Tenía que decirlo / Víctor, tenía que decirte, que me pareces un chico maravilloso. Has desestabilizado la relación estable que tengo con mi novio (algo que nunca pensé que pasaría) y no dejo de pensar en ti. De no haber tenido pareja seguramente te habría confesado lo que siento. Espero no haber dejado escapar el tren más importante de mi vida porque desde que no te veo siento que me falta algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por Anónima y triste el 3 jul 2013, 13:15 / Amor

Víctor, tenía que decirte, que me pareces un chico maravilloso. Has desestabilizado la relación estable que tengo con mi novio (algo que nunca pensé que pasaría) y no dejo de pensar en ti. De no haber tenido pareja seguramente te habría confesado lo que siento. Espero no haber dejado escapar el tren más importante de mi vida porque desde que no te veo siento que me falta algo. TQD

#51 por Eltiodelsaco
6 jul 2013, 19:07

#48 #48 cientoquince dijo: #46 Yo creo que el desamor es repentino, progresivo es nuestro asimilamiento de ello. Y fijarse en otra persona puede acelerar de forma muy rápida este proceso. entonces tú no te has enamorao' en tu vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por rasterized
6 jul 2013, 19:07

#47 #47 cientoquince dijo: #45 Aquí la clave de todo es saber definir e identificar el amor. Puede que la chica esté en una relación estable y quiera a su novio, pero yo considero que el amor es algo superior a eso; aún así puede no estar enamorada y por tanto un día puede enamorarse de verdad de otro chico. Si ese momento llega no la ruptura no debe interpretarse como una especie de traición. ¿Pero cómo vas a definir un sentimiento -intangible, incuantificable y variable-, retrasado de los cojones?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por deuanted
6 jul 2013, 19:10

#21 #21 marc_s dijo: #19 O dejándolo ¿por qué necesariamente ha de engañarle? En ningún momento del TQD lo da a entender.De hecho, lo que da a entender es que aunque le molaba el tal Victor cuando lo tenía al alcance de la mano, no le metió los cuernos con a su novio cuando lo pudo haber hecho.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por blackhawk
6 jul 2013, 19:13

#53 #53 deuanted dijo: #21 De hecho, lo que da a entender es que aunque le molaba el tal Victor cuando lo tenía al alcance de la mano, no le metió los cuernos con a su novio cuando lo pudo haber hecho. Pero con la ultima frase del TQD da pie a pensar que si siguera el tio por ahi, si hubiera podido pasar, es una probabilidad, en mi opinion alta, no una certeza

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por marc_s
6 jul 2013, 19:13

#49 #49 blackhawk dijo: #45 Tú quieres de la misma forma a tus pades, a tus amigos, a tus hermanos y a tu novia? si es asi entrariamos en un terreno, como poco, raro. Puedes querer a dos mujeres? si, puedes querer a dos mujeres manteniendo una relacion con una de ellas? si, siempre que se lo confieses a tu pareja, y entonces ella pueda decidir si le merece la pena seguir contigo o noPor supuesto que no. Como no quiero igual a mi madre que a mi hermana. Me refería a que el único amor "exclusivo" que entendemos es el amor carnal. No creo que eso necesite mucha explicación. Y sí, si en esa relación doy todo lo que puedo dar, fidelidad, cariño, ternura, complicidad, sacrificio... (que no todo es *******) no veo por qué he de renunciar a ella y de paso hacerle un daño innecesario a una persona a la que, repito por enésima vez... AMO.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por cientoquince
6 jul 2013, 19:13

#52 #52 rasterized dijo: #47 ¿Pero cómo vas a definir un sentimiento -intangible, incuantificable y variable-, retrasado de los cojones?El insulto gratuito te lo puedes ahorrar, gracias.

