Tenía que decirlo / Abdel, tenía que decir además de tener pareja, no me atraes en absoluto. Y sí, es cierto que no me atraes por ser negro, pero eso no me hace racista. Simplemente las personas de color no me atraen físicamente, punto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por neko_mai el 3 may 2014, 23:45 / Amor

Abdel, tenía que decir además de tener pareja, no me atraes en absoluto. Y sí, es cierto que no me atraes por ser negro, pero eso no me hace racista. Simplemente las personas de color no me atraen físicamente, punto. TQD

#51 por stocker_
15 may 2014, 19:25

#49 #49 me_myself_and_i dijo: #48 Ajam.No tengo nada en contra de ti, pero será mejor que vuelvas a tu puto país a chupar del bote de Fidel Castro. Aquí sobras.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#53 por ditadelapluma
15 may 2014, 19:28

#26 #26 miparaguasnoabrejoder dijo: #25 La atracción es algo físico. Si no te entra por el ojo, lo muy buena persona que sea no influye mucho en que el chaval le ponga.#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Resulta muy curioso que ABSOLUTAMENTE ningún negro la atraiga. Puedes decir "tú no me atraes, por X motivos", pero si dices "no me atrae ningún negro por que son negros", sí, es racista. Es como decir "no me atrae ningún pelirrojo porque son pelirrojos", sí, es estúpido.

No digo que para no ser racista tenga que acostarse o liarse con un negro, estaría bueno, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Digo que decir que toda una raza te resulta sin atractivo alguno, ES racista, y lo es.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por me_myself_and_i
15 may 2014, 19:28

#51 #51 stocker_ dijo: #49 No tengo nada en contra de ti, pero será mejor que vuelvas a tu puto país a chupar del bote de Fidel Castro. Aquí sobras.No me da la gana. Aquí tienes a otra de las que quitará trabajo a los españoles, sí, ese del que no hay. :P

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por stocker_
15 may 2014, 19:29

#53 #53 ditadelapluma dijo: #26 #27 Resulta muy curioso que ABSOLUTAMENTE ningún negro la atraiga. Puedes decir "tú no me atraes, por X motivos", pero si dices "no me atrae ningún negro por que son negros", sí, es racista. Es como decir "no me atrae ningún pelirrojo porque son pelirrojos", sí, es estúpido.

No digo que para no ser racista tenga que acostarse o liarse con un negro, estaría bueno, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Digo que decir que toda una raza te resulta sin atractivo alguno, ES racista, y lo es.
Pues no: http://lema.rae.es/drae/?val=racismo

Además, lo dices como si el racismo fuera malo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por stocker_
15 may 2014, 19:32

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo he sacado de este sitio, no sé si es del todo fiable:

http://es.metapedia.org/wiki/Mestizaje

Puede que sea más falso que un billete de 3 euros y lo suelte aquí como si fuera cierto. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por me_myself_and_i
15 may 2014, 19:32

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajaja, hacía tiempo que no oía lo de pasa. Yo, al ser mulata, no tengo el pelo lacio- es rizado-, pero cuando me lo aliso me queda lacio. A mí nunca me ha gustado la cultura que me imponían- machista, racista, homófoba...- desde pequñita, me acuerdo que viviendo allí me arrearon bastante por contradecir a mis padres. Tampoco alabo la cultura española, me parece que peca de sexista, racista(aunque no lo reconozcan, leáse el tqd), y conservadora. Siempre he sido de ideología progresista, de izquierdas pero no comunista( no es lo mismo)...así que no sé, siempre intento darle una visión global a todo. Encantada de conocer a un camarada, por cierto ;D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ditadelapluma
15 may 2014, 19:33

Y por cierto, el apelativo "gente de color", es racista. Era usado en los estados del sur para referirse a los negros como lo opuesto de blanco y se usaba para clasificar y discriminar los distintos comercios, asientos, lavabos públicos, etc., que podían o no usar los negros. No estáis usando un eufemismo aunque lo creáis; no son "de color", simplemente son negros.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por me_myself_and_i
15 may 2014, 19:35

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Déjale, no ves que cuando le he contestado a lo del tema biológico le ha dado por mandarme a Cuba, se quedó sin argumentación el pobre. Por cierto, #51 #51 stocker_ dijo: #49 No tengo nada en contra de ti, pero será mejor que vuelvas a tu puto país a chupar del bote de Fidel Castro. Aquí sobras.A Cuba iré, para que mi pareja y mis hijos conozcan dónde nací, pero nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por nuisance
15 may 2014, 19:36

#53 #53 ditadelapluma dijo: #26 #27 Resulta muy curioso que ABSOLUTAMENTE ningún negro la atraiga. Puedes decir "tú no me atraes, por X motivos", pero si dices "no me atrae ningún negro por que son negros", sí, es racista. Es como decir "no me atrae ningún pelirrojo porque son pelirrojos", sí, es estúpido.

