Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que no creo en la sexualidad definida. Fijaos que cuando una persona le gusta alguien es porque que es guapo/a, inteligente etc. no porque sea hombre o mujer. Creo que no deberíamos decir de esta agua no beberé.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por paridasdelavida el 2 sep 2013, 12:56 / Amor

TQDeros, tenía que decir que no creo en la sexualidad definida. Fijaos que cuando una persona le gusta alguien es porque que es guapo/a, inteligente etc. no porque sea hombre o mujer. Creo que no deberíamos decir de esta agua no beberé. TQD

#51 por guerreroeuropeo
8 sep 2013, 20:41

#49 #49 guerreroeuropeo dijo: #46 a que viene esto ahora, enfermo?

el ancionalismo es la filosofía y construcción humana quizás con raíces mas antiguas y biológicas... de que te sirve a tí ser un apátrida y sudar de tus" compatriotas", antepasados y descendientes?
no hace falta que contestes, tarado.

diles a los Japoneses o Surcoreanos de que les sirvió en su día ser nacionalistas y patriotas...
*nacionalismo, línea uno

para empezar si no lo fueramos no tendría sentido pagar impuestos, es mas cualquier estado sería ILEGÍTIMO, pues la soberanía y el derecho de los gobiernos reside en el pueblo, en la soberanía nacional, sin patriotismo solo tiene sentido el caos o el libertarianismo ( no confundir con el anarqusimo, que no existe) y al final ese libertarianismo terminaría en un nuevo feudalismo que con el paso de los milenios y de la formación de nuevos pueblos daría paso a nuevos NACIONALISMOS, los utopistas del XIX no inventaron nada, eran enfermos mentales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por wqidmhoqiu
8 sep 2013, 20:43

#49 #49 guerreroeuropeo dijo: #46 a que viene esto ahora, enfermo?

el ancionalismo es la filosofía y construcción humana quizás con raíces mas antiguas y biológicas... de que te sirve a tí ser un apátrida y sudar de tus" compatriotas", antepasados y descendientes?
no hace falta que contestes, tarado.

diles a los Japoneses o Surcoreanos de que les sirvió en su día ser nacionalistas y patriotas...
Coño, te he dicho que me considero "patriota", pero me gustaría saber de alguien que promueve el nacionalismo y que supuestamente sabe de eso, de qué sirve más allá de lo que cito en #48 #48 wqidmhoqiu dijo: #46 Y lo dice alguien supuestamente patriota, pero nunca he entendido por qué hay que darle tanta importancia a esto de ser patriota, yo entiendo que hay que desear lo mejor para tu país y su gente y promover tu cultura y tus tradiciones (las que te parezcan correctas). Sacar orgullo de las cosas buenas que tienes en tu país, pero más allá de eso no le veo mucho sentido...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por sugarterrorist
8 sep 2013, 20:43

#0 #0 paridasdelavida dijo: paridasdelavida, tenía que decir que no creo en la sexualidad definida. Fijaos que cuando una persona le gusta alguien es porque que es guapo/a, inteligente etc. no porque sea hombre o mujer. Creo que no deberíamos decir de esta agua no beberé. TQDeso sólo te pasa a ti y a todas aquellas que son tan putas como para follarse todo lo que se mueve.

Yo soy heterosexual porque los tios no me ponen nada. La única indefinida eres tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por guerreroeuropeo
8 sep 2013, 20:44

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #46 Y lo dice alguien supuestamente patriota, pero nunca he entendido por qué hay que darle tanta importancia a esto de ser patriota, yo entiendo que hay que desear lo mejor para tu país y su gente y promover tu cultura y tus tradiciones (las que te parezcan correctas). Sacar orgullo de las cosas buenas que tienes en tu país, pero más allá de eso no le veo mucho sentido...xD madre mía que colgado... seguro que eres de los que dicen que el amor y la familia también son enfermedades ya que no garantizan el interés del individuo... solo los enfermos anarquistas o los luxemburguistas llegan a decir tales burradas, ni siquiera los comunistas son capaces de soltar semejantes memeces...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por wqidmhoqiu
8 sep 2013, 20:44

