Tenía que decirlo / Cris, tenía que decir que por mucho que me elimines y bloquees de toda red social y servicio de mensajería existente de la noche a la mañana, no te hará más madura. Si de verdad quieres eliminar todo lo que era mío o nuestro, bórrate también el Whatsapp, que la licencia de un año te la pagué yo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por Tu ex el 25 mar 2014, 11:48 / Amor

Cris, tenía que decir que por mucho que me elimines y bloquees de toda red social y servicio de mensajería existente de la noche a la mañana, no te hará más madura. Si de verdad quieres eliminar todo lo que era mío o nuestro, bórrate también el Whatsapp, que la licencia de un año te la pagué yo. TQD

#51 por EgoOzzymandias
3 abr 2014, 16:27

#38 #38 conejofrito dijo: #29 La frase final de" despechadas a las que les vienen el recuerdito y les entra la lagrimilla " demuestra el poco corazón, empatía o experiencia en el amor que tienes, y me dan ganas de pegarte un hostión del copón, pero entiendo que no comprendas que la gente a veces comete errores y intenta hacer algunos cambios para mejorar.Sí, soy un ser terrible. Lo que tú llamas "experiencia en el amor", ¿no sería mejor llamarlo "enorme dependencia emocional"? Porque para MÍ, el amor no es no poder vivir sin esa persona en concreto, sino COMPARTIR un período de tiempo donde ambos disfrutáis uno del otro. Siempre quedará el recuerdo de ese tiempo maravilloso donde por un momento no te sentiste tan solo en el mundo. Y si se acaba mal, ¡una experiencia más en la vida! Y eso TAMBIÉN lo valoro. Es el gimnasio de las emociones, cielo. Vívelo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por atropa
3 abr 2014, 16:30

#49 #49 herr_realista dijo: #47 Coño, ¿y si ayuda? ¿Y si es lo mas sano de cara que al futuro pueda haber un reencuentro amistoso? Y creo que a la otra persona no le va la vida en tenerte o no agregado, al fin y al cabo, lo habéis dejadoPor eso digo que cada uno es un mundo.

Yo no le veo mucha utilidad y no me parece una forma acertada de proceder para mí y quizá porque la experiencia que tengo haciendo eso (por amigas) siempre ha sido de forma inmadura y con la tontería de ahora bloqueo, ahora agrego, ahora vamos a junto de Átropa a que me deje ver el feisbu de Fulanito.

Pero si hay a quien le funciona, bienvenido sea para esa persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por EgoOzzymandias
3 abr 2014, 16:30

#48 #48 herr_realista dijo: #44 Hablas con total categoría cuando en realidad no has querido a nadie de verdad. Olé tus santos cojones¿Y tú qué cojones sabrás? Eso SÍ que es hablar con total categoría. No engancharse emocionalmente no significa no amar o no querer, que algunas consideráis que esos conceptos tienen que ir siempre relacionados. A lo mejor he vivido el amor de una manera mucho más pura de lo que lo has hecho tú, pero no lo voy a afirmar, porque a diferencia de ti, soy consciente de que no puedo sacar conclusiones de tu vida a partir de dos comentarios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por herr_realista
3 abr 2014, 16:32

#53 #53 EgoOzzymandias dijo: #48 ¿Y tú qué cojones sabrás? Eso SÍ que es hablar con total categoría. No engancharse emocionalmente no significa no amar o no querer, que algunas consideráis que esos conceptos tienen que ir siempre relacionados. A lo mejor he vivido el amor de una manera mucho más pura de lo que lo has hecho tú, pero no lo voy a afirmar, porque a diferencia de ti, soy consciente de que no puedo sacar conclusiones de tu vida a partir de dos comentarios.Tal y como lo has expresado chaval... y eso de que una ruptura no te afecte.. no me lo creo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por hyte
3 abr 2014, 16:32

Imbécil resentido de dudosa capacidad para razonar, por mucho que una persona no se tome una ruptura del mismo modo que tú, eso no te hará más demócrata anti-antiabortista.