No digo que para no ser racista tenga que acostarse o liarse con un negro, estaría bueno, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Digo que decir que toda una raza te resulta sin atractivo alguno, ES racista, y lo es.
Lo que yo entiendo es que ella dice que los negros comparten, en general, una serie de atributos físicos más o menos comunes entre los de su raza que no le resultan apetecibles. Y eso no me parece racista, porque entiendo que no es el hecho de que sean negros per se, que le resultarían igual de poco agradables si el susodicho los tuviese siendo blanco, o asiático, o esquimal.

Y yo entendía el racismo como considerar una raza inferior a otra, no como que no te atrajesen sexualmente sus miembros, pero vaya.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por miparaguasnoabrejoder
15 may 2014, 19:36

#53 #53 ditadelapluma dijo: #26 #27 Resulta muy curioso que ABSOLUTAMENTE ningún negro la atraiga. Puedes decir "tú no me atraes, por X motivos", pero si dices "no me atrae ningún negro por que son negros", sí, es racista. Es como decir "no me atrae ningún pelirrojo porque son pelirrojos", sí, es estúpido.

No digo que para no ser racista tenga que acostarse o liarse con un negro, estaría bueno, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Digo que decir que toda una raza te resulta sin atractivo alguno, ES racista, y lo es.
Para atraerte se tienen que dar unos criterios conformes a tus gustos. Si uno de esos criterios fundamentales es que la piel no sea morena de más, pues evidentemente se excluyen automáticamente todos los negros sin excepción.

A mí no me atraería nunca un pelirrojo. Por el simple hecho de ser pelirrojo. It's possible.
Luego existen otras cuestiones no físicas y bla bla bla que sí podrían llevar a que te "enamores" de un prototipo diferente al que tienes, pero la falta de atracción inicial seguiría ahí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por thorsdottir
15 may 2014, 19:36

#53 #53 ditadelapluma dijo: #26 #27 Resulta muy curioso que ABSOLUTAMENTE ningún negro la atraiga. Puedes decir "tú no me atraes, por X motivos", pero si dices "no me atrae ningún negro por que son negros", sí, es racista. Es como decir "no me atrae ningún pelirrojo porque son pelirrojos", sí, es estúpido.

No digo que para no ser racista tenga que acostarse o liarse con un negro, estaría bueno, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Digo que decir que toda una raza te resulta sin atractivo alguno, ES racista, y lo es.
Discrepo. El hecho de que no te gusten los negros no significa que los consideres inferiores. Y por consiguiente, no hay racismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por ditadelapluma
15 may 2014, 19:37

#55 #55 stocker_ dijo: #53 Pues no: http://lema.rae.es/drae/?val=racismo

Además, lo dices como si el racismo fuera malo.
Lee tu propio enlace: "...persecución de un grupo étnico considerado como inferior". Si consideras que todo un grupo, o una raza de seres humanos, es fea, estás considerando que tú eres guapo, por la sola razón de no pertenecer a ese grupo étnico. Luego es racista.

Si tú consideras que el racismo no es malo, ya he hablado contigo todo lo que tenía que hablar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ditadelapluma
15 may 2014, 19:40

#63 #63 miparaguasnoabrejoder dijo: #53 Para atraerte se tienen que dar unos criterios conformes a tus gustos. Si uno de esos criterios fundamentales es que la piel no sea morena de más, pues evidentemente se excluyen automáticamente todos los negros sin excepción.

A mí no me atraería nunca un pelirrojo. Por el simple hecho de ser pelirrojo. It's possible.
Luego existen otras cuestiones no físicas y bla bla bla que sí podrían llevar a que te "enamores" de un prototipo diferente al que tienes, pero la falta de atracción inicial seguiría ahí.
Es absolutamente imposible que en unos dos mil millones de seres humanos, no encuentres a uno sólo que te agrade. Si por definición los excluyes a todos, estás discriminando. Y toda discriminación es ignorante.

