Tenía que decirlo / Gente de por aquí, tenía que decir que no estoy de acuerdo con esas personas a favor del servicio militar obligatorio con la excusa de enderezar a canis y ninis. Sinceramente, no hay nada que me dé más miedo que un tonto con un fusil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por Anónimo el 15 ago 2014, 15:33 / Canis

Gente de por aquí, tenía que decir que no estoy de acuerdo con esas personas a favor del servicio militar obligatorio con la excusa de enderezar a canis y ninis. Sinceramente, no hay nada que me dé más miedo que un tonto con un fusil. TQD

#81 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:49

#73 #73 lambert_rush dijo: #67 No la hay, pero la haremos.
#69 http://www.elmundo.es/opinion/2014/08/18/53f25c99268e3ee1658b45a2.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter
Me parece un buen método para no tener que imponer la pena capital. Además la última decisión la tiene el individuo y no el estado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por lambert_rush
19 ago 2014, 16:50

#78 #78 somerexistroparaisto dijo: #73 Ah ya... No me daba cuenta de que se llamaba Javier Urra. Hay muchos médicos con complejo de Dios como dice el artículo. No hay nada que me dé más miedo.Este señor, aparte de ser un malísimo profesional, lo que es es un criminal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:59

#85 #85 somerexistroparaisto dijo: #81 O sea, que te parece bien que una persona como un psiquiatra, que posee herramientas de comunicación y persuasión de las que carece la mayoría de la población y que encima ostenta un cargo de poder, intente convencer a una persona en una situación personal precaria (y por lo tanto muy influenciable) de que se quite de en medio.

No hay libertad en su decisión y como dicen en ese artículo, una persona que se cree que está por encima del bien y del mal tiene demasiado en común con esos psicópatas.
#86 #86 lambert_rush dijo: #81 Individuo que se ha visto manipulado por la opinión de una persona a quien considera experta y en quien ha depositado su confianza.
#84 Coge el CP.
Si le nubla la capacidad de decisión hasta el punto de inducirle al suicidio, es delito. En ese caso no estoy de acurdo y más abusando de su posición.

Pero vamos, el concepto de que un asesino en serie o ******* tome la decisión de acabar con su vida, pues es algo a lo que no me voy a interponer...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dr_strangelove
19 ago 2014, 16:09

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: #5 ¿Qué fue de @Don_Sargento? Antes se le veía por ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 16:11

Vale, ya se ha llenado esto de los que piden: "disciplina". Os aconsejo a todos que leáis por internet lo que le ocurre en esos campamentos militares de los EEUU y otros países anglosajones a los adolescentes rebeldes. Una historia de *******, negligencia, graves lesiones, muertes o una vida de estrés postraumático.


Se puede aprender disciplina en casa, no hace falta ir a talar árboles a Oregón.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:12

#19 #19 stocker_ dijo: #12 Ahora es @jubiladoLo sospechaba xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por dr_strangelove
19 ago 2014, 16:13

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: Vale, ya se ha llenado esto de los que piden: "disciplina". Os aconsejo a todos que leáis por internet lo que le ocurre en esos campamentos militares de los EEUU y otros países anglosajones a los adolescentes rebeldes. Una historia de *******, negligencia, graves lesiones, muertes o una vida de estrés postraumático.


Se puede aprender disciplina en casa, no hace falta ir a talar árboles a Oregón.
A mí me gustaría talar árboles en Oregón :(

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cientodieciseis
19 ago 2014, 16:17

#32 #32 stocker_ dijo: ¿Creéis que deberíamos reforestar el país?Hay que quemar bosques y construir más complejos hoteleros y turísticos, muchos más. Así reactivaremos la economía.