#51 #51 guerreroeuropeo dijo: #49 *nacionalismo, línea uno

para empezar si no lo fueramos no tendría sentido pagar impuestos, es mas cualquier estado sería ILEGÍTIMO, pues la soberanía y el derecho de los gobiernos reside en el pueblo, en la soberanía nacional, sin patriotismo solo tiene sentido el caos o el libertarianismo ( no confundir con el anarqusimo, que no existe) y al final ese libertarianismo terminaría en un nuevo feudalismo que con el paso de los milenios y de la formación de nuevos pueblos daría paso a nuevos NACIONALISMOS, los utopistas del XIX no inventaron nada, eran enfermos mentales.
¿A quién te refieres con lo de utopistas del siglo XIX?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por FrootLoops
8 sep 2013, 20:44

#45 #45 herr_realista dijo: #3 Pues gracias a la primera vez que lo mencionaste, me interesé por el tema¿Y en qué nivel estás en la escala de Kinsey?

Yo creo que yo estoy en 3... :/

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por wqidmhoqiu
8 sep 2013, 20:45

#54 #54 guerreroeuropeo dijo: #48 xD madre mía que colgado... seguro que eres de los que dicen que el amor y la familia también son enfermedades ya que no garantizan el interés del individuo... solo los enfermos anarquistas o los luxemburguistas llegan a decir tales burradas, ni siquiera los comunistas son capaces de soltar semejantes memeces...
¿Podrías argumentarme el por qué y dejarte de ad homimens?
Lo de la enfermedad te lo dije para picarte y que me hicieras caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por wqidmhoqiu
8 sep 2013, 20:46

#51 #51 guerreroeuropeo dijo: #49 *nacionalismo, línea uno

para empezar si no lo fueramos no tendría sentido pagar impuestos, es mas cualquier estado sería ILEGÍTIMO, pues la soberanía y el derecho de los gobiernos reside en el pueblo, en la soberanía nacional, sin patriotismo solo tiene sentido el caos o el libertarianismo ( no confundir con el anarqusimo, que no existe) y al final ese libertarianismo terminaría en un nuevo feudalismo que con el paso de los milenios y de la formación de nuevos pueblos daría paso a nuevos NACIONALISMOS, los utopistas del XIX no inventaron nada, eran enfermos mentales.
Lo de la soberanía ya me parece un buen argumento.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por wqidmhoqiu
8 sep 2013, 20:47

#56 #56 FrootLoops dijo: #45 ¿Y en qué nivel estás en la escala de Kinsey?

Yo creo que yo estoy en 3... :/
Yo soy totalmente heterosexual. Estoy completamente sano.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por guerreroeuropeo
8 sep 2013, 20:49

#52 #52 wqidmhoqiu dijo: #49 Coño, te he dicho que me considero "patriota", pero me gustaría saber de alguien que promueve el nacionalismo y que supuestamente sabe de eso, de qué sirve más allá de lo que cito en #48

Yo me he leído e la línea filosfófica a montesquieu, a los nacionalistas y patriotas de la ilustración, la revolución Americana... en una línea mas sentimental, he leído a otros idealistas y hegelianos románticos que iban mas al terreno sentimental, nacionalista, a buscar las raíces medievales, también en una línea mas científica me he leído a los racialistas darwinistas de finales del XIX y primera parte del siglo XX, en una línea mas histórica, he leído sobre la evolución y soberanía de los estados nación desde la edad media hasta hoy día pasando por la guerra de los 30 años o la rev Francesa...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por guerreroeuropeo
8 sep 2013, 20:53

#55 #55 wqidmhoqiu dijo: #51 ¿A quién te refieres con lo de utopistas del siglo XIX?
socialistas utópicos,
ultra feministas ( la verdad que estas utopías son a las que mas sentido les veo, y no son del todo imposibles de llevar a cabo en un futuro lejano),
anarquistas,
marxistas,
Lanarkistas,
"pre hippies" ( estos no son del todo utópicos, simplemente quieren volver a la era de las cavernas pero en versión vegetariana), etc etc....