#64 #64 thorsdottir dijo: #53 Discrepo. El hecho de que no te gusten los negros no significa que los consideres inferiores. Y por consiguiente, no hay racismo. Entonces, explícame por qué no te gustan los negros. Dame una respuesta válida, que no implique que alguien se cree mejor que otro alguien, y admitiré que tienes razón.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por miparaguasnoabrejoder
15 may 2014, 19:44

#67 #67 ditadelapluma dijo: #63 Es absolutamente imposible que en unos dos mil millones de seres humanos, no encuentres a uno sólo que te agrade. Si por definición los excluyes a todos, estás discriminando. Y toda discriminación es ignorante.

#64 Entonces, explícame por qué no te gustan los negros. Dame una respuesta válida, que no implique que alguien se cree mejor que otro alguien, y admitiré que tienes razón.
Coño, que no es discriminación. Es cuestión de gustos.

Si no te gustan los kiwis, ¿te vas a poner a comerte todos los kiwis que veas en las fruterías para encontrar sólo uno que te guste? Pues no, porque lo esencial es lo mismo en todos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por me_myself_and_i
15 may 2014, 19:44

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Son muchas las tonterías que se dicen allí. Yo por suerte tuve tiempo de no adquirirlas, me vine muy pequeñita. Pero por ejemplo, una cosa que servirá: Mi madre, doctora en Química y Psicopedagogía, cree que poniendo el nombre de sus enemigos en el frigo conseguirá que les pasen cosas mañas. También cree en el mal de ojo...Es sólo para que veas el daño que hace. Pero la cultura española tampoco es perfecta, eso lo sé yo muy bien... cuando vine aquí me metieron en un colegio de monjas, El Virgen niña, había una monja que me decía que para que iba a estudiar, que me casara con un viejo que me mantuviera. Se toman muy en serio los patrones que esperan que deben seguir las extranjeras, y cuando te sales de ellos, te crucifican...Por eso yo nunca he caído bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ditadelapluma
15 may 2014, 19:47

No puedes comparar una persona con una fruta. La fruta siempre tendrá el mismo sabor, las personas son todas distintas, no hay dos iguales, y por lo tanto, no puedes decir que no te atrae toda una raza puesto que no conoces a todos y cada uno los representantes de esa raza. No puedes decir "los españoles son vagos y por eso no me gustan" porque no los conoces a todos, y es una afirmación racista, puesto que aplicas un estereotipo a todo un grupo de seres humanos individuales.

Esa respuesta no me vale.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por thorsdottir
15 may 2014, 19:47

#67 #67 ditadelapluma dijo: #63 Es absolutamente imposible que en unos dos mil millones de seres humanos, no encuentres a uno sólo que te agrade. Si por definición los excluyes a todos, estás discriminando. Y toda discriminación es ignorante.

#64 Entonces, explícame por qué no te gustan los negros. Dame una respuesta válida, que no implique que alguien se cree mejor que otro alguien, y admitiré que tienes razón.
#68 #68 miparaguasnoabrejoder dijo: #67 Coño, que no es discriminación. Es cuestión de gustos.

Si no te gustan los kiwis, ¿te vas a poner a comerte todos los kiwis que veas en las fruterías para encontrar sólo uno que te guste? Pues no, porque lo esencial es lo mismo en todos.
Pues eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por ditadelapluma
15 may 2014, 19:48

#68 #68 miparaguasnoabrejoder dijo: #67 Coño, que no es discriminación. Es cuestión de gustos.

Si no te gustan los kiwis, ¿te vas a poner a comerte todos los kiwis que veas en las fruterías para encontrar sólo uno que te guste? Pues no, porque lo esencial es lo mismo en todos.
lee el comentario de arriba, perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por miparaguasnoabrejoder
15 may 2014, 19:50

#70 #70 ditadelapluma dijo: No puedes comparar una persona con una fruta. La fruta siempre tendrá el mismo sabor, las personas son todas distintas, no hay dos iguales, y por lo tanto, no puedes decir que no te atrae toda una raza puesto que no conoces a todos y cada uno los representantes de esa raza. No puedes decir "los españoles son vagos y por eso no me gustan" porque no los conoces a todos, y es una afirmación racista, puesto que aplicas un estereotipo a todo un grupo de seres humanos individuales.

