Tenía que decirlo / Aitor, tenía que decir que ha sido un placer haberte tenido 6 meses comiendo de mano. Me has llenado de halagos, regalos, cariño... y todo por meterte en mi cama. No lo has conseguido y me descojono al pensar que lloras por mí porque te has enamorado. ¿En serio creías que te había perdonado los más de 10 años de bullying en el colegio?¡La venganza se sirve fría!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por Anónimo el 21 mar 2012, 01:03 / Canis

Aitor, tenía que decir que ha sido un placer haberte tenido 6 meses comiendo de mano. Me has llenado de halagos, regalos, cariño... y todo por meterte en mi cama. No lo has conseguido y me descojono al pensar que lloras por mí porque te has enamorado. ¿En serio creías que te había perdonado los más de 10 años de bullying en el colegio?¡La venganza se sirve fría! TQD

#51 por shiioon
21 mar 2012, 22:48

Que quieres que te diga a estos que te llaman rencorosa... 10 años es casi toda tu infancia y tu adolescencia nadie te devuelve esos años, no eres rencorosa.
Esas personas te matan tu ilusión de ir día a día al colegio o de querer relacionarte...
Se nota esta gente que no tiene ni idea de lo que es que te amarguen tu existencia día a día diciéndote amargada.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#52 por pandinus_infecto
21 mar 2012, 22:51

Si realmente esto es así, no te admiro, me pareces extremadamente inteligente y maquiavélica, más que inteligente, dura como la piedra, y tu forma de actuar no la comparto en absoluto. El karma, con esfuerzo, te lo has currado tú. Eso sí....el vacío insondable que vas a sentir, cuando el chaval tome venganza, cuando te des cuenta de que en realidad te gusta, o cuando las cosas tomen el camino que tengan que tomar.....Ahí es cuando quiero ver el TQD, en caso de que lo superes......o el ADV, que me parece que va a ser esto último.

A favor En contra 4(10 votos)
#53 por pandora22abbyblack
21 mar 2012, 22:51

Estoy a favor de la venganza. Considero que es una de las pocas justicias que nos quedan. Aunque para vengarse, hay que saber atenerse a las consecuencias. Es cierto, la venganza es un plato que se sirve frío, pero también, como dijo Confucio: si quieres vengarte cava dos tumbas, una para quien te quieres vengar y otra para ti. Ya que, con la venganza, destruyes una parte de ti.

A favor En contra 12(12 votos)
#54 por retozona
21 mar 2012, 22:53

Es verdad, donde este medio año de aguantar a un asqueroso que prácticamente odias y poniéndole sonrisitas hasta enamorarle, que se quite decir lo que piensas a la cara y todas esas tonterías! Claro que si mujer, claro que si...

A favor En contra 0(6 votos)
#55 por loleilo
21 mar 2012, 22:55

#51 #51 shiioon dijo: Que quieres que te diga a estos que te llaman rencorosa... 10 años es casi toda tu infancia y tu adolescencia nadie te devuelve esos años, no eres rencorosa.
Esas personas te matan tu ilusión de ir día a día al colegio o de querer relacionarte...
Se nota esta gente que no tiene ni idea de lo que es que te amarguen tu existencia día a día diciéndote amargada.

Ya, si es que tranquilamente el tal Aitor puede haber estado metiendose con #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ha sido un placer haberte tenido 6 meses comiendo de mano. Me has llenado de halagos, regalos, cariño... y todo por meterte en mi cama. No lo has conseguido y me descojono al pensar que lloras por mí porque te has enamorado. ¿En serio creías que te había perdonado los más de 10 años de bullying en el colegio?¡La venganza se sirve fría! TQDdesde los 8 hasta los 18 años.
Se puede haber metido con ella por mil cosas: por empollona, por fea, por gorda, por paella, por fideo, por plana, por tener aparato,... Y ella también puede haber cambiado mucho y ahora ser atractiva.
Y sinceramente, puede ser que el tal Aitor ahora (siguiendo con su superficialidad) sólo crea que se ha enamorado de ella porque ella ahora es apta (atractiva)... En decir, que Aitor puede seguir siendo el mismo cerdo superficial de siempre, ella puede haber cambiado por fuera... pero a ella, el dolor que tiene por dentro despues de todos esos años, no se los quita/cambia nadie.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#56 por yo1990
21 mar 2012, 23:01