Es obvio que es muy dificil de definir y que nunca va a salir una definición objetiva, universal y científica (aunque siempre habrá quien lo intente) pero aún todos los que han comentado en este TQD tienen su propia definición de amor, aunque lo nieguen.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por cientoquince
6 jul 2013, 19:14

#51 #51 Eltiodelsaco dijo: #48 entonces tú no te has enamorao' en tu vida.¿Por qué piensas que estoy tan equivocado?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por revenga6
6 jul 2013, 19:14

La que está jodiendo la relación eres tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por blackhawk
6 jul 2013, 19:18

#55 #55 marc_s dijo: #49 Por supuesto que no. Como no quiero igual a mi madre que a mi hermana. Me refería a que el único amor "exclusivo" que entendemos es el amor carnal. No creo que eso necesite mucha explicación. Y sí, si en esa relación doy todo lo que puedo dar, fidelidad, cariño, ternura, complicidad, sacrificio... (que no todo es *******) no veo por qué he de renunciar a ella y de paso hacerle un daño innecesario a una persona a la que, repito por enésima vez... AMO.Pues si se da el caso cuentaselo y que ella decida, asi de simple: " mira cariño, te quiero mucho y tal, pero ademas de estar enamorado de ti estoy enamorado de Crispencia". Si ella lo comprende, bien adelante, sino pues mala suerte, y si se lo mantienes oculto es que estas haciendo algo malo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por marc_s
6 jul 2013, 19:20

#53 #53 deuanted dijo: #21 De hecho, lo que da a entender es que aunque le molaba el tal Victor cuando lo tenía al alcance de la mano, no le metió los cuernos con a su novio cuando lo pudo haber hecho. Ya ves que no es el parecer mayoritario...
#54 #54 blackhawk dijo: #53 Pero con la ultima frase del TQD da pie a pensar que si siguera el tio por ahi, si hubiera podido pasar, es una probabilidad, en mi opinion alta, no una certezaYo en la última frase veo una duda razonable que no hace sino confirmar que no hubo ni el más ligero atisbo de infidelidad, porque de haberlo habido, esas dudas estarían disipadas, pero vamos... que ni me llamo Víctor ni conozco a nuestra anónima y triste TQDra... ¿vale?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por blackhawk
6 jul 2013, 19:27

#60 #60 marc_s dijo: #53 Ya ves que no es el parecer mayoritario...
#54 Yo en la última frase veo una duda razonable que no hace sino confirmar que no hubo ni el más ligero atisbo de infidelidad, porque de haberlo habido, esas dudas estarían disipadas, pero vamos... que ni me llamo Víctor ni conozco a nuestra anónima y triste TQDra... ¿vale?
Si y no, en la ultima frase siente como una especie de arrepentimiento "Espero no haber dejado escapar el tren más importante de mi vida porque desde que no te veo siento que me falta algo", esto da pie a pensar que si hubiera seguido por ahi el tio, hubiera podido acabar callendo en algo que siempre he considerado deleznable


A favor En contra 1(1 voto)
#62 por Eltiodelsaco
6 jul 2013, 19:31

#57 #57 cientoquince dijo: #51 ¿Por qué piensas que estoy tan equivocado?porque tal y como lo dices tú, perdona que te lo diga, prácticamente es como tratar a la pareja con la que estás como un objeto xD "Hoy me apetece salir contigo, ¡y mañana no! ¡Que te vaya bien!", para resumirlo en poco más que una línea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por marc_s
6 jul 2013, 19:31

#59 #59 blackhawk dijo: #55 Pues si se da el caso cuentaselo y que ella decida, asi de simple: " mira cariño, te quiero mucho y tal, pero ademas de estar enamorado de ti estoy enamorado de Crispencia". Si ella lo comprende, bien adelante, sino pues mala suerte, y si se lo mantienes oculto es que estas haciendo algo maloJuas... si sólo existiesen las parejas que se aman en modo exclusivo y excluyente con respecto al resto del mundo, habría cuatro. Del mismo modo que cada vez que una pareja se rompe no necesariamente es porque AMBOS hayan dejado de quererse, es muy pueril pensar que en todas las existentes ambos son el amor de la vida del de enfrente. ¿Qué sería si no de esos "flecos sentimentales" que surgen cuando una pareja se rompe por iniciativa de sólo uno? ¿Les negamos el amor eternamente? Yo en momentos concretos de mi vida he amado a dos mujeres y te puedo jurar que jamás he sido infiel a ninguna de ellas. Y si alguien no ha estado NUNCA en esa situación, de verdad, le felicito y le envidio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por blackhawk
6 jul 2013, 19:43