Esa respuesta no me vale.
Sigues sin entender que la atracción física no se basa en cómo sea una persona en su forma de ser y toda esa historia. En lo que van a variar las personas es en su personalidad y su carácter, pero si físicamente existe algo que te eche para atrás, por ejemplo el ser negro, eso pasará con cada uno de los millones de tíos que reúnan esa característica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por conejofrito
15 may 2014, 19:55

Voy a incluirme en la conversación diciendo : PATO

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por stocker_
15 may 2014, 19:55

#65 #65 ditadelapluma dijo: #55 Lee tu propio enlace: "...persecución de un grupo étnico considerado como inferior". Si consideras que todo un grupo, o una raza de seres humanos, es fea, estás considerando que tú eres guapo, por la sola razón de no pertenecer a ese grupo étnico. Luego es racista.

Si tú consideras que el racismo no es malo, ya he hablado contigo todo lo que tenía que hablar.
¿Y ser feo es inferior para ti? ¿Los feos son inferiores, o sólo diferentes? No me digas que eres de las que margina y maltrata a los chicos poco afortunados con su físico...
¿Cómo puede ser racista si no se comete esa persecución? La definición es "...persecución de un grupo étnico considerado como inferior" Luego, si no hay persecución no puede ser racismo, lógicamente.

Argumenta por qué el racismo es intrínsicamente malo y veré si me convences.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#76 por stocker_
15 may 2014, 19:55

#74 #74 conejofrito dijo: Voy a incluirme en la conversación diciendo : PATOTODOS PATOS

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por md600
15 may 2014, 19:56

Pues yo no me considero racista y no me gustan los negros (bueno, en mi caso, negras). Ya no es el color de piel, es el tipo de físico que tienen (tan... "exuberante", por no entrar en descripciones más particulares) y la forma de vestir que suelen compartir (aqui reconozco que no todas, pero si la gran mayoría). Para que me liara con una tendría que tener una personalidad abrumadora y hasta ahora no se ha dado el caso (y, a juzgar por las amigas negras que tengo y su forma de ser, dudo que se dé).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por stocker_
15 may 2014, 19:57

#77 #77 md600 dijo: Pues yo no me considero racista y no me gustan los negros (bueno, en mi caso, negras). Ya no es el color de piel, es el tipo de físico que tienen (tan... "exuberante", por no entrar en descripciones más particulares) y la forma de vestir que suelen compartir (aqui reconozco que no todas, pero si la gran mayoría). Para que me liara con una tendría que tener una personalidad abrumadora y hasta ahora no se ha dado el caso (y, a juzgar por las amigas negras que tengo y su forma de ser, dudo que se dé).No me importaría pagar a una chica de compañía de raza negra. En una calle cercana hay cada nigeriana que está para reventarle el culo...

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por me_myself_and_i
15 may 2014, 19:58

#77 #77 md600 dijo: Pues yo no me considero racista y no me gustan los negros (bueno, en mi caso, negras). Ya no es el color de piel, es el tipo de físico que tienen (tan... "exuberante", por no entrar en descripciones más particulares) y la forma de vestir que suelen compartir (aqui reconozco que no todas, pero si la gran mayoría). Para que me liara con una tendría que tener una personalidad abrumadora y hasta ahora no se ha dado el caso (y, a juzgar por las amigas negras que tengo y su forma de ser, dudo que se dé).Madre mía, qué mal está el patio...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por ditadelapluma
15 may 2014, 20:02

#73 #73 miparaguasnoabrejoder dijo: #70 Sigues sin entender que la atracción física no se basa en cómo sea una persona en su forma de ser y toda esa historia. En lo que van a variar las personas es en su personalidad y su carácter, pero si físicamente existe algo que te eche para atrás, por ejemplo el ser negro, eso pasará con cada uno de los millones de tíos que reúnan esa característica.Y eso, es una actitud racista. A ver, que si una persona quiere eliminar de su lista de posibles atractivos a todos los negros, vale. Pero entonces, tiene que admitir que es racista y así van a llamarla. No puedes querer presumir de ser bueno y tolerante, pero no querer a negros cerca y pretender que nadie te diga que eres racista cuando estás actuando como tal.

Si presumes de vegetariano pero comes carne, la gente te dirá que eres hipócrita. Y es verdad, no puedes decir una cosa y hacer otra distinta, y aquí es lo mismo: si no te gustan los negros, eres racista, no pretendas que no te lo digan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por thorsdottir
15 may 2014, 20:06

#80 #80 ditadelapluma dijo: #73 Y eso, es una actitud racista. A ver, que si una persona quiere eliminar de su lista de posibles atractivos a todos los negros, vale. Pero entonces, tiene que admitir que es racista y así van a llamarla. No puedes querer presumir de ser bueno y tolerante, pero no querer a negros cerca y pretender que nadie te diga que eres racista cuando estás actuando como tal.

