Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que de verdad, no me importa escucharos y serviros de apoyo en malos momentos, o con vuestros traumas y depresiones. Pero joder, no sigáis todas el mismo patrón de "eres genial pero no estoy lista para una relación", que yo también quiero una novia y sigo a dos velas. Tanto ser sensible para esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por lelouch07 el 15 feb 2014, 01:13 / Amor

Chicas, tenía que decir que de verdad, no me importa escucharos y serviros de apoyo en malos momentos, o con vuestros traumas y depresiones. Pero joder, no sigáis todas el mismo patrón de "eres genial pero no estoy lista para una relación", que yo también quiero una novia y sigo a dos velas. Tanto ser sensible para esto. TQD

#51 por siestazzadicaffe
26 feb 2014, 12:25

#47 #47 bigbangdicktheory dijo: #44 No es ser sincero, os va la marcha os gusta que os traten mal, que no os cojan el movil que pasen de vosotras que os hagan sufrir, sois imbeciles en ese aspecto, cuanto mas os cuidan mas sobradas vais y menos posibilidades de quedarse con vosotras.A mí personalmente no me va ese rollo sadomaso xd

Si veo que empiezan a pasar de mí por X razones lo hago yo también, es sencillo. Me he vuelto práctica con los años xDD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por rynoa
26 feb 2014, 12:26

#40 #40 bigbangdicktheory dijo: @lelouch07

Lo que tienes que hacer es cuidarte, ponerte guapo, ir de sobrado siempre, tratarlas como unas *******, ser el gracioso de tu grupo, tener una buena ******* y que lo sepan.

Eso es lo que buscan las tias para follarte, lo de ir de niño bueno no sirve de nada y sino mira las respuestas de todas llamandote de todo.

Lo dicho tratalas como lo que son
Entonces, según tú, hay dos tipos de hombres: los cabrones y los aprovechados, ¿no? ¿No puede ser que haya algún chico que no trate mal a las mujeres, pero tampoco finja ser su amigo con la esperanza de así conseguir algo más? Porque eso es lo que buscan la mayoría de las mujeres.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por bigbangdicktheory
26 feb 2014, 12:26

#50 #50 enelojo dijo: #47 A ninguna chica le gusta que la ignoren, al revés. No sé de dónde os habéis sacado eso. Los tíos que conozco que más ligan es porque son unos pastelosos. En concreto @llamamerealista sabe de quién estoy hablando y os lo confirmará. Me da igual lo que digais de cara a la galeria me sirven mis vivencias y experiencias que no son pocas.

Si claro despues de follarte como un puta te abrazo y te doy besito.

Los pasteles para las bodas.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por bigbangdicktheory
26 feb 2014, 12:27

#51 #51 siestazzadicaffe dijo: #47 A mí personalmente no me va ese rollo sadomaso xd

Si veo que empiezan a pasar de mí por X razones lo hago yo también, es sencillo. Me he vuelto práctica con los años xDD
Si bueno a partir de los 25 buscais otras cosas pero de 18 a 25 solo quereis un chulopiscinas

4
A favor En contra 0(6 votos)
#55 por elgranjuez
26 feb 2014, 12:28

#48 #48 bigbangdicktheory dijo: #45 Claro claro, sera ahora pero con 18 te hacia palmasEhhh.. no, a los 18 pensaba igual que ahora. Que no tío, que no todas las mujeres son idiotas. Aunque te cueste admitirlo, algunas pensamos.

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por elgranjuez
26 feb 2014, 12:29

#46 #46 enelojo dijo: #45 Pero te da la OPCIÓN de mandarlo a tomar por culo. Sabes cómo es, sabes lo que quiere, no finge algo que no es cierto. No se te acerca, hace que le cuentes tus problemas, que confíes en él... para luego declararse y llamarte ******* friendzoneadora cuando le dices que lo ves como a un amigo (que es como se ha comportado). O peor, no te hace cuatro favores y cuando se te lanza y lo rechazas se indigna y dice que lo has puesto en la friendzone por ser demasiado bueno, cuando ni siquiera lo consideras amigo.En eso sí estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por bigbangdicktheory
26 feb 2014, 12:30

#52 #52 rynoa dijo: #40 Entonces, según tú, hay dos tipos de hombres: los cabrones y los aprovechados, ¿no? ¿No puede ser que haya algún chico que no trate mal a las mujeres, pero tampoco finja ser su amigo con la esperanza de así conseguir algo más? Porque eso es lo que buscan la mayoría de las mujeres.Hay 2 tipos de hombres los infieles y los fieles.