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por wqidmhoqiu
8 sep 2013, 20:54

#60 #60 guerreroeuropeo dijo: #52

Yo me he leído e la línea filosfófica a montesquieu, a los nacionalistas y patriotas de la ilustración, la revolución Americana... en una línea mas sentimental, he leído a otros idealistas y hegelianos románticos que iban mas al terreno sentimental, nacionalista, a buscar las raíces medievales, también en una línea mas científica me he leído a los racialistas darwinistas de finales del XIX y primera parte del siglo XX, en una línea mas histórica, he leído sobre la evolución y soberanía de los estados nación desde la edad media hasta hoy día pasando por la guerra de los 30 años o la rev Francesa...
Me quedo con el nacionalismo liberal, la que promueve la soberanía. El nacionalismo idealista romántico es bonito pero ya es más sentimental, y en política no me gusta que los sentimientos se apoderen del racionalismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por guerreroeuropeo
8 sep 2013, 20:59

#62 #62 wqidmhoqiu dijo: #60 Me quedo con el nacionalismo liberal, la que promueve la soberanía. El nacionalismo idealista romántico es bonito pero ya es más sentimental, y en política no me gusta que los sentimientos se apoderen del racionalismo.
Todo esta bien en su justa medida, ser romántico no tiene que significar estar dispuesto a morir porque tu país se anexione Alsacia Lorena, Bosnia, Andorra... ser romántico no tiene que significar dejarte guiar únicamente por los sentimientos y mucho menos si estos son irascibles, ser romántico y pasional en su justa medida no tiene nada de malo, además acompañado de inteligencia emocional nos ayuda a ser mas felices, a tener ams espíritu de superación y mejora, y vivir la vida con mas pasión en todos los ámbitos.

cuando se confunde ser romántico con ser irracional o peor aun nietzchiano, megalómano, injusto, egoista... es cuando vienen los problemas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por wqidmhoqiu
8 sep 2013, 21:05

#63 #63 guerreroeuropeo dijo: #62
Todo esta bien en su justa medida, ser romántico no tiene que significar estar dispuesto a morir porque tu país se anexione Alsacia Lorena, Bosnia, Andorra... ser romántico no tiene que significar dejarte guiar únicamente por los sentimientos y mucho menos si estos son irascibles, ser romántico y pasional en su justa medida no tiene nada de malo, además acompañado de inteligencia emocional nos ayuda a ser mas felices, a tener ams espíritu de superación y mejora, y vivir la vida con mas pasión en todos los ámbitos.

cuando se confunde ser romántico con ser irracional o peor aun nietzchiano, megalómano, injusto, egoista... es cuando vienen los problemas...
Ya, no he dicho que no haya que ser romántico, he dicho que en política, es mejor ser más racional que sentimental pues los discursos que evocan a los sentimientos suelen enfatizar demasiado en las emociones en pos de de ofrecer unas soluciones reales, y pueden caer en el populismo y en discursos efectistas para ganar popularidad sin mostrar un programa efectivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por herr_realista
8 sep 2013, 21:05

#56 #56 FrootLoops dijo: #45 ¿Y en qué nivel estás en la escala de Kinsey?

Yo creo que yo estoy en 3... :/
2

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por guerreroeuropeo
8 sep 2013, 21:10

#64 #64 wqidmhoqiu dijo: #63 Ya, no he dicho que no haya que ser romántico, he dicho que en política, es mejor ser más racional que sentimental pues los discursos que evocan a los sentimientos suelen enfatizar demasiado en las emociones en pos de de ofrecer unas soluciones reales, y pueden caer en el populismo y en discursos efectistas para ganar popularidad sin mostrar un programa efectivo.
Todo en su justa medida, hay que buscar siempre el equilibrio, pues si también si nos volvemos muy racionales podemos terminar siendo maquiavélicos y justificando los fines mediante cualquier tipo de medios... los extremismos pueden ser de cualquier tipo, vivimos en un mundo imperfecto y las ideas platónicas no pueden llevarse a la práctica en un sentido absoluto e infinito, los verdaderos racionalistas son como Inmanuel Kant, saben buscar el equilibrio entre sentimiento, razón, empirismo, objetivismo, subjetivismo... y hasta religión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por fallenpriapus
8 sep 2013, 21:12

