Tenía que decirlo / Karina, tenía que decir que tienes razón, que un hombre le lleve 7 años a su pareja es normal y para nada malo. El problema está en que tú tienes 15 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por lord_cerean el 2 mar 2012, 03:45 / Canis

Karina, tenía que decir que tienes razón, que un hombre le lleve 7 años a su pareja es normal y para nada malo. El problema está en que tú tienes 15 años. TQD

#51 por jezabel
2 mar 2012, 20:51

Me llevo 12 y lo conoci a los 16 y no soy una cria tonta si la chica es normal (cosa qu eno sabemos) si es normal y punto y puedo asegurar que cuando estas con el no piensas en lo años que te saca y raras veces , solo en algunas circunstacias , ves la diferencia de edad. No todas las crias de 15 son una chonis ni tampoco unas puritanas hay gente normal y punto.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por nodoy1
2 mar 2012, 20:55

La edad no tiene importancia,el novio de mi amiga (16 años) le salva 8 años y la trata como una reina

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por elliber
2 mar 2012, 20:58

-Has visto que buena esta esa??
-si tiene 12 años!!
-Pero a que parece que tiene 7??

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por yrak
2 mar 2012, 21:08

#0No comentaría este TQD sino hubiese tantas coincidencias,me llamo Karina,mi novio es mayor que yo 7 años y empezamos la relación cuando yo tenìa 15.Ahora tengo 19 y soy muy feliz. El amor no consiste en edad,sino en madurez.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por iooooon
2 mar 2012, 21:18

#24 #24 1rv1n3 dijo: Joder Karina, es que sí. Que está muy bien eso de creerse mayor pero un niño de 8 años? EN SERIO?¿De dónde sacas tú que el niño tiene 8 años? Dice que ella tiene 15 y el chico 7 más, es decir, 22.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por mepicaunpie
2 mar 2012, 21:22

Pues a mi me parece totalmente normal. Eso sí, hay personas y personas, puede tener 15 años y ser madura y complementarse mejor con un chico de 22 años, o, puede ser al revés, ambos infantiles... lo único malo que le veo (ya que conozco parejas así) es que nos robais a los de 20 para arriba ¬¬ .He dicho

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por diogeneselperro
2 mar 2012, 21:35

Y es tu problema porque...





...Te la querías tirar tú y se te han adelantado.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por leiomioma
2 mar 2012, 21:50

Con mi novio me llevo 12, ¿también te vas a preocupar mi, oh defensor de las chicas indefensas con novios mayores?

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por lady_in_red
2 mar 2012, 23:14

#16 #16 Misila dijo: No me jodas... ¿siete años? ¿Qué tiene el novio, veintidós? ¡Oh, Dios, menudo pederasta! ¡Que alguien lo denuncie, Señor! [IronicMode: ON]

Eso no es nada. Conozco a parejas con más diferencia de edad y les va genial. Si se quieren y son felices, allá ellos. Que te escandalices con eso es un ADV como una catedral.
No es cuestión de escandalizarse.

Pero hay diferencias de edad que pasados unos años no se notan, pero que a los 15 o 16 años sí.

El de 22 que se va con una de 15 no puede estar ni por asomo al mismo nivel mental. Simplemente porque las circunstancias que viven son completamente distintas. Mientras la una está en la ESO, él o está en la universidad o trabajando.
A mí me encantan las parejas con diferencia de edad, pero según cuándo.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#60 por splintercell
2 mar 2012, 23:24

#56 #56 mepicaunpie dijo: Pues a mi me parece totalmente normal. Eso sí, hay personas y personas, puede tener 15 años y ser madura y complementarse mejor con un chico de 22 años, o, puede ser al revés, ambos infantiles... lo único malo que le veo (ya que conozco parejas así) es que nos robais a los de 20 para arriba ¬¬ .He dichoMe ha encantado la última frase jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por steviegriffin
2 mar 2012, 23:32

Pues yo estoy con un tio 18 años mayor que yo... Se que suena fatal, pero nos llevamos genial y nos entendemos casi sin hablar!! Y yo tengo 20 años... Ah! y no soy cani!! ¬¬"

Deja a Karina en paz y no te metas donde no te llaman...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por Misila
2 mar 2012, 23:52

#59 #59 lady_in_red dijo: #16 No es cuestión de escandalizarse.

