Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siendo heavy estoy saliendo con un cani. Sus amigos jamás me han mirado mirado mal y siempre me gastan bromas con el tema, en cambio los míos no han querido ni conocerle por ser cani. Menos mal que somos los súper tolerantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por Fuck_gremlins el 18 mar 2012, 13:26 / Canis

Gente, tenía que decir que siendo heavy estoy saliendo con un cani. Sus amigos jamás me han mirado mirado mal y siempre me gastan bromas con el tema, en cambio los míos no han querido ni conocerle por ser cani. Menos mal que somos los súper tolerantes. TQD

#51 por Eltiodelsaco
21 mar 2012, 12:17

#50 #50 laviejacebolleta dijo: Estooo, hablando así en términos generales, yo no diría que los heavys se definen por su enorme tolerancia.
Canis no conozco como para tener una idea (es que en mis tiempos eso no existía) así que no opino.
Por supuesto, buenas y malas personas las hay de todas las tendencias...
es que yo no sé de dónde cojones se saca la gente que tengamos que ser tolerantes ni qué hostias; cada uno es como es xD

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por ppgjwwpppp
21 mar 2012, 12:32

Bueno habrá que ver lo que consideras cani tú, porque espero que no estés saliendo con un deficiente mental.

Pero eh, tienes razón. Si algo nos ha enseñado esta página es que la mayoría de los canis viven su vida, sin incordiar a los demás, y los frikis resentidos acuden aquí a llorar y criticarles.

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por eumani
21 mar 2012, 12:52

En tu caso porque eres una mujer y eso lo cambia todo, para los canis, una mujer es un agujero donde meterla y les conviene tratarlas bien, sean como sean, si la cosa fuera al revés de que tu eres chico y tu novia fuera cani, seguro que los CANIS te correrían a palos y no te dejarían ni acercarte, no te creas tu que son tan tolerantes como piensan. ME PARECE CORRECTO QUE TUS AMIGOS NO QUIERAN SABER NADA DEL CANI GENTUZA ESE.

A favor En contra 1(9 votos)
#54 por Chiokitsune
21 mar 2012, 13:16

Sinceramente te deseo que tengas una bonita relación con el, que el hecho que sea cani no significa que esté podrido como los demás... SIN PREJUICIOS SEÑORES, y se que me follarán a negativos por esto.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por deb298904
21 mar 2012, 13:51

#9 #9 matapenas dijo: Mierda de niñatos adolescentes que creen que siendo heavy ya eres un ser que se codea con los dioses...
A eso se le llama "Poser", un Heavy no es el que se viste de negro, usa cadenas y escucha metallica. Ser Heavy es una filosofia de vida y hoy en dia esta de moda ser poser, los hay que eligen ser emos, los hay que eligen plagiar a los Heavys.
Al igual que los canis, los habra malparidos y tambien quien no tiene personalidad propia y decide vestirse/comportarse como el vecino para ser integrado/aceptado.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#56 por siki
21 mar 2012, 14:17

#39 #39 evendreaming dijo: #12 No creo que una persona deba generalizar y hablar mal de otra si no la conoce...el día que te critquen sin conocerte...quizá no deberías ofuscarte.#30 #30 ulster dijo: #12 Te votan negativo porque por mucho que te cueste concebirlo la gente no tiene que compartir tu punto de vista.#23 #23 jjaauunn dijo: #12 Citando tus propias palabras: "miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos"...
¿No es eso mismo lo que estas haciendo tu? Mirar por encima del hombro, burlarte, no respetar,etc.








A ver, para la gente que dice cosas absurdas, hablo de una etiqueta, no de una persona concreta. Tengo una amiga que escucha reggaeton, y también le gusta leer, estudia una carrera, quiere labrarse un futuro, es una persona civilazada, con modales... pero claro, al parecer según vosotros ¿porque escucha reggaeton es cani? El día que hable de una persona y no de una etiqueta me decís que si hay muchos puntos de vista o lo que sea, pero hasta entonces que sepáis que las etiquetas sirven para definir a personas con unas características en común como estas en este caso... Pero en fin, allá vosotros, que seréis de los que llamáis pijo a alguien solo por tener dinero por ejemplo o de los que os creéis que ser gótico es vestir de negro...

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por talisker
21 mar 2012, 14:20

Los jevis son el colectivo "alternativo" más subnormal de todos, y te lo dice una que lleva años y años moviendose entre ellos, quizá por eso precisamente lo digo....