Pues siento decirte que he conocido chicas increíbles; guapas e inteligentes pero oye, siguen gustándome los hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por alferez_kururu
8 sep 2013, 21:17

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si fuera retrasada tú serías su hijo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por wqidmhoqiu
8 sep 2013, 21:18

#67 #67 guerreroeuropeo dijo: #64
Todo en su justa medida, hay que buscar siempre el equilibrio, pues si también si nos volvemos muy racionales podemos terminar siendo maquiavélicos y justificando los fines mediante cualquier tipo de medios... los extremismos pueden ser de cualquier tipo, vivimos en un mundo imperfecto y las ideas platónicas no pueden llevarse a la práctica en un sentido absoluto e infinito, los verdaderos racionalistas son como Inmanuel Kant, saben buscar el equilibrio entre sentimiento, razón, empirismo, objetivismo, subjetivismo... y hasta religión.
Bueno, ser totalmente racional tampoco tiene por qué ser del "el fin justifica los medios", ser racional también implica tener en cuanta todos los medios, procurando no dañar a nadie. Y desde las posturas idealistas extremas también se pueden justificar los fines mediante cualquier tipo de medios, en pos de una patria o un Dios. Pero estoy de acuerdo en tener equilibrio en ese aspecto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por guerreroeuropeo
8 sep 2013, 21:24

#70 #70 wqidmhoqiu dijo: #67 Bueno, ser totalmente racional tampoco tiene por qué ser del "el fin justifica los medios", ser racional también implica tener en cuanta todos los medios, procurando no dañar a nadie. Y desde las posturas idealistas extremas también se pueden justificar los fines mediante cualquier tipo de medios, en pos de una patria o un Dios. Pero estoy de acuerdo en tener equilibrio en ese aspecto.Pues eso...

y en lo de los ideales no me he explicado bien, me refiero a que los "ideales platónicos" no son sólo los sentimientos, también lo son la justicia, la razón, la fe, la experiencia, el empirismo basado en la misma), el individualismo, el colectivismo.... ser absolutamente racional también es tomar un ideal ( la razón) y llevarlo hasta el extremo y hasta sus últimas consecuencias.

existen fanáticos de todas las ideologías, filosofías, religiones, ideales, formas de ser... todos ellos se creen con la verdad absoluta, y la verdad absolutauna de dos, o no existe ( pensamiento ateo) o sólo la tiene Dios ( pensamiento religioso).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por sharid
8 sep 2013, 21:31

Uno de los motivos por los que me gustan los chicos que me gustan, es que tienen *******. Veo tías guapas, tías buenas, se apreciarlo, pero ni me gustan, ni me atraen sexualmente.
Lo que dices es una tontería muy grande. Igual tu tienes dudas, o eres bi y "no lo sabes", porque normal lo que dices, no es.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por citrinotrust
8 sep 2013, 21:39

La sexualidad viene definida por el hipotálamo, cualquier orientación que no sea la heterosexual es una anomalía (que no enfermedad que luego me saltáis al cuello).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por wqidmhoqiu
8 sep 2013, 21:45

#74 #74 citrinotrust dijo: La sexualidad viene definida por el hipotálamo, cualquier orientación que no sea la heterosexual es una anomalía (que no enfermedad que luego me saltáis al cuello).Los gays son anómalos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por wqidmhoqiu
8 sep 2013, 21:46

#74 #74 citrinotrust dijo: La sexualidad viene definida por el hipotálamo, cualquier orientación que no sea la heterosexual es una anomalía (que no enfermedad que luego me saltáis al cuello).Escribe un TQD, puede aportar mucha polémica, y a mi me encanta la polémica muhahahaha...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#77 por guaja16
8 sep 2013, 21:49

Que tu pienses así me parece bien, pero a mi las chicas no me atraen, puedo decir que alguna es guapa y me fijo en su ropa sobre todo, no en sus tetas (por ejemplo).

