Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#150 #150 gang_of_wolves dijo: #127 Zarrapastroso, abrazaovejas, masturbahormigas.¡Zarrapastroso ya se ha dicho! Asno, bellaco, berzotas...
#149 #149 IllegitimisNilCarborundum dijo: #146 Abrazafarolas.Abrazaestrellas.
#152 #152 Silverbell dijo: #149 Abrazaestrellas.Eso no existe, me estoy estrujando el cerebro para seguir poniendo insultos originales y nadie más lo hace. Estoy triste.
Bobalicón.
#153 #153 IllegitimisNilCarborundum dijo: #152 Eso no existe, me estoy estrujando el cerebro para seguir poniendo insultos originales y nadie más lo hace. Estoy triste.
Bobalicón.Es que no me salía nada ingenioso y me lo he inventado xD
¿Por qué estás triste?
Tontaina.
#154 #154 Silverbell dijo: #153 Es que no me salía nada ingenioso y me lo he inventado xD
¿Por qué estás triste?
Tontaina. Bobo. Porque nadie se esfuerza.
#155 #155 IllegitimisNilCarborundum dijo: #154 Bobo. Porque nadie se esfuerza.No temas, yo me esforzaré más.
Zoquete.
#11 #11 jill_valentine_ dijo: Eso no es querer, cuando quieres a alguien y piensas que es la mujer/el hombre de tu vida, no vas pensando en follarte a otras personas. ¿Cómo puedes saber que es la persona de tu vida si no has conocido a más personas en ese aspecto? Creo que cada persona tiene derecho a dudar, y a no estar seguro de la elección que va a tomar, al igual que antes de casarse mucha gente tiene inseguridades. Hay personas que se conocen demasiado jóvenes y les faltan experiencias para estar seguros de su elección.
Lo que está claro es que no puedes esperar que la otra persona te permita que te asegures tirandote a otras. O asumes que no vas a tener la seguridad al 100% , o la dejas y te jodes si luego te das cuenta que era el amor de tu vida.
#156 #156 Silverbell dijo: #155 No temas, yo me esforzaré más.
Zoquete. Comadreja.
#158 #158 IllegitimisNilCarborundum dijo: #156 Comadreja.Patosa.
#151 #151 IllegitimisNilCarborundum dijo: #150 ¡Zarrapastroso ya se ha dicho! Asno, bellaco, berzotas...POLLINO
#159 #159 Silverbell dijo: #158 Patosa. Energúmeno.
#160 #160 gang_of_wolves dijo: #151 POLLINOCuatrero.
#161 #161 IllegitimisNilCarborundum dijo: #159 Energúmeno. Uf, ese es bueno.
Deficiente.
#163 #163 Silverbell dijo: #161 Uf, ese es bueno.
Deficiente. Despojo.
#164 #164 IllegitimisNilCarborundum dijo: #163 Despojo.Cara de bagre.
#165 #165 Silverbell dijo: #164 Cara de bagre. ¿Cara de bagre? ¿Qué es eso? Esbirro.
#166 #166 IllegitimisNilCarborundum dijo: #165 ¿Cara de bagre? ¿Qué es eso? Esbirro.Un pez muy feo. Y me gusta la palabra, suena muy vulgar.
Verdugo.
#167 #167 Silverbell dijo: #166 Un pez muy feo. Y me gusta la palabra, suena muy vulgar.
Verdugo. Japuta (es un pez).
#168 #168 IllegitimisNilCarborundum dijo: #167 Japuta (es un pez).Abisal (sí, también es un pez).
#169 #169 Silverbell dijo: #168 Abisal (sí, también es un pez). Estólido. Se me acabaron los peces.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#171 #171 Silverbell dijo: #170 Podemos continuar con los insultos de cualquier tipo. Pero debes admitir que el mejo fue Abisal, Dios, sólo hay que mirarlo y ya está.
Alelada. No sé cual es. Gandul. Llevo poniendo horas insultos y me gana un pez ¡JA!
#173 #173 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué cosa más asquerosa...
#174 #174 IllegitimisNilCarborundum dijo: #173 Qué cosa más asquerosa...Pues ya sabes cómo decirle a alguien que es feo con sutileza para la próxima.
#175 #175 Silverbell dijo: #174 Pues ya sabes cómo decirle a alguien que es feo con sutileza para la próxima. Me lo apunto.
#161 #161 IllegitimisNilCarborundum dijo: #159 Energúmeno. Charrán, barallocas.
#177 #177 gang_of_wolves dijo: #161 Charrán, barallocas.Fantoche, haragán.
#176 #176 IllegitimisNilCarborundum dijo: #175 Me lo apunto.Yo lo he hecho el miércoles. Quizá no sepa a qué te refieres, le comerá la duda, y, cuando por fin llegue a casa, lo buscará, y ahí sabrá a qué te referías. Será mítico.
JAJAJA es simple: si la quisieras de verdad no necesitarías (ni querrías) comprobarlo saliendo con más mujeres .
Que te folle un pez polla.. eres muy ahostiable y te mereces lo peor..!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dejar a tu pareja con un TQD. Precioso... Así te quedes calva.
No le vas a gustar nunca marica comemierda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU
Jajaja que gracioso que manera mas fina de decirle que tiene más cuernos que un saco de caracoles.. "T_D_S _ P_T_S y si me refiero a los tíos no a las tías que luego queda el bobo que piensa que me dirijo a las chicas
Con esa actitud mereces que te mande a la mierda, por espabilao.
#106 #106 zrind dijo: #99 Claro, no te los follas porque eliges quedarte con esa persona, pero deseos puedes tenerlos igualmente, que no por estar con alguien por muy "hombre/mujer de tu vida" que sea desaparecen de pronto nuestros deseos.He dicho no te follas, estoy hablando de acciones, voluntad de hacerlo y quererlo, no de deseos.
#157¿ Entonces por qué el payaso este dice: ''eres la mujer de mi vida''? Piénsalo, efectivamente no lo sabes si no sales con otras personas, pero no vas diciendo por ahí ese tipo de palabras, dirías: ''necesito experimentar con otras personas y no estoy seguro de que algún día te vaya a querer igual que ahora''. No sé, si estás diciendo que quieres a una persona, que es la persona idónea para compartir tu vida, no andas follándote a todo el mundo.
#103 #103 mike_mp7 dijo: #99 no te lo pierdas, ahora con cuentos más tíos/tias engañes a tu pareja, más la quieres.En fin, que hagan lo que quieran, pero que no vayan después llorando si esa persona ya ha encontrado a alguien que está dispuesto/a a darle lo que ella espera de una relación de pareja.
¡Registra tu cuenta ahora!