#63 #63 marc_s dijo: #59 Juas... si sólo existiesen las parejas que se aman en modo exclusivo y excluyente con respecto al resto del mundo, habría cuatro. Del mismo modo que cada vez que una pareja se rompe no necesariamente es porque AMBOS hayan dejado de quererse, es muy pueril pensar que en todas las existentes ambos son el amor de la vida del de enfrente. ¿Qué sería si no de esos "flecos sentimentales" que surgen cuando una pareja se rompe por iniciativa de sólo uno? ¿Les negamos el amor eternamente? Yo en momentos concretos de mi vida he amado a dos mujeres y te puedo jurar que jamás he sido infiel a ninguna de ellas. Y si alguien no ha estado NUNCA en esa situación, de verdad, le felicito y le envidio.En ningun momento he dicho que para romper tengas que ser de forma acordada, normalmente suele ser de forma unilateral.Yo he estado enamorado de dos mujeres, pero nunca he salido con una mujer mientras estaba enamorado de otra, por respeto a mi pareja simplemente, porque tiene derecho a conocer la verdad y a decidir si en ese caso prefiere buscar a alguien que la quiera a ella nada mas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por cientoquince
6 jul 2013, 19:44

#62 #62 Eltiodelsaco dijo: #57 porque tal y como lo dices tú, perdona que te lo diga, prácticamente es como tratar a la pareja con la que estás como un objeto xD "Hoy me apetece salir contigo, ¡y mañana no! ¡Que te vaya bien!", para resumirlo en poco más que una línea.Pues sí, pero no sucede alegremente "porque sí" sino por unos motivos. Ya lo he dicho, el desamor es repentino pero el asimilamiento es progresivo; es decir, que una vez que el desamor se ha producido es probable que el chico o chica siga saliendo con su pareja, porque aún no entiende bien lo que le sucede... o porque les siguen uniendo cosas (sexo, amistad, cariño, etc).

Si la otra persona sigue enamorada se va a sentir dolida... pero es lo que hay. NO es tratarla como un objeto, por supuesto que no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por blackhawk
6 jul 2013, 19:46

#65 #65 cientoquince dijo: #62 Pues sí, pero no sucede alegremente "porque sí" sino por unos motivos. Ya lo he dicho, el desamor es repentino pero el asimilamiento es progresivo; es decir, que una vez que el desamor se ha producido es probable que el chico o chica siga saliendo con su pareja, porque aún no entiende bien lo que le sucede... o porque les siguen uniendo cosas (sexo, amistad, cariño, etc).

Si la otra persona sigue enamorada se va a sentir dolida... pero es lo que hay. NO es tratarla como un objeto, por supuesto que no.
Igual tu si, pero yo nunca me he ido a dormir enamorado de mi pareja y me he despertado sin estar enamorado, igual es que soy raro a saber

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por cientoquince
6 jul 2013, 19:46

#63 #63 marc_s dijo: #59 Juas... si sólo existiesen las parejas que se aman en modo exclusivo y excluyente con respecto al resto del mundo, habría cuatro. Del mismo modo que cada vez que una pareja se rompe no necesariamente es porque AMBOS hayan dejado de quererse, es muy pueril pensar que en todas las existentes ambos son el amor de la vida del de enfrente. ¿Qué sería si no de esos "flecos sentimentales" que surgen cuando una pareja se rompe por iniciativa de sólo uno? ¿Les negamos el amor eternamente? Yo en momentos concretos de mi vida he amado a dos mujeres y te puedo jurar que jamás he sido infiel a ninguna de ellas. Y si alguien no ha estado NUNCA en esa situación, de verdad, le felicito y le envidio.#64 #64 blackhawk dijo: #63 En ningun momento he dicho que para romper tengas que ser de forma acordada, normalmente suele ser de forma unilateral.Yo he estado enamorado de dos mujeres, pero nunca he salido con una mujer mientras estaba enamorado de otra, por respeto a mi pareja simplemente, porque tiene derecho a conocer la verdad y a decidir si en ese caso prefiere buscar a alguien que la quiera a ella nada masPero la mayoría de las veces no sabes con certeza si estás enamorado o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por cientoquince
6 jul 2013, 19:48