"Estimada Sra. Cris,
Lamentamos comunicarle que debido a la ruptura acaecida el día X del pasado mes de marzo con Don 'Tu ex', se ve usted obligada a devolver todos los regalos, adquisiciones, productos, fantas y preservativos que el susodicho le proporcionó con su dinero durante el tiempo que duró su relación. También está usted obligada a devolver todos los recuerdos que guarde Ud en su cabeza, y que guarden relación con el susodicho. Por lo cual, se le someterá a un profeso de borrado de memoria. Muy atentamente,
Bufete M&R&asociados"

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por atropa
3 abr 2014, 16:34

#54 #54 herr_realista dijo: #53 Tal y como lo has expresado chaval... y eso de que una ruptura no te afecte.. no me lo creoUna ruptura bien llevada y en el momento adecuado puede no afectarte.
Puede incluso hacerte feliz y liberarte y darte ganas de tomar cócteles con flores en el pelo.

No es que hable por mí... pero sí xD

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por blackdesertwolf
3 abr 2014, 16:36

Si habéis dejado la relación me parece una estupidez por tu parte darle importancia al hecho de que te haya borrado de redes sociales, así que en madurez vais muy a la par.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por EgoOzzymandias
3 abr 2014, 16:36

#54 #54 herr_realista dijo: #53 Tal y como lo has expresado chaval... y eso de que una ruptura no te afecte.. no me lo creoA lo mejor exagero un poco las cosas que digo porque me motivo un poco al soltar discursillos. No, no he dicho que no me afecte; me afecta, y sufro. Lloro como una nenaza al principio, pero permito que la pena habite en mi cuerpo poco tiempo. Procuro ver el lado positivo y pensar que ha merecido la pena, que he conocido a alguien genial, y que me ha encantado darle lo mejor de mí a otro ser humano.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por hierkommtdiesonne
3 abr 2014, 16:40

Vaya, conozco a una Cris que acaba de cortar con el novio y anda haciendo tonterías para hacerse notar. Si de verdad sois los que creo, los dos sois *******. Sino, también. Que la licencia ya se la has pagado, pues vale, ya no se puede volver atrás en el tiempo. A otra cosa, que te has quedado en la miseria por poco más de un euro.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por rosa_24
3 abr 2014, 16:42

#10 #10 atropa dijo: #6 89 céntimos, cuidao.

Se los va a ir a reclamar a la puerta de casa.
Joeeeeeer tio es que con 89 céntimos te puedes comprar varios chicles o alguna bolsa de pipas jajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por conejofrito
3 abr 2014, 16:43

#58 #58 EgoOzzymandias dijo: #54 A lo mejor exagero un poco las cosas que digo porque me motivo un poco al soltar discursillos. No, no he dicho que no me afecte; me afecta, y sufro. Lloro como una nenaza al principio, pero permito que la pena habite en mi cuerpo poco tiempo. Procuro ver el lado positivo y pensar que ha merecido la pena, que he conocido a alguien genial, y que me ha encantado darle lo mejor de mí a otro ser humano. y anteriores, enhorabuena por ti si eres un cachas del gimnasio de las emociones pero( y date cuenta que discutes con mujeres) no puedes decir que eliminar de las redes sea algo inmaduro. Yo desde mi caso de novia celosa obsesiva y despues de meses de intentarlo todo, es lo mas acertado que he podido hacer.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por esentor
3 abr 2014, 16:44

los 89 centimos peor invertidos de tu vida eh? como piensas recuperarlos? supongo que con la semana de tus padres te llegará

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por atropa
3 abr 2014, 16:46

#61 #61 conejofrito dijo: #58 y anteriores, enhorabuena por ti si eres un cachas del gimnasio de las emociones pero( y date cuenta que discutes con mujeres) no puedes decir que eliminar de las redes sea algo inmaduro. Yo desde mi caso de novia celosa obsesiva y despues de meses de intentarlo todo, es lo mas acertado que he podido hacer.Ah, claro, porque hay que discutir distinto si lo haces con mujeres. Porque las mujeres somos todo sentimiento y los hombres no y blaahblahblah mierda de argumento.

