Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Puff, yo tengo hemofilia, vitiligo y dermatitis. Vamos que parece que tengo lepra.
#19 #19 siestazzadicaffe dijo: Llamadme rara, ¿pero quién fue el lumbreras al que se le ocurrió apodar esa enfermedad como "hemofilia" significando ésta etimológicamente "amor a la sangre"?
Ya hay que ser hijoputa..xDDFilia también significa atracción o tendencia. Supongo que el que le puso el nombre se refería a la tendencia a sangrar o facilidad para ello.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ala tu pero en combate un hemofilico tiene un serio handicap mas que nada por que un puñetazo fuerte de verdad puede provocarte un hemorragia interna, asi que alla tu por que no buscas otra manera mas sutil de vengarte?
Dejales, son canis, los pobres solo quieren una pelea con su actitus de "¡Qué chupiguay sou, y qué malote me creo!"
Flipando con los comentarios de desprecio hacia tu enfermedad. Una cosa es que sea ante tu actitud, porque eso de pegarle a un cani sufriendo riesgo de desangrarte... No lo veo muy inteligente. Bueno, te apoyo en todo, espero que te dejen de llamar venas :)
Tampoco es para tanto, a palabras necias, oídos sordos hombre! no te sofoques y búscate una buena almohada para desahogarte (es lo que hago yo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 nodigodiferentedigogorda dijo: eres un homofolo! muere desgraciado los homosersuales tambien son personas y mejores que tuQuerrás decir ¨Homofobo¨. Y para que sepas que padece Hemofilia, una enfermedad genética que que se manifiesta por la dificultad en la coagulación de la sangre. Esta enfermedad provoca una deficiencia que impide la coagulación correcta y rápida de la sangre. Los sangrados no son pueden ocasionarse por factores externos o se espontáneos. Una ayuda del aprendizaje no vendría mal...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que él ha hecho se llama agresión verbal. DENÚNCIALE
#66 #66 Seth6 dijo: #64 Si en todos los TQD que dicen cosas parecidas a las que he dicho yo, ¿en todas vas a decir lo mismo?Pues sí, porque eso es lo correcto y tienes la seguridad de que saldrás ganando
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 Seth6 dijo: #64 Si en todos los TQD que dicen cosas parecidas a las que he dicho yo, ¿en todas vas a decir lo mismo?ups, lo siento por la respuesta que te he dado, creía que me repondías a mí, esque estoy mal de la vista y no encuentro las gafas TT
¡Registra tu cuenta ahora!