#66 #66 blackhawk dijo: #65 Igual tu si, pero yo nunca me he ido a dormir enamorado de mi pareja y me he despertado sin estar enamorado, igual es que soy raro a saberPorque te siguen uniendo cosas importantes a tu pareja, como el sexo, la amistad y el cariño

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por marc_s
6 jul 2013, 19:52

#64 #64 blackhawk dijo: #63 En ningun momento he dicho que para romper tengas que ser de forma acordada, normalmente suele ser de forma unilateral.Yo he estado enamorado de dos mujeres, pero nunca he salido con una mujer mientras estaba enamorado de otra, por respeto a mi pareja simplemente, porque tiene derecho a conocer la verdad y a decidir si en ese caso prefiere buscar a alguien que la quiera a ella nada masVale. Si te ha pasado sabes de qué te hablo y podemos dejarlo aquí. Por más que sigamos no vamos a ponernos de acuerdo. Yo entiendo que el delito está en clavarle un cuchillo a otra persona y tú por contra lo ves en el hecho de tener el cuchillo. Sea como sea, tu chica parece ser una chica afortunada xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por blackhawk
6 jul 2013, 19:53

#68 #68 cientoquince dijo: #66 Porque te siguen uniendo cosas importantes a tu pareja, como el sexo, la amistad y el cariñoDejar de estar enamorado no es de un dia para otro, no es un interruptor, como sabes que hoy estas enamorado y mañana no? porque yo nunca he sido capaz de saberlo tan rapido

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 19:55

#38 #38 cientoquince dijo: #16 En mi opinión, no es posible estar enamorado de dos personas a la vez. Si ocurre esto es porque ha dejado de sentir amor por su pareja, o bien su atracción por Victor es meramente sexual. De todas formas no voy a despellejar a nadie por eso, @FuhrerHitler @FiatJustitiaEtPereatMundus malditos moralistas, ¿No es posible estar enamorado de dos personas a la vez? Cada día te superas más. Mira que al principio me caías bien, pero esa es la gilipollez más grande que he escuchado en todo el mes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por blackhawk
6 jul 2013, 19:55

#69 #69 marc_s dijo: #64 Vale. Si te ha pasado sabes de qué te hablo y podemos dejarlo aquí. Por más que sigamos no vamos a ponernos de acuerdo. Yo entiendo que el delito está en clavarle un cuchillo a otra persona y tú por contra lo ves en el hecho de tener el cuchillo. Sea como sea, tu chica parece ser una chica afortunada xDEn todo caso lo que veo mal es llevar el cuchillo oculto. Ahora mismo no tengo pareja, lo deje con mi ultima ex precisamente por algo parecido a lo de este TQD, siendo mi papel el del novio de la chica, y acabando de la manera en la que he comentado

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por cientoquince
6 jul 2013, 19:57

#70 #70 blackhawk dijo: #68 Dejar de estar enamorado no es de un dia para otro, no es un interruptor, como sabes que hoy estas enamorado y mañana no? porque yo nunca he sido capaz de saberlo tan rapido Es que es así, el problema es que en los primeros días es muy dificil entender si el interruptor está apagado o encendido. Pero, en cualquier caso, está apagado o encendido, una de dos, nuca está en el medio como insinúas.




1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por cientoquince
6 jul 2013, 19:59

#71 #71 lampara_de_lava dijo: #38 ¿No es posible estar enamorado de dos personas a la vez? Cada día te superas más. Mira que al principio me caías bien, pero esa es la gilipollez más grande que he escuchado en todo el mes.Pues vaya, tú odias a la gente por unos motivos muy extraños...

Pero es que ni eso, hay un montón de gente que piensa que no se puede estar enamorado de dos personas a la vez, independientemente de que nos equivoquemos o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por marc_s
6 jul 2013, 19:59

#72 #72 blackhawk dijo: #69 En todo caso lo que veo mal es llevar el cuchillo oculto. Ahora mismo no tengo pareja, lo deje con mi ultima ex precisamente por algo parecido a lo de este TQD, siendo mi papel el del novio de la chica, y acabando de la manera en la que he comentadoMierda... Lo siento tío.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por blackhawk
6 jul 2013, 19:59

#73 #73 cientoquince dijo: #70 Es que es así, el problema es que en los primeros días es muy dificil entender si el interruptor está apagado o encendido. Pero, en cualquier caso, está apagado o encendido, una de dos, nuca está en el medio como insinúas.