Una mujer busca alguien con quien compartir su vida y punto.

Los amigos pañitos de lagrimas siempre existiran y se follaran a la que acaba de dejar el "cabron"

A favor En contra 0(6 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2014, 12:30

#54 #54 bigbangdicktheory dijo: #51 Si bueno a partir de los 25 buscais otras cosas pero de 18 a 25 solo quereis un chulopiscinas¿Desde cuándo cumplimos todo un género un patrón?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#59 por elgranjuez
26 feb 2014, 12:32

#54 #54 bigbangdicktheory dijo: #51 Si bueno a partir de los 25 buscais otras cosas pero de 18 a 25 solo quereis un chulopiscinasClaro, como que todas las mujeres somos iguales.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#60 por rynoa
26 feb 2014, 12:32

#58 #58 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 ¿Desde cuándo cumplimos todo un género un patrón?Desde que nos definen los hombres, básicamente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por bigbangdicktheory
26 feb 2014, 12:32

#58 #58 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 ¿Desde cuándo cumplimos todo un género un patrón?#59 #59 elgranjuez dijo: #54 Claro, como que todas las mujeres somos iguales.Alguna de vosotras 2 no ha estado nunca con 1 tio de ese tipo??????

Seguro que las 2 y mas de una vez.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por siestazzadicaffe
26 feb 2014, 12:33

#54 #54 bigbangdicktheory dijo: #51 Si bueno a partir de los 25 buscais otras cosas pero de 18 a 25 solo quereis un chulopiscinasYo aún no he llegado a los 25, y te puedo asegurar que en mi vida han habido más chicos que iban de mosquitos muertos y de buenos que luego eran unos capullos que no chulopiscinas.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2014, 12:33

#60 #60 rynoa dijo: #58 Desde que nos definen los hombres, básicamente.Pues es muy triste.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Don_Sargento
26 feb 2014, 12:34

#54 #54 bigbangdicktheory dijo: #51 Si bueno a partir de los 25 buscais otras cosas pero de 18 a 25 solo quereis un chulopiscinasLas niñas de menos de 30 por norma general son un auténtico coñazo, te piden compromiso y marean muchísimo la perdiz porque ni ellas mismas saben lo que quieren. Una veinteañera tiene las tetas mejor puestas en su sitio y tienen un físico envidiable, pero una cabeza loca.

Las maduras son las más *******, las más expertas y las que más claras tienen las ideas. Desde mi punto de vista, las mejores, sin duda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2014, 12:34

#61 #61 bigbangdicktheory dijo: #58 #59 Alguna de vosotras 2 no ha estado nunca con 1 tio de ese tipo??????

Seguro que las 2 y mas de una vez.
No. Suelo salir con hombres bastante más mayores que yo, los chulos piscinas me dan pena.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por bigbangdicktheory
26 feb 2014, 12:35

#64 #64 Don_Sargento dijo: #54 Las niñas de menos de 30 por norma general son un auténtico coñazo, te piden compromiso y marean muchísimo la perdiz porque ni ellas mismas saben lo que quieren. Una veinteañera tiene las tetas mejor puestas en su sitio y tienen un físico envidiable, pero una cabeza loca.

Las maduras son las más *******, las más expertas y las que más claras tienen las ideas. Desde mi punto de vista, las mejores, sin duda.
De los 26 a los 31 quieren pillar a uno como si se les fuera a pasar el arroz.

Las que son solteras con 32 asumen abrir su abanico de jugadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por bigbangdicktheory
26 feb 2014, 12:36

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 No. Suelo salir con hombres bastante más mayores que yo, los chulos piscinas me dan pena.Como bastante mas mayores???

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por elgranjuez
26 feb 2014, 12:36

#61 #61 bigbangdicktheory dijo: #58 #59 Alguna de vosotras 2 no ha estado nunca con 1 tio de ese tipo??????

