Tenía que decirlo / Chicas en general, tenía que decir, después de haber visto muchos ADV's con quejas de novios, ¿Qué clase de novios os buscáis? En serio, leo cosas que me dejan sorprendida. La mayoría son muy crueles con vosotras. Creo que todas valéis un poco más que eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por valeryqueenofpain el 25 ago 2014, 22:08 / Amor

Chicas en general, tenía que decir, después de haber visto muchos ADV's con quejas de novios, ¿Qué clase de novios os buscáis? En serio, leo cosas que me dejan sorprendida. La mayoría son muy crueles con vosotras. Creo que todas valéis un poco más que eso. TQD

#101 por rafamorafan
1 sep 2014, 17:48

#99 #99 stocker_ dijo: #97 Se te van a acabar a la quinta. xD@stocker_ os doy un consejo para recibir sexo oral y así me lo pagáis?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por lambert_rush
1 sep 2014, 17:50

#95 #95 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #90 EEUU tampoco ha sido demasiado antes. Mira Vietnam, por ejemplo.

Creo que el problema de estas demostraciones de fuerza es que ya son contraproducentes. No sirven para que EEUU gane influencia en el extranjero, ni solucionan el problema del terrorismo, ni les sirve para imponer los valores que quieren imponer,... Por eso Estados Unidos está perdiendo poder.

Deberían aprender de los chinos. Saben hacer demostraciones de fuerza (Ahí está su enorme ejército) pero a la vez sabe como ganar influencia en el Tercer Mundo, por ejemplo prestando grandes cantidades de dinero y apoyo a estos paises pero sin las imposiciones morales que muchas veces trata de imponer Estados Unidos.
Pero es que en Vietnam no pisaba a la URSS, pisaba a China. También se ve una enorme diferencia entre las dos guerras del Golfo.

Estoy de acuerdo en que los chinos se están moviendo mejor, pero los chinos están apoyando a los gobiernos totalitarios y EE.UU. está tratando de derrocarlos, o al menos de moderarlos. La dificultad de lograr una cosa y otra no son la misma. Y no quiero comprobarlo, pero el Ejército chino me parece que tiene que ser un bluff de dimensiones considerables. Asusta por el número, pero no creo que se pueda comparar ni por formación ni por equipamiento a uno occidental.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por stocker_
1 sep 2014, 17:50

#101 #101 rafamorafan dijo: #99 @stocker_ os doy un consejo para recibir sexo oral y así me lo pagáis?No te he tratado mal ni nada ehh.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
1 sep 2014, 18:01

#102 #102 lambert_rush dijo: #95 Pero es que en Vietnam no pisaba a la URSS, pisaba a China. También se ve una enorme diferencia entre las dos guerras del Golfo.

Estoy de acuerdo en que los chinos se están moviendo mejor, pero los chinos están apoyando a los gobiernos totalitarios y EE.UU. está tratando de derrocarlos, o al menos de moderarlos. La dificultad de lograr una cosa y otra no son la misma. Y no quiero comprobarlo, pero el Ejército chino me parece que tiene que ser un bluff de dimensiones considerables. Asusta por el número, pero no creo que se pueda comparar ni por formación ni por equipamiento a uno occidental.
Los chinos buscan ganar influencia, sea con quien sea, no creo que se limite en exclusiva a los regímenes autoritarios. Por ello no han tenido reparos en apoyar a regimenes muy opuestos ideológicamente al suyo, a la vez que enfrentarse a países de su misma órbita (Al fin y al cabo, entre China y la URSS hubo fricciones en muchos momentos superiores a las que había entre EEUU y la URSS)

El ejército chino posiblemente sea un bluff, pero sabe aparentar muy bien que no lo es, lo cual sirve también. Es como la educación: Realmente la educación en China es bastante peor a la de muchos paises occidentales, pero han sabido transmitir muy buena imagen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por wqidmhoqiu
1 sep 2014, 18:02

#98 #98 stocker_ dijo: Joder.

http://www.memedeportes.com/futbol/y-parecia-tonto#6
Es un poco foca, todo hay que decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por lambert_rush
1 sep 2014, 18:04

#104 #104 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #102 Los chinos buscan ganar influencia, sea con quien sea, no creo que se limite en exclusiva a los regímenes autoritarios. Por ello no han tenido reparos en apoyar a regimenes muy opuestos ideológicamente al suyo, a la vez que enfrentarse a países de su misma órbita (Al fin y al cabo, entre China y la URSS hubo fricciones en muchos momentos superiores a las que había entre EEUU y la URSS)

El ejército chino posiblemente sea un bluff, pero sabe aparentar muy bien que no lo es, lo cual sirve también. Es como la educación: Realmente la educación en China es bastante peor a la de muchos paises occidentales, pero han sabido transmitir muy buena imagen.
Quiero decir que jugar a favor del régimen es siempre más fácil. China está apoyando muchísimo a Uruguay y ni se me ocurriría decir que Uruguay es un régimen totalitario.

En cuanto a lo segundo, no hay más que ver lo que pasa hoy en día: las universidades occidentales se están llenando de chinos, incluidas las españolas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por bigbangdicktheory
1 sep 2014, 18:16

#90 #90 lambert_rush dijo: #87 ¿Alguien sabe cuánto va a costar la cesión de Chicharito?

#83 Yo creo que la existencia de la URSS obligaba a EE.UU. a ser más sutil cuando intervenía en algún país extranjero. Desaparecida la URSS, tienen que hacer demostraciones de fuerza en vez de intervenciones rápidas y certeras, y cuando usas la fuerza bruta en vez de la inteligencia pasan cosas así. Lo bien que maniobró la CIA en España, Portugal o Polonia dando apoyo a las fuerzas de oposición y metiendo el dedo en el ojo al dictador cuando convenía y lo mucho que la están cagando en Libia o Irak por mandar al ejército.
@lambert_rush

2 millones + 100% de la ficha.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
1 sep 2014, 18:26

#106 #106 lambert_rush dijo: #104 Quiero decir que jugar a favor del régimen es siempre más fácil. China está apoyando muchísimo a Uruguay y ni se me ocurriría decir que Uruguay es un régimen totalitario.

En cuanto a lo segundo, no hay más que ver lo que pasa hoy en día: las universidades occidentales se están llenando de chinos, incluidas las españolas.
@lambert_rush, pero EEUU también apoya regímenes vigentes, y de hecho tiene tratos con numerosos dictadores africanos siempre y cuando estos le apoyen en materias como la lucha contra el terrorismo y tengan una moral que se parezca a los valores americanos.

Muchos dicen lo típico de "los chinos, que buenas notas sacan en sus universidades" sin tener en cuenta que el nivel de cualquier universidad china es realmente muy inferior al de una occidental. Aparte, la educación que se impone es una educación mecánica que realmente ayuda en poco a la hora de resolver problemas prácticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por FrootLoops
1 sep 2014, 19:55

¿Qué hacéis aquí, perras?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!