Pero como lo sabes para asegurar eso? porque yo, sinceramente, no lo se

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por cientoquince
6 jul 2013, 20:00

#71 #71 lampara_de_lava dijo: #38 ¿No es posible estar enamorado de dos personas a la vez? Cada día te superas más. Mira que al principio me caías bien, pero esa es la gilipollez más grande que he escuchado en todo el mes.A mí me huele de que crees estar enamorado de dos chicas a la vez, o has estado alguna vez en esa situación, te sientes ofendido por mi comentario y te pones a la defensiva. Si se trata de eso, es una actitud muy infantil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por blackhawk
6 jul 2013, 20:00

#75 #75 marc_s dijo: #72 Mierda... Lo siento tío. No pasa nada, fue hace tiempo ya y encima a ella le han pagado con la misma moneda, no deberia alegrarme, pero no puedo evitarlo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 20:03

#74 #74 cientoquince dijo: #71 Pues vaya, tú odias a la gente por unos motivos muy extraños...

Pero es que ni eso, hay un montón de gente que piensa que no se puede estar enamorado de dos personas a la vez, independientemente de que nos equivoquemos o no.
No sé de dónde demonios sacas que te odio, no he dicho eso en ningún momento.

Y hace doscientos años se pensaba que las moscas surgían por generación espontánea en la basura. Qué tendrá que ver lo que crea mucha gente con lo que sea cierto o falso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por cientoquince
6 jul 2013, 20:04

#72 #72 blackhawk dijo: #69 En todo caso lo que veo mal es llevar el cuchillo oculto. Ahora mismo no tengo pareja, lo deje con mi ultima ex precisamente por algo parecido a lo de este TQD, siendo mi papel el del novio de la chica, y acabando de la manera en la que he comentadoTío, parece que sientes como si ella lo hubiera tenido clarísimo desde el primer día que conocío al segundo chico, y sin embargo siguió contigo para utilizarte -sexo, estabilidad, miedo a la soledad-. No conozco tu caso, puede que sea así, lo que intento decir es que no siempre se tiene clarísimo, por eso no tiene que ser necesariamente una inmoralidad seguir con la pareja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por cientoquince
6 jul 2013, 20:05

#76 #76 blackhawk dijo: #73 Pero como lo sabes para asegurar eso? porque yo, sinceramente, no lo seEsto no es una ciencia exacta, pero es mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por blackhawk
6 jul 2013, 20:08

#80 #80 cientoquince dijo: #72 Tío, parece que sientes como si ella lo hubiera tenido clarísimo desde el primer día que conocío al segundo chico, y sin embargo siguió contigo para utilizarte -sexo, estabilidad, miedo a la soledad-. No conozco tu caso, puede que sea así, lo que intento decir es que no siempre se tiene clarísimo, por eso no tiene que ser necesariamente una inmoralidad seguir con la pareja. Si estas enamorado de otra personas y aun asi sigues con tu pareja, da igual la excusa que pongas, para mi estas obrando mal. Si sigues con alguien a quien no quieres por no quedarte solo, eres un egoista, lo unico que haras sera hacer sufrir aun mas a la otra persona

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por cientoquince
6 jul 2013, 20:10

#79 #79 lampara_de_lava dijo: #74 No sé de dónde demonios sacas que te odio, no he dicho eso en ningún momento.

Y hace doscientos años se pensaba que las moscas surgían por generación espontánea en la basura. Qué tendrá que ver lo que crea mucha gente con lo que sea cierto o falso.
"Al principio me caías bien, pero esa gilipollez" Pues que quieres que te diga, yo escucho gilipolleces todos los días y sin embargo no me enfado con nadie por ello. Dependiendo de la gilipollez que sea, obviamente, pero en este caso me parece un sinsentido.

