Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que últimamente, siempre que salía de fiesta me liaba con un chico. Nunca hemos quedado y no tenemos una relación, pero el otro día de fiesta me líe con otro y siento que soy una muy mala persona. ¿Tan mal he hecho o es que me importa más de lo que creo? ¿Cómo lo arreglo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por SoyGilipollas el 15 jul 2014, 15:13 / Amor

Gente, tenía que decir que últimamente, siempre que salía de fiesta me liaba con un chico. Nunca hemos quedado y no tenemos una relación, pero el otro día de fiesta me líe con otro y siento que soy una muy mala persona. ¿Tan mal he hecho o es que me importa más de lo que creo? ¿Cómo lo arreglo? TQD

#51 por cientodieciseis
25 jul 2014, 18:49

#47 #47 stocker_ dijo: #42 Sólo con que participen los que estén interesados y sepan de temas me conformo, ya mejoraría un poco la cosa y nos desharíamos de la tiranía del parlamento.

#43 Me lo apunto. ¿Se puede ver desde internet?
Y vuelvo a insistir en que lo que más miedo me da es que los que se supone que son la "élite" intelectual de este país, o sea, los universitarios, caen también en el populismo y en el mesianismo de forma vergonzosa. Hay que hacer algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por lambert_rush
25 jul 2014, 18:52

#47 #47 stocker_ dijo: #42 Sólo con que participen los que estén interesados y sepan de temas me conformo, ya mejoraría un poco la cosa y nos desharíamos de la tiranía del parlamento.

#43 Me lo apunto. ¿Se puede ver desde internet?
No encuentro ningún podcast de esa tertulia, pero puedes escuchar Radio Intercontinental por internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter

A veces coincide la programación con Radio Intereconomía, pero tienen bastante programación distinta. Y sobre todo, el programa de abueletes superfachas quejándose de cosas y luego la tertulia de ultraderecha.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lambert_rush
25 jul 2014, 18:54

#50 #50 stocker_ dijo: #48 ¿Es rubia? Si es así, creo que sé quién es. Aunque no recuerdo el nombre.Marina Albiol, lo he tenido que buscar.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por stocker_
25 jul 2014, 18:54

#51 #51 cientodieciseis dijo: #47 Y vuelvo a insistir en que lo que más miedo me da es que los que se supone que son la "élite" intelectual de este país, o sea, los universitarios, caen también en el populismo y en el mesianismo de forma vergonzosa. Hay que hacer algo.¿Qué sugieres? Yo empezaría por abolir el programa de ingeniería social llamado Educación para la ciudadania.

#52 #52 lambert_rush dijo: #47 No encuentro ningún podcast de esa tertulia, pero puedes escuchar Radio Intercontinental por internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter

A veces coincide la programación con Radio Intereconomía, pero tienen bastante programación distinta. Y sobre todo, el programa de abueletes superfachas quejándose de cosas y luego la tertulia de ultraderecha.
Será interesante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por cientodieciseis
25 jul 2014, 18:58

#54 #54 stocker_ dijo: #51 ¿Qué sugieres? Yo empezaría por abolir el programa de ingeniería social llamado Educación para la ciudadania.

#52 Será interesante.
Quitando eso no haces nada. Esa asignatura es solo ingeniería social, no ayuda a mejorar los conocimientos económicos de la población.

Yo metería en matemáticas algo de economía desde la ESO, porque el nivel en economía del votante medio es penoso. Y mira que yo tampoco soy catedrático, pero joder, una base mínima es necesaria.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 jul 2014, 19:04

#49 #49 cientodieciseis dijo: #44 Vale, Marzuzu, con eso acabas de dejar claro el paupérrimo nivel periodístico que hay en este país. Es que no hay una puñetera tertulia o, mejor dicho, debate serio.