Seguro que las 2 y mas de una vez.
No y los que querían algo más y sin venir de frente no les he dejado que me usarán como un trozo de carne. He salido con gente normal y no un chuloplaya, eso se lo dejo a las tontainas que se fijan en los pectorales y músculos de un tío.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por alejandra23
26 feb 2014, 12:37

#50 #50 enelojo dijo: #47 A ninguna chica le gusta que la ignoren, al revés. No sé de dónde os habéis sacado eso. Los tíos que conozco que más ligan es porque son unos pastelosos. En concreto @llamamerealista sabe de quién estoy hablando y os lo confirmará. Los pastelosos son los que más ligan? Lo dudo. Yo siendo sincera no me gusta que me lo den todo hecho de antemano. Al principio si pasan un poco de mi me pico, en plan por qué pasa este de mi? Y ganan interés. Luego logicamente para una relación la cosa cambia.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2014, 12:37

#67 #67 bigbangdicktheory dijo: #65 Como bastante mas mayores???25-32.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por bigbangdicktheory
26 feb 2014, 12:37

Me toca los cojones que llameis al pobre Laxus aprovechado.

Que quereis vosotras contando todas las penas a un chavalin por internet????

No podeis pagar un psicologo??? Vuestras amigas no os escuchan???

Si no quereis nada no mareeis al pobre

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por bigbangdicktheory
26 feb 2014, 12:38

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 25-32.Es que no se que edad tienes.

De todas maneras no creo que toda la vida hayas salido con gente de 25 a 32

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2014, 12:39

#71 #71 bigbangdicktheory dijo: Me toca los cojones que llameis al pobre Laxus aprovechado.

Que quereis vosotras contando todas las penas a un chavalin por internet????

No podeis pagar un psicologo??? Vuestras amigas no os escuchan???

Si no quereis nada no mareeis al pobre
El lo hace con la esperanza de *******, eso es ser aprovechado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por bigbangdicktheory
26 feb 2014, 12:39

#69 #69 alejandra23 dijo: #50 Los pastelosos son los que más ligan? Lo dudo. Yo siendo sincera no me gusta que me lo den todo hecho de antemano. Al principio si pasan un poco de mi me pico, en plan por qué pasa este de mi? Y ganan interés. Luego logicamente para una relación la cosa cambia.Yo sabia que tu ibas a ser sincera.

Cuando sois novios es otro rollo yo hablo de la conquista, cuanto menos caso te hacen mejor.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2014, 12:40

#72 #72 bigbangdicktheory dijo: #70 Es que no se que edad tienes.

De todas maneras no creo que toda la vida hayas salido con gente de 25 a 32
19. Pues sí, lo he hecho, es todo mejor, no tienen pavo, van a su bola, no me afecta en la facultad, lo malo es que algunos ya tienen el síndrome de quiero ser papá, por lo demás es la mejor opción.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por bigbangdicktheory
26 feb 2014, 12:40

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 El lo hace con la esperanza de *******, eso es ser aprovechado.El lo hace porque le cuesta ligar en persona y por internet hablando es la mejor manera que conoce.

Porque es aprovechado porque le gustan las chicas y quiere *******selas???? Entonces todos los adolescentes lo son.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#77 por esentor
26 feb 2014, 12:43

Si lo que eres es un buitre emocional, pues tienes lo que te mereces. Ea xD

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2014, 12:43

#76 #76 bigbangdicktheory dijo: #73 El lo hace porque le cuesta ligar en persona y por internet hablando es la mejor manera que conoce.

Porque es aprovechado porque le gustan las chicas y quiere *******selas???? Entonces todos los adolescentes lo son.
No, utiliza un pretexto para *******, que alguien se esté desahogando no le lleva a lo segundo, si se están desahogando contigo te consideran su amigo. No hay más.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por alejandra23
26 feb 2014, 12:44

#74 #74 bigbangdicktheory dijo: #69 Yo sabia que tu ibas a ser sincera.

Cuando sois novios es otro rollo yo hablo de la conquista, cuanto menos caso te hacen mejor.