Pero hay diferencias de edad que pasados unos años no se notan, pero que a los 15 o 16 años sí.

El de 22 que se va con una de 15 no puede estar ni por asomo al mismo nivel mental. Simplemente porque las circunstancias que viven son completamente distintas. Mientras la una está en la ESO, él o está en la universidad o trabajando.
A mí me encantan las parejas con diferencia de edad, pero según cuándo.
No hay tanta diferencia. Generalmente, las chicas maduramos más rápido que los chicos, y hoy en día todos, independientemente del sexo, maduramos más tarde.

Un ejemplo: mi madre tenía diecisiete años cuando empezó a salir con mi padre, que le saca doce. En las fotos de entonces ella parece una niña pequeña y él un tiarrón, ¿y qué? Si hubieran hecho caso al del TQD, ni se hubieran casado ni hubiéramos nacido yo y mi hermano.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por lady_in_red
3 mar 2012, 00:02

#62 #62 Misila dijo: #59 No hay tanta diferencia. Generalmente, las chicas maduramos más rápido que los chicos, y hoy en día todos, independientemente del sexo, maduramos más tarde.

Un ejemplo: mi madre tenía diecisiete años cuando empezó a salir con mi padre, que le saca doce. En las fotos de entonces ella parece una niña pequeña y él un tiarrón, ¿y qué? Si hubieran hecho caso al del TQD, ni se hubieran casado ni hubiéramos nacido yo y mi hermano.
Ya estamos. La época de tus padres era una en la que la gente se casaba mucho antes. Por no hablar de la de nuestros abuelos.

Hoy en día, hasta que te "independizas" cuesta mucho más, ya sólo en tiempo. QUe a nada que estudies una carrera te plantas mínimo en 22 años.

Y habrá excepciones, pero por muy madura que sea una chica con 15 años no deja de ser una niña. A la que le falta mucho por vivir y por ver. Yo siempre he sido muy madura y no puedo comparar lo que había vivido, lo que pensaba o de lo que podía hablar con 15 años que cuando tenía 22.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por lady_in_red
3 mar 2012, 00:05

#63 #63 lady_in_red dijo: #62 Ya estamos. La época de tus padres era una en la que la gente se casaba mucho antes. Por no hablar de la de nuestros abuelos.

Hoy en día, hasta que te "independizas" cuesta mucho más, ya sólo en tiempo. QUe a nada que estudies una carrera te plantas mínimo en 22 años.

Y habrá excepciones, pero por muy madura que sea una chica con 15 años no deja de ser una niña. A la que le falta mucho por vivir y por ver. Yo siempre he sido muy madura y no puedo comparar lo que había vivido, lo que pensaba o de lo que podía hablar con 15 años que cuando tenía 22.
A parte que en generaciones pasadas, y aunque había de todo, había muchas mujeres que dependían económicamente del hombre. Luego en cuanto el hombre tenía medios suficientes para vivir, la mujer que estaba con él y no necesitaba más. Luego la diferencia de edad no importaba. Hoy en ese sentido han cambiado mucho las cosas.

Él trabajaba y ella estaba en casa con los niños y cuidando el hogar. Algo para lo que no se necesita más o menos edad.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Misila
3 mar 2012, 00:06

#63 #63 lady_in_red dijo: #62 Ya estamos. La época de tus padres era una en la que la gente se casaba mucho antes. Por no hablar de la de nuestros abuelos.

Hoy en día, hasta que te "independizas" cuesta mucho más, ya sólo en tiempo. QUe a nada que estudies una carrera te plantas mínimo en 22 años.

Y habrá excepciones, pero por muy madura que sea una chica con 15 años no deja de ser una niña. A la que le falta mucho por vivir y por ver. Yo siempre he sido muy madura y no puedo comparar lo que había vivido, lo que pensaba o de lo que podía hablar con 15 años que cuando tenía 22.
Mis padres se casaron en el noventa y cuatro, así que mucha diferencia con ahora no hay, ¿sabes?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lady_in_red
3 mar 2012, 00:09

#65 #65 Misila dijo: #63 Mis padres se casaron en el noventa y cuatro, así que mucha diferencia con ahora no hay, ¿sabes?igualmente, será la excepción.