Dices que es la gilipollez más grande que has escuchado en todo el mes, esa es una forma de decirme que casi nadie opina como yo, lo cual es falso. Hasta ahí, luego es evidente que este hecho no le da veracidad por sí solo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por cientoquince
6 jul 2013, 20:12

#82 #82 blackhawk dijo: #80 Si estas enamorado de otra personas y aun asi sigues con tu pareja, da igual la excusa que pongas, para mi estas obrando mal. Si sigues con alguien a quien no quieres por no quedarte solo, eres un egoista, lo unico que haras sera hacer sufrir aun mas a la otra persona"Si estás enamorado de otra persona (y lo sabes)" Es que estás partiendo de una premisa que no se cumple obligatoriamente. Es cierto que seguir con una persona por miedo a estar solo es más que despreciable, sin embargo no es lo que ocurre en todos estos casos, como ya he dicho a veces la persona no tiene claro si está enamorada o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por lampara_de_lava
6 jul 2013, 20:18

#83 #83 cientoquince dijo: #79 "Al principio me caías bien, pero esa gilipollez" Pues que quieres que te diga, yo escucho gilipolleces todos los días y sin embargo no me enfado con nadie por ello. Dependiendo de la gilipollez que sea, obviamente, pero en este caso me parece un sinsentido.

Dices que es la gilipollez más grande que has escuchado en todo el mes, esa es una forma de decirme que casi nadie opina como yo, lo cual es falso. Hasta ahí, luego es evidente que este hecho no le da veracidad por sí solo.
¡Jajajajajajaja!
Vaya una forma de hilar nada. Eso es una gilipollez, sí o sí. ¿Va implícito mi enfado en esa afirmación? Ya te digo yo que no.
Lo que sucede es que llevas una temporada con argumentos tremendamente absurdos. Te habría defendido ante la mayor parte de los que te insultan, pero cada vez dices más tonterías y los papeles están intercambiándose.

¡¿Qué cojones...?! Es una forma de decirte que es la gilipollez más grande que he escuchado en este mes, PUNTO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por blackhawk
6 jul 2013, 20:19

#84 #84 cientoquince dijo: #82 "Si estás enamorado de otra persona (y lo sabes)" Es que estás partiendo de una premisa que no se cumple obligatoriamente. Es cierto que seguir con una persona por miedo a estar solo es más que despreciable, sin embargo no es lo que ocurre en todos estos casos, como ya he dicho a veces la persona no tiene claro si está enamorada o no. Es que sino sabes si estas enamorado mal vas. Parto de la premisa que pone la tia de este TQD, que esta enamorada de dos tios a la vez, y se ve que le tira mas uno que otro, y ese uno no es su novio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por cientoquince
6 jul 2013, 20:29

#85 #85 lampara_de_lava dijo: #83 ¡Jajajajajajaja!
Vaya una forma de hilar nada. Eso es una gilipollez, sí o sí. ¿Va implícito mi enfado en esa afirmación? Ya te digo yo que no.
Lo que sucede es que llevas una temporada con argumentos tremendamente absurdos. Te habría defendido ante la mayor parte de los que te insultan, pero cada vez dices más tonterías y los papeles están intercambiándose.

¡¿Qué cojones...?! Es una forma de decirte que es la gilipollez más grande que he escuchado en este mes, PUNTO.
. "Mira que al principio me caías bien, pero esa es la gilipollez más grande que he escuchado en todo el mes." Estás oponiendo una cosa a la otra.

Pero en fin, creo que no merece la pena enrollarse mucho más. Si estás deacuerdo conmigo, defiendes mi posición (o te callas porque no te apetece hacerlo), si estás en desacuerdo criticas mi opinión (o te callas porque no te apetece hacerlo) Y ya está,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por cientoquince
6 jul 2013, 20:30

#86 #86 blackhawk dijo: #84 Es que sino sabes si estas enamorado mal vas. Parto de la premisa que pone la tia de este TQD, que esta enamorada de dos tios a la vez, y se ve que le tira mas uno que otro, y ese uno no es su novioPues sí, mal vas, pero es eso lo que sucede. Así es la vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por blackhawk
6 jul 2013, 20:36

#88 #88 cientoquince dijo: #86 Pues sí, mal vas, pero es eso lo que sucede. Así es la vida.Entonces no puedes decir que estas enamorado de dos personas y por tanto no se ven afectados por lo que he dicho en ningun momento, tampoco les hice referencia en ningun momento

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por cientoquince
6 jul 2013, 20:50

#89 #89 blackhawk dijo: #88 Entonces no puedes decir que estas enamorado de dos personas y por tanto no se ven afectados por lo que he dicho en ningun momento, tampoco les hice referencia en ningun momento¿Emm? No te entiendo.