Si presumes de vegetariano pero comes carne, la gente te dirá que eres hipócrita. Y es verdad, no puedes decir una cosa y hacer otra distinta, y aquí es lo mismo: si no te gustan los negros, eres racista, no pretendas que no te lo digan.
Vamos, que aunque no quieras liarte con ningún negro y a pesar de eso, tu mejor amigo es uno, eres racista. Entiendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por nuisance
15 may 2014, 20:09

#65 #65 ditadelapluma dijo: #55 Lee tu propio enlace: "...persecución de un grupo étnico considerado como inferior". Si consideras que todo un grupo, o una raza de seres humanos, es fea, estás considerando que tú eres guapo, por la sola razón de no pertenecer a ese grupo étnico. Luego es racista.

Si tú consideras que el racismo no es malo, ya he hablado contigo todo lo que tenía que hablar.
[sic] Si consideras que todo un grupo, o una raza de seres humanos, es fea, estás considerando que tú eres guapo, por la sola razón de no pertenecer a ese grupo étnico.

Eh... no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ditadelapluma
15 may 2014, 20:10

#81 #81 thorsdottir dijo: #80 Vamos, que aunque no quieras liarte con ningún negro y a pesar de eso, tu mejor amigo es uno, eres racista. Entiendo.
Eso de "tu mejor amigo es negro", es uno de los argumentos más manidos para evitar pasar por racista, y se lleva usando desde los sesenta. "No tengo nada en contra de los marroquíes, algunos de mis mejores amigos son marroquíes, pero...". Si pones un "pero" al final de la frase, estás invalidando lo anterior: "yo no soy racista, pero..." es la forma con la que empiezan a argumentar todos los racistas.

No me creo que no haya absolutamente ningún negro/a que sea de tu agrado. Si simplemente su color de piel impide que te gusten, sí, es racismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ditadelapluma
15 may 2014, 20:11

#82 #82 nuisance dijo: #65 [sic] Si consideras que todo un grupo, o una raza de seres humanos, es fea, estás considerando que tú eres guapo, por la sola razón de no pertenecer a ese grupo étnico.

Eh... no.
Dime por qué no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por klaha
15 may 2014, 20:14

#39 #39 me_myself_and_i dijo: Pues resulta que mi novio es blanco. Somos una pareja multirracial y estamos más a gusto que un arbusto. Mi padre era blanco de ojos azules verdosos y mi madre negra. A mí personalmente me encanta el mestizaje, con mis antecedentes y los de mi pareja( es castaño de ojos verdes) pensare que me puede salir un niño mulato de ojazos verdes me eriza la piel, Pero como han dicho por ahí para gustos colores. No obstante veo por comentarios que lo que pasa es que creéis que todas las negras son medio aliens. Por favor, el mestizaje existe desde que el mundo es mundo.A ver, tú eres tonta. ¿Racista por no molarle tíos negros? A muchos negros no les van las blancas, ¿son racistas también?
A mí una negra que sea guapa, sí que me atrae, pero en cambio las rubias por lo general no. No me atraen nada, lo siento, pero no. ¿Soy entonces racista de las rubias? Nop, solo que mi gusto es así, y si no me atraen, no me atraen.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por me_myself_and_i
15 may 2014, 20:17

#85 #85 klaha dijo: #39 A ver, tú eres tonta. ¿Racista por no molarle tíos negros? A muchos negros no les van las blancas, ¿son racistas también?
A mí una negra que sea guapa, sí que me atrae, pero en cambio las rubias por lo general no. No me atraen nada, lo siento, pero no. ¿Soy entonces racista de las rubias? Nop, solo que mi gusto es así, y si no me atraen, no me atraen.
Sip, un negro que desprecie una blanca por el simple hecho que sea blanca también es racista. El imbécil eres tu, que das por hecho que una negra tiene que ser una diosa para gustarte. No estamos hablando de un rasgo genético cómo el ser rubia, inútil, estamos hablando de discriminar una raza entera alegando que como son tal, pues es imposible que me gusten.

TONTO DEL NABO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por ditadelapluma
15 may 2014, 20:17

#85 #85 klaha dijo: #39 A ver, tú eres tonta. ¿Racista por no molarle tíos negros? A muchos negros no les van las blancas, ¿son racistas también?
A mí una negra que sea guapa, sí que me atrae, pero en cambio las rubias por lo general no. No me atraen nada, lo siento, pero no. ¿Soy entonces racista de las rubias? Nop, solo que mi gusto es así, y si no me atraen, no me atraen.
Sí. ¿O piensas que un negro no puede ser racista...? Sorpresa...