#47 #47 elincreiblecalcetin dijo: #45 y si se ha convertido en la clase de persona que es ahora, resentida y con sed de venganza, es por lo que la sucedió y no es su culpa, que lo siento por ella porque la venganza no llega a ningún lado, es verdad, y puede que te parezcas a él por devolvérsela pero como he dicho antes, todos somos humanos y nunca paramos de aprender de los errores, dejadla ya y yo solo la recomiendo que se olvide de ese imbécil y que lo aparte de su vida para siempre. Me da igual que no lo leáis, yo me he quedado agustoTe tengo que dar la razón.

A favor En contra 12(16 votos)
#57 por lettertodana_
21 mar 2012, 23:03

Y por qué lo has puesto en categoría cani? xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por BulpesconB
21 mar 2012, 23:07

Felicidades, espero que te haya servido para liberar ese rencor pero ahora te has puesto a su altura, ya no eres una victima.

A favor En contra 5(9 votos)
#59 por arivel
21 mar 2012, 23:12

#3 #3 diplopia dijo: Aitor Mento para este pobre chico y su ******* con esta harpía me lo has quitado de la boca. Enhorabuena, campeona.

A favor En contra 9(11 votos)
#60 por arivel
21 mar 2012, 23:14

#55 #55 loleilo dijo: #51 Ya, si es que tranquilamente el tal Aitor puede haber estado metiendose con #0 desde los 8 hasta los 18 años.
Se puede haber metido con ella por mil cosas: por empollona, por fea, por gorda, por paella, por fideo, por plana, por tener aparato,... Y ella también puede haber cambiado mucho y ahora ser atractiva.
Y sinceramente, puede ser que el tal Aitor ahora (siguiendo con su superficialidad) sólo crea que se ha enamorado de ella porque ella ahora es apta (atractiva)... En decir, que Aitor puede seguir siendo el mismo cerdo superficial de siempre, ella puede haber cambiado por fuera... pero a ella, el dolor que tiene por dentro despues de todos esos años, no se los quita/cambia nadie.
Él lo tien más que merecido, por *******. Pero ella sigue siendo una rencorosa, anda que aguantarle las tonterías por rencor... En fin, cada uno que haga lo que quiera pero a mi ella no me parece mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por soyinsomne
21 mar 2012, 23:15

Me parece maravilloso que lo hayas hecho

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por van_wilder
21 mar 2012, 23:26

#57 #57 lettertodana_ dijo: Y por qué lo has puesto en categoría cani? xD jajajaja, despues de 6 meses elaborando su frívola venganza.... supongo que no quería darle el gusto a su "víctima" de catalogar este TQD en amor xD

Y a todos los que felicitais a la autora....ya lo dijo Gandhi: "Ojo por ojo y al final el mundo acabará ciego."

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por Paradojico
21 mar 2012, 23:31

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues vaya mierda de clase en la que el empollon era el tio mas retrasado de todo tqd y el resto acabaron en la carcel o tirados en las esquinas drogandose o ejerciendo la prostitucion, que solo te ha faltado decir eso. No te pegaban por pedante, pesado y ridiculo?

A favor En contra 8(14 votos)
#64 por herexe
21 mar 2012, 23:31

Tu crueldad se escucha deliciosa

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por eumani
21 mar 2012, 23:31

#7 #7 Lalmirch dijo: Rencorosa.No juzgues sin conocer, como se nota que a ti no te han pegado ni jodido, tu vives en tu mundo rosita.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#66 por fer314
21 mar 2012, 23:38

mas facil cada vez q se te arrime rodillazo en los huevos
PD:aces muy bn pero yo les di una paliza, que es mas eficaz me gané un parte en mi insti pero le di d ostias al cabron ese

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por mathaius
21 mar 2012, 23:42

Por una parte puedo entender tu venganza porque con 10 años sufriendo a la misma persona es normal que vayas guardando poco a poco ese odio y rencor y si nadie hace nada pues ese deseo aumenta.Pero ¿no crees que al hacerle eso tu también eres como él?

