Tenía que decirlo / Parejas a distancia, tenía que decir que escribo este TQD para que, entre todos, pongamos en los comentarios cómo logramos sobrellevar la distancia y seguir avivando el fuego que alimenta nuestras relaciones, y, de paso, demostrar a gente que no se atreve o piensa que no es posible, que no deben temerlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por tewio el 4 oct 2013, 15:46 / Amor

Parejas a distancia, tenía que decir que escribo este TQD para que, entre todos, pongamos en los comentarios cómo logramos sobrellevar la distancia y seguir avivando el fuego que alimenta nuestras relaciones, y, de paso, demostrar a gente que no se atreve o piensa que no es posible, que no deben temerlo. TQD

#51 por enelojo
16 oct 2013, 11:39

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy exagerando hombre, no me pasaba el día drogándome (fuera sí). Pero le jodía que saliera, que bebiera, que fumara... no porque se preocupara por mí, sino porque pensaba que le iba a poner los cuernos xDD
#50 #50 bigbangdicktheory dijo: #48 Y si viviera en tu ciudad ese año que te mintió hubiera existido??? Te habrias dado cuenta de que era un nini o no?

1 año de engaños ni mas ni menos.
También la gente que vive en la misma ciudad se miente, eh...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por bigbangdicktheory
16 oct 2013, 11:40

#51 #51 enelojo dijo: #49 Estoy exagerando hombre, no me pasaba el día drogándome (fuera sí). Pero le jodía que saliera, que bebiera, que fumara... no porque se preocupara por mí, sino porque pensaba que le iba a poner los cuernos xDD
#50 También la gente que vive en la misma ciudad se miente, eh...
Claro que se miente cariño.

Pero si tu ves a una persona todos los dias o 5 o 6 dias de la semana no te puede mentir en lo que viene siendo su rutina diaria porque la vives con ella.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por GodOfLulz
16 oct 2013, 11:41

#4 #4 ksb_president dijo: Pues mira, yo me fui el año pasado de au pair a Inglaterra y mi novio se fue a estudiar a Madrid. Hablábamos por skype a diario y si uno u otro podía, nos escapábamos a vernos aunque fueran 4 días. Hace casi un mes que nos mudamos a Francia y ahora vivimos juntos.Still better love story than Twilight.

A favor En contra 4(8 votos)
#55 por bigbangdicktheory
16 oct 2013, 11:43

#51 #51 enelojo dijo: #49 Estoy exagerando hombre, no me pasaba el día drogándome (fuera sí). Pero le jodía que saliera, que bebiera, que fumara... no porque se preocupara por mí, sino porque pensaba que le iba a poner los cuernos xDD
#50 También la gente que vive en la misma ciudad se miente, eh...
No se si me entiendes, por aqui te puedo decir que soy un estudiante de derecho y que me tiro toda la mañana estudiando y por la noche en un gabinete y en realidad puedo ser un gordo tocandose y comiendose unos bocabits.

Si quedas conmigo todas las semanas podre mentirte pero con cosas nimias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por jill_valentine_
16 oct 2013, 11:43

#53 #53 bigbangdicktheory dijo: #51 Claro que se miente cariño.

Pero si tu ves a una persona todos los dias o 5 o 6 dias de la semana no te puede mentir en lo que viene siendo su rutina diaria porque la vives con ella.
Bueno yo estuve saliendo con uno de mi pueblo y le dejé porque era un cabrón, cuando entré en la universidad se montó tal paranoia de que iba a ponerle los cuernos yendo de fiesta y que iba a llevar a cualquier tío para ******* al piso donde estuve, que me puso un programita en mi portátil para saber con quien hablaba o que hacía. Le mandé a la mierda cuando me enteré.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por jill_valentine_
16 oct 2013, 11:45

#56 #56 jill_valentine_ dijo: #53 Bueno yo estuve saliendo con uno de mi pueblo y le dejé porque era un cabrón, cuando entré en la universidad se montó tal paranoia de que iba a ponerle los cuernos yendo de fiesta y que iba a llevar a cualquier tío para ******* al piso donde estuve, que me puso un programita en mi portátil para saber con quien hablaba o que hacía. Le mandé a la mierda cuando me enteré. Con esto quiero decir que hay gente que aunque vivan en el mismo sitio, te pueden mentir o incluso ocultarte cosas o como en mi caso, ser un celoso de mierda que llega hasta ese punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por enelojo
16 oct 2013, 11:46

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya. Y por eso lo dejé.
#55 #55 bigbangdicktheory dijo: #51 No se si me entiendes, por aqui te puedo decir que soy un estudiante de derecho y que me tiro toda la mañana estudiando y por la noche en un gabinete y en realidad puedo ser un gordo tocandose y comiendose unos bocabits.