No te quejes de que te llame inmadura si tú misma te defines como novia celosa obsesiva, lo cual es enfermizo además de inmaduro y signo de poca estabilidad emocional y/o una relación de mierda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por herr_realista
3 abr 2014, 16:47

#58 #58 EgoOzzymandias dijo: #54 A lo mejor exagero un poco las cosas que digo porque me motivo un poco al soltar discursillos. No, no he dicho que no me afecte; me afecta, y sufro. Lloro como una nenaza al principio, pero permito que la pena habite en mi cuerpo poco tiempo. Procuro ver el lado positivo y pensar que ha merecido la pena, que he conocido a alguien genial, y que me ha encantado darle lo mejor de mí a otro ser humano. Y entiende que cada cual tiene su manera de llevar el duelo

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por conejofrito
3 abr 2014, 16:48

#63 #63 atropa dijo: #61 Ah, claro, porque hay que discutir distinto si lo haces con mujeres. Porque las mujeres somos todo sentimiento y los hombres no y blaahblahblah mierda de argumento.

No te quejes de que te llame inmadura si tú misma te defines como novia celosa obsesiva, lo cual es enfermizo además de inmaduro y signo de poca estabilidad emocional y/o una relación de mierda.
Por eso estoy aqui, dejando que tu me insultes porque llevas mucha razon

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por nib
3 abr 2014, 16:51

#50 #50 herr_realista dijo: #46 Que no me plagies¿Pero qué dise usté?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por atropa
3 abr 2014, 16:52

#65 #65 conejofrito dijo: #63 Por eso estoy aqui, dejando que tu me insultes porque llevas mucha razon*******.

Ahora acabo de insultarte. Antes de esto no lo había hecho.
¿Notas la diferencia?

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por milady_de_winter
3 abr 2014, 16:54

#61 #61 conejofrito dijo: #58 y anteriores, enhorabuena por ti si eres un cachas del gimnasio de las emociones pero( y date cuenta que discutes con mujeres) no puedes decir que eliminar de las redes sea algo inmaduro. Yo desde mi caso de novia celosa obsesiva y despues de meses de intentarlo todo, es lo mas acertado que he podido hacer.¿Y qué cojones tiene que ver discutir con mujeres? ¿Acaso no podemos poner ejemplos racionales de algo por tener tetas? ¿Te impide la regla el que te llegue el riego bien al cerebro?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#69 por herr_realista
3 abr 2014, 16:57

Estos momentos en los que alguien que defiende lo mismo que tú te viene con un argumento estúpido y te dan ganas de derramar sangre, sea propia o ajena

2
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por scott_summers
3 abr 2014, 17:06

#68 #68 milady_de_winter dijo: #61 ¿Y qué cojones tiene que ver discutir con mujeres? ¿Acaso no podemos poner ejemplos racionales de algo por tener tetas? ¿Te impide la regla el que te llegue el riego bien al cerebro?Que no, que las mujeres son todas unas putas histéricas que prefieren irse con el malote, aunque luego dicen que quieren un chico que las trate bien.