Lo común hoy en día no es que con 15 años se pongan a salir con uno de 22.
Es más a ellos los veo como tíos que no pueden con las de su edad, pero que son endiosados por crías a las que se les cae la baba con el chico mayor.

A mí desde luego, un tío de 22 años me dice que está con una de 15 y no lo termino de ver....

3
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por Misila
3 mar 2012, 00:14

#66 #66 lady_in_red dijo: #65 igualmente, será la excepción.

Lo común hoy en día no es que con 15 años se pongan a salir con uno de 22.
Es más a ellos los veo como tíos que no pueden con las de su edad, pero que son endiosados por crías a las que se les cae la baba con el chico mayor.

A mí desde luego, un tío de 22 años me dice que está con una de 15 y no lo termino de ver....
Pues una amiga mía de diecisiete sale con uno de treinta y dos, y les va maravillosamente bien. Si dos personas se quieren, la edad da lo mismo. Y no lo tiene endiosado como tú dices, ella tiene la cabeza muy bien amueblada y él también.

Ya tienes dos excepciones. ¿Necesitas más?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por lady_in_red
3 mar 2012, 00:39

#67 #67 Misila dijo: #66 Pues una amiga mía de diecisiete sale con uno de treinta y dos, y les va maravillosamente bien. Si dos personas se quieren, la edad da lo mismo. Y no lo tiene endiosado como tú dices, ella tiene la cabeza muy bien amueblada y él también.

Ya tienes dos excepciones. ¿Necesitas más?
Ya estamos con que el amor no tiene edad ni fecha en el calendario.

No sé lo que tu amiga podrá aportarle a él. Y por muchas excepciones que me des, seguirán siendo, comos u propio nombre indica, excepciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Misila
3 mar 2012, 00:48

#68 #68 lady_in_red dijo: #67 Ya estamos con que el amor no tiene edad ni fecha en el calendario.

No sé lo que tu amiga podrá aportarle a él. Y por muchas excepciones que me des, seguirán siendo, comos u propio nombre indica, excepciones.
Es que el amor no tiene edad, por muchas vueltas que le des.

De todas formas, piensa lo que quieras. Cada loco con su tema, mientras seamos todos felices.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por chiketa
3 mar 2012, 01:27

#49 #49 carmena_li dijo: #1 Pues claro que sí! Qué manía de meterse donde no llaman a uno. Es que cuando os metéis en vuestro dormitorio no podéis dejar dentro la nariz para no meterla en la de los demás?me meto igual que tú en mis opiniones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por chiketa
3 mar 2012, 01:28

#66 #66 lady_in_red dijo: #65 igualmente, será la excepción.

Lo común hoy en día no es que con 15 años se pongan a salir con uno de 22.
Es más a ellos los veo como tíos que no pueden con las de su edad, pero que son endiosados por crías a las que se les cae la baba con el chico mayor.

A mí desde luego, un tío de 22 años me dice que está con una de 15 y no lo termino de ver....
yo te apoyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por vamosaveralgato
3 mar 2012, 01:38

Pero.. ¿y a ti qué te importa? déjala! si ella es feliz así, ¿qué autoridad tienes tú para opinar sobre SU relación?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por VictorBCF
3 mar 2012, 03:27

La edad es sólo un número...


Y la cárcel sólo una habitación.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por VictorBCF
3 mar 2012, 03:31

#13 #13 rpc_bcn dijo: Yo no veo ningún problema, una de 15 con uno de 22 no es raro ni nada escanadaloso. Otra cosa es que ella estuviera con uno de 8 años...Jajajaja, joder que enfermos estáis. Yo estuve con una de 15 cuando tenía 18 y me sentía como Berlusconi.