Si quedas conmigo todas las semanas podre mentirte pero con cosas nimias.
Cosas nimias no. La gente pone cuernos, sin ir más lejos. Eso no es nimio y se hace estando en la misma ciudad (sí que es más fáci de pillar). Y no he dicho que una relación a distancia sea fácil, es mucho más difícil que una relación normal y yo no quiero repetir la experiencia, pero se puede hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por bigbangdicktheory
16 oct 2013, 11:47

#56 #56 jill_valentine_ dijo: #53 Bueno yo estuve saliendo con uno de mi pueblo y le dejé porque era un cabrón, cuando entré en la universidad se montó tal paranoia de que iba a ponerle los cuernos yendo de fiesta y que iba a llevar a cualquier tío para ******* al piso donde estuve, que me puso un programita en mi portátil para saber con quien hablaba o que hacía. Le mandé a la mierda cuando me enteré. Yes era un cabron.

Pero la verdad es que tu podias hacer "su paranoia" y el nunca se enteraria si o no?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por jill_valentine_
16 oct 2013, 11:49

#59 #59 bigbangdicktheory dijo: #56 Yes era un cabron.

Pero la verdad es que tu podias hacer "su paranoia" y el nunca se enteraria si o no?
Podría, pero hay una cosa que se llama confianza y más si llevas año y medio con esa persona (viviendo prácticamente porque me pasaba muchos días en su casa).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por enelojo
16 oct 2013, 11:49

#59 #59 bigbangdicktheory dijo: #56 Yes era un cabron.

Pero la verdad es que tu podias hacer "su paranoia" y el nunca se enteraria si o no?
Sí, sí, es cierto xD. Es más fácil mentir. Pero no sé... se puede intentar, no? Si hay amor y tal (?)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por jill_valentine_
16 oct 2013, 11:51

#59 #59 bigbangdicktheory dijo: #56 Yes era un cabron.

Pero la verdad es que tu podias hacer "su paranoia" y el nunca se enteraria si o no?
#60 #60 jill_valentine_ dijo: #59 Podría, pero hay una cosa que se llama confianza y más si llevas año y medio con esa persona (viviendo prácticamente porque me pasaba muchos días en su casa). Lo que quiero decir es que esa persona tendría que saber de sobra que no le iba a poner los cuernos, vamos tendría que conocerme bien. Y todo por tragarse las típicas películas americanadas en las que los universitarios están todo el día de fiesta y *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por bigbangdicktheory
16 oct 2013, 11:51

@enelojo y jill_valentine_ Yo no digo que la gente no se mienta cuando viven cerca digo que cuando hay distancia hay mas libertad y es mas facil mentir sencillamente eso.

Mentirosos hay en todos los sitios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por jill_valentine_
16 oct 2013, 11:53

#61 #61 enelojo dijo: #59 Sí, sí, es cierto xD. Es más fácil mentir. Pero no sé... se puede intentar, no? Si hay amor y tal (?)Pero si él sabía de sobra que yo no era de ir mucho de fiesta y que me cogí un piso no por follarme sin que él se enterase, sino porque me era más cómodo y al vivir tan lejos en mi pueblo (a las afueras) no podría coger el autobús de la universidad por la mañana. Paranoias suyas, simplemente eso. Se equivocó y hasta me pidió perdón, pero bueno, acabamos fatal y ni intentamos ser amigos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por jill_valentine_
16 oct 2013, 11:55

#63 #63 bigbangdicktheory dijo: @enelojo y jill_valentine_ Yo no digo que la gente no se mienta cuando viven cerca digo que cuando hay distancia hay mas libertad y es mas facil mentir sencillamente eso.