Tú lo has dicho, "por lo general". Si un día encuentras a una que te gusta, perfecto. Pero si por norma cada vez que conoces a una chica rubia te embanastas en el "me cae mal porque es rubia", estás discriminando. Y como dije más arriba, la discriminación es ignorante. Imagina que a mí me caen mal las personas que tienen una K en su nombre, y por lo tanto, tú tienes que ser imbécil y no gustarme, porque tienes una letra K en el nombre, ¿es sensata mi actitud? No. Toda discriminación es igual.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por me_myself_and_i
15 may 2014, 20:18

#87 #87 ditadelapluma dijo: #85 Sí. ¿O piensas que un negro no puede ser racista...? Sorpresa...

Tú lo has dicho, "por lo general". Si un día encuentras a una que te gusta, perfecto. Pero si por norma cada vez que conoces a una chica rubia te embanastas en el "me cae mal porque es rubia", estás discriminando. Y como dije más arriba, la discriminación es ignorante. Imagina que a mí me caen mal las personas que tienen una K en su nombre, y por lo tanto, tú tienes que ser imbécil y no gustarme, porque tienes una letra K en el nombre, ¿es sensata mi actitud? No. Toda discriminación es igual.
+10

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por thorsdottir
15 may 2014, 20:28

#83 #83 ditadelapluma dijo: #81 Eso de "tu mejor amigo es negro", es uno de los argumentos más manidos para evitar pasar por racista, y se lleva usando desde los sesenta. "No tengo nada en contra de los marroquíes, algunos de mis mejores amigos son marroquíes, pero...". Si pones un "pero" al final de la frase, estás invalidando lo anterior: "yo no soy racista, pero..." es la forma con la que empiezan a argumentar todos los racistas.

No me creo que no haya absolutamente ningún negro/a que sea de tu agrado. Si simplemente su color de piel impide que te gusten, sí, es racismo.
Pues resulta que conozco a un par negros que me caen bien, pero no me los tiraría.

Pero vamos, que si tú dices que soy racista, pues vale. Jrasias x hiluminar mi bida, hamija

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por stocker_
15 may 2014, 20:31

#87 #87 ditadelapluma dijo: #85 Sí. ¿O piensas que un negro no puede ser racista...? Sorpresa...

Tú lo has dicho, "por lo general". Si un día encuentras a una que te gusta, perfecto. Pero si por norma cada vez que conoces a una chica rubia te embanastas en el "me cae mal porque es rubia", estás discriminando. Y como dije más arriba, la discriminación es ignorante. Imagina que a mí me caen mal las personas que tienen una K en su nombre, y por lo tanto, tú tienes que ser imbécil y no gustarme, porque tienes una letra K en el nombre, ¿es sensata mi actitud? No. Toda discriminación es igual.
Qué tozuda eres. Al menos contéstame a #75 #75 stocker_ dijo: #65 ¿Y ser feo es inferior para ti? ¿Los feos son inferiores, o sólo diferentes? No me digas que eres de las que margina y maltrata a los chicos poco afortunados con su físico...
¿Cómo puede ser racista si no se comete esa persecución? La definición es "...persecución de un grupo étnico considerado como inferior" Luego, si no hay persecución no puede ser racismo, lógicamente.

Argumenta por qué el racismo es intrínsicamente malo y veré si me convences.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por klaha
15 may 2014, 20:33

#86 #86 me_myself_and_i dijo: #85 Sip, un negro que desprecie una blanca por el simple hecho que sea blanca también es racista. El imbécil eres tu, que das por hecho que una negra tiene que ser una diosa para gustarte. No estamos hablando de un rasgo genético cómo el ser rubia, inútil, estamos hablando de discriminar una raza entera alegando que como son tal, pues es imposible que me gusten.

TONTO DEL NABO.
Primero, de tonto nada que soy mujer. Y no he dicho que una negra deba ser una diosa para gustarme, solo guapa. No me gustan las feas, sean blancas, negras o verdes.
#87 #87 ditadelapluma dijo: #85 Sí. ¿O piensas que un negro no puede ser racista...? Sorpresa...

