Tenía que decirlo / Señoras del metro, tenía que deciros que tenéis más cara que espalda. Llevo toda la mañana de becaria de un lado para otro en la oficina y toda la tarde repartiendo folletos por Madrid. No os iba a dejar el sitio por muy mal que me miraseis cuando, según palabras vuestras durante el viaje, os habéis pasado la tarde sentadas tomando un café en el Retiro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por elixieranima el 4 dic 2014, 17:31 / Comportamiento

Señoras del metro, tenía que deciros que tenéis más cara que espalda. Llevo toda la mañana de becaria de un lado para otro en la oficina y toda la tarde repartiendo folletos por Madrid. No os iba a dejar el sitio por muy mal que me miraseis cuando, según palabras vuestras durante el viaje, os habéis pasado la tarde sentadas tomando un café en el Retiro. TQD

#1 por kebabconfalafel
10 dic 2014, 02:02

Pero se puede saber qué cojones os pasa con las señoras del metro?

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por psigma
10 dic 2014, 02:03

Los asientos del metro están últimamente más disputados que las vaginas en primavera.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por jenniferbotillo
10 dic 2014, 02:04

Señoras de metro/bus + supuesta mala educacion= TQD publicado; es matematico. Os repetis mas que el ajo

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por jackiecola
10 dic 2014, 02:07

Supongo que no tendrás abuelos o tu relación habrá sido muy distante con ellos. Si los tuvieras tendrías más empatía, si no para levantar el culo, al menos para no jactarte de ello, chochona.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por traskimonias
10 dic 2014, 02:09

Pues yo no me cedería el asiento a nadie ni aunque viniera del hospital, pero yo admito que no soy un ejemplo a seguir.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por jackiecola
10 dic 2014, 02:13

#5 #5 traskimonias dijo: Pues yo no me cedería el asiento a nadie ni aunque viniera del hospital, pero yo admito que no soy un ejemplo a seguir. no es fácil levantarse de la silla especial

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por traskimonias
10 dic 2014, 02:14

#6 #6 jackiecola dijo: #5 no es fácil levantarse de la silla especialque les ceda el asiento cualquiera de las buenas personas que hay, no tengo por qué ser justamente yo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por jackiecola
10 dic 2014, 02:20

#7 #7 traskimonias dijo: #6 que les ceda el asiento cualquiera de las buenas personas que hay, no tengo por qué ser justamente yo. Si todo el mundo pensara como... Bah, déjalo. Vas en metro. Eres un ser de los bajos mundos.
Yo en mi dirigible no tengo estos dilemas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por traskimonias
10 dic 2014, 02:23

#8 #8 jackiecola dijo: #7 Si todo el mundo pensara como... Bah, déjalo. Vas en metro. Eres un ser de los bajos mundos.
Yo en mi dirigible no tengo estos dilemas.
yo no voy en metro, eso es demasiado de ciudad para mí, y si todo el mundo pensara como yo no sería el fin del mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por jackiecola
10 dic 2014, 02:30

#9 #9 traskimonias dijo: #8 yo no voy en metro, eso es demasiado de ciudad para mí, y si todo el mundo pensara como yo no sería el fin del mundo. yo creo que sí. El comportamiento incívico y el egoísmo acabarían con la civilización y sin esta, internet no va.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por aliasse
10 dic 2014, 02:45

Si no había asientos en el metro, es porque iba repleto. Entonces, por qué te miraban mal precisamente a ti? En los otros asientos iban solo embarazadas y ancianitos? No iban hombres más o menos jóvenes? Otras mujeres jóvenes? NO, ellas tenían fijación con TU ASIENTO. Claro, muy lógico.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por klab_kalas
10 dic 2014, 04:34

Me jode mucho cuando una señora "mayor" en el metro te manda "señales" para que le dejes el sitio. La mayoría de veces me ha pasado tras estar currando de pie 12 horas seguidas y NO SEÑORA, no voy a dejarla el sitio. Si no fuese así, sería el primero en levantarme y ceder el asiento, que no pocas veces lo he hecho

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por raiden26
10 dic 2014, 04:52

#10 #10 jackiecola dijo: #9 yo creo que sí. El comportamiento incívico y el egoísmo acabarían con la civilización y sin esta, internet no va.@jackiecola Yo también veo exagerado ese afán de ceder el sitio, que a veces parece que por darle tu asiento a una abuela estás salvando el mundo. Si tan mal estás de la espalda o de la pierna, de esto que casi no puedes andar, se lo pides a alguien, no esperas que todos se peleen por hacerte favores; y si puedes estar de pie te estás de pie un ratito. Yo cuando tenía un pie roto no esperaba deferencia especial de nadie y me las arreglaba bastante bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Gengarina
10 dic 2014, 05:34

