Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#48 #48 milady_de_winter dijo: #44 ¿Cómo tratas a los gays para que los hetero que confunden se den cuenta de que les has tomado por gays? A mí me ha pasado lo contrario, pensar "este tío es gay, se quedan los más guapos, qué rabia", y al rato cuando se me iba acercando a comerme la boca darme cuenta de que no.Cuando les preguntas algo de su vida amorosa asumiendo que son gays sueles delatarte.
Yo por eso ya he aprendido, a base de situaciones muy incómodas, que tener pluma y mirar culos de otros tíos no son síntomas de homosexualidad
#48 #48 milady_de_winter dijo: #44 ¿Cómo tratas a los gays para que los hetero que confunden se den cuenta de que les has tomado por gays? A mí me ha pasado lo contrario, pensar "este tío es gay, se quedan los más guapos, qué rabia", y al rato cuando se me iba acercando a comerme la boca darme cuenta de que no.A mi me ha pasado y es gracioso que digas, con naturalidad, que es gay y te vea muy enfadado y te diga que no.
Vale, admito que las veces que lo he hecho ha sido por mala leche.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 candra dijo: #48 Cuando les preguntas algo de su vida amorosa asumiendo que son gays sueles delatarte.
Yo por eso ya he aprendido, a base de situaciones muy incómodas, que tener pluma y mirar culos de otros tíos no son síntomas de homosexualidadLo de mirar es curioso, también he aprendido que mirar tetas fijamente no es síntoma de heterosexualidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 lachikita dijo: #48 A mi me ha pasado y es gracioso que digas, con naturalidad, que es gay y te vea muy enfadado y te diga que no.
Vale, admito que las veces que lo he hecho ha sido por mala leche.¿A mala leche? No te pega...
¿Y ese avatar tan chenchual?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Bendito_Internet dijo: Bendito_Internet, tenía que decir que hace unos meses estaba presentando un proyecto de clase y por culpa de internet salió mi historial y todo el porno gay. Gracias a eso, estoy saliendo con el chico más guapo de toda la clase. TQD¡Qué bien, es una gran noticia! Felicidades.
#59 #59 alejandra23 dijo: #55 Yo no me fio de la gente que hace la pelota..
#57 #58 hay culos y pechos de chicas a los que es IMPOSIBLE no mirar.Pues sí. Pero cuando los miran todos-todos empieza a ser sospechoso.
#56 #56 milady_de_winter dijo: #52 ¿A mala leche? No te pega...
¿Y ese avatar tan chenchual? A ver, que yo también hago cosa a mala leche. A ver que os vais a creer...
Y mi avatar es que me gustó mucho como escribía la chica. Me encantaría estar así...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 asdepicas53 dijo: ¿Y cómo es que salió tu historial así de repente?
De todos modos, enhorabuena, me alegro por vosotros.Eso mismo no me cuadra a mi tampoco, el historial no salta magicamente
#12 #12 david_gilmour dijo: ¡Oh, es gay, voy a enamorarme perdidamente de él sólo porque yo también lo soy!quiza el tio ya estaba enamorado de el pero no se lo dijo por que penso que era hetero y tenia miedo de que se burle .
Piensalo es una opcion bastante logica
¡Registra tu cuenta ahora!