¿No hay políticos de derechas serios? ¿Sólo hay Indas y Marhuendas? Y la izquierda igual. Populismo nivel Dios. Es bochornoso.
El problema es que la gente como los Marhuendas o los Iglesias son los que más indices de audiencia traen a las tertulias, bien porque llaman la atención (Como es el caso de Marhuenda) o porque resultan carismáticos (Como es el caso de Iglesias), por lo cual es mucho más probable que les den un espacio en un programa televisivo que a gente con unas ideas más solidas y complejas. En el caso de lo que he dicho antes de "Al rojo vivo": Atrae mucha más audiencia gente que diga "esto es por culpa de los empresarios o terroristas" que gente que diga "es un accidente del cual aún no hay mucha información pero los primeros datos parecen indicar que es causado por razones meteorológicas"

4
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lambert_rush
25 jul 2014, 19:08

#49 #49 cientodieciseis dijo: #44 Vale, Marzuzu, con eso acabas de dejar claro el paupérrimo nivel periodístico que hay en este país. Es que no hay una puñetera tertulia o, mejor dicho, debate serio.

¿No hay políticos de derechas serios? ¿Sólo hay Indas y Marhuendas? Y la izquierda igual. Populismo nivel Dios. Es bochornoso.
#57 #57 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #49 El problema es que la gente como los Marhuendas o los Iglesias son los que más indices de audiencia traen a las tertulias, bien porque llaman la atención (Como es el caso de Marhuenda) o porque resultan carismáticos (Como es el caso de Iglesias), por lo cual es mucho más probable que les den un espacio en un programa televisivo que a gente con unas ideas más solidas y complejas. En el caso de lo que he dicho antes de "Al rojo vivo": Atrae mucha más audiencia gente que diga "esto es por culpa de los empresarios o terroristas" que gente que diga "es un accidente del cual aún no hay mucha información pero los primeros datos parecen indicar que es causado por razones meteorológicas"Es que en las cadenas de rogelios ponen a tertulianos de derechas que no puedan ganar y queden de pimpampum para la estrellita de izquierdas que lleven. Ya me gustaría a mí ver a alguno de estos pegándose con Arcadi Espada.

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me gusta que pienses así, empiezas a entender de qué va el asunto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por cientodieciseis
25 jul 2014, 19:09

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Únete al debate. ¿Qué opinas de la política económica de Singapur?

#57 #57 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #49 El problema es que la gente como los Marhuendas o los Iglesias son los que más indices de audiencia traen a las tertulias, bien porque llaman la atención (Como es el caso de Marhuenda) o porque resultan carismáticos (Como es el caso de Iglesias), por lo cual es mucho más probable que les den un espacio en un programa televisivo que a gente con unas ideas más solidas y complejas. En el caso de lo que he dicho antes de "Al rojo vivo": Atrae mucha más audiencia gente que diga "esto es por culpa de los empresarios o terroristas" que gente que diga "es un accidente del cual aún no hay mucha información pero los primeros datos parecen indicar que es causado por razones meteorológicas"Tienes razón, negocio es negocio. Pero el "ytúmasismo" de este país me pone enfermo. Hay más nivel aquí que en "Las mañanas de cuatro". Y no estoy bromeando.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 jul 2014, 19:10

#57 #57 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #49 El problema es que la gente como los Marhuendas o los Iglesias son los que más indices de audiencia traen a las tertulias, bien porque llaman la atención (Como es el caso de Marhuenda) o porque resultan carismáticos (Como es el caso de Iglesias), por lo cual es mucho más probable que les den un espacio en un programa televisivo que a gente con unas ideas más solidas y complejas. En el caso de lo que he dicho antes de "Al rojo vivo": Atrae mucha más audiencia gente que diga "esto es por culpa de los empresarios o terroristas" que gente que diga "es un accidente del cual aún no hay mucha información pero los primeros datos parecen indicar que es causado por razones meteorológicas"Siempre he visto curioso el caso de Marhuenda en "Al rojo vivo". Es obvio que lo llevan precisamente para que diga sus chorradas y que los otros tertulianos, tampoco más inteligentes que él pero sí un poco menos "radicales" le contradigan.

