Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
jajajaja si, cierto ahora todo encaja...
Lo explica, lo explica, explica eso tambien las faltas de "ortofragia" y las H multiples?
Sintoma de desequilibrio...en adolescentes es normal, todos con hormonas revolucionadas y tal...no están definidos aún como persona.
OjAlA AlGuUun CaNi lO LeAA Y DejÊ D€ EsCriBiR cOoOMo Un GiLiPoYaSSssSsS!
#9 #9 carcajadas dijo: Pues yo escribo algunas letras mayúsculas!! :O Pero no creo que sea grave porque yo no acavo las palabras en "IiIiiIKkKaaaAAaHHHhhhHhhh" xDxDacabar es con B.
SÃ, y escribir mayúsculas igual que la minúscula pero cambiando el tamaño es sÃntoma de poca honestidad... Creo que todos cumplimos esta, o sino decidme como hacéis vosotros la C minúscula u_u
Yo le sumarÃa también desequilibrio emocional...
Mi profesora de inglés de 2º de bachillerato hacÃa mayúsculas siempre las erres y las enes. Y no era cani. Y si tenÃa un desequilibrio mental lo disimulaba muy bien.
Qué cani ni qué niño muerto. Dislexia.
#16 #16 misslerda dijo: Qué cani ni qué niño muerto. Dislexia.dislexia??? por escribir mayúsculas?? yo tenÃa entendido que la dislexia era cambiar las letras de orden...
Yo creo que desequilibrio mental es cuando realmente lo haces sin querer. Si lo haces de forma realmente consciente para "ser guay" no es desequilibrio mental, es DEFICIT mental.
PD. Lo puse en mayusculas para dar enfasis, no pq este mal de la cabeza. ;)
#17 #17 sese dijo: #16 dislexia??? por escribir mayúsculas?? yo tenÃa entendido que la dislexia era cambiar las letras de orden...A los niños que no pueden distinguir bien las letras a una edad temprana también se les llama disléxicos. Esto no es muy diferente.
#20 #20 misslerda dijo: #17 A los niños que no pueden distinguir bien las letras a una edad temprana también se les llama disléxicos. Esto no es muy diferente.hombre no creo que los canis sean niños disléxicos... :S
Desequilibrio mental, hormonal, emocional... Quizás también sensorial.
#21 #21 sese dijo: #20 hombre no creo que los canis sean niños disléxicos... :S Y por eso mismo este TQD es una chorrada ;D
Jo, yo no soy cani, ni deficiente mental, ni nada de eso. Y al escribir a boli o lápiz en mayúsculas escribo las vocales como minúsculas pero grandes, y lo hago a propósito!! Voy a tener que replantearme mi escritura para no parecer cani?? ADV...
#23 #23 misslerda dijo: #21 Y por eso mismo este TQD es una chorrada ;Da mi me parece gracioso, no creo que tenga que ser una tesis un TQD...
eso lo explica todo, en verdad están enfermos, pobrecillos!
cansa ya un poco el tema cani...son lo que llamabamos antes, niñatos jejeje. hacen eso para distinguirse, su forma de rebelarse
Es la única explicación posible.... Espero que el fudre de mi prima lea esto, a ver si EmPiEzA a EsCrIbIr BiEnNnNnN...
NO me creo que ninguno de los aquà presentes no haya escrito nunca alternando mayúsculas y minúsculas cuando tenÃa 12-13-14 años. Mi MSN estaba lleno de contactos que lo hacÃan, y ninguno de ellos era cani.
y sobre el exceso de H y la ausencia de vocales no dice nada?
ah, no espera, que eso es por gilipollez aguda...
Todo encaja! Esa información tiene que ser vista por todo el mundo!
demium estas llamando a los emos canis
no es por nada pero creo que eres tremendamente gilipollas
los emos no roban,ni ponen reggaeton,ni son tan gilipollas
se me olvido ponerte esto demium
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sé por qué, pero no me sorprende... jajaja
Nosotros sólo los sospechábamos, ahora tenemos la confirmación.
En grafologÃa, hay muchos indicadores de cosas buenas y cosas malas. Pero siempre hay que contrarrestarlo con el resto de la muestra de escritura. Además, tú estás hablando de un tipo de grafologÃa, el análisis grafológico de las muestras escritas por ordenador es diferente a las muestras escritas a mano. Por favor, no tratemos la grafologÃa como "mira lo que he oÃdo, todos los que hagan esto son asÃ" por que ni todo es blanco ni todo es negro. (Aunque no niego que algo de desequilibrio deben tener xD).
Vale, eso está aclarado pero qué me dices de las HachehhHs?
#33 #33 x69 dijo: demium estas llamando a los emos canis
no es por nada pero creo que eres tremendamente gilipollas
los emos no roban,ni ponen reggaeton,ni son tan gilipollas{¡¡Emo detected!!!}
Estoy acostumbrado a tratar con emos, se lo que me digo, creeme.
#30 #30 bocabit dijo: NO me creo que ninguno de los aquà presentes no haya escrito nunca alternando mayúsculas y minúsculas cuando tenÃa 12-13-14 años. Mi MSN estaba lleno de contactos que lo hacÃan, y ninguno de ellos era cani.
, bocabit:
siento decirte que en mi vida he escrito asÃ, ni teniendo 12-13-14 años. y si tenÃa alguien en el msn que escribÃa asÃ, era porque eran de mi clase (y no hablaba con ellos) y, ahora son todos canis.
es más, los que escriben asà no tienen todos 12-13-14 años, llegan a tener 18 y siguen escribiendo asà de mal.
#30 #30 bocabit dijo: NO me creo que ninguno de los aquà presentes no haya escrito nunca alternando mayúsculas y minúsculas cuando tenÃa 12-13-14 años. Mi MSN estaba lleno de contactos que lo hacÃan, y ninguno de ellos era cani.
digo lo mismo que #40
En mi vida e escrito de esa forma tan absurda, es mas sencillor, rapido y legible escribir como las personas normales :)
ahora encaja todo, no habras descubirto algo mas para razonar sus otros comportamientos??? xD
Pues mira la diferencia es que ellos lo hacen a proposito i los otros lo hacen sin darse cuenta como una que escribia con su propio abecedario compuesto por dibujitos(esta internada en un hospital) o yo que de pequeño escribia al reves(ya lo he corregido pero aun se)
Dudo que sea aplicable a toda la humanidad, estáis pesaditos con el tema cani ya :S
jajajaja me he podido reir mucho con este TDQ
Yo no sé como pueden escribir asÃ, a mi me cuesta trabajo escribir alternando mayúsculas y minúsculas...
¡Registra tu cuenta ahora!