Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que nuestras plegarias han sido escuchadas, ahora las personas que no tienen el graduado escolar no se podrán sacar el carnet de conducir. Lo pongo en canis, no hace falta decir el porqué.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

159
Enviado por ccca7x el 4 feb 2011, 14:29 / Canis

A todos, tenía que decir que nuestras plegarias han sido escuchadas, ahora las personas que no tienen el graduado escolar no se podrán sacar el carnet de conducir. Lo pongo en canis, no hace falta decir el porqué. TQD

#51 por maikastian
5 feb 2011, 04:23

#49 #49 maikastian dijo: #46 ¡Por favor! ¿Qué clase de cani es ese? Se nota que eres nuevo en esto, ahii Qee esCriivviiR aSiih, prEEm[O]h,,*

Porque no lo sabe el resto de mundo, pero cuando no tienes graduado, nos llevan a centros especializados para formarnos como canis. Ahora mismo estoy en la clase de "Estate despierta hasta las tantas, total, no tienes que madrugar mañana porque eres un deshecho social."
Entonces no te han dado todavía la equipación básica, ¿verdad? Yo como estoy en segundo nivel sólo tengo el chándal y la gorra de lado. Si consigo hacer sangrar a alguien por los ojos con mis faltas de ortografía, me subirán de curso y me darán las cadenacas de oro.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#52 por maikastian
5 feb 2011, 04:24

#51 #51 maikastian dijo: #49 Entonces no te han dado todavía la equipación básica, ¿verdad? Yo como estoy en segundo nivel sólo tengo el chándal y la gorra de lado. Si consigo hacer sangrar a alguien por los ojos con mis faltas de ortografía, me subirán de curso y me darán las cadenacas de oro. Sí, bueno, citándome a mí misma voy a llegar muy lejos. Me lo perdonáis, ¿no? Comprendedme, soy cani, a veces me cuesta razonar.

A favor En contra 1(7 votos)
#53 por atilix
5 feb 2011, 04:33

Lo pones en Canis porque eres así de guay...
Es decir, que automáticamente tod@s los que NO sacamos el graduado a tiempo somos Canis, no??
Vete a tomar por el culo
Ahh!! Y perdoname la vida por tener 3 asignaturas pendientes de 4º, de verdad que lo siento...
Si algún día atropello a alguien con mi bici en el trayecto hacia mi trabajo, espero que seas tu.
Luego me sacaré el carné, y te llevaré al hospital

1
A favor En contra 11(23 votos)
#54 por weborl
5 feb 2011, 04:44

No sabía que mi abuela fuera cani...

A favor En contra 7(15 votos)
#55 por daisy
5 feb 2011, 05:02

#53 #53 atilix dijo: Lo pones en Canis porque eres así de guay...
Es decir, que automáticamente tod@s los que NO sacamos el graduado a tiempo somos Canis, no??
Vete a tomar por el culo
Ahh!! Y perdoname la vida por tener 3 asignaturas pendientes de 4º, de verdad que lo siento...
Si algún día atropello a alguien con mi bici en el trayecto hacia mi trabajo, espero que seas tu.
Luego me sacaré el carné, y te llevaré al hospital
tampoco hay que sacar de quicio las cosas, y no te lo tomes mal, pero yo no entiendo así el TQD. Lo que yo entiendo es que gracias a esa medida se evitaría a muchos canis peligrosos al volante, que ni siquiera tienen el graduado porque son así de guays y porque no les ha dado la gana, que se sacaran el carnet. No creo que esté opinando sobre la gente que no ha tenido la oportunidad que ahora tienen ellos o sobre los que se han tenido que poner a trabajar por necesidad.

A favor En contra 2(18 votos)
#56 por cayon654
5 feb 2011, 05:16

esta xikilla es mui tonta, solo kiere acer la gracia con los canis y tsal, pero q sepa q ay gente q no se lo saca por muxos motivos( trabajar, falta de interes, que les cuesta mucho, no aguantar a gente muy pedante como yo con un coeficiente intelectual de 167 que trabajo para el ejercito en inteligencia sin tener el graduadi cobrare mas que ella y asi muxa genta que sea muy manitas como un buen soldador, un buen azulejista , pues por lo dicho que para ser una buena persona y para triunfar en la vida no es necesario estudiar

A favor En contra 13(19 votos)
#57 por cuadraturadelcirculo
5 feb 2011, 05:53

No sé qué tiene que ver un cosa con la otra. Me alegro por la parte de los canis, pero no le veo mucho sentido.

