Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
me fio mas de la conduccion de un cani que de la tuya. SEGURO tiene mas experiencia que tu, que a fin de cuentas es lo que importa. Ademas una persona tan inocente como tu,
que se cree que el de alado ha puesto eso, cuando en realidad te lo estaba diciendo para reirse de ti no merece ni el graduado escolar. lo siento por ti.
#47 #47 aneleh dijo: #43 Y con el profesor y el otro chico que se examinaba...
#44 Cadáver yo cuando le conté a mi padre que habÃa que pagar tasas otra vez
#45 Ese fue mi tercer suspenso¿Pero le contaste a tu padre el motivo de tener que pagar otra vez las tasas?
Porque cualquiera te dejaba el coche después.
#52 #52 candra dijo: #47 ¿Pero le contaste a tu padre el motivo de tener que pagar otra vez las tasas?
Porque cualquiera te dejaba el coche después.Pues yo creo que sÃ, aunque todo adornado de me tienen manÃa papi, es super injusto, abrazos y besitos (mi padre se ablanda fácil...)
Y era necesario aclarar que era un cani porque...
Lo gracioso es que vengas a dar lecciones de superioridad intelectual con un TQD tan mal redactado.
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ
#5 #5 RDaneelOlivaw dijo: ChicaRockera, pretenciosa, atacando a los canis...
Conclusión:
E-JE-CU-TAAAAAAAAAAAAAR.#13 #13 izant_922 dijo: #5 ¡¡¡¡Es una concatenación de tópicos TQDeros que va a provocar un bucle espacio-temporal que hará que nuestro universo colapse creando una difuminación entre la tenue barrera realidad-fantasÃa, una suave ilusión que nos volverá a todos locos por formar parte de tan fantástico panorama!!!!Debemos enviar un Tecudeitor al pasado para ejecutar a los padres de ChicaRockera antes de que nazca y asà salvar el universo.
Menos mal que has puesto que es "un cani", si no me creo a lo mejor que hasta era un ser humano que podrÃa tener algún error o confundirse. Menudo pedante.
#6 #6 scott_summers dijo: Tú no has hecho un examen de conducir en tu vida. Es más, por tu nick deduzco que tienes 13 años.¡Esa pregunta me salió a mÃ! Y tenÃa 16 años. Con 16 aún hay gente con estos nicks... xDDD
¡Registra tu cuenta ahora!