Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero es que si no, no queda reshulon.
Pero así ven qué tienen en sus espaldas (y que puede romper la armonía de la foto) mientras se la sacan.
Pero ¿no es genial ver el flash y las marcas del espejo que en muchos casos está sucio? *modo irónico off*
Y encima hay cada espejo..que si lo ve don limpio...
Pero no les avises, que ya no será lo mismo.
Es que si no es el espejo del baño con el váter de fondo, no mola.
Crees en serio que esa gente tiene la capacidad de activar el temporizador?
Y las camaras estan para hacer fotos que no sean unica y exclusivamente a ti mismo.
Ya, pero si lo usaran, VEF perdería gran parte de su material.
Pero así no "MoOlaAH TaNnToOoOhH"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Su capacidad intelectual no da para más allá de poner las fotos en sepia y darle al botón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bastante hacen con saber abrir la cámara
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Loh máh xuloh no necesitamoh tanta tenologiahh!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
temporizador es una palabra que dudo que sepan ni pronunciar..
Alaaah tííaah si molaahh maassuuu saacaarSee foottooos asíí es la noovaaah mooDiicaahh
TKeeRùù PriinceeSììTaahh'
Con temporizador no serian fotos-tuenti para canis
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 caramelizada dijo: #24 No has especificado lo suficiente: las mejores son en las que se ve la taza del váter y alguien meando/cagando XDsobretodo si es el padre o la madre xdd
#22 #22 girlsjustwannahavefun dijo: Información privilegiada para las chonis en el baño... ("It isn't TOP SECRET!:O")son canis, ya sabes, Libros, autores :kee esooo! iioop leer? ee unaaa brroomaa?? jejejeejjeeeehhh'
No saben leer como para que encima ahora les pongas cosas en inglés.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo se de gente con una reflex que no sabe ponerlo xD
La mayoría de esa gente es cani, ¿Tú crees que saben usar el temporizador? Ademas, normalmente se las hacen con el móvil...
No todas lo tienen, mis primeros dos móviles no tenían temporizador.
Es que si tuvieran un tehmpohrissaorrrhh toh reshulónh...así sí... XD
Como persona que se fotografia al espejo ,te digo,que sé perfectamente la existencia del temporizador,lo que pasa que no me dá la gana usarlo,prefiero mi foto ,hecha por mi,frente al espejo.Creo que es mejor eso antes que no tener fotos en el Tuenti como puedo ver a MUCHA gente
También hay otra cosa llamada encuadre. No todo el mundo tiene un trípode para poder sacarse entero, o una mesa a la altura y distancias adecuadas.
La verdad es que hacerse fotos delante del espejo con pose de "Reshulón" es bastante patético...
#39 #39 viiko dijo: Como persona que se fotografia al espejo ,te digo,que sé perfectamente la existencia del temporizador,lo que pasa que no me dá la gana usarlo,prefiero mi foto ,hecha por mi,frente al espejo.Creo que es mejor eso antes que no tener fotos en el Tuenti como puedo ver a MUCHA gente Que pasa, que no tener fotos en el Tuenti te hace ser menos guay?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 Icaria dijo: #39 No hace falta que una foto esté hecha en el espejo para que sea hecha por ti, ¿Eh?
No, si eres libre de ponerte lo que quieras en el tuenti, es sólo un comentario.
(por cierto, en la foto sales sin camiseta, con flash y el vater detrás?)
#40 Claaaaaaaaaaaroquesí, vamos, la única manera de hacer una buena foto es en el espejo, enseñando escote/bíceps en el baño.
Yo no he dicho que sea esa la única manera. Si lo que quieres es sacarte medio cuerpo, y no tienes quien te haga la foto, una opción es el espejo. La foto no será buena, y tendrá la misión que tenga, eso me da igual. Además estáis dando por hecho que por echarte fotos en el espejo ya eres cani... no sé, digo yo que habrá quien lo haga y no lo sea.
Ya, pero normalmente la gente que suele hacer eso no es TAN inteligente como para conocer el complejo mecanismo del temporizador.
Bueno, a veces no hay donde colocar la cámara.
pero en el espejo del baño se ve el reflejo del váter y mola más (?)
Es más rápido, más reshulooon, sale todo el flash en la cara, que te tapa...
¡Registra tu cuenta ahora!