Vayamos al grano. Tenemos una pareja de A Y B, donde A se siente atraída por otra persona. Según tu opinión, A debería dejar inmediatamente a B (opinión influenciada por experiencia personal) según la mía no necesariamente, porque esa atracción puede ser de muchos tipos y niveles y, lo que es más importante, es dificil comprender qué tipo de atracción se trata y, por lo tanto, es comprensible continuar con la pareja hasta cierto punto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por blackhawk
6 jul 2013, 21:00

#90 #90 cientoquince dijo: #89 ¿Emm? No te entiendo.

Vayamos al grano. Tenemos una pareja de A Y B, donde A se siente atraída por otra persona. Según tu opinión, A debería dejar inmediatamente a B (opinión influenciada por experiencia personal) según la mía no necesariamente, porque esa atracción puede ser de muchos tipos y niveles y, lo que es más importante, es dificil comprender qué tipo de atracción se trata y, por lo tanto, es comprensible continuar con la pareja hasta cierto punto.
No, lo que digo es que A deberia decirle a B que siente tambien algo por otra persona y entonces B decida si le merece la pena seguir con A

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por khc
6 jul 2013, 21:35

¿Y por que no dejas a tu novio escoria cobarde y patética que necesita tener a alguien al lado por que como la escoria que es solita y caprichosa se moríria del asco?

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por aeleus
6 jul 2013, 23:20

Un consejo que quizás no te han dicho aún (sí, con ironía): déjale claro a tu novio lo que te está pasando y así por ejemplo le evitas sufrir. No puedo entender que sea tan difícil hablar honestamente de sentimientos con tu pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2013, 23:52

Piénsatelo antes de tomar cualquiera decisión, puedes hacer daño a otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por big_tor
7 jul 2013, 01:10

Como Víctor que me llamo soy sólo puedo decir que des la cara, copón, y digas quien es y de donde, que nos quedamos con la intriga todos los tocayos.

Dicho esto, sé que no soy yo. He sufrido en mis carnes lo que es ser "el novio en discordia" y jamás haría lo mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por luriana
7 jul 2013, 01:27

Los victor tienen un algo... hay que reconocerlo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por aurit0
7 jul 2013, 04:24

Donde caben dos, caben tres (8)

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por lampara_de_lava
7 jul 2013, 15:04

#87 #87 cientoquince dijo: #85 . "Mira que al principio me caías bien, pero esa es la gilipollez más grande que he escuchado en todo el mes." Estás oponiendo una cosa a la otra.

Pero en fin, creo que no merece la pena enrollarse mucho más. Si estás deacuerdo conmigo, defiendes mi posición (o te callas porque no te apetece hacerlo), si estás en desacuerdo criticas mi opinión (o te callas porque no te apetece hacerlo) Y ya está,
#77 #77 cientoquince dijo: #71 A mí me huele de que crees estar enamorado de dos chicas a la vez, o has estado alguna vez en esa situación, te sientes ofendido por mi comentario y te pones a la defensiva. Si se trata de eso, es una actitud muy infantil.Joder @cientoquince, déjalo ya, que cada vez desvarías más. En serio, parece que estoy hablando con un crío de trece años. ¿Qué oposición ni qué mierdas? Madre mía. A ver, al principio me parecían bien tus planteamientos y la mayoría de tus TQDs, y el hecho de que no dejases de olvidar un enfoque político estando en la época que estamos. Pero al contrario de lo que suele pasar, tus argumentos y tu forma de discurrir no han madurado con el tiempo, sino que se han vuelto cada vez más tontos, simples e infantiles; y llegas a montar pataletas por auténticas nimiedades. Piensa con la cabeza antes de escribir, collons, que puedes hacerlo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por esentor
8 jul 2013, 14:58

emmm, ¿cómo? ¿gracias por no dejarme destrozarle la vida a mi novio?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por Frostie666
9 jul 2013, 21:04

Pues no haber salido con el que estás ahora y haberle hablado al otro, lo más lógico vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!