Con esto se logra hacer sentir al espectador como alguien superior al que está viendo. Y como el espectador de "Al rojo vivo" tiene por lo general una ideología de izquierdas, encuentra así la confirmación a su propia ideología, contribuyendo a eliminar el pensamiento crítico con sus propias ideas (Y es con las ideas propias con las que más crítico hay que ser) a la vez que sirviendo para denigrar la ideología contraria al ofrecer a un muñeco de paja.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por cientodieciseis
25 jul 2014, 19:11

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pablo Iglesias se la tira.

#60 #60 lambert_rush dijo: #49 #57 Es que en las cadenas de rogelios ponen a tertulianos de derechas que no puedan ganar y queden de pimpampum para la estrellita de izquierdas que lleven. Ya me gustaría a mí ver a alguno de estos pegándose con Arcadi Espada.

#58 Me gusta que pienses así, empiezas a entender de qué va el asunto.
Fíjate, eso lo comenté hace tiempo con un amigo, que siempre llevan a garrulos de derechas y a carismáticos lideres izquierdistas para que el populacho izquierdista puede soltar toda su bilis pensando que eso es la derecha.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por stocker_
25 jul 2014, 19:14

#61 #61 cientodieciseis dijo: #56 Únete al debate. ¿Qué opinas de la política económica de Singapur?

#57 Tienes razón, negocio es negocio. Pero el "ytúmasismo" de este país me pone enfermo. Hay más nivel aquí que en "Las mañanas de cuatro". Y no estoy bromeando.

Paraíso fiscal que sustenta su crecimiento en la llegada de divisas. No destaca ni por su sector primario, ni el secundario, ni por la ciencia, todo se reduce a las finanzas. Muy triste que no hayan llegado a ser una potencia industrial como Chile, con lo que podría ser.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por lambert_rush
25 jul 2014, 19:15

#62 #62 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #57 Siempre he visto curioso el caso de Marhuenda en "Al rojo vivo". Es obvio que lo llevan precisamente para que diga sus chorradas y que los otros tertulianos, tampoco más inteligentes que él pero sí un poco menos "radicales" le contradigan.

Con esto se logra hacer sentir al espectador como alguien superior al que está viendo. Y como el espectador de "Al rojo vivo" tiene por lo general una ideología de izquierdas, encuentra así la confirmación a su propia ideología, contribuyendo a eliminar el pensamiento crítico con sus propias ideas (Y es con las ideas propias con las que más crítico hay que ser) a la vez que sirviendo para denigrar la ideología contraria al ofrecer a un muñeco de paja.
#64 #64 cientodieciseis dijo: #58 Pablo Iglesias se la tira.

#60 Fíjate, eso lo comenté hace tiempo con un amigo, que siempre llevan a garrulos de derechas y a carismáticos lideres izquierdistas para que el populacho izquierdista puede soltar toda su bilis pensando que eso es la derecha.
Bueno, pues estamos de acuerdo los tres. En cambio, en Al gato al agua han llevado hasta a Pablo Iglesias.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por cientodieciseis
25 jul 2014, 19:16

#65 #65 stocker_ dijo: #61 Paraíso fiscal que sustenta su crecimiento en la llegada de divisas. No destaca ni por su sector primario, ni el secundario, ni por la ciencia, todo se reduce a las finanzas. Muy triste que no hayan llegado a ser una potencia industrial como Chile, con lo que podría ser.Si existen paraísos fiscales es porque también existen infiernos fiscales, recuerdalo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 jul 2014, 19:17

#60 #60 lambert_rush dijo: #49 #57 Es que en las cadenas de rogelios ponen a tertulianos de derechas que no puedan ganar y queden de pimpampum para la estrellita de izquierdas que lleven. Ya me gustaría a mí ver a alguno de estos pegándose con Arcadi Espada.