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por antia2046
21 mar 2012, 15:22

Joder, yo opino que este tqd es una chorrada, para empezar, ¿Es tu novio y le pones una etiqueta? Y segundo, es que me repatea que la gente se ponga etiquetas en serio, madurad un poco y pasad de eso, que mucha tolerancia y cosas de esas pero luego bien que todos se quejan.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por hommeiniac
21 mar 2012, 15:38

#55 #55 deb298904 dijo: #9 A eso se le llama "Poser", un Heavy no es el que se viste de negro, usa cadenas y escucha metallica. Ser Heavy es una filosofia de vida y hoy en dia esta de moda ser poser, los hay que eligen ser emos, los hay que eligen plagiar a los Heavys.
Al igual que los canis, los habra malparidos y tambien quien no tiene personalidad propia y decide vestirse/comportarse como el vecino para ser integrado/aceptado.
me encantan todas estas subculturas o "tribus urbanas" que dicen ser "filosofias de vida, estilos de vida etc" y demás chorradas. A ver si nos lo mentalizamos ES SÓLO MÚSICA! ni más ni menos, solo música. La música no necesita que la defiendas, que la veneres, que le digas que es tu estilo de vida, que te pelees por ella, no, la música solo es música y ella se defiende solita.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por shaun
21 mar 2012, 15:57

Los heavys soys de lo menos tolerante que hay, però lo mas preocupante és como puedes salir com un heavy. Es que acaso no tienes autoestima?

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por Veren
21 mar 2012, 16:10

En realidad sois los heavys los que tachais a los canis de ******* descerebrados... sois los intolerantes, no ellos. He conocido a varios canis y me caen muy bien, son buena gente, divertidos y vale, fuman, beben y en ocasiones son *******, pero al menos la mayoría tolera

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por lyhvy
21 mar 2012, 16:22

Y tienes cuanto, 14 años?

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por danther
21 mar 2012, 16:26

#41 #41 darkran dijo: #26 TE equivocas, y soy heavy, sin embargo escucho otros tipos de música como rock, hardrock, hardcore incluso algo de punk, y también soy cristiano. Odio cuando la gente asocia el metal con el satanismo,
el único metal satánico es el black metal.
"El único metal satánico es el black metal"
Tambien hay grupos de metal de temática satánica y no pertenecen al black metal. Lo que habras querido decir es que el único género satánico por definición es el black metal.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por miaugatete
21 mar 2012, 16:38

#50 #50 laviejacebolleta dijo: Estooo, hablando así en términos generales, yo no diría que los heavys se definen por su enorme tolerancia.
Canis no conozco como para tener una idea (es que en mis tiempos eso no existía) así que no opino.
Por supuesto, buenas y malas personas las hay de todas las tendencias...
Pienso igual que tú. La etiqueta "cani" y "heavy" no quiere decir que no hayan malas y buenas personas en ambos lados...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por zushe
21 mar 2012, 16:51

si ese cani soy yo, no me considero un mal chaval solo porque me gusta un tipo de musica determinada, y la ropa que muchos heavys odien no significa que sea un inculto de la vida que las va liando a donde va y que lo unico que sabe decir es: si premoOoOHh. yo ni escribo asi ni me siento identificado con la gente que va de ese royo, nunca me he metido con los heavys es mas,puedo escuchar su musica sin problemas. me revienta cuando la gente piensa que por ser "cani" ya eres inferior a ellos... pensar un poco lo que decis antes de clasificar a alguien por las pintas que lleva, por donde se mueve, la musica que escucha o con la gente que se junta.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por matapenas
21 mar 2012, 17:15

#55 #55 deb298904 dijo: #9 A eso se le llama "Poser", un Heavy no es el que se viste de negro, usa cadenas y escucha metallica. Ser Heavy es una filosofia de vida y hoy en dia esta de moda ser poser, los hay que eligen ser emos, los hay que eligen plagiar a los Heavys.
Al igual que los canis, los habra malparidos y tambien quien no tiene personalidad propia y decide vestirse/comportarse como el vecino para ser integrado/aceptado.
Lo sé. Muchos de mis amigos son heavys incluso mi hermano. Pero no son de boquilla como parece ser que abundan ahora. Ahora la mayoría lo son por moda...

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por ccanonimocc
21 mar 2012, 17:22

y no les han mirado mirado mal?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por jpm501
21 mar 2012, 17:33

traditore

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por lezeid
21 mar 2012, 17:41

#26 #26 blaker dijo: #3 pero si justamente eso haceis vosotros con los demas gustos!. EN LA PUTA VIDA HE VISTO UNA VIÑETA QUE PROTEGA LA RELIGION O EL REGGAETON. aqui se debe ser heavy y ateo o si no no. Menos mal que alguien dice las cosas claras ya, yo odio la letra del reggeaton pero tiene un ritmo pegadizo y yo tengo amigos, y muy buenos, que son canis y una vez estas con ellos te das cuenta de que no son tan distintos, ellos son mas abierto incluso ya que no van a matarte porque seas de una forma, pero los heavys, emos y demás que les presento los miran con una cara de asco insoportable, hasta yo me sentiria mal, en una quedada fueron canis, emos, heavys, raperos y algun pijo; y los heavys se quedaron haciendo un circulo entre ellos sin hablar con los demás y sin embargo los canis fueron a hablar con todos y estaban comportándose igual con todos, de cachondeo siempre

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por jutta18
21 mar 2012, 17:46

Das penita.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por jclol
21 mar 2012, 17:51

Pero que pesados que sois, que yo no soy tolerante ¡coño!