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por ancksunamun
5 feb 2011, 07:18

hay gente que por diversos motivos han tenido que dejar de estudiar y no tienen porque ser canis sin contar que la gente sigue conduciendo estando bebido y no tiene nada que ver con el graduado.

A favor En contra 2(8 votos)
#59 por tralee
5 feb 2011, 08:31

A mí me parece que lo hacen como un aliciente para que las nuevas generaciones se saquen el graduado, el nivel de abandono escolar es exagerado... pero por otra parte, hay mejores maneras de motivar a la gente, como exigir a los futuros profesores que se interesen por los alumnos y les presenten las clases de manera que les apetezca aprender... que la culpa de abandono la tienen en gran parte los profesores

A favor En contra 5(11 votos)
#60 por kittie
5 feb 2011, 08:52

hay canis con el graduado... U.u

A favor En contra 1(9 votos)
#61 por callofpinta
5 feb 2011, 09:16

Menos peligro al volante, en visto en FB vi una foto de 4 canis a 180 por hora y que hicieron un collage celebrandolo.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por plasticine
5 feb 2011, 09:34

#41 #41 maikastian dijo: Estoy MUY harta. Los estudios no son un título que te acredita como un ser humano de valía. No tengo estudios, los he dejado por causas personales que no vienen al caso. Como veis, ni soy cani, ni una analfabeta, ni escoria social. De hecho me encantaría poder llegar a ser algún día una escritora medianamente decente.

Estoy cansada de que los estudios se utilicen como arma arrojadiza, como si fueran la prueba fehaciente de que eres una persona que merece respeto. Luchamos por la igualdad y no hacemos más que etiquetarnos, que sobrevalorarnos y que creernos superiores. Sé que hacer una carrera es honorable y se merece ser reconocido y recompensado, pero no te convierte en mejor persona.
Amén a todo lo que has dicho, yo me encuentro en una situación igual y muchas veces me he sentido discriminada por no tener el graduado E.S.O

#43 #43 jensummer dijo: Por qué hay gente que pregunta qué pasa on los que no se han podido sacar el graduado por trabajar? Hasta los 16 no puedes empezar a trabajar legalmente y a los 16 ya te has sacado el graduado escolar.

De todas formas no estoy de acuerdo con esto, no del todo. Es cierto que deberían hacer algún tipo de test psicotécnico y nos ahorraríamos mucho idiota al volante. pero el graduado? mucha gente se lo saca y luego son desechos humanos igualmente.
No es por nada, pero hay muchísimos trabajos que puedes trabajar aunque no tengas 16.

Yo no tengo el graduado, la razón? mi hermano murió en mi último año de e.s.o y no tuve fuerzas de volver a clase, así que me puse a trabajar. Soy por eso una cani? el no tener la eso me hace peor persona?

Os quejais mucho de "es que la gente no entiende que escuche heavy" o "me critican porque leo y no voy de fiesta" y luego somos los primeros en generalizar.

A favor En contra 11(17 votos)
#63 por rot
5 feb 2011, 09:44

Para todos los que decías que no estáis de acuerdo, recordaros que la "O" de E.S.O. significa "Obligatoria".

A favor En contra 1(17 votos)
#64 por lulla
5 feb 2011, 09:46

mas que el graduado tendría que hacer un test psicológico o un psicotècnico....

