Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Guau, la hora de la Superpop! ¡Chachiguay! ¡Megacool! ¡Superespecial!
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola.
#4 #4 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¡Guau, la hora de la Superpop! ¡Chachiguay! ¡Megacool! ¡Superespecial!Hoygan, ai una chica que me gusta pero es boyera, me gusta por sus tetas y su culo ¿como me la foyo
#4 #4 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¡Guau, la hora de la Superpop! ¡Chachiguay! ¡Megacool! ¡Superespecial!¡Uuuuuh que escandalo!
#7 #7 scott_summers dijo: #4 Hoygan, ai una chica que me gusta pero es boyera, me gusta por sus tetas y su culo ¿como me la foyoas provado ah biolarla?
#9 #9 dark__angel dijo: #7 as provado ah biolarla?si pero no me deja
#7 #7 scott_summers dijo: #4 Hoygan, ai una chica que me gusta pero es boyera, me gusta por sus tetas y su culo ¿como me la foyoIo estoi kolao por una xika de mi klase pero no me atrebo a desirle nada ni sikiera me konose i es relinda. Alludas, pls?
#10 #10 scott_summers dijo: #9 si pero no me dejacloroformo.
#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #7 Io estoi kolao por una xika de mi klase pero no me atrebo a desirle nada ni sikiera me konose i es relinda. Alludas, pls?
#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #7 Io estoi kolao por una xika de mi klase pero no me atrebo a desirle nada ni sikiera me konose i es relinda. Alludas, pls?tu tienes que serun malote con moto y pirsin y cosas de esas. luego tienes que enbiarle un mensage por tuenti que diga "acho, vamonos a dar una vuelta y luego foyamos" y ya esta.
#12 #12 dark__angel dijo: #10 cloroformo.
#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #7 Io estoi kolao por una xika de mi klase pero no me atrebo a desirle nada ni sikiera me konose i es relinda. Alludas, pls?#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #7 Io estoi kolao por una xika de mi klase pero no me atrebo a desirle nada ni sikiera me konose i es relinda. Alludas, pls?bistete d arvl d nabidad , segro q hasi t ase caso.
#13 #13 scott_summers dijo: #11 tu tienes que serun malote con moto y pirsin y cosas de esas. luego tienes que enbiarle un mensage por tuenti que diga "acho, vamonos a dar una vuelta y luego foyamos" y ya esta.pero qu se la coja con la gomita por que luego pude quedarsee embarassada.
#15 #15 dr_strangelove dijo: #13 pero qu se la coja con la gomita por que luego pude quedarsee embarassada.si lo hasen en la ducha no pasa nada, me lo digo un hamigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 scott_summers dijo: #11 tu tienes que serun malote con moto y pirsin y cosas de esas. luego tienes que enbiarle un mensage por tuenti que diga "acho, vamonos a dar una vuelta y luego foyamos" y ya esta.#14 #14 dark__angel dijo: #12 #11 bistete d arvl d nabidad , segro q hasi t ase caso.#17 #17 Rizicanas dijo: #11 Ps diselo i si t dise k no le dises q no t merese weonGrasias hamijos. Se lo dire el vrebes.
No entiendo, pero bien por ti, quieres un pin?
¿Esto quiere decir que eras su mejor amiga y luego pareja o viceversa? Ahora en serio, me alegro por ti.
#16 #16 scott_summers dijo: #15 si lo hasen en la ducha no pasa nada, me lo digo un hamigo.hasen no yeba axe ke noh savescrivir o k?
Ese es un gran problema cuando se termina la relación.
¡Registra tu cuenta ahora!