Pero hay de todo, pero sí, las tías nos solemos fijar en los sobraos con la idea de que luego se conviertan en unos cachorrinos. Yo una vez lo logré y todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por lambert_rush
26 feb 2014, 12:46

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 No, utiliza un pretexto para *******, que alguien se esté desahogando no le lleva a lo segundo, si se están desahogando contigo te consideran su amigo. No hay más.¿Y por qué te haces su amigo? Para desahogarte con él porque ni Dios te hace caso. Aprovechada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por alejandra23
26 feb 2014, 12:46

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 No, utiliza un pretexto para *******, que alguien se esté desahogando no le lleva a lo segundo, si se están desahogando contigo te consideran su amigo. No hay más.Además no es la manera, querer algo intentando ser amigo es un error. No sé las demás pero yo en cuanto veo a un tío como amigo sé que jamás sentire nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por lelouch07
26 feb 2014, 12:46

A ver, no me entendéis. Me he declarado antes de nada a las chicas en cuestión, me han dicho que no, y sigo siendo su amigo, sin esperar nada más. Solo me quejo de que DESPUÉS de declararme me hayan venido varias veces diciendo que no es por mí, que lo que pasa es que no quieren una relación con nadie, sea o no una excusa. Esa forma de mentirme es lo que no me gusta, que sean claras. Lo de que me contase sus cosas, que fue en un caso, realmente no me molestó, exagerar publicaciones es la clave.

6
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por sapporo
26 feb 2014, 12:46

Que las escuche un psicologo o su madre que por lo menos yo tengo suficiente con mi propia mierda para estar con la de l@s demas diselo directamente y quitate de tontetias

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por alejandra23
26 feb 2014, 12:47

#80 #80 lambert_rush dijo: #78 ¿Y por qué te haces su amigo? Para desahogarte con él porque ni Dios te hace caso. Aprovechada.Quién se aprovecha más ellas que buscan un hombro en el que apoyarse o él que busca una teta a la que tocar, eh eh.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por bigbangdicktheory
26 feb 2014, 12:47

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 No, utiliza un pretexto para *******, que alguien se esté desahogando no le lleva a lo segundo, si se están desahogando contigo te consideran su amigo. No hay más.Un pretexto????

Acaso dice si hablo contigo tienes que ******* conmigo????

O lo que hace es hablar con ellas y pedirles salir???? Es que yo deduzco eso de esta frase "eres genial pero no estoy lista para una relación"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por garbancito74
26 feb 2014, 12:48

Otra cosa que te suelen decir es: Eres genial, algún día encontrarás alguien que te haga feliz.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por bigbangdicktheory
26 feb 2014, 12:49

#84 #84 alejandra23 dijo: #80 Quién se aprovecha más ellas que buscan un hombro en el que apoyarse o él que busca una teta a la que tocar, eh eh.El busca una relación no busca un polvete por lo que veo.

Me parece que las chicas a las que se ha declarado laxus le gustaban de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2014, 12:49

#80 #80 lambert_rush dijo: #78 ¿Y por qué te haces su amigo? Para desahogarte con él porque ni Dios te hace caso. Aprovechada.Siguiendo ese patrón todos lo somos, pero ni se acerca. Querer hablar con alguien o confiar en alguien no te hace aprovechado.
#81 #81 alejandra23 dijo: #78 Además no es la manera, querer algo intentando ser amigo es un error. No sé las demás pero yo en cuanto veo a un tío como amigo sé que jamás sentire nada.Yo los clasifico, si entran en la columna amigo nadie los saca de ahí. Si no tienen nada más que me haya hecho pensar en la otra columna será por algo.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por siestazzadicaffe
26 feb 2014, 12:50

#82 #82 lelouch07 dijo: A ver, no me entendéis. Me he declarado antes de nada a las chicas en cuestión, me han dicho que no, y sigo siendo su amigo, sin esperar nada más. Solo me quejo de que DESPUÉS de declararme me hayan venido varias veces diciendo que no es por mí, que lo que pasa es que no quieren una relación con nadie, sea o no una excusa. Esa forma de mentirme es lo que no me gusta, que sean claras. Lo de que me contase sus cosas, que fue en un caso, realmente no me molestó, exagerar publicaciones es la clave.Pues macho, explícate mejor, porque has quedado como a lo mejor no "pretendías", como un buitre. En serio, a veces hay que pararse a leer lo que hemos escrito antes de darle a enviar.

