Tenía que decirlo / Querida ex, tenía que decir que veo que no fue suficiente con viajar desde Chile a Colombia para que nuestra relación a distancia funcionara. Lamentablemente te fijaste más en mi billetera que en todo el esfuerzo que hice para que estuviéramos juntos. Púdrete.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por felipe_cooper_ el 20 Oct 2020, 23:35 / Amor

Querida ex, tenía que decir que veo que no fue suficiente con viajar desde Chile a Colombia para que nuestra relación a distancia funcionara. Lamentablemente te fijaste más en mi billetera que en todo el esfuerzo que hice para que estuviéramos juntos. Púdrete. TQD

#1 por nilopiensescorazon
22 Oct 2020, 14:47

No entendí. Si vivia en Colombia ya no era relación a distancia, y si no vivía en Colombia ¿en que pudo ayudar el viaje?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por trumpet_17
22 Oct 2020, 15:34

#1 #1 nilopiensescorazon dijo: No entendí. Si vivia en Colombia ya no era relación a distancia, y si no vivía en Colombia ¿en que pudo ayudar el viaje?Claro. Era relación a distancia hasta que él viajó. No sé qué no entiendes ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lagarta_gigante
23 Oct 2020, 21:28

¿Tú otra vez llorando por tu novia la ladrona? No no, si ya los 4 memos de siempre acaparan la página tal cual su diario personal, ¿ahora también os repetiréis quejandoos de los mismo? Qué rallada..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!