Mentirosos hay en todos los sitios.
Sí, eso sí, estando más lejos hay más margen para mentir, pero bueno.. ahí está la confianza y si esa persona no te da motivos, no hay que desconfiar (aunque puede pasar).

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por enelojo
16 oct 2013, 11:56

#63 #63 bigbangdicktheory dijo: @enelojo y jill_valentine_ Yo no digo que la gente no se mienta cuando viven cerca digo que cuando hay distancia hay mas libertad y es mas facil mentir sencillamente eso.

Mentirosos hay en todos los sitios.
Te he entendido xD Y tienes razón, no lo he negado en ningún momento.
#64 #64 jill_valentine_ dijo: #61 Pero si él sabía de sobra que yo no era de ir mucho de fiesta y que me cogí un piso no por follarme sin que él se enterase, sino porque me era más cómodo y al vivir tan lejos en mi pueblo (a las afueras) no podría coger el autobús de la universidad por la mañana. Paranoias suyas, simplemente eso. Se equivocó y hasta me pidió perdón, pero bueno, acabamos fatal y ni intentamos ser amigos. Creo que más o menos acabasteis como mi ex y yo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por jill_valentine_
16 oct 2013, 11:58

#66 #66 enelojo dijo: #63 Te he entendido xD Y tienes razón, no lo he negado en ningún momento.
#64 Creo que más o menos acabasteis como mi ex y yo...
Pero eso fue solo la guinda del pastel, hubo más movidas. Conclusión: él tuvo gran parte de culpa, no digo que yo no la tuviera, pero él más.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por pimpimpimnopares
16 oct 2013, 11:59

#1 #1 lelouch07 dijo: Normalmente no funciona. He tenido algunas parejas a distancia y la cosa se fue degenerando. Al menos esa es mi experiencia.yo estuve 2 años y medio así hasta que al final uno de los dos se mudó y ahora vivimos juntos, felices como perdices. Si os queréis, no lo dejéis...

A favor En contra 7(7 votos)
#69 por jill_valentine_
16 oct 2013, 12:00

#1 #1 lelouch07 dijo: Normalmente no funciona. He tenido algunas parejas a distancia y la cosa se fue degenerando. Al menos esa es mi experiencia.Laxus, cariño, ¿relaciones físicas o a través de Internet? Joer, yo también he tenido esa clase de relaciones por Internet y esas sí que no funcionan, claramente y más si no ves a esa persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por bigbangdicktheory
16 oct 2013, 12:03

Otra de las desventajas del amor a distancia es que 1 de los 2 tiene que abandonar a su familia y amigos por su pareja mientras que el otro se queda con familia amigos y ademas tiene a su pareja.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por bigbangdicktheory
16 oct 2013, 12:03

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todas las ex que seguian siendo "amigas" mias lo eran porque querian la D

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por enelojo
16 oct 2013, 12:04

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi ex (otro) y yo rompimos porque nos fuimos a vivir lejos... por qué no íbamos a seguir siendo amigos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por enelojo
16 oct 2013, 12:04

#71 #71 bigbangdicktheory dijo: Otra de las desventajas del amor a distancia es que 1 de los 2 tiene que abandonar a su familia y amigos por su pareja mientras que el otro se queda con familia amigos y ademas tiene a su pareja.No necesariamente. Yo con mi primer novio me iba a ir a vivir al extranjero, ni a mi país ni al suyo!

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por jill_valentine_
16 oct 2013, 12:05

#71 #71 bigbangdicktheory dijo: Otra de las desventajas del amor a distancia es que 1 de los 2 tiene que abandonar a su familia y amigos por su pareja mientras que el otro se queda con familia amigos y ademas tiene a su pareja.Bueno en eso mi pareja y yo estamos igual, vivimos en ciudades diferentes y encima no en la misma que nuestra familia, así que nos tenemos que desplazar para verla. Igualmente, tarde o temprano tienes que abandonar el nido y por vivir en una ciudad distinta a la de tu familia, no pasa nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por enelojo
16 oct 2013, 12:08

