Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo en lo social soy liberal. Asà que no, no me interesa.
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo conozco tres, y soy de ciudad.
Debes vivir en una cueva o un pueblo pequeño, porque en las ciudades los hay a montones.
No sólo depende de dónde te has crÃado, mi familia es homófoba y racista y yo no. Depende de cómo seas y cuánto estés dispuesta a conocer.
¿Te has criado en el mundo de la nube y la piruleta? Porque si es asà podrias darme un poco :)
#1 #1 wqidmhoqiu dijo: Yo en lo social soy liberal. Asà que no, no me interesa. El que me ha votado negativo será un fascista que está en contra de las libertades sociales...
#5 #5 mascaplomo dijo: Debes vivir en una cueva o un pueblo pequeño, porque en las ciudades los hay a montones.Na, en los pueblos la gente es tolerante y para nada conservadora y reaccionaria.
Bueno, el mundo es muy grande y cada uno lo ve con sus ojos y a su manera, asà que cada uno puede opinar de lo que le gusta o le disgusta... Otra cosa es ir jodiendo y haciendo daño porque no te gusta cómo es el otro. Eso no lo veo bien.
Pues en el mundo real no creo. Te recuerdo que la homosexualidad se castiga con la pena de muerte en varios paÃses aún a dÃa de hoy. Y es más, en tu ciudad seguramente se produzcan agresiones homófobas todos los meses. Hace poco leà una reseña de un ataque a una pareja gay en plena Gran VÃa solo porque a un grupo de borrachos les parecÃa mal que fueran de la mano.
#9 #9 meatieso dijo: #5 Na, en los pueblos la gente es tolerante y para nada conservadora y reaccionaria.Estas siendo sarcastico?
#12 #12 mascaplomo dijo: #9 Estas siendo sarcastico?Es tan obviamente sarcástico que explotará (?)
#14 #14 jezabel93 dijo: #12 Es tan obviamente sarcástico que explotará (?)Pues no conozco los pueblos de españa, aqui en mi tierra son machistas pero no tan homofobos.
#12 #12 mascaplomo dijo: #9 Estas siendo sarcastico?¿Usted qué cree?
hay gente idiota de todas las edades
#15 #15 mascaplomo dijo: #14 Pues no conozco los pueblos de españa, aqui en mi tierra son machistas pero no tan homofobos.En los demás no sé pero en el mÃo la gente se las da de tolerante y abierta, pero a hora de la práctica son más hipócritas que un negro nazi (?)
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estamos obstinados en que los pueblerinos son gente tozuda y poco tolerante porque es cierto. Los valores tradicionales y el conservadurismo tienen más arraigo en las zonas rurales que en las urbes. Y no es que sea nuevo, que tiene siglos de historia eso. No quiere decir que no haya conservadurismo en las ciudades, que obviamente lo hay, pero no me toques los cojones.
#16 #16 meatieso dijo: #12 ¿Usted qué cree?No se, estoy haciendo un trabajo sobre las diferencias de la literatura fantastica española y la americana. Mi cerebro esta colapsando.
#18 #18 jezabel93 dijo: #15 En los demás no sé pero en el mÃo la gente se las da de tolerante y abierta, pero a hora de la práctica son más hipócritas que un negro nazi (?)Ellos son el futuro de la raza aria.
#21 #21 mascaplomo dijo: #16 No se, estoy haciendo un trabajo sobre las diferencias de la literatura fantastica española y la americana. Mi cerebro esta colapsando.
#18 Ellos son el futuro de la raza aria.
[img]http://malhermano.com/wp-content/uploads/2012/01/morenazis-500x375.jpg[/img]Americana de Estados Unidos, ¿cierto?
#1 #1 wqidmhoqiu dijo: Yo en lo social soy liberal. Asà que no, no me interesa. No entiendo... ¿quieres decir que no te interesa la xenofobia y homofobia o que lo que no te interesa es el TQD?
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, en un pueblo ves falangistas y franquistas, bastante mejor. Y un neo-nazi no es tradicionalista, conservador y reaccionario, que es lo que son los pueblos.
#23 #23 twoinarow dijo: #21 Americana de Estados Unidos, ¿cierto?@twoinarow Bueno, latinoamericana. Que especilitos son.
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adoniseuropeoban XD es enserio? oh por dios y yo piñado con las burradas de la cienciologÃa.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es sublime. La parte de el tamaño de los penes es epica.
#25 #25 a_adivinass dijo: #1 No entiendo... ¿quieres decir que no te interesa la xenofobia y homofobia o que lo que no te interesa es el TQD?No me interesa el TQD.
#27 #27 mascaplomo dijo: #23 @twoinarow Bueno, latinoamericana. Que especilitos son.
#24 @adoniseuropeoban XD es enserio? oh por dios y yo piñado con las burradas de la cienciologÃa.¿Brasileña también?
¡Registra tu cuenta ahora!