#58 Me gusta que pienses así, empiezas a entender de qué va el asunto.
#62 #62 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #57 Siempre he visto curioso el caso de Marhuenda en "Al rojo vivo". Es obvio que lo llevan precisamente para que diga sus chorradas y que los otros tertulianos, tampoco más inteligentes que él pero sí un poco menos "radicales" le contradigan.

Con esto se logra hacer sentir al espectador como alguien superior al que está viendo. Y como el espectador de "Al rojo vivo" tiene por lo general una ideología de izquierdas, encuentra así la confirmación a su propia ideología, contribuyendo a eliminar el pensamiento crítico con sus propias ideas (Y es con las ideas propias con las que más crítico hay que ser) a la vez que sirviendo para denigrar la ideología contraria al ofrecer a un muñeco de paja.
¡Aght! He llegado tarde.
#61 #61 cientodieciseis dijo: #56 Únete al debate. ¿Qué opinas de la política económica de Singapur?

#57 Tienes razón, negocio es negocio. Pero el "ytúmasismo" de este país me pone enfermo. Hay más nivel aquí que en "Las mañanas de cuatro". Y no estoy bromeando.

El "ytumasismo", que también a mí me pone enfermo, es otro de tantos recursos llamativos que aparentar crear debate político crítico. Concuerdo contigo en que aquí hay más nivel muchas veces que en la tertulia media.

Eso que he dicho, de todas maneras, es un ejemplo. En general creo que la calidad de las tertulias de televisión es similar al del Sálvame. Solo tienen la diferencia de que las tertulias se basan en noticias realmente importantes, lo cual no las convierte en mejores, es más, resulta mucho más mezquino.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por stocker_
25 jul 2014, 19:17

#67 #67 cientodieciseis dijo: #65 Si existen paraísos fiscales es porque también existen infiernos fiscales, recuerdalo.Ya, y si todos los países del mundo fueran paraísos fiscales Singapur tendría serios problemas y no sería ni autosuficiente. Esa es la cuestión.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 jul 2014, 19:19

#66 #66 lambert_rush dijo: #62 #64 Bueno, pues estamos de acuerdo los tres. En cambio, en Al gato al agua han llevado hasta a Pablo Iglesias.Pablo Iglesias no dista mucho de Paco Marhuenda. Es más, para el espectador de Intereconomía Pablo Iglesias (Cuando era más tertuliano que político al menos) es como Paco Marhuenda para el espectador de la Sexta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por cientodieciseis
25 jul 2014, 19:20

#66 #66 lambert_rush dijo: #62 #64 Bueno, pues estamos de acuerdo los tres. En cambio, en Al gato al agua han llevado hasta a Pablo Iglesias.Y en el "fachoso" Libertad Digital entrevistan a todo el que quiera ir, sea socialista o liberal. Para que luego hablen de los medios de derechas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lambert_rush
25 jul 2014, 19:20

#68 #68 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #60 #62 ¡Aght! He llegado tarde.
#61 El "ytumasismo", que también a mí me pone enfermo, es otro de tantos recursos llamativos que aparentar crear debate político crítico. Concuerdo contigo en que aquí hay más nivel muchas veces que en la tertulia media.

Eso que he dicho, de todas maneras, es un ejemplo. En general creo que la calidad de las tertulias de televisión es similar al del Sálvame. Solo tienen la diferencia de que las tertulias se basan en noticias realmente importantes, lo cual no las convierte en mejores, es más, resulta mucho más mezquino.
Debatir por escrito y teniendo google a mano es muchísimo más fácil, eso también lo tenemos que reconocer. Aunque ellos están constantemente mirando cosas en las tablet, pero bueh.
#69 #69 stocker_ dijo: #67 Ya, y si todos los países del mundo fueran paraísos fiscales Singapur tendría serios problemas y no sería ni autosuficiente. Esa es la cuestión.No es autosuficiente, Singapur es lo que es gracias al comercio.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por lambert_rush
25 jul 2014, 19:22

#70 #70 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #66 Pablo Iglesias no dista mucho de Paco Marhuenda. Es más, para el espectador de Intereconomía Pablo Iglesias (Cuando era más tertuliano que político al menos) es como Paco Marhuenda para el espectador de la Sexta.Pablo Iglesias es un tipo que sabe hablar en público y que se prepara las tertulias, Marhuenda es un payaso.