Estudio realizado por la universidad TQDera.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por scott_summers
3 abr 2014, 17:07

#69 #69 herr_realista dijo: Estos momentos en los que alguien que defiende lo mismo que tú te viene con un argumento estúpido y te dan ganas de derramar sangre, sea propia o ajenaSiempre es mejor que sea ajena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por herr_realista
3 abr 2014, 17:10

#71 #71 scott_summers dijo: #69 Siempre es mejor que sea ajena.No te pongas a tiro

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por irokman
3 abr 2014, 17:14

#46 #46 nib dijo: ¿Te gastaste la friolera de 89 céntimos? Joder, no serás un jeque árabe, ¿no?Un tío con tremendo pastizal debe estar muy solicitado. No entiendo por qué Cris lo dejó.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por atropa
3 abr 2014, 17:29

#69 #69 herr_realista dijo: Estos momentos en los que alguien que defiende lo mismo que tú te viene con un argumento estúpido y te dan ganas de derramar sangre, sea propia o ajenaYa se ha marcado un mutis por el foro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por milady_de_winter
3 abr 2014, 17:35

#74 #74 atropa dijo: #69 Ya se ha marcado un mutis por el foro.Cada vez nos duran menos...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por herr_realista
3 abr 2014, 17:53

#75 #75 milady_de_winter dijo: #74 Cada vez nos duran menos...Aficcionados...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por herr_realista
3 abr 2014, 17:53

#75 #75 milady_de_winter dijo: #74 Cada vez nos duran menos...Cambiando de tema. He hecho un jabón para el shishi

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por milady_de_winter
3 abr 2014, 18:00

#77 #77 herr_realista dijo: #75 Cambiando de tema. He hecho un jabón para el shishi¿Inspirada en tanto tqd que se ve en moderación sobre olores varios de esa zona?

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por xdurgax
3 abr 2014, 18:13

#51 #51 EgoOzzymandias dijo: #38 Sí, soy un ser terrible. Lo que tú llamas "experiencia en el amor", ¿no sería mejor llamarlo "enorme dependencia emocional"? Porque para MÍ, el amor no es no poder vivir sin esa persona en concreto, sino COMPARTIR un período de tiempo donde ambos disfrutáis uno del otro. Siempre quedará el recuerdo de ese tiempo maravilloso donde por un momento no te sentiste tan solo en el mundo. Y si se acaba mal, ¡una experiencia más en la vida! Y eso TAMBIÉN lo valoro. Es el gimnasio de las emociones, cielo. Vívelo.A ver que tu veas el amor asi, no quiere decir que TODO el mundo tenga que ver el amor igual y reaccionar de la misma manera y si no lo hacen están mal. Yo nunca he tenido que borrar o siquiera dejar de salir con un ex. Pero puedo entender a las personas que no han terminado bien y no se les antoja saber lo que hace o deja de hacer su ex, o tiene ex que se vuelven acosadores y los tienen que evitar o tienen rupturas difíciles emocionalmente y necesitan un poco de distancia para procesar las cosas. Si tu no puedes entenderlo y de hecho los jusgas y te burlas, entonces a ti lo que te falta es empatia.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por expeliarmus
3 abr 2014, 18:53

Hay que ser idiota. Soy yo y te tiro el euro a la cara. O mejor, me tomo una caña mientras tú dices tonterías.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por dislexika
3 abr 2014, 21:00

Tío, eres tela de rata.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por yohoy2
3 abr 2014, 21:46

El chaval quiere recuperar sus 89 céntimos (menos la parte proporcional del año que aún fuesen novios) ¿y quiénes somos los demás para reírnos de este pobre subnormal?

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por PepperAnn
3 abr 2014, 22:24

#11 #11 dr_strangelove dijo: #8 No conseguirás nada, al final siempre acaba habiendo más "Cuanta Razón" inexplicablemente.Sí! Pero yo me pregunto, eso cómo mierdas pasa? A ver, hay TQDs que son mierda pura. Y la gente lo dice en los comentarios pero igual dan a cuánta razón por inercia...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por syldon
3 abr 2014, 23:16

#0 #0 Tu ex dijo: Tu ex, tenía que decir que por mucho que me elimines y bloquees de toda red social y servicio de mensajería existente de la noche a la mañana, no te hará más madura. Si de verdad quieres eliminar todo lo que era mío o nuestro, bórrate también el Whatsapp, que la licencia de un año te la pagué yo. TQDtacaño de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!