eso creo, porque me cuesta creer que alguien le guste realmente que le cuarten la libertad. Pero no lo censuro, solo no me gustaYo estoy de acuerdo contigo, anda que no he visto casos de gente celosa en plan "lo que es mio es mio y de nadie mas", y la pareja encantada porque "eso es porque me quiere", y al cabo de un tiempo, ya no le parecia tan bonito, sino que estaba hasta los mismísimos cojones de no poder hacer nada. Y también algún caso en que la persona "celosa" incluso se atrevía a ponerle la mano encima a su pareja por tonterias como no querer ******* un dia por tener la regla y decirle "eso es que ya te has ******* a otro", o destrozarle la autoestima con frases como: "Sin mi nadie te querría", y asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por aprende_a_escribir
8 jun 2013, 21:52

#82 #82 taveren dijo: #79 No, no me creo valiente ni similares, no sé de dónde extraes eso. Tampoco te estoy insultando, digo una realidad bajo mi punto de vista. Por supuesto que entiendo que te dé igual, entonces, ¿por qué me contestas?
Yo no tengo imágenes públicas por ahí subidas, si las subes, deberías saber que te arriesgas a que opinen de ti.
*desde mi punto de vista.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por vegaara
8 jun 2013, 21:56

#117 #117 Gothic_Cynicism dijo: #110 Hombre, yo no he dicho que tengan que seguir mi forma de vida, simplemente que a mis ojos eso es criticable, no me hagas la falacia del hombre de paja. Yo nunca les impondré mi ideologia a nadie, pero dejame el derecho a tener mi propio criterio y, aunque sea duro, poder expresarlo. No se, siempre he encontrado ridiculo el hecho que la unica razón por la que alguna acción te gusta es por retroalimentarte de una ideologia que encima no es cierta (ya que los celos se sienten ames o no a una persona, por lo que es algo independiente a "una muestra de amor"), es decir, verlo bonito, porque tu cerebro lo relaciona con cosas bonitas, aun no ser ciertas. O eso creo, porque me cuesta creer que alguien le guste realmente que le cuarten la libertad. Pero no lo censuro, solo no me gustaNo te voy a impedir que te expreses, pero vamos, que hay de todo en este mundo y no es raro ver a quien le guste que les coarten la libertad ya que su unica necesidad en la vida es precisamente la persona que le coarta la libertad. Los demás podremos pensar que no es una vida que nosotros querriamos llevar, pero no podremos evitar que se sientan así si ya saben que existen otros estilos de vida y no los prefieren.

Hasta que cambien de idea, pero entonces eso ya es cosa suya. Sencillamente no me ha gustado verlo calificado de patético, solo una persona puede verse a sí misma como patética o no dependiendo de su estado emocional, no es algo que nos podamos atribuir los unos a los otros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por aprende_a_escribir
8 jun 2013, 22:00

#11 #11 nizmo dijo: Yo cada amigo que se hecha pareja, amigo que desaparece de la sociedad^^ si hay suerte y cortan, reaparece para salir de fiesta, sino, adios hasta que se case.*echa, *si no, *adiós.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por aprende_a_escribir
8 jun 2013, 22:01

#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #7 ¿Cual, @pianosis?*Cuál.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por aprende_a_escribir
8 jun 2013, 22:03

#18 #18 blowitup dijo: Diferenciamos entre celos porque un tío/a este comiendo a tu pareja con los ojos y te moleste y entre los que rozan la posesión tipo: "Te prohibo que veas a fulanito o menganita" o chantaje emocional como: "Y si no lo haces corto contigo"*esté, *prohíbo.

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por aprende_a_escribir
8 jun 2013, 22:06

#59 #59 scott_summers dijo: #21 Buffy, of course. Si no has visto todavía Friends no se a que esperas. Dr. Who también mola. El Mentalista si coges solo los capítulos que tratan de Red John es un serión. Echalé un ojo a Mutant X y a Arrow, aunque no las he visto enteras. ¿Te vale para estar ocupado este verano?*Échale.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por Gothic_Cynicism
8 jun 2013, 22:41

#123 #123 vegaara dijo: #117 No te voy a impedir que te expreses, pero vamos, que hay de todo en este mundo y no es raro ver a quien le guste que les coarten la libertad ya que su unica necesidad en la vida es precisamente la persona que le coarta la libertad. Los demás podremos pensar que no es una vida que nosotros querriamos llevar, pero no podremos evitar que se sientan así si ya saben que existen otros estilos de vida y no los prefieren.