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por dontrytofixmeimnotbr0ken
3 mar 2012, 12:02

¿Pero a ti que te pasa? ¿Es que los chicos de 22 años no se pueden enamorar de una de 15? Pues que sepas que yo me llevo 6 años con mi pareja y yo tengo 14, no hagas algo demasiado grande de lo que es. Quizá al principio impacta, pero joder, como ralláis, ¿Por qué no hos metéis en vuestra vida? Apoyo a la chica del TQD al 100%. Y no por eso somos unas niñatas estúpidas. Cabrón.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por dontrytofixmeimnotbr0ken
3 mar 2012, 12:06

#59 #59 lady_in_red dijo: #16 No es cuestión de escandalizarse.

Pero hay diferencias de edad que pasados unos años no se notan, pero que a los 15 o 16 años sí.

El de 22 que se va con una de 15 no puede estar ni por asomo al mismo nivel mental. Simplemente porque las circunstancias que viven son completamente distintas. Mientras la una está en la ESO, él o está en la universidad o trabajando.
A mí me encantan las parejas con diferencia de edad, pero según cuándo.
No tiene por que. La edad mental depende de la persona, y hay un montón de chicas de 14-15-16 años más maduras que algunas de 18, y que puden salir con una de más de 20. Incluso son más maduras que la pareja (lo digo por expériencia). Así que anets de críticar, te buscas ejemplos.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por pichurri
3 mar 2012, 12:25

#61 #61 steviegriffin dijo: Pues yo estoy con un tio 18 años mayor que yo... Se que suena fatal, pero nos llevamos genial y nos entendemos casi sin hablar!! Y yo tengo 20 años... Ah! y no soy cani!! ¬¬"

Deja a Karina en paz y no te metas donde no te llaman...
A mi el mio me saca 14 y también nos llevamos de lujo y tampoco soy una cani, tan progres y tolerantes que decís ser y luego mas retrogrados que mi abuelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por cherok_ds
3 mar 2012, 12:37

Yo también tengo una relación igual a la del TQD, y no por eso soy un puto monstruo, la conocí y nos gustamos, ¿que problema hay en eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por nelian
3 mar 2012, 13:41

a mi no me parece de pederasta, mientras se amen, y el no este con ella solo por sexo o abuse de ella, pues que sigan amandose y punto, aqui yo el problema no lo veo, el amor no entiende de edades(siempre que no sea pederasta y abuse de un menos porsupuesto) sexo o color, y punto

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kiiro
3 mar 2012, 17:24

Tampoco es nada malo. cuando yo empece con mi novio yo tenia 16 y el 21 y es el chico Que mejor me ha tratado y respetado nunca jamas ha ido con malas intenciones ni ha intentado aprovecharse de mi, al contrario, es un sol... Ahora tengo 18 y el 23, apenas se nota la diferencia de edad y cada dia lo Quiero mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por pala
3 mar 2012, 17:43

No lo considero nada alarmante , el amor es el amor y siete años no es absolutamente nada ni si quiera ahora cuando la chica tiene 15 años habría que saber como esta desarrollada hay chicas que con esa edad aparentan mucha más y son muy maduras y chicos de 22 muy infantiles con lo cual la balanza puede ser muy equilibrada y ni notarse la diferencia de edad, te lo digo por esperiencia...

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por todomehacegracia
3 mar 2012, 17:46

No entiendo por qué está en catergoría "Cani". Yo, personalmente, empezé con mi novio con 14 años con el que me llevaba 6 años. Aún hoy seguimos juntos y cada día nos va mejor, después de 7 años de relación, así que no empecemos a ser alarmistas, mientras se trate de una cosa seria y no acostarse con todo el que tranca, pues...cada uno es libre!
Además, no es por ser cursi, pero cuando llega esa persona, llega y punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por carmena_li
3 mar 2012, 17:54

#70 #70 chiketa dijo: #49 me meto igual que tú en mis opiniones.Opinar y juzgar no es lo mismo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Negativa
3 mar 2012, 19:41

#6 #6 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: ¿Por qué categoria "cani"? ¿Sólo por eso? No sabemos como es ella ni lo que quieren como pareja. Cuánta razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por siki
3 mar 2012, 20:02

No entiendo a la gente que piensa en que una niña es una ******* por ******* con 14 años (que yo en muchos casos lo pienso y con motivos) pero luego pone el grito en el cielo porque alguien no apruebe que una chica de 15 esté con un tío de 22. Vamos a ver, almas de cántaro, vosotros creéis que un chico de 22 años, que es joven, sí, pero se supone que tiene más experiencia y tal va a estar con una de 15 porque le profesa un gran amor a su gran madurez, independencia, inteligencia y demás?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por siki
3 mar 2012, 20:03