Y te lo dice una que le han publicado bastantes chorradas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por alejandra23
26 feb 2014, 12:50

#82 #82 lelouch07 dijo: A ver, no me entendéis. Me he declarado antes de nada a las chicas en cuestión, me han dicho que no, y sigo siendo su amigo, sin esperar nada más. Solo me quejo de que DESPUÉS de declararme me hayan venido varias veces diciendo que no es por mí, que lo que pasa es que no quieren una relación con nadie, sea o no una excusa. Esa forma de mentirme es lo que no me gusta, que sean claras. Lo de que me contase sus cosas, que fue en un caso, realmente no me molestó, exagerar publicaciones es la clave.Pues yo he utilizazo esa excusa muchas veces, quieras que no decirle a alguien que no te interesa no es fácil. Prefieres que te digan mira tío me atraes menos que un cienpies?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por Don_Sargento
26 feb 2014, 12:52

#82 #82 lelouch07 dijo: A ver, no me entendéis. Me he declarado antes de nada a las chicas en cuestión, me han dicho que no, y sigo siendo su amigo, sin esperar nada más. Solo me quejo de que DESPUÉS de declararme me hayan venido varias veces diciendo que no es por mí, que lo que pasa es que no quieren una relación con nadie, sea o no una excusa. Esa forma de mentirme es lo que no me gusta, que sean claras. Lo de que me contase sus cosas, que fue en un caso, realmente no me molestó, exagerar publicaciones es la clave.¡Por eso eres un jodido calzones de mierda! Pasa de ellas una temporadita y no estés siempre disponible para sus gilipolleces. Si te dicen de quedar diles que andas muy ocupado, o que has quedado con otra, o cualquier excusa, pero no te dejes mangonear.

Da el cariño en dosis pequeñas, y de vez en cuando. Que luego se acostumbran a ello y la cagas. Ten picardía y que te vean con seguridad. Si desaparecen de tu vida por alguna razón ignóralas, y haz como si no tuvieses ni puta idea de lo que ocurre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
26 feb 2014, 12:53

#85 #85 bigbangdicktheory dijo: #78 Un pretexto????

Acaso dice si hablo contigo tienes que ******* conmigo????

O lo que hace es hablar con ellas y pedirles salir???? Es que yo deduzco eso de esta frase "eres genial pero no estoy lista para una relación"
Un pretexto, y es como lo entiendo después de leer más de una vez a Laxus, es que va a por cachorritas heridas a la espera de que si se curan estén ligadas a él. Y no, malo, si eres su amigo no serás otra cosa en la mayor parte de los casos.
#82 #82 lelouch07 dijo: A ver, no me entendéis. Me he declarado antes de nada a las chicas en cuestión, me han dicho que no, y sigo siendo su amigo, sin esperar nada más. Solo me quejo de que DESPUÉS de declararme me hayan venido varias veces diciendo que no es por mí, que lo que pasa es que no quieren una relación con nadie, sea o no una excusa. Esa forma de mentirme es lo que no me gusta, que sean claras. Lo de que me contase sus cosas, que fue en un caso, realmente no me molestó, exagerar publicaciones es la clave.Eso es la gran excusa que se dice (1) cuando no tienes que decir o (2) no quieres hacer daño al susodicho.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por elgranjuez
26 feb 2014, 12:57

#82 #82 lelouch07 dijo: A ver, no me entendéis. Me he declarado antes de nada a las chicas en cuestión, me han dicho que no, y sigo siendo su amigo, sin esperar nada más. Solo me quejo de que DESPUÉS de declararme me hayan venido varias veces diciendo que no es por mí, que lo que pasa es que no quieren una relación con nadie, sea o no una excusa. Esa forma de mentirme es lo que no me gusta, que sean claras. Lo de que me contase sus cosas, que fue en un caso, realmente no me molestó, exagerar publicaciones es la clave.Pues diles las cosas claras cuando te dicen eso, diles que piensas que son excusas.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por lelouch07
26 feb 2014, 12:58

#89 #89 siestazzadicaffe dijo: #82 Pues macho, explícate mejor, porque has quedado como a lo mejor no "pretendías", como un buitre. En serio, a veces hay que pararse a leer lo que hemos escrito antes de darle a enviar.