Hasta que cambien de idea, pero entonces eso ya es cosa suya. Sencillamente no me ha gustado verlo calificado de patético, solo una persona puede verse a sí misma como patética o no dependiendo de su estado emocional, no es algo que nos podamos atribuir los unos a los otros.
A esos que reconozcan que les gusta que se la cuarten no tengo nada en su contra. Pero siempre que sea un estilo de vida y no un autoengaño. He conocido personas y existen las suyas que se autoengañan de que el se la cuarta porque les ama, cuando no tiene que ver, pero después les afecta esos celos aun no saberlo; he visto sus problemas creados por ese pensamiento. Y es precisamente eso lo que critico, ese pensamiento equivocado, solo que no me dan espacio para hacerlo bien. Lo digo duramente, si, cinicamente, si, lo siento, soy cinico, y por eso, pese a tener la mente muy abierta, tiendo a burlarme de lo que no comprendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#129 por vegaara
8 jun 2013, 23:32

#128 #128 Gothic_Cynicism dijo: #123 A esos que reconozcan que les gusta que se la cuarten no tengo nada en su contra. Pero siempre que sea un estilo de vida y no un autoengaño. He conocido personas y existen las suyas que se autoengañan de que el se la cuarta porque les ama, cuando no tiene que ver, pero después les afecta esos celos aun no saberlo; he visto sus problemas creados por ese pensamiento. Y es precisamente eso lo que critico, ese pensamiento equivocado, solo que no me dan espacio para hacerlo bien. Lo digo duramente, si, cinicamente, si, lo siento, soy cinico, y por eso, pese a tener la mente muy abierta, tiendo a burlarme de lo que no comprendo. Tranquilo, el problema del limite de caracteres nos afecta a todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por panacea
9 jun 2013, 04:31

entonces mi pareja debe de estar loca, por andar con una celosa como yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por ueee
9 jun 2013, 04:35

Pues tienes razón pero no del todo. Un poco de celos en su justa medida, ojo, un poco, en su justa medida. No viene mal tampoco en una relación pues a pesar de que nos guste pensar que eso no tiene que ver con el amor porque el amor es puro y altruista (mentira), sí que tiene que ver, pero sólo es sano si es dentro de un límite, ayuda a mejorar y a cuidar de la pareja pues si la tuviéramos "asegurada" muchos se quedarían tirados en el sofá descuidando lo que tiene.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#132 por joseliko556
9 jun 2013, 06:23

Entonces cuando tu novia se tira todo el dia con amigos y no pasa ni un rato contigo ni un dia, que siento, celos o envidia

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por ueee
9 jun 2013, 15:08

#131 #131 ueee dijo: Pues tienes razón pero no del todo. Un poco de celos en su justa medida, ojo, un poco, en su justa medida. No viene mal tampoco en una relación pues a pesar de que nos guste pensar que eso no tiene que ver con el amor porque el amor es puro y altruista (mentira), sí que tiene que ver, pero sólo es sano si es dentro de un límite, ayuda a mejorar y a cuidar de la pareja pues si la tuviéramos "asegurada" muchos se quedarían tirados en el sofá descuidando lo que tiene.No me malinterpretéis, no digo que sea bueno que nadie quite la independencia a nadie (ni siquiera un poco), hablo del sentimiento de celos, aunque los celos se puedan sentir en otras circunstancias ajenas al amor, es demagogo decir que es algo que no tiene que ver con el amor, pues por desgracia cuando alguien está enamorado algo de celos sí siente (si no fuera así el concepto de fidelidad no tendría sentido porque nos daría igual que nuestra pareja se acostara con otro, según los que dicen que el amor es altruista). Es altruista pero también conlleva algo de celos, nos guste o no, aunque quede políticamente incorrecto decirlo. El tema está en saber dónde está el limite de los celos sanos donde no se coharta la libertad de nadie y los celos enfermizos.

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por mente_perturbada
9 jun 2013, 19:36

@ueee creo que puedo explicar tus negativos y es el hecho de que, no lo has entendido. Hablas de los celos en su justa medida y dices que es mentira que no tenga que ver con el amor. Pero él hablaba de los que no son en su justa medida "cuando van mas alla de la incomodidad" y aunque dijo que no tenian que ver lo dijo porque no solo lo padecen los enamorados, por lo que es independiente al amor (eso justifica ese "también"). Ademas de que la monogamia no quiere decir celos (el querer estar con una sola persona no tiene que ver con tener inseguridad de que se vaya con otros) estan relacionados, pero no tienen que ver. Se puede no serlo y ser monogamo ni les es necesario a todos para mejorar o cuidar la pareja. Por eso creo, aunque tengas razón con los celos sanos, te han negativizado.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por mmebaudelaire
10 jun 2013, 08:32

Es más que ridículo: es peligroso.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por mortezuma
11 jun 2013, 23:39

´jejejej

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!