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por ulster
21 mar 2012, 17:58

Vale, antes odiábais a los canis, y ahora odiáis a canis y hevis. No aprendéis nada de TQDs como éste o qué?

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por 4dimensiones
21 mar 2012, 18:14

Seguramente los canis no te dicen nada porque estas muy buena y quieren follarte y tus amigos sabran que esos canis son unos cabrones y tienen mas integridad que tu. warra

2
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por hommeiniac
21 mar 2012, 18:23

#73 #73 4dimensiones dijo: Seguramente los canis no te dicen nada porque estas muy buena y quieren follarte y tus amigos sabran que esos canis son unos cabrones y tienen mas integridad que tu. warraBrillante deducción Sherlock. Otro novelista en tercera persona ha nacido en TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por aboggado
21 mar 2012, 18:51

Los heavis sois *******, y los canis más

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por fadamorgana
21 mar 2012, 19:55

#12 #12 siki dijo: #4 No entiendo por qué me votáis negativo. Explicadme a qué llamáis vosotros canis, porque yo sí, los critico, básicamente porque son la escoria de la sociedad. Se ve que para vosotros un cani es alguien que se forra de oro y escucha reggaeton. Yo hasta ahora definía el concepto como niñatos maleducados que no hacen nada en la vida, no tienen aspiraciones de futuro ni quieren tenerlas, te miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos. Aunque vosotros seáis tan superficiales diciendo que alguien es cani por eschuchar cierta música cuando en realidad se comporta como una persona civilizada, en mi opinión alguien es cani comportamiento más que por su aspecto.Ahí está! Esq #1 #1 tornilspa dijo: No serán tan canis, que ahora llamamos cani a todo... y me incluyo xDtiene razón, ahora le llamamos cani a todo!

A favor En contra 0(8 votos)
#77 por talisker
21 mar 2012, 20:40

#55 #55 deb298904 dijo: #9 A eso se le llama "Poser", un Heavy no es el que se viste de negro, usa cadenas y escucha metallica. Ser Heavy es una filosofia de vida y hoy en dia esta de moda ser poser, los hay que eligen ser emos, los hay que eligen plagiar a los Heavys.
Al igual que los canis, los habra malparidos y tambien quien no tiene personalidad propia y decide vestirse/comportarse como el vecino para ser integrado/aceptado.
Menuda mariconada. De verdad, la gente que conozco que de verdad AMA la música y le dedica su vida, precisamente es la que no se etiqueta en nada, no fuerza esa supuesta "filosofía de vida" y son de lo más normales en todo, destacando por esa pasión por conocer siempre nueva música, por tocar música, por componer, etc... Esos son los que valen para mí, y no los mamones de pacotilla que van de profundos hablando de una supuesta filosofía asociada a la tribu urbana de turno.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por talisker
21 mar 2012, 20:43

#41 #41 darkran dijo: #26 TE equivocas, y soy heavy, sin embargo escucho otros tipos de música como rock, hardrock, hardcore incluso algo de punk, y también soy cristiano. Odio cuando la gente asocia el metal con el satanismo,
el único metal satánico es el black metal.
Te equivocas de pleno. Para ser "heavy" no tienes mucha idea, te suena el unblack metal? Black metal cristiano, *******, primero entérate y luego habla. Que satánico ni que *******.... La ideología la pone el grupo, las personas que lo integran, no el estilo, a ver si os enterais de una vez.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por enplenodesierto
21 mar 2012, 20:59

Venga ya, l@s heavys solo salen entre ell@s, yo eso no me lo creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por PunxNotRed
21 mar 2012, 21:07

Los heavys son súper tolerantes? Desde cuando? 13 años inside, niñata.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por fucknickyea
21 mar 2012, 21:46

Soy Heavy,voy a 6º de primaria y hay canis,y la verdad que me acusas de cometer actos vandálicos y se satánico... mi más sincera opinión ¡Que le den al los Canis!Satanico po escuchar Metal W.T.F.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por charly1995
21 mar 2012, 21:46

Chica , a mi me han llamado incluso adorador del diablo, a lo mejor es porque eres mujer o has tenido suerte de encontrarte a canis amables, que los hay, pero por mi parte mis compañeros de clase(reggaetoneros i pachangueros) me han dicho de todo por escuchar heavy, punk, grunge i demás i por lllevar el pelo largo.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por kamui24
21 mar 2012, 22:09

ser heavy implica ser tolerante?