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por gloob
21 mar 2012, 23:43

Para que se acabe enamorando de ti, siendo tú la misma de siempre, algo tuviste que darle tú también. Y todo por venganza. Yo le mando al carajo a la primera y que vaya a acostarse con él su puta madre.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por MyNameIsFrank
21 mar 2012, 23:48

#47 #47 elincreiblecalcetin dijo: #45 y si se ha convertido en la clase de persona que es ahora, resentida y con sed de venganza, es por lo que la sucedió y no es su culpa, que lo siento por ella porque la venganza no llega a ningún lado, es verdad, y puede que te parezcas a él por devolvérsela pero como he dicho antes, todos somos humanos y nunca paramos de aprender de los errores, dejadla ya y yo solo la recomiendo que se olvide de ese imbécil y que lo aparte de su vida para siempre. Me da igual que no lo leáis, yo me he quedado agustoSí, si que es su culpa, no eliges el entorno en el que naces ni a la gente que está a tu alrededor, pero si tienes control sobre tus decisiones. Mucha gente ha sufrido bullying y no ha buscado vengarse de los demás. Tú eres el único duño de tus actos y respondes por ellos, asi que no vengas diciendo que es culpa del tal Aitor que ella (si salió con él de verdad) actuara de forma tan rastrera.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#70 por yoyoyo_
21 mar 2012, 23:54

Me recuerda a la película de miedo: "Un San Valentin de muerte"... en la k un chico al k le hacian bullying acaba matando años mas tarde a sus ex-compañeros, en ese momento supuestos amigos... a todos excepto a la chica d la k estaba enamorado (k tb le hacia bullying)... :S... k triste con los años acumular rencor... lo mejor es ignorar a la gente a la k desprecias...

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por panchineko
21 mar 2012, 23:55

A lo mejor te quería de verdad y tu te lo has perdido por seguir resentida por tonteras de la infancia.

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por thegladiatus
21 mar 2012, 23:56

LOL! Epico esto...

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por elincreiblecalcetin
21 mar 2012, 23:58

#69 #69 MyNameIsFrank dijo: #47 Sí, si que es su culpa, no eliges el entorno en el que naces ni a la gente que está a tu alrededor, pero si tienes control sobre tus decisiones. Mucha gente ha sufrido bullying y no ha buscado vengarse de los demás. Tú eres el único duño de tus actos y respondes por ellos, asi que no vengas diciendo que es culpa del tal Aitor que ella (si salió con él de verdad) actuara de forma tan rastrera."y si se ha convertido en la clase de persona que es ahora, resentida y con sed de venganza, es por lo que la sucedió y no es su culpa" Yo lo que he intentado decir que no es culpa suya que sienta ese "odio" y esa rabia, es más, es normal que lo sienta por lo que la sucedió... solo quería decir eso, creo que lo has malinterpretado, pero también tienes razón en lo que dices, aunque te pediría que te pusieras en su lugar, en el de ella, por un día...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#74 por yo1990
21 mar 2012, 23:58

#69 #69 MyNameIsFrank dijo: #47 Sí, si que es su culpa, no eliges el entorno en el que naces ni a la gente que está a tu alrededor, pero si tienes control sobre tus decisiones. Mucha gente ha sufrido bullying y no ha buscado vengarse de los demás. Tú eres el único duño de tus actos y respondes por ellos, asi que no vengas diciendo que es culpa del tal Aitor que ella (si salió con él de verdad) actuara de forma tan rastrera.Todo el mundo se enfrenta a sus asuntos de manera diferente, y aunque hay gente que ha sufrido bullying que finalmente no se ha vengado, su rencor era tan grande que no ha sabido otra manera de enfrentarlo, se que la opción que ha elegido no es la acertada, incluso creo que con el tiempo se arrepentirá de lo que ha hecho pero ahora lo ve todo desde otra perspectiva, para aprender hay que dejar que pasen los años.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#75 por Noestoyinspirada
22 mar 2012, 00:02

Chica, lo que has hecho demuestra que lo que él te hizo te importó. ¿Dices que has sufrido 10 años de acoso escolar (no soy partidaria de usar palabras inglesas cuando hay palabras en español que tienen la misma definición) por su culpa? Vale, debe haber sido muy duro, no te digo que no. Pero ahora que ha pasado el tiempo, que se supone que has madurado, eso no debería importante. Joder, vale que el chico ese fue un cabrón, pero vengándote solo te pones a su nivel. Además, ¿que consigues con la venganza? ¿Satisfacción? Eso te durará unos minutos. Recuerda que para hacer el mal tenemos millones de oportunidades, pero para hacer el bien muy pocas. Deberías haberlo dejado pasar, haberle dicho que no quieres nada con él y no volverlo a ver. Ese hubiera sido mi consejo.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por otro_dia
22 mar 2012, 00:08