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por yavestu
5 feb 2011, 10:10

Sinceramente, no veo "justa" esta ley, pero ahora ya hay un motivo para que los jóvenes estudien

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por wilbur
5 feb 2011, 10:17

#39 #39 daisy dijo: A ver, si se trata de Educación Secundaria Obligatoria, es obligatoria por algo... Hay abandono escolar porque se permite trabajar y hacer de todo antes de sacarte el graduado. Nadie dice que tengan que sacarse una carrera para sacarse el carnet de conducir, lo único que se dice es que hay que tener eso, porque es la educación que se supone esencial para las personas.
Y si a alguien le cuesta hay soluciones para sacarlo, como adaptaciones según las necesidades de los alumnos, diversificación, o el graduado para adultos, por lo que nadie está diciendo que sean un desecho social, sino que se pretende dar importancia a la educación por encima de otras cosas que no son tan necesarias a priori.
eso iba a decir yo, suerte que he buscando la palabra "obligatoria" antes de ponerme a redactar la parrafada XD

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por si_pero_no
5 feb 2011, 10:20

El comentario me parece una grandísima tonteria. No todas las personas que no tengan el graduado es xk no han querido estudiar y/o son canis. Y aún así, ¿que problema hay? Me parece que todos merecemos las mimas oportunidades, igual que has tenido tu la tuya dejando tu comentario, lástima que la hayas desperdiciado escribiendo tal gilipollez.

A favor En contra 1(9 votos)
#68 por unreal_elara
5 feb 2011, 10:27

Yo creo que para conducir un coche no hacen falta muchos estudios... Además, los canis no son los únicos que cometen faltas en la carretera. Espero que nunca tengas tú un accidente

A favor En contra 0(6 votos)
#69 por neer0n93
5 feb 2011, 10:33

Yo no tengo el graduado escolar aun y te digo que no soy cani, ¿me vais a prohibir sacarme el carnet solo por que vosotros sois "superiores"?
¿Y si la persona esta estudiando para sacarse el graduado y le va mejor sacarse el carnet a la vez que estudia?(como sera mi caso el año que viene)
¿Y los canis con graduado regalado?

Un poco más de lógica no vendría mal en este TQD...

A favor En contra 0(10 votos)
#70 por yusem
5 feb 2011, 11:07

Las escuelas de mayores de graduado de la ESO por las tardes, está plagada de canis

A favor En contra 5(9 votos)
#71 por bartata
5 feb 2011, 11:11

#5 #5 presocratico dijo: Otro motivo para que regalen el graduado escolar.has dicho toda la verdad. En España, cuanto menos estudies más facil te dan el graduado y de paso un trabajo jejeje

A favor En contra 0(8 votos)
#72 por hadyr
5 feb 2011, 11:14

Mi padre no tenía el graduado escolar hasta hace dos años que se lo sacó por su cuenta, simplemente porque su familia, hace años, no tenía medios para mantenerlo en el colegio y sacar adelante una tierra de cultivo. Si no hubiera podido sacarse el carnet no hubiera podido trabajar en la construcción llevando maquinaria pesada y no habría podido sacar adelante a su mujer y a su hijo (yo). Hay medidas que hay que leerlas detenidamente y ver las dos caras porque son armas de doble filo.

A favor En contra 3(11 votos)
#73 por lockheed
5 feb 2011, 11:15

A ver... da igual el nivel de estudios que uno tenga, siempre existen los denominados "bestias al volante"...
En mi opinión si uno ha tenido un accidente grave, siempre que no haya sido culpa suya, debería de tener vetado el contacto con un volante, ni que sea de juguete ¬¬

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por aeliun
5 feb 2011, 11:16

Lo que realmente tendrían que hacer es mirar su tuenti, las fotos y su manera de escribir, porque si $Eee p0ne XuLito0h ii naDie entiEnde lo quE dIce, esta claro xDD

A favor En contra 2(10 votos)
#75 por directora
5 feb 2011, 11:16

Me parece fatal porque qué pasa con los no canis que tuvieron que dehar el colegio para currar?? Cuando yo me lo saqué, había un hombre mayor, de unos 50-60 años, sacándoselo tb. Lo necesitaba porque vivía en el campo y tenía q llevar a su hijo, el cuál no podía conducir. No sé si tendrïa graduado o no, pero es probable que no, aún así era súper currante y buena persona y se lo sacó todo a la primera.
Cuándo nos enteraremos de que los canis no tienen la culpa de todo.