Tú lo has dicho, "por lo general". Si un día encuentras a una que te gusta, perfecto. Pero si por norma cada vez que conoces a una chica rubia te embanastas en el "me cae mal porque es rubia", estás discriminando. Y como dije más arriba, la discriminación es ignorante. Imagina que a mí me caen mal las personas que tienen una K en su nombre, y por lo tanto, tú tienes que ser imbécil y no gustarme, porque tienes una letra K en el nombre, ¿es sensata mi actitud? No. Toda discriminación es igual.
No sabéis leer. No digo que me caigan mal las rubias, solo que no me atraen en absoluto. Prototipo de rusa, ojos azules, delgada y rubia, a mí no me pone. ¿Qué tiene que ver eso con si me cae bien o mal?

Otro ejemplo, yo soy lesbiana por lo que me atraen las mujeres. Los tíos no me atraen, no me hace falta probarlo para saberlo. ¿Soy una odia hombres? No, solo que mis bragas no se mojan al ver a un tío o a una rubia de ojos azules.
Ah, y solo hay una raza, la humana. Nos diferenciamos por etnias, que ni eso sabéis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por miparaguasnoabrejoder
15 may 2014, 20:33

#89 #89 thorsdottir dijo: #83 Pues resulta que conozco a un par negros que me caen bien, pero no me los tiraría.

Pero vamos, que si tú dices que soy racista, pues vale. Jrasias x hiluminar mi bida, hamija
De toda la vida quien tiene un gusto que excluye ciertas cosas es una persona racista...

PD: No.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por nuisance
15 may 2014, 20:33

#84 #84 ditadelapluma dijo: #82 Dime por qué no. ¿Si no es un extremo es el otro, y no hay un punto medio? ¿Si yo considero que las personas de tal grupo no son particularmente atractivas, yo soy atractivo por no pertenecer a él? ¿Tengo que considerar que todos los blancos, negros, asiáticos, nativos americanos, son o no son guapos, por no ser negros, blancos, nativos americanos o asiáticos, pero no hay nada más? ¿No puedo ser feo y blanco si no me gustan los negros? ¿O la belleza de una persona o su grupo depende de algo tan simple como un criterio?

Estás poniendo el grito en el cielo porque una persona tiene una maldita opinión con respecto a un tema. Ella no ha dicho que el hecho de no resultarle atractivo lo descalifique como individuo, o que por ello su etnia entera sea inferior. Luego no es racismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por me_myself_and_i
15 may 2014, 20:40

#91 #91 klaha dijo: #86 Primero, de tonto nada que soy mujer. Y no he dicho que una negra deba ser una diosa para gustarme, solo guapa. No me gustan las feas, sean blancas, negras o verdes.
#87 No sabéis leer. No digo que me caigan mal las rubias, solo que no me atraen en absoluto. Prototipo de rusa, ojos azules, delgada y rubia, a mí no me pone. ¿Qué tiene que ver eso con si me cae bien o mal?

Otro ejemplo, yo soy lesbiana por lo que me atraen las mujeres. Los tíos no me atraen, no me hace falta probarlo para saberlo. ¿Soy una odia hombres? No, solo que mis bragas no se mojan al ver a un tío o a una rubia de ojos azules.
Ah, y solo hay una raza, la humana. Nos diferenciamos por etnias, que ni eso sabéis.
Y dale, hermosa. A ver, que no estamos hablando de orientaciones sexuales, ni de rasgos genéticos. Se trata de que la chica dice, que sí, por ser negro es que no le gusta, es decir que directamente no le da una oportunidad por ser negro. Estamos hablando de la raza( sé que es etnia pero a efectos de lenguaje lo dejo así). Es como eso de que en España no se es racista, pero el primer insulto que te viene cuando un negro te hace algo es...ese negr@ de mierda. Venga, por favor. Que no pasa nada, de verdad que no, mientras no hagáis daño a nadie da igual que seáis racistas o adoradores de la cienciología. Pero reconocedlo, y ya está.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por nuisance
15 may 2014, 20:43

#94 #94 me_myself_and_i dijo: #91 Y dale, hermosa. A ver, que no estamos hablando de orientaciones sexuales, ni de rasgos genéticos. Se trata de que la chica dice, que sí, por ser negro es que no le gusta, es decir que directamente no le da una oportunidad por ser negro. Estamos hablando de la raza( sé que es etnia pero a efectos de lenguaje lo dejo así). Es como eso de que en España no se es racista, pero el primer insulto que te viene cuando un negro te hace algo es...ese negr@ de mierda. Venga, por favor. Que no pasa nada, de verdad que no, mientras no hagáis daño a nadie da igual que seáis racistas o adoradores de la cienciología. Pero reconocedlo, y ya está.¿Tú no consideras la atracción sexual importante para mantener una relación?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por miparaguasnoabrejoder
15 may 2014, 20:47