Son señoras, si te parece se van al Retiro a hacer abdominales.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por Apatrida_ddc
10 dic 2014, 06:48

Algún día seremos viejos, y nos acordaremos de los HdP que eramos y cómo el ejemplo que dimos a los que eras más jóvenes que nosotros, lo sufrimos entonces en nuestras carnes.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por milkaesamor
10 dic 2014, 07:55

A ver, perla, que no es por cansancio.... Están mayores, tienen más probabilidad de caer en los frenazos, perder estabilidad, no poder agarrarse bien,etc. No todo es cansancio. Y un golpe en ti no es lo mismo qu un golpe en una persona mayor.

Ahora bien, la obligación de ceder el asiento no la tienes, eso es cosa tuya ya. Tú verás qué haces.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por lolvsxd
10 dic 2014, 09:14

Unas no ceden el asiento a las viejas porque se ve que las viejas se han pasado la mañana de compras dando vueltas, y otras porque las viejas se han pasado la mañana sentadas. Dejad de buscar excusas, sois maleducados y punto.

Si las viejas se han pasado la mañana sentadas en el parque tal vez es porque no pueden estar mucho rato de pie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por jackiecola
10 dic 2014, 12:24

@raiden26 No entiendo muy bien qué quieres que te responda. Me parece que pretendes reducir al absurdo un buen gesto con eso de "salvar al mundo". Esa comparación si que es absurda. Uno no espera salvar a nadie, sólo tener un detalle con alguien que no está para muchos trotes.
Y luego comparas la avanzada edad con una lesión tuya. No sé qué pretendes argumentar con eso, la verdad, ni creo que sujetarte la puerta para que entres con muletas sea ninguna deferencia especial, es lo lógico y normal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por raiden26
10 dic 2014, 14:12

#18 #18 jackiecola dijo: @raiden26 No entiendo muy bien qué quieres que te responda. Me parece que pretendes reducir al absurdo un buen gesto con eso de "salvar al mundo". Esa comparación si que es absurda. Uno no espera salvar a nadie, sólo tener un detalle con alguien que no está para muchos trotes.
Y luego comparas la avanzada edad con una lesión tuya. No sé qué pretendes argumentar con eso, la verdad, ni creo que sujetarte la puerta para que entres con muletas sea ninguna deferencia especial, es lo lógico y normal.
No pretendo reducir al absurdo. Simplemente digo que no es para tanto. Si se lo cedes, pues bien; si no, pues tampoco se muere nadie. Y la comparación me parece perfectamente lógica, cuando tienes un hueso roto tampoco estás para muchos trotes.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por elixieranima
10 dic 2014, 16:02

#3 #3 jenniferbotillo dijo: Señoras de metro/bus + supuesta mala educacion= TQD publicado; es matematico. Os repetis mas que el ajo@jenniferbotillo leer un TQD es fácil, pero prueba a estar en esa situación.
No es que nos repitamos, es que si nos pasa, nos pasa y lo decimos por aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por elixieranima
10 dic 2014, 16:09

#4 #4 jackiecola dijo: Supongo que no tendrás abuelos o tu relación habrá sido muy distante con ellos. Si los tuvieras tendrías más empatía, si no para levantar el culo, al menos para no jactarte de ello, chochona. @jackiecola para tu información, con mis abuelos (con los 3 que me quedan) tengo una relación igual si no mejor a la que tengo con mis padres, la empatía no tiene nada que ver con eso. Y desde luego no voy a tirarle flores a las señoras que se ponen a mirarme cuchicheando haciéndose las víctimas.
Es como si te digo que tú debes pensar que Hitler es muy buena persona, porque es un hombre adulto tal como lo es tu padre, y si no crees eso es que no tienes muy buena relación con tu pariente.
Pero bueno, gente que habla sin tener ni idea y yendo al insulto fácil hay en todas partes, te perdono.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por elixieranima
10 dic 2014, 16:14