A favor En contra 6(12 votos)
#76 por irissu
5 feb 2011, 11:18

yo no he visto que hayan aprobado esa ley por ningun lado. ¿Alguien puede poner el enlace?

A favor En contra 7(9 votos)
#77 por madeintaiwan
5 feb 2011, 11:19

Me parece genial lo del graduado, porque así es una motivación más para los que quieren dejar los estudios, pero sinceramente este TQD lo ha perdido todo al decir lo de los canis... Igual que sé de canis que tienen la ESO e, incluso, algunos están tratando de sacar Bachiller o un módulo, también conozco gente 'normal' que no la tiene, porque en su día no pudo o no quiso.
PD: #4 #4 elliber dijo: Da igual, borrachos hay con graduado y sin el+1 (por desgracia)

1
A favor En contra 1(15 votos)
#78 por nixus
5 feb 2011, 11:25

A ver, joder, que os exhaltáis por todo... Vuestros padres y madres sin graduados van a seguir conduciendo. Por otra parte, teniendo en cuenta el nivel de fracaso escolar que hay en España, no me extraña que se saquen de la manga una forma de incentivar a los niños. Si quieres conducir, tendrás que acabar de estudiar. Y a mi sinceramente, para una cosa que hace bien el gobierno, no me voy a poner a chillar como una posesa diciendo que si es injusto y denigrante. No me parece que, teniendo en cuenta como está la educación, sea difícil. Conozco personas con graves circunstancias personales que han conseguido sacárselo en un par de años de más. Y siempre es mejor para todo tenerlo que no. Así que yo veo positiva esta noticia.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#79 por julen
5 feb 2011, 11:27

A mi jucio no creo que deberian poner esta norma. La gente que no tiene el graduado tiene que ser cani automaticamente? Aparte de alcoholicos y drogadictos conductores existen y seguiran existiendo

A favor En contra 2(10 votos)
#80 por bartata
5 feb 2011, 11:36

#78 #78 nixus dijo: A ver, joder, que os exhaltáis por todo... Vuestros padres y madres sin graduados van a seguir conduciendo. Por otra parte, teniendo en cuenta el nivel de fracaso escolar que hay en España, no me extraña que se saquen de la manga una forma de incentivar a los niños. Si quieres conducir, tendrás que acabar de estudiar. Y a mi sinceramente, para una cosa que hace bien el gobierno, no me voy a poner a chillar como una posesa diciendo que si es injusto y denigrante. No me parece que, teniendo en cuenta como está la educación, sea difícil. Conozco personas con graves circunstancias personales que han conseguido sacárselo en un par de años de más. Y siempre es mejor para todo tenerlo que no. Así que yo veo positiva esta noticia.Toda la razón.
No estamos hablando de hace 50 años, ni 10 ni 1. Hablamos de ahora, que existen las becas, las adaptaciones, diversificaciones, etc... El que deja los estudios obligatorios es porque quiere (tal vez un 1% no, pero creo que exagero...). Es un incentivo más para evitar el abandono escolar. Eso no quita que haya mil locos al volante con título, incluso expresidentes del gobierno jejeje

Mejor que pongan más dificil sacar ese el carnet y mantenerlo, pero como sin conductores no se venden coches...
Y así podríamos estar siglos, no os exalteis tanto, que va a parecer esto El País con lo políticamente correcto jejeje

A favor En contra 4(14 votos)
#81 por hardcoriana19
5 feb 2011, 11:45

totalmente en contra de esta ley, Que pasa ? No todos los que no tenemos el graduado escolar somos Canis aunQ lo parezcamos, Yo por ejemplo me tube que salir del instituto kon 16 años sin tener el graduado para poder alludar economicamente a mis padres! Esta ley es una chorrada! No vale para nada! y ya veremos si la ponen en orden porQue si la ponen las autoescuelas y el estado perderan Dinero!

2
A favor En contra 5(15 votos)
#82 por unachicasinsuerte
5 feb 2011, 11:50

Tambien podrian volverse canis después de haberse sacado el graduado escolar..

A favor En contra 2(8 votos)
#83 por shdw
5 feb 2011, 11:52

Con dos cojones.