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por kangsangyoo
8 sep 2013, 22:04

Vamos a ver, es que si tu eres, pongamos, mujer heterosexual, te van a atraer los hombres. ¿Las razones? Porque es guapo, inteligente, gracioso o lo que te de la gana. "Porque es hombre" no lo vas a especificar, porque ya se sobreentiende. No sé si me explico.
Digo yo que alguien necesita más razones para gustarte que el mero hecho de ser del sexo que te atrae. Sino, nos gustarían todos los hombres, o mujeres (o todo el mundo, en el caso de los bisexuales) sin más.
Y a mi, que soy tia y hetero, hay chicas que me parecen guapas, simpáticas, inteligentes, etc. Pero no me "gustan", ni me atraen.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por citrinotrust
8 sep 2013, 22:07

#75 #75 wqidmhoqiu dijo: #74 Los gays son anómalos. Lo son. Ahora me va salta uno diciéndome homófobo, estoy seguro.

#76 #76 wqidmhoqiu dijo: #74 Escribe un TQD, puede aportar mucha polémica, y a mi me encanta la polémica muhahahaha...Lo acabo de enviar. A mi también me encanta la polémica, discutir es uno de los grandes placeres de la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por trublux
8 sep 2013, 22:13

#9 #9 ADVmehaBANEADO dijo: Ni ésta ******* no me comeré.y #10 #10 Silverbell dijo: De esta agua no beberé. Ni ese cura no es mi padre.
Ni esa ******* no me cabe.

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por jynxtrop
8 sep 2013, 22:33

Ahora hablas así, pero cuando termines la etapa en la que estás tendrás definida del todo tu orientación sexual definitiva, sea cual sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por aboggado
8 sep 2013, 22:35

Y yo creo que eres *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por soulessghoul
8 sep 2013, 23:53

Bueno, te puedo dar motivos por los cuáles yo no podría enamorarme de una mujer:

1.Porque es casi imposible encontrar a una que no tenga la típica forma de pensar de mujer. Sí, esas que las matan callando y te ponen verde cuando te giras. Esas que cambian de opinión en cuestión de segundos y no hay quien las entienda (gracias a dios que yo no soy así).

2.Tengo el sentido del olfato muy desarrollado y me provoca náuseas el olor de las partes íntimas femeninas ajenas.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por sorbetedlimon
9 sep 2013, 01:53

Un perro te pareceria sexy?
muerete.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por mmebaudelaire
9 sep 2013, 05:30

Sí, claro, como nadie dice nunca "Me gusta porque es un homo sapiens sapiens", nuestra preferencia por nuestra propia especie no está definida y tal vez seamos todos zoofílicos.
Antes de inventarse teorías hay que preguntarse si no atentan contra la lógica. Incluso si la conclusión se demostrara verdadera por otra vía, las premisas falsas invalidan la conclusión.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por seneca84
9 sep 2013, 06:48

¿Que no "crees" en la sexualidad definida? Es el tipo de cosas en el que no tienes que "creer", las cosas son como son. Es como decir que no crees en los perros.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por vamp_addicted
9 sep 2013, 11:54

Bobadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por jallejerapachanjera
9 sep 2013, 13:57

Si me gusta alguien es porque que es guapo, inteligente etc.
Sí claro pero que eso lo tenga un hombre. Gracias.
Piensa el ladrón que todos son de su condición.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por david_gilmour
10 sep 2013, 22:29

Los cojones.

A cada uno le gusta sexualmente una cosa: hombres, mujeres o ambos (con o sin preferencia hacia uno de los dos sexos) y a cierta edad eso lo sabe uno MUY CLARO.

Qué quieres que te diga, por muy gordas que tenga las tetas Fulanita, si no me gustan las tetas no me gustan y punto...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!