#94 #94 me_myself_and_i dijo: #91 Y dale, hermosa. A ver, que no estamos hablando de orientaciones sexuales, ni de rasgos genéticos. Se trata de que la chica dice, que sí, por ser negro es que no le gusta, es decir que directamente no le da una oportunidad por ser negro. Estamos hablando de la raza( sé que es etnia pero a efectos de lenguaje lo dejo así). Es como eso de que en España no se es racista, pero el primer insulto que te viene cuando un negro te hace algo es...ese negr@ de mierda. Venga, por favor. Que no pasa nada, de verdad que no, mientras no hagáis daño a nadie da igual que seáis racistas o adoradores de la cienciología. Pero reconocedlo, y ya está.No entiendo que hagas diferencia entre los gustos por el color de piel o de pelo.
Es decir, si "discriminas" a una sección por tener el pelo rubio no pasa nada, pero si dices que no te gusta la gente de piel negra es racismo.

Al caso es lo mismo. Ambas personas podrían ser super geniales y perfectas, pero con una característica que no te atrae, entonces ya no le das una oportunidad de conocerla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por me_myself_and_i
15 may 2014, 20:49

#95 #95 nuisance dijo: #94 ¿Tú no consideras la atracción sexual importante para mantener una relación?No sé si es que nacéis así o qué... Tu pareja la eliges tú, por lo tanto es imprescindible que se adapte a tus moldes, hasta aquí bien. Tus moldes se basan en rasgos tanto emocionales como físicos, como el color de ojos, el pelo, la cintura, las manos, que sé yo, lo que te guste...Ahora bien, dichos criterios varían tanto en los blancos(pelirrojos, ojos castaños, dientes más blancos) como en los negros(ojos más marrones, boca más ancha, nariz más o menos chata). Está claro que la variación de los rasgos no son iguales, puesto que genéticamente somos diferentes. Ahora, si tú dices que directamente no te gustaría una persona por que es negra, aunque sea guapa, eso es racismo. Por que guapos hay asiáticos, negros, mulatos, blancos, verdes... y lo mismo con los blancos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por me_myself_and_i
15 may 2014, 20:50

#96 #96 miparaguasnoabrejoder dijo: #94 No entiendo que hagas diferencia entre los gustos por el color de piel o de pelo.
Es decir, si "discriminas" a una sección por tener el pelo rubio no pasa nada, pero si dices que no te gusta la gente de piel negra es racismo.

Al caso es lo mismo. Ambas personas podrían ser super geniales y perfectas, pero con una característica que no te atrae, entonces ya no le das una oportunidad de conocerla.
Claro que sí, el día que se discrimine a una rubia guapa aunque no sea tu tipop me mandas un whatsapp o algo y me callo. No es lo mismo, digais lo que digais.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#99 por miparaguasnoabrejoder
15 may 2014, 20:52

#98 #98 me_myself_and_i dijo: #96 Claro que sí, el día que se discrimine a una rubia guapa aunque no sea tu tipop me mandas un whatsapp o algo y me callo. No es lo mismo, digais lo que digais. @hounds ya te dijo que lo hace.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por thorsdottir
15 may 2014, 20:53

#97 #97 me_myself_and_i dijo: #95 No sé si es que nacéis así o qué... Tu pareja la eliges tú, por lo tanto es imprescindible que se adapte a tus moldes, hasta aquí bien. Tus moldes se basan en rasgos tanto emocionales como físicos, como el color de ojos, el pelo, la cintura, las manos, que sé yo, lo que te guste...Ahora bien, dichos criterios varían tanto en los blancos(pelirrojos, ojos castaños, dientes más blancos) como en los negros(ojos más marrones, boca más ancha, nariz más o menos chata). Está claro que la variación de los rasgos no son iguales, puesto que genéticamente somos diferentes. Ahora, si tú dices que directamente no te gustaría una persona por que es negra, aunque sea guapa, eso es racismo. Por que guapos hay asiáticos, negros, mulatos, blancos, verdes... y lo mismo con los blancos.Ya parece que nos estés obligando a follarnos a toda una tribu de negros.

Tribu de niggas. Muertos de hambre.
Toma racismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!