#85 #85 siki dijo: No entiendo a la gente que piensa en que una niña es una ******* por ******* con 14 años (que yo en muchos casos lo pienso y con motivos) pero luego pone el grito en el cielo porque alguien no apruebe que una chica de 15 esté con un tío de 22. Vamos a ver, almas de cántaro, vosotros creéis que un chico de 22 años, que es joven, sí, pero se supone que tiene más experiencia y tal va a estar con una de 15 porque le profesa un gran amor a su gran madurez, independencia, inteligencia y demás?Por favor... que todos hemos tenido 15 años y nos comportábamos como críos a esa edad, y tal y como están las generaciones de ahora... lo más probable es que ella vaya presumiendo de lo guay que es salir con un chico "mayor" y él de que *******, porque eso a las crías de ahora les parece lo más y no son como las de su edad que tienen dignidad y no se tiran a un tío solo por presumir.
De todas formas, ella sabrá, cada uno que haga lo que quiera con su vida, pero luego que no vaya llorando.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por chiketa
3 mar 2012, 20:45

#83 #83 carmena_li dijo: #70 Opinar y juzgar no es lo mismosoy libre de opinar de quien quiera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por chiketa
3 mar 2012, 20:47

que tiene una de 15 que no tenga una de 22?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por chiketa
3 mar 2012, 20:47

#88 #88 chiketa dijo: que tiene una de 15 que no tenga una de 22?se dejan manipular, fin del asunto.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por la_tipica_tia
3 mar 2012, 21:58

#66 #66 lady_in_red dijo: #65 igualmente, será la excepción.

Lo común hoy en día no es que con 15 años se pongan a salir con uno de 22.
Es más a ellos los veo como tíos que no pueden con las de su edad, pero que son endiosados por crías a las que se les cae la baba con el chico mayor.

A mí desde luego, un tío de 22 años me dice que está con una de 15 y no lo termino de ver....
Hay de todo. Yo y mi novio nos llevamos 7 años. Y tanto el como yo no hicimos caso a unas "promessas" que nos hicimos a nosotros mismos. El se habia prometido no salir nunca más con una con menos de 20 años, y yo me habia prometido que no queria saber nada de tios durante mi primer año de universidad. Y aqui estamos los dos. Me quiere y me respeta, no podria estar mas feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por pimkielovefuckencio
4 mar 2012, 00:57

Si os soy sincera yo siempre he tenido una duda... supongo que será porque ella es menor de edad pero bueno la digo y me decís:
A ver, si la chica tiene 15 y él 22, es malo, pero si ella tiene 22 y él 29 es normal? no sé, es que en teoría es lo mismo... en fin, decidme.

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por trollface23
4 mar 2012, 13:09

¿Su novio tiene dinero, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por monymcr
4 mar 2012, 18:31

¿Y eso qué importa? Yo tengo 14 años, mi novio 21, y la edad no nos supone un problema.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por monymcr
4 mar 2012, 18:34

¿Y eso qué importa? Yo tengo 14 años, mi novio 21, y la edad no nos supone un problema. 7 años no son tantos ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por ravioli
4 mar 2012, 19:35

está un poco fuera de categoría, no hace falta ser cani para estar en esa situación

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por dhana
4 mar 2012, 20:24

La edad NO IMPORTA, puedes tener 15 años y ser más maduro/a que una persona de 20, y eso es lo que importa la madurez, no la edad joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por carmena_li
4 mar 2012, 21:18

#87 #87 chiketa dijo: #83 soy libre de opinar de quien quiera.Repito que opinar y juzgar no es lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por webona
5 mar 2012, 19:32

No quiere al chico, quiere su *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por chibiartemis
6 mar 2012, 21:12

No te rayes! Ahora se nota un montón la diferencia de edad, pero si kuando tenga 18 se lia con uno de 25, no se notará tanto. Te lo digo yo! xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por juan2525
10 mar 2012, 07:13

Vaya puta. Comentario nro 100 :)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!