Yo no descarto que Pablemos haya conquistado a más de un espectador de Intereconomía.
#71 #71 cientodieciseis dijo: #66 Y en el "fachoso" Libertad Digital entrevistan a todo el que quiera ir, sea socialista o liberal. Para que luego hablen de los medios de derechas.O en Periodista Digital, del no menos fachoso Alfonso Rojo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por stocker_
25 jul 2014, 19:24

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Mario Conde?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por cientodieciseis
25 jul 2014, 19:27

#68 #68 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #60 #62 ¡Aght! He llegado tarde.
#61 El "ytumasismo", que también a mí me pone enfermo, es otro de tantos recursos llamativos que aparentar crear debate político crítico. Concuerdo contigo en que aquí hay más nivel muchas veces que en la tertulia media.

Eso que he dicho, de todas maneras, es un ejemplo. En general creo que la calidad de las tertulias de televisión es similar al del Sálvame. Solo tienen la diferencia de que las tertulias se basan en noticias realmente importantes, lo cual no las convierte en mejores, es más, resulta mucho más mezquino.
La banalizacion de la política ha llegado a niveles realmente asquerosos. El voto de la gente está en sus manos completamente.

#69 #69 stocker_ dijo: #67 Ya, y si todos los países del mundo fueran paraísos fiscales Singapur tendría serios problemas y no sería ni autosuficiente. Esa es la cuestión.Singapur tiene un nivel de exportaciones altísimo, ¿eh? No todo es economía financiera. Exportan tecnología, productos relacionados con el refinado del petróleo y más cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lambert_rush
25 jul 2014, 19:29

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí la Esther Palomera esta me parece otra Marhuenda. Y no sé de quién hablas.


Cómo me gustaría ver un Carmona vs Rodríguez Braun.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 jul 2014, 19:35

#73 #73 lambert_rush dijo: #70 Pablo Iglesias es un tipo que sabe hablar en público y que se prepara las tertulias, Marhuenda es un payaso.

Yo no descarto que Pablemos haya conquistado a más de un espectador de Intereconomía.
#71 O en Periodista Digital, del no menos fachoso Alfonso Rojo.
Pablo Iglesias es muy doctrinario, al igual que los de Intereconomía, y si hay un choque de doctrinarios el que lo vea se pondrá de acuerdo siempre con los que concuerden con su propia doctrina, es decir, los tertulianos de Intereconomía. En esta cadena no tiene mucho que hacer.

Aparte de todo esto, Pablo Iglesias tampoco es tan buen orador, digan lo que digan. Repite el mismo discurso constantemente (A la que ves cinco discursos suyos te los sabes de memoria), no sabe defenderse cuando llegan ataques duros, recurre a numerosas falacias (El debate entre él y la Esperanza Aguirre es una colección de estas por parte de ambos),... Es un orador bueno en comparación con el resto, pero no es buen orador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 jul 2014, 19:42

#76 #76 cientodieciseis dijo: #68 La banalizacion de la política ha llegado a niveles realmente asquerosos. El voto de la gente está en sus manos completamente.

#69 Singapur tiene un nivel de exportaciones altísimo, ¿eh? No todo es economía financiera. Exportan tecnología, productos relacionados con el refinado del petróleo y más cosas.
A mí esto me asusta. Al final la política va a estar completamente determinada por los indices de audiencia que un candidato pueda conseguir, si no lo está ya. Y cada vez los candidatos están más "fabricados" por los medios de comunicación, convirtiendo la política en algo banal y estúpido, lo cual es aberrante.

