Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Algún dÃa... los canis serán polÃticos
Ojala hubieran existido en la epoca de Hitler y Hitler solo asesinara a canis en vez de judios
en México también existen, el problema es que aquà se definen de acuerdo al resto del mundo,
En Argentina también los hay. Se autodenominan "Guachines" o "Pibes chorros"... Los nazis les llaman "Blackies" o "Negros de mierda"... Assalam!
Esto ya se dijo...
Me compadezco de los canis... mentira, que se vayan todos a la m...
Me gustarÃa saber el suficiente inglés para entenderles cuando hablan y reirme de las tonterÃas que dicen en inglés. Ahh, y ver como escriben, ¿utilizarán mayúsculas y minúsculas intercaladas entre si y muchas h? xD
#0 #0 juand1mp dijo: juand1mp, tenÃa que decir que en Inglaterra también tienen Canis y los llaman Chavs, esto ya es un problema de orden mundial. TQDConvocatoria general de canis a una fiesta de reggaeton y bomba xD
Opto por el rifle sanitario.
Un cañonazo y punto.
Mierda nos están invadiendo, hay que evitarlo de alguna forma
los conis son copias baratas de los pandilleros americanos
heèèll00 i'M a èèngliSh cááni ( versión inglesa de un cani)
Algún dÃa, los canis tendrán una web como esta, en las que criticarán a los supuestos heavys y "distintos" de esta web con cero tolerancia.
¿no creerÃas que solo lo tenÃamos aquÃ?
No sólo en España ni en Inglaterra. Hay canis por todo el mundo y cada paÃs les tiene un nombre diferente. Esto se expande.
Pues hay en todos los paises, no creo que haya un "pais libre de canis"... despoblarÃa el resto del mundo.. a quien no le gustarÃa vivir allÃ?
por mucho que se extiendan, nunca dominarán en mundo, no sabrÃan....
Es verdad, ya los he visto y tienen peor pinta que los españoles...
La verdad, son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy molestos con su REGGAETTON y sus Gilipolleces...
y en japon las chonis se llaman Gals
si al final en 2012 se acaba el mundo ya vereis..
PD:Que rápido se expanden por europa, lo único que no saben que significa
Se expanden como la gripe A.
No te preocupes, con su nivel de idiomas no creo que se puedan poner nunca de acuerdo, no son una gran amenaza
Aquà en CHile también tenemos, se llaman Flaites... y siempre han existido.
#100 #100 Sweet_Insanity dijo: Acá en Colombia son Ñerosla verdad serÃan más guisos que ñeros. Un cani equivale a un guiso.
yo estoy viviendo en inglaterra y os aseguro que los "chavs" tienen un minimo de educacion , en lo unico que se parece a los canis españoles es en la forma de vestir , la musica y los tipos de coches que llevan , pero por lo menos respetan a los demas
En Argentina también los tenemos, solo que no puedo poner el nombre aquà porque es un tanto ofensivo.
En Colombia están los llamados guizos :| son plaga!
En Argentina los canis se llaman negros de mierda y esos te dan ganas de hacerlos desaparecer por la atrocidades que hacen.
Será una pandemia, pero más peligrosa que la gripe porcina y aviar. Temblad.
¿hay canis en Canada y Japon?, por favor diganme que no
#13 #13 marchtrc dijo: En Argentina son Yutoso turros o wachiturros
¡Registra tu cuenta ahora!