#65 #65 eumani dijo: #7 No juzgues sin conocer, como se nota que a ti no te han pegado ni jodido, tu vives en tu mundo rosita.tienes razón. pero has de tener en cuenta una cosa, q esa chica habla de acoso en el colegio, o sea, hasta los 12 años, y no se donde leí que a entre 7 y 12 años a los niños les divierte el sufrimiento ajeno (tampoco estoy muy seguro, pero creo que los tiros iban por ahí), cosa que, con el paso del tiempo, pues se soluciona, o se cura, o lo que sea. En cambio, esta chica parece habérsele quedado grabado esa psicopatía por simplemente querer vengarse de una persona que era pensaba tan poco como muchos niños a esa edad... Sinceramente espero que no sea así con el resto del mundo, pero bueno... tampoco tiene por qué.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por eumani
22 mar 2012, 00:21

#76 #76 otro_dia dijo: #65 tienes razón. pero has de tener en cuenta una cosa, q esa chica habla de acoso en el colegio, o sea, hasta los 12 años, y no se donde leí que a entre 7 y 12 años a los niños les divierte el sufrimiento ajeno (tampoco estoy muy seguro, pero creo que los tiros iban por ahí), cosa que, con el paso del tiempo, pues se soluciona, o se cura, o lo que sea. En cambio, esta chica parece habérsele quedado grabado esa psicopatía por simplemente querer vengarse de una persona que era pensaba tan poco como muchos niños a esa edad... Sinceramente espero que no sea así con el resto del mundo, pero bueno... tampoco tiene por qué.de todos modos, lo que le sucedio a esa persona, es un daño, como daño, eso le puede repercutir psicologicamente, depende de la magnitud del daño, hay gente que lo supera, otras que no y se le puede haber despertado esa psicopatía, rabia contenida etc... y con los años toda esa psicopatia y rabia empeora, puede que quiera venganza y quiera enamorar al chico para luego jugar con él a su antojo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por aitor_duke
22 mar 2012, 00:23

Bien, para una vez que veo mi nombre en una de estas páginas, tiene que ser en esto. Cojonudo todo.

Ahora en serio, entiendo como te sientes, y tengo que decir que me parece bien que hagas esto. Hazle ver que fue un cabronazo. Pero ten en cuenta que habrá cambiado. Si no, jódele hasta que lo entienda y cambie. Además de un tío que seguramente intente compensarte y eso, te lo pasarás bien. Viva la manipulación. Que se joda un poquito.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por sugar_bijou
22 mar 2012, 00:27

Eres mi heroína. Me alegro por tu venganza.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por hyte
22 mar 2012, 00:35

Joder cualquiera diría que padeces un trastorno cual psicópata. Te habrás corrido a gusto haciéndole sufrir, perra rencorosa. Pero me has hecho reír mucho, no hay nada mejor que ver rencor acumulado por TQD, el tuyo se lleva la palma chica, felicidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por haplano
22 mar 2012, 00:38

Bien hecho. La venganza no suele estar justificada...pero hay muchas malas acciones que se cometen en este país y no se castigan de ninguna manera y el único resultado es que el que las sufre se jode y el que las ha hecho se va de rositas. Es en esos casos cuando la venganza no sólo está justificada sino que además es necesaria. Y todos los que decís que está mal, que te conviertes en el otro y chorradas así es simplemente porque no lo habéis sufrido.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por kaserito
22 mar 2012, 00:38

Solo a una mujer se le podía ocurrir un plan como este, eres una frígida asquerosa, espero que no encuentres nunca a nadie que te quiera de verdad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por nabat
22 mar 2012, 00:39

#2 #2 carma_xz dijo: Vengándote del enemigo acabas siendo como él.Lo viste el otro dia en los simpsons seguro