A favor En contra 0(6 votos)
#84 por uzumaki
5 feb 2011, 11:54

Hombre, ahora, en España, es bastante inusual que se den las condiciones de antes de tener que abandonar la escuela/instituto para mantener a tu familia, además de que hasta los 16 no se puede trabajar legalmente, con lo que debería haber tiempo para ello, pero no me parece una manera de discernir entre una persona más responsable que otra, precisamente porque se supone que hasta los 16 es obligatorio asistir al centro de estudios ... Pero aún así, hay mejores condiciones para exigir que un graduado. Y peores multas que se pueden poner ante conductores borrachos o irresponsables.

A favor En contra 6(6 votos)
#85 por molomucho
5 feb 2011, 11:56

No tiene nada que ver tener el graduado escolar con ser un cani.

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por madeintaiwan
5 feb 2011, 11:56

#77 #77 madeintaiwan dijo: Me parece genial lo del graduado, porque así es una motivación más para los que quieren dejar los estudios, pero sinceramente este TQD lo ha perdido todo al decir lo de los canis... Igual que sé de canis que tienen la ESO e, incluso, algunos están tratando de sacar Bachiller o un módulo, también conozco gente 'normal' que no la tiene, porque en su día no pudo o no quiso.
PD: #4 +1 (por desgracia)
Me imagino que los que me votáis en negativo es por lo del estudio. Me parece mal poner a uno con 30 años (por ejemplo) a sacarse el graduado si quiere el carnet de conducir. Yo me refiero a que sería una buena medida aplicar esta norma a los nacidos después del '95 incluído, o si cumple los 18 y aún sigue tratando de sacar la ESO, tener eso en cuenta, igual que te dejan sacar el teórico si vas a hacer 18 (y creo que también deberían dejar sacarte el práctico si eres de esa quinta).
Por lo de no tener estudios no os agobiéis, yo estoy sacando la carrera de Matemáticas y, o busco un trabajo que pida como mucho bachiller, porque en España o eres de los 10 (por poner una cifra, seguro que son menos) mejores estudiantes del país y te cojen en I+D, o me voy fuera.

A favor En contra 6(10 votos)
#87 por lena_yo
5 feb 2011, 11:57

Pues a mi me parece fatal. En la familia de mi madre, nadie se sacó el graduado por tener que ponerse a trabajar , y con los años todos se lo han ido sacando menos mi tía, porque por el trabajo que tenia no se podía permitir ni ir a clases, ni pagarse un instituto nocturno (porque aquí son de pago) y tener el carnet es la poca libertad que tiene. Que no tenga el graduado no significa que sea tonta. Me apuesto mi mano derecha a que es más lista que muchos que se han sacado alguna carrera universitaria.

A favor En contra 1(7 votos)
#88 por janiyu
5 feb 2011, 11:58

Es una de tantas leyes sin sentido que hay en este país. No entiendo por que alguien sin graduado no pueda conducir, no tener graduado no vuelve inutil a la gente.

A favor En contra 3(9 votos)
#89 por rohirrim
5 feb 2011, 11:58

yo no tengo el graduado escolar por que deje los estudios para travajar por eso no boy a ser cani ... o si?

A favor En contra 7(9 votos)
#91 por mariettaa
5 feb 2011, 12:05

siento deciros que eso es mentira, no soy cani estoy sacándome el carnet y NO, NO ME HAN RECLAMADO LA ESO Y NO, NO LA TENGO :)

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por Golondrinablanca
5 feb 2011, 12:43

Pues no me parece bien del todo, nos libraremos de algunos locos al volante, pero por ejemplo mi madre no se lo podría haber sacado puesto que tuvo que dejar la escuela, y como ella muchas otras personas sin la necesidad de que sean canis.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por nixus
5 feb 2011, 12:57