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por philmarin123
21 mar 2012, 23:10

para los heavys los canis son unos retrasados, solo escuchan regeton (no se como se escribe porque no me importa), y no tienen futuro
.
y luego los heavys dicen que todos son intolerantes menos ellos mientras que son los primeros en calificar cani a un regetonero.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por osaka
21 mar 2012, 23:20

#12 #12 siki dijo: #4 No entiendo por qué me votáis negativo. Explicadme a qué llamáis vosotros canis, porque yo sí, los critico, básicamente porque son la escoria de la sociedad. Se ve que para vosotros un cani es alguien que se forra de oro y escucha reggaeton. Yo hasta ahora definía el concepto como niñatos maleducados que no hacen nada en la vida, no tienen aspiraciones de futuro ni quieren tenerlas, te miran por encima del hombro, se burlan de los demás, no tienen dignidad aunque creen que sí y no respetan a nadie salvo a sí mismos. Aunque vosotros seáis tan superficiales diciendo que alguien es cani por eschuchar cierta música cuando en realidad se comporta como una persona civilizada, en mi opinión alguien es cani comportamiento más que por su aspecto.Te votan en negativo porque tu no eres nadie para decir que le ha visto. Si a ella le gusta, que más te da. Yo nunca estaría con un cani,pero respeto los gustos y las decisiones de las personas. Y si ellos no tienen aspiraciones para el futuro y no hacen nada, que te importa a ti? Ten tus aspiraciones mira por tu futuro y deja el futuro de los demás tranquilos. En fin, hay llevas mi voto negativo ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por partizan
22 mar 2012, 00:01

JAJAJAJAJJA ESTE TQD ES MAS FAKE QUE UN BILLETE DE 2 EUROS!!

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por megamew28
22 mar 2012, 13:45

si van en grupo y llaman friki a los que no son como ellos, son canis. Si van en skate y todos tienen novia y hablan como canis, SON canis.
Si eres una chica, los canis sienten debilidad y se lanzan, utilizando algo llamado "modo buitre" que es lanzarse a la chica e intentar ligarla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por khc
22 mar 2012, 18:49

Nada neuvo bajo el sol

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por talisker
22 mar 2012, 21:04

#87 #87 megamew28 dijo: si van en grupo y llaman friki a los que no son como ellos, son canis. Si van en skate y todos tienen novia y hablan como canis, SON canis.
Si eres una chica, los canis sienten debilidad y se lanzan, utilizando algo llamado "modo buitre" que es lanzarse a la chica e intentar ligarla.
Perdona, pero el modo buitre lo practican machos de absolutamente TODAS las tribus urbanas. Anda que no me he encontrado jevis PESAAAADOS

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por zushe
22 mar 2012, 22:39

#73 #73 4dimensiones dijo: Seguramente los canis no te dicen nada porque estas muy buena y quieren follarte y tus amigos sabran que esos canis son unos cabrones y tienen mas integridad que tu. warrajajaja no por ser cani se tiene que ser un cabron conozco a gente de todo tipo y hay de todo no etiketes y no llames a la gente warra anda que tu estaras mas salido que todos los que estamos comentando aqi XD

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ivanciito93
22 mar 2012, 23:00

#20 #20 zeta_gnu dijo: Etiquetas, etiquetas, etiquetas, ... La estética o el gusto musical no definen a las personas, a ver cuándo empezamos a tenerlo en cuenta.toda la razón del mundo, yo escucho reggaeton y creerme, en el instituto saco buenas notas, los profesores están encantados con mi comportamiento, tengo una novia que no es "cani" y se puede decir que mis amistades ninguna es "cani" y solo por escuchar reggaeton y salir algún que otro día en chándal ya tengo que ser mal tío? mal va la sociedad así. y antes que respondáis, no todas la canciones de reggaeton son machistas ni degradan a la mujer.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por lilith_13
26 mar 2012, 15:50

Por fin alguien lo dice =)

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por lilith_13
26 mar 2012, 15:53

Y también incluiría los desprecios que se ven siempre por aquí al que suspende, a las chicas jóvenes que pierden la virginidad (Y NO TANTO A LOS TÍOS, POR CIERTO, QUE EXISTEN TAMBIÉN), al que no le gusta leer, al que no tiene suficiente "cultura general", a colectivos como gays, lesbianas o trans (al utilizarlo como insulto), a los que no se depilan, a los que no estudian una carrera, a los que se emborrachan, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por bollicao20
15 abr 2012, 12:53

que afán por etiquetarlo todo COÑO¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por LorenadelMar
13 jul 2012, 01:03

Lo que pasa es que ahora se esta creando una discriminación con los```canis´´ que esto se va de las manos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!