A favor En contra 4(12 votos)
#84 por terreros
22 mar 2012, 00:43

Solo se que tarde o temprano el karma aparecerá, para la cosa que haz hecho espero no te vaya mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por bizman
22 mar 2012, 00:44

Bien merecido se lo tiene ese cabrón, el bullying no puede salir gratis!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por otro_dia
22 mar 2012, 01:07

#77 #77 eumani dijo: #76 de todos modos, lo que le sucedio a esa persona, es un daño, como daño, eso le puede repercutir psicologicamente, depende de la magnitud del daño, hay gente que lo supera, otras que no y se le puede haber despertado esa psicopatía, rabia contenida etc... y con los años toda esa psicopatia y rabia empeora, puede que quiera venganza y quiera enamorar al chico para luego jugar con él a su antojo.claro, por supuesto, pero, en caso de que sea así, pues lo mejor que puede hacer esa chica es buscarse ayuda profesional, antes de que se vuelva irreversible... pero bueno, también hay que tener en cuenta que esto es un tqd, y posiblemente este exagerado y tergiversado,o simplemente sea una trola, además de que no deja claro cómo fue exactamente todo ( como bien dijiste, antes de juzgar hay que conocer). de cualquier modo , si es el peor de los casos, con él estúpidamente enamorado de ella, pues le diré que es despreciable, y que espere que él actualmente no lo sea tanto como ella o sea lo suficientemente inteligente como olvidarse de todo.

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por loleilo
22 mar 2012, 01:08

#82 #82 kaserito dijo: Solo a una mujer se le podía ocurrir un plan como este, eres una frígida asquerosa, espero que no encuentres nunca a nadie que te quiera de verdad.¿qué tienen que ver las churras con las merinas?¿a ti quién te dice que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ha sido un placer haberte tenido 6 meses comiendo de mano. Me has llenado de halagos, regalos, cariño... y todo por meterte en mi cama. No lo has conseguido y me descojono al pensar que lloras por mí porque te has enamorado. ¿En serio creías que te había perdonado los más de 10 años de bullying en el colegio?¡La venganza se sirve fría! TQDno ha estado ******* a diestro y siniestro (con otros) mientras el tal Aitor le regalaba rosas, bombones y la invitaba al cine?

Aquí en ningún momento se dice siquiera que se hayan llegado a dar un misero beso... así que dejad de especular.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por CharlyHarper
22 mar 2012, 01:11

Si esto es verdad, lo triste es lo tuyo *******, a lo mejor el chico es tonto y quería llamar tu atención... y de no ser así te doy un aplauso, ahora eres eso que tanto odias, muy buen trabajo... repito, *******

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por yo1990
22 mar 2012, 01:11

#62 #62 van_wilder dijo: #57 jajajaja, despues de 6 meses elaborando su frívola venganza.... supongo que no quería darle el gusto a su "víctima" de catalogar este TQD en amor xD

Y a todos los que felicitais a la autora....ya lo dijo Gandhi: "Ojo por ojo y al final el mundo acabará ciego."

También dicen que la venganza es un plato que se sirve frio y este tio tiene pintas de empezar a cagar cubitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por Clavos28
22 mar 2012, 01:42

Que rencorosa madre mia!!! Y ahora te ries tu de el????
Eso te hace a ti ponerte a su nivel...

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por ardillanegra
22 mar 2012, 02:04

No soy nadie para juzgarte después de haber pasado ese infierno de 10 años, pero sí puedo decirte que él ahora sabe lo que es sentirse maltratado... y tú lo que es sentirte como una maltratadora.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ivanpequeno
22 mar 2012, 02:46

#65 #65 eumani dijo: #7 No juzgues sin conocer, como se nota que a ti no te han pegado ni jodido, tu vives en tu mundo rosita.a mi me han pegado, me han hecho todo tipo de bromas, me han puesto apodos, me han acosado... y no por eso voy a gastar energia en vengarme... simplemente ignoro a quienes me han hecho daño, salvo que encuentre a alguno que haya cambiado de actitud y quiera iniciar una relacion de amistad desde 0, que ahi tiene derecho a una nueva oportunidad (al igual que alguien que no conozco y quiere ser mi amigo)...