¡Viva el ladrillo!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 16:17

#31 #31 cientodieciseis dijo: #20 A Israel no le va tan mal con su ejército y el servicio militar obligatorio.No hablo del servicio militar. Hablo de unos campamentos que quieren imitar eso en donde los padres meten a sus hijos rebeldes.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lambert_rush
19 ago 2014, 16:21

#38 #38 lambert_rush dijo: #31 Israel es un país de cuatro millones de habitantes en guerra permanente. Si no hicieran servicio militar permanente y llamadas periódicas a reservistas, desaparecería.Uh, ya tienen ocho millones de habitantes. Hay que ver, cómo han crecido estos chicos.
#39 #39 cientodieciseis dijo: #33 Ya no eres popu, ahora eres un troll.
Soy un troll por expresar mis convicciones ideológicas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:21

#32 #32 stocker_ dijo: ¿Creéis que deberíamos reforestar el país?Si.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lorna_cole
19 ago 2014, 16:23

Te aseguro que había menos chandaleros cuando había mili, por no decir que apenas había.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por stocker_
19 ago 2014, 16:25

#42 #42 lambert_rush dijo: #38 Uh, ya tienen ocho millones de habitantes. Hay que ver, cómo han crecido estos chicos.
#39 Soy un troll por expresar mis convicciones ideológicas.
Su natalidad es elevada y hay migración, a parte de que roban territorio a los palestinos. Van a tener un problema serio con la sobrepoblación en unas décadas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por cientodieciseis
19 ago 2014, 16:25

#37 #37 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #10 A mí lo que me extraña es la preocupación de la gente con los canis. Vale, son unos tíos colgados que seguramente no quieran hacer nada especial en su vida. Pero gente así ha habido siempre, sean canis o no, es problema suyo y de las personas de las que depende, de nadie más. No veo por qué hablar tanto del tema.

Bueno, se habla por aquello de sentirse moral e intelectualmente superior, así que no me extraña en realidad, pero vaya...
Los moralistas tienen envidia de que haya gente que sin dar ni golpe ni pedir dinero al Estado viva mejor que ellos. Así que a llorar a Jerusalén, moralistas.

#42 #42 lambert_rush dijo: #38 Uh, ya tienen ocho millones de habitantes. Hay que ver, cómo han crecido estos chicos.
#39 Soy un troll por expresar mis convicciones ideológicas.
Ser de derechas debería estar penado con cárcel.

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #43 Y pongo en duda la propiedad privada de los bosques. Rojo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 16:26

#44 #44 wqidmhoqiu dijo: #43 Y pongo en duda la propiedad privada de los bosques. No son exactamente privados, son comunales, de la comunidad de montes que se tiene que encargar de su mantenimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por stocker_
19 ago 2014, 16:27

#43 #43 wqidmhoqiu dijo: #32 Si.Anguita habló de ello. También mencionaba una ley para prohibir la obsolescencia programada, y subir el sueldo mínimo interprofesional a 1000 euros, más aumentar drásticamente la inversión en IDI. Era una serie de medidas para salir de la crisis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:28

#47 #47 somerexistroparaisto dijo: #40 Un profesor no puede llegar a una clase de primaria y tener que perder horas de mates o lengua porque tiene que decirle a Pepe que no puede interrumpir, a Marga que no puede escupir en el suelo y a Juanito que no debe robar. La escuela refuerza valores positivos pero no puede ser ella la que los imparta de cero. A parte de que yo, si fuese madre, no querría que el estado le inculque a mis hijos unos valores contrarios a los míos.

Por otro lado, infraestimáis la capacidad de los padres de educar y sobrestimáis su influencia. No es tan complejo cuidar de un hijo como lo pintáis y un hijo no debe todo lo que es a sus padres, para bien o para mal.
Precisamente eso estoy diciendo, que no es fácil crían a un niño, por eso estoy a favor que sean profesionales cualificados los que se encarguen de ello. Los valores vienen implícitos en la enseñanza, no se tiene por qué perder tiempo de otras asignaturas por ello, y si los niños sales conflictivos, si se tiene que perder tiempo se pierde en pos de un asunto de mayor importancia. Y creo que hay valores en los que tanto padres como sistema en general vamos a estar de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lambert_rush
19 ago 2014, 16:29

#41 #41 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #33 A mí me ponen positivos siempre. Y hay veces que he soltado gilipolleces muy gordas. Sinceramente, creo que la gente ve mi nick y como es largo, piensan que soy alguien importante y me votan positivo porque sí sin leerse mi comentario.

Joder, a veces me he divertido poniendo opiniones tocahuevos que me he sacado de la manga y la gente me ha votado positivo igual. Menos en ADV, allí me odian.
Pero porque tus opiniones tocahuevos suelen ser graciosas. Mis opiniones tocahuevos son mis opiniones de verdad.
#49 #49 stocker_ dijo: #42 Su natalidad es elevada y hay migración, a parte de que roban territorio a los palestinos. Van a tener un problema serio con la sobrepoblación en unas décadas.La natalidad en Israel es elevada, pero por parte de los árabe-israelíes, no de los judíos. El problema lo van a tener cuando la población no judía supere el 50%.
#50 #50 cientodieciseis dijo: #37 Los moralistas tienen envidia de que haya gente que sin dar ni golpe ni pedir dinero al Estado viva mejor que ellos. Así que a llorar a Jerusalén, moralistas.

#42 Ser de derechas debería estar penado con cárcel.

#44 Rojo.
Pero soy de la derecha guay, de la que le que le gustan los gays y los panchitos.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 16:30

#31 #31 cientodieciseis dijo: #20 A Israel no le va tan mal con su ejército y el servicio militar obligatorio.Pero un Israelí se pega media vida en el ejército. Eso es jodidamente contraproducente, y menos en un Estado que no tiene demasiados conflictos, y aún menos internos.

Si tienes un servicio militar obligatorio y quieres un buen ejército capaz tienes que tener a la gente reclutada durante la ******* de tiempo, en un año no consigues a un buen recluta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 16:30

#49 #49 stocker_ dijo: #42 Su natalidad es elevada y hay migración, a parte de que roban territorio a los palestinos. Van a tener un problema serio con la sobrepoblación en unas décadas.Los ortodoxos tienen alta natalidad. Y hasta hace nada estaban exentos del servicio. Poco hacen a parte de estudiar la Torah, la mayoría ni trabaja, y su sistema de valores es arcaico, hasta los musulmanes están más avanzados que ellos. No creas que el resto de Israel lo ve con buenos ojos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:31

#52 #52 stocker_ dijo: #43 Anguita habló de ello. También mencionaba una ley para prohibir la obsolescencia programada, y subir el sueldo mínimo interprofesional a 1000 euros, más aumentar drásticamente la inversión en IDI. Era una serie de medidas para salir de la crisis.Yo estoy a favor de quitar el sueldo mínimo si se aplica el sistema de impuesto negativo sobre la renta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por stocker_
19 ago 2014, 16:32

#56 #56 somerexistroparaisto dijo: #49 Los ortodoxos tienen alta natalidad. Y hasta hace nada estaban exentos del servicio. Poco hacen a parte de estudiar la Torah, la mayoría ni trabaja, y su sistema de valores es arcaico, hasta los musulmanes están más avanzados que ellos. No creas que el resto de Israel lo ve con buenos ojos.Cada vez que me citas me tranquilizas.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por stocker_
19 ago 2014, 16:33

#60 #60 sgtatila dijo: #20 La verdad que la calidad de las tropas ahora ha disminuido bastante. Salvo los cuatro casos contados de gente con vocación la mayoría de los que están ahí son gente que no valen para nada y con el listón tan bajo que tiene el ejercito están ahí.

Yo tuve un compañero de carrera que fue al ejercito porque era su vocación (en 2º o 3º) y sus propios superiores le preguntaron por qué estaba ahí.
Mi primo va a meterse ahora que no encuentra trabajo, le estoy metiendo miedo mencionando Afganistán jajajaja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 16:34

#53 #53 wqidmhoqiu dijo: #47 Precisamente eso estoy diciendo, que no es fácil crían a un niño, por eso estoy a favor que sean profesionales cualificados los que se encarguen de ello. Los valores vienen implícitos en la enseñanza, no se tiene por qué perder tiempo de otras asignaturas por ello, y si los niños sales conflictivos, si se tiene que perder tiempo se pierde en pos de un asunto de mayor importancia. Y creo que hay valores en los que tanto padres como sistema en general vamos a estar de acuerdo. La educación obligatoria y universal es algo que existe desde hace dos días así como las disciplinas de pedagogía. Llevamos desde los albores de la humanidad criando niños y no lo hemos hecho mal. Además, separar a un hijo de sus padres para que lo eduquen profesionales (estilo internado inglés) no suele ser lo mejor para ellos. Un equilibrio entre ambas cosas. Y como bien dices, una familia de niño conflictivo si que va a necesitar apoyo de un equipo de expertos desde sus profesores hasta llegar a un psiquiatra.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por stocker_
19 ago 2014, 16:35

#58 #58 wqidmhoqiu dijo: #52 Yo estoy a favor de quitar el sueldo mínimo si se aplica el sistema de impuesto negativo sobre la renta. Friedman y Tobin han resuelto el problema de la probreza, pero los estados han hecho oídos sordos de sus propuestas. Es porque no les interesa a los burócratas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:38

#62 #62 somerexistroparaisto dijo: #53 La educación obligatoria y universal es algo que existe desde hace dos días así como las disciplinas de pedagogía. Llevamos desde los albores de la humanidad criando niños y no lo hemos hecho mal. Además, separar a un hijo de sus padres para que lo eduquen profesionales (estilo internado inglés) no suele ser lo mejor para ellos. Un equilibrio entre ambas cosas. Y como bien dices, una familia de niño conflictivo si que va a necesitar apoyo de un equipo de expertos desde sus profesores hasta llegar a un psiquiatra.Bueno, tampoco diría yo que lo hemos hecho bien del todo, excepto occidente (precisamente por tener un sistema educativo universal) el resto de culturas del mundo en comparación son bastante incivilizadas. Hasta hoy en día el ser humano ha estado matándose sin parar. En el resto estoy de acuerdo, no digo que se encarguen únicamente los expertos, sino que haya un equilibrio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lambert_rush
19 ago 2014, 16:38

#62 #62 somerexistroparaisto dijo: #53 La educación obligatoria y universal es algo que existe desde hace dos días así como las disciplinas de pedagogía. Llevamos desde los albores de la humanidad criando niños y no lo hemos hecho mal. Además, separar a un hijo de sus padres para que lo eduquen profesionales (estilo internado inglés) no suele ser lo mejor para ellos. Un equilibrio entre ambas cosas. Y como bien dices, una familia de niño conflictivo si que va a necesitar apoyo de un equipo de expertos desde sus profesores hasta llegar a un psiquiatra.¿Has leído lo de Javier Urra ayer?
#63 #63 stocker_ dijo: #58 Friedman y Tobin han resuelto el problema de la probreza, pero los estados han hecho oídos sordos de sus propuestas. Es porque no les interesa a los burócratas."Resuelto"... Pero en fin, yo votaría por verlo aplicado en España.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por cientodieciseis
19 ago 2014, 16:39

#54 #54 lambert_rush dijo: #41 Pero porque tus opiniones tocahuevos suelen ser graciosas. Mis opiniones tocahuevos son mis opiniones de verdad.
#49 La natalidad en Israel es elevada, pero por parte de los árabe-israelíes, no de los judíos. El problema lo van a tener cuando la población no judía supere el 50%.
#50 Pero soy de la derecha guay, de la que le que le gustan los gays y los panchitos.
En España no hay derecha guay. Eres el mal Lambert, el mal hecho persona.

#55 #55 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #31 Pero un Israelí se pega media vida en el ejército. Eso es jodidamente contraproducente, y menos en un Estado que no tiene demasiados conflictos, y aún menos internos.

Si tienes un servicio militar obligatorio y quieres un buen ejército capaz tienes que tener a la gente reclutada durante la ******* de tiempo, en un año no consigues a un buen recluta.
En un Estado como Israel no es ético pero no me parece contraproducente tener servicio militar obligatorio.

#61 #61 stocker_ dijo: #60 Mi primo va a meterse ahora que no encuentra trabajo, le estoy metiendo miedo mencionando Afganistán jajajaja.No es para tanto, te lo digo yo. Además, las dietas que se cobran (o se cobraban antes) son muuy jugosas. 6 meses en el Líbano o en Afganistán te permiten tener un buen colchón económico para tu vuelta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 16:39

#66 #66 lambert_rush dijo: #62 ¿Has leído lo de Javier Urra ayer?
#63 "Resuelto"... Pero en fin, yo votaría por verlo aplicado en España.
No, no lo he leído. Pásalo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:39

#63 #63 stocker_ dijo: #58 Friedman y Tobin han resuelto el problema de la probreza, pero los estados han hecho oídos sordos de sus propuestas. Es porque no les interesa a los burócratas.Les es más cómodo imponer a las empresas generadoras de riqueza estrictas leyes y normas reguladoras en vez de garantizar de verdad una base de supervivencia a toda la población.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por catatapum
19 ago 2014, 16:42

Mejor meterles en camiones con destino ******horno*******cámara de******

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:42

#71 #71 catatapum dijo: Mejor meterles en camiones con destino ******horno*******cámara de****** Alaaaa, nazii!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por stocker_
19 ago 2014, 16:43

#71 #71 catatapum dijo: Mejor meterles en camiones con destino ******horno*******cámara de****** He vuelto. Al final me registré, pero tuve un problemilla. Hoy a la noche entraré.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 ago 2014, 16:43

#54 #54 lambert_rush dijo: #41 Pero porque tus opiniones tocahuevos suelen ser graciosas. Mis opiniones tocahuevos son mis opiniones de verdad.
#49 La natalidad en Israel es elevada, pero por parte de los árabe-israelíes, no de los judíos. El problema lo van a tener cuando la población no judía supere el 50%.
#50 Pero soy de la derecha guay, de la que le que le gustan los gays y los panchitos.
A veces pongo opiniones tocahuevos que realmente creo y la gente me sigue votando positivo. No lo sé...
#60 #60 sgtatila dijo: #20 La verdad que la calidad de las tropas ahora ha disminuido bastante. Salvo los cuatro casos contados de gente con vocación la mayoría de los que están ahí son gente que no valen para nada y con el listón tan bajo que tiene el ejercito están ahí.

Yo tuve un compañero de carrera que fue al ejercito porque era su vocación (en 2º o 3º) y sus propios superiores le preguntaron por qué estaba ahí.
Pero eso es cuestión de los criterios de admisión del ejército. Y si tienes gente ya sin vocación y metes a más gente sin vocación y además obligada, el nivel acaba poniéndose por los suelos.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:45

#74 #74 somerexistroparaisto dijo: #65 Que visión tan eurocéntrica... El imperio egipcio (que a pesar de como los representan en las pelis eran negros como el carbón) duró tes mil años, los diferentes pueblos de Mesopotamia otros 3000. En aquella época nosotros éramos los incivilizados. Y dentro de tres mil años, a ver quién es la civilización dominante.Pero ahí está la cuestión, esas civilizaciones cuidaron mucho su educación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 16:46

#73 #73 lambert_rush dijo: #67 No la hay, pero la haremos.
#69 http://www.elmundo.es/opinion/2014/08/18/53f25c99268e3ee1658b45a2.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter
Ah ya... No me daba cuenta de que se llamaba Javier Urra. Hay muchos médicos con complejo de Dios como dice el artículo. No hay nada que me dé más miedo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por stocker_
19 ago 2014, 16:48

#74 #74 somerexistroparaisto dijo: #65 Que visión tan eurocéntrica... El imperio egipcio (que a pesar de como los representan en las pelis eran negros como el carbón) duró tes mil años, los diferentes pueblos de Mesopotamia otros 3000. En aquella época nosotros éramos los incivilizados. Y dentro de tres mil años, a ver quién es la civilización dominante.Me la juego. En mil años el mundo será musulmán, con excepciones como Finlandia y Estados Unidos que resisitirán al yugo islámico.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 16:49

#77 #77 wqidmhoqiu dijo: #74 Pero ahí está la cuestión, esas civilizaciones cuidaron mucho su educación. Da hasta pena ver en lo que se ha convertido Irán en sólo medio siglo... Pero aún así, la educación que se daba en aquella época no tenía nada que ver con la actual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 16:50

#80 #80 somerexistroparaisto dijo: #77 Da hasta pena ver en lo que se ha convertido Irán en sólo medio siglo... Pero aún así, la educación que se daba en aquella época no tenía nada que ver con la actual.Pero era por aquel entonces mejor que en las otras civilizaciones, lo que marcaba la diferencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por stocker_
19 ago 2014, 16:51

#82 #82 lambert_rush dijo: #78 Este señor, aparte de ser un malísimo profesional, lo que es es un criminal. No.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por somerexistroparaisto
19 ago 2014, 16:53

#81 #81 wqidmhoqiu dijo: #73 Me parece un buen método para no tener que imponer la pena capital. Además la última decisión la tiene el individuo y no el estado.O sea, que te parece bien que una persona como un psiquiatra, que posee herramientas de comunicación y persuasión de las que carece la mayoría de la población y que encima ostenta un cargo de poder, intente convencer a una persona en una situación personal precaria (y por lo tanto muy influenciable) de que se quite de en medio.

No hay libertad en su decisión y como dicen en ese artículo, una persona que se cree que está por encima del bien y del mal tiene demasiado en común con esos psicópatas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por lambert_rush
19 ago 2014, 16:54

#81 #81 wqidmhoqiu dijo: #73 Me parece un buen método para no tener que imponer la pena capital. Además la última decisión la tiene el individuo y no el estado.Individuo que se ha visto manipulado por la opinión de una persona a quien considera experta y en quien ha depositado su confianza.
#84 #84 stocker_ dijo: #82 No.Coge el CP.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por stocker_
19 ago 2014, 16:55

#86 #86 lambert_rush dijo: #81 Individuo que se ha visto manipulado por la opinión de una persona a quien considera experta y en quien ha depositado su confianza.
#84 Coge el CP.
La verdad es q

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por stocker_
19 ago 2014, 16:56

#87 #87 stocker_ dijo: #86 La verdad es qque no sé por qué he citado a #82,#82 lambert_rush dijo: #78 Este señor, aparte de ser un malísimo profesional, lo que es es un criminal. ni por qué lo he puesto aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por wqidmhoqiu
19 ago 2014, 17:05

#92 #92 somerexistroparaisto dijo: #89 Pero es que este hombre se aprovechaba de la gente que tenía confiada a su cargo para incitarlos al suicidio. Eso es como uno de esos "ángeles de la muerte" que pululan por los hospitales. Es incitación al suicidio pero para mí es lo mismo que un asesinato sólo que sin mancharse las manos. Además este tio se cree que tiene la capacidad de impartir "justicia" y "castigos" al margen de la institución judicial. Vamos, que es un psicópata que en lugar de matar prostitutas tenia un cargo del estado.Si, desde luego desde esa posición se puede considerar como un asesinato.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por shiraarena
19 ago 2014, 19:01

#3 #3 nathanKPOP dijo: En el servicio militar no solo enseñan a disparar armas, también ética y disciplina, por eso algunos están a favor de eso.Lo que no han aprendido en casa hasta los dieciocho años malamente lo van a aprender más tarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ragnarok93
19 ago 2014, 19:14

#13 #13 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 Si alguien es listo no cogerá un fusil, pillará a un montón de tontos con un montón de fusiles que hagan el trabajo sucio.nunca dejes a los demás lo que puedas hacer tú

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por niyure
19 ago 2014, 21:14

Y de tontos con fusiles ya hay demasiados...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por er_banana
19 ago 2014, 23:59

Y si no, mirad lo que pasó con Paquito el tontolculo

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por garbancito74
20 ago 2014, 12:17

Que tampoco es para tanto, yo hice la mili y ni me hicieron novatadas ni mierdas, que parece que algunos se cagan en las patas con tan solo escuchar la palabra "mili". En cuanto a "tontos con fusil", si durante la instrucción se ve que un chico es especialmente "lerdo" se le da un destino lo más alejado posible de las armas. Por otro lado, un soldado, que no esté en el frente, sólo lleva munición durante las guardias, y eso con los cargadores en sus fundas, hablo de España, por supuesto. Así que hay que ser MUY *******, para tener un accidente con un arma cargada, no digo que no se den, pero casi siempre son, que casualidad, durante las prácticas de tiro y con el más ******* de la compañía.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!