#81 #81 hardcoriana19 dijo: totalmente en contra de esta ley, Que pasa ? No todos los que no tenemos el graduado escolar somos Canis aunQ lo parezcamos, Yo por ejemplo me tube que salir del instituto kon 16 años sin tener el graduado para poder alludar economicamente a mis padres! Esta ley es una chorrada! No vale para nada! y ya veremos si la ponen en orden porQue si la ponen las autoescuelas y el estado perderan Dinero!Y a los 16 tampoco sabías normas de ortografía?...
A ver, ahora mismo hay miles de ayudas para que TODO el mundo acabe la secundaria, y da igual que hiciera años que la dejarais. De hecho cuanto más mayor, más facilidades. Joder, no entiendo vuestra indignación de ¡yo no lo tengo, no me van a obligar! ¿Por qué no aprovecháis las oportunidades que os están ofreciendo? Me parece genial que os indignéis, pero en serio, yo no soy una lumbreras y no cuesta tanto ponerse, aunque sea tarde, ya no por el carnet, por vosotros. Y podéis volverme a freír a negativos, allá vosotros con vuestra conciencia. Pero siempre será mejor tener la ESO que no tenerla.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#94 por misurri
5 feb 2011, 13:05

Me parece que muchos de vosotros habláis sin saber y eso me toca un poco la moral. Os sorprenderíais al saber cuanta gente de vuestro alrededor no tiene el graduado y sin embargo, tendrán más cuidado de decir cosas tan a la ligera. El hecho de no tener la ESO, se puede deber a muchas circunstancias: Vagueza extrema, problemas varios etc... Estoy segura de que algunos que rondan por TQD se habrán sentido ofendidos y humillados por esta gilipollez que acabas de soltar. No clasifiquéis a la gente de esta manera tan ridícula, que ya empieza a cansar. No todos son canis, desechos sociales o el adjetivo que os venga en gana. Conoced a las personas y despues juzgad, que ya os vale. Y sí, tengo la ESO. Ya os vale.

A favor En contra 1(7 votos)
#95 por samsa
5 feb 2011, 13:11

Pues sinceramente, a mí lo que me parece es pura discriminación, tanta que me niego a creer que esta noticia sea verdad. Piensa por ejemplo en gente que en coches de alta gama va a toda velocidad por la autopista. Normalmente gente que tienes esos cochazos es gente con más que con el graduado escolar. (Ojo, que no estoy diciendo que necesariamente la gente que tenga una coche de estos sea un kamikaze al volante ni que para conseguir este coche se tenga que tener el graduado).

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por kou
5 feb 2011, 13:15

Vale, no tener la E.S.O. no te convierte en cani. No todos los conductores borrachos, drogados, y demás son canis. Pero, hemos de admitir que dejando a un lado el tema de tener o no el graduado es verdad que, al menos en mi caso, muchos de los coches que veo con la música a toda pastilla y a mucho más de la velocidad permitida son de canis. Aclarado esto, desde mi punto de vista no se puede generalizar que todos los que no tienen graduado son canis, pero es verdad que una cierta relación hay con el nivel de estudios. (No digo que no hayan canis en la universidad y repito, coincido en que no todos los que no tienen el graduado son canis). (Sigue abajo)

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por kou
5 feb 2011, 13:18

(Continuación) Ahora, que sea o no verdad la "noticia"... Si fuera verdad yo no estoy muy deacuerdo. Es verdad que serviría de aliciente para que se terminara el graduado, pero perjudicaría a la gente que no lo tiene por "circunstancias especiales", que no me parece excusa hoy en día, hay un montón de becas y mucha gente que estudia y trabaja, hasta en las carreras más jodidas. Antes sí pasaba, en la época de padres, abuelos y demás. Pero gente, admitídlo, el que no ha querido estudiar es porque no ha querido. Mi familia no ha pagado un duro de mi universidad, he tenido becas y gracias a ellas he podido hasta irme de erasmus sin que mi familia tenga que pagarme nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por Ninfapapillera
5 feb 2011, 13:18

Al fin algo bueno...

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por xucah16
5 feb 2011, 13:21

Vale que queden borrachos al volante, pero se reducirían los accidentes...

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por jen27
5 feb 2011, 13:23

No sé si lo habrán puesto ya, pero el no tener estudios no significa que seas mala persona, ni cateto, ni que estés cómo una cabra. Lo que tenías que hacer es dejarte prejuicios, que no todo a lo que llamáis "cani" es "cani". Me dais vergüenza.

A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!