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, seguimos siendo algo así como amigos con derecho a roce.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por jill_valentine_
16 oct 2013, 12:08

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es raro, pero no imposible. Yo no puedo ser amiga de mis ex, me cuesta. Puede pasar que me lleve bien, pero amistad no.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por bigbangdicktheory
16 oct 2013, 12:09

#75 #75 jill_valentine_ dijo: #71 Bueno en eso mi pareja y yo estamos igual, vivimos en ciudades diferentes y encima no en la misma que nuestra familia, así que nos tenemos que desplazar para verla. Igualmente, tarde o temprano tienes que abandonar el nido y por vivir en una ciudad distinta a la de tu familia, no pasa nada. Hombre puedes vivir con tu pareja y tener a tus padres a 2km como lo tengo yo o a 300km de distancia, no es lo mismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por jill_valentine_
16 oct 2013, 12:10

#79 #79 bigbangdicktheory dijo: #75 Hombre puedes vivir con tu pareja y tener a tus padres a 2km como lo tengo yo o a 300km de distancia, no es lo mismo.2 km no son nada, pero me estaba refiriendo a tener a tu familia a hora y media casi dos de distancia. No es lo mismo, en eso tienes razón, pero tarde o temprano tendrás que irte a vivir lejos de ellos y no pasa nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por headdy
16 oct 2013, 12:16

Amor a distancia, felices los 4 :)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por jill_valentine_
16 oct 2013, 12:18

#82 #82 headdy dijo: Amor a distancia, felices los 4 :)¿En qué te basas para decir eso? También te pueden poner los cuernos viviendo en la misma ciudad, anda que no ha pasado. :)

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por esentor
16 oct 2013, 12:52

Cibersexo, cada hora.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por jill_valentine_
16 oct 2013, 12:54

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que yo no estoy diciendo que no se pueda hacer para que me llames nenaza. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por redribbonarmy
16 oct 2013, 13:17

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Skype + Novia + Machacartela como un mandrilYo diría que esta es la clave. Hablar a diario, por chat o teléfono, compartir cada día lo mucho que os quereis el uno al otro y que seguís siendo importantes para que no se degrade, y por supuesto ser siempre fiel (y ******* para evitar tentaciones, es lo que hay xD).
Se puede hacer, se ha hecho miles de veces y las cosas salen para delante, pero es difícil. Mi mejor consejo es que os veais con regularidad (cada 2 meses como mucho a poder ser).

A favor En contra 6(6 votos)
#88 por kangsangyoo
16 oct 2013, 13:23

Viéndonos cuando podíamos (yo estaba en Barcelona y él en Cadiz), aunque el vivir separados duró menos de un año. A mi no me cuesta mantener una relación a distancia sin ser infiel, no soy nada pegajosa, y puedo vivir sin sexo perfectamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por kangsangyoo
16 oct 2013, 13:24

#53 #53 bigbangdicktheory dijo: #51 Claro que se miente cariño.

Pero si tu ves a una persona todos los dias o 5 o 6 dias de la semana no te puede mentir en lo que viene siendo su rutina diaria porque la vives con ella.
Anda que no... a menos que seas una paranoica que no deja ir sola a su pareja ni al váter, claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por enelojo
16 oct 2013, 13:26

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cada uno tiene una relación distinta con su familia. Yo vivo a... 2057km según Google Maps. Los quiero mucho, pero cuanto más lejos mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por enelojo
16 oct 2013, 13:35

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oh sí nena.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Bepece
16 oct 2013, 14:09

Confianza: la cual crearás compartiendo sentimientos, vivencias, preocupaciones y demás, y recibiendo el mismo feedback de tu pareja. Esfuerzo: sabes que tendrás que sacrificar tiempo, clases, y dinero. Visión de futuro: cuando ves el final a esa situación te relajas, porque sabes que no es para siempre, que es solo una etapa más y dejas de sufrir tanto por la distancia, y te dedicas a disfrutar de lo bueno que te da la relación. Se puede, no es fácil, cuesta más que cualquier otra relación, pero puede merecer muchísimo la pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por docedelanoche
16 oct 2013, 14:19

Kané!!!!!! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por tewio
16 oct 2013, 14:37