Y te lo dice una que le han publicado bastantes chorradas.
Sí, creo que lo envié demasiado rápido.

#90 #90 alejandra23 dijo: #82 Pues yo he utilizazo esa excusa muchas veces, quieras que no decirle a alguien que no te interesa no es fácil. Prefieres que te digan mira tío me atraes menos que un cienpies?Pues lo he estado pensando y no sé.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por lambert_rush
26 feb 2014, 13:01

#84 #84 alejandra23 dijo: #80 Quién se aprovecha más ellas que buscan un hombro en el que apoyarse o él que busca una teta a la que tocar, eh eh.Pues ella, porque efectivamente se aprovecha: ella le llora a Laxus y Laxus no toca teta.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por lambert_rush
26 feb 2014, 13:04

#91 #91 Don_Sargento dijo: #82 ¡Por eso eres un jodido calzones de mierda! Pasa de ellas una temporadita y no estés siempre disponible para sus gilipolleces. Si te dicen de quedar diles que andas muy ocupado, o que has quedado con otra, o cualquier excusa, pero no te dejes mangonear.

Da el cariño en dosis pequeñas, y de vez en cuando. Que luego se acostumbran a ello y la cagas. Ten picardía y que te vean con seguridad. Si desaparecen de tu vida por alguna razón ignóralas, y haz como si no tuvieses ni puta idea de lo que ocurre.
Cuando tienes razón, tienes razón.

Laxus, si te han rechazado, te han rechazado, no te quedes ahí esperando a ver si cambian de opinión y te cae algo de rebote.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por atropa
26 feb 2014, 13:04

#28 #28 lambert_rush dijo: #18 Pues a mí me parece que sí se aprovechan de él. Ellas quieren llorarle a alguien, aparece Laxus y le lloran, sin importar lo que sienta él o lo que le apetezca hacer. Que el chaval será paradete y tiene poco salero para que le vean como algo más, pero que haya varias utilizándole de pañuelo...¿Así que contarle cosas y "llorarle" a alguien que se hace pasar por tu amigo y que finge interesarse por ti es aprovecharse? Pues yo debo estar aprovechándome de mis amigas cuando les cuento mis problemas... ¿y si ellas quieren sexo las pobres y yo no les como el potorro?

#38 #38 shamsia dijo: #22 El problema no es ser Otaku (aunque no lo creas, también las chicas podemos serlo y lo somos), sino ser cobarde e interesado.¿En serio? ¿Las chicas podéis ser otakus? ¡Qué guay! ¡Qué moderna!
Y yo diciendo que no en... ups, en mis comentarios no... debí decirlo en tu imaginación.

A favor En contra 8(8 votos)
#98 por kitsu
26 feb 2014, 13:04

umm resumiendo si quieres pareja:
1. No vayas de pagafantas sentimental, para luego exigir sexo.
2. ¿Has probado a buscarlas otakus como tu? almenos en mi epoca los trasvestidos otakus eran los que mas ligaban.
3. Lanzate un poquito, si eres muy timido poco aras.
4. No se me ocurre mucho mas, no vayas desesperado eso se nota y queda fatal.

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por siki
26 feb 2014, 13:10

Resumen: voy de sensible y simpático con las chicas para ligarme a alguna.
Qué asco me dan los tíos que se creen que por ser majos con una chica ella les debe un polvo. Si tan horrible es para ti tener amigas diles a las cara esto mismo para que dejen de juntarse con un ******* interesado y así ya nadie te cuenta sus problemas.

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por lelouch07
26 feb 2014, 13:14

#82 #82 lelouch07 dijo: A ver, no me entendéis. Me he declarado antes de nada a las chicas en cuestión, me han dicho que no, y sigo siendo su amigo, sin esperar nada más. Solo me quejo de que DESPUÉS de declararme me hayan venido varias veces diciendo que no es por mí, que lo que pasa es que no quieren una relación con nadie, sea o no una excusa. Esa forma de mentirme es lo que no me gusta, que sean claras. Lo de que me contase sus cosas, que fue en un caso, realmente no me molestó, exagerar publicaciones es la clave.Me ha costado sangre, sudor y lágrimas escribir esto en el móvil y en clase.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!