¿Habéis visto Black Mirror? ¿El capítulo de la segunda temporada de "El momento de Waldo"? Refleja muy bien lo que quiero decir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por lambert_rush
25 jul 2014, 19:49

#81 #81 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #76 A mí esto me asusta. Al final la política va a estar completamente determinada por los indices de audiencia que un candidato pueda conseguir, si no lo está ya. Y cada vez los candidatos están más "fabricados" por los medios de comunicación, convirtiendo la política en algo banal y estúpido, lo cual es aberrante.

¿Habéis visto Black Mirror? ¿El capítulo de la segunda temporada de "El momento de Waldo"? Refleja muy bien lo que quiero decir.
Yo quiero creer que la mayoría de la gente tiene unas ideas y que votarán a Fulano que tiene está más cerca a lo que ellos piensan por mucho que Mengano salga más por la tele que Fulano.

De todas maneras, esto sería tan fácil como crear una televisión que permitiera a alguien con otras ideas gozar de tanto tiempo de cobertura, pero... vaya, el espectro radioeléctrico no se puede utilizar sin concesión del Estado. Menos mal que existe internet.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 jul 2014, 19:59

#82 #82 lambert_rush dijo: #81 Yo quiero creer que la mayoría de la gente tiene unas ideas y que votarán a Fulano que tiene está más cerca a lo que ellos piensan por mucho que Mengano salga más por la tele que Fulano.

De todas maneras, esto sería tan fácil como crear una televisión que permitiera a alguien con otras ideas gozar de tanto tiempo de cobertura, pero... vaya, el espectro radioeléctrico no se puede utilizar sin concesión del Estado. Menos mal que existe internet.
Yo no soy tan optimista, la verdad. Fíjate en Kennedy contra Nixon, por ejemplo.

Aparte, llamadme cínico, pero la gran mayoría de los votantes no tiene una ideología como tal. La mayoría tienen ideas como "no debería haber desigualdad", pero muy pocos son partidarios de un camino determinado u otro. Muy pocos votantes se declaran "comunistas" o "liberales", y dentro de los que se declaran, pocos saben en qué consiste verdaderamente esa ideología, la han contrastado y están verdaderamente convencidos de ella. Por lo cual es muy fácil manipular: Solo tienes que decir "con nuestro partido, no habrá desigualdad". Sólo importa el qué, no el cómo.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por wqidmhoqiu
25 jul 2014, 20:17

#80 #80 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #73 Pablo Iglesias es muy doctrinario, al igual que los de Intereconomía, y si hay un choque de doctrinarios el que lo vea se pondrá de acuerdo siempre con los que concuerden con su propia doctrina, es decir, los tertulianos de Intereconomía. En esta cadena no tiene mucho que hacer.

Aparte de todo esto, Pablo Iglesias tampoco es tan buen orador, digan lo que digan. Repite el mismo discurso constantemente (A la que ves cinco discursos suyos te los sabes de memoria), no sabe defenderse cuando llegan ataques duros, recurre a numerosas falacias (El debate entre él y la Esperanza Aguirre es una colección de estas por parte de ambos),... Es un orador bueno en comparación con el resto, pero no es buen orador.
Coincido, buen análisis.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por alohawee
25 jul 2014, 21:50

Chati tu estas enamorada de su cacho rabo y el a ti te quiere las noches que follais. Y ya!

Buscate un hombre que te quiera
Que te tenga llenita la nevera

No es amoooor lo que tu sientessss
Se llama OBSESIÓN

Ya en serio, busca uno que quiera lo mismo que tú, y no digas que no quieres novio porque hay das a entender eso. Yo llevo 3 años soltera que no hay nada que merezca la pena, así que si quieres *******, más te vale ser una golfa.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por psigma
26 jul 2014, 01:22

#12 #12 pianosis dijo: #4 La gente que confunde testosterona/estrógenos con dopamina...Y la oxitocina.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!