Yo conocí a mi actual pareja por esta página. Soy de Málaga y ella de Madrid. Llevamos un año y medio y puedo aconsejar a todos que hay que tener mucho amor por el otro, y muchísimo amor por uno mismo, para no ser inseguro y poder darlo todo. No hay que vivir demasiadas fantasías y se debe ser realista, sin olvidar soñar y amar, y todo lo hermoso que tiene llevar una relación. Apostaría por que estas relaciones son más fuertes y duraderas que las "convencionales". Y mis padres, ella de Bélgica, él de Málaga, y tras conocerse aquí, a base de cartas y algún viaje esporádico cada 6 meses, aguantaron 4 años hasta que ella se vino y engendraron a este engendro que os escribe.

Dadle una oportunidad a estas relaciones, son preciosas. Te amo, @docedelanoche ^^

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por lasombradelabestia
16 oct 2013, 14:40

#21 #21 bigbangdicktheory dijo: #19 Coño 1 hora y media o 2 no es distancia.

Creo que se refiere a que no es lo mismo conocer a una novia en Uruguay por internet y ser "su novio" durante 2 años que conoceros en persona y despues de ser novios que tenga que irse durante un tiempo.
Depende de la distancia. Una hora y pico en avión (Barcelona-Madrid era mi caso) sí lo considero distancia jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por enelojo
16 oct 2013, 14:40

#95 #95 tewio dijo: Yo conocí a mi actual pareja por esta página. Soy de Málaga y ella de Madrid. Llevamos un año y medio y puedo aconsejar a todos que hay que tener mucho amor por el otro, y muchísimo amor por uno mismo, para no ser inseguro y poder darlo todo. No hay que vivir demasiadas fantasías y se debe ser realista, sin olvidar soñar y amar, y todo lo hermoso que tiene llevar una relación. Apostaría por que estas relaciones son más fuertes y duraderas que las "convencionales". Y mis padres, ella de Bélgica, él de Málaga, y tras conocerse aquí, a base de cartas y algún viaje esporádico cada 6 meses, aguantaron 4 años hasta que ella se vino y engendraron a este engendro que os escribe.

Dadle una oportunidad a estas relaciones, son preciosas. Te amo, @docedelanoche ^^
Cursi

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por elenitah230
16 oct 2013, 15:08

Mi novio y yo éramos amigos desde hace mucho, yo era la novia de su mejor amigo con el que duré casi dos años y por lo tanto, nunca hubo opción a ni si quiera conocernos bien. Este verano y por casualidades de la vida tuvimos que vivir juntos 3 meses y descubrimos que nos enamoramos, cuando decidimos salir ya sabía que el se iba a mudar a otra ciudad a estudiar y a día de hoy vivimos a 5 horas de distancia en bus, sabemos perfectamente que la convivencia nos gusta, y sabemos que merece la pena. De momento nos hemos visto cada fin de semana, porque ponemos prioridad a vernos sobre cualquier cosa y parece que esto va muy bien. Yo confio en él, y sé que de momento se puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por vavava
16 oct 2013, 15:11

Se trata de hablar con esa persona cada día, ya sea por móvil, skype, etc. e intentar viajar para verl@ todo lo que se pueda. Me da mucha rabia toda esa gente que dice que eso no es factible, igual que hay relaciones a distancia que no salen bien lo mismo pasa con relaciones ''normales''... y decidme... si las normales no salen bien... ¿diremos que todas no salen bien?

Yo creo que si hay amor, paciencia y fuerza de voluntad, todo es posible. Y lo digo por propia experiencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por boomboompow
16 oct 2013, 15:13

Las relaciones a distacia SI funcionan. Yo estuve 2 años lejos de mi actual novio. La cosa es que antes no nos lo tomabamos tan en serio como ahora, y cada uno tenia su rollito (a distancia y que el otro lo supiera). Creo que hay que darle su espacio y ser totalmente sinceros. No es facil estar mucho tiempo lejos de la persona que quieres y menos sin na de na ..if you know what I mean.. xD

Lo mejor es hablar las cosas claramente y no anteponer los rollos de una noche a tu pareja. Tambien hay que tener LA MENTE MUY ABIERTA

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!