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por arangio6
22 mar 2012, 07:22

eso no te convertiría literalmente en una puta resentida, que no cobra...?que gente idiota que existe x dios...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por arangio6
22 mar 2012, 07:27

#93 #93 arangio6 dijo: eso no te convertiría literalmente en una puta resentida, que no cobra...?que gente idiota que existe x dios...aunque eso haya sonado un poco resentido también ^.^

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por centrado
22 mar 2012, 09:19

La venganza no es buena... ahora eres igual que esa persona que te hizo bulling. Las buenas personas no se aprovechan de las demás, a pesar de que estas le hayan hecho la vida imposible en el pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por patrizia
22 mar 2012, 09:32

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, te voy a contar mi caso. Desde los 8 años hasta los 14 estuvieron jodiendome la vida en el colegio y en el instituto. Me intentaban tirar por las escaleras, un año me regalaron un rejoj digital por mi cumpleaños y me lo quitaron, lo pisotearon y después me pegaron a mí. Y bueno... bastantes cosas más me han pasado, pero son AÑOS de aguantarlas y son muchas. ¿Y todo esto por qué? Porque de pequeña estaba gorda.
Realmente ENTIENDO a esta chica. Porque es un puto infierno. Un puto infierno y te quieres quedar todos los días en casa. Tus padres, si te "tocan" buenos, te comprenden, si te tocan como mi madre, pasan del tema y piensan que estás loca y que lo que te pasa es que te aburre dar clase y que por eso no quieres ir al colegio/instituto.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#97 por patrizia
22 mar 2012, 09:32

#96 #96 patrizia dijo: #35 Mira, te voy a contar mi caso. Desde los 8 años hasta los 14 estuvieron jodiendome la vida en el colegio y en el instituto. Me intentaban tirar por las escaleras, un año me regalaron un rejoj digital por mi cumpleaños y me lo quitaron, lo pisotearon y después me pegaron a mí. Y bueno... bastantes cosas más me han pasado, pero son AÑOS de aguantarlas y son muchas. ¿Y todo esto por qué? Porque de pequeña estaba gorda.
Realmente ENTIENDO a esta chica. Porque es un puto infierno. Un puto infierno y te quieres quedar todos los días en casa. Tus padres, si te "tocan" buenos, te comprenden, si te tocan como mi madre, pasan del tema y piensan que estás loca y que lo que te pasa es que te aburre dar clase y que por eso no quieres ir al colegio/instituto.
Todo el mundo piensa "algo habrás hecho para que se hayan metido en clase contigo" y se lo explicas y te dicen que son excusas. Luego todo esto, en tu futuro pasa factura. Te cuesta hablar con la gente y confiar por miedo a que vuelva a pasar lo mismo.

A favor En contra 4(8 votos)
#98 por yamimegami
22 mar 2012, 11:32

Si claro, ahora poneos todos del lado del tío que hizo de su vida un infierno. Como se nota que aquí todos son tíos.

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por sugar_bijou
22 mar 2012, 12:21

#96 #96 patrizia dijo: #35 Mira, te voy a contar mi caso. Desde los 8 años hasta los 14 estuvieron jodiendome la vida en el colegio y en el instituto. Me intentaban tirar por las escaleras, un año me regalaron un rejoj digital por mi cumpleaños y me lo quitaron, lo pisotearon y después me pegaron a mí. Y bueno... bastantes cosas más me han pasado, pero son AÑOS de aguantarlas y son muchas. ¿Y todo esto por qué? Porque de pequeña estaba gorda.
Realmente ENTIENDO a esta chica. Porque es un puto infierno. Un puto infierno y te quieres quedar todos los días en casa. Tus padres, si te "tocan" buenos, te comprenden, si te tocan como mi madre, pasan del tema y piensan que estás loca y que lo que te pasa es que te aburre dar clase y que por eso no quieres ir al colegio/instituto.
Te doy toda la razón y todo mi apoyo, de verdad.
Es una gran putada que no se entiende desde fuera.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#100 por patrizia
22 mar 2012, 13:21

#99 #99 sugar_bijou dijo: #96 Te doy toda la razón y todo mi apoyo, de verdad.
Es una gran putada que no se entiende desde fuera.
Apoyo no necesito, esto pasó hace mucho tiempo, ahora tengo 21 y aprendí muchas cosas jaja pero gracias. Es solo un ejemplo de mi vida para que la gente se de cuenta de que no todo es tan sencillo como se lo pintan.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!