Tenía que decirlo / Canis barriobajeros, tenía que deciros que me parece super bien que os encante chillarles a las chicas que están más buenas que el pan. Pero no hace falta gritarle a una chica con sobrepeso que se vaya a comer la bollería del barrio. Porque si no esta tan anoréxica como vosotros es por que no se hincha a porros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por joss22 el 31 oct 2019, 15:46 / Canis

Canis barriobajeros, tenía que deciros que me parece super bien que os encante chillarles a las chicas que están más buenas que el pan. Pero no hace falta gritarle a una chica con sobrepeso que se vaya a comer la bollería del barrio. Porque si no esta tan anoréxica como vosotros es por que no se hincha a porros. TQD

#1 por alma_podrida
9 nov 2019, 14:04

La mayoría de las veces los porros dan precisamente hambre, gordi.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por pettitsuisse
9 nov 2019, 16:47

Gente maleducada hay siempre.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por saintus16
9 nov 2019, 21:35

Fumar marihuana provoca una súbita bajada de azúcar por lo que se tienen más hambre y, por ende, se hace un atracón de dulces. En otras palabras, los porros indirectamente engordan. Ah y no todas las personas delgadas son anorexicas, que bastante estúpidos sois los gordos con estos temas.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por klingon2
10 nov 2019, 11:49

Pues a mí que les griten a las chicas que están buenas también me parece mal

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por merula
10 nov 2019, 17:49

Delgada no es igual a anoréxica. Eso lo primero.
Lo segundo es que los porros dan un hambre que te cagas, así que no, nadie está delgado por fumar porros, lo que quita el hambre es la cocaína.
Y me parece que a la que le han gritado lo de la bollería es a ti y te has picado tela.
Ya para terminar. Exceptuando casos excepcionales de problemas de tiroides y tal, que son uno de cada 100 (estadística sacada de mi toto moreno) la gente está gorda por vaga. Quién quiere adelgazar adelgaza, si te sientes a gusto con tu cuerpo estando gordo pues estupendo, pero si fuera así, te daría igual lo que una panda de niñatos te gritara por la calle, lo que no soporto es que la gente tenga sus inseguridades y se queje de que la sociedad mimimimi, si no estás agusto con como eres prueba a cambiar tu, en lugar de exigir que cambien los demás

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por peppercat
11 nov 2019, 09:25

A mi me parece mal que griten a cualquier chica que pase por ahí independientemente de su físico o las razones por las que le griten. Pero a fin de cuentas, ¿qué se puede esperar de esa clase de gentuza (aparte de que te roben algo o amanezcan navajeados en alguna calleja mugrienta)?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!