Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#17 #17 deviantkate dijo: #9 La reputación es algo totalmente ajeno a uno mismo. Es la opinión que los demás se hacen al comprobar tus actos. Cuidar la reputación es una de las cosas más estúpidas y más inhumanas que hay en este mundo. Deja de hacer lo que quieras hacer para que la gente piense x de ti. Que piensen lo que quieras, mientras tú hayas hecho lo que has querido en cada momento sin hacer daño a nadie.
Nadie, ni hombres ni mujeres deberíamos cuidar nuestra reputación, la gente en general debería dejar de considerar que alguien que folla mucho no sirve para una relación estable. (Y digo gente para dejarlo en general, cuando todos sabemos que nos referimos a mujeres, que somos las que nos "estropeamos" si disfrutamos de nuestro cuerpo.)Los seres humanos somos seres sociales y nos debatimos entre los dos extremos: o vivir únicamente en función de los demás o vivir única y exclusivamente en función de nosotros mismos. Ambos son igual de malos (y egoístas). No podemos vivir en función del "que dirán" pero tampoco podemos ignorar a los demás.
Además, de la reputación de alguien muchas veces depende su "modus vivendi" (por ejemplo, si eres un odontólogo y tienes mala reputación podrías terminar en la calle pidiendo o, peor aún, robando).
No todo en esta vida es blanco o negro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 alejandra23 dijo: #41 La solución es simple, yo también he estado con los tíos que me han y me dan la gana, y estoy soltera porque no voy a estar con un chico hasta que me enamore, y cuando me enamore no se me ocurrirá poner los cuernos. Si un día conozco a un chico y me gusta y no quiere una relación conmigo porque yo haya hecho tal o cual en el pasado, pues que le den por el culo, porque a un gilipollas así no lo quiero.No creo que un hombre que considere todas las opciones de vista a una futura relación seria pueda ser tachado de gilipollas, incluso si sus baremos no coinciden con los tuyos.
Una relación seria es una inversión emocional muy grande e igual que tu puedes decidir tirarte a quien quieras y ya enamorarte mas tarde es tu vida y con ella puedes hacer lo que quieras. Pero el chico estará en su derecho de negarse a tener una relación contigo porque no le ha gustado tu proceder en el pasado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!