#11 #11 aliasse dijo: Si no había asientos en el metro, es porque iba repleto. Entonces, por qué te miraban mal precisamente a ti? En los otros asientos iban solo embarazadas y ancianitos? No iban hombres más o menos jóvenes? Otras mujeres jóvenes? NO, ellas tenían fijación con TU ASIENTO. Claro, muy lógico. @aliasse pues, de hecho, la mayoría eran mayores, el resto eran adultos y yo era la más joven del vagón. No tengo ni la más remota idea de por qué me miraban a mi, pero así fue. ¿Qué quieres que le haga?
Lo que no entiendo es, con lo listo que te crees, que haces perdiendo el tiempo en estas páginas.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por elixieranima
10 dic 2014, 16:17

#16 #16 milkaesamor dijo: A ver, perla, que no es por cansancio.... Están mayores, tienen más probabilidad de caer en los frenazos, perder estabilidad, no poder agarrarse bien,etc. No todo es cansancio. Y un golpe en ti no es lo mismo qu un golpe en una persona mayor.

Ahora bien, la obligación de ceder el asiento no la tienes, eso es cosa tuya ya. Tú verás qué haces.
@milkaesamor Puedo esperar una caída súbita y peligrosa de una persona mayor escuálida, pero tendrías que haber visto a estas mujeres.
Si hubiera visto a alguien mayor que realmente lo hubiera necesitado claro que le hubiera cedido el asiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por elixieranima
10 dic 2014, 16:22

#17 #17 lolvsxd dijo: Unas no ceden el asiento a las viejas porque se ve que las viejas se han pasado la mañana de compras dando vueltas, y otras porque las viejas se han pasado la mañana sentadas. Dejad de buscar excusas, sois maleducados y punto.

Si las viejas se han pasado la mañana sentadas en el parque tal vez es porque no pueden estar mucho rato de pie.
@lolvsxd no es cuestión de educación, es cuestión de necesidad. Es como si me dices que una persona no puede sufrir una bajada de tensión y desmayarse en medio de una comida porque es de mala educación.
Cuando una persona joven o adulta está hecha polvo de trabajar y las señoras con toda su vitalidad están tan frescamente de pie queriendo el sitio e intentando intimidarte para que se lo dejes, eso si que me parece de mala educación. Y si se han tirado toda la tarde sentadas como bien dijeron, no creo que les importara hacerse un viajecito de pie cuando yo llevaba todo el día de un lado para otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jackiecola
12 dic 2014, 01:34

@elixieranima Dices que tener abuelos no tiene que ver con la empatía. No estoy de acuerdo. Si ves de cerca lo que es hacerse mayor, lo normal en una persona que ve más allá de su ombligo es desarrollar empatía.
Dices que no vas a tirarles flores. Otra chorrada. Ni siquiera te he dicho que estés obligada a ceder el sitio, te he dicho que al menos no presumas de ello como si hubiera que darte la razón y vitorearte.
La mierda esa que has puesto sobre Hitler no te la voy ni a discutir, cae por su propio peso.
Menos mal que me perdonas. Perdonavidas eres un rato largo xDDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por elixieranima
15 dic 2014, 16:47

#25 #25 jackiecola dijo: @elixieranima Dices que tener abuelos no tiene que ver con la empatía. No estoy de acuerdo. Si ves de cerca lo que es hacerse mayor, lo normal en una persona que ve más allá de su ombligo es desarrollar empatía.
Dices que no vas a tirarles flores. Otra chorrada. Ni siquiera te he dicho que estés obligada a ceder el sitio, te he dicho que al menos no presumas de ello como si hubiera que darte la razón y vitorearte.
La mierda esa que has puesto sobre Hitler no te la voy ni a discutir, cae por su propio peso.
Menos mal que me perdonas. Perdonavidas eres un rato largo xDDDDD
@jackiecola no, perdona, he dicho que la relación que tengo con ellos es buena, y que eso no tiene que ver con la empatía, no he mencionado nada sobre tener o no abuelos. Y créeme, estoy viendo de cerca lo que es hacerse mayor en uno de mis abuelos más cerca de lo que me gustaría. Y tal como dije te repito que una cosa es ceder el asiento a un ancianito/a desvalido (lo que he hecho más de una vez en mi vida como persona humana que soy) y otra es ver a cuatro marujas de cháchara mirándote mal cuando tú estás echo polvo y tienes el mismo derecho o incluso más al sitio que ellas en su situación. Por cierto, lo de tirar flores es una forma de hablar, no he dicho que me obligaras a cederle el sitio, de